La Stradina
Italian, pizza, pasta, tapas · Aracena
Sobre La Stradina
La Stradina, ubicado en el corazón de Aracena, es un restaurante acogedor y encantador, ideal para disfrutar de una comida o cena especial. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente tranquilo y una decoración cuidada, a menudo amenizado con música en vivo. Nuestra c...
La Stradina, ubicado en el corazón de Aracena, es un restaurante acogedor y encantador, ideal para disfrutar de una comida o cena especial. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente tranquilo y una decoración cuidada, a menudo amenizado con música en vivo. Nuestra carta destaca por sus pizzas con masa elaborada con harina ecológica, así como por otras opciones deliciosas que incluyen pasta y postres exquisitos, acompañados de una excelente selección de vinos y café. Disponemos de opciones para todos los gustos, en un espacio donde te sentirás bienvenido, tanto si vienes solo como acompañado. Ofrecemos servicio de terraza, comida para llevar y la posibilidad de disfrutar de una comida junto a nuestra chimenea. Abierto de jueves a domingo, ¡te esperamos!
O que dizem os clientes de La Stradina
La Stradina es un restaurante italiano acogedor en Aracena, famoso por sus pizzas de masa fina y crujiente, pasta casera y un servicio amable. Destacan los raviolis rellenos de sorpresa ibérica y la atención al detalle. Algunos clientes han encontrado los risottos un poco secos.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Si vas con niños, la pasta es una buena opción. Considera reservar, ya que el local suele estar lleno.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de La Stradina
La Stradina está localizado em Aracena, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena (A 63m) — ermita, patrimonio histórico de Andalucía en Aracena, España bien de interés cultural
- Castillo de Aracena (A 437m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores (A 440m) — bien de interés cultural de Aracena, España bien de interés cultural
Edifícios Religiosos
- Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (A 165m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
- Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen (A 177m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
- Iglesia de Santo Domingo (A 429m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España
Outros Locais de Interesse
- Cabildo Viejo de Aracena (A 241m) — casa consistorial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre La Stradina
Avaliações de La Stradina Aracena
Chef kiss a unas vacaciones por la zona, una lasaña por la que merece la pena vivir, sin desmerecer la pasta (guau) y la pizza. Súmale un precio muy justo y la amabilidad del personal. Gracias.
Una sorpresa maravillosa, la encontramos de casualidad porque estábamos por Aracena solo dos días y desde luego ha sido un auténtico acierto. Pedimos pizzas y no podían estar más buenas, Alajar, mexicana y la sugerencia de salmón, manzana y nueces. De postre me llevé el tiramisú porque ya no podía más. Hoy lo estoy desayunando y es de los mejores que he probado. Recomendadísimo
¡Un risotto exquisito! Pedimos la media ración de risotto de vegetales y tomates secos porque estábamos un poco llenos del almuerzo y vaya fallo. Hubiera almorzado un entrante para poder saborear y recrearme en esa delicia. He comido muchísimos risottos en mi vida y puedo decir que uno de los mejores.
Un sitio muy a tener en cuenta para comer en Aracena. Podríamos decir que es un restaurante italiano con toques serranos. Los platos bien elaborados y de buen tamaño. Precios adecuados. Local coqueto y bien decorado. El servicio amable. Llevamos muchos años disfrutando de este restaurante que nunca defrauda.
Todo un acierto para disfrutar de una buena cena, la comida riquísima, el restaurante muy bonito y limpio, nos hemos sentido muy bien atendidos! Nos ha gustado mucho! Muchas gracias!
Absolutamente delicioso. Hemos pedido una tapa de ñoquis con salsa de calabaza que estaba fuera de carta, raviolis rellenos de jamón ibérico y mascarpone con salsa pestto rojo y una pizza Stradina. Todo estaba buenísimo. Ha sido un acierto total. La atención por parte del personal también ha sido muy agradable. Lo recomendamos al 100%.
Hemos venido a pasar unos días en Aracena , somos de Granada y nos ha encantado el sitio, servicio y comida. 10/10
Hemos cenado de maravilla. Un lugar muy acogedor y tranquilo. Con mucho encanto. El personal muy atento y simpático. No he probado las ensaladas pero tenían muy buena pinta. Las pizzas estaban riquísimas, masa fina y crujiente en los bordes y buenos ingredientes. Volveré sin duda!
Estuvimos mi mujer y mi hijo cenando el viernes,y la experiencia fue magnífica.Empezando por el local acogedor y con hilo musical que te invita a la tranquilidad.Con un menú que me ofrecieron de alta calidad buenísimo...Tanto las pizzas como el arroz y el provolone de 10!!!! Deseando repetir con amigos para probar más cositas...(Gracias creo que a Manuel y Elizabeth por su trato amable y simpático) PD: No hace falta ir a Italia para degustar su gastronomía,con pasarse por La Stradina sobra 😉👏🏼.
Totalmente recomendable. Simplemente perfecto! Tienen pizza y pasta fresca para los niños. Platos veganos y vegetarianos en la carta. Raciones muy completas. Una atención excelente. Estupenda calidad y cantidad/precio. Postres caseros. Nos ha encantado su tarta de queso! Repetiremos!
Siempre que vuelvo a mi pueblo, repito, soy fiel a la pizza Aracena con queso y jamón de la sierra nunca me defrauda y también, deben probar sus pastas caseras, aunque todo está rico! Ambiente tranquilo y agradable, un acierto seguro!
Llevan 17 años y siguen manteniendo la misma calidad. Pizzas de masa fina con harina ecológica, pastas artesanas y un local con encanto, limpio y bien atendido. Por muchos años más!.
Comida exquisita . A destacar la pizza Aracena y los raviolis de calabaza y ricotta y el postre un brownie excepcional. Un servicio estupendo y música suave . Volveremos sin duda.
Italiano buenísimo en Aracena. Pizza espectacular y la ensalada “allegro” muy recomendable. El espacio está decorado con muy buen gusto. ¡Volveremos!
Pizzas deliciosas, atención excelente y el restaurante con mucho carácter de inspiración italiana. Mi pedido fue para llevar de recogida en local. Totalmente recomendable.
Muy buenas pizzas de masa fina con combinaciones originales. La Pizza Aracena con queso de cabra de la sierra (sabor intenso pero super bueno para los q nos gustan los quesos cañeros y artesanales) y jamón ibérico. Muy buena de sabor y calidad. La terraza y local con encanto.
Una experiencia muy agradable, la recomiendo a quien esté de viaje por la sierra o por Aracena, no duden en terminar su día con una cena en este lugar. Ambiente agradable, buen servicio y la comida muy rica, la pizza fuenteheridos, me encantó.
Sorpresa de lugar. Íbamos de paso en nuestro viaje a Huelva y paramos a comer en Aracena con los niños. Pizzas deliciosas y trato muy amable. Recomendado 100%
Un restaurante agradable y bien decorado. La masa de la pizza estaba fina y bien crujiente, el queso muy bueno. Un sitio recomendable!
Como en otras ocasiones hemos comido estupendamente, los amigos que no lo conocían quedaron gratamente complacidos con la comida y el trato tan amable. Para repetir y repetir. Gracias
Hemos disfrutado de este local, de su gente, sus vinos y su comida. Que afortunada de haber encontrado en Aracena esta joya. Ensalada deliciosa, pasta fresca artesana, todo sabor. Pizza con una base finísima, crujiente, ingredientes fusionados con la materia prima local. Postre casero inigualable, tarta de queso que se deshace en la boca. Vinos Knaia y Pinna Fidelis Ribera del Duero 2019. Todo, absolutamente todo, perfecto. Repetiremos.
Local super bonito. Las camareras super amables,y atentas. Calidad precio un 10. Pizzas generosas , al igual que el plato de pasta.
Comida y servicio excelentes. El personal muy amable. El lugar… estupendo. Hemos estado de maravilla. ¡Nos ha encantado! Volveremos muy pronto :)
El local muy bien decorado, no le faltaba un detalle, el servicio por parte de la camarera fue muy bueno, muy amable y siempre con una sonrisa en la boca, y con respecto a la comida ninguna pega, pedimos risotto de setas y jamón, una pizza carbonara y una lasaña ibérica y todo estaba muy bueno, sitio recomendable para ir a comer, buena relación calidad precio.
Un lugar muy original en cuanto a la decoración, con un aire muy moderno. Reina lo bio y lo reciclable. El personal es super amabilísimo. Las pizzas, de masa muy fina, están estupendas, al igual que el risotto y la fogacha que hemos probado. Un lugar ideal para ir con la familia y muy cerca de la plaza principal. Diferente.
Si buscas un lugar donde comer delicioso, ser bien atendido y disfrutar de una cena tranquila este es tu sitio... Vine con mis niñas y disfrutamos de todo...
Excelentes viandas y servicio. Recomiendo reservar con antelación. A mejorar el sistema de reservas del establecimiento: si se apuesta por la web debe hacerse al 100%. Recomendable.
A mí me ha encantado, todos los años es mi sitio de confianza. Un amigo invitado dice que ha estado en Roma y que las pizzas de aquí estaban mucho mejores
¡De las mejores cenas en los últimos años! Restaurante exquisito, con un trato sensacional y con una carta magnífica. No dejen de pedir las pizzas propias (con harina ecológica y que rápidamente notarán el sabor de los productos naturales que emplean), los canelones o, deliciosos, los risotto (especial atención al de langostinos y curry). Por si fuera poco, el local está decorado con gran gusto, con referencias al cine clásico italiano, y además todo se acompaña de una cuidada selección músical (algo que en pocos sitios se mima y que ayuda a que la cena sea siempre más agradable). No quepa duda que en algún momento volveré a hacer muchos kilómetros sólo para comer aquí.
Has de saber que estás en la Sierra de Aracena, allí se come carnaca de marrano por todos lados. Ahora bien, si no eres un Neardental desquiciado y te apetecen productos diferentes y para todos los públicos, este restaurante serrano con tintes italianos no te dejará indiferente. Pasta del día, pizzas de esas con las que no revientas pero te quedarás muy a gusto por la calidad de las mismas. Lugar tranquilo, para hablar, disfrutar y degustar una cena con encanto.
Una de las mejores pizzas que me he comido nunca. Los risottos sin más pero las pizzas increíble. Soy celíaca y también tenían opciones de todo. Volvería sin dudarlo
Cena estupenda, el servicio muy amable en todo, local no muy grande pero con un ambiente tranquilo para cenar agusto y la comida extraordinaria, pedimos canelones de espinacas y ricota, muy ricos, y pizza Stradina que lleva huevo, champiñones y jamón (jamón jamón, del de verdad) increíble, ingredientes de primera calidad! De postre el brownie con helado de vainilla muy bueno también
Comida muy rica, bien elaborado. Ideal para comer bien comida diferente.las pizzas con mesa muy fina y bien de ingredientes. El cuarto de baño espectacular y huele a fresa. Decoración del lugar muy bonita, moderna música agradable. Está limpio y hule bien. Muy recomendable, los precios razonables.
Reservé en la pizzería en nuestro viaje a Aracena y fue un total acierto, el ambiente tranquilo y acogedor, la atención excelente y la comida estaba muy bien, la pasta que pedimos para la niña era perfecto en cantidad y le gustó mucho, pedimos unos canelones que estaban muy ricos y una pizza que estaba bastante bien. Tiene buenos precios.
Para mi gusto uno de los mejores italianos. Todos los platos son de calidad tanto las pizzas de estilo romano, la pasta fresca una de las especialidades, las salsas o la lasaña que ya hemos probado otra vez. Ambiente acogedor y servicio amable.
Sitio encantador, la comida estaba buenísima. Creo que es la mejor pizza que he probado nunca, la masa de la pizza estaba espectacular. Pudimos entrar con nuestra perrita dentro del local y el camarero super atento le puso agua sin pedirsela, pequeños detalles que marcan la diferencia. Sitio super recomendable, repetiremos sin duda!
Una experiencia muy buena con una cena muy rica y un personal muy amable. En la barra tienen un cartel que pone harinas sostenibles y cocina honesta y no solo lo pone sino que lo cumplen. Gracias por esta cena tan deliciosa.
Buena pizzería estilo italiano. La atención fue exquisita por parte de la camarera. En la terraza exterior se estaba muy tranquilo. Pedimos dos pizzas que, al ser para compartir, sacaron en dos turnos.
Lugar muy acogedor Las camareras muy amables y atentas La comida muy natural Los precios adaptados a la calidad/cantidad Para repetir Lo mejor...el plato del 🐷
Mi pareja y yo fuimos sin reserva y aún así nos atendieron y nos hicieron un huequito, el sitio es súper acogedor no se puede pedir más con su chimenea y con mucho encanto, además comimos súper bien 💖
Sitio de 10! Nos atendieron enseguida cuando entramos por la puerta, nos pudimos sentar ya que el locas estaba prácticamente todo reservado (y con razón). El ambiente es muy tranquilo, con buena música de fondo y acogedor. Nosotros pedimos pizza (que la tuvimos clara) y un plato de pasta, en el que dudamos, supimos el relleno pero no la salsa que le quedaría bien y nos dejamos aconsejar por la camarera (lo mejor que hicimos). La pasta estuvo riquísima, la pizza era de masa finita, y nos gustó algo menos. De postre probamos la tarta de queso que estuvo muy buena. El trato fue inmejorable, repetiría sin dudarlo, calidad - precio genial.
Un sitio muy acogedor, con un personal muy atento. La comida rica y buena relacion calidad precio. De esos sitios en los que quieres pedirte toda la carta. Repetiremos cuando volvamos a Aracena.
Ya tiene delito ir a Aracena a comer pizza pero viajar con niños es lo que tiene. Dicho esto, pedimos pizza y una pasta rellena para chuparse los dedos. Buen ambiente (a mediodía muy tranquilo), buen servicio y precios más que correctos. Muy recomendable si decides alternar las delicias de Aracena con una buena pasta o pizza.
Pasta y pizzas caseras. La masa de la pizza es súper fina y crujiente, pero a la vez tierna. ¡Perfecta!. Los raviolis rellenos de sorpresa ibérica están impresionantes. Además el servicio es muy amable y atento. Recomendable 100%
¡De las mejores cenas en los últimos años! Restaurante exquisito, con un trato sensacional y con una carta magnífica. No dejen de pedir las pizzas propias (con harina ecológica y que rápidamente notarán el sabor de los productos naturales que emplean), los canelones o, deliciosos, los risotto (especial atención al de langostinos y curry). Por si fuera poco, el local está decorado con gran gusto, con referencias al cine clásico italiano, y además todo se acompaña de una cuidada selección músical (algo que en pocos sitios se mima y que ayuda a que la cena sea siempre más agradable). No quepa duda que en algún momento volveré a hacer muchos kilómetros sólo para comer aquí.
El sitio es precioso, muy tranquilo. El personal también muy amable, pendientes de todo. Nos pedimos una brocheta de jamón y queso, y dos pizzas. El postre buenísimo también, un coulant con helado. Pedimos la pizza cuatro quesos y otra con queso de cabra, bacon y mermelada, las dos buenísimas.
Es la primera avez que uso esto, pero anoche cenamos allí y me ha saltado el Google si quiero reseñar y he visto las reseñas anteriores. Por mi parte decir que el local estaba muy limpio. Es un sitio acogedor, nos atendieron 2 chicas encantadoras y para nada se hizo notable ni mucho menos falta de higiene del personal, todo lo contrario. La comida esquisita. Volveremos sin duda.
Reservé en la pizzería en nuestro viaje a Aracena y fue un total acierto, el ambiente tranquilo y acogedor, la atención excelente y la comida estaba muy bien, la pasta que pedimos para la niña era perfecto en cantidad y le gustó mucho, pedimos unos canelones que estaban muy ricos y una pizza que estaba bastante bien. Tiene buenos precios.
Para mi gusto uno de los mejores italianos. Todos los platos son de calidad tanto las pizzas de estilo romano, la pasta fresca una de las especialidades, las salsas o la lasaña que ya hemos probado otra vez. Ambiente acogedor y servicio amable.
Si te acercas por Aracena, La Stradina es un rincón con mucho encanto que no puedes dejar pasar ❤️. El local tiene un ambiente super acogedor, con una decoración cuidada, música suave de fondo, y una atmósfera relajada que invita a quedarte a charlar y disfrutar sin prisas.  Las pizzas son una auténtica delicia — masa fina y crujiente, ingredientes frescos, y ese sabor casero que se nota en cada bocado. Muchos coinciden en que están entre las mejores de Aracena.  Además, los camareros y el personal te hacen sentir como en casa: atentos, amables y siempre dispuestos a aconsejar. Esa atención cercana marca la diferencia, haciendo que la experiencia sea redonda.  En resumen: La Stradina es ese lugar perfecto para una cena tranquila ,con ambiente íntimo, pizzas riquísimas y un trato de diez.
Fue mi primera vez y puedo decir que no será la última.todo inmejorable servicio comida y ambiente . Pedí para compartir con mi hijo tres platos y dos postres deliciosos. Nos veremos pronto.
Sitio encantador, la comida estaba buenísima. Creo que es la mejor pizza que he probado nunca, la masa de la pizza estaba espectacular. Pudimos entrar con nuestra perrita dentro del local y el camarero super atento le puso agua sin pedirsela, pequeños detalles que marcan la diferencia. Sitio super recomendable, repetiremos sin duda!
El sábado estuve cenando con mi hermana pequeña, me gustó mucho que tuviesen opciones sin gluten, el pesto verde estaba buenísimo y las pizzas soberbias. Las camareras fueron muy amables y simpáticas y el local una monería, sin duda repetiremos pronto.
Una experiencia muy buena con una cena muy rica y un personal muy amable. En la barra tienen un cartel que pone harinas sostenibles y cocina honesta y no solo lo pone sino que lo cumplen. Gracias por esta cena tan deliciosa.
Restaurante de un ambiente bohemio que te hace sentir muy agusto, la atención exquisita, las pizzas un auténtico espectáculo, recomiendo la que lleva el nombre de la casa y una cosa que me encantó fue la amabilidad de la propietaria, pendiente de todo con una gran amabilidad y profesionalidad. De diez.
Buena pizzería estilo italiano. La atención fue exquisita por parte de la camarera. En la terraza exterior se estaba muy tranquilo. Pedimos dos pizzas que, al ser para compartir, sacaron en dos turnos.
Un sitio muy acogedor, con un personal muy atento. La comida rica y buena relacion calidad precio. De esos sitios en los que quieres pedirte toda la carta. Repetiremos cuando volvamos a Aracena.
Lugar muy acogedor Las camareras muy amables y atentas La comida muy natural Los precios adaptados a la calidad/cantidad Para repetir Lo mejor...el plato del 🐷
Sitio de 10! Nos atendieron enseguida cuando entramos por la puerta, nos pudimos sentar ya que el locas estaba prácticamente todo reservado (y con razón). El ambiente es muy tranquilo, con buena música de fondo y acogedor. Nosotros pedimos pizza (que la tuvimos clara) y un plato de pasta, en el que dudamos, supimos el relleno pero no la salsa que le quedaría bien y nos dejamos aconsejar por la camarera (lo mejor que hicimos). La pasta estuvo riquísima, la pizza era de masa finita, y nos gustó algo menos. De postre probamos la tarta de queso que estuvo muy buena. El trato fue inmejorable, repetiría sin dudarlo, calidad - precio genial.
Mi pareja y yo fuimos sin reserva y aún así nos atendieron y nos hicieron un huequito, el sitio es súper acogedor no se puede pedir más con su chimenea y con mucho encanto, además comimos súper bien 💖
Fui a cenar con mi pareja y la verdad que fantástico, un sitio acogedor y tanto el servicio como la comida estupendos, sobre todo las pizzas que están exquisitas. Lo recomiendo por completo.
Ya tiene delito ir a Aracena a comer pizza pero viajar con niños es lo que tiene. Dicho esto, pedimos pizza y una pasta rellena para chuparse los dedos. Buen ambiente (a mediodía muy tranquilo), buen servicio y precios más que correctos. Muy recomendable si decides alternar las delicias de Aracena con una buena pasta o pizza.
Es la primera avez que uso esto, pero anoche cenamos allí y me ha saltado el Google si quiero reseñar y he visto las reseñas anteriores. Por mi parte decir que el local estaba muy limpio. Es un sitio acogedor, nos atendieron 2 chicas encantadoras y para nada se hizo notable ni mucho menos falta de higiene del personal, todo lo contrario. La comida esquisita. Volveremos sin duda.
Si te acercas por Aracena, La Stradina es un rincón con mucho encanto que no puedes dejar pasar ❤️. El local tiene un ambiente super acogedor, con una decoración cuidada, música suave de fondo, y una atmósfera relajada que invita a quedarte a charlar y disfrutar sin prisas.  Las pizzas son una auténtica delicia — masa fina y crujiente, ingredientes frescos, y ese sabor casero que se nota en cada bocado. Muchos coinciden en que están entre las mejores de Aracena.  Además, los camareros y el personal te hacen sentir como en casa: atentos, amables y siempre dispuestos a aconsejar. Esa atención cercana marca la diferencia, haciendo que la experiencia sea redonda.  En resumen: La Stradina es ese lugar perfecto para una cena tranquila ,con ambiente íntimo, pizzas riquísimas y un trato de diez.
Has de saber que estás en la Sierra de Aracena, allí se come carnaca de marrano por todos lados. Ahora bien, si no eres un Neardental desquiciado y te apetecen productos diferentes y para todos los públicos, este restaurante serrano con tintes italianos no te dejará indiferente. Pasta del día, pizzas de esas con las que no revientas pero te quedarás muy a gusto por la calidad de las mismas. Lugar tranquilo, para hablar, disfrutar y degustar una cena con encanto.
Muy rica la pizza cortegana, castaño y la victoria, pero nos cobraron los grisinis (panes largos) y no los tocamos, y se los llevaron al traer las pizzas porque no cabiamos en la mesa.
Todo fenomenal, aunque tardaron bastante en traernos las pizzas mereció la pena
Hemos realizado un pedido grande para llevar y hemos quedado muy satisfechos. El personal muy amable y la comida rica. Destacar la variedad de pasta y pizza sin gluten. Es de agradecer para un celíaco tener opciones para elegir. Si regresamos a Aracena seguro que repetiremos.
Nos pedimos la Pizza Mexicana, y un Rissoto con setas y jamón.( La Pizza no nos dijo nada especial , mientras que el Rissoto estaba bastante bueno). Los postres estaban muy buenos .(Nos pedimos una copa de helado de vainilla, que traía nata y chispas de chocolate y también nos pedimos un brownie con helado de vainilla y con sirope de chocolate). El servicio fue muy agradable, nos atendió sobre todo una chica joven que estuvo muy atenta. Tardó mucho en llegar la comida si bien el local estaba al completo.
Fuimos a primera hora y el servicio muy rápido y excelente. Las pizzas muy buenas, un pelín caras y la masa solo había fina. De postre pedimos dierna. Todo muy rico. Volvería.
He ido muchas veces a la Stradina y siempre me ha parecido de 10 la comida el servicio y el sitio. Lo único que no me ha convencido ha sido la pizza que lleva mayonesa: el atún escaso y seco y luego muchísima mayonesa de bote por encima sin que esté integrada ni que aporte mucho. El resto riquísimo.
Las pizzas son increíbles. Los risottos ni tanto, deberían ser más melosos y no tan secos. Los postes bastante bien. Calidad precio está bastante bien.
Buen sitio para ir a comer unas pizzas. Precio medio. Pizzas diferentes.
Las pizzas son increíbles. Los risottos ni tanto, deberían ser más melosos y no tan secos. Los postes bastante bien. Calidad precio está bastante bien.
Buen sitio para ir a comer unas pizzas. Precio medio. Pizzas diferentes.
La comida es genial, es lo fundamental en un restaurante. Pero los empleados estaban saturados, de tres platos, el último salió cuando ya no tenía hambre realmente y para pedir bebida o la cuenta al final, tardaron horrores. Cómo digo, no dejan de ser añadidos. Buena relación calidad/precio.
Es un restaurante pequeño, céntrico y agradable. La comida es variada. Hay tanto platos de pasta y pizza, elaborada por ellos, como carnes y otros platos. Tiene unos risottos muy ricos, de verduras, de setas, ibéricos,...y la carrillera a la mostaza antigua es uno de mis platos preferidos. No es un sitio caro, puedes comer por 18 euros por persona y es un sitio tranquilo y acogedor. Los postres son elaborados por ellos, como el brownie, la tarta de manzana, el coulant de chocolate, todos están muy ricos. Lo recomiendo para una comida informal en un sitio agradable.
El servicio sin más, la comida estaba un poco insípida, pedí un pesto y no sabía mucho a pesto cuando el pesto tiene que saber bastante, tenía mucho agua de cocción más que salsa. Tardaron bastante en servirnos los platos y los sabores estaban un poco mal conseguidos, ya que le faltaba sabor o algo de sal. Le pedí amablemente a los camareros si podían poner mi vaper a cargar y me dijeron que no tenían cargador tipo c, cuando tenían un datáfono encima de la barra el cual se carga con el cargador tipo c. No me molesta que no quieran cargar mi vaper, lo que me molesta es que me tomen de tonto diciendo que no tienen cargador de ese tipo con el datáfono que usa ese cargador delante mía. Podrían haberme dicho que no les dejan cargar dispositivos ajenos. Pienso que la atención al cliente debería mejorar a excepción de una camarera medio rubia que fue muy atenta y servicial. El chico del pelo “verde” y la otra chica fueron un poco antipáticos, espero que mejoren con el tiempo o la experiencia.
Pues he venido con ciertas expectativas infundadas en comentarios, que o no han comido nunca una pizza y no voy a decir ya napoletana, o a mí me ha tocado la masa de pizza insípida, sin fermentar, mal cocida, o simplemente es que mi gusto es distinto. No es si la masa es fina o gruesa es que si la harina sabe, algo en el proceso no ha funcionado o dedicado su tiempo…. El resto de ingredientes, no hacen subir la calidad de la misma, el queso…. Ni mozzarela ni nada que se le parezca, aunque quizás no fuese fresca…los champiñones, casi quemados y con el mismo poco sabor que el resto.. en fin por cierto la pizza es “La Stradina”. Que no hace reflejo al aspecto del restaurante ni a la atención dedicada por l@s camarer@s. Cuando hablo de pizzas se de que hablo, ya que en mis múltiples viajes uno que es de los más realizados ha sido a Italia, en todo su territorio, aunque no hace falta ir para degustar este manjar, hay sitios muy italianos aquí en España, la segunda foto es una pizza made in Spain. Pd. Si en los platos que vuelven a cocina, hay en todos los mismos restos… demasiada pizza quemada en todo su borde… duro y con mal sabor, quizás el horno no está apunto o nuevamente como digo la masa no es del todo correcta.. Lo siento pero tenía que decirlo.
Pues he venido con ciertas expectativas infundadas en comentarios, que o no han comido nunca una pizza y no voy a decir ya napoletana, o a mí me ha tocado la masa de pizza insípida, sin fermentar, mal cocida, o simplemente es que mi gusto es distinto. No es si la masa es fina o gruesa es que si la harina sabe, algo en el proceso no ha funcionado o dedicado su tiempo…. El resto de ingredientes, no hacen subir la calidad de la misma, el queso…. Ni mozzarela ni nada que se le parezca, aunque quizás no fuese fresca…los champiñones, casi quemados y con el mismo poco sabor que el resto.. en fin por cierto la pizza es “La Stradina”. Que no hace reflejo al aspecto del restaurante ni a la atención dedicada por l@s camarer@s. Cuando hablo de pizzas se de que hablo, ya que en mis múltiples viajes uno que es de los más realizados ha sido a Italia, en todo su territorio, aunque no hace falta ir para degustar este manjar, hay sitios muy italianos aquí en España, la segunda foto es una pizza made in Spain. Pd. Si en los platos que vuelven a cocina, hay en todos los mismos restos… demasiada pizza quemada en todo su borde… duro y con mal sabor, quizás el horno no está apunto o nuevamente como digo la masa no es del todo correcta.. Lo siento pero tenía que decirlo.
El servicio sin más, la comida estaba un poco insípida, pedí un pesto y no sabía mucho a pesto cuando el pesto tiene que saber bastante, tenía mucho agua de cocción más que salsa. Tardaron bastante en servirnos los platos y los sabores estaban un poco mal conseguidos, ya que le faltaba sabor o algo de sal. Le pedí amablemente a los camareros si podían poner mi vaper a cargar y me dijeron que no tenían cargador tipo c, cuando tenían un datáfono encima de la barra el cual se carga con el cargador tipo c. No me molesta que no quieran cargar mi vaper, lo que me molesta es que me tomen de tonto diciendo que no tienen cargador de ese tipo con el datáfono que usa ese cargador delante mía. Podrían haberme dicho que no les dejan cargar dispositivos ajenos. Pienso que la atención al cliente debería mejorar a excepción de una camarera medio rubia que fue muy atenta y servicial. El chico del pelo “verde” y la otra chica fueron un poco antipáticos, espero que mejoren con el tiempo o la experiencia.
Creo que la falta de higiene del personal deja mucho que desear.
En este restaurante tanto mi experiencia como la de mis amigos no ha sido la mejor. Las pizzas estaban muy buenas y algunas pastas variadas de las que hemos pedido también. Otras sin embargo, como la carbonara o ensalada de pasta no han sido las mejores, también otras. Recalcar que hemos esperado alrededor de una hora en que nos sirvieran las pizzas, que no conllevan más de 20 minutos. En conclusión, nefasta nuestra visita.
Mi experiencia fatal, la pizza 1 hora y pico para entregárnosla, llegamos de las primeras mesas y todas las mesas que llegaron después de nosotros comiendo pizzas y no nos dan ninguna explicación…. y encima la pizzera dentro de la cocina con chuleria… impresentables.
Masa extremadamente fina, ingredientes escasos no, los siguiente, pizza pobre
Empezando por el servicio, a día de hoy me sigue pareciendo muy poco profesional que pidas una Cocacola y te traigan Pepsi ya servida en el vaso, para que no te des cuenta que te dan gato por liebre. No cuesta nada decir "lo siento no me queda, tengo Pepsi". Sinceramente, la pizza más insípida y con menos gracia que he probado. Entiendo el concepto de masa extra fina, pero he de decir que aquí lo han llevado a otro nivel, una masa tan fina que más bien había que intuirla. Tan excesivamente hecha, que los bordes estaban calcinados, y como consecuencia de esa sobre cocción, una mása totalmente rígida. Llegó un momento que no sabía si era una pizza o una regaña, la verdad que era la recreación de una torta de Inés Rosales de origen senegalés. Algunos dirán que pudo ser un error, la realidad es que de 4 personas, tres pizzas vinieron tal y como las he descrito, la cuarta sólo carecía del bronceado agresivo, desgraciadamente estaba dotada de los otras defectos de sus hermanas. Nunca eché de menos un Domino's tanto como está noche.
No soy de poner reseñas pero como dicen en mi pueblo…..” Lo que no quieras para ti no se lo des ni a los perros”, pedimos para llevar a casa y el que metió la pizza en la caja trabajador de la Stradina es de poca vergüenza!!!
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Churrería Chocolatería Castillo
El rincón del Lorenzo
Alquimia
Bar Rincón de Juan
La Cazuela
Russe's Gastro-Bar
Bar La Reja
José Vicente
Cafetería D'Acuña
El Zorro
114 Fotos
Explore as fotos de La Stradina
Informações sobre La Stradina
Como chegar
C. Barberos, 25, 21200 Aracena, Huelva, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
C. Barberos, 25, 21200 Aracena, Huelva, Spain
📍 Explorar o Bairro
ermita, patrimonio histórico de Andalucía en Aracena, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
casa consistorial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España
bien de interés cultural
bien de interés cultural de Aracena, España
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em La Stradina e outros restaurantes
Ganha Pontos em La Stradina!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de La Stradina
🏆 Recompensas de La Stradina
Desconto 10%
Em La Stradina
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu