Menu
Attic
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alzira

Attic

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Attic

Coffee · Alzira

4.2 · 981 avaliações Google
www.atticalzira.com

O que dizem os clientes de Attic

Attic es un restaurante acogedor en Alzira con un servicio atento y comida de calidad a precios económicos. Destacan sus menús diarios variados y bien elaborados, aunque la carta entre semana es más reducida. Algunos clientes sugieren mejorar las opciones veganas.

Pratos populares

arroz paella de fideos con pato 🦆 y ajos tiernos croquetas de pollo entrecotte tiramisú hamburguesa Cesar pizzas

Tip: Prueba el menú del día por 11,95€ (bebida no incluida) para una experiencia variada y asequible. Ten en cuenta que entre semana la carta es más reducida.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Círculo Alcireño
Patrimônio
A 61m

Círculo Alcireño

edificio

Ver detalhes
Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios
Patrimônio
A 171m

Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios

yacimiento arqueológico

Ver detalhes
Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2
Patrimônio
A 250m

Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2

edificio

Ver detalhes
iglesia de los Santos Patronos
Patrimônio
A 377m

iglesia de los Santos Patronos

iglesia

Ver detalhes
iglesia de Santa Catalina, Alzira
Patrimônio
A 414m

iglesia de Santa Catalina, Alzira

iglesia

Ver detalhes
Palacio de Casassús
Patrimônio
A 443m

Palacio de Casassús

palacio

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Attic

Attic está localizado em Alzira, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Círculo Alcireño (A 61m) — edificio en Alcira (Valencia), España Bien de Relevancia Local
  • Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios (A 171m) — restos de un antiguo puente de Alcira Bien de Relevancia Local
  • Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2 (A 250m) — monumento de Alcira Bien de Relevancia Local
  • iglesia de los Santos Patronos (A 377m) — iglesia de Alcira, España Bien de Relevancia Local
  • iglesia de Santa Catalina, Alzira (A 414m) — bien de interés cultural (RI-51-0011134) bien de interés cultural
  • Palacio de Casassús (A 443m) — palacio en Alcira, Valencia Bien de Relevancia Local
  • Escudos de la calle San Roque de Alcira (A 449m) — elementos arquitectónicos en Alcira, Valencia bien de interés cultural
  • casa consistorial de Alcira (A 449m) — edificio sede del Ayuntamiento de Alcira bien de interés cultural
  • iglesia de la Encarnación (A 483m) — iglesia parroquial católica de Alcira, España Bien de Relevancia Local

Museus

  • Museo Municipal de Alcira (A 526m) — museo de Alzira

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Attic

Attic está localizado em Plaça Major, 31, 46600 Alzira, Valencia, Alzira.
Perto de Attic encontram-se locais de interesse como Círculo Alcireño, Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios, Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2, iglesia de los Santos Patronos.
Attic oferece cozinha coffee.
Attic tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Attic oferece os seguintes serviços: comer no local.
Os pratos mais recomendados no Attic segundo as avaliações dos clientes são: arroz, paella de fideos con pato 🦆 y ajos tiernos, croquetas de pollo, entrecotte, tiramisú.
Attic es un restaurante acogedor en Alzira con un servicio atento y comida de calidad a precios económicos. Destacan sus menús diarios variados y bien elaborados, aunque la carta entre semana es más reducida. Algunos clientes sugieren mejorar las opciones veganas.
Prueba el menú del día por 11,95€ (bebida no incluida) para una experiencia variada y asequible. Ten en cuenta que entre semana la carta es más reducida.
981
Avaliações

Avaliações de Attic Alzira

4.2
981
5★
55%
4★
25%
3★
10%
2★
3%
1★
8%
Avaliações (120)
E
Eva Pons

Fui el sábado por primera vez y me encantø. La comida estaba exquisita, el postre brutal jajja y el cafe para mi gusto flojo. Seguro que volveré

J
Javi VB

Muy buen sitio para llevar a tu pareja, comida muy bien hecha y presentada, servicio y trato inmejorables. Precio acorde a lo mencionado anteriormente, pero nada exagerado

J
Juan Miguel Martinez Miralles

Hemos comido el menú del día (varios y variados primeros, segundos y postres) más vino tinto, a la carta, y "cremaet" por 17,50€. Muy bien atendidos por el personal de sala. Lo recomiendo.

C
Cristina BALAGUER ARNANDIS

Tienen muy buen menú de mediodía. Cantidades no muy grandes, pero suficientes. Buena relación calidad-precio. El local está en un sitio muy céntrico y muy bien decorado.

J
Joaquin MARTIN ALEGRE

Una comida muy buena, bien presentada y un servicio excelente. Relación calidad precio, muy barato

M
Mamen Asunción

Restaurante bien decorado y su carta buenísima, tienes variedad de primeros y segundos a elegir con un precio muy bueno y sobre todo la comida está muy rica. Sin lugar a dudas volveré.

j
jose huerta

Uno de los mejores sitios donde comer o tomarse algo en alzira. Un local para recomendar a los que vienen de visita seguro que no fallas. La cocina es muy buena en especial los arroces de la comida. Los precios son bastante buenos en relacion calidad precio. La limpieza el orden y la higiene del local perfecta. Personal atento y buena atencion. El local esta dividido en dos plantas. La planta baja y la terraza especial para tomarse unas copas y pasar buenos ratos.

B
Bea Boerr

Genial, un sitio tranquilo con un menú asequible, muy buena presentación de lis platos con una atención personalizada. Hoy fuimos con mi hija vegetariana y no habia nada en la carta para ella lo han adaptado al mismo precio del menú. Un detalle. La verdad volvemos siempre. Es nuestra primera opción en alzira tanto a mediodía como de noche.

J
Jennyrubia Penades Lopez

Muy buena atención de parte de los camareros y muy buena la comida. Repetiremos

P
Pilar Garcia Moreno

Ideal para ir a cenar o comer. Relación calidad precio muy buena. Tiene también menus a medio día que están muy bien. Lo recomiendo 100%

E
Eva Sifre Zafra “Eva”

Me encanta ir a este restaurante buena calidad y cocina. La atencion personalizada es inmejorable, el trato es cordial y amigable recomendacion de sus calderos tanto arroces como fideuas. Dispones de menus que no tienen desperdicio sus entrantes principales y postres te aseguran una comida/cena especial. Sin duda apuesto y apostare por los restaurantes del grupo tanto La Mamma, L'Alber y Attic se componen de lo principal "buena comida, buena decoracion y especial atencion".

A
Aurora A.M.A.

El arroz meloso con secreto y años tiernos estaba riquísimo

J
Jose V. Alfonso

Lo mejor del restaurante, la fachada del estilo arquitectónico "Coentor Alzireña" Platos que ni fú ni fá. Lo mismo debe ser comer piensos compuestos. Quitan el hambre pero ni están buenos ni malos. Restaurante pretencioso para gente poco viajada, eso sí precios de 3 estrellas miguelín. Le doy 5 estrellas para que lo leais, puntuación real menos 5 *****

Y
Yolanda Morlanes

Muy buena comida, precio del menú adecuado, atención estupenda, volvere

V
Vicente Jose Martinez Sataines

Menú muy bueno ...Cocina y Camareros excelente..No se puede pedir más..

J
José Antonio Delgado Redondo

Buena comida y buen ambiente. Lo recomiendo.

S
Sandra M

El sitio estupendo como siempre. Mi parejo no podía comer un plato de entrante del menú por alérgenos y se nos olvidó avisar y sin problema nos sirvieron otro plato extra. La camarera Carla ha sido muy dulce y atenta. Repetiremos seguro ;)

T
Tomás Del Moral

Restaurante tranquilo y acogedor. Entrantes variados y si eres alérgico o se te deshace el esófago como a mí con algún artículo te lo cambian amablemente. El arroz muy rico y si tienes la suerte o la maña como yo de que llevas a la novia sin hambre te lo comes todo tú. La camarera Carla muy amable y encima amante de los gatos negros. No se puede pedir más. Si eres de los que no le gustan que se le deshaga el esófago y los gatos negros es tu sitio. Repetiremos.

A
Alberto Payan Santos

Muy buen lugar para comer, cenar. Lugar acogedor, atención muy buena por parte de las personas que trabajan en el restaurante, y la comida espectacular. Volveré seguro.

A
Andres Ruiz

El restaurant Attic es estupendo... Tienen un menú rico y con muy buena presentación. Tienen un servicio serio y esmerado, muy atento. El salón es amplio y con un ambiente muy acogedor, muy bien decorado. Música ambiental suave que permite que comas muy a gusto. El perfil de sus comensales, familiar. Para mí es una muy buena elección a la hora de escoger un restaurante en donde comer rico y a gusto. Todo muy bien. Recomendado al 100%.

C
Carlos R

He ido varias veces a comer/cenar y todo muy bueno y a buen precio. Servicio también bueno.

J
Jose Manuel Vasquez Rivera

Probamos el menú del día que tienen y la verdad salimos sorprendidos por la relación calidad / precio. Éramos dos y pedimos: 1️⃣👍Tempura de verduras con Mayo kimchi (primeros). x4⭐️ 2️⃣👍Tacos de costilla (primeros). x4.5⭐️ 3️⃣👍 Arroz meloso de pato (principal) - de los mejores que me he comido en la comunidad valenciana. El arroz en su punto y de sabor muy bien. - x5⭐️ 4️⃣👍 Carrot cake deconstruido -x4.5⭐️ Si tuviese que encontrarle un pero sería la composición tan rara del menú, en especial haciendo referencia a los primeros que parece ser una mezcla de cosas que encontrarías en otros restaurantes populares y que no conecta con los segundos que son platos más locales.

D
Delcho Delev

El almuerzo está muy bien, por precio, sabor y presentación. El servicio rápido y amable tambien

P
Pilar García

He ido muchas veces tanto a cenar como a comer, a medio día tienen menús muy buenos y asequibles. Es una apuesta segura, por su relación calidad precio, por la atención que es muy buena y por el ambiente relajado. Desde sus hamburguesas a sus platos combinados, pasando por platos algo más elaborados, nunca defrauda

I
Ivan Serra Rivas

Fuimos a cenar mi pareja y yo sabado noche. Local muy tranquilo y acogedor para tener una noche romántica. El trato del personal fue muy amable y cordial haciendonos recomendaciones de la carta y los vinos. La comida muy bien presentada y de muy buena calidad. Relacion precio-calidad muy buena. Sin duda volveremos a repetir.

S
Santiago Garés Bernal

He venido muchísimas veces a comer y cenar aquí y siempre ha sido espectacular!! Buenas comida, buen servicio y buen precio...... Gracias!!! Volveré!! Seguuuuro.......

M
Manuel

Muy buena calidad y precio espectacular , lo único que entre semana solo tienen menú i no a la carta

M
Maky Arias

El arroz meloso de pato es fuera de este mundo. Siempre lo pido y lo recomiendo porque de verdad esta delicioso! Los primeros he probado varios y todos mantienen el mismo nivel — súper delicioso. No decepciona nunca el Attic!

S
Sandra Alvarez

El sitio es genial para compartir con amigos. El ambiente muy agradable y el personal encantador. Nos atendió Cristina que es un verdadero encanto. Repetiremos seguro☺️ grupo de 5 amigos

M
Mari F.

Sitio muy chic para ir a comer o cenar. Menú 10,95 eur muy bueno todo. Reeditó reseña en 2022: comimos menú arroz por 19'90€.Sigo opinando que estaba todo muy bueno. SIN GLUTEN: me adaptaron mi entrante,unos chipirones con habitas,en lugar de croquetas. Mi plato no fue arroz,sino solomillo con salsa 4 quesos,muy buena. Postre piña.

G
Gabriel Castelló Alonso

Este restaurante es sencillo y elegante, y está muy bien ubicado junto a la Plaza Mayor. Ofrece un menú generoso, y económico, que incluye este fantástico arrós de carranc. Todo un acierto.

P
Pablo Garrigues

Todo muy bien pero es un lugar donde hay que ir con más dinero, es un lugar centrico, ubicado en la plaza mayor de Alzira, con un local muy aseado y una primera planta para comidas, los aseos estan un poco apartados pero bueno no pasa nada. La comida esta muy buena y recomiendo el brownie de chocolate con helado de vainilla por arriba y chocolate caliente, buenisimo.

P
Pablo Montalva

Atención muy buena al cliente, comida espectacular y buen ambiente, que más se puede pedir

P
Pedro Dominguez Andres

El mejor restaurante en ALZIRA relación calidad/precio sin duda

J
Javier Plaza Grau

Muy buena atención, buena comida y buena bebida...que más se puede pedir?? Fútbol?? También lo tienen jeje

Sugus Mobil
Sugus Mobil

Menú del día excepcional por 11'95€, bebida no incluida. El local está muy bien decorado y es acogedor. El personal amable, educado, rápido y agradable. Pero la comida, toda, estaba increíblemente buena. Solo he hecho foto de los primeros y los postres. Los segundos nos los hemos comido y no ha habido foto. Creo que es un lugar de 10. Más que recomendable. Cunado vuelva a Alzira seguro que repito.

Jaime Bohigues
Jaime Bohigues

Restaurante dividido en dos zonas. Una planta baja más bar- cafetería y otra arriba dedicada al restaurante, más tranquila. Un sitio dónde puedes picotear, comer o cenar con una calidad-precio de lo mejor que he encontrado. También tienen menú a mediodía. Un servicio muy atento y amable, sobretodo los encargados, Ángel el del restaurante, se nota la experiencia y profesionalidad. Muy recomendable.

Ani S.
Ani S.

Comimos allí y quedamos encantados. Es un sitio tranquilo donde comer sin bullicios. La atención es buenísima y la comida también. El menú no incluye la bebida pero no importa en absoluto. Los platos son muy variados y se salen de lo típico que esperas en un menú. Cuidan los detalles. Volveremos seguro.

Noelia Santamaría
Noelia Santamaría

Entre semana para comer es un lugar apacible,elegante y de calidad. Sus menús diarios son baratos y muy variados. La comida de calidad y muy elaborada siempre. Los trabajadores son encantadores, siempre todo genial. Muchas gracias. El menú de mediodía muy elaborado y el precio muy bien. Recomendable.

Zaira Guixart Jordan
Zaira Guixart Jordan

El restaurante es acogedor y bastante bonito, los camareros han sido muy amables. Y la comida bastante bien. Hoy al ser festivo tenían un menú cerrado. Enhorabuena!!

Moisés García
Moisés García

Me encantó este sitio, pese a no tener un menú vegetariano como tal, si tenían dos entrantes vegetarianos, por lo que me pude adaptar. Los platos eran obras de arte.

pepe z
pepe z

Comida buenísima servicio espectacular un 10 lo malo es q entre semana reducen la carta y hay menos variedad pero por lo demás esta buenísimo todo

Majo Ferrer
Majo Ferrer

Un local con un ambiente agradable donde poder conversar disfrutando de una excelente comida.Precios muy ajustados teniendo en cuenta la calidad de los platos. Pedid sin dudar las croquetas de pollo y el entrecotte además de sus postres caseros como el tiramisú. Para repetir.

Silvia S
Silvia S

Muy bueno y buen servicio, solo recomiendo mejorar en tema de menú vegano. Era un dia especial y mi hija comió como en casa en un dia de prisas. Por lo demás perfecto, la paella de fideos con pato 🦆 y ajos tiernos, deliciosa.

manu
manu

Un ambiente increíble, los camareros de 10 y la comida espectacular, calidad precio muy bien, volveremos

Noemi Plaza
Noemi Plaza

Agradable restaurante y buen servicio. El menú de arroz es impresionante, tres entradas, un plato principal, postre y pan por sólo 16,50€ por persona.

Sheila Romero
Sheila Romero

El trato es espectacular, muy amables, atentos, rápidos. La comida muy rica y además por un precio muy económico. Todo de 10.

M
Moisés García

Me encantó este sitio, pese a no tener un menú vegetariano como tal, si tenían dos entrantes vegetarianos, por lo que me pude adaptar. Los platos eran obras de arte.

p
pepe z

Comida buenísima servicio espectacular un 10 lo malo es q entre semana reducen la carta y hay menos variedad pero por lo demás esta buenísimo todo

M
Majo Ferrer

Un local con un ambiente agradable donde poder conversar disfrutando de una excelente comida.Precios muy ajustados teniendo en cuenta la calidad de los platos. Pedid sin dudar las croquetas de pollo y el entrecotte además de sus postres caseros como el tiramisú. Para repetir.

S
Silvia S

Muy bueno y buen servicio, solo recomiendo mejorar en tema de menú vegano. Era un dia especial y mi hija comió como en casa en un dia de prisas. Por lo demás perfecto, la paella de fideos con pato 🦆 y ajos tiernos, deliciosa.

m
manu

Un ambiente increíble, los camareros de 10 y la comida espectacular, calidad precio muy bien, volveremos

N
Noemi Plaza

Agradable restaurante y buen servicio. El menú de arroz es impresionante, tres entradas, un plato principal, postre y pan por sólo 16,50€ por persona.

S
Sheila Romero

El trato es espectacular, muy amables, atentos, rápidos. La comida muy rica y además por un precio muy económico. Todo de 10.

S
Sugus Mobil

Menú del día excepcional por 11'95€, bebida no incluida. El local está muy bien decorado y es acogedor. El personal amable, educado, rápido y agradable. Pero la comida, toda, estaba increíblemente buena. Solo he hecho foto de los primeros y los postres. Los segundos nos los hemos comido y no ha habido foto. Creo que es un lugar de 10. Más que recomendable. Cunado vuelva a Alzira seguro que repito.

J
Jaime Bohigues

Restaurante dividido en dos zonas. Una planta baja más bar- cafetería y otra arriba dedicada al restaurante, más tranquila. Un sitio dónde puedes picotear, comer o cenar con una calidad-precio de lo mejor que he encontrado. También tienen menú a mediodía. Un servicio muy atento y amable, sobretodo los encargados, Ángel el del restaurante, se nota la experiencia y profesionalidad. Muy recomendable.

A
Ani S.

Comimos allí y quedamos encantados. Es un sitio tranquilo donde comer sin bullicios. La atención es buenísima y la comida también. El menú no incluye la bebida pero no importa en absoluto. Los platos son muy variados y se salen de lo típico que esperas en un menú. Cuidan los detalles. Volveremos seguro.

N
Noelia Santamaría

Entre semana para comer es un lugar apacible,elegante y de calidad. Sus menús diarios son baratos y muy variados. La comida de calidad y muy elaborada siempre. Los trabajadores son encantadores, siempre todo genial. Muchas gracias. El menú de mediodía muy elaborado y el precio muy bien. Recomendable.

Z
Zaira Guixart Jordan

El restaurante es acogedor y bastante bonito, los camareros han sido muy amables. Y la comida bastante bien. Hoy al ser festivo tenían un menú cerrado. Enhorabuena!!

M
Maite Tortosa

Se come muy bien,aunq no suelen cambiar el menú.Buen ambiente y se come bien.Si vas un día q estén llenos son lentos,no sé si es porq no se lo esperan o por falta de personal

S
Sandra Roldán caballero

Hola buenas tardes mañana jueves me gustaría ir a comer, una pregunta ¿ Está en Alzira y hay que hacer reservar? Un saludo

c
coheta

Bonito restaurante ennel centro de Alzira. Llegamos sin reserva y nos atendieron estupendamente. El producto que ofrecen es de calidad y el cocinero/a tiene mano de santo. No podeis dejar de probar los arroces tanto secos como melosos, el que mas me gustó es el arroz con ajos tiernos, setas y pato. Los postres caseros te encantaran. Existe cierta dificultad para encontrar estacionamiento en las cercaniad, pero el esfuerzo vale la pena. Los precios son nada exigentes para el servicio ofrecido. Para repetir, sin dudarlo.

D
David Lopez

Fui el otro día con mi pareja. Un sitio original para comer bien. Tienen hamburguesas de la casa que, aunque parezcan pequeñas, llenan bastante. Precio? De una escala entre -1, 0 y 1... (Dónde 0 es precio justo)... Le pongo un 0,1. El servicio bueno y amable. PD: buenas cervezas (detalle que valoro).

N
Nuria Clausi

Comida muy buena, bastante variada. El menú muy bien de precio. La atención, el servicio y el ambiente, de 10. Por ponerle una pega, el café no estuvo a la altura.

P
Paco Barber

Trato y servicio inmejorable. Comida relación calidad-precio muy buena. Una suerte haber encontrado esté restaurante, hemos salido muy contentos y volveremos.

J
Jaime Rossell

Restaurante con un comedor grande , limpio y muy agradable. La carta variada y con un precio calidad muy adecuado.. El servicio muy profesional y agradable. Es un sitio para quedar bien y comer mejor.

O
Olesya Tserniuk

Servicio rápido, pero poco amable. La carta variada, y la verdad que calidad-precio bastante bien. Por la zona, esta bastante concurrido. Recomendable reservar.

R
Restituto Villarroya Martinez

Excelente restaurante para poder comer y hablar, comida abundante y de calidad, de precio muy bien y el servicio estupendo

D
Dani Rodriguez

Local muy bien acondicionado, sin saturación de espacio y calidad de comida muy buena

J
Jose Antonio Serrano Aleman

Pocos sitios he visto en Alzira con esa cuidada estética, con un servicio tan impecable y con tan milímetrados almuerzos. Suelo almorzar allí y es un placer tomar un bocado en compañía o en silencio, con las vistas de la gente de Alzira pasar por la calle contigua, la Pérez Galdós (si no me equivoco). Deliciosos sus medios bocadillos de sèpia o calamar. Un local de ambiente muy europeo.

r
rafa lopez

Bonita decoración y en pleno centro de Alzira. Atención muy correcta y servicio rápido. El menú del día entre semana muy bien así como el precio y con muchos primeros, segundos y postres. El arroz de chipirrones,habitas y ajos tiernos muy bueno. La Fideua un poco pasada de sal. Pero en general restaurante recomendable.

D
Da Ma Sa

Buenas comida. Menú diario. El restaurante es muy amplio. El ascensor está roto y subir el carro por las escaleras es un poco incómodo. Tampoco hay cambiador para bebés en el baño.

J
Jeronimo Corsaro

A mediodía, los días de semana, sólo sirven menú, muy correcto, con cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres para elegir. Comedor agradable y buen servicio. Los fines de semana también funciona la carta...y se llena, mis referencias son magníficas, pero no he ido en finde.

M
Manolo Sempere

Restaurant en el centro de la ciudad d'Alzira,el menú festivo de hoy domingo con tres entrantes muy ricos y sabrosos con muy buena presentación.El plato principal elegido por nosotros arroz meloso de langosta muy bueno para mi gusto un poco sentido,i😋 el postre exquisito.Gracias volveremos

f
francisco soler sanchis

Cena muy buena, platos elaborados y sabor muy rico, local tranquilo y acogedor. Personal agradable. Te lo recomiendo.

A
AyaRuben G.

Un buen lugar para cenar. La comida es muy similar a la que sirven en su otro restaurante, La mia Mamma. Puede que fines de semana sea necesario reservar con antelación.

J
Juan Manuel Sancho

Buenos bocadillos acompañados con ensalada independiente,gran variedad de cervezas ,el menú diario muy buena relación calidad precio,el servicio muy atentos.

Míguel Ángel Ramos
Míguel Ángel Ramos

Que maravilla, encontrar en el centro de Alzira, un restaurante con un menú semanal a buen precio y con productos de calidad. El ambiente es bueno y el servicio mejor...platos variados y bien presentados donde poder degustar comida mediterránea y sin gastar demasiado. Salgo encantado con la elección de hoy en este restaurante. Gracias y hasta pronto!!

Juan Carlos Mar
Juan Carlos Mar

Un buen restaurante para ir a comer o cenar. Bien decorado y diferentes apartados para las mesas. Cuando estuve habian varios grupos y no me enteré de su presencia. El trato muy amable y profesional. El menú era variado para poder elejir. Los platos bien condimentados y bien presentados. Las raciones discretas. Buena relación calidad precio.

Carlos Bautista
Carlos Bautista

Muy buena comida, el servicio un poco lento. El local muy cómodo, acogedor y tranquilo. Lo único el café no me gustó.

Jordi Matamoros
Jordi Matamoros

En esta ocasión nos alojamos en Alzira (Valencia) y después de un largo dia de turismo buscamos un sitio para cenar cerca del hotel. Encontramos este restaurante donde quedamos prendados de la decoración y la buena atención del personal. Para cenar disfrutamos de una hamburguesa Cesar y una hamburguesa West Country, ambas hechas en parrilla de carbón, y unos calamares como tapa. También puedes disfrutar de unas pizzas, carnes o pescados, o si lo prefieres hacer un poco de tapeo. Sitio muy tranquilo y recomendable!

Laura Gimca
Laura Gimca

Restaurante con una decoración preciosa, ambiente agradable, los entrantes que probamos riquísimos y las pizzas buenísimas. Muy buen servicio, la camarera super atenta y simpática. Volveremos.

C
Carlos Bautista

Muy buena comida, el servicio un poco lento. El local muy cómodo, acogedor y tranquilo. Lo único el café no me gustó.

J
Jordi Matamoros

En esta ocasión nos alojamos en Alzira (Valencia) y después de un largo dia de turismo buscamos un sitio para cenar cerca del hotel. Encontramos este restaurante donde quedamos prendados de la decoración y la buena atención del personal. Para cenar disfrutamos de una hamburguesa Cesar y una hamburguesa West Country, ambas hechas en parrilla de carbón, y unos calamares como tapa. También puedes disfrutar de unas pizzas, carnes o pescados, o si lo prefieres hacer un poco de tapeo. Sitio muy tranquilo y recomendable!

L
Laura Gimca

Restaurante con una decoración preciosa, ambiente agradable, los entrantes que probamos riquísimos y las pizzas buenísimas. Muy buen servicio, la camarera super atenta y simpática. Volveremos.

M
Míguel Ángel Ramos

Que maravilla, encontrar en el centro de Alzira, un restaurante con un menú semanal a buen precio y con productos de calidad. El ambiente es bueno y el servicio mejor...platos variados y bien presentados donde poder degustar comida mediterránea y sin gastar demasiado. Salgo encantado con la elección de hoy en este restaurante. Gracias y hasta pronto!!

J
Juan Carlos Mar

Un buen restaurante para ir a comer o cenar. Bien decorado y diferentes apartados para las mesas. Cuando estuve habian varios grupos y no me enteré de su presencia. El trato muy amable y profesional. El menú era variado para poder elejir. Los platos bien condimentados y bien presentados. Las raciones discretas. Buena relación calidad precio.

B
Bernii aram

Buen sitio donde tomar un par de cañas con amigos o pareja. Cena de picoteo o burguers selectas. Carta poco extensa, no hay mucha variedad. No está mal.

V
Vegeta

El sitio muy acogedor,los primeros platos estan muy bien pero me descepciono el segundo q era solomillo de cerdo con bacon q estaba muy seco y la salsa romescu no le daba suficiente jugosidad. Esta bien pero pueden mejorar

A
Abi CM

Ideal para comer pero no para cenar en la parte de bajo. Las veces que hemos ido a cenar me ha parecido que es demasiado caro para la cantidad de comida que ponen, la calidad de la misma no se pasa pero está buena. Sin embargo fuimos un fin de Semana a comer al piso de arriba. Pedimos el menú y la verdad es que quede bastante sorprendida, la comida de una calidad muy muy buena, con el menú te quedas satisfecho y calidad precio es la correcta. Pedimos un plato de más, saliéndonos del menú, concretamente el de fritura de pescado, al parecer de todos escaso, pero repito que el menú es perfecto. El servicio lento pero muy muy muy amable y servicial. Repetiremos el menú de mediodía.

R
Rafa

La atención muy buena, la comida también. Pero no poderse lavar las manos , por que no hay lavabo operativo, esto en el baño de hombres, pero es que en el de señoras, tampoco me pude secar las manos, en fin...Tampoco vi a mucha gente lavándose las manos antes de comer, quizás en nuestra sociedad, tampoco prima la higiene.

N
Nimbelus1

Tiene un menú variado por 9'80 Bastante bueno y otro por 14'50 con arroces para compartir que no he probado. Platos grandes con raciones pequeñas, algunas muy buenas otras regular. Buen local y muy buen trato. ☺️

Maria
Maria

Es un buen restaurante, un ambiente acogedor y la calidad de la comida y presencia de los platos muy buena. El precio del menú un poco elevado. Para pedir poder pedir arroz tienes que swr mínimo dos comensales, que hasta ahí lo entendimos. El único punto negativo con el que nos encontramos fue, que éramos una mesa de 10 comensales y nos dijeron que como éramos muchos no podíamos pedir más de dos tipos de arroz....no lo entendimos....

Darkstar Dmz
Darkstar Dmz

Restaurante situado en Alzira. Precio del menú "bien". Los sabores... para mi gusto bastante salado todo, después de la crema nohabía manera de probar el pescado. Las raciones normales, la presentación bien. A mí, particularmente los platos supuestamente calientes llegaron fríos a la mesa. Pongo un 3 por limpieza del local y aseos. Atención en principio bien, luego tuve que pedir 3 veces seguidas la cuenta. Y la tarta de queso NO es tarta de queso, es bizcocho como el que pueden vender en consum o mercadona. Todo se puede mejorar. Ánimo que tenéis buena cocina y los detalles siempre pierden.

D
Darkstar Dmz

Restaurante situado en Alzira. Precio del menú "bien". Los sabores... para mi gusto bastante salado todo, después de la crema nohabía manera de probar el pescado. Las raciones normales, la presentación bien. A mí, particularmente los platos supuestamente calientes llegaron fríos a la mesa. Pongo un 3 por limpieza del local y aseos. Atención en principio bien, luego tuve que pedir 3 veces seguidas la cuenta. Y la tarta de queso NO es tarta de queso, es bizcocho como el que pueden vender en consum o mercadona. Todo se puede mejorar. Ánimo que tenéis buena cocina y los detalles siempre pierden.

M
Maria

Es un buen restaurante, un ambiente acogedor y la calidad de la comida y presencia de los platos muy buena. El precio del menú un poco elevado. Para pedir poder pedir arroz tienes que swr mínimo dos comensales, que hasta ahí lo entendimos. El único punto negativo con el que nos encontramos fue, que éramos una mesa de 10 comensales y nos dijeron que como éramos muchos no podíamos pedir más de dos tipos de arroz....no lo entendimos....

A
Alex S.M

Teníamos la reserva a las 10 de la noche (íbamos por medio de la plaza, en direccion al restaurante ,se cumplen las 10 y ya nos están llamando, ni 15min ,ni 10, ni 5 min de cortesía ) llegamos allí y un restaurante sin pizzas(se había roto el horno , 2 días llevaban así) como la carta es tan extensa, larga y con tanta variedad...🤦 Pues arreglad el horno...🤣 El precio jajajaja pues bueno , para lo que se da de comer, cuando tienen de todo , un poco elevado... La coppola 3000 veces mejor comida, más variedad y sin el horno estropeado...

A
Alexia Q

Estubimos el viernes, y como era festivo habia mucha gente pero eso ya le debian saber. En consequencia el servicio era muy lento. Tomamos entrecot muy rica y un emperador que parecia cocido por adelanto, seco, incomestible. Nos dijeron que no habia carta par los aperitivos, tomamos 2 gin tonic, al final quasi 10 euros el gin tonic con 3 cubitos gigantes !! Una deception.

P
Pepa Marti

Hola estuvimos hoy comiendo allí, sitio muy acogedor. Lo que nos sorprendió es que entramos y nos preguntó si teníamos reserva a lo que le dijimos que no, entraron gente detrás de nosotros y nos dejó plantados y se fue a atenderlos a ellos porque tenían reserva ( 1° sorpresa) . Bueno al final nos dio mesa nos planta un portafotos con el menú y ni tan siquiera nos da opción a la carta(2° sorpresa) Viene a ver que queríamos de beber se lo pedimos y tal como iban entrando más gente escuchábamos que les daba a elegir la marca de cerveza y la carta en todas las mesas( 3° sorpresa) Ni tan siquiera nos preguntó cómo queríamos la carne, en fin un poco pésimo. A todo esto os digo que entramos y no había nadie o sea que hubiera podido ser un poco más amable con nosotros y tratarnos como estábamos oyendo que trataba a los demás clientes. La comida precio calidad aceptable, nada fuera de lo normal. El Señor queriendo ser todo un profesional, con nosotros no fue ni agradable ni profesional. Por lo visto no le caímos bien

A
Angel Redondo

Reservé con seis días de antelación para la celebración del cumpleaños 🎂. Cuando me persone en el restaurante, me lleve un sobresalto al decirme el encargado que no tenía la reserva....pero no obstante me organizo una mesa para los 9 comensales....¡Que feliz me puse! Pero luego vino lo peor: Estuvimos 20 minutos esperando para poder pedir el menú... fideuá de pato y setas y los entrantes de la casa para los siete adultos y hamburguesas para las 2 niñas. Tras otros 20 minutos ó más les sirvieron las hamburguesas a las niñas.....se las acabaron y nosotros seguimos largos minutos esperando el primer entrante y poco a poco fueron llegando el resto. Y tras unas 2 horas desde el inicio de la comida, llegó la gran sorpresa, NO LLEGO LA FIDEUÁ....LLEGO PAELLA 🥘 DE ARROZ.... y nos dicen que se equivocó el cocinero al cocinarla 🤦🤦, y que nos puede preparar la fideuá. Y todos dijimos NOOOO, ya casi era hora de la merienda y nos quedamos con el arroz (el encargado, nos regaló la segunda botella de vino por el error). En fin, que sobre las 17:00 terminamos el cumpleaños y ya NO VOLVERÉ nunca más a este restaurante 😰

L
Laura Pla

Comida de calidad, buenísimo TODO! El servicio, sintiéndolo mucho, inexperto, deja mucho que desear. Nos sentimos continuamente interrumpidos, que en la mayoría de estas ocasiones, podría haberse evitado.

P
Pau Raga Nieto

La última vez que fuimos, un desastre. Pedimos tartar de salmón y nos lo sacaron cocinado, con poco salmón y mucho tomate, las hamburguesas al punto las sacaron muy muy hechas, no entiendo este cambio en la calidad de la cocina xq otras veces, muchas, hemos ido y todo ha estado bien.

N
Nes Per

Para comernos una hamburguesa y un sándwich vegetal estuvimos esperando una hora y porque le acabé diciendo al camarero que me cobrará porque si no aún estaríamos allí esperando por el postre que tardo veinte minutos desde que lo pedi. Trajeron la hamburguesa y a los diez minutos el sándwich de mi novia. Un camarero de barba con tatuajes en los brazos, mal profesional, desagradable y maleducado. Comida insípida y encima carísimo. Peor imposible

T
THAIS RUIZ

muy mal servicio de la camarera. Hicimos una reserva para comida empresa de 8 personas y no nos habían guardado la mesa. En vez de disculparse nos dejo que no estaba reservada que le extrañaba que hubiese llamado. ( nos dejó de mentirosos ) Su solución fue decirnos que no le quedaba casi menú ( a las 14:30h ) sin darnos otras alternativas. Comimos mal y tarde. Muy decepcionante

M
Miguel Soria roldan

Hola mañana jueves día 19 queríamos comer allí.... me gustaría saber si hace falta reservar mesa?

B
Bahamut 64

Lo peor que e visto, a la hora de servir, platos convencionales y algo desastrosos, a la hora de pagar con un billete de 50€ cuando el coste de lo que pedimos era de 35 € y no tenían cambió y tuve que salir a pedir en los alrededores, menuda vergüenza no tener ni mero cambio de 50€ tenga más cambio y menos vergüenza, que e visto veces que no ni medio normal. No vuelvo nunca más a este sitio.

G
Gema P

La cocina no vale absolutamente nada y su cocinera ( Sumi ) deja mucho que desear. Se cree que sus platos son Estrellas Michelin. Ni lo recomiendo ni, por supuesto, volveré.

J
Juan Manuell Mont Martinez

Le doy 0 estrella para servir de plato a plato mucho tiempo y todas las mesas al rededor pensábamos lo mismo incluso la mesa que esta al lado sean hido sin el postre y la comida no da mucho que desear para el precio todo muy bonito pero de por lo demás no lo aconsejo

L
Leire Escudero

Fui al lugar porque tienen una opción vegana. Después de confirmar si todo era vegano me dicen que el pan tiene mantequilla. Ofrecen una opción vegana de mentira sin tener en cuenta que el pan contiene ingredientes de origen animal porque "cuela" dicho textualmente.

r
ricardo rubio rosell

El costillar congelado lo tuvieron que calentar más el vino carísimo la tarta de queso 10 euros y nos quitaban los platos sin terminar etc etc..fatal para el précio que cobran...no volveré más...

p
pedro moreno

Malísima ...el servicio pésimo..comida mala .se recomienda mo ir y carísimo...

P
PABLO

El servicio esta siendo lento, no esta por algún motivo el jefe. Y no llegan. El menú cambiado y no actualizado. No creo que vuelva. Una hora y aun esperando el tercer entrante. No acudáis. Por cierto no hay ni hidrogel.

B
Bea Martin Calatrava

Hemos esperado más de media hora para que nos tomasen nota. Hemos tenido que pedir cubiertos que faltaban en la mesa. Más de una vez hacia falta levantarse para pedirles las cosas. La comida bien, pero el servicio no me ha gustado nada. No suelo dejar malas reseñas, pero para el precio, el servicio, lamentable.

J
Javier Davó

Vuelvo a modificar Vamos a ver, venimos 10 personas. ¿Hay mesa? Y nos suelta el simpático, con malas formas… “si reserváis mejor”. El comentario sobra, los diez hemos pensado lo mismo ¿nos vamos? Pero por respeto no. Nos han puesto la mesa sin mayor problema pero no entiendo el comentario

p
pala sub

Ayer fue mi madre con las compañeras de gimnasia y se llevó un disgusto muy grande. Lo bien que le hablé yo de este local y lo mal que quedé. El dueño muy maleducado, y con muy malas formas de hablar. El grupo tenian un menú cerrado y no tenian algunos productos como el pan, y algun postre, lo cual se lo reclaman y el dueño decide amenazar con que a ver si no le saca ni postre. Y todo esto habiendo elegido la comida del menú con antelación, no lo entiendo. Lo bien visto que tenia este local... vaya despago.

F
Francisco San Joaquín

El servicio por parte de los camareros es lamentable, el trato recibido era de menosprecio en todo momento. En primer lugar, destacar que fuimos con un carro de bebé y al preguntar sobre el acceso al ascensor, el personal de la entrada nos informa de que este nunca funciona y sin mención de ayudar a subir el carro a pesar de que no había ningún cliente en el local, cosa que no me extraña después de la experiencia. Antes de pedir la comida para los adultos pedimos la comida de los niños, unos espaguetis, los cuales los llegaron más tarde que los principales de los adultos que fueron unos arroces. Nosotros pedimos el menú que ofertan y ya en el primer plato preguntamos si la ensalada venía aliñada y la respuesta es que no lo sabía que ella no lo preparaba, lo mismo con el segundo. Los cubiertos los tiraban a mitad de la mesa y voceaban las bebidas como si se tratase de un mercado. A las 16h empezaron a recoger e incluso empezaron a limpiar los baños mientras se hacía uso de ellos. A pesar de tener una buena decoración y que el arroz estaba bueno. No recomiendo ir a este restaurante ya que el trato a los clientes es nefasto.

E
Erika Rubio

Fuimos a cenar el día 22 de julio, en plenas fiestas locales. Mientras esperabamos pedimos un par de cervezas. Vino el camarero a pedir nota para la cena y le recordamos que no había traído la bebida. Nos trajo los platos para picar y volvimos a recordarle que no nos la había traído. Nos sirvieron la cena y lo volvimos a recordar, sin éxito. Al momento vino y preguntó si faltaba algo y le recordamos que nos faltaba la bebida que habíamos pedido nada más sentarnos, hacia una hora y su excusa fue decir: es que estamos desbordados! Perdón? Para traer una cerveza de tirador y un refresco? Su contestación muy alterado y de malas maneras diciendo que le habíamos hablado mal a los camareros, cosa que el otro camarero desmintió. No nos quiso servir postre ni café. Nos cobró el otro camarero. Fue muy maleducado. Si estáis desbordados, no es mi problema, teníamos una reserva y cumplimos a nuestra hora. Desde luego que te atiendan con esa actitud quita las ganas de volver.

T
Tania Alabort

Muy mal. Algo tan sencillo como patatas, estaban malas y encima frias de nevera, se lo hemos dicho al camarero, se ha llevado el plato y nos lo ha cobrado 9'90€. Se lo hemos dicho al encargado y nos ha dicho que ese es mi problema que ha sevido muchas el finde y nadie se a quejado. Por la contestación decidí ponerle una reclamacion pero no tenian el libro.. Una vergüenza de personal. Encima nada es casero, bueno si, las patatas que ni siquiera se han dignado a calentar. No volveremos a ese sitio

jose moya
jose moya

Los cuadros abstractos que hay en las fotos, en realidad son parte de los platos que nos han servido. La masa negra que se observa, tras probarla e intentar comerla, preguntándole a la camarera nos dijo que era arroz, no se podía comer. La ensalada aguada. Solomillo y la lubina insulsos. Muy poca variedad de elección. Pésima relación calidad-precio

j
jose moya

Los cuadros abstractos que hay en las fotos, en realidad son parte de los platos que nos han servido. La masa negra que se observa, tras probarla e intentar comerla, preguntándole a la camarera nos dijo que era arroz, no se podía comer. La ensalada aguada. Solomillo y la lubina insulsos. Muy poca variedad de elección. Pésima relación calidad-precio

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Alzira →
📸

32 Fotos

Explore as fotos de Attic

Attic
Attic
Attic
Attic
Attic
+27 Mais
📍

Informações sobre Attic

Como chegar

Plaça Major, 31, 46600 Alzira, Valencia

Carregando mapa...
Attic
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.2/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
981 avaliações
💰
Preço moderado
Nível de preço
👨‍🍳
coffee
Tipo de cozinha

Serviços

🥞 Pequeno-almoço
🥐 Brunch
🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
1-4PM
Avaliação
4.2/5
💬 Avaliações
981
💰 Nível de preço
€€
📞 Telefone
+34 961 07 51 87
🌐 Site
www.atticalzira.com
📋 Cardápio
Ver Cardápio

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Plaça Major, 31, 46600 Alzira, Valencia

📍 Explorar o Bairro

Weather
22°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Círculo Alcireño Patrimônio

edificio en Alcira (Valencia), España

A 61m
Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios Patrimônio

restos de un antiguo puente de Alcira

A 171m
Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2 Patrimônio

monumento de Alcira

A 250m
iglesia de los Santos Patronos Patrimônio

iglesia de Alcira, España

A 377m
iglesia de Santa Catalina, Alzira Patrimônio

bien de interés cultural (RI-51-0011134)

A 414m
Palacio de Casassús Patrimônio

palacio en Alcira, Valencia

A 443m
Escudos de la calle San Roque de Alcira Patrimônio

elementos arquitectónicos en Alcira, Valencia

A 449m
casa consistorial de Alcira Patrimônio

edificio sede del Ayuntamiento de Alcira

A 449m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Attic e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Attic!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Attic

🏆 Recompensas de Attic

💰

Desconto 10%

Em Attic

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires