Menu
La Stradina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Aracena

La Stradina

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

La Stradina, ubicado en el corazón de Aracena, es un restaurante acogedor y encantador, ideal para disfrutar de una comida o cena especial. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente tranquilo y una decoración cuidada, a menudo amenizado con músic...

La Stradina

Italian, pizza, pasta, tapas · Aracena

4.5 · 661 avaliações Google
restaurantelastradina.com

Sobre La Stradina

La Stradina, ubicado en el corazón de Aracena, es un restaurante acogedor y encantador, ideal para disfrutar de una comida o cena especial. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente tranquilo y una decoración cuidada, a menudo amenizado con música en vivo. Nuestra c...

La Stradina, ubicado en el corazón de Aracena, es un restaurante acogedor y encantador, ideal para disfrutar de una comida o cena especial. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente tranquilo y una decoración cuidada, a menudo amenizado con música en vivo. Nuestra carta destaca por sus pizzas con masa elaborada con harina ecológica, así como por otras opciones deliciosas que incluyen pasta y postres exquisitos, acompañados de una excelente selección de vinos y café. Disponemos de opciones para todos los gustos, en un espacio donde te sentirás bienvenido, tanto si vienes solo como acompañado. Ofrecemos servicio de terraza, comida para llevar y la posibilidad de disfrutar de una comida junto a nuestra chimenea. Abierto de jueves a domingo, ¡te esperamos!

O que dizem os clientes de La Stradina

La Stradina es un restaurante italiano acogedor en Aracena, famoso por sus pizzas de masa fina y crujiente, pasta casera y un servicio amable. Destacan los raviolis rellenos de sorpresa ibérica y la atención al detalle. Algunos clientes han encontrado los risottos un poco secos.

Pratos populares

pizza (7) pasta (5) raviolis rellenos de sorpresa ibérica risotto canelones lasaña

Ideal para

Casual

Tip: Si vas con niños, la pasta es una buena opción. Considera reservar, ya que el local suele estar lleno.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena
Patrimônio
A 63m

Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena

iglesia

Ver detalhes
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción
A 165m

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Ver detalhes
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen
A 177m

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen

iglesia

Ver detalhes
Cabildo Viejo de Aracena
A 241m

Cabildo Viejo de Aracena

edificio

Ver detalhes
Iglesia de Santo Domingo
A 429m

Iglesia de Santo Domingo

iglesia

Ver detalhes
Castillo de Aracena
Patrimônio
A 437m

Castillo de Aracena

castillo

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de La Stradina

La Stradina está localizado em Aracena, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena (A 63m) — ermita, patrimonio histórico de Andalucía en Aracena, España bien de interés cultural
  • Castillo de Aracena (A 437m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores (A 440m) — bien de interés cultural de Aracena, España bien de interés cultural

Edifícios Religiosos

  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (A 165m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen (A 177m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
  • Iglesia de Santo Domingo (A 429m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España

Outros Locais de Interesse

  • Cabildo Viejo de Aracena (A 241m) — casa consistorial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre La Stradina

La Stradina está localizado em C. Barberos, 25, 21200 Aracena, Huelva, Spain, Aracena.
Perto de La Stradina encontram-se locais de interesse como Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena, Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, Cabildo Viejo de Aracena.
La Stradina oferece cozinha italian;pizza;pasta;tapas.
La Stradina tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
La Stradina oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no La Stradina segundo as avaliações dos clientes são: pizza, pasta, raviolis rellenos de sorpresa ibérica, risotto, canelones.
La Stradina é ideal para casual.
La Stradina es un restaurante italiano acogedor en Aracena, famoso por sus pizzas de masa fina y crujiente, pasta casera y un servicio amable. Destacan los raviolis rellenos de sorpresa ibérica y la atención al detalle. Algunos clientes han encontrado los risottos un poco secos.
Si vas con niños, la pasta es una buena opción. Considera reservar, ya que el local suele estar lleno.
661
Avaliações

Avaliações de La Stradina Aracena

4.5
661
5★
67%
4★
20%
3★
6%
2★
3%
1★
4%
Avaliações (120)
J
Juan Montero

Chef kiss a unas vacaciones por la zona, una lasaña por la que merece la pena vivir, sin desmerecer la pasta (guau) y la pizza. Súmale un precio muy justo y la amabilidad del personal. Gracias.

J
José Manuel Guillen Puente

Ha sido una muy buena experiencia, aunque debemos decir que nos hubiera gustado probar más platos, pero el desayuno nos dejó el estómago demasiado lleno. Seguro que volveremos.

M
Mari Carmen Muriana

Todo riquísimo! Nos atendieron súper bien. De 10!

M
Montse Aguado Dorado

Una sorpresa maravillosa, la encontramos de casualidad porque estábamos por Aracena solo dos días y desde luego ha sido un auténtico acierto. Pedimos pizzas y no podían estar más buenas, Alajar, mexicana y la sugerencia de salmón, manzana y nueces. De postre me llevé el tiramisú porque ya no podía más. Hoy lo estoy desayunando y es de los mejores que he probado. Recomendadísimo

L
Lino Marchena

Muy buena pizza y queso provolone

B
Benito Manuel Pereira Gomez

Gran sitio para comer..y trato muy cercano por el personal.felicitaciones...

V
Valeria Rosales

Bonito lugar y excelente Menú.

P
Pilar Arcos

¡Un risotto exquisito! Pedimos la media ración de risotto de vegetales y tomates secos porque estábamos un poco llenos del almuerzo y vaya fallo. Hubiera almorzado un entrante para poder saborear y recrearme en esa delicia. He comido muchísimos risottos en mi vida y puedo decir que uno de los mejores.

M
Manuel Romero

Todo riquísimo. Los camareros muy simpáticos y profesionales.

M
Marina Estévez González

Atención maravillosa, comida de 10. Sitio para repetir.

C
Carmen

Un sitio muy a tener en cuenta para comer en Aracena. Podríamos decir que es un restaurante italiano con toques serranos. Los platos bien elaborados y de buen tamaño. Precios adecuados. Local coqueto y bien decorado. El servicio amable. Llevamos muchos años disfrutando de este restaurante que nunca defrauda.

A
Alberto RR15

Todo un acierto para disfrutar de una buena cena, la comida riquísima, el restaurante muy bonito y limpio, nos hemos sentido muy bien atendidos! Nos ha gustado mucho! Muchas gracias!

J
JESSICA LUNA OSUNA

Absolutamente delicioso. Hemos pedido una tapa de ñoquis con salsa de calabaza que estaba fuera de carta, raviolis rellenos de jamón ibérico y mascarpone con salsa pestto rojo y una pizza Stradina. Todo estaba buenísimo. Ha sido un acierto total. La atención por parte del personal también ha sido muy agradable. Lo recomendamos al 100%.

L
Lola Alba Conde

Hemos venido a pasar unos días en Aracena , somos de Granada y nos ha encantado el sitio, servicio y comida. 10/10

J
Jmar Marmo

Hemos cenado de maravilla. Un lugar muy acogedor y tranquilo. Con mucho encanto. El personal muy atento y simpático. No he probado las ensaladas pero tenían muy buena pinta. Las pizzas estaban riquísimas, masa fina y crujiente en los bordes y buenos ingredientes. Volveré sin duda!

C
CARLOS TOMÁS GARCIA

Estuvimos mi mujer y mi hijo cenando el viernes,y la experiencia fue magnífica.Empezando por el local acogedor y con hilo musical que te invita a la tranquilidad.Con un menú que me ofrecieron de alta calidad buenísimo...Tanto las pizzas como el arroz y el provolone de 10!!!! Deseando repetir con amigos para probar más cositas...(Gracias creo que a Manuel y Elizabeth por su trato amable y simpático) PD: No hace falta ir a Italia para degustar su gastronomía,con pasarse por La Stradina sobra 😉👏🏼.

N
Natalia Aldana

Totalmente recomendable. Simplemente perfecto! Tienen pizza y pasta fresca para los niños. Platos veganos y vegetarianos en la carta. Raciones muy completas. Una atención excelente. Estupenda calidad y cantidad/precio. Postres caseros. Nos ha encantado su tarta de queso! Repetiremos!

A
Ana Ruiz Castillo

La comida está buenísima, no dejen de probar el risotto de setas con jamón, delicioso. Y el ambiente es precioso, todo un acierto.

P
Palo Rizos

Siempre que vuelvo a mi pueblo, repito, soy fiel a la pizza Aracena con queso y jamón de la sierra nunca me defrauda y también, deben probar sus pastas caseras, aunque todo está rico! Ambiente tranquilo y agradable, un acierto seguro!

M
Maria jose Atoche Gomez

Lugar muy acogedor. Pedimos la pizza Stradina y estaba riquísima con una masa muy fina y crujiente, recomiendo probarla. Aconsejable reservar ya que el local es pequeño.

M
Marcos Blanco

Llevan 17 años y siguen manteniendo la misma calidad. Pizzas de masa fina con harina ecológica, pastas artesanas y un local con encanto, limpio y bien atendido. Por muchos años más!.

c
conchita mm

Comida exquisita . A destacar la pizza Aracena y los raviolis de calabaza y ricotta y el postre un brownie excepcional. Un servicio estupendo y música suave . Volveremos sin duda.

J
Javier Guzman González

Italiano buenísimo en Aracena. Pizza espectacular y la ensalada “allegro” muy recomendable. El espacio está decorado con muy buen gusto. ¡Volveremos!

M
M L

Pizzas deliciosas, atención excelente y el restaurante con mucho carácter de inspiración italiana. Mi pedido fue para llevar de recogida en local. Totalmente recomendable.

I
Ismael

Muy buenas pizzas de masa fina con combinaciones originales. La Pizza Aracena con queso de cabra de la sierra (sabor intenso pero super bueno para los q nos gustan los quesos cañeros y artesanales) y jamón ibérico. Muy buena de sabor y calidad. La terraza y local con encanto.

Y
Yasmin Martinez

Una experiencia muy agradable, la recomiendo a quien esté de viaje por la sierra o por Aracena, no duden en terminar su día con una cena en este lugar. Ambiente agradable, buen servicio y la comida muy rica, la pizza fuenteheridos, me encantó.

A
Adrian Gallardo

Un lugar muy bonito donde probablemente estén las mejores pizzas de Aracena, MUY RECOMENDABLE!

M
Manolo Sousa

Pizzas exquisitas y ambiente tranquilo. Nos ha encantado. Además, nos dice Gonzalo el camarero, que Spiderman acude allí con frecuencia cuando va por Aracena. Volveremos, ojalá que pronto.

D
David Utrero

Sorpresa de lugar. Íbamos de paso en nuestro viaje a Huelva y paramos a comer en Aracena con los niños. Pizzas deliciosas y trato muy amable. Recomendado 100%

J
Jesus Martin

Un restaurante agradable y bien decorado. La masa de la pizza estaba fina y bien crujiente, el queso muy bueno. Un sitio recomendable!

A
Adrián

Opciones vegetarianas muy ricas! Estaba todo delicioso. Servicio genial, la única pega que pondría es que te cobran los palitos de pan sin previa consulta.

F
Francisco Gn

Como en otras ocasiones hemos comido estupendamente, los amigos que no lo conocían quedaron gratamente complacidos con la comida y el trato tan amable. Para repetir y repetir. Gracias

S
Susana Huerta Jiménez

Hemos disfrutado de este local, de su gente, sus vinos y su comida. Que afortunada de haber encontrado en Aracena esta joya. Ensalada deliciosa, pasta fresca artesana, todo sabor. Pizza con una base finísima, crujiente, ingredientes fusionados con la materia prima local. Postre casero inigualable, tarta de queso que se deshace en la boca. Vinos Knaia y Pinna Fidelis Ribera del Duero 2019. Todo, absolutamente todo, perfecto. Repetiremos.

E
Eli Lopez

Local super bonito. Las camareras super amables,y atentas. Calidad precio un 10. Pizzas generosas , al igual que el plato de pasta.

A
Abraham Romero de la osa Garcia

Una buena carta con platos de calidad y a buen precio, buenas pizzas.

I
Ismael Sanchez

La comida es buenísima tanto las pizzas como las pastas, es un lugar agradable y el personal muy atento.

M
Maribel López Rodríguez

Soy vegana y comí riquísimo. Un pan con queso vegano y salsa de aguacate que se llamaba bruschetta vegana y risotto de verduras sin queso. También había pasta vegaba y pizza vegana.

M
Maria Diaz

La comida espectacular y el servicio muy bien también. Recomiendo las pizzas artesanas que son un espectáculo

P
Pablo Moreno

Hacia muchisimo tiempo que no probaba unas pizzas caseras tan tan tan ricas, estaban espectacularmente buenas . Ingredientes frescos y de calidad y la masa elaborada artesanalmente y con productos ecológicos esta buenisima.

M
Maite Rodríguez

Comida y servicio excelentes. El personal muy amable. El lugar… estupendo. Hemos estado de maravilla. ¡Nos ha encantado! Volveremos muy pronto :)

J
Juanfran Camacho

El local muy bien decorado, no le faltaba un detalle, el servicio por parte de la camarera fue muy bueno, muy amable y siempre con una sonrisa en la boca, y con respecto a la comida ninguna pega, pedimos risotto de setas y jamón, una pizza carbonara y una lasaña ibérica y todo estaba muy bueno, sitio recomendable para ir a comer, buena relación calidad precio.

J
José Daniel Zamorano

Reservamos el día anterior y no hubo ningún problema en ese sentido. Local pequeño pero acogedor, el servicio muy pendiente de todo y la comida lo que se espera en un buen italiano: casera y bien elaborada.

E
Eusebio Anes Palacios

Un lugar muy original en cuanto a la decoración, con un aire muy moderno. Reina lo bio y lo reciclable. El personal es super amabilísimo. Las pizzas, de masa muy fina, están estupendas, al igual que el risotto y la fogacha que hemos probado. Un lugar ideal para ir con la familia y muy cerca de la plaza principal. Diferente.

T
The Faya Girl

Si buscas un lugar donde comer delicioso, ser bien atendido y disfrutar de una cena tranquila este es tu sitio... Vine con mis niñas y disfrutamos de todo...

M
María

Un acierto total! Ambiente súper agradable. Decoración preciosa y original. Comida buenísima y atención del personal excelente. La recomendamos 100%

G
Gemma Sole

Espectacular! Cenamos entrantes y pizza, todo buenisimo y a cual mejor, el trato de los camareros de 10. Hay que repetir Tienen pizzas fuera de carta, gran recomendacion

J
Javier Castro

Una joya en plena Sierra de Aracena. El local es acogedor y bonito, la atención del personal ha sido buena y la comida también. Es difícil encontrar un lugar para comer con opciones vegetarianas, y si aún por encima la experiencia es satisfactoria mejor.

J
Juan Luis Aguado

Excelentes viandas y servicio. Recomiendo reservar con antelación. A mejorar el sistema de reservas del establecimiento: si se apuesta por la web debe hacerse al 100%. Recomendable.

M
María Guío

La comida estaba buenísima y el ambiente no pudo ser mejor. Una lástima no ser de aquí porque repetiría mil veces!!!!

E
Enri Gomez

A mí me ha encantado, todos los años es mi sitio de confianza. Un amigo invitado dice que ha estado en Roma y que las pizzas de aquí estaban mucho mejores

S
Santiago Blanco Hermosín

El mejor restaurante italiano que he probado nunca. Simplemente otra calidad superior. Tanto la pasta, la pizza como los entrantes y postres son exquisitos. Recomiendo la pizza Stradina y la Lasaña. Merece la pena ir expresamente a Aracena para disfrutar de esta comida.

I
Ismael Jiménez

¡De las mejores cenas en los últimos años! Restaurante exquisito, con un trato sensacional y con una carta magnífica. No dejen de pedir las pizzas propias (con harina ecológica y que rápidamente notarán el sabor de los productos naturales que emplean), los canelones o, deliciosos, los risotto (especial atención al de langostinos y curry). Por si fuera poco, el local está decorado con gran gusto, con referencias al cine clásico italiano, y además todo se acompaña de una cuidada selección músical (algo que en pocos sitios se mima y que ayuda a que la cena sea siempre más agradable). No quepa duda que en algún momento volveré a hacer muchos kilómetros sólo para comer aquí.

I
Ivan Parrillo Hidalgo

Has de saber que estás en la Sierra de Aracena, allí se come carnaca de marrano por todos lados. Ahora bien, si no eres un Neardental desquiciado y te apetecen productos diferentes y para todos los públicos, este restaurante serrano con tintes italianos no te dejará indiferente. Pasta del día, pizzas de esas con las que no revientas pero te quedarás muy a gusto por la calidad de las mismas. Lugar tranquilo, para hablar, disfrutar y degustar una cena con encanto.

P
Paula Marin Barone

Una de las mejores pizzas que me he comido nunca. Los risottos sin más pero las pizzas increíble. Soy celíaca y también tenían opciones de todo. Volvería sin dudarlo

J
Jerónimo Castellet

Cena estupenda, el servicio muy amable en todo, local no muy grande pero con un ambiente tranquilo para cenar agusto y la comida extraordinaria, pedimos canelones de espinacas y ricota, muy ricos, y pizza Stradina que lleva huevo, champiñones y jamón (jamón jamón, del de verdad) increíble, ingredientes de primera calidad! De postre el brownie con helado de vainilla muy bueno también

J
JAVIER NAVARRO

Muy ricas las pizzas con masa hecha por ellos Paré y estaba genial Poco ambiente al mediodía supongo que por la noche estará muy bien pero muy rico todo Y un sitio muy acogedor Pongo precios

C
Carmina Martínez

Pasta y pizzas caseras. La masa de la pizza es súper fina y crujiente, pero a la vez tierna. ¡Perfecta!. Los raviolis rellenos de sorpresa ibérica están impresionantes. Además el servicio es muy amable y atento. Recomendable 100%

O
Olga Andarusa

Comida muy rica, bien elaborado. Ideal para comer bien comida diferente.las pizzas con mesa muy fina y bien de ingredientes. El cuarto de baño espectacular y huele a fresa. Decoración del lugar muy bonita, moderna música agradable. Está limpio y hule bien. Muy recomendable, los precios razonables.

eros garcia nuñez
eros garcia nuñez

Reservé en la pizzería en nuestro viaje a Aracena y fue un total acierto, el ambiente tranquilo y acogedor, la atención excelente y la comida estaba muy bien, la pasta que pedimos para la niña era perfecto en cantidad y le gustó mucho, pedimos unos canelones que estaban muy ricos y una pizza que estaba bastante bien. Tiene buenos precios.

FORMARTE SC
FORMARTE SC

Para mi gusto uno de los mejores italianos. Todos los platos son de calidad tanto las pizzas de estilo romano, la pasta fresca una de las especialidades, las salsas o la lasaña que ya hemos probado otra vez. Ambiente acogedor y servicio amable.

Maria Del Mar Fernández
Maria Del Mar Fernández

Sitio encantador, la comida estaba buenísima. Creo que es la mejor pizza que he probado nunca, la masa de la pizza estaba espectacular. Pudimos entrar con nuestra perrita dentro del local y el camarero super atento le puso agua sin pedirsela, pequeños detalles que marcan la diferencia. Sitio super recomendable, repetiremos sin duda!

P
P

Una experiencia muy buena con una cena muy rica y un personal muy amable. En la barra tienen un cartel que pone harinas sostenibles y cocina honesta y no solo lo pone sino que lo cumplen. Gracias por esta cena tan deliciosa.

David García
David García

Buena pizzería estilo italiano. La atención fue exquisita por parte de la camarera. En la terraza exterior se estaba muy tranquilo. Pedimos dos pizzas que, al ser para compartir, sacaron en dos turnos.

Francisco Luque Valencia
Francisco Luque Valencia

Lugar muy acogedor Las camareras muy amables y atentas La comida muy natural Los precios adaptados a la calidad/cantidad Para repetir Lo mejor...el plato del 🐷

Silvia Lima
Silvia Lima

Mi pareja y yo fuimos sin reserva y aún así nos atendieron y nos hicieron un huequito, el sitio es súper acogedor no se puede pedir más con su chimenea y con mucho encanto, además comimos súper bien 💖

Marta Nuñez Herrera
Marta Nuñez Herrera

Sitio de 10! Nos atendieron enseguida cuando entramos por la puerta, nos pudimos sentar ya que el locas estaba prácticamente todo reservado (y con razón). El ambiente es muy tranquilo, con buena música de fondo y acogedor. Nosotros pedimos pizza (que la tuvimos clara) y un plato de pasta, en el que dudamos, supimos el relleno pero no la salsa que le quedaría bien y nos dejamos aconsejar por la camarera (lo mejor que hicimos). La pasta estuvo riquísima, la pizza era de masa finita, y nos gustó algo menos. De postre probamos la tarta de queso que estuvo muy buena. El trato fue inmejorable, repetiría sin dudarlo, calidad - precio genial.

Estefanía Flores
Estefanía Flores

Un sitio muy acogedor, con un personal muy atento. La comida rica y buena relacion calidad precio. De esos sitios en los que quieres pedirte toda la carta. Repetiremos cuando volvamos a Aracena.

Marcos Barrera
Marcos Barrera

Ya tiene delito ir a Aracena a comer pizza pero viajar con niños es lo que tiene. Dicho esto, pedimos pizza y una pasta rellena para chuparse los dedos. Buen ambiente (a mediodía muy tranquilo), buen servicio y precios más que correctos. Muy recomendable si decides alternar las delicias de Aracena con una buena pasta o pizza.

Carmina Martínez
Carmina Martínez

Pasta y pizzas caseras. La masa de la pizza es súper fina y crujiente, pero a la vez tierna. ¡Perfecta!. Los raviolis rellenos de sorpresa ibérica están impresionantes. Además el servicio es muy amable y atento. Recomendable 100%

Ismael Jiménez
Ismael Jiménez

¡De las mejores cenas en los últimos años! Restaurante exquisito, con un trato sensacional y con una carta magnífica. No dejen de pedir las pizzas propias (con harina ecológica y que rápidamente notarán el sabor de los productos naturales que emplean), los canelones o, deliciosos, los risotto (especial atención al de langostinos y curry). Por si fuera poco, el local está decorado con gran gusto, con referencias al cine clásico italiano, y además todo se acompaña de una cuidada selección músical (algo que en pocos sitios se mima y que ayuda a que la cena sea siempre más agradable). No quepa duda que en algún momento volveré a hacer muchos kilómetros sólo para comer aquí.

A
Ainhoa García Poleo

El sitio es precioso, muy tranquilo. El personal también muy amable, pendientes de todo. Nos pedimos una brocheta de jamón y queso, y dos pizzas. El postre buenísimo también, un coulant con helado. Pedimos la pizza cuatro quesos y otra con queso de cabra, bacon y mermelada, las dos buenísimas.

H
Hedasa

Es la primera avez que uso esto, pero anoche cenamos allí y me ha saltado el Google si quiero reseñar y he visto las reseñas anteriores. Por mi parte decir que el local estaba muy limpio. Es un sitio acogedor, nos atendieron 2 chicas encantadoras y para nada se hizo notable ni mucho menos falta de higiene del personal, todo lo contrario. La comida esquisita. Volveremos sin duda.

e
eros garcia nuñez

Reservé en la pizzería en nuestro viaje a Aracena y fue un total acierto, el ambiente tranquilo y acogedor, la atención excelente y la comida estaba muy bien, la pasta que pedimos para la niña era perfecto en cantidad y le gustó mucho, pedimos unos canelones que estaban muy ricos y una pizza que estaba bastante bien. Tiene buenos precios.

F
FORMARTE SC

Para mi gusto uno de los mejores italianos. Todos los platos son de calidad tanto las pizzas de estilo romano, la pasta fresca una de las especialidades, las salsas o la lasaña que ya hemos probado otra vez. Ambiente acogedor y servicio amable.

L
Lopez Antonito

Si te acercas por Aracena, La Stradina es un rincón con mucho encanto que no puedes dejar pasar ❤️. El local tiene un ambiente super acogedor, con una decoración cuidada, música suave de fondo, y una atmósfera relajada que invita a quedarte a charlar y disfrutar sin prisas.  Las pizzas son una auténtica delicia — masa fina y crujiente, ingredientes frescos, y ese sabor casero que se nota en cada bocado. Muchos coinciden en que están entre las mejores de Aracena.  Además, los camareros y el personal te hacen sentir como en casa: atentos, amables y siempre dispuestos a aconsejar. Esa atención cercana marca la diferencia, haciendo que la experiencia sea redonda.  En resumen: La Stradina es ese lugar perfecto para una cena tranquila ,con ambiente íntimo, pizzas riquísimas y un trato de diez.

p
pedro olivo

Fue mi primera vez y puedo decir que no será la última.todo inmejorable servicio comida y ambiente . Pedí para compartir con mi hijo tres platos y dos postres deliciosos. Nos veremos pronto.

M
Maria Del Mar Fernández

Sitio encantador, la comida estaba buenísima. Creo que es la mejor pizza que he probado nunca, la masa de la pizza estaba espectacular. Pudimos entrar con nuestra perrita dentro del local y el camarero super atento le puso agua sin pedirsela, pequeños detalles que marcan la diferencia. Sitio super recomendable, repetiremos sin duda!

L
Lilith Mitsuki

El sábado estuve cenando con mi hermana pequeña, me gustó mucho que tuviesen opciones sin gluten, el pesto verde estaba buenísimo y las pizzas soberbias. Las camareras fueron muy amables y simpáticas y el local una monería, sin duda repetiremos pronto.

P
P

Una experiencia muy buena con una cena muy rica y un personal muy amable. En la barra tienen un cartel que pone harinas sostenibles y cocina honesta y no solo lo pone sino que lo cumplen. Gracias por esta cena tan deliciosa.

J
Juan Manuel Royo

Restaurante de un ambiente bohemio que te hace sentir muy agusto, la atención exquisita, las pizzas un auténtico espectáculo, recomiendo la que lleva el nombre de la casa y una cosa que me encantó fue la amabilidad de la propietaria, pendiente de todo con una gran amabilidad y profesionalidad. De diez.

D
David García

Buena pizzería estilo italiano. La atención fue exquisita por parte de la camarera. En la terraza exterior se estaba muy tranquilo. Pedimos dos pizzas que, al ser para compartir, sacaron en dos turnos.

E
Estefanía Flores

Un sitio muy acogedor, con un personal muy atento. La comida rica y buena relacion calidad precio. De esos sitios en los que quieres pedirte toda la carta. Repetiremos cuando volvamos a Aracena.

F
Francisco Luque Valencia

Lugar muy acogedor Las camareras muy amables y atentas La comida muy natural Los precios adaptados a la calidad/cantidad Para repetir Lo mejor...el plato del 🐷

M
Marta Nuñez Herrera

Sitio de 10! Nos atendieron enseguida cuando entramos por la puerta, nos pudimos sentar ya que el locas estaba prácticamente todo reservado (y con razón). El ambiente es muy tranquilo, con buena música de fondo y acogedor. Nosotros pedimos pizza (que la tuvimos clara) y un plato de pasta, en el que dudamos, supimos el relleno pero no la salsa que le quedaría bien y nos dejamos aconsejar por la camarera (lo mejor que hicimos). La pasta estuvo riquísima, la pizza era de masa finita, y nos gustó algo menos. De postre probamos la tarta de queso que estuvo muy buena. El trato fue inmejorable, repetiría sin dudarlo, calidad - precio genial.

S
Silvia Lima

Mi pareja y yo fuimos sin reserva y aún así nos atendieron y nos hicieron un huequito, el sitio es súper acogedor no se puede pedir más con su chimenea y con mucho encanto, además comimos súper bien 💖

D
Dianna Nighthree

Fui a cenar con mi pareja y la verdad que fantástico, un sitio acogedor y tanto el servicio como la comida estupendos, sobre todo las pizzas que están exquisitas. Lo recomiendo por completo.

M
Marcos Barrera

Ya tiene delito ir a Aracena a comer pizza pero viajar con niños es lo que tiene. Dicho esto, pedimos pizza y una pasta rellena para chuparse los dedos. Buen ambiente (a mediodía muy tranquilo), buen servicio y precios más que correctos. Muy recomendable si decides alternar las delicias de Aracena con una buena pasta o pizza.

Hedasa
Hedasa

Es la primera avez que uso esto, pero anoche cenamos allí y me ha saltado el Google si quiero reseñar y he visto las reseñas anteriores. Por mi parte decir que el local estaba muy limpio. Es un sitio acogedor, nos atendieron 2 chicas encantadoras y para nada se hizo notable ni mucho menos falta de higiene del personal, todo lo contrario. La comida esquisita. Volveremos sin duda.

Lopez Antonito
Lopez Antonito

Si te acercas por Aracena, La Stradina es un rincón con mucho encanto que no puedes dejar pasar ❤️. El local tiene un ambiente super acogedor, con una decoración cuidada, música suave de fondo, y una atmósfera relajada que invita a quedarte a charlar y disfrutar sin prisas.  Las pizzas son una auténtica delicia — masa fina y crujiente, ingredientes frescos, y ese sabor casero que se nota en cada bocado. Muchos coinciden en que están entre las mejores de Aracena.  Además, los camareros y el personal te hacen sentir como en casa: atentos, amables y siempre dispuestos a aconsejar. Esa atención cercana marca la diferencia, haciendo que la experiencia sea redonda.  En resumen: La Stradina es ese lugar perfecto para una cena tranquila ,con ambiente íntimo, pizzas riquísimas y un trato de diez.

Ivan Parrillo Hidalgo
Ivan Parrillo Hidalgo

Has de saber que estás en la Sierra de Aracena, allí se come carnaca de marrano por todos lados. Ahora bien, si no eres un Neardental desquiciado y te apetecen productos diferentes y para todos los públicos, este restaurante serrano con tintes italianos no te dejará indiferente. Pasta del día, pizzas de esas con las que no revientas pero te quedarás muy a gusto por la calidad de las mismas. Lugar tranquilo, para hablar, disfrutar y degustar una cena con encanto.

L
Luis Alberto

Muy rica la pizza cortegana, castaño y la victoria, pero nos cobraron los grisinis (panes largos) y no los tocamos, y se los llevaron al traer las pizzas porque no cabiamos en la mesa.

A
Alejandro Rufo Torres

Comida muy buena en general, recomiendo especialmente las pizzas barbacoa y fuenteheridos, respecto al servicio hubo un par de detalles que no me gustaron nada.

S
SXDCASDD DASDAS

Todo fenomenal, aunque tardaron bastante en traernos las pizzas mereció la pena

M
Miguel Romero

Pizzas de masa fina con productos naturales riquísimas

A
Antonio Perez

Las pizzas son de masa finita y muy ricas. Local pequeño pero acogedor.

E
Eva

Hemos realizado un pedido grande para llevar y hemos quedado muy satisfechos. El personal muy amable y la comida rica. Destacar la variedad de pasta y pizza sin gluten. Es de agradecer para un celíaco tener opciones para elegir. Si regresamos a Aracena seguro que repetiremos.

D
Daniel González

Nos pedimos la Pizza Mexicana, y un Rissoto con setas y jamón.( La Pizza no nos dijo nada especial , mientras que el Rissoto estaba bastante bueno). Los postres estaban muy buenos .(Nos pedimos una copa de helado de vainilla, que traía nata y chispas de chocolate y también nos pedimos un brownie con helado de vainilla y con sirope de chocolate). El servicio fue muy agradable, nos atendió sobre todo una chica joven que estuvo muy atenta. Tardó mucho en llegar la comida si bien el local estaba al completo.

A
Alfonso Cobo Yera

Buen restaurante de pasta. El servicio es un poco lento, y el acceso no tiene rampa para el acceso a minusválidos. El resto genial

P
Pablo Durbán Redondo

Fuimos a primera hora y el servicio muy rápido y excelente. Las pizzas muy buenas, un pelín caras y la masa solo había fina. De postre pedimos dierna. Todo muy rico. Volvería.

R
Ricardo Franco

La comida muy buena, todo casero.

S
Sara RS

Todo muy rico y el local precioso. Tienen opción sin lactosa☺️

P
Pepe Torres

He ido muchas veces a la Stradina y siempre me ha parecido de 10 la comida el servicio y el sitio. Lo único que no me ha convencido ha sido la pizza que lleva mayonesa: el atún escaso y seco y luego muchísima mayonesa de bote por encima sin que esté integrada ni que aporte mucho. El resto riquísimo.

Alberto Borges
Alberto Borges

Las pizzas son increíbles. Los risottos ni tanto, deberían ser más melosos y no tan secos. Los postes bastante bien. Calidad precio está bastante bien.

Pepe Ruiz
Pepe Ruiz

Buen sitio para ir a comer unas pizzas. Precio medio. Pizzas diferentes.

A
Alberto Borges

Las pizzas son increíbles. Los risottos ni tanto, deberían ser más melosos y no tan secos. Los postes bastante bien. Calidad precio está bastante bien.

P
Pepe Ruiz

Buen sitio para ir a comer unas pizzas. Precio medio. Pizzas diferentes.

C
Curro García

La comida es genial, es lo fundamental en un restaurante. Pero los empleados estaban saturados, de tres platos, el último salió cuando ya no tenía hambre realmente y para pedir bebida o la cuenta al final, tardaron horrores. Cómo digo, no dejan de ser añadidos. Buena relación calidad/precio.

R
Rafael Galan

Tagliatelle carbonara regular, revioli de ragút con relleno ibérico muy rico

C
Carmen Vázquez Sanchez

Es un restaurante pequeño, céntrico y agradable. La comida es variada. Hay tanto platos de pasta y pizza, elaborada por ellos, como carnes y otros platos. Tiene unos risottos muy ricos, de verduras, de setas, ibéricos,...y la carrillera a la mostaza antigua es uno de mis platos preferidos. No es un sitio caro, puedes comer por 18 euros por persona y es un sitio tranquilo y acogedor. Los postres son elaborados por ellos, como el brownie, la tarta de manzana, el coulant de chocolate, todos están muy ricos. Lo recomiendo para una comida informal en un sitio agradable.

P
Pedro Angel

El servicio sin más, la comida estaba un poco insípida, pedí un pesto y no sabía mucho a pesto cuando el pesto tiene que saber bastante, tenía mucho agua de cocción más que salsa. Tardaron bastante en servirnos los platos y los sabores estaban un poco mal conseguidos, ya que le faltaba sabor o algo de sal. Le pedí amablemente a los camareros si podían poner mi vaper a cargar y me dijeron que no tenían cargador tipo c, cuando tenían un datáfono encima de la barra el cual se carga con el cargador tipo c. No me molesta que no quieran cargar mi vaper, lo que me molesta es que me tomen de tonto diciendo que no tienen cargador de ese tipo con el datáfono que usa ese cargador delante mía. Podrían haberme dicho que no les dejan cargar dispositivos ajenos. Pienso que la atención al cliente debería mejorar a excepción de una camarera medio rubia que fue muy atenta y servicial. El chico del pelo “verde” y la otra chica fueron un poco antipáticos, espero que mejoren con el tiempo o la experiencia.

Manuel PELAEZ LACHICA
Manuel PELAEZ LACHICA

Pues he venido con ciertas expectativas infundadas en comentarios, que o no han comido nunca una pizza y no voy a decir ya napoletana, o a mí me ha tocado la masa de pizza insípida, sin fermentar, mal cocida, o simplemente es que mi gusto es distinto. No es si la masa es fina o gruesa es que si la harina sabe, algo en el proceso no ha funcionado o dedicado su tiempo…. El resto de ingredientes, no hacen subir la calidad de la misma, el queso…. Ni mozzarela ni nada que se le parezca, aunque quizás no fuese fresca…los champiñones, casi quemados y con el mismo poco sabor que el resto.. en fin por cierto la pizza es “La Stradina”. Que no hace reflejo al aspecto del restaurante ni a la atención dedicada por l@s camarer@s. Cuando hablo de pizzas se de que hablo, ya que en mis múltiples viajes uno que es de los más realizados ha sido a Italia, en todo su territorio, aunque no hace falta ir para degustar este manjar, hay sitios muy italianos aquí en España, la segunda foto es una pizza made in Spain. Pd. Si en los platos que vuelven a cocina, hay en todos los mismos restos… demasiada pizza quemada en todo su borde… duro y con mal sabor, quizás el horno no está apunto o nuevamente como digo la masa no es del todo correcta.. Lo siento pero tenía que decirlo.

M
Manuel PELAEZ LACHICA

Pues he venido con ciertas expectativas infundadas en comentarios, que o no han comido nunca una pizza y no voy a decir ya napoletana, o a mí me ha tocado la masa de pizza insípida, sin fermentar, mal cocida, o simplemente es que mi gusto es distinto. No es si la masa es fina o gruesa es que si la harina sabe, algo en el proceso no ha funcionado o dedicado su tiempo…. El resto de ingredientes, no hacen subir la calidad de la misma, el queso…. Ni mozzarela ni nada que se le parezca, aunque quizás no fuese fresca…los champiñones, casi quemados y con el mismo poco sabor que el resto.. en fin por cierto la pizza es “La Stradina”. Que no hace reflejo al aspecto del restaurante ni a la atención dedicada por l@s camarer@s. Cuando hablo de pizzas se de que hablo, ya que en mis múltiples viajes uno que es de los más realizados ha sido a Italia, en todo su territorio, aunque no hace falta ir para degustar este manjar, hay sitios muy italianos aquí en España, la segunda foto es una pizza made in Spain. Pd. Si en los platos que vuelven a cocina, hay en todos los mismos restos… demasiada pizza quemada en todo su borde… duro y con mal sabor, quizás el horno no está apunto o nuevamente como digo la masa no es del todo correcta.. Lo siento pero tenía que decirlo.

Pedro Angel
Pedro Angel

El servicio sin más, la comida estaba un poco insípida, pedí un pesto y no sabía mucho a pesto cuando el pesto tiene que saber bastante, tenía mucho agua de cocción más que salsa. Tardaron bastante en servirnos los platos y los sabores estaban un poco mal conseguidos, ya que le faltaba sabor o algo de sal. Le pedí amablemente a los camareros si podían poner mi vaper a cargar y me dijeron que no tenían cargador tipo c, cuando tenían un datáfono encima de la barra el cual se carga con el cargador tipo c. No me molesta que no quieran cargar mi vaper, lo que me molesta es que me tomen de tonto diciendo que no tienen cargador de ese tipo con el datáfono que usa ese cargador delante mía. Podrían haberme dicho que no les dejan cargar dispositivos ajenos. Pienso que la atención al cliente debería mejorar a excepción de una camarera medio rubia que fue muy atenta y servicial. El chico del pelo “verde” y la otra chica fueron un poco antipáticos, espero que mejoren con el tiempo o la experiencia.

D
Diego Hernández

Creo que la falta de higiene del personal deja mucho que desear.

A
AndreaRO

En este restaurante tanto mi experiencia como la de mis amigos no ha sido la mejor. Las pizzas estaban muy buenas y algunas pastas variadas de las que hemos pedido también. Otras sin embargo, como la carbonara o ensalada de pasta no han sido las mejores, también otras. Recalcar que hemos esperado alrededor de una hora en que nos sirvieran las pizzas, que no conllevan más de 20 minutos. En conclusión, nefasta nuestra visita.

M
Manuel Perez Espinosa de los monteros

Mi experiencia fatal, la pizza 1 hora y pico para entregárnosla, llegamos de las primeras mesas y todas las mesas que llegaron después de nosotros comiendo pizzas y no nos dan ninguna explicación…. y encima la pizzera dentro de la cocina con chuleria… impresentables.

R
RoldanKitano

Masa extremadamente fina, ingredientes escasos no, los siguiente, pizza pobre

j
juan alvez

Empezando por el servicio, a día de hoy me sigue pareciendo muy poco profesional que pidas una Cocacola y te traigan Pepsi ya servida en el vaso, para que no te des cuenta que te dan gato por liebre. No cuesta nada decir "lo siento no me queda, tengo Pepsi". Sinceramente, la pizza más insípida y con menos gracia que he probado. Entiendo el concepto de masa extra fina, pero he de decir que aquí lo han llevado a otro nivel, una masa tan fina que más bien había que intuirla. Tan excesivamente hecha, que los bordes estaban calcinados, y como consecuencia de esa sobre cocción, una mása totalmente rígida. Llegó un momento que no sabía si era una pizza o una regaña, la verdad que era la recreación de una torta de Inés Rosales de origen senegalés. Algunos dirán que pudo ser un error, la realidad es que de 4 personas, tres pizzas vinieron tal y como las he descrito, la cuarta sólo carecía del bronceado agresivo, desgraciadamente estaba dotada de los otras defectos de sus hermanas. Nunca eché de menos un Domino's tanto como está noche.

A
Ana Arrizabalaga Fal

No soy de poner reseñas pero como dicen en mi pueblo…..” Lo que no quieras para ti no se lo des ni a los perros”, pedimos para llevar a casa y el que metió la pizza en la caja trabajador de la Stradina es de poca vergüenza!!!

Ana Arrizabalaga Fal
Ana Arrizabalaga Fal

No soy de poner reseñas pero como dicen en mi pueblo…..” Lo que no quieras para ti no se lo des ni a los perros”, pedimos para llevar a casa y el que metió la pizza en la caja trabajador de la Stradina es de poca vergüenza!!!

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Aracena →
📸

114 Fotos

Explore as fotos de La Stradina

La Stradina
La Stradina
La Stradina
La Stradina
La Stradina
+109 Mais
📍

Informações sobre La Stradina

Como chegar

C. Barberos, 25, 21200 Aracena, Huelva, Spain

Carregando mapa...
La Stradina
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.5/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
661 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
italian;pizza;pasta;tapas
Tipo de cozinha

Serviços

🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥗 Opções Vegetarianas
🌱 Opções Veganas
🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
Closed
Avaliação
4.5/5
💬 Avaliações
661
💰 Nível de preço
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Telefone
+34 959 12 64 44
🌐 Site
restaurantelastradina.es
📋 Cardápio
Ver Cardápio

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

C. Barberos, 25, 21200 Aracena, Huelva, Spain

📍 Explorar o Bairro

Weather
28°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena Patrimônio

ermita, patrimonio histórico de Andalucía en Aracena, España

A 63m
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España

A 165m
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España

A 177m
Cabildo Viejo de Aracena

casa consistorial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España

A 241m
Iglesia de Santo Domingo

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España

A 429m
Castillo de Aracena Patrimônio

bien de interés cultural

A 437m
Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores Patrimônio

bien de interés cultural de Aracena, España

A 440m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em La Stradina e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em La Stradina!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de La Stradina

🏆 Recompensas de La Stradina

💰

Desconto 10%

Em La Stradina

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires