Menu
Joaquinito
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Aracena

Joaquinito

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Joaquinito is a restaurant located in Aracena, Aracena. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, t...

Joaquinito

Aracena

4.5 · 436 avaliações Google

Horário de Joaquinito

Segunda 12:00–23:00
Terça 12:00–23:00
Quarta 12:00–23:00
Quinta 12:00–23:00
Sexta 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
Yelp 3.0 (3)

Sobre Joaquinito

Joaquinito is a restaurant located in Aracena, Aracena. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seat...

Joaquinito is a restaurant located in Aracena, Aracena. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

O que dizem os clientes de Joaquinito

Joaquinito es un bar muy popular en Aracena, conocido por su excelente carne a la brasa y platos caseros. Los clientes destacan la amabilidad del servicio y la buena relación calidad-precio. Es recomendable reservar, especialmente si se quiere comer en la terraza.

Pratos populares

jamón de bellota (3) carrilleras pudín de castaña croquetas de setas huevos rotos con jamón migas con chorizo secreto arroz con setas

Ideal para

Turistas Locais Casual Grupos Famílias

Tip: Es un lugar muy concurrido, especialmente después de visitar la Gruta de las Maravillas. Se recomienda reservar mesa con antelación, sobre todo si se quiere comer en la terraza.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Castillo de Aracena
Patrimônio
A 384m

Castillo de Aracena

castillo

Ver detalhes
Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores
Patrimônio
A 471m

Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores

mezquita

Ver detalhes
Cabildo Viejo de Aracena
A 485m

Cabildo Viejo de Aracena

edificio

Ver detalhes
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción
A 536m

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Ver detalhes
Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena
Patrimônio
A 684m

Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena

iglesia

Ver detalhes
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen
A 694m

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen

iglesia

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Joaquinito

Joaquinito está localizado em Aracena, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Castillo de Aracena (A 384m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores (A 471m) — bien de interés cultural de Aracena, España bien de interés cultural
  • Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena (A 684m) — ermita, patrimonio histórico de Andalucía en Aracena, España bien de interés cultural

Edifícios Religiosos

  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (A 536m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen (A 694m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
  • Iglesia de Santo Domingo (A 745m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España

Outros Locais de Interesse

  • Cabildo Viejo de Aracena (A 485m) — casa consistorial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Joaquinito

Joaquinito está localizado em C. Pozo de la Nieve, 18, 21200 Aracena, Huelva, Spain, Aracena.
Perto de Joaquinito encontram-se locais de interesse como Castillo de Aracena, Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, Cabildo Viejo de Aracena, Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.
Joaquinito tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Joaquinito oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no Joaquinito segundo as avaliações dos clientes são: jamón de bellota, carrilleras, pudín de castaña, croquetas de setas, huevos rotos con jamón.
Joaquinito é ideal para turistas, locais, casual, grupos, famílias.
Joaquinito es un bar muy popular en Aracena, conocido por su excelente carne a la brasa y platos caseros. Los clientes destacan la amabilidad del servicio y la buena relación calidad-precio. Es recomendable reservar, especialmente si se quiere comer en la terraza.
Es un lugar muy concurrido, especialmente después de visitar la Gruta de las Maravillas. Se recomienda reservar mesa con antelación, sobre todo si se quiere comer en la terraza.
436
Avaliações

Avaliações de Joaquinito Aracena

4.5
436
5★
75%
4★
14%
3★
3%
2★
1%
1★
6%
Avaliações (120)
a
anto cara

Restaurante que no puedes dejar de visitar si pasas por Aracena. Comida riquísima, abundante, variada y fenomenal de precio. Mención especial para su plato de parrillada con una gran variedad de carnes del lugar y de un sabor soberbio.

I
Israel Jiménez

Buena atencion y comida espectacular. Importante reservar. Repetiremos cuando vayamos a Aracena, y encima muy bien de precio

V
Valeria SG

Todo genial. Situado muy cerca de la gruta, con comida casera muy buena y a buen precio.

J
Jesús Alfaro

Excelente trato. Comida riquísima y buenos precios. Recomendable reservar antes o tendrás que esperar.

F
Francisco González

Todo lo que comimos muy rico. Los platos eran abundantes y calidad precio genial. Repetiremos seguro.

M
MJ BO

Solo he tomado un café que, por cierto, estaba estupendo. La decoración de este local es magnífica; invita a quedarse de lo bonita que es. La profesional que me atendió fue muy amable y prepara estupendamente el café.

m
manuel mota

El producto excelente, y los precios bastante bien para la zona donde está ubicado, junto a las grutas. Atención magnífica y servicio muy rápido.

G
Guadalupe Alvarez

Hemos estado comiendo hoy,y nos ha encantado, parrillada ibérica, revuelto de gurumelos y huevos con jamón de postre solo hemos podido compartir la tarta de galleta y chocolate q por cierto también estaba buenisima

J
Javier Molina

Increiblemente bueno el Arroz con Setas y la pluma a la brasa. Volveremos a seguir investigando su recetario de carnes y setas. La terraza tiene cierta pendiente y una acequia central que puede dificultar llegar a ella en silla de ruedas.

I
Isa Uno Dos

Fuimos desde muy lejos para visitar la cueva ...que muy típico de este pueblo pero también lo típico que pedimos en tapas, excepto la media ración de migas con todo chorizo y panceta esquisto todo ...la tarta de queso dejo que desear ...no le bajó la nota porque el trato del personal fue muy educado de acordé a la hostelería...os recomiendo venir al pueblo y dejar que el paladar prueben sus tapas o platos típicos... volveremos a este bar ...además con el nombre de mi marido ☺️estuvo encantado!!!

A
Ana Belén Sanz Moya

Llegamos a este restaurante “de rebote” no teníamos pensado comer aquí, pero al final lo hicimos. Una grata sorpresa en cuanto a calidad y cantidad. Los trabajadores muy amables con nosotros. Además coincidimos con varias personas que viven en el pueblo (Yo tengo familia en el mismo) indicativo que ofrecen un buen servicio. El restaurante se llenó en cuestión de media hora. PD: no dejar de probar el arroz con leche

V
Viajero Goloso

De "Bar Joaquinito" nos os podemos hablar de su interior ya que siempre nos hemos sentado en la terraza. Es una terraza amplia con demasiadas mesas (recomendamos reservar antes) en la que da el solazo a mediodía y eso siempre se agradece. Se agradece porque nuestras visitas a Aracena suele ser en época de frío. Así que vamos a lo importante. La comida. Nos gusta de "Bar Joaquinito" su aroma a lo tradicional. Cuando vamos allí solemos comer los platos típicos que a uno se le vienen a la cabeza cuando piensa en ir de escapada a la Sierra. Una buena parrillada de carne, unas migas y unos huevos fritos tomados al sol en pleno invierno. Qué más se puede pedir? Ir allí siempre es reconfortante ya que disfrutamos como niños. La comida de siempre, en el lugar de siempre con los sabores de siempre. Nos encanta ir a Aracena a comer este tipo de platos y nos parece una de las opciones más destacadas. Además, se encuentra justo al lado de la Gruta de las Maravillas así que es perfecto para hacer turismo.

S
Susana Cuesta

Hemos estado un domingo de visita. Primero hemos desayunado y luego fuimos a tomar unas tapas.Y la verdad que tanto el trato como la comida muy buena, con unas tapas comes estupendamente, en un buen sitio, de paso a la Gruta de las Maravillas, volveremos a repetir seguro.

T
Tipo de Incógnito

Pedimos la parrillada y el arroz con setas, además del postre. La comida estaba muy buena, la camarera nos atendió rápido y fue muy amable. Repetiría sin dudarlo! Un servicio excelente.

M
Manuel Alonso Requerey Pérez

Excelente sitio para comer en Aracena. Si te gusta la carne a la brasa, bienvenido al paraíso

S
Sr Djokovik

Fui con unos amigos a la fiesta de alli del jamon y reservamos aqui en este bar y no nos arrepentimos. El personal muy competente y la comida buena y de calidad. Tiene unos precios razonables y platos de buena calidad, volveria sin dudas pero aconsejo reservar siempre porque se llena.

F
Fátima F.S.R

Muy bien servicio, de calidad y rápido. Comida excelente. La parrillada exquisita.

E
Emilio Robles

No entiendo cómo este sitio no tiene más reseñas. Comimos muy a gusto en la terraza, fueron súper amables, la comida salió rápido, y estaba todo buenísimo. Es obligatorio probar el jamón de bellota de la zona, y no te puedes ir sin pedir de postre el pudín de castaña, increíble! Pedimos huevos de codorniz con patatas y jamón de bellota de tapa, media ración de migas con chorizo y panceta, y media ración de croquetas de pollo y jamón. De postre unas natillas caseras muy buenas y el rey de los postres, el mencionado pudín de castaña. Nos fuimos encantados, repetiríamos seguro. Además ya digo, exquisita la atención de todos, muy simpáticos.

A
Angela FC

Nos encantó este barecillo en la calle más emblemática de Aracena, nos sorprendió mucho sus precios, todo riquísimo y casero, la atención por parte de las camareras en la terraza, excelente. A destacar la carrillera y por supuesto la carne a la brasa. Visita obligada cuando volvamos a Aracena!!

J
Jose Morell Toro

Menudo acierto! Escapada desde Sevilla a Aracena para visitar la gruta de las maravillas y decidimos comer en este restaurante porque nuestra guía de la gruta se sentó a comer aquí, y donde comen los locales suele ser un buen sitio. La verdad es que la comida estaba espectacular, pedimos unas croquetas de setas y una parrillada. De postre unas castañas en almíbar con helado. Como dicen por Andalucía, todo estaba que quitaba el sentido. La camarera que nos atendió era joven pero muy amable y servicial, así que un 10. Si lo tuviera más cerca, repetiría seguro!

J
Jorge Vilches

Visita obligada. Las migas con chorizo espectaculares. El secreto buenísimo, los huevos de codorniz con jamón buenísimos también, las croquetas de setas una delicia... El servicio bien incluso estando lleno. No sé merece menos de 5 estrellas. Muy bueno todo y a muy buen precio.

M
Manu L

Fui con un colega después de visitar las grutas de las maravillas por su proximidad. Y la verdad que nos sorprendimos para bien. En primer lugar el servicio de las camareras fue muy bueno y la comida tenía una calidad y era todo casero!! Pedimos salmorejo que sabía muy bien, una tortilla entera que estaba en su punto justo y para compartir un arroz caldoso con setas que era una maravilla. Para terminar pedimos un postre que nos aconsejó la camarera que era tarta de galletas que era de otro planeta.. repetiría 100000 veces. Recomendable al 100%

M
Manuel Bueno Gómez

El mejor cierre posible a la escapada por Aracena. Un almuerzo en esta emblemática y preciosa calle del pueblo. Este bar es parada obligatoria. Nos lo recomendaron y fuimos a corroborar esto y salimos encantados. Probamos las croquetas de setas, el revuelto con chorizo de migas y el secreto en salsa de setas que estaba ESPECTACULAR. La atención y el trato fueron espectaculares. Lugar muy agradable para empezar con unos vinos o cañas y tener una comida de categoría. Recomendamos reservar o ir pronto ya que vimos mucha gente que tuvo que irse al no tener mesas disponibles. El 80% de las mesas pidieron su espectacular parrillada ibérica para la que opino que está muy bien en cantidad-precio (olía espectacular). Recomendable, no, lo siguiente!!!

F
Futbol Carrasco

Genial el trato que nos dieron. Llegamos a las 14 horas y con todo reservado nos dio la opción de una mesa. Comida top. Los huevos rotos con jamón estaban de escándalo. Nuestra visita a Aracena ha comenzado genial.

J
JosueSB3

Uno de los mejores sitios de Aracena sin lugar a dudas, un bar de toda la vida con ambiente humilde y familiar. El servicio es espectacular… desayunos, comidas y postres todo completamente artesanal, muy pero que muy bien cocinado y riquísimo, productos de primera calidad, platos muy bien servidos y una relación calidad/precio increíble. Aconsejable reservar con antelación, y si no consigues reserva, anotarte en la lista de espera, merecerá la pena la espera, lo aseguro.

c
carmen pavón Pérez

Calidad precio de lo mejor que he probado por la zona. Hay que llegar tempranito porque suele haber gente esperando, pero merece la pena esperar. 100% recomendable por productos típicos de la zona. El trato del personal tamb ha sido correcto.

c
carmen lamas polidoro

Muy buena, todo de calidad, muy buen trato y comida excelente, lo único que hay que reservar

M
Maríap

Super recomendable! Nada que envidiar a otros restaurantes de la zona. Servicio rápido y amable y la comida increíblemente buena y bien despachá. Los precios una maravilla. Volveremos sin duda :)

L
Lucía G. Vázquez Romero

Nos lo recomendó un chico de la hermandad de la feria del jamón y fue todo un acierto, fui con mi pareja y había mucha lista de espera, pero dimos una vuelta y al volver nos pudieron sentar, preguntamos al camarero y nos recomendó secreto y pedimos pinta de costilla y nos encantó la calidad de la carne y el punto, el queso de cabra también riquísimo. Repetiremos

I
Ivan Nuñez Urdiales

Buen pan buena ensaladilla y parrillada Precios buenos

J
Juan Cañas

Comida muy buena, muy recomendable la ración de jamón. Servicio rápido.

r
rakel del pino mesa

Sitio bueno para comer tapas y platos combinados , relación calidad precio buena y todo lo que hemos probado estaba rico.

j
josefina gago morales

Visita obligada siempre que vamos a Aracena. La parrillada está impresionante y no pudimos irnos sin probar las migas, que estaban riquísimas. Venir un viernes y encontrarlo abierto fue una gran suerte.

R
Rafa

La parrillada sin duda es excepcional por ese precio, aconsejable para 4 personas. Productos de alta calidad y los postres no se quedan atrás. Un gran acierto comer aquí.

M
Manuel P

Después de la visita a la Gruta hemos comido aquí y ha sido todo un acierto. Comida casera muy rica, las carnes a la brasa espectaculares y el trato de los empleados muy atento y amable. Todo un acierto, recomendable cien por cien 👌

i
inma fernandez gomez (MACU)

Justo al lado de Las Grutas de las Maravillas, ambiente tranquilo, servicio fenomenal y comida deliciosa. Volveremos sin dudarlo.

b
bea mp

A pesar de estar todo reservado nos facilitaron una mesa para comer, servicio de 10, y la comida aún mejor, segunda vez que venimos y segurísimo que volveremos!

Y
YCZ

La comida espectacular, sitio acogedor, personal amable.

C
Cinta Fernandez Glez

Comida muy buena, todo de mucha calidad y buen precio. Atención muy buena. Las migas riquísimas.

V
V J G

Nos lo recomendó la dependienta de una tienda cercana y ha sido todo un acierto. Espectacular almuerzo con productos de la zona. Elegimos jamón ibérico, arroz con setas y pluma ibérica. Comida 100% de calidad. Personal amable y atento. Sitio pequeño y acogedor recomendable ir temprano o reservar. Genial relación calidad-precio. Volveremos!

M
Marta Arboleda

Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Comida casera, buen precio y buen servicio.

G
Guillermo Flores

Nos ha encantado la comida y el servicio que nos han dado, tanto el dueño como la camarera que nos ha tocado, super atentos. La carrillada, el jamón y el queso de cabra espectacular. La chica que nos ha servido, aunque parecía nueva, has sido muy profesional, y las otras chicas que parecían hijas del dueño también muy bien. Repetiremos seguro!!

O
Oscar García Fueyo

Las tres B. bueno bonito y barato. Menú a base de tapeo para dos personas completo. Rabo de toro, huevos con jamón y patatas Tres cañas de cerveza un tinto de verano y un café 32 60 €

A
Amparo Glez Mol

Riquísimos revueltos de gurumelos, parrillada variada, platos combinados, san jacobeo casero,... tanto y tan rico para darte un festín. El local agradable y el personal atento y dispuesto.

H
Hellen Bennet

Excelente calidad y precio. Nos encantó !

I
Instafooder

Bar familiar con buenas raciones y cantidad considerable. El servicio es bueno y buena calidad. La morcilla con tomate y el secreto con salsa de boletus a destacar.

T
TERESA DIAZ REAL

Magnifica calidad de las carnes. Una carta muy amplia. Trato muy bueno

M
María Jesús Acebo

Nos encantó su parrillada, el revuelto de setas y las croquetas de setas... Muy rico todo y la chica que nos atendió afuera muy amable.

J
José Madueńo Jordán

Comida ,trato y lugar espectacular,me ha encantado.si vuelvo a Aracena no dudaré en volver. Las tapas y los platos ejemplares, he disfrutado mucho con la carne. Gracias 😊

w
wen lopez

Calidad 10 Buena relación calidad-precio, las tapas están muy bien y la carne a la brasa es una delicia. Los baños limpios, es de agradecer entrar y ver el suelo limpio con un olor agradable.

J
Juan Pablo

Desde el desayuno hasta el revuelto de setas, todo estaba muy bueno, la relación calidad precio es excelente.. Ideal para tapear algo y seguir recorriendo, una delicia de carnes a las brazas y el personal muy atento en todo momento. Gracias !

M
Marcelo moreira

Un lugar súper agradable y la comida deliciosa. Yo probé el rabo de toro (guisado) exquisito!!!

M
Marta Lorente

Un sitio muy rico y a precio justo. La decoración con herramientas típicas de la dehesa propician un ambiente muy agradable. Repetiría sin dudarlo.

F
Fernando M. R

Muy buen servicio. La.comida excelente. Las migas riquísimas. El jamón de 10. Las croquetas... bueno, todo de 10.

E
Estefanía Gil Cruz

Uno de los mejores sitios de Aracena, servicio estupendo y comida de calidad y a buen precio, siempre que vamos a Aracena paramos allí

J
Juan J. Sanchez

Buena comida, buenos platos y buenos precios. Gran opción para comer en Aracena.

A
Ana Parra

Magnífico restaurante en el centro de Aracena por su espectacular comida y gran variedad de platos en la carta como sus combinados de patatas huevos y carne ibérica y el combinado de patatas huevos y jamón ibérico, muy buena atención por parte de todo el equipo muy rápidos y muy buena atención lo recomiendo al 💯

M
Maria Jose Garcia

Nos ha encantado,mejor imposible,la carne espectacular,la atención de 10. Carbe a la brasa,Tomates con sabor espectacular y en general todo buenísimo Mejor imposible Lo recomiendo sin duda

F
FERNANDO

Es pec ta cu lar. Buenísimas la comida y la atención de Ladys, Ainoa y de Paula. Hemos comido dos días el primero no nos lo creíamos y el segundo nos saltaron las lágrimas de lo bueno que estaba y de la atención. Muchas gracias.

E
Elena Alpresa

La comida, el sitio y Joaquín y su mujer son el conjunto perfecto para irte de Aracena con buen sabor de boca y el estómago contento. Es recomendable 100% y el trato inmejorable. Las natillas de llema casera fueron espectaculares....en general... todo. Volveremos a repetir sin duda.

C
Clari Restrepo

Comida local y muy buenos precios.

L
Laura Moreno

Llegamos sobre las 14:00 para tapear y lo tenían todo reservado, aún así nos hicieron un hueco para tomarnos algo, la chica que nos atendió nos trató muy bien y nos aconsejó y explicó los platos. Recomendamos probar las carrilleras que estaban buenísimas. Todas las tapas con bastante cantidad.

A
Antonio Ángel Martinez Matute

Estábamos buscando un bar para desayunar y encontramos este sitio y la verdad desayuno de 10, nos gustó tanto que preguntamos si tenía mesa libre para el mediodía y nos dijeron que estaba completo, pero antes de irnos recibieron una cancelación y podimos reservar , comimos estupendamente, calidad y servicio de 10 , la chica que nos atendió (Elena) muy agradable y profesional,

C
Clara Romero

Bar/Restaurante muy acogedor, camareros muy amables y la comida muy rica. El precio fantástico. Es un lugar genial para comer cualquier día si estás en Aracena. Para repetir 🙂

G
Gonzalo

La experiencia fue muy buena, especialmente por la calidad de la comida. El solomillo con salsa de jamón estaba espectacular, la carrillera muy buena, y tanto la carne con tomate como la ensaladilla cumplieron de sobra. Salimos muy satisfechos. Además, el precio fue bastante bajo para lo bien que comimos, lo que hace que la relación calidad-precio sea excelente. El local también suma puntos: la terraza está en un entorno bonito y resulta muy agradable. Como único aspecto a mejorar, tuvimos que esperar bastante tiempo para que nos trajeran la cuenta, algo que desentonó un poco con el resto de la experiencia.

R
Rosa Bonet

Un acierto total, estuvimos en Aracena este inicio de año 2026!, la comida buenísima y se nota casera. Tienes opciones para elegir entre tapas, medias y raciones. El menudo espectacular, el arroz con setas buenísimo, las carnes de primera, y el pudin de castañas para rematar exquisito. Y el trato de Elena y Joaquí, excelentes. Hay que reservar para no quedarte sin mesa.

Futbol Carrasco
Futbol Carrasco

Genial el trato que nos dieron. Llegamos a las 14 horas y con todo reservado nos dio la opción de una mesa. Comida top. Los huevos rotos con jamón estaban de escándalo. Nuestra visita a Aracena ha comenzado genial.

Manuel Bueno Gómez
Manuel Bueno Gómez

El mejor cierre posible a la escapada por Aracena. Un almuerzo en esta emblemática y preciosa calle del pueblo. Este bar es parada obligatoria. Nos lo recomendaron y fuimos a corroborar esto y salimos encantados. Probamos las croquetas de setas, el revuelto con chorizo de migas y el secreto en salsa de setas que estaba ESPECTACULAR. La atención y el trato fueron espectaculares. Lugar muy agradable para empezar con unos vinos o cañas y tener una comida de categoría. Recomendamos reservar o ir pronto ya que vimos mucha gente que tuvo que irse al no tener mesas disponibles. El 80% de las mesas pidieron su espectacular parrillada ibérica para la que opino que está muy bien en cantidad-precio (olía espectacular). Recomendable, no, lo siguiente!!!

Fátima Fernández San Román
Fátima Fernández San Román

Muy bien servicio, de calidad y rápido. Comida excelente. La parrillada exquisita.

Manu L
Manu L

Fui con un colega después de visitar las grutas de las maravillas por su proximidad. Y la verdad que nos sorprendimos para bien. En primer lugar el servicio de las camareras fue muy bueno y la comida tenía una calidad y era todo casero!! Pedimos salmorejo que sabía muy bien, una tortilla entera que estaba en su punto justo y para compartir un arroz caldoso con setas que era una maravilla. Para terminar pedimos un postre que nos aconsejó la camarera que era tarta de galletas que era de otro planeta.. repetiría 100000 veces. Recomendable al 100%

Jorge Vilches
Jorge Vilches

Visita obligada. Las migas con chorizo espectaculares. El secreto buenísimo, los huevos de codorniz con jamón buenísimos también, las croquetas de setas una delicia... El servicio bien incluso estando lleno. No sé merece menos de 5 estrellas. Muy bueno todo y a muy buen precio.

Jose Morell Toro
Jose Morell Toro

Menudo acierto! Escapada desde Sevilla a Aracena para visitar la gruta de las maravillas y decidimos comer en este restaurante porque nuestra guía de la gruta se sentó a comer aquí, y donde comen los locales suele ser un buen sitio. La verdad es que la comida estaba espectacular, pedimos unas croquetas de setas y una parrillada. De postre unas castañas en almíbar con helado. Como dicen por Andalucía, todo estaba que quitaba el sentido. La camarera que nos atendió era joven pero muy amable y servicial, así que un 10. Si lo tuviera más cerca, repetiría seguro!

Angela FC
Angela FC

Nos encantó este barecillo en la calle más emblemática de Aracena, nos sorprendió mucho sus precios, todo riquísimo y casero, la atención por parte de las camareras en la terraza, excelente. A destacar la carrillera y por supuesto la carne a la brasa. Visita obligada cuando volvamos a Aracena!!

Emilio Robles
Emilio Robles

No entiendo cómo este sitio no tiene más reseñas. Comimos muy a gusto en la terraza, fueron súper amables, la comida salió rápido, y estaba todo buenísimo. Es obligatorio probar el jamón de bellota de la zona, y no te puedes ir sin pedir de postre el pudín de castaña, increíble! Pedimos huevos de codorniz con patatas y jamón de bellota de tapa, media ración de migas con chorizo y panceta, y media ración de croquetas de pollo y jamón. De postre unas natillas caseras muy buenas y el rey de los postres, el mencionado pudín de castaña. Nos fuimos encantados, repetiríamos seguro. Además ya digo, exquisita la atención de todos, muy simpáticos.

Manuel Alonso Requerey Pérez
Manuel Alonso Requerey Pérez

Excelente sitio para comer en Aracena. Si te gusta la carne a la brasa, bienvenido al paraíso

Antonio Ángel Martinez Matute
Antonio Ángel Martinez Matute

Estábamos buscando un bar para desayunar y encontramos este sitio y la verdad desayuno de 10, nos gustó tanto que preguntamos si tenía mesa libre para el mediodía y nos dijeron que estaba completo, pero antes de irnos recibieron una cancelación y podimos reservar , comimos estupendamente, calidad y servicio de 10 , la chica que nos atendió (Elena) muy agradable y profesional,

Rosa Bonet
Rosa Bonet

Un acierto total, estuvimos en Aracena este inicio de año 2026!, la comida buenísima y se nota casera. Tienes opciones para elegir entre tapas, medias y raciones. El menudo espectacular, el arroz con setas buenísimo, las carnes de primera, y el pudin de castañas para rematar exquisito. Y el trato de Elena y Joaquí, excelentes. Hay que reservar para no quedarte sin mesa.

Laura Moreno
Laura Moreno

Llegamos sobre las 14:00 para tapear y lo tenían todo reservado, aún así nos hicieron un hueco para tomarnos algo, la chica que nos atendió nos trató muy bien y nos aconsejó y explicó los platos. Recomendamos probar las carrilleras que estaban buenísimas. Todas las tapas con bastante cantidad.

A
Alejandro Gallego

Tiene muy buen precio a pesar de estar al lado de la gruta de las maravillas. Nosotros comimos parrillada a la brasa por 21 euros.

D
David Rubio

Buen sitio donde comer producto iberico. La parrillada tiene un tamaño considerable.

L
Lorena DiaZ

Es un sitio de comida casera, el trato bueno, rápidos. Las setas de todo tipo muy buenas, las croquetas geniales. La tarta de galletas y chocolate muy rica.

A
Alvaro Torres Carrasco

Buen sitio para comer debido a la cercanía con la Gruta de las Maravillas. La comida está buena y está bien de precio. Tapas 3-4€ y Medias raciones 9-11€. Lo que sí, os recomiendo reservar por la mañana porque luego está muy lleno y todo reservado y tienes que esperar 1h para poder sentarte.

m
maria martinez

El interior del local es pequeño, pero tienen muchas mesas en la terraza que están a la sombra. Pedimos el resuelto de tentullo, un tipo de setas muy rico. También pedimos el jamón el cual estaba increíble y la presa a la brasa, en mi opinión la carne estaba demasiado hecha y muy dura. El servicio fue muy lento, tuvimos que esperar bastante por la carne y por el postre. Además, tuvimos que repetir varias veces que nos trajeron los plato que no nos habían puesto.

M
Marina Gamero

Salimos de visitar la Gruta de las Maravillas y paseando decidimos parar a reservar para la hora de almuerzo, parando en este lugar elegido por mi acompañante. Reservamos para las 14:30, pero nos enredamos más de la cuenta paseando y contactaron con nosotros para confirmar asistencia y saber si liberar o no mesa, me pareció un detalle a destacar sin duda alguna. Llegamos bastante tarde, pero teníamos nuestra mesa. Nos llamó la atención que su clientela principal era gente del pueblo y no turistas, algo que nos hacía intuir que sería un acierto asegurado. Local más bien pequeño, acogedor, con decoración cuidada y rústica acorde a la zona. Tiene una terraza amplia y agradable, pues no está en una calle ruidosa, pero sí con ambiente. Su carta basada en productos de temporada y zona principalmente es amplia y variada, lo que dificulta elegir dado el atractivo de su oferta. Como valor añadido comentar que casi todo lo ofrece en versión tapa, media ración y ración, lo que da opción a degustar más platos. Nosotros comenzamos con unas croquetas de jamón, de sabor buenas, aunque me gustan con envoltorio más crujiente y más cremosas en su interior. Continuamos con un arroz con setas, estaba bastante bueno de sabor, aunque al caldo, para mi gusto, le faltaba un toque de melosidad. De último plato pedimos huevos con patatas y pluma ibérica, plato simple pero exquisito. La terneza y sabor de carne, la patata natural bien frita y el sabor del huevo que acompañaba lo hace un plato muy recomendable. De postre pedimos un pudin de castaña que estaba realmente bueno, es un obligado si pasas por aquí y quieres poner toque dulce a tu experiencia. En cuanto a vinos no tiene mucha variedad, nosotros, dada opciones ofrecidas, nos decidimos por un Marqués de Cáceres para acompañar velada. En cuanto a servicio genial, personal muy amable y eficaz. En definitiva, si estás por la zona, este lugar es muy recomendable.

J
Juan Carlos Gutierrez

Durante mi visita a Aracena, tuve el placer de comer en el Bar Joaquinito, ubicado en la Calle del Pozo de la Nieve. Este lugar destaca por su cocina española auténtica y su ambiente acogedor. La calidad de la comida es excepcional. Probé un plato de jamón, exquisito , y la parrillada de carne, que fue un verdadero deleite. No puedes irte sin probar el pudín de castaña, un postre que realmente destaca. El servicio fue rápido y amable. Joaquín estuvo muy atentos y se aseguraron de que tuviéramos todo lo que necesitábamos para disfrutar de nuestra comida. El ambiente del bar es muy agradable, con una decoración que te hace sentir como en casa. La terraza es un lugar perfecto para disfrutar de una comida al aire libre, aunque puede ser un poco difícil de acceder en silla de ruedas debido a la pendiente. Los precios son bastante razonables para la calidad de la comida y el servicio que ofrecen. Definitivamente, es un lugar que recomendaría a cualquiera que visite Aracena. En resumen, el Bar Joaquinito es una excelente opción para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor. ¡Volveré sin duda!

A
Andrés Roldán

Lleve a visitar al pueblo de Aracena a unos pasajeros,decidí parar aquí para comer y la verdad es que acerté. Atención al cliente buena,un poco desordenado entre ellos pero van bien,la comida muy buena,sobre todo la tortilla de patatas. Precio bastante bueno,no pedí postre porque no podía más jajajajaja. Volvería?,claro que repetiría,si vuelvo pasaré nuevamente,eso sí, recomendaría reservar,ya que se llena rápido,dentro tienen pocas mesas y fuera hace frío en invierno.

A
Antonio Sanchez Rey

Bar restaurante típico de la Sierra. Ubicado en la subida a la Gruta de las Maravillas, en Aracena, Huelva. Especialidad en carnes de cerdo ibérico. Servicio irregular, bastante bueno para servir la comida, pero muy lento para los postres y para traer la cuenta. El local es pequeño, pero lo compensa una terraza, en pendiente, en donde hay más mesas que dentro. Las carnes a la brasa, bien cocinadas y acompañadas de diferentes ensaladas. Muy recomendable pedir de postre la tarta de galletas bañada de chocolate y crema. Deliciosa!

j
jose garcia alcalde

La comida, muy buena. La parrillada de carne, sobresaliente. La gente muy agradable.

P
Pablo B

La comida está muy buena. Pedimos una parrillada de carne que estaba muy sabrosa con su adobo, era para dos, pero podíamos haber comido fácilmente tres y nos ahorrábamos el rabo de toro. El rabo de toro algo aceitoso, pero bueno y las migas muy buenas también. El sitio estás algo apretado, pero comes muy bien y barato. Volvería sin dudarlo.

E
Eusebio Anes Palacios

Buena comida, camareras agradables y muy buena comida. La carta es bastante variada. Cerca de La Gruta de las Maravillas.

E
Elena Vmay

Muy buen sitio para comer a precios razonables. La carne estaba espectacular, las croquetas, especialmente las de boletus buenísimas. Al arroz con setas le faltaba un poco de sabor. La atención por parte del personal era estupendo nos atendió una chica muy amable, aunque el sitio estaba hasta arriba no tardaban mucho en atender.

C
Carmen MG

Comimos muy bien, en familia. Eso sí, recomiendo reservar en terraza porque el salón es muy agobiante. La comida muy buena, raciones bien servidas y nada grasientas. La camarera un poco lenta, trayendo las bebidas de dos en dos, y se nota que no conoce bien el producto que debe vender.

M
Miguel Jiménez M.

Hay muchos restaurantes en la misma Calle aunque éste nos pareció buena opción. Al salir de la Gruta viene genial ya que está a pocos metros. Tiene una carta muy variada y sobre todo platos típicos de la Zona . Otra ventaja es que ofrece Tapas muy bien de precio. Relación calidad precio buena. Como cosa negativa es que la terraza está en una calle con pendiente y las mesas quedan inclinadas ( pero eso les pasa a todos los locales de la calle) . Al estar en un sitio con tanto paso , recomiendo reservar o ir a primera hora. ( De todos los restaurantes, es el primero que se llena). Volveríamos a repetir.

S
Ss

Todo ha estado muy bien el ambiente la comida, etc. le quito un punto de estrellas porque las mesas están cuesta abajo y se podrían poner en una forma más cómoda pero la comida de lujo de verdad que si queréis venir a comer a aracena este es el mejor sitio

Andrés Roldán
Andrés Roldán

Lleve a visitar al pueblo de Aracena a unos pasajeros,decidí parar aquí para comer y la verdad es que acerté. Atención al cliente buena,un poco desordenado entre ellos pero van bien,la comida muy buena,sobre todo la tortilla de patatas. Precio bastante bueno,no pedí postre porque no podía más jajajajaja. Volvería?,claro que repetiría,si vuelvo pasaré nuevamente,eso sí, recomendaría reservar,ya que se llena rápido,dentro tienen pocas mesas y fuera hace frío en invierno.

Juan Carlos Gutierrez
Juan Carlos Gutierrez

Durante mi visita a Aracena, tuve el placer de comer en el Bar Joaquinito, ubicado en la Calle del Pozo de la Nieve. Este lugar destaca por su cocina española auténtica y su ambiente acogedor. La calidad de la comida es excepcional. Probé un plato de jamón, exquisito , y la parrillada de carne, que fue un verdadero deleite. No puedes irte sin probar el pudín de castaña, un postre que realmente destaca. El servicio fue rápido y amable. Joaquín estuvo muy atentos y se aseguraron de que tuviéramos todo lo que necesitábamos para disfrutar de nuestra comida. El ambiente del bar es muy agradable, con una decoración que te hace sentir como en casa. La terraza es un lugar perfecto para disfrutar de una comida al aire libre, aunque puede ser un poco difícil de acceder en silla de ruedas debido a la pendiente. Los precios son bastante razonables para la calidad de la comida y el servicio que ofrecen. Definitivamente, es un lugar que recomendaría a cualquiera que visite Aracena. En resumen, el Bar Joaquinito es una excelente opción para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor. ¡Volveré sin duda!

Marina Gamero
Marina Gamero

Salimos de visitar la Gruta de las Maravillas y paseando decidimos parar a reservar para la hora de almuerzo, parando en este lugar elegido por mi acompañante. Reservamos para las 14:30, pero nos enredamos más de la cuenta paseando y contactaron con nosotros para confirmar asistencia y saber si liberar o no mesa, me pareció un detalle a destacar sin duda alguna. Llegamos bastante tarde, pero teníamos nuestra mesa. Nos llamó la atención que su clientela principal era gente del pueblo y no turistas, algo que nos hacía intuir que sería un acierto asegurado. Local más bien pequeño, acogedor, con decoración cuidada y rústica acorde a la zona. Tiene una terraza amplia y agradable, pues no está en una calle ruidosa, pero sí con ambiente. Su carta basada en productos de temporada y zona principalmente es amplia y variada, lo que dificulta elegir dado el atractivo de su oferta. Como valor añadido comentar que casi todo lo ofrece en versión tapa, media ración y ración, lo que da opción a degustar más platos. Nosotros comenzamos con unas croquetas de jamón, de sabor buenas, aunque me gustan con envoltorio más crujiente y más cremosas en su interior. Continuamos con un arroz con setas, estaba bastante bueno de sabor, aunque al caldo, para mi gusto, le faltaba un toque de melosidad. De último plato pedimos huevos con patatas y pluma ibérica, plato simple pero exquisito. La terneza y sabor de carne, la patata natural bien frita y el sabor del huevo que acompañaba lo hace un plato muy recomendable. De postre pedimos un pudin de castaña que estaba realmente bueno, es un obligado si pasas por aquí y quieres poner toque dulce a tu experiencia. En cuanto a vinos no tiene mucha variedad, nosotros, dada opciones ofrecidas, nos decidimos por un Marqués de Cáceres para acompañar velada. En cuanto a servicio genial, personal muy amable y eficaz. En definitiva, si estás por la zona, este lugar es muy recomendable.

maria martinez
maria martinez

El interior del local es pequeño, pero tienen muchas mesas en la terraza que están a la sombra. Pedimos el resuelto de tentullo, un tipo de setas muy rico. También pedimos el jamón el cual estaba increíble y la presa a la brasa, en mi opinión la carne estaba demasiado hecha y muy dura. El servicio fue muy lento, tuvimos que esperar bastante por la carne y por el postre. Además, tuvimos que repetir varias veces que nos trajeron los plato que no nos habían puesto.

P
Patricia P.P.

Pocas reseñas hay,estando en una calle importante,cerca de Las Grutas de las Maravillas. Comimos bien,algo normal.Tapas variadas y de buen precio. Incómodo la mesa cuesta abajo. Desinfectando en cada cambio de mesa y gel en la entrada. No tiene helados con el calor que hace!! Pero en general, repetiría.

S
Saetosa 68

Es un bar cerca de la gruta de las Maravillas,está bien para tapear y comer algo ligero,el sitio es pequeño y está muy bien adornado,también tiene mesas en la calle.

T
Trachemysta

Bar restaurante de pueblo. Tienen sitios fuera y dentro. La comida está bastante bien, y probablemente es lo único que merezca la pena de este sitio. El servicio fue mediocre, nada amable y con cara de pocos amigos, como si molestasemos. Además sirvieron algo lento a pesar de no haber mucha gente. El ambiente es correcto aunque las mesas de fuera al estar la calle inclinada se hace muy incómodo. El precio es estándar de la zona. En general sin ser una mala opción, no destaca en nada en especial y no es un sitio al que volvería.

J
Jose Antonio Berraquero Suero

La comida es aceptable el servicio es bueno pero llegaron las tapas frias

K
Kaikel B.B.

Comimos fenomenal . El rabo exquisito. El resto, como podéis ver, pintaza !! Buen precio.

T
Tania Izquierdo

La comida está bien pero tampoco excelente como la describen las críticas. Tortilla de patatas regular, migas normales, las he probado mucho mejores, croquetas también muy normales. Lo único realmente bueno fue la presa con salsa de boletus y los tomates aliñados. Desastroso el servicio, la camarera de la terraza desbordada y desagradable (una cosa no es motivo para la otra), se olvidaron de uno de nuestros platos y en lugar de pedir disculpas nos dijo que había muchas mesas y solo 2 cocineros como si eso fuera una excusa, pero además de muy malos modos. Finalmente tras casi una hora esperando le dijimos que ya mejor cancelara el plato. Pedimos la cuenta y la trajo con ese plato incluido. Al mismo tiempo la mesa de al lado discutió con ella por algo y los trató fatal, de hecho se levantaron y se fueron. No recomendaría el sitio pero si alguien va, creo que lo mejor es pedir carne y no tener prisa

Trachemysta
Trachemysta

Bar restaurante de pueblo. Tienen sitios fuera y dentro. La comida está bastante bien, y probablemente es lo único que merezca la pena de este sitio. El servicio fue mediocre, nada amable y con cara de pocos amigos, como si molestasemos. Además sirvieron algo lento a pesar de no haber mucha gente. El ambiente es correcto aunque las mesas de fuera al estar la calle inclinada se hace muy incómodo. El precio es estándar de la zona. En general sin ser una mala opción, no destaca en nada en especial y no es un sitio al que volvería.

Saetosa 68
Saetosa 68

Es un bar cerca de la gruta de las Maravillas,está bien para tapear y comer algo ligero,el sitio es pequeño y está muy bien adornado,también tiene mesas en la calle.

J
J Lop

Buena calidad de desayuno, magnifico decorado, y buen trato. Eso si ..... 14€ el desayuno que veis en la mesa. Me pareció bastante caro.

P
Pili Lobo

Siempre nos han atendido muy bien, pero en ésta ocasión me he sentido decepcionada ,la tapa de arroz fria y las tapas de pluma escasas ,la carne dura y parecia más un filete de lomo.

M
Mario

Reservamos porque leímos buenas reseñas y preguntamos si había menú, nos dijeron que si y cuando fuimos a comer nos dijeron que no, que había que pedir a la carta o que nos hacían un menú por 25€ pero solo entraba lomo a la plancha y ensalada para compartir. Resulta que si queremos menú tenemos que pedir las 8 personas que vamos lo único que entra según ellos. Pagamos la bebida que habíamos pedido y nos fuimos.

A
Alvaro Casado Munoz

La comida muy buena, el trato del dueño a los empleados es vergonzoso. Comida con espectaculo

M
Maria V

comida que deja bastante que desear... nos pidieron por un plato de media razón de migas 7,50€ que más bien era tapa, adjunto fotos encima frías y 4 trocitos de chorizo,seguimos con el segundo plato media de solomillo en salsa de jamón esto si estaba rico, ahora lo que quiero DESTACAR es el frío tan sumamente grande que estábamos pasando todos los comensales allí, le dijimos a la camarera q por favor si podían ponernos un puntito de calefacción a lo que nos dijo que tenía q preguntar al jefe, se ve q el jefe le diría q no puesto que volvimos a insistir que estábamos todos pasando frío y nos dieron por respuesta que NO había y tienen dos máquinas en el salón... creo que en un local de sierra como es este y que no se tenga en cuenta tener un local climatizado y más en estas fechas y este día que está lloviendo y el día súper malo... es lo mínimo que apetece y que se ofrece... nos tuvimos que levantar sin terminar de comer por el frío tan grande que estábamos pasando, la gente levantándose a cerrar la puerta que constantemente estaban abriendo y no cerraban los mismos propietarios del bar, una criatura chica quejándose a su madre del frío, en fin mi reseña va para que se tenga en cuenta la atención y comodidad al cliente, ya que la nuestra fue nefasta.

S
Sinceridad 100% Hipocresía 0%

Comida muy buena!! Peeeeeeeeeereero la organización es NULA, la profesionalidad de las camareras de fuera deja mucho que desear!! Teníamos reserva a las 15h. Pero hasta las 15:45 imposible sentarnos!! Los comensales de la mesa que teníamos asignada 20 min con la mano levantada para los cafés y 25 min para que le llevasen la cuenta. Una vez sentados, pedimos y.... Quieren platos para servirse... -SI, POR FAVOR Pues todavía los podíamos estar esperando.. Le puedes levantar la mano a la camarera, alzar un poco la voz... Ella a su bola, es para nada.. Le pido un vino, y cuando acabamos de comer me dice que si me lo trae, que se le había olvidado... Le dije que ya daba igual!! Cuándo vamos a pedir los postres, nos dice que no les queda apenas nada, porque todos los postres están reservados.. Es alucinante la diferencia en el trato que les dan a los conocidos del pueblo y a los que vamos a echar el día a Aracena... Para los amigos ha habido postres y chupitos de la casa... Para los visitantes esperas y más esperas... un completísimo desastre!!! hacía años que no acababa de comer a las 17:00h. Sin postre y con mal sabor de boca. Otra cosa que no entiendo, es, como estando tan pegadas las sillas de unos comensales con otros permiten que fumen en ellas.. En fin.. experiencia desastrosa en el Bar Joaquinito. Como suelo decir: CON NO VOLVER TENGO BASTANTE.

s
soraya garcia aguilera

No nos dejaron entrar, eran todo reservas, pero nos dio tiempo de comer en otro bar mientras sus mesas seguían vacías.

Y
Yasna Contreras

La atención es malísima, una chica q te habla de malas maneras, después de esperar más de una hora la mesa, porq son las reglas y las aceptamos, nos ponen en un sitio pegado a la puerta del baño, y preguntamos si nos podían poner en otro sitios la misma chica, nos contestó de tal manera q le faltó decir se joden, la comida no se cómo será porq obviamente nos fuimos sin comer a las 3 de la tarde, así q no lo recomiendo para nada , la peor experiencia en Aracena.

L
LUIS MIGUEL RUBIO ARAHAL

No volveré más. Organización nefasta a la hora de sentar a 8 personas en flexibilidad de 2 mesas y estuvimos esperando más de 3 horas.

S
Sergio Dominguez

La verdad es que dista mucho de la experiencia que tuvimos hace 4 años. El arroz con setas aguado y sin sabor, parecía arroz hervido, el revuelto de gurumelos insípido. Pedimos chuletas de cordero (sugerencia de la casa) y con chupar los huesos tuvimos bastante. La verdad que una auténtica decepción. El dueño en plan chulesco y subidito xq lo tenía todo lleno, pero le digo una cosa señor Joaquín, todo lo que sube, baja, lo difícil es mantenerse.............

M
Manuel Rubio

Nos hiciéramos esperar una barbaridad, nos avisaron que la primera mesa disponible era para nosotros pero llegaban nuevos grupos y los sentaban en mesas, sin avisarnos. Para no repetir, no nos fuimos porque íbamos con niños y era tarde, pero ganas nos entraron.

A
Andri

Nos sentamos para comer, todo parecía estupendo, pedimos dos entrantes tapa de arroz y tortilla, más dos carnes de segundo, fuimos de los primeros en llegar 1;45 de la tarde, nos sorprendió que lo primero que nos sacases fueran las carnes, al preguntar por los entrantes sorprendidos por el orden del servicio…directamente la camarera nos dijo q en cocina se le había olvidado prepararlos,pagamos y nos fuimos sin comer los entrantes.

Sinceridad 100% Hipocresía 0%
Sinceridad 100% Hipocresía 0%

Comida muy buena!! Peeeeeeeeeereero la organización es NULA, la profesionalidad de las camareras de fuera deja mucho que desear!! Teníamos reserva a las 15h. Pero hasta las 15:45 imposible sentarnos!! Los comensales de la mesa que teníamos asignada 20 min con la mano levantada para los cafés y 25 min para que le llevasen la cuenta. Una vez sentados, pedimos y.... Quieren platos para servirse... -SI, POR FAVOR Pues todavía los podíamos estar esperando.. Le puedes levantar la mano a la camarera, alzar un poco la voz... Ella a su bola, es para nada.. Le pido un vino, y cuando acabamos de comer me dice que si me lo trae, que se le había olvidado... Le dije que ya daba igual!! Cuándo vamos a pedir los postres, nos dice que no les queda apenas nada, porque todos los postres están reservados.. Es alucinante la diferencia en el trato que les dan a los conocidos del pueblo y a los que vamos a echar el día a Aracena... Para los amigos ha habido postres y chupitos de la casa... Para los visitantes esperas y más esperas... un completísimo desastre!!! hacía años que no acababa de comer a las 17:00h. Sin postre y con mal sabor de boca. Otra cosa que no entiendo, es, como estando tan pegadas las sillas de unos comensales con otros permiten que fumen en ellas.. En fin.. experiencia desastrosa en el Bar Joaquinito. Como suelo decir: CON NO VOLVER TENGO BASTANTE.

Sergio Dominguez
Sergio Dominguez

La verdad es que dista mucho de la experiencia que tuvimos hace 4 años. El arroz con setas aguado y sin sabor, parecía arroz hervido, el revuelto de gurumelos insípido. Pedimos chuletas de cordero (sugerencia de la casa) y con chupar los huesos tuvimos bastante. La verdad que una auténtica decepción. El dueño en plan chulesco y subidito xq lo tenía todo lleno, pero le digo una cosa señor Joaquín, todo lo que sube, baja, lo difícil es mantenerse.............

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Aracena →
📸

225 Fotos

Explore as fotos de Joaquinito

Joaquinito
Joaquinito
Joaquinito
Joaquinito
Joaquinito
+220 Mais
📍

Informações sobre Joaquinito

Como chegar

C. Pozo de la Nieve, 18, 21200 Aracena, Huelva, Spain

Carregando mapa...
Joaquinito
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.5/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
436 avaliações
💰
Económico
Nível de preço

Serviços

🥞 Pequeno-almoço
🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Avaliação
4.5/5
💬 Avaliações
436
💰 Nível de preço
$
📞 Telefone
+34 627 20 55 31

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

C. Pozo de la Nieve, 18, 21200 Aracena, Huelva, Spain

📍 Explorar o Bairro

Weather
20°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Castillo de Aracena Patrimônio

bien de interés cultural

A 384m
Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores Patrimônio

bien de interés cultural de Aracena, España

A 471m
Cabildo Viejo de Aracena

casa consistorial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España

A 485m
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España

A 536m
Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena Patrimônio

ermita, patrimonio histórico de Andalucía en Aracena, España

A 684m
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España

A 694m
Iglesia de Santo Domingo

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España

A 745m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Joaquinito e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Joaquinito!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Joaquinito

🏆 Recompensas de Joaquinito

💰

Desconto 10%

Em Joaquinito

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires