Restaurante Sol
Villarrobledo
Horário de Restaurante Sol
Sobre Restaurante Sol
Restaurante Sol, ubicado en Villarrobledo, es un clásico restaurante que ofrece una experiencia gastronómica reconfortante y de calidad. Aunque requiere un pequeño desvío, muchos clientes regresan por su ambiente acogedor y su cocina casera. Destacan su menú variado, con opciones para todos los gust...
Restaurante Sol, ubicado en Villarrobledo, es un clásico restaurante que ofrece una experiencia gastronómica reconfortante y de calidad. Aunque requiere un pequeño desvío, muchos clientes regresan por su ambiente acogedor y su cocina casera. Destacan su menú variado, con opciones para todos los gustos, y sus platos a la parrilla, como el pollo, que son especialmente apreciados. El servicio es atento y amable, creando un ambiente agradable para descansar y disfrutar de una buena comida a un precio accesible. Restaurante Sol es un lugar ideal para recargar energías y disfrutar de la hospitalidad española.
O que dizem os clientes de Restaurante Sol
Restaurante Sol ofrece comida casera a buen precio, especialmente el menú del día. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, aunque algunos mencionan problemas con la atención y esperas. Es popular entre camioneros y viajeros.
Pratos populares
Tip: Ideal para una parada rápida en la carretera. Varios clientes recomiendan el menú del día por su variedad y precio.
Perguntas frequentes sobre Restaurante Sol
Avaliações de Restaurante Sol Villarrobledo
Si hubiese estado 10 estrellas , pondría 10. Menú de 12 o 14 euro la mejor menú que comi de últimos años . Lentejas con mucho carne con sabor espectacular. Segundo plato cantidad para 3 personas. Muy muy bueno
Paramos de cambio a Toledo , calidad precio muy bien , carnes a la brasa muy buenas! Nos atendieron súper tarde y nos dejaron entrar con nuestra mascota !
Tienen siempre el fuego encendido y las chuletas de cordero, el chorizo, la chistorra o las longanizas, son de primera calidad. Trato cordial y buen precio. Un imprescindible si viajas por la zona. Yo me enteré de su existencia por Padrinomedia, a quienes sigo en Youtube. 5 tenedores.
Muy bien sitio desayuno comida y cena perfecto y buen aparcamiento
Sitio muy recomendable, muy buenas carnes a la brasa o al horno, chuletas, paletilla, codillo, etc. Todo muy rico. Menú diario un poco más caro de lo habitual pero vale la pena porque la calidad lo vale. Trato amigable y atento. La única pega es que hay que salir a carretera para ir, pero si vas de paso, no lo dudes y para.
Un buen restaurante tradicional de carretera. Con buena y abundante comida. Tiene un buen parking para camiones. Llegué fuera de la hora de comidas y, aún así, me pudieron servir una exquisita comida. Un hallazgo muy agradable
Grandes profesionales Y se come de lujo Os dejo aquí las fotos de la buena cocina un restaurante que cuida y mucho de sus comensales Servicio atento Comida casera es más yo diría comida de abuela los guisos están de muerte Y trató amable cordial, siempre Da gusto ir a restaurantes así AAA que se me olvidaba abierto 24h
De lo mejor que hay por la zona con diferencia. Menú a dia de hoy 10.50€. Para mi es el sitio donde mejor cocinan el cordero. Aparcamiento amplio para camiones tanto por delante como por detrás. Y si comes te duchas gratis. Las habitaciones no estan nada mal, no son de lujo pero se puede estar agusto en ellas. Muy recomendable
En el restaurante se come muy bien tiene un menu muy variado y el servicio de camareros es espectacular
Es la segunda vez que paramos para comer en este restaurante, la dos veces hemos pedido bocadillos y están buenísimos, el servicio es excelente y muy rápido, además de ser muy majos, lo recomendamos muchísimo, volveremos para seguir probando la comida ya que la carne es a la brasa y todo casero, un acierto aconsejando el alioli y los bocatas :)) ( tienen máquina de tabaco, lo cual es un plus para las paradas de viajes)
Variedad y atención. El menú tiene mucha cantidad en los platos y todo muy rico.
Comida muy buena, abundante, casera. Menú a buen precio. Son rápidos, para que puedas reanudar tu ruta. Te recomiendan plato del día. Aprovecha sus platos a la brasa.
Una parada de camiones auténtica, de las de toda la vida. Restaurante con esencia retro, pero con buen aparcamiento a ambos lados de la carretera. Ofrecen muy buen servicio, son amable y se preocupan de que no te falte de nada o preparan en el momento lo que pidas si cabe la posibilidad de hacerlo. Tienen chimenea con brasas casi siempre encendida para asar cualquier cosa en un momento dado. Por otra parte tienen menú en el sur te seguro que no quedarás con hambre, será más fácil llegar rodando al camión que caminando. En definitiva un sitio al que si se puede hay que hacer una parada.
Un Restaurante de 10, como los de antes. Parada obligatoria para los que llevamos camion. Puedes llegar a deshoras y no saldras con hambre, comida casera, asador, y todo a un precio asequible. Buen aparcamiento y ubicación, servicio de ducha. Un sitio muy muy bueno.
Llevamos años parando aquí cuando pasamos y nos encanta. Menú casero muy variado y raciones generosas, excelente la brasa o los asados, el asado de cordero en especial. Y fuera de menú la ensalada especial con queso curado nos encanta
La comida está muy buena, como hecha en tu casa. Tienen gran variedad de primeros, segundos y postres y las raciones son bastante grandes. Si quieres comer bueno, bonito y barato no dudes en ir.
Que manera de comer! Exquisito todo y mucha cantidad. Los camareros muy amables y profesionales. Y de precio genial, hemos comido 2 con bebida, dos platazos cada uno, postre y café por 30 euros los dos. Sin duda lo recomiendo.
El mejor sitio de la Mancha para comer bien y a buen precio, tanto de menú como a la carta. El alioli es un espectáculo y todas las carnes las hacen a la brasa.
Un restaurante/bar de carretera ideal para hacer tu parada para almorzar/cenar. Tienen menú diario por unos 15€, donde incluyen primero, Segundo, postre, bebida y café. Varias opciones de cada tipo. Recomiendo el pastel de berenjena, riquíiiisimo! La carta tiene precios más elevados comparativamente y no renta, es un lugar para comer de menú. Atención agradable.
Comida buenísima platos gigantes buen precio y un servicio de diez
Fuimos a comer a menú, nos cobraron 15 euros mas la bebida, pedimos paella y estaba espectacular, los canelones buenísimos también, se nota que todo es casero. El secreto con patatas estaba igualmente riquísimo fue lo que mas me gustó. También pedimos el plato de berenjenas que no estaba mal. Los camareros super competentes y currantes, había 4, nos tocó un chaval que era el mas grande de todos y uno mas mayor con pelo blanco y gafas, el chaval curraba como el que mas junto con los otros 3, pero nos dimos cuenta de que el camarero mas mayor no paraba de apretar al otro para que hiciera mas, conducta reprochable viendo que el mayor iba tranquilamente andando a los sitios y sin prisas, fue lo que no me gustó junto con el aspecto exterior del sitio que era mejorable.
Menú del día por 16€ bastante amplio y muy rico. Eso sí no hay nada por escrito. Hemos salido bastante llenos y contentos.
Comida abundante, el arroz caldo recién hecho muy bueno y la carne a la brasa excepcional. Prepárate para salir rodando después de comer en este sitio o 15 euros el menú.
Estupendo restaurante de carretera. Menú muy completo y raciones muy grandes. El pan no te lo acabas. Son rápidos y la comida está bastante buena. Hemos comido un menú que incluye (pan, ensalada, primero, segundo, postre, bebida y café) las 2 personas por 32€. Muy recomendable.
EL PERSONAL MUY AMABLE Y AMISTOSO. COMIDA DE BUEN SABOR.
Buen sitio para parar con el camion sitios de los de antes en el que se come bien y bien atendido.lo unico malo la cantidad de moscas
Servicio de 10, comida buenísima, precio competitivo y los camareros tanto atentos como profesionales. Sin duda alguna volveré y lo recomiendo!
El restaurante tiene también hotel. Hemos parado a almorzar y estaba todo muy rico. Pedimos medio bocadillo de tortilla de patatas con pimientos, una Coca Cola, una botella grande de agua, un café y un cortado, todo 14€. Me ha llamado la atención que en el baño de las mujeres los aseos no tenían puerta, pero estaba todo muy limpio.
Buen servicio y brasas encendidas, carne y embutidos a la brasa muy buenos.
Restaurante mítico, no solo para los camioneros si no para los de Villarrobledo, de lo mejor que te encuentras en las carreteras, además las habitaciones están muy bien
Muy recomendable, pasamos de viaje por trabajo y paramos a comer, gran variedad de menú del día y muchos platos a la brasa. Los camareros muy atentos y simpáticos. Sin duda volveremos.
Buen menú y parrilla perfecto 👌
Entramos a comer puesto que nos quedaba de paso, al entrar uno de los camareros nos aseguró que volveríamos. Y no le falta razón, un servicio rápido y muy amable. El menú es muy amplio, con bastante primeros y segundos platos. El producto es bueno. De primero pedimos berenjena con bechamel y queso gratinado que estaba de morir de bueno,y de segundo costillas de cordero y pollo deshuesado a la brasa que estaba riquísimo!! El postre flan casero, no fallas. Y lo mejor el precio: ensalada + primer plato + segundo plato + bebida + pan+ postre + café por 16 euros!!!
Sitio recomendable. Buena relación calidad precio. Muchos platos a elegir en el menú. Trato correcto. También se adaptan a los vegetarianos.
Menú amplio,bueno y buen precio.
Es la tercera vez que paro a comer en éste restaurante y la verdad es que salgo muy satisfecho. Tienen un montón de platos en el menú y la comida está muy buena. El menú al ser domingo son 16€. Hoy he pedido sopa castellana (ó de ajos) y cordero al horno, además de una ensalada que te ponen nada más sentarte y un flan de postre. Todo casero y muy Rico. La atención de los camareros muy buena. Seguro que volveré más veces.
Buena comida y mejor servicio por parte de los camareros . Local acogedor y limpio
Restaurante de menú de carretera. Cocina rica, casera. Buenas cantidades, servicio atento y rápido. Económico, menú por 17e
Great variety on the menu, super friendly staff, delicious and good food, very fast service and great price, don't hesitate to stop by!
Delicious food, great weekend menu, a variety of starters and main courses... Grilled... 17 euros. I really enjoyed it. Thank you very much.
A great restaurant, a very friendly person at the counter, very good food for €14, I would come back if the opportunity arises again.
Transportiatas: Good food. Good service and not as expensive as other places. Coffee and dessert included. Price 14 bucks.
Their kindness and excellent customer service alone will win you over. But at the same time, they have a great menu and the dinner is perfect. Highly recommended.
The food was fantastic, plentiful and high quality. The atmosphere was very pleasant and the service excellent. A great place to rest after your trip and recharge your batteries.
We've been to this place before, where we've eaten several times. It used to be a short drive off the highway, but now you have to make a deliberate detour. After reading several critical reviews, I said to myself, "We'll see what we find." I can say that the food is still very good and they still have many dishes on the menu, and that it was clean. I think the €17 menu, considering what it offers, is a more than acceptable price. We'll definitely take a detour off the highway again next trip to eat there. Best regards 👋 thanks 🙂
Ok
Top
Expectacular
Hotel restaurante donde poder parar a comer un menú del día. Tiene varios primeros y segundos a elegir. Los camareros son de esos que había antes, profesionales en vías de extinción, la comida es correcta para un menú del día. Buen sitio para parar a comer si no quieres gastarte una fortuna. Calidad y precio muy correcto. Salón grande, cómodo y buenos camareros.
Un buen sitio para comer Comida casera y camareros simpaticos
Sitio estupendo para comer. Comida abundante y de calidad, bien atendido, rápido y atento. Muy bien situado y cómodo para aparcar. Como única pega, los baños, podían estar algo mejor atendidos. Recomendable.
Buen menú. Gran variedad de platos de comida casera y con grandes raciones. Amplio aparcamiento y con un gran comedor con buen ambiente de carretera. Tienes que salir de la autovía y coger la nacional pero merece la pera. No te marchará con hambre.
Buen menu y con mucho para elegir.
Por más que lo intento no llego a entender cual es el problema que tienen algunas personas por comer en un restaurante al lado de 1 , 3 o 12 camioneros. No son maleducados ni tampoco son problemáticos. No lo entiendo .
A must-stop for longtime truckers; the food is good... generous portions and good prices
Ok
El local acusa el paso de los años, quizá una renovación no estaría de más, un detalle que no me ha gustado es en la entrada, encima de unos toneles de madera haya unas latas a modo de cenicero repletas de colillas. La atención por parte de los camareros ha sido buena, pero han tardado mucho en servir el primer y segundo plato del menú (siendo el tiempo de espera después de haber acabado con el primer plato de más de treinta minutos). La cantidad de comida en el plato ha sido abundante, pero le falta un poco de calidad. La limpieza de los aseos algo floja, y un detalle es que no hay dispensador de jabón para las manos, habiendo en su lugar el culo de una botella de plástico con lavavajillas como jabón.
Paro desde hace años y ahora se pasan con el precio. Se come muy bien y tienen amplio parking para camiones. Menú sin café 13€ y con café 14€.
Sitio normalito, con gran salón para comer y cenar. Mucha variedad en platos para elegir en el menú, sobre todo de carne (han podido darnos 15 platos distintos de carne y como 4 o 5 sólo de pescado). Yo he pedido algo vegetariano y sólo me han ofrecido un par de platos (gazpacho, algún revuelto y ensalada). Hoy es fiesta por esta zona y estaba lleno por lo que el servicio ha estado lento.
La carne a la parrilla lo mejor del menú. Varios primeros y segundos a elegir. Las patatas fritas son congeladas y mejorables pero la comida está bien. Servicio correcto y precio adecuado.
Si tienes bastante hambre con el menú lo bordas.ahora… no te salgas del menú. Si te traen el primero recién hecho es maravilloso pero como lo recalienten 7 veces no puedes comerlo. Los segundos mucha variedad, pero el otro día )nunca me había pasado) las patatas refritas 20 veces que si la lanzó a la televisión la parto en dos. El calamar parecía un chicle boomer tuve q tragarlo con medio litro de agua para no ahogarme y poder seguir viviendo mi vida con normalidad. Postre bueno. Precio bien. Camareros buenos!
La comida como siempre excelente el servicio también, pero hay una cosa que nunca me ha gustado yo soy transportista y hay una cosa que nunca entenderé un lunes no festivo en la población voy con mi familia y me cobran un precio voy solo y me cobran más barato eso es de el siglo pasado( lo hacen en un montón de sitios). A pesar de es detalle lo recomiendo.
Comida buena y de calidad,la única pega que depende cómo le caigas pagas más o menos por el menú a mi me han cobrado 14€ y el resto de mesas camioneros como yo 13€(clientes vip) supongo yo.....me parece injusto
Jamás me comí una tortilla de patata tan sumamente mala. La carne a la brasa tenía buena pinta, no pidan tortilla, 11 euros por dos cafés y dos pinchos de tortilla incomibles.
Comida buena , pero trato al cliente nefasto, deja mucho que desear , media hora de espera entre el primero y segundo por lo demás todo buen restaurante en buenas condiciones y comida muy buena
The food was good and plentiful. Although it hadn't been open for quite some time, I think it's lost a lot of customers. The service could be improved; the waiters were arguing amongst themselves and very curt with the customers. Besides, they offer a special price for truckers, but they didn't even bother to offer it to me.
Menú 15 €, de primero un arroz con pollo y verduras buenísimo, de segundo salmón a la plancha, pero lo que me ha defraudado es que me pongan las patatas fritas congeladas. No puedo soportar que un menu de 15 € lleve patatas congeladas cuando poner unas patatas al montón, o fritas caseras, no cuesta nada. Así que no me las he comido evidentemente. Hemos parado por recomendación y la verdad que nos hemos llevado un pequeño chasco. De postre piña y mi cuñado natillas, muy buenas
Mi valoración es para la comida que se sirve en el comedor, como en el restaurante no había sitio nos fuimos al comedor y allí no hay servicio de camarero, tienes que servirte tú mismo la mesa, la comida está buena, el menú es de 15 euros, pero solo había 1 camarero para todo el comedor y imposible que DIERA abasto, además había tanta gente que en vez de hablar tenías que gritar. Para mí no ha sido un lugar gratificante. Lo único la comida buena
Paré a comer y pedí lentejas de primero y eran patatas con lentejas, de segundo chuletillas de lechazo, tres me pusieron tres, dos de palo asique imagina lo que me llenó. Y el pan congelado. Eso sí la crema catalana estaba bien buena.
Para el buen sitio que es para comer el camarero de pelo blanco con gafas que hay de noches deja mucho que desear ya que trata a los clientes con desprecio y muchas noches llegas y te lo encuentras consumiendo bebidas alcolicas (cubatas) y muchas noches no e cenado hay por el
Aqui se comía y se come bien. Pero que de un menú sin café te cobren 13€ lo veo demasiado. Se lo digo al camarero y dice que es ese precio desde principio de año. Pues a mi no porque hace dos semanas me cobraron 11'50€ del mismo menú y hace 1 semana en la barra 9'50€. Se come mucho mejor fuera del comedor que dentro y encima más económico. Que decepción después de tantos años parando aquí.
Éramos un matrimonio y una niña de 4 años, pedimos menú para los dos y una tortilla francesa para la niña. La tortilla por un lado quemada,las patatas de la guarnición frías y duras(no estaban recién hechas). De nuestro menú el arroz caldoso pasadisimo y la sopa castellana bastante mejorable. Los segundos platos no nos dejaron con mejor sabor de boca, carne a la brasa que parecía un zapato ( tanto las chuletas de cordero como el secreto) y lo mismo con las patatas fritas frías y duras. Al final fue el colmo que cuando fuimos a pagar nos cobraron 36€ lo mismo que otras 3 personas adultas que tomaron menú completo los tres. Desde luego que no vamos a volver .
Hemos ido porque las opiniones eran buenas. Nos hemos sentado a las 14,30, nos han servido la bebida. No han tomado nota de la comida hasta las 14,50. El primer plato de entrantes lo han puesto a las 15,40. El segundo plato de entrantes no se parecía en nada al que había en la carta. Hemos reclamado nos dicen que no lo ha puesto el jefe de cocina, al final no lo han cobrado. Hemos pedido kokotxas de bacalao de segundo. Cuando nos las han puesto estaban frías y bastante duras. La distancia entre mesa y mesa muy escasa no llegaba ni a un metro. Resumiendo bastante mal. No sé si habrá sido mala suerte, no tienen bastante personal o que.
Por dos bocatas y una ensaladilla hemos pagado 40 euros. Nos ha parecido muy caro. Calidad precio no lo vale. Tal vez el menú sea una mejor opción. El servicio en general bien. Por otro lado, no había carta, lo que ha hecho más complicado tomar una decisión de que hay o que tomar. No te aconsejan de los tamaños de los platos para saber si estás pidiendo bien o mal. La verdad que muy sorprendido ya que me esperaba un bar más “cercano” al cliente.
The food was good. The service, not so much. They take forever to serve, 20 minutes for the first course. The waiters were arguing amongst themselves. It was chaotic. You're better off going to Casa Lorenzo... They're friendly and fast there.
Pésimo servicio, camareros ineptos, y un opción de postre. Casi 1h para que nos tomen notas de los postres. Sin duda alguna no volveré.
He comido hoy allí con un compañero de trabajo,somos chóferes. Sopa castellana pechuga de pollo a la brasa postre y cafe y mi compañero arroz caldoso y costillas al horno postre y café.Y nos a cobrado 32 euros...me parece que nos a visto cara de tontos... no piso más allí en la vida y de la comida no hablamos
Nefasto. Platos sucios, vasos con pintalabios. Codillo al horno poco hecho y con un toque ácido. Salsa de los spaguettis el tomate ácido. Innovación en la berenjena que no me gustó. Y por reclamar, el camarero muy antipático, hay que saber aceptar las críticas. Yo no voy más
Nunca antes me había pasado de hacer una reserva y al llegar decirme que no tengo. El día 28 de marzo llamé para hacer una reserva de 13 comensales para el 17 de abril en este restaurante, al llegar nos encontramos con que no tengo reserva, mi cara de decepción lo decía todo y para más frustración intentamos hablar con el encargado y nos dice que sólo llamaría para preguntar. Mi llamada fué de un minuto y cuarenta y cuatro segundos en que me tomó nota del día, de los comensales y se confirmó. Una fecha tan señalada como hoy, imaginarse para encontrar mesa. Lo que más rabia me da es la indiferencia del encargado que seguro que le ha dado la mesa a otras personas de su entorno. No volveré más y si lo hago es a ponerle una hoja de reclamaciones por el trato de hoy. INCREÍBLE!!!!
Aspecto exterior e interior muy deficiente: techos y paredes con falta de pintura desde hace años. Incluso una gran humareda en el salón. Hace pensar que el resto de las instalaciones tendrán el mismo aspecto. La comida también deficiente: arroz con pollo donde el arroz estaba muy pasado, chuletas con patatas varias veces fritas y crema catalana donde la crema estaba muy optimizada dando para mucho platos y para poco sabor. El servicio ha sido consciente de todo, pero no ha hecho nada por solucionarlo. Espero que esta crítica se tome como constructiva, que es lo que se pretende, y se solucionen las cosas para que el restaurante llegue a ser lo que fue.
Servicio lentisimo, más de dos horas para comer, entremeses con embutido barato y jamón duro que no se podía cortar con el cuchillo (porque el cuchillo era malo también). Patatas fritas tan aceitosas que casi eran transparentes,pedí emperador de segundo y sabía a carne jaja durante la comida nos reímos varias veces de lo inverosímil de la situación, el camarero llamó caballero a una amiga que gasta una 110 de sostén, en general hacían esperar muchísimo a todo el mundo menos a los camioneros y a una família gitana de la mesa de al lado. Vaya que si no tienes más opción por 14€ comes un menú.
La comida espectacular, si eres comilon este es tu sitio. Le pongo una estrella por el servicio de camareros, en especial uno muy muy delgado. La persona mas maleducada y con menos respeto para atender al publico que e conocido en mi vida. Directamente se quejaba por todo lo que le pedías, te contestaba mal, le daba coraje que le pidieran lo mas minimo. Es muy desagradable estar disfrutando de una comida que ya digo que la comida increíble, y estar escuchando esos comentarios y esas malas contestaciones a los clientes. Un poquito mas adelante en la siguiente salida hay un area de servicio con un restaurante llamado la laguna, hay se come espectacular también y por lo menos los camareros te tratan con respeto y como a las personas no como si los clientes fueramos un estorbo.
Se come bien pero el dueño es un ladron, somos 9 personas, ya me parece caro el menú a 16 euros, que a 13 le tiene para camioneros, distincion entre clientela, entra 1 botella de vino para los 9, no pidas más que te la cobran y bien, y aun no pidiendo café y hablando razonadamente con el jefe, nos habló de forma arrogante . No vengo más, el jefe y el camarero joven de gafas, maleducados y dando una imagen razonable del restaurante que realmente es.
El camarero por la mañana entre semana,bajito fuerte,un mañana mal educado le he dado los buenos días 3 veces y no me ha contestado.Ademas el sitio tiene pinta de dejadez,bocadillo de panceta y café,8,50,ni que fuera secreto ibérico.Soy transportista no paro mas
FATAL! La comida PASADA, RANCIA con olor. El camarero que asa la carne tosiendo y FUMANDO encima de la comida, nos tenemos que llevar nosotros las cosas a la mesa, 67 € tres platos combinados, 15 € un bocadillo y una coca cola. Una vergüenza. No entiendo cómo hay gente que viene. Desde luego no vamos a volver cobran a lo tonto y cuando pides desglose de la cuenta, te suben los precios de todo para que cuadre el precio que te ha dicho. Que poca vergüenza.
Estuve años parando con el camión y era un sitio muy bueno,pero ya no paro más la última vez venía con mi mujer de vacaciones me pare a media mañana pedimos una panceta cada uno y un chorizo la panceta parecía beicon de lo fina que era ( cuando ahí te ponían unas panceta gordas como un dedo las 2 tiras de beicon 2 chorizos medio tomate picado,Coca-Cola,cerveza,y cortado 19 € le pedí tique de máquina con lo que valía cada cosa y me dijo que la máquina no sacaba tikes que me hacía una nota en bruto me fui y jamas ya me pararé
Es una vergüenza. Este fin de semana hemos hecho parada para cenar. Estabamos con nuestra hija pequeña, y un camarero, llamado quique, dedicandose a vender dr0ga a varios clientes sin cortarse un pelo. No lo recomendamos para nada.
Hacía tiempo que no paraba me he llevado un chasco grande con la calidad de la comida y manera de servirlo, mi mujer pidió espaguetis a la boloñesa y ni siquiera escurrieron bien el agua y venía el plato lleno de agua. Y el secreto a la brasa debía recalentado porque estaba muy seco siendo un Corte de carne de cerdo bastante jugoso. No volveré, lo siento.
Nada recomendable, no tienen ni carta, todo es menú y te enteras del precio cuando pagas. La carne a la brasa no tiene calidad ninguna, la pechuga de pollo no estaba buena. El trato del personal deja mucho que desear, no te miran ni te hablan prácticamente. No lo recomiendo.
La calidad es buena , pero un integrante de la plantilla baja totalmente el nivel ; si no vale para hostelería , que lo pongan a podar bonsais.
Hemos llegado a comer y no había sitio en el comedor así que nos han dicho que nos sentáramos fuera pero que teníamos que servirnos nosotros mismos los platos ya que no había servicio de en mesa. Me parece fatal que un grupo grande de personas tenga que servirse ella mismas la comida. Los platos súper abundantes y la carne no estaba mal pero el cocinero encargado de la parrilla sin mascarilla y fumando abiertamente delante de todos mientras asaba la carne. Las normas higiénicas brillan por su ausencia como pueden ver.
Para tomar un café tenemos que esperar 20 minutos no me parece la verdad.
Menú muy completo pero comida pésima y mala. Pedimos arroz y estaba súper pasado La brasa...chorizos duros y morcillas secas. El codillo...el peor que hemos probado en nuestra vida Y por no hablar de la higiene, vimos como le tostabam el azúcar a la crema catalana, con un hierro que tenían metido en la barbacoa en las cenizas....eso se hace con un mechero de cocina no con eso por dios... Nunca más volveré la verdad.
Estuvimos cenando unos bocadillos cuando ibamos de viaje a Toledo. El acceso está más o menos fácil y hay aparcamiento. Cuando llegas te encuentras un camarero malhumorado harto de vivir que te trata a trompicones. El sitio estaba lleno de camioneros. El precio tampoco es barato.
El trato genial pero ha las 12:30 de la noche entro un camarero de otro país y nos trato con la punta del pie. Cuando se supone que es 24h el señorito nos mandó a todos fuera y de muy pero que muy malas maneras. Con lo cual espero que se solucione porque como camionero que soi es un defraude encontrarse con tal ser
Se nota en el ambiente la amargura que llevan por culpa de un camarero que es un estúpido, uno que está gordo y lleva gafas. Nos levantamos de la mesa y nos fuimos por su pésima atención y falta de educación. Lamentable. Si no quieres una dosis de mala energía no pares aquí.
Vinimos a comer hace unos años y comimos muy bien y cantidad. Hoy nos hemos desviado aposta para repetir, pero como dicen en otros comentarios, la comida ya no tiene la misma calidad ni cantidad. Lo que menos me a gustado es que me engañaran. El menú es de 13€ y nos han cobrado 16€. Les he preguntado, y me dicen que 13€ es para camioneros... 😤 en que restaurante hacen distinción según quien coma. Si así fuera, no lo pone en ningún sitio. Vamos que te cobran según les parezca. Han perdido a unos clientes
We stopped for a coffee and the waiter told us it would take 20 minutes to serve us because he only had one table of 10 people. Just one table. I won't stop here again.
The food was mediocre, the waiters were dismissive, making inappropriate comments, taking your plate away while you're finishing, rushing you to order, etc. etc. We were served by a thin waiter, with as little manners as desire to work.
The worst service in Spain. Straight out rude attitude, bad food served by incompetent staff. No kid friendlyness either. Survives only due to lack of competition. Stay away.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Restaurante La Lengua
Cañas
Restaurante Triana
Restaurante Los Manchegos
Dulci
La Brasa
Restaurante Moreno
Mesón de Juan
Mesón el Rincón
Restaurante Los Viñedos
35 Fotos
Explore as fotos de Restaurante Sol
Informações sobre Restaurante Sol
Como chegar
Carretera Nal 310 , Km 126, 02600 Villarrobledo, Albacete
Destaques
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Carretera Nal 310 , Km 126, 02600 Villarrobledo, Albacete
📍 Explorar o Bairro
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Restaurante Sol e outros restaurantes
Ganha Pontos em Restaurante Sol!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Restaurante Sol
🏆 Recompensas de Restaurante Sol
Desconto 10%
Em Restaurante Sol
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu