Planet Café
Bar · Albacete
Ofertas disponíveis
Seja flexível, poupe mais
Seja flexível, poupe mais
Sobre Planet Café
Planet Café, ubicado en Albacete, es un bar acogedor donde disfrutar de un ambiente agradable desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una experiencia completa, desde desayunos reconfortantes y un excelente café hasta una selección de cervezas y la posibilidad de seguir eventos deportivos. Destacam...
Planet Café, ubicado en Albacete, es un bar acogedor donde disfrutar de un ambiente agradable desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una experiencia completa, desde desayunos reconfortantes y un excelente café hasta una selección de cervezas y la posibilidad de seguir eventos deportivos. Destacamos por nuestras tapas variadas y sabrosas, perfectas para compartir buenos momentos. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un trato cercano y un servicio rápido, creando un ambiente donde te sentirás como en casa. Disponemos de opciones para comer al aire libre y facilidades de acceso para todos.
O que dizem os clientes de Planet Café
Planet Café ofrece tapas ricas y un trato amable, especialmente por parte de camareras como Pilar y José. Sin embargo, algunos clientes han reportado precios inconsistentes según el camarero y experiencias negativas con el servicio, incluyendo antipatía y cobros inesperados.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Si vas por la mañana, la camarera es muy simpática y los bocatas y tostadas son recomendables. Ten en cuenta que los precios pueden variar según el camarero.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Planet Café
Planet Café está localizado em Albacete, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Museus
- Museo Pedagógico y del Niño de Castilla-La Mancha (A 370m) — museo de Albacete, España
Edifícios Religiosos
- iglesia de San Vicente de Paúl (A 268m) — iglesia de Albacete
- iglesia Ave María (A 434m) — iglesia en Albacete
- iglesia de Nuestra Señora de las Angustias (A 512m) — edificio en Albacete
- iglesia de la Purísima Concepción (A 648m) — iglesia en Albacete
Outros Locais de Interesse
- Biblioteca para pacientes del Hospital General de Albacete (A 329m) — biblioteca en España
- Biblioteca Pública Municipal de Albacete - Depósitos del Sol (A 383m) — biblioteca en España
- puente de Madera (A 530m) — puente y plaza en Albacete, España
- Mercado de Carretas (A 597m) — building in Albacete Province, Spain
- Casa Sindical de Albacete (A 652m) — edificio de Albacete
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Planet Café
Avaliações de Planet Café Albacete
Lo mejor las camareras!!!
Excelente
Bueno
Muy buena ..
El mejor café
No lo conozco
Albacete
Flawless café b*tch
Tienen muy buenas tapas. Sus camareras son muy majas.
Servicio rápido y económico perfecto
Muy recomendable sus tortillas de patatas
Ideal para el cumple de los más peques
Un bar con camareros muy agradables.
Muy amables
Muy bueno
Muy curioso y simpatía
Iba cuando estudiaba en la ea y sigo yendo ahora de vez en cuando siempre por las mañanas, la camarera es la misma muy simpática en barra en cocina esta en todo y siempre con una sonrisa, los bocatas súper ricos al igual que las tostadas y el precio me parece genial para lo que hoy en dia hay por ahí. Seguiré yendo sin duda.
Pilar es una profesional excelente y como persona también. Está pendiente y te contesta a tus dudas rápidamente. Su temario propio es muy bueno y mas sencillo de estudiar. Espero sacar mi plaza fija con su ayuda.
Vengo de sevill para trabajar aqui, magnifico el trato, me sentia como en casa, jose el camarero mucho humor y muy buena persona, la camarera y la madre son bellisima persona, lo recomiendo
según que camarero este hay precios distintos...me ha ocurrido dos veces
Variedad, todo rico, buena atención al cliente. Estupendo para pasar unos buenos ratos y agradables
Trato estupendo, la comida muy bien también y el precio increible
Variedad, todo rico, buena atención al cliente. Estupendo para pasar unos buenos ratos y agradables
Iba cuando estudiaba en la ea y sigo yendo ahora de vez en cuando siempre por las mañanas, la camarera es la misma muy simpática en barra en cocina esta en todo y siempre con una sonrisa, los bocatas súper ricos al igual que las tostadas y el precio me parece genial para lo que hoy en dia hay por ahí. Seguiré yendo sin duda.
Vengo de sevill para trabajar aqui, magnifico el trato, me sentia como en casa, jose el camarero mucho humor y muy buena persona, la camarera y la madre son bellisima persona, lo recomiendo
Trato estupendo, la comida muy bien también y el precio increible
Servicio rápido y económico perfecto
según que camarero este hay precios distintos...me ha ocurrido dos veces
Pilar es una profesional excelente y como persona también. Está pendiente y te contesta a tus dudas rápidamente. Su temario propio es muy bueno y mas sencillo de estudiar. Espero sacar mi plaza fija con su ayuda.
Tienen muy buenas tapas. Sus camareras son muy majas.
No está mal
No ido nunca
Buen hogar
Amables y serviciales
Disfrutando del café
Buen sitio y buen servicio
Muy atentos y agradables
Muy bien
Para ir con niños. Camas y bolas
Tiene una buena terraza
Buen servicio
Bien
Tranquilo
Cafetería en zona ajardinada.
Buenos cafes
Buen sitio para comer algo rápido
Bien otro más, nada que destacar ni reprochar.
No está mal, pero me esperaba otra cosa!!
Buen sitio para tomar cafe
Buen café
Un café de barrio con cierto estilo
El desayuno estaba bien y de precio no está mal, pero la atención deja bastante que desear. El camarero era antipático, si le pedías algo ni te contestaba y hasta ponía mala cara.
Lugar agradable y acogedor. Buena relación calidad precio
Un bar café como tantos otros, pero bien situado junto al centro comercial Albacenter y la plaza Miguel Ángel Blanco
Lugar agradable y acogedor. Buena relación calidad precio
Bien otro más, nada que destacar ni reprochar.
El desayuno estaba bien y de precio no está mal, pero la atención deja bastante que desear. El camarero era antipático, si le pedías algo ni te contestaba y hasta ponía mala cara.
Un bar café como tantos otros, pero bien situado junto al centro comercial Albacenter y la plaza Miguel Ángel Blanco
No está mal, pero me esperaba otra cosa!!
Buen sitio para comer algo rápido
Da pena
Bien,para tomar café por las mañanas
Sitio para tomarte una cana
No me gustaron los bocadillos
Ni con la caña traen tapa
Asqueroso
Casi nos mata por entrar al baño de los tíos ya que el de las tías estaba cerrado y él estaba fuera fumando nos hemos tenido que ir sin consumir nada
Es un castaña por que el dueño le va la el peso
Coincido en algunas opiniones negativas de otros usuarios
Cerveza y tapas baratas jajajajaajna
Muy pobre.
Mala experiencia con el camarero fui a toy un café y se penso que me iba a llevar el periódico y me lo quito una vergüenza
La camarera es bastante antipática. Hace más de 25 minutos que le pedimos una bebida y aún no la ha traído. No tienen casi de nada de lo que le pides y además no tiene carta. Además le hemos pedido una tapa que hemos visto que tenía dentro y nos ha dicho que no tenía. Horrible.
Horribles con el cliente. Por no incluirnos el precio en el almuerzo (habiendo entrado en el horario) hemos hablado con la dueña y su hijo interfirió llamándonos sinvergüenzas y con la intención de pegarnos. Nos echaron a gritos!! No se lo recomiendo a nadie. Motivo como para llamar a la policía que por falta de tiempo no lo hice, pero no volveré nunca más. Además beben mientras trabajan, el hijo parecía borracho.
Mis acompañantes dijeron de ir a otro lugar antes de ir pero estaba el otro sitio cerrado y acabamos aquí. No había absolutamente nadie en el local y parece que le ha molestado nuestra presencia para tomar una cerveza por la tarde. Y a la antipatía de la camarera hay que sumar la clavada que nos han pegado: ni en un lugar céntrico te cobran lo que en este que, se supone, es un bar de barrio de la periferia. No me extraña que estando tan cerca de la Universidad Popular no vaya ni Dios.
Vergonzoso, a parte de que la camarera es irrespetuosa, desagradable y maleducada ( no entiendo cómo esa señora trabaja cara al público) Me ha cobrado 1'40 por un café, al ser para llevar ha subido a 1'60 ( me cobra el vaso ) y como le he pedido hielo a subido el cafe a un total de 1'70€
Muy desagradables. Me echaron del bar a gritos por reclamar un almuerzo que había pedido dentro de tiempo y que me lo cobraron fuera de este. Trato al cliente NEFASTO. NO VOLVERÉ NUNCA
Mis acompañantes dijeron de ir a otro lugar antes de ir pero estaba el otro sitio cerrado y acabamos aquí. No había absolutamente nadie en el local y parece que le ha molestado nuestra presencia para tomar una cerveza por la tarde. Y a la antipatía de la camarera hay que sumar la clavada que nos han pegado: ni en un lugar céntrico te cobran lo que en este que, se supone, es un bar de barrio de la periferia. No me extraña que estando tan cerca de la Universidad Popular no vaya ni Dios.
Mala experiencia con el camarero fui a toy un café y se penso que me iba a llevar el periódico y me lo quito una vergüenza
Vergonzoso, a parte de que la camarera es irrespetuosa, desagradable y maleducada ( no entiendo cómo esa señora trabaja cara al público) Me ha cobrado 1'40 por un café, al ser para llevar ha subido a 1'60 ( me cobra el vaso ) y como le he pedido hielo a subido el cafe a un total de 1'70€
La camarera es bastante antipática. Hace más de 25 minutos que le pedimos una bebida y aún no la ha traído. No tienen casi de nada de lo que le pides y además no tiene carta. Además le hemos pedido una tapa que hemos visto que tenía dentro y nos ha dicho que no tenía. Horrible.
Horribles con el cliente. Por no incluirnos el precio en el almuerzo (habiendo entrado en el horario) hemos hablado con la dueña y su hijo interfirió llamándonos sinvergüenzas y con la intención de pegarnos. Nos echaron a gritos!! No se lo recomiendo a nadie. Motivo como para llamar a la policía que por falta de tiempo no lo hice, pero no volveré nunca más. Además beben mientras trabajan, el hijo parecía borracho.
Muy desagradables. Me echaron del bar a gritos por reclamar un almuerzo que había pedido dentro de tiempo y que me lo cobraron fuera de este. Trato al cliente NEFASTO. NO VOLVERÉ NUNCA
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
3 Fotos
Explore as fotos de Planet Café
Informações sobre Planet Café
Como chegar
Pl. Miguel Ángel Blanco, 5, 02008 Albacete, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Pl. Miguel Ángel Blanco, 5, 02008 Albacete, Spain
📍 Explorar o Bairro
iglesia de Albacete
biblioteca en España
museo de Albacete, España
biblioteca en España
iglesia en Albacete
edificio en Albacete
puente y plaza en Albacete, España
building in Albacete Province, Spain
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Planet Café e outros restaurantes
Ganha Pontos em Planet Café!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Planet Café
🏆 Recompensas de Planet Café
Desconto 10%
Em Planet Café
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu