Menu
VIPS Alfafar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

VIPS Alfafar
Fotos

VIPS Alfafar

Americana, Hamburguesas · Alfafar

3.9 · 159 avaliações Google

Sobre VIPS Alfafar

VIPS Alfafar is a restaurant in Alfafar specializing in Americana, Hamburguesas. Rated 3.9/5 based on 159 reviews.

O que ver nas proximidades

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario
Patrimônio
A 454m

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario

iglesia

Ver detalhes
Sindicato Arrocero de Alfafar
Patrimônio
A 948m

Sindicato Arrocero de Alfafar

edificio

Ver detalhes
iglesia de Nuestra Señora del Don
Patrimônio
A 988m

iglesia de Nuestra Señora del Don

iglesia

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de VIPS Alfafar

VIPS Alfafar está localizado em Alfafar, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (A 454m) — iglesia de Lugar Nuevo de la Corona Bien de Relevancia Local
  • Sindicato Arrocero de Alfafar (A 948m) — bien de interés cultural en Alfafar (Valencia), España bien de interés cultural
  • iglesia de Nuestra Señora del Don (A 988m) — iglesia de Alfafar Bien de Relevancia Local

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre VIPS Alfafar

VIPS Alfafar está localizado em Calle Alcalde José Puertes, 30, Alfafar.
Perto de VIPS Alfafar encontram-se locais de interesse como Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, Sindicato Arrocero de Alfafar, iglesia de Nuestra Señora del Don.
VIPS Alfafar oferece cozinha Americana, Hamburguesas.
159
Avaliações

Avaliações de VIPS Alfafar Alfafar

Avaliações (103)
C
C Trillos

Vips tiene un menú muy completo y puedes ir a cualquier hora. En particular me encanta ir a desayunar porque tienen muchas opciones: tostadas, tortitas, croissant, cereal con yogurt, americano. Ayer probé estas tortitas con yogurt y frutos rojos con un toque de granola; estaban perfectas, esponjosas, suaves y deliciosas. Extrañaba comer allí porque el lugar se vio muy afectado tras la DANA del 29 de octubre. Pero ahora está impecable de nuevo y esperando a sus clientes de siempre. El personal es súper amable y ya quiero volver.

i
imd Io

Bonito local ...y el café con palmerita echo por María que es mui simpatica

E
Enrique David Sanchez

Una experiencia gratificante.Enseguida nos han asignado mesa.Personal muy atento y amable.Ya hace tiempo viví una experiencia no demasiado gratificante en cuanto a tiempo de espera pero hoy se me ha quitado la espina y volveré.El servicio a sido rápido no han tardado nada en traernos la comida y del mismo modo a la hora de pedir la cuenta todo ha sido muy ágil.Repetiremos seguro. Buenas medidas anticovid y comida espectacular

A
Alba

Cadena de restaurantes con precios muy buenos para las raciones, sobretodo las hamburguesas 🍔 más baratas que en otras cadenas similares y con productos más frescos. Destaca el menú del día de lunes a viernes (incluso puedes comerlo a las 16:30h) por 12,95€ y puedes comprobar que tienen en su web. Incluye primero (suelen tener quesadillas, gazpacho etc), segundo (suelen tener una de sus hamburguesas aquí) postre (la tortita es muy destacable) y bebida (no incluye refill). Local agradable, con sillones y mesas amplias.

C
Camila Dominguez

Visité con mi novio este lugar en abril de este año (2023) y fue maravilloso, fue de las comidas más sabrosas que probamos en nuestra visita a España. Un desayuno épico que recordamos con mucho cariño hasta el día de hoy. Espero que mantengan siempre esa calidad 💜

l
leo corrales

Buenísima inauguración del restaurante después del desastre de la DANA , le han dado un buen lavado de cara después de meses de trabajo, con una gran variedad de comida, postres .Muchisimas gracias por ese estupendo servicio y excelente atención por parte de sus trabajadores y camareros

G
Ginés GM

7/1/23 - Cena para llevar. Restaurante lleno. Buena atención al llegar. Servicio muy rápido y agradable en la despedida. Muy buena calidad y presentación. Experiencia perfecta!!!! Subo la puntuación de 4 a 5 estrellas 🌟 11/12/21 - Buen desayuno English breakfast. Buena calidad y servicio aunque un poco caro. A mejorar el tamaño de la taza de café con leche (es pequeña) y el gramaje de los sobres de azúcar (solo 3 gramos)

E
Esteban Hernandez

JORGE, Nuestro camarero muy amable y servicial, atento. Muy buen servicio, comida y ambiente, es raro que tenga solo 3,9 en las puntuación. La mayoría de las personas vienen acá a las reseñas solo para escribir cuando les sucede algo malo del resto se olvidan de agradecer un bien servicio aunque se está pagando. E cenado con mi familia y personas un viernes noche 20:45 mediados de agosto. La verdad muy bien ambiente buena terraza

U
U. Defender

Dia de comida en el Vips de Alfafar, un sitio acogedor y con excelente comida. Diego, ¡Que amable!, muy profesional, nos atendió en todo momento con una sonrisa. Muy recomendable.

C
Clara Clarita

Comida estupenda y el servicio espectacular de parte del camarero Diego , súper amable y atento! Una gran elección para cenar! Volveremos sin duda! Gracias

S
S M

Siempre ha sido nuestro lugar familiar para ir a comer algo, llevamos mas de 3 años yendo y nos encanta... esperabamos ansiosos que volvierais después de lo ocurrido con la DANA, hoy hemos ido a desayunar y wow! Ha quedado preciosa la reforma, vuestra comida y la atención como siempre de 10!! Felicidades por vuestra reapertura!!

V
Vivi

Muy bueno la verdad, y las porciones son grandes. Tiene parking. El bocadillo de calamares está buenísimo.

S
Salma9

Primera vez que estaba, la atención de tod@s l@s camarer@s desde que he entrado hasta que me he ido de 10, tod@s con la sonrisa y súper amables, en especial Marko que es el chico que me ha atendido y ha estado todo el rato súper pendiente. Me han servido todo súper rápido, estaba todo delicioso y se estaba bastante tranquilo. Ya digo, todo de 10.

M
Melinda Mete

El mejor VIPS que he visitado en la región. La cocina está a la vista de los clientes. La atención es de 10....y más. Las ensaladas son enormes. Nosotros pedimos la Toscana; Al principio, nos pareció un bluff; pero poco a poco nos fue embaucando, por los diferentes sabores. Lo único que yo recomendaría: Dorar más el costillar; Ya que era la identidad de la marca. Tienen parking propio. Fácil acceso. Fue un gran descubrimiento. Volveremos. Muy recomendable

I
Inmaculada Alcolea

Me ha encantado, sobre todo la camarera que nos ha atendido, agradable, servicial. De verdad q es lo mejor. Todo buenísimo, gracias Paula nuestra super camarera.

A
Alicia Anaya

Muy buen servicio! me atendió Matías, un chico súper amigable y carismático☺️ hizo mi experiencia mil veces mejor. Me pedí un Roast beef que estaba buenisimo!! super recomendado 😆😆

A
Angel Merino Cervera

Me encantó el servicio de Saza en el Vips! Es un tío muy amable y profesional, me hizo sentir como en casa. Me recomendó platos deliciosos y me atendió super rápido. ¡Es un crack! Sigue así, Saza, eres un orgullo para el Vips 😊

J
Jorge Diaz

Estuvo todo genial, la comida, el sitio y sobre todo la atención de Marko, que fue quien se encargó de nosotros, muy atento y resolviendo nuestras dudas

D
Dana Duarte

Hemos cenado hoy aquí 3 personas. La comida está rica, pero sin duda lo mejor la atención. Nos atendió Matias, y recibimos muy buen trato. Un chico muy majo, atento y servicial. Volveremos!!!!

N
Noa Duarte

Fuimos ayer a cenar y la comida estaba muy buena. Además nos atendió Matías, fue muy simpático y agradable. Estuvo atento a nuestra mesa toda la cena, sin duda un muy buen camarero!

A
Alejandro

Todo genial, soy celíaco y aunque es sábado y está lleno el local me han tratado genial. Tanto el camarero Marko como Bernal me han tratado increíble y preocupados de que todo estaba bien. Así da gusto ser celíaco y pedir comida sin gluten. Volveré seguro.

V
Valery Pernia Soto

Ayer hemos ido un grupo de amigas a cenar y ha estado todo muy rico! Pero quiero hacer especial mención a la atención y soluciones que nos brindó Marko. Nos habían explicado mal el menú especial de noche y él con mucha paciencia, buen rollo y gran liderazgo resolvió el asunto. Haces un gran trabajo, Marko. Gracias por tus atenciones.

i
inma lloret terrasa

De nuevo aquí!! Está vez nos atendió Marko . Un chico encantador que nos a atendido con mejor sonrisa y eso se agradece y más para empezar el día . Gracias chic@s!! Un placer siempre !! El servicio es excepcional , siempre te reciben con una sonrisa aunque sea bien temprano . Están pendientes de si vas con prisa ( por trabajo) y te ayudan en todo lo posible para darle salida . Gracias chicas !! Por hacerme las mañanas más fáciles y cuidarme con tanto mimo .

M
Micah Hi

Me encanta este restaurante, trabajo por la zona y suelo ir bastante. Da igual el día que vaya, haya mucha gente o no el trato siempre es excepcional. Valorar sobretodo a Mireya por su amabilidad y atención.

S
Susy Sesa

Comida deliciosa y un trato estupendo de los camareros, en especial de Marko que nos ha asesorado y aconsejado de manera excelente. También añadir que la comida sin gluten y sin lactosa estaba muy rica y sin ningún tipo de traza. GRACIAS!

J
Julen Hualde Gastón

El otro día fui a tomar un café y la atención y educación de los trabajadores fue perfecto. El local lo han reformado aprovechando los destrozos que se produjeron por la dana y es increíble lo bonito que es, el espacio que hay y lo agusto que estás gracias a ello. Fui a dicho local ya que días previos vi la terraza al pasar por la zona y me sorprendió. Al final me tomé el café dentro por que la zona de dentro aún era mejor. Aprovechando que tenía mi cámara y que el trato fue muy bueno, les hice unas fotos que a continuación podéis ver 😁

V
Vicent

He ido a merendar con un amigo y estaba muy bueno. Me he pedido la tostada de aguacate y queso con huevo a parte y estaba buenisimo. Tambien un smoothie natural. Además, el servicio genial!

I
Irene Pérez De Tudela

Me pedí un batido de oreo y estaba riquísimo, además me dieron un vaso con lo que sobraba, me quedé sorprendida!Sheila nos atendió, gracias bonica. (La foto es después de comérmelo, estaba tan bueno que no puede esperar jajajaj)

O
Oscar Bayona

La hamburguesa Benedict muy buena y las patatas también. Las quesadillas muy buenas también. Local muy luminoso y camareros muy amables. La ensalada buena pero mejor la hamburguesa. El único pero es que hacía un poco de calor, no mucho, pero es más sostenible y compensa con la luminosidad.

E
Eva González

Por fin abrió después de la Dana, han dejado el local precioso y con una terraza muy maja. Sin duda nos atendieron genial, el brunch estaba riquísimo y nos dieron una tarjetita de descuento para la próxima vez. Repetiremos seguro.

E
Emma C.S

10/10 todo riquísimo Nos atendió Matías un crack y súper amable camarero.

L
Lucia Arreguin Esquivias

Gracias mireya y Hugo por su excelente atención !!! Mejor comer aquí que en Ginos, súper mal carienta la de recepción

L
Laura Agustí Molero

Hoy a las 21:30 fuimos a cenar mi pareja y yo, pedimos la ensaladilla de salmón que estaba buenísima y de principales un sandwich club smash y la viceroy y para acabar nos los pancakes de salva negra. Todo buenísimo. Nos atendió Paula que estaba siempre pendiente de que todo fuera bien y puntualidad, además de que fue muy amable en todo momento.

D
Drubios

Fuimos a merendar y Carmen nos aconsejo unas tortitas que habían salido por navidad, le pedimos un french toast diciéndole que en otros vips eran muy pequeños y ella nos puso uno realmente bueno. La verdad que se agradece mucho alguien que te atienda con tanta amabilidad y simpatia. La merienda fue aun mas dulce, muchas gracias carmen. Volveremos

I
Ivan Botella Aguado

Muy buena atención de parte de los dos camareros. !! Pero por parte del establecimiento muy pocos camareros en la sala. Para atender, cobrar y recoger mesas ampliaría un poco más. Para dar un buen servicio.

A
AYGG AYGG

Hemos ido a desayunar una amiga y yo unos deliciosos huevos rancheros…. La verdad me ha sorprendido lo rico que estaban, además el servicio excelente y el ambiente muy a gusto y tranquilo. Repetiremos más seguido.

G
Guillem Coronado

Esta todo buenisimo me ha llenado. Muy rápido. Lo mejor sonlos Nachos Tex Mex las croquetas y las tortitas

M
M

Espectacular el paso por VIPS que está delante del CC MN4… lHemos ido en varias ocasiones y siempre salimos felices. Las nuevas tortitas ,tanto las “Red Velvet “ como las “Bombón” ,hay que probarlas,increíbles… Y lo mejor es la atención, siempre nos han tratado genial ,pero “Marko “ ,que ya nos ha atendido otras veces ,destaca por su profesionalidad y amabilidad,siempre atento. Un 10.

J
Jose Navarro Morote

La atención implacable siempre nos tratan con mucha educación y como pedimos comer rápido nos facilitaron el decir antes de llegar lo que queremos. La comida al menos en el centro de alfafar vuelve a estar muy buena. Gracias por la atención a Tere y Carmen. Seguro q volveremos más veces.

C
César PA

Actualización sobre mi última visita a este reencuentro Vips. Esta vez decidimos probrar sus brunchs, por cierto muy recomendables si estás dispuesto con todo lo que lleva y un consejo mejor ir en ayunas. Os dejo alginaa fotitos, Ah! Y solucionado aquel mal incidente de los malos olores. Os dejo esa estrella restante merecida. Vips creo que no defrauda, su carta con mucha variedad de entrantes, primeros platos etc etc, su personal muy atentos al detalle como cuando te hace falta un nuevo vaso de refresco, como sabréis a partir del primero son gratis. En cuanto ambiente le resto una estrella no por la decoración si no por los malos olores que cada cierto tiempo invadía las mesas proveniente de los desagües o puerta de los aseos, nada agradable la verdad. Espero que subsanen este mal menor y que no pase a mayores.

M
Mari Espe

Anoche fuimos a cenar en familia,los camareros fueron super amables y atentos,la cena salió a tiempo y como se pidió,la gestión de el restaurante mando a mi hija un cupón descuento por si cumpleaños,un detalle especial,volveremos.

J
Julian Cortes M.

Excelente atencion, muy agiles y delicioso el desayuno. Excelente la atención de Maria y Sheila. Velvere.

J
Joss Cp

Anoche cenamos mi marido y mi hija por primera vez en este vips y he de decir que ha sido el mejor al que hemos ido. La calidad y la cantidad de la comida fue de 10, la atención de 10 y el ambiente genial. Volveremos sin duda.

A
Agustin Brandan

Fui a comer a eso de las 18-19pm me atendieron de inmediato, el plato buenísimo pero lo que me gano fue la atención cada vez que necesitaba algo el mesero Matías estaba atento y listo para servir, 10/10 volveré cada que pueda

J
Jenn tzz

Muy buena experiencia en VIPS Alfafar. Probé una hamburguesa y estaba buenísima, jugosa y bien acompañada de patatas. Se nota que cuidan la calidad de la comida. La atención fue rápida y muy cercana, siempre con buena actitud. El sitio es cómodo y tiene un ambiente tranquilo. Salí muy satisfecha y con ganas de volver.

C
Carlos Munoz

Fui hacer un brunch y super satisfecho. Comí una tostada de aguacate, un bol de arroz super bueno y una tortita. Todo super rico y la chica que me atendió un sol (Mari Carmen). Sonriente y con buenas recomendaciones. Repetiré!

S
Sara Emma López

Hoy he estado en el Vips de Alfafar y la verdad es que salido muy contenta. Todo bien, tanto la comida como el ambiente. A pesar de la multitud de gente han sido bastante rápidos con todo. Destacar sobre todo los camareros, Adrián fue uno de los camareros que nos atendió, súper majo y atento en todo momento. Da gusto encontrarse con gente así, hace que la experiencia sea mucho mejor. Repetiré sin duda

N
Na3

Mi experiencia en Vips ha sido muy buena. El ambiente es agradable y el servicio marca la diferencia. Sin duda, Marko es el mejor, porqué se nota cuando alguien hace su trabajo con ganas, atención y respeto por el cliente. La empresa tiene muchísima suerte de contar con una gran persona y un gran profesional como él. Experiencias así son las que hacen que quieras volver. También mencionar a Berni, que ha sido muy majo y cercano en todo momento. Sin duda, un sitio al que dan ganas de volver por el trato del personal.

E
Enrique Canet Martín

Hoy he ido a comer y me ha atendido un amable caballero llamado Matías, me ha alegrado el día con la simpatía y la dedicación con la que me ha entendido el muchacho. La comida de locos y el ambiente genial!!! PD: recomiendo los sandwiches cubanos, reviven hasta al mismo Ozzy.

S
Santutu Mer

Me gustó mucho la comida, el ambiente y en especial la atención que me dieron. Siempre valoro mucho cuando atienden bien a los clientes es una de las cosas más importantes que un restaurante debe tener aparte de una buena comida. El mesero Matias muy amable y educado al atender con paciencia 10/10 recomendado.

Y
Yi Ren Wang

La verdad es que salí muy contenta de VIPS Alfafar. Desde que entramos nos trataron genial. Pedimos un sándwich y un batido y todo estaba buenísimo. Se nota cuando un sitio cuida tanto la comida como la atención. Un lugar al que dan ganas de volver.

M
Mia Han

Desayunamos en VIPS Alfafar y fue una muy buena elección. Pedimos tortitas y café, y todo estuvo muy rico. Ideal para empezar el día con algo dulce. Quiero destacar la atención, ya que el personal fue muy atento y cercano. El local está limpio, bien organizado y con un ambiente muy agradable. Totalmente recomendado.

Y
Yoo Rim Heo

Desde que llegamos nos atendieron muy bien, con mucha amabilidad. Pedimos varios platos para compartir, entre ellos las croquetas de jamón y un sándwich de salmón, y todo estuvo espectacular. Las porciones son generosas y el sabor muy bueno. El local es amplio, limpio y con un ambiente muy agradable. Da gusto encontrar un sitio donde la comida y la atención vayan de la mano. Repetiremos seguro.

J
Jenny Mora

El servicio es bastante lento , quizás les falta personal y es un día viernes … pero la comida es sabrosa , la limonada de mango es rica , la pajita si que deberían de cambiarla , a la mitad ya no sirve para remover .. por lo demás el personal es muy cordial y el sitio agradable !!

N
N. H.

Han reformado el local y está muy bien, además la atención de los camareros ha mejorado mucho, nos atendió ayer una chica morena muy agradable y atenta. En cuanto a la comida, si voy es por los postres, las tortitas y los batidos me encantan, pero el resto... Los entrantes son todo frito y no me sientan bien, las pizzas no me entusiasman y he probado el bowl Beef Terikaki y no me gustó nada.

J
Javier Briasco García

Estaba todo buenísimo además vinimos antes de la hora punta y todo muy tranquilo. El personal muy agradable. Exceptuando la encargada una mujer morena con el pelo largo una tal Mireia la estrella que falta es por ella. Me acerque a ella a pedirle servilletas y no me miró ni a la cara una actitud muy incómoda. Además no me pareció bien como hablaba al personal que reitero ha sido encantador y muy atento. Además la cadena ofrece una alimentación mucho más sana que hace años y una gran variedad de platos. El café también estaba muy bueno. Evidentemente volveremos simplemente espero que haya otro encargado o que esta mujer tenga mejor día.

L
Laura Navarro vendrell

Por 20€ aproximadamente se come bien por persona si vas un fin de semana. Las raciones son enormes . Entre semana hay menús. La comida está buena pedimos pollo oriental bowl y Rainbow poke bowl , y un plato enorme de entrantes . La cocina fue rápida, los camareros educados . Lo único que nos nos gustó es que fuimos allí por los smothies el domingo pasado y se agotaron del día anterior, nos decidimos ir al vips porque es el único sitio que mientras comes puedes beber smothies .

I
Iñaki Gonzalez

Muy contento en general. La atención del personal ha sido correcta, atenta y simpática. El lugar como tal es amplio y la espera en horas concurridas, al menos en nuestro caso, un sábado a las 10 de la noche, no hemos tenido que esperar casi nada. Instalaciones amplias y cómodas. Los baños chicos, pero te encuentras con los servicios básicos, jabón para manos y papel higiénico ( que parecerá una tontería pero, no sé si en muchos sitios ya no lo ponen a posta) Respecto a la comida; buena y productos novedosos, he escogido una nueva hamburguesa que la tenían como destacada, y no ha fallado la elección. No le pongo las 5 estréselas porque creo que los precios están un poco elevados.

X
Xavirogar

Comida muy rica. Aunque es verdad que es una lotería, depende del día está más rica o menos. por ejemplo el Sándwich Pastrami la última vez que estuvimos estaba muy seco y ayer estaba muy jugoso. Las albóndigas con curry y arroz muy ricas.

r
raquel belert

Fuimos porque a mí marido le encantan las patatas con bacon y queso y sorpresa... Las han quitado de la carta!!!! Así que cogimos un combo, bastante grande para dos la verdad. Con su salsa de queso que tanto me encanta jeje luego cogimos dos hamburguesas al punto y las trajeron bien hechas... Porque llegan sus salsas y cosas si no hubiesen estado secas. Se lo comentamos a la responsable y nos propuso cambiarlas la verdad , muy agradable por su parte. Pero llevábamos ya media hamburguesa así que lo dejamos estar, pero queríamos que se fijasen para los futuros clientes. De postre el batido de chocolate riquísimo como siempre. Con el tamaño pequeño más que se sobra es un vaso gigante. Y mi marido se pidió un nuevo postre lon pie o algo así... Con helado de vainilla. Todo bien pero el merengue que lleva encima. Era como un chicle. Aunque tampoco podemos esperar un merengue de pastelería. Os dejo fotos de la comida y del ticket. Al fin y al cabo para ser cadena se está subiendo un poco de precio y tienen Pepsi, no coca cola jaja

V
Veronica Perez Santiago

La comida estuvo bien, aún mi bocadillo estaba frío, frío de no haberlo descongelado bien. El camareros, muy simpáticos y amables. El ambiente.....un exceso de mesas. Por lo demás bien

C
Carlos Moregó

Un buen lugar para comer si estás por Alfafar, zona de MN4, o Ikea. Justo al lado, además, cuentas con Gino’s, también de si cadena. En cuanto a este VIPS, se trata de un local moderno y luminoso, bastante amplio y cómodo en comparación con otros restaurantes de la marca. El servicio es atento, agradable y eficiente, tratándose de gente joven. Como curiosidad, hay un robot camarero que lleva y trae bandejas de comida, y cuyo nombre es Charly. La comida estaba bien, pedimos pollo y hamburguesa, y son bastante disfrutonas. Vimos en la mesa de al lado una carrillera con una pinta espectacular que tendremos que pedir a la próxima. Muy recomendable.

g
gimondi69

Ensalada Waikiki, impresionante la cantidad , casi no puedo terminarla. Lo único malo, me imagino sería en momentos puntuales fue el AA estaba demasiado fuerte, aunque en la calle caía la del pulpo, unos 36°

C
Cris Go

Han cambiado y mejorado su carta, eso a nivel cadena. En este establecimiento concreto, el trato fue agradable y rápido, la comida salió con soltura y bastante bueno todo lo que pedimos.

V
Vanesa Cabral

El sitio es limpio y ordenado, la atención al llegar fue buena y nos trajeron el capuchino y el chocolate rápido pero se demoraron con lo que pedimos para comer siendo que estábamos solo mi hija y yo. La tostada francesa un poco seca, tortitas con crema de arándanos bien. Eran grandes así que cada uno es para compartir. El capuchino muy rico. El baño chico pero limpio. Si bien la atención fue buena, las chicas demasiado serias, salvo una cuando me pidió que respondiera una encuesta Jajaja un poco de simpatía no vendría mal al atender al público. Igualmente muchas gracias.

N
Nerea Rodrigo

Hoy, mi amiga y yo disfrutamos de una experiencia gastronómica muy agradable en el Vips de Alfafar. Pedimos las croquetas de jamón ibérico y las gyozas, y ambas estuvieron deliciosas y llegaron muy rápido. Aunque no pudimos probar el pollo con salsa a la española, optamos por un sándwich de salmón que estaba exquisito, acompañado de patatas y una salsa deliciosa. Además, las instalaciones están muy bien cuidadas y el ambiente es muy agradable. El servicio fue excelente: el personal fue muy atento y se preocupó por cada detalle, incluso nos ofrecieron una cajita y una bolsa para llevar lo que sobró. Sin duda, volveremos para probar el pollo pendiente y seguir disfrutando de la variedad que ofrecen. ¡Recomendado!

a
alessandro Rosa Garmon

Fuimos a desayunar y tienen mucha variedad para elegir. El desayuno estaba muy bueno, aunque un poco caro para la cantidad. Pedimos tortitas una de chocolate con fresa y plátano y la otra con huevo y bechamel trufada. Lo único a destacar que al final del local olía muy mal, tuvimos que retroceder a sentarnos en las mesas del principio.

J
Juanma PC

Hoy lunes he ido con mi mujer a desayunar. Solo había una chica atendiendo que la pobre no daba “más a basto”. Corriendo para intentar atender a todos los sitios. Ella igualmente muy amable y con una sonrisa. Qué forma de explotar al a gente…..

E
E.M.M

Tardaron en servirnos y tuvimos que reclamar ya que había gente que ya estaba comiendo habiéndose sentado después. Al menos el camarero era majo y la comida estaba bien pero no es para tanto ni en calidad ni en precios.

E
Eva Bernal

En esta visita hemos pedido el menú. Son platos completos, te quedas satisfecho en cantidad. El bol beef teriyaki muy bueno, pero con el plato de pez espada con cuscús, el pescado no estaba jugoso, les quedó seco. El cuscús muy bueno en cambio. Por otro lado hubieron fallos en el servicio, que les suele pasar cada vez que vamos; Nos tomaron nota rápido, muy bien esta vez, pero nos sirvieron primero solo un plato del menú (éramos dos) apenas dos minutos después de pedir, cuando todavía no teníamos la bebida. Al rato llegó el entrante, todavía sin las bebidas, y claro, mi plato ya estaba frío. Después trajeron las bebidas, cerveza y agua, sin el vaso para el agua. Tuvimos que recordar que lo trajeran para que así fuese. El plato principal de mi acompañante llegó junto al segundo de mi menú, y no pasó demasiado tiempo, eso bien. Faltaba el postre. En ese momento los camareros ya tardaron mucho en salir a la terraza (unos 20 minutos desde que acabamos nuestros platos respectivamente). Cuando tomaron comanda del postre, trajeron primero el de mi acompañante, por partes (primero la tortita, se nos olvida el chocolate y el tenedor, no aparece camarero en un rato y ya cuando finalmente aparece hay que recordarle que no tenemos cubierto ni el chocolate) y cuando ya se lo sirven todo, todavía falta el mío. Mi acompañante tiene tiempo de comerse casi todo su postre y pasa un camarero que recuerda que falta mi postre. Lo traen tardando más aún. Para pedir la cuenta también costó localizar a alguien, así que comenzaron más o menos bien en tiempo pero fueron empeorando mucho. Es una lástima porque son amables y la comida en general es buena, pero los servicios no mejoran (parece tema de mala organización). Destacar que Teresa es muy amable y hacendosa. A ver si la dirección les ayuda con una mejor organización a la hora de servir y se colocan a la altura de los precios que tienen.

A
Albert GT

El local es grande y espacioso, el personal es amable, la comida un poco cara para la calidad que tiene, hay bastante variedad de platos, pedimos un combo que no estaba mal, los pokes no estan mal, pero el arroz no es muy bueno, el resto de platos estan bien para ser de franquicia.

E
Elena F.

Han sido bastante rápidos en atender y servirnos. Mi marido es celiaco y los dos platos pedidos eran versión sin gluten, aunque sea pan sin gluten lo deberían de tostar, por lo menos que salga caliente. Los nachos muy ricos, pero las patatas de los platos estaban frías y duras, todas pegadas entre sí, un horror la verdad.

L
Luis Puparelli

No es un sitio caro, pero la relación calidad precio es algo corta. Pedí una zanahoria con cous-cous en la que la zanahoria estaba algo dura y cous cous escaso y algo desangelado. Personal amable y local limpio. Es la mejor opción si quieres comer platos sanos porque el resto de franquicias alrededor son fritangas insanas.

A
Alex Rosado

El restaurante está bonito, el menú también, tiene un espacio de parking "guardado" del centro comercial para el restaurante. La comida visualmente es buena, pero de sabor y textura es bastante mediocre. Un poco insípida la comida para todo lo que lleva. También aunque hemos aprovechado un descuento del 10%, el precio es bastante caro. Siendo tres, un solo entrante, 3 bebidas (dos de ellas aguas), 3 hamburguesas y un par de postres y cafés 79€ -> unos 71€ con el descuento. Para ser un restaurante ligeramente superior a comida rápida, deja que desear, sobretodo por el precio.

L
Lydia

El trato correcto. El bowl de Salmón bastante seco con poca salsa haciéndose pastoso a la hora de comer. A tener en cuenta que el arroz no era del día porque se notaba en el sabor y ya que tres cuartas partes del plato eran arroz, se agradecería que fuera del día, en definitiva, medio plato se quedo en el sitio.

M
Mireia pm

Fuimos por primera vez, por qué la gente lo promociona mucho. Y la verdad es que un poco despagada, la atención fue normal, las chicas tenían un poquito de prisa, y no era tarde (ya que llegamos sobre las 9 y poco y a las 10 y 20 estaban sacándonos la cuenta). Las costillas no eran nada del otro mundo para precio qué tienen, no eran muy carnosas. Y la hamburguesa tenía muchas ternillas. Y parecía que estaba cocida, ya que no sabía mucho, si no fuera por la guarnición de la hamburguesa en si... . De postre pedimos batido de oreo. Y fue lo mejor. En fin, no nos hemos quedado con ganas de repetir. Encima caro....

P
Pilar Copovi

Me encanta el Vips!!! Pero al de Alfafar no creo q vuelva, lleve a mis amigas a cenar y pedimos, de primeras todo bien, luego al ir a pedir el postre nos dijo la encargada q no servían más pq iban a cerrar y nos dejaron sin postre sin avisar ni nada de q la cocina iba a cerrar. La verdad q el trato no fue muy bueno una pena. Enero 2023 he vuelto al vips de Alfafar y los empleados son todos distintos. La comida también está cambiada, una pena porque los nachos d antes la salsa estaba buenísima y ahora solo está bien. Las novedades de sándwich están ricos y los postres excelentes como siempre los he recordado.

E
Elena Alemany Barri

Le doy 2 estrellas por no darle 1 por que la verdad no era así. La calidad y cantidad de la comida ha bajado bastante. Fuimos a cenar, después de esperar casi 40 minutos (Cuando no había casi gente por que eran las 20) nos sirvieron la carrillera teriyaki, totalmente fría junto con el nuevo plato de zanahorias asadas que también estaban frías. Lo dijimos, se los llevaron y nos los trajeron recalentado del microondas. La carne, al recalentarse del microondas, tenía las papas vegetales blandas. Las zanahorias llevaban albahaca fresca en un primer momento y al meterlas en el microondas, la albahaca salió arrugada. Y qué decir de los baños... Allí limpian?? Todo súper sucio y un olor a vomito... Y eso no es solo de es día, generalment están muy sucios y se te pegan los pies. En los restaurantes VIPS y FOSTER´S, en general hace un FRÍO!! Que no se puede estar y te dan ganas de irte. Supongo que será un tema de marketing para que te vayas cuando antes y además con un buen constipado de regalo. Los camareros muy atentos y serviciales.

I
Irene Cabezas Ruiz

La comida genial para un brunch… pero eso es lo único. Si esperas en la entrada como dice el cartel, ningún empleado va a ofrecerte una mesa. Tiempos de espera de 10 minutos para solo pedir y otros 15 para que nos sirviesen un sándwich y un batido. Solo dos empleadas para todo el lugar. Entiendo que la hora del almuerzo es poco concurrida (aún así hay unas 25 personas en el local) pero no se puede tardar tanto en el servicio.

m
mayte gutierrez

La camarera que ha venido a cobrarnos ha estado presionando para el cobro mientras revisábamos la aplicación para el descuento que la cadena ofrece. Finalmente no hemos obtenido descuento por las prisas cuando teníamos un 15%, es desagradable esta atención una pena porque solemos venir.

V
Vero VB

Fui a comer con mi madre, hace un tiempo. Pedimos un plato de quesadillas de jamón y queso 9,45€, otro plato de fingers de pollo 10,45€ y medio plato de patatas espirales Bravips 4,75€. Yo bebí 2 cocacolas 3,55€+3,55€. Mi madre bebe solo 1, 3,55€. Luego de postre tomamos unas tortitas que llevaban nocilla, fresa y plátano 6,95€. Todo esto suma 42,25€. Terminamos de comer y como no venían a la mesa pues a la primera persona que pasa le pedimos la cuenta. Tardan en traerla y tenemos una urgencia, tenemos que irnos. Así que pasa la chica que nos ha estado atendiendo toda la comida ( muy amable por cierto ) y le pedimos la cuenta y también le decimos que es con datáfono para que no haga dos viajes. Nos saca el datáfono y nos dice 60€. No nos da el papel de la cuenta, no reaccionamos al momento pues teníamos una urgencia vuelvo a decir. Así que pagamos y nos vamos. Nos parece extraño pero tenemos que salir corriendo y lo dejamos pasar. Después lo pensamos fríamente. Hemos ido más veces a comer y de hecho yo suelo pedir más o menos lo mismo porque no me gusta mucha cosa. La comida del vips suele subir la cuenta bastante pero, tanto? Por 2 platos y medio, 3 bebidas y un postre ? Extraño! Al día siguiente a la misma hora vuelvo con mi madre. No me siento a comer pero pido la carta. Quiero comprobar el precio de la carta del mismo restaurante antes de hacer ningún reclamo, por si acaso el error es mío. Me la dan y hago la cuenta. 42,25€ que son 17,75€ menos de lo que nos cobraron. Hablo con el primer chico que me atiende. Mal educado, con un trato vomitivo hacia nosotras y negándome la presencia de la encargada, diciéndome que es lo que hay y que no tenemos derecho a nada sin ticket cuando el error de no darle el ticket al cliente es de ellos no nuestro. Tras mucho debatir nos deja allí tiradas haciéndonos esperar a ver si nos vamos. Sale otro chaval, este más educado y respetuoso que el anterior. Nos dice lo mismo pero las formas cambian ( a mejor ). Sale la encargada POR FIN después de media hora y nos explica las cosas también de una forma más respetuosa y queriéndonos dar soluciones. Aún así nadie mira los ordenadores, nadie mira las operaciones de los datáfonos, los cierres. NADA. Debería de haber descuadrado la caja de más ? No? Para mí se pasaron de la raya todos pero bueno afortunadamente no volveré al vips de Alfafar ni son mis compañeros de trabajo tampoco. Estoy aquí porque olvidé pasarme por aquí a poner la reseña y no quería que quedara en el olvido. Tal vez para mí, para ti o para otra persona casi 18 euros no supongan nada pero para mi madre incluso 5€ pueden suponer mucho. Después de meses, de ponernos en contacto etc, absolutamente nadie le ha devuelto ese dinero a mi madre. Vergonzoso.

G
Gio Richard

Venimos esta tarde con la idea de tomar un café y un dulce. Nos recibió Maria cln mala cara y nos dijo que si era solo para tomar merienda no habian tortitas, ni nada dulce, solo para las cenas. Nos trajo la cuenta antes de los cafés. El resto del staff igual de desganado, salieron cocineros con los airpods puestos... en fin... se nota que no tienen ganas de estar aqui. Deberian revisar el personal que tienen cara al publico la verdad, deja mucho que desear

M
Mcarmen Marti

Hemos ido hoy domingo 3 personas, y además de no respetar ningún tiempo de servicio...los principales a la vez que el entrante un principal 15' despues que el resto, 1 postre, después otro * y ya cansados de esperar tener que reclamar el tercero, que era una tarta de queso que ha sacado literalmente de la nevera de la barra y servido en el momento, tienen la falta de costumbre de no decir que NO tienen, estás pensando qué quieres comer y cuando llegan a tomar nota te dicen que no tienen justo lo que quieres...nos pasó con el Wellington y la tarta de chocolate. Mínimo 10 camareros y nadie disponible para pedir una bebida, los camareros andan por la sala mirando al suelo con el salón lleno. * El postre estrella de tortitas con nocilla fresa y plátano pues ahora adjunto la foto porque con fresa se refieren al principio de la fresa que nadie se come y con plátano a plátano podrido, y para un trocito que estaba bien tenía un trozo de algo verde encima, un desastre. Yo entiendo que cocina saque alguna cagada de vez en cuando porque tienen faena y ellos no dan la cara al cliente, pero que una camarera lleve ese plato y lo sirva dice de su profesionalidad. Pd: la chica rubia de la barra esta claro que es encargada o similar pero todos llevan auriculares no es necesario hablar así de "alto" por decir algo a los trabajadores.

P
Pablo Tebar Montero

Estoy absolutamente indignado con el trato recibido por parte de VIPS. Realicé un pedido a través de Uber Eats solicitando expresamente comida sin gluten, una necesidad médica que cualquier establecimiento serio debería tomar con el máximo rigor. A pesar de ello, VIPS decidió ignorar por completo esa indicación y envió el pedido con gluten, poniendo en riesgo directo la salud de una persona celíaca. El error ya es grave de por sí, pero lo verdaderamente inaceptable es la forma en que VIPS ha gestionado la incidencia: cero responsabilidad, cero soluciones y cero respeto por el cliente. No solo hemos perdido el dinero, sino que además hemos recibido un trato completamente desentendido, como si un problema de salud provocado por su negligencia fuese algo irrelevante. Una cadena que presume de profesionalidad demuestra, con hechos como este, una falta total de formación, de sensibilidad y de compromiso. Resulta alarmante que VIPS no sea capaz de manejar algo tan básico como garantizar un pedido seguro para alguien con intolerancias alimentarias. Queda claro que para VIPS la salud del cliente no importa y que, cuando cometen un error grave, prefieren mirar hacia otro lado antes que asumirlo. Después de esta experiencia, es imposible confiar en ellos.

A
Antonella

Era la primera vez que venía al Vips y no esperaba tener tan mala experiencia por la comida , pedimos un combo de entrantes, mi pareja pidió unos espaguetis y yo una hamburguesa , la hamburguesa estaba muy buena , pero el combo de entrantes tenía muy mala presentación ya que por 15 euros parecía que hubiese pedido 4 cosas tiradas en un plato y los espaguetis , estaban helados , quería pedir que nos lo calentasen aunque sea en el microondas pero me supo muy mal porque no entiendo cómo sacan algo frío de la cocina. Intentaré darle otra oportunidad para cambiar la reseña y porque los camareros fueron súper simpáticos y agradables.

S
Salvador ll

El día de ayer acudimos mi pareja y yo a su restaurante. A pesar de que el local se encontraba medio vacío y había varias mesas amplias disponibles —algunas incluso ocupadas por otras parejas—, se nos asignó una mesa pequeña para dos personas, incómoda y situada en una zona poco agradable. Al solicitar amablemente al camarero que nos cambiara a una mesa contigua más espaciosa y con sofá, se nos negó el cambio con el argumento de que dichas mesas eran para grupos más numerosos, a pesar de que en ese momento no había ninguna reserva visible ni clientes esperando. Ante esta negativa injustificada, decidimos marcharnos. Antes de hacerlo, manifesté nuestra disconformidad explicando que la situación podría haberse solucionado fácilmente con un gesto de cortesía. Sin embargo, el camarero no ofreció ninguna respuesta, disculpa ni intento de resolver el problema, lo cual consideramos una falta de respeto y una atención al cliente muy deficiente. Presento esta reclamación para dejar constancia del mal trato recibido y para que se tomen las medidas necesarias a fin de mejorar el servicio y la actitud del personal hacia los clientes.

K
Kath

No me dejaron sentarme fuera ya que lógicamente dentro no puedo por qué llevaba un perrito de 3 kilos. Pero si tengo derecho a sentarme fuera ya que la terraza es enorme. A día de hoy los perritos son parte de la familia y no tener derecho a nada ni es justo

E
Elena Lovegood

Entiendo que probablemente sea la falta de personal o la falta de agilidad en el mismo, pero hoy hemos estado 20min para tener una mesa para 2 personas (lo entendemos, es festivo), luego 15min para ser atendidos (y ya porque hemos pedido a un camarero que viniese), pedimos y tras 45min sin que nos saquen la comida viendo como grupos grandes que han entrado después ya están haciendo incluso la digestión, hemos decidido abandonar el local informando a la encargada. No volveremos.

J
José María González Ibáñez

El personal es muy atento y con buen trato. No obstante, cada vez que vamos la comida pierde más calidad, se sirve fría, insípida y con relación cantidad/calidad y precio no razonable (no solo en este VIP, sino en todos en general)

C
Carol Alapont

Hago un pedido de casi 40€ y me llega la mitad, llamo 5 veces para reclamar el bowl de sin gluten y no cogen el teléfono. La bebida se han equivocado también, pero lo dejamos pasar; pero comida para le persona celíaca no tenemos… La atención al cliente deja mucho que desear, porque para cobrar sí saben.

J
Javier Iglesias

El sitio como tal está bien para pasar un rato, pero NO para comer, y menos de menú. Por 15€ tienes mil sitios mejores, pedimos una ensalada y unas albondiguillas de curry con arroz que daban pena verlas, el mismo pollo que utilizan para la ensalada lo utilizan para el sandwich. Resumiendo, o te gastas la pasta y pides platos sueltos o vete a comer menu a otro sitio, por cierto los refrescos son de maquina algo que esperas en un Burger pero no aqui.

L
Luis “Siempre positivo.”

Escribo este comentario con pesar, ya que siempre he valorado este negocio. Sin embargo, la gestión actual es deficiente; la falta de agilidad y el escaso compromiso del personal y el responsable con el cliente son notables. Los aseos muy sucios, Opinión de las últimas veces que hemos ido. Espero que tomen medidas, pues es una pena que un proyecto con una trayectoria tan cuidada se deteriore de esta manera. No volveré hasta que no pase tiempo y compruebe una mejoría.

J
Juan Carlos Marquez Marco

El servicio ha sido desastroso: desorganización constante, tiempos de espera excesivos y una atención al cliente prácticamente inexistente. Se han equivocado en varios platos, trayendo pedidos incorrectos y olvidando partes importantes de la comanda. Cada vez que señalábamos un error, parecía que molestábamos. Lo más indignante es que, pese a los fallos reiterados, no han tenido ni el más mínimo gesto de cortesía o compensación. Ni una disculpa en condiciones, ni una invitación, ni intención real de solucionar la situación. Una gestión pésima y una falta total de profesionalidad. Desde luego, no volveremos ni lo recomendaremos. LAMENTABLE

Á
Ángela Kay Martinez Hurman-Davies

FATAL ES POCO. Pedido realizado a través de UBER EATS. Falta bebida y cambio de postre sin consultar. Tras llamar al local me indican que reclame que me devuelvan los importes a UBER, y reconocen que ha sido fallo el no poner la bebida faltante , y de cambiar la tarta de galleta por tarta d e queso sin consultar. Además la bebida y postre no han llegado en condiciones de presentación ni temperatura. La comida bastante fría

C
Cristina Karajyan

Acabo de pedir un pollo "La Villaroy" y me han traído literalmente medio pollo, está empanado solo de un lado y la bechamel ni está ni se le busca, encima en la carta lo anuncian con batata y me lo han traído con patatas fritas frías y de mala calidad... La ultima vez que pedí un sándwich mixto me lo trajeron quemado. La calidad es mediocre, por no decir otra palabra... 15€ por esta basura es un timo de mucho cuidado

M
Maite Gerard

Nos sirven unos espaguetis para el niño que eso era una salsa mala con agua, que no entiendo cómo pueden servir esto en un restaurante. Para rematar una ensalada César, con la lechuga con trozos pasados, que si ves que se te está pasando tiras la bolsa! Una pechuga de pollo que eso tenía una mala pinta, un empanado amarillo, sin salsa. Y un pelo en el aquarius del niño, que eso puede pasar, pero la comida?? El cocinero prueba la comida que sirve?? . Estamos en un vips, con lo que se atreven a cobrar me parece una vergüenza! No tenía recuerdos de esto en un VIPS. Lo único los camareros, nos entendieron cuando les dijimos que nos íbamos, quisimos pagar las bebidas que nos habíamos tomado y nos invitaron.

E
Enrique Rosillo

12,45 € por una ensalada con cuatro lechugas, y y un pollo congelado y recalentado Hace unos seis meses los platos estaban mucho mejor. Esta vez, mi mujer pidió el pollo oriental y notamos que han cambiado las presentaciones: ahora sirven menos cantidad y los precios son más altos.

R
Roxana Montesinos

Fatal, la atención, luego de hacernos esperar, (por falta de camareros) al asignarnos una mesa y atendernos, íbamos a merendar ir por el batido y el señor Marko nos dijo que no había, ni zumo de naranja ni batido de ningun tipo, fue a preguntarle al de barra si había para hacer batido, regreso a la mesa a decirnos que si, pedimos y esto fue lo que nos trajo a la mesa, soy camarera y jamás sacaría un plato así, vergüenza debería de darles, hay gente que si quiere trabajar, le doy una estrella por el mal servicio,mala atención y demás..

V
Victoria

El día domingo 21/09 a las 19 horas aproximadamente vengo a merendar con 3 amigos y un perrito por lo que nos sentamos en la terraza, después de esperar 15 minutos, entro para avisar sobre que estamos en la terraza y que cuando puedan que vengan a tomarnos nota, a lo que una trabajadora que desconozco su nombre pero es morena de piel y bajita me contesta 'no puede ser dentro?' sin decirme ni hola antes; a esto yo le contesto que no porque estábamos con un perrito y me dice vale (sin más) Salgo con las cartas y después de unos 20 minutos sin que nadie nos tome nota, decido entrar para decir que queríamos pedir porque evidentemente no salía nadie a tomarnos nota. Entro y pido dos bowl de yogur con granola a lo que me dice 'no tenemos plátano, están verdes' y le digo bueno, me pondrías mas de otra fruta? Esto lo digo porque he venido muchas otras veces y si no tienen de alguna fruta me ponen o más cantidad de otra o me cambian la fruta, a esto me contesta que qué quiero (todo esto de formas bastante antipáticas) y le digo que bueno, lo que sea. Luego, viene la mejor parte, he venido aquí más de 4-5 veces y siempre a merendar; me lo sirven en la misma presentación y tamaño (YA QUE SIEMPRE PAGO LO MISMO) y voy añadir fotos para que veáis la cantidad que me sirvieron el día de ayer a mi y a mis amigos, la cantidad es completamente ridícula, sin la fruta que viene en la carta, cobrándome lo mismo y yendo yo a la barra a pedir. ABSURDO COMPLETAMENTE, solía venir aquí a merendar siempre, pero o cambiáis este tipo de cosas o bastantes clientes vais a perder.

M
Mery

Decepcionante. En el menú da opciones para celíacos pero luego vas y no tienen nada. Solo pude comer el sándwich mixto que además de caro está malísimo. Te lo sirvan con 4 patatas pochas y blandas.No lo recomiendo para nadie que tenga intolerancias o sea celíaco. Tardan mucho en servir y tienen gente por defecto lo que supone grandes ruidos y mucha demora en los pedidos. Mejor elegir otro restaurante de la zona donde seguro se come mucho mejor y tienen buena calidad precio . Cero recomendable tengas o no intolerancias.

A
Alba Rivero Adam

Nos han servido muy rápido y muy bien, pero... Lo que antes era un mega sándwich ahora es un micro sándwich que cuesta 17 euros que es dos rebanadas de pan de molde cortadas en 6 pedazos y te lo venden como "triple pan". Un marketing engañoso total y que además antes los dnwiches, las hamburguesas eran de un tamaño espectacular y ahora un robo. Una decepción. También las patatas estaban rancias y las de boniato estaban aguadas y chucherías. La amburgueda tenía la lechuga podrida. Las chicas que nos han atendido super bien, dos encargadas (mireia ) y una chica rubia de melena larga. Al final tuvimos que devolver los platos por a mala calidad y cantidad. 17 euros un mini sándwich es un abuso. Que te quedas con hambre.

P
Pilar Blay

El pasado domingo mi pareja y yo fuimos a comer y no nos sirvieron hasta pasados más de 45 minutos y dos reclamaciones al camarero que nos tomó nota. Además el sándwich de salmón no estaba muy bueno y las patatas que lo acompañaban estaban frías y pedimos la salsa y no la trajeron. En definitiva, muy mal servicio y baja calidad en la comida.

E
Eva Maria

Hemos ido a comer y la comida una mierda , así como lo escribo. Tuvimos que devolver los platos ,los dos ..a la cocina. Las patatas rancias de un plato y del otro...el pan seco de Laa burguer y la lechuga pasada y con mal aspecto. Nos fuimos. La encargada Mireia súper amable,eso sí. El nivel de Vips ha bajado considerablemente. No vuelvo

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Alfafar →
📸

107 Fotos

Explore as fotos de VIPS Alfafar

VIPS Alfafar
VIPS Alfafar
VIPS Alfafar
VIPS Alfafar
VIPS Alfafar
+102 Mais
📍

Informações sobre VIPS Alfafar

Como chegar

Calle Alcalde José Puertes, 30

Alfafar 46910

Carregando mapa...
VIPS Alfafar
Toque para direções

Destaques

💬
Muitas avaliações
159 avaliações
👨‍🍳
Americana, Hamburguesas
Tipo de cozinha

Info Restaurante

Avaliação
3.9/5
💬 Avaliações
159

Comodidades

💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

Calle Alcalde José Puertes, 30

Alfafar 46910

📍 Explorar o Bairro

Weather
27°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Iglesia de Nuestra Señora del Rosario Patrimônio

iglesia de Lugar Nuevo de la Corona

A 454m
Sindicato Arrocero de Alfafar Patrimônio

bien de interés cultural en Alfafar (Valencia), España

A 948m
iglesia de Nuestra Señora del Don Patrimônio

iglesia de Alfafar

A 988m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em VIPS Alfafar e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em VIPS Alfafar!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de VIPS Alfafar

🏆 Recompensas de VIPS Alfafar

💰

Desconto 10%

Em VIPS Alfafar

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires