Telepizza
Pizza · Azkoitia
O que dizem os clientes de Telepizza
Telepizza Azkoitia tiene críticas mixtas. Muchos clientes elogian el servicio amable y atento del personal, mencionando a Nerea e Islam. Las pizzas gourmet de queso y tándem reciben buenas valoraciones. Sin embargo, algunos se quejan de la calidad de la pizza, el servicio lento y la falta de limpieza.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que a veces la pizza llega fría. Si quieres más salsa barbacoa, coméntalo al hacer el pedido o compra tarrinas adicionales.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Telepizza
Telepizza está localizado em Azkoitia, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Humilladero Del Pilar (A 107m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Palacio De Juin-torre (A 166m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Carpintería Aldako (A 180m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Caserio Ugarte Igara (A 226m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Rafael Garate, S.A. (A 227m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Ermita Del Sancti Spiritus (A 246m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Caserio San Juan Zahar (A 270m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Ugarte Irala Torre (A 270m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Palacio Intxausti (A 272m) — patrimonio construído vasco destacado en Azkoitia bien de interés cultural
- Caserio Larramendi Torre (A 367m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Telepizza
Avaliações de Telepizza Azkoitia
Perfecto para pedir a domicilio o comer en el local. Las pizzas están buenísimas, te las sirven super rápido y el local está muy limpio.
Buena comida y servicio muy agradable y con mucha paciencia
Estavien
Muy buenos en todo
Buenas pizzas,grandes ,,,a tu gusto,,buen precio
La pizza como una hamburguesa, como la de mi abuela, apetitosa y apetecible.
Buen sitio
El mejor sitio para comer en Azkoitia❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Muy buenas las pizzas.
Cada día son más rápidos y correctos..
Sin ningún problema
La mejor pizzería de la provincia
Rápido y económico
Personal atentó..
Si quieres disfrutar una buena 🍕 🍕 pizza 😋 en familia ufff tele/pizza (azkoitia) es el lugar indicado .. La calidad , rapidez , buen hambiente , y la atención de sus trabajadores te dejarán con ese sabor de boca de querer volver ... Recomendada ⭐⭐⭐⭐⭐
Nosotros siempre vamos allí,aún teniendo más cerca Eibar.. la atención y la rapidez nos hacen optar por el de azkoitia.
Estaba lloviendo, entramos a refugiarnos de la lluvia y a reponer fuerzas. Pedimos la gourmet de queso y la gourmet tándem. Realmente espectaculares ☺️. La chica que nos atendió super simpática. Repitiremos seguro!
Pizzas ricas Personal amable y profesional Servicio óptimo Recomendable para ir con la familia
Pizzas muy ricas
Las pizzas muy ricas te atienden bien
Una atencion exquisita, la chica que nos atendio nos aclaro todas las dudas con mucha paciencia ademas de recomendarnos muy bien salimos del estableciento muy contentos y muy llenos
Un equipo majiiiiisimo! El local impecable y el servicio de 10. Eskerrik asko txikas!!!
islam nos ha atendido muy bien
Siempre que vamos a Azkoitia comemos ahí, todo está buenísimo y el personal es muy atento, seguiremos repitiendo
El mejor establecimiento de Gipuzkoa, kon diferencia. Las pitzas mas buenas jamas komidas, kalidad kon diferencia.
Un buen sitio de comida rápida, está limpio, y la comida está buena, puedes ir con familia y amigos. 10/10
El trato es estupendo. Local siempre limpio. Me encanta.
Muy buen trato y riquisimas pizzas. Además el txiki Park está muy bien para los niños
Super rico trato de 10 y comida para repetir una y otra vez
Todo perfecto buena atención nos encanto
Buen servicio y la pizzas muy ricas
Muy bien, personal muy agradable
Yo vivo en Mendaro y entre el telepizza de Eibar y el de Azkoitia me quedo con este último, mucho mejor en todos los aspectos.
Un personal súper amable y con experiencia,.nos atendió Nerea y muy atenta en todo momento, recomendable sin duda alguna.
Fenomenal y el chico al teléfono un cielo
Eva, yo si veo la barbacoa hasta en los bordes, y de verdad q por la pinta no esta mal,,, de todas maneras suelen solucionar bastante bien las incidencias, si quieres más barbacoa lo comentas cuando hagas el pedido o te compras tarrinas q venden a 45 céntimos, jajajaj
Hemos ido a comer y muy buen servicio. La cesar Deluxe estaba increíble
Yo vivo en Mendaro y entre el telepizza de Eibar y el de Azkoitia me quedo con este último, mucho mejor en todos los aspectos.
Fenomenal y el chico al teléfono un cielo
islam nos ha atendido muy bien
Un personal súper amable y con experiencia,.nos atendió Nerea y muy atenta en todo momento, recomendable sin duda alguna.
Las pizzas muy ricas te atienden bien
Un equipo majiiiiisimo! El local impecable y el servicio de 10. Eskerrik asko txikas!!!
Estaba lloviendo, entramos a refugiarnos de la lluvia y a reponer fuerzas. Pedimos la gourmet de queso y la gourmet tándem. Realmente espectaculares ☺️. La chica que nos atendió super simpática. Repitiremos seguro!
Eva, yo si veo la barbacoa hasta en los bordes, y de verdad q por la pinta no esta mal,,, de todas maneras suelen solucionar bastante bien las incidencias, si quieres más barbacoa lo comentas cuando hagas el pedido o te compras tarrinas q venden a 45 céntimos, jajajaj
Una atención muy buena y rika la pizza
Amabilidad es la denominación más precisa
servicio rapido
Un clásico. Las hay mejores, pero siempre saben bien
Este local se a ganado el prestigio por sus buenos productos, variados y buenas ofertas. Las entregas son rápidas. Sólo scotaria como sugerencia la falta de mantenimiento de los aseos (baños).
Son chic@s muy majos y sirven bien...
Muy buena, se nota que han cambiado al mando del establecimiento
Gracias Gracias que que e u hasiihas dui e e ii oinguke ii uuoiili oinauso ii a ti poyr internet i It Up iolo lo polio ploui
Buena relación calidad - precio. El trato al cliente correcto.
Puntuales repartidor de moto muy majo , las pizzas buenas
Es muy tranquilo y está cerca de mi casa
Este local se a ganado el prestigio por sus buenos productos, variados y buenas ofertas. Las entregas son rápidas. Sólo scotaria como sugerencia la falta de mantenimiento de los aseos (baños).
Te atienden rapido
Me gusta la vulcano..
Una pizzeria más, con atracción de bolas para los peques
Bien
Todo correcto
Yo Había Probado Pizzas Malas En España Pero La De Aqui Se Llevó El Primer Lugar, Una Pizza Toda Salada y Desecha Que Me Dieron 🤢
No está mal pero para el precio hay sitios con más calidad.
Hemos solido pedir a domicilio mas de una vez y por lo general suele llegar fria. Pero lo de hoy ha sido exagerado. Hemos pedido la nueva pizza cuadrada con bordes de queso fundido y luego de tardar mas de lo previsto, la pizza ha llegado casi fria y los bordes eran mazacotes de queso. Vamos, que de fundido nada. Me gustaría que la proxima vez tengan mas cuidado o rapidez con el resparto pues recibie una comida casi fria no es nada agradable.
Yo Había Probado Pizzas Malas En España Pero La De Aqui Se Llevó El Primer Lugar, Una Pizza Toda Salada y Desecha Que Me Dieron 🤢
Hemos solido pedir a domicilio mas de una vez y por lo general suele llegar fria. Pero lo de hoy ha sido exagerado. Hemos pedido la nueva pizza cuadrada con bordes de queso fundido y luego de tardar mas de lo previsto, la pizza ha llegado casi fria y los bordes eran mazacotes de queso. Vamos, que de fundido nada. Me gustaría que la proxima vez tengan mas cuidado o rapidez con el resparto pues recibie una comida casi fria no es nada agradable.
Le doy un dos por dar pizzas congeladas
Pido una piza por las aceitunas negras y no habia aceitunas la piza
Le doy 2 estrellas porque en las pizzas se nota que estás en Telepizza. Pero el servicio deja mucho que desear. No es un local muy grande y para las pocas mesas ocupadas que había el servicio de limpieza tardaba... es decir, tuve que retirar yo las bandejas etc. que dejaron los anteriores clientes. Detalle que no me gustó: NO ME DIERON SERVILLETAS PARA LAVARME LAS MANOS.
Le doy 2 estrellas porque en las pizzas se nota que estás en Telepizza. Pero el servicio deja mucho que desear. No es un local muy grande y para las pocas mesas ocupadas que había el servicio de limpieza tardaba... es decir, tuve que retirar yo las bandejas etc. que dejaron los anteriores clientes. Detalle que no me gustó: NO ME DIERON SERVILLETAS PARA LAVARME LAS MANOS.
Nose porque le gusta mandarlas crudas
pizzas sin la mitad de ingredientes y crudas
Nada bueno que decir,
no es cosa de otro mundo es pizza prefabricada como Domino's y otras franquicias
Las telepizza más malas que he comido nunca, no volvería a este telepi, pedí una bacon crispi y solo sabía a barbacoa grasienta a más no poder tube q literalmente exprimirlo, no se notaba el queso ni el bacon de tanta barbacoa.
Servicio pésimo. Pedi una pizza y al cabo de hora y media de espera me dijeron que no sabian cuando me lo iban a traer dado que estaban saturados .
No me trajeron la pizza que pedí ni ninguna y llamé 4 veces a la tienda y no me cogieron el teléfono ,una vergüenza no vuelvo a pedir en Telepizza de Arrigorriaga en la vida
Pizza muy seca, la masa muy mala y él queso quemado, parece plástico. Muy mala calidad
Pedí pizza de jamón, queso y TOMATE pero me trajeron TOMATE con pizza, jamón y queso. Seguro que el tomate es del de bote ese. El suelo de la mesa en la que hemos comido estaba sucio y no había nadie para recogerlo. Las porciones de pizza se caían a trozos, lo cogías y se caía todo. Era levantarlo y se te caía jamón, queso, TOMATE... encima. Gracias a eso me manché entero. No me gusta que tengas que pedir las servilletas, es algo que te deberían de dar sin necesidad de pedirlo. La Sonia esa no sale ni aunque haya un incendio. No dice ni buenos días. Debería de socializar más, aunque sea hablar con sus clientes. Otro día más que Telepizza hace el ridículo.👏👏👏
Para el precio y la pizza hacen una combinación perfecta! UNA BASURA!!!!
UN DESASTRE. Hemos pedido 2 pizzas y al recogerlas, a los 15 min, resultó que cogieron mal el pedido y solo había una preparada. Solo había una persona encargada del local, la cual me hace esperar y atiende primero a 20 chavales y después de atenderlos se pone con mi segunda pizza. Le aviso de que yo quiero las dos calientes y me sirve después de otra espera una fría y otra caliente. Me quiere hacer esperar más diciéndome que me van a hacer la primera de nuevo. Más de 1 hora esperando en el local. Me ha parecido un cachondeo y me he marchado con las manos vacías. Si cometes un error en recoger un pedido no puedes hacer esperar al cliente de esta forma, totalmente desconsiderados.
Horrendo, tardó como media hora para una pizza pequeña y patatas, ademas, yo no pedí queso azul y no me lo quisieron cambiar aunque yo les dije que me sienta exageradamente mal y no paro de vomitar si lo ingiero. Y me cobraron por algo que fue a la basura.
Primera vez que compro y última , en mi vida había comido pizza tan mala ni siquiera la pudimos acabar fue tirar el dinero ! A nadie en casa le gusto totalmente desabrida, hasta las del supermercado son mucho mejores.
Pedí pizza de jamón, queso y TOMATE pero me trajeron TOMATE con pizza, jamón y queso. Seguro que el tomate es del de bote ese. El suelo de la mesa en la que hemos comido estaba sucio y no había nadie para recogerlo. Las porciones de pizza se caían a trozos, lo cogías y se caía todo. Era levantarlo y se te caía jamón, queso, TOMATE... encima. Gracias a eso me manché entero. No me gusta que tengas que pedir las servilletas, es algo que te deberían de dar sin necesidad de pedirlo. La Sonia esa no sale ni aunque haya un incendio. No dice ni buenos días. Debería de socializar más, aunque sea hablar con sus clientes. Otro día más que Telepizza hace el ridículo.👏👏👏
Gourmet barbacoa sin barbacoa y encima una tal Sonia habla conmigo para decirme que esta bien y que no esta para reclamaciones. Te queda para septiembre Atencion al CLIENTE sonia!! Yo desde luego voy donde se me trata bien, asi que aqui no vuelvo. Ojala os abran un Pizza Hut enfrente!!
Horrendo, tardó como media hora para una pizza pequeña y patatas, ademas, yo no pedí queso azul y no me lo quisieron cambiar aunque yo les dije que me sienta exageradamente mal y no paro de vomitar si lo ingiero. Y me cobraron por algo que fue a la basura.
UN DESASTRE. Hemos pedido 2 pizzas y al recogerlas, a los 15 min, resultó que cogieron mal el pedido y solo había una preparada. Solo había una persona encargada del local, la cual me hace esperar y atiende primero a 20 chavales y después de atenderlos se pone con mi segunda pizza. Le aviso de que yo quiero las dos calientes y me sirve después de otra espera una fría y otra caliente. Me quiere hacer esperar más diciéndome que me van a hacer la primera de nuevo. Más de 1 hora esperando en el local. Me ha parecido un cachondeo y me he marchado con las manos vacías. Si cometes un error en recoger un pedido no puedes hacer esperar al cliente de esta forma, totalmente desconsiderados.
Primera vez que compro y última , en mi vida había comido pizza tan mala ni siquiera la pudimos acabar fue tirar el dinero ! A nadie en casa le gusto totalmente desabrida, hasta las del supermercado son mucho mejores.
Las telepizza más malas que he comido nunca, no volvería a este telepi, pedí una bacon crispi y solo sabía a barbacoa grasienta a más no poder tube q literalmente exprimirlo, no se notaba el queso ni el bacon de tanta barbacoa.
Servicio pésimo. Pedi una pizza y al cabo de hora y media de espera me dijeron que no sabian cuando me lo iban a traer dado que estaban saturados .
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
11 Fotos
Explore as fotos de Telepizza
Informações sobre Telepizza
Como chegar
Calle Julio Urquijo, 40, 20720 Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Calle Julio Urquijo, 40, 20720 Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
📍 Explorar o Bairro
edificio catalogado en Azkoitia
edificio catalogado en Azkoitia
edificio catalogado en Azkoitia
edificio catalogado en Azkoitia
edificio catalogado en Azkoitia
edificio catalogado en Azkoitia
edificio catalogado en Azkoitia
edificio catalogado en Azkoitia
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Telepizza e outros restaurantes
Ganha Pontos em Telepizza!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Telepizza
🏆 Recompensas de Telepizza
Desconto 10%
Em Telepizza
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu