Menu
Parador
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Parador
Fotos

Parador

Restaurant · Balaguer

4.2 · 635 avaliações Google

Ofertas disponíveis

Seja flexível, poupe mais

Seja flexível, poupe mais

www.restauranteparador.es

O que dizem os clientes de Parador

Parador destaca por su excelente trato del personal, amabilidad y profesionalidad. Los clientes valoran la comida casera y la buena relación calidad-precio. Es un lugar acogedor, con un ambiente agradable y vistas preciosas.

Pratos populares

tiramisú patatas bravas ensalada mousse de chocolate blanco

Ideal para

Casais Famílias Locais

Tip: Reservar previamente, especialmente si vas en trayecto de vuelta a casa, para asegurar una mesa, ya que suele estar lleno.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Convento de Santo Domingo (Balaguer)
Patrimônio
A 57m

Convento de Santo Domingo (Balaguer)

iglesia

Ver detalhes
Pont Balaguer
Patrimônio
A 94m

Pont Balaguer

puente

Ver detalhes
Castillo Formós
Patrimônio
A 226m

Castillo Formós

castillo

Ver detalhes
Sant Salvador de Balaguer
Patrimônio
A 295m

Sant Salvador de Balaguer

iglesia

Ver detalhes
Convent de la Mare de Déu de les Parrelles
A 295m

Convent de la Mare de Déu de les Parrelles

edificio

Ver detalhes
Santa Maria d'Almatà
Patrimônio
A 336m

Santa Maria d'Almatà

iglesia

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Parador

Parador está localizado em Balaguer, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Convento de Santo Domingo (Balaguer) (A 57m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Pont Balaguer (A 94m) — bridge in Balaguer, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Castillo Formós (A 226m) bien de interés cultural
  • Sant Salvador de Balaguer (A 295m) — church building in Balaguer, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Santa Maria d'Almatà (A 336m) Bien Cultural de Interés Local
  • El Sagrat Cor de Balaguer (A 338m) — church building in Balaguer, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Convent de les Germanes Clarisses (A 356m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • iglesia de Santa María (A 417m) — bien de interés cultural (RI-51-0005078) bien de interés cultural

Outros Locais de Interesse

  • Convent de la Mare de Déu de les Parrelles (A 295m) — building in Balaguer, Spain

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Parador

Parador está localizado em Carrer d'Urgell, 2, 25600 Balaguer, Lleida, Spain, Balaguer.
Perto de Parador encontram-se locais de interesse como Convento de Santo Domingo (Balaguer), Pont Balaguer, Castillo Formós, Sant Salvador de Balaguer.
Parador oferece cozinha restaurant.
Parador tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Parador oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no Parador segundo as avaliações dos clientes são: tiramisú, patatas bravas, ensalada, mousse de chocolate blanco.
Parador é ideal para casais, famílias, locais.
Parador destaca por su excelente trato del personal, amabilidad y profesionalidad. Los clientes valoran la comida casera y la buena relación calidad-precio. Es un lugar acogedor, con un ambiente agradable y vistas preciosas.
Reservar previamente, especialmente si vas en trayecto de vuelta a casa, para asegurar una mesa, ya que suele estar lleno.
635
Avaliações

Avaliações de Parador Balaguer

4.2
635
5★
51%
4★
29%
3★
12%
2★
4%
1★
3%
Avaliações (120)
M
Miguel Galvez ON THE ROAD

Fantástica comida ,buen servicio y buen precio, LO RECOMIENDO!!!!!!

o
olga lokura

Por su cocina casera y su atención sobretodo, todo muy rápido.

J
JM RC

Buen trato, se come bien y rapido

V
Victor Saiz

Buen bar-restaurante en Balaguer, con una buena carta y buen servicio.

A
Adri TG

Buen servicio y la comida muy buena.

P
Patrick Sardone

Buena comida depende lo que elijes del menu

F
Francisco Jose Rodriguez Diaz

Comida muy buena y trato inmejorable

J
Jesús Lpa

Son superamables y los bocatas son espectaculares.

J
Juan Carlos Fernández Romero

Buen menú y bien servido

P
Pilar Calvera Aloy

Torradas y pizzas perfectas. Buen precio

S
Sandra Fuentes

Lugar familiar y comida casera muy buena. El personal encantador.

M
Mari Carmen Duaso Latre

Un sitio muy agradable y todos los que trabajan ahí serviciales y amables.

A
Alex E. B.

Precio y calidad muy buenos. El trato excelente

M
Marc Garcia Alias

Increíble calidad de la comida en relación precio. Imprescindible las bravas naturales!

A
Andy Marcano

Hemos llegado tarde, y aún así nos han atendido muy bien. Bocatas calientes muy ricos

I
Israel Castresana Hernandez

Todo bien comida casera y servicio genial recomendable

m
manuel garcia

Estuve cenando alli de menu,muy bien y no es caro

J
Josep Meseguer

Encantado con el trato y con el servio. Totalmente recomendable

B
Belén Goicoechea Pérez

Menú muy bueno, buen servicio y buen precio. Volveré

T
Toni Blasco

Nos prepararon. Una buena clara. De cerveza con limón súper fría.

E
Emi Lopez

Sitio acogedor, buen trato, buena comida, calidad, servicio y precio muy bueno

O
Oscar Luna

Servicio rápido. Muy atentos con los niños. Las 🍕 finas y sabrosas!!

J
Josep M. Garcia

cocina casera 100 % trato y atención inmejorables

D
David Galan

Bravas buenísimas!!! Pizzas caseras. Y muy buenos camareros.

J
Jose Francisco Franco Seco

Solo almorzamos, pero nos atendieron bien y lo que comimos estuvo muy bueno.

M
Markes

camareros divertidos y amables, comida de carta y menu muy buena, precio bueno, las bravas y las cortezas, sin duda son algo a probar cada vez que vayas.

J
Juan Torres

Menú medio día calidad-precio insuperable . Muy buen trato .

a
angel fuentes pastor

Fenomenal la comida muy buena , casera y buena y el trato muy cordial, visitar este sitio

E
El chef Gusteau

El mejor lugar para ir si tienes mucha hambre. Las patatas bravas son excelentes y sus pizzas siguen el mismo camino.

V
Vic Villalon

Menú semanal muy bueno, amplio local para comidas y cenas en familia y amigos.

M
Maribel Pie Pedrosa

Muy buen servicio, perfecto calidad precio, la tarta de manzana y flan excelente

J
Josep Tolosa

Buen sitio para comer, buena comida, sencilla, buen servicio, buenas vistas, precio moderado, lugar limpio, buena situación, acceso para silla de ruedas.

B
Brahim Hilmane

Muy buen servicio y gran calidad 👍

M
Marcel Garriga

Hemos ido a cenar muy bien atendidos buena comida i el precio todavía mejor .muy bien todo volveremos a ir

A
Antonio Jimenez Latorre

Buen servicio, personal muy amable, todo muy limpio, siempre que puedo voy a tomar algo

M
María Asunción González López

Excelente atención. Menú muy bueno con buenísima relación calidad-precio. Los recomiendo

Y
Yolanda Bellet Lleonart

Muy buen servicio, nos han atendido muy bien. El café y el café con leche ☕ perfectos

M
Mercedes Gilart Lagunas

Acogedor, el personal muy atento y eficiente, la comida muy buena y lo mejor el precio, más barato que otros sitios. Os lo recomiendo

J
JOSE MANUEL RODRIGUEZ

Un buen lugar para comer y cenar con muy buen servicio y muy atentos,vale mucho la pena para pasar un buen rato muy bueno,👏👏👏👍👍

E
Elena Chelaru Gorghiu

Relación calidad precio ..muy buena.. se notaban los productos frescos..y sinceramente me sorprendió. ..

M
Maria Isabel Rodríguez Martín

Paramos a comer la familia en un viaje de vuelta de vacaciones. Es ideal rápido el servicio y bueno el menú. Y la atención de los camareros muy amables.

J
Jordi Berge

Lugar muy recomendable. Hizimos el menu de fin de semana y muy bueno todo, el postre casero espectacular. Si vas tienes que probar las patatas bravas, las cortezas de cerdo y los calamares!

N
Nicolas Barrilado Valdivia

Buenas tapas,buenas pizzas buen trato...me falta probar el menú...pero visto lo visto....no creo que haya diferencia....calidad-precio excelente.

A
Adrián G

La comida es casera, espectacular. Los camareros son unos profesionales del oficio, es un placer ir a comer. Servicio rápido y eficiente.

M
Miquel Moline

Parte de mi vida, lo recuerdo dese siempre, i no a perdido su encanto. La direccion, personas a las que conocemos toda la ciudad, super profesionales.

Julián Castrillo
Julián Castrillo

Ayer durante el apagón. Fuimos mi pareja y yo, y la verdad que nos sentimos muy bien acogidos. Nos trataron muy bien, y se preocuparon en todo momento por nuestro bienestar. Se agradece gente así en tiempos difíciles. Nos pusieron de comer una ensalada abundante ya que en ese momento sólo se podían servir platos fríos. Luego pusieron poner algún plato caliente. Serviciales, cercanos. Local amplio y limpio. Baños también limpios. Buen precio. Volveremos cuando pasemos por Balaguer

Adrián Sánchez
Adrián Sánchez

Comida casera y tradicional a orillas del Segre. El trato del personal es digno de alabar también, llevan la amabilidad por bandera. Un lugar que puede engañar, dada su apariencia exterior, pero que sorprende por su calidad gastronómica a un precio ajustado.

Sebas Noguero
Sebas Noguero

Recomendable. Relación calidad precio muy buena. Trato de los camareros muy cercano y cordial. Y si te puedes sentar al lado de la ventana, preciosas vistas.

seguro sabes quien soy
seguro sabes quien soy

Reservamos previamente para asegurar que en el trayecto de vuelta a casa no tuviéramos problemas para comer. Me guié por los comentarios (siempre lo miro) y sinceramente no nos defraudó. Comimos muy bien (relación calidad/precio) y la atención fue inmejorable, teniendo en cuenta que tenían lleno. Pero eso no fue condicionante. Francamente recomendable.

Ana Julia Garcia Rios
Ana Julia Garcia Rios

Es un lugar maravilloso, la atención es espectacular, los camareros y camareras tienen una educación y una amabilidad incomparable, nunca me he sentido tan a gusto en ningún lugar , la comida es súper, presentación y calidad excepcional, este restaurante es uno de los mejores de Lérida, te invito a visitarlo y disfruta de la buena atención y de unas vistas de ensueño, recomiendo al 💯/100, Gracias

Jordi Fernandez codina
Jordi Fernandez codina

He vuelto después de 4 años antes era bueno y ahora es mas que bueno

J
Julián Castrillo

Ayer durante el apagón. Fuimos mi pareja y yo, y la verdad que nos sentimos muy bien acogidos. Nos trataron muy bien, y se preocuparon en todo momento por nuestro bienestar. Se agradece gente así en tiempos difíciles. Nos pusieron de comer una ensalada abundante ya que en ese momento sólo se podían servir platos fríos. Luego pusieron poner algún plato caliente. Serviciales, cercanos. Local amplio y limpio. Baños también limpios. Buen precio. Volveremos cuando pasemos por Balaguer

A
Adrián Sánchez

Comida casera y tradicional a orillas del Segre. El trato del personal es digno de alabar también, llevan la amabilidad por bandera. Un lugar que puede engañar, dada su apariencia exterior, pero que sorprende por su calidad gastronómica a un precio ajustado.

S
Sebas Noguero

Recomendable. Relación calidad precio muy buena. Trato de los camareros muy cercano y cordial. Y si te puedes sentar al lado de la ventana, preciosas vistas.

s
seguro sabes quien soy

Reservamos previamente para asegurar que en el trayecto de vuelta a casa no tuviéramos problemas para comer. Me guié por los comentarios (siempre lo miro) y sinceramente no nos defraudó. Comimos muy bien (relación calidad/precio) y la atención fue inmejorable, teniendo en cuenta que tenían lleno. Pero eso no fue condicionante. Francamente recomendable.

A
Ana Julia Garcia Rios

Es un lugar maravilloso, la atención es espectacular, los camareros y camareras tienen una educación y una amabilidad incomparable, nunca me he sentido tan a gusto en ningún lugar , la comida es súper, presentación y calidad excepcional, este restaurante es uno de los mejores de Lérida, te invito a visitarlo y disfruta de la buena atención y de unas vistas de ensueño, recomiendo al 💯/100, Gracias

C
Chony Balaguer

He vuelto ha repetir y volveré ha hacerlo, se come muy bien y muy buen trato de los camareros

J
J L

Servicio estupendo, amables y profesionales. La comida no se queda atrás, pedimos cuatro menús del día (menú asequible)y nadie tuvo queja alguna, si no deje el plato limpio fue porque no pude con todo. El tiramisú espectacular. Si algún día vuelvo por ahí repetiré sin duda.

J
Juan Carlos García

Es un restaurante que a primera vista no da la impresión de que vaya a estar muy bien pero una vez que entras, el comedor es muy acogedor en la comida bastante buena y el servicio también. Es un sitio al que volvería

J
Jordi Fernandez codina

He vuelto después de 4 años antes era bueno y ahora es mas que bueno

A
Angelina Pagès i Oliva

Excelente, tanto por el trato del personal, por la comida, y con un buen ambiente.

E
Esther Roda Rodriguez

Un lugar encantador, mágico y con mucha humanidad, y con un corazón enorme, ya que el equipo humano que lo lleva, te hacen sentir como uno más de ellos, independientemente de su profesionalidad, carisma y saber estad y con una comida:chapô. Un hurra de mi parte, para su equipo y por su gente que lo hace excepcional, y que te incitan a volver a visitarlo cuanto antes.

Angelina Pagès i Oliva
Angelina Pagès i Oliva

Excelente, tanto por el trato del personal, por la comida, y con un buen ambiente.

Chony Balaguer
Chony Balaguer

He vuelto ha repetir y volveré ha hacerlo, se come muy bien y muy buen trato de los camareros

Juan Carlos García
Juan Carlos García

Es un restaurante que a primera vista no da la impresión de que vaya a estar muy bien pero una vez que entras, el comedor es muy acogedor en la comida bastante buena y el servicio también. Es un sitio al que volvería

J L
J L

Servicio estupendo, amables y profesionales. La comida no se queda atrás, pedimos cuatro menús del día (menú asequible)y nadie tuvo queja alguna, si no deje el plato limpio fue porque no pude con todo. El tiramisú espectacular. Si algún día vuelvo por ahí repetiré sin duda.

Esther Roda Rodriguez
Esther Roda Rodriguez

Un lugar encantador, mágico y con mucha humanidad, y con un corazón enorme, ya que el equipo humano que lo lleva, te hacen sentir como uno más de ellos, independientemente de su profesionalidad, carisma y saber estad y con una comida:chapô. Un hurra de mi parte, para su equipo y por su gente que lo hace excepcional, y que te incitan a volver a visitarlo cuanto antes.

D
David Canton

Muy buena relación calidad precio.

L
Luis Correa

Muy buena comida y buen trato.

O
Oscar G

Menú bueno y económico, muy recomendable

J
Jose Juan Higueras Fernandez

Me gusta mucho y el personal excelente

P
Pedro Muñoz de la rosa

Muy buena comida y buena atención

P
Pere T. G. (Pedri)

Buen lugar para comer a precio de currante. Buena relacion precio calidad y buena atencion.

J
Joan Artigas

Buen menú, calidad precio bien, trato agradable.

m
merche contreras

Ambiente familiar y servicio muy atento y prodesional

R
Ramon Marti

Bar restaurante bien situado en Balaguer donde sirven un menu rapido y economico con una atencion esmerada

m
montse herrera

Un lugar ideal para toda la familia

G
Gonzalo Garcia

Genial, calidad cantidad precio y trato de primera

a
angel sansaloni

Sitio agradable y correcto para comer a buen precio

M
Maria Diaz Subias

Un menu muy casero estupendo. Servicio rápido y amable

C
Carles AM

Muy buena calidad precio. El trato ha sido muy bueno, con mucha amabilidad.

J
Jaume Solá Isanta

Excelente i buen servicio para Almuerzos,Tapas i Menú diario.

M
Ma Ángeles Mesa

Menú variado. Buena relación calidad precio. Puedes realizar todas las comidas del día, desde el desayuno, la tapa, comida, merienda y cena. Son muy amables

M
Mateu Bellmunt Moreno

Buena comida. relación calidad precio ...servicio atento amable y rápido. Inmejorables vistas al lado del río y castillo.

A
Anne Channels

Buena atención, servicio rápido y comida sencilla pero bien rica. Pizzas caseras para tomar o para llevar. Precios muy correctos y aceptan visa.

S
Sandra Rodriguero

Estuvimos muy a gusto en el restaurant ! Buena comida, buen precio y el atendimento de Rafa muy especial

F
Francisco Merino

Esta bien, se come bien, buena calidad precio, PD, me devén un café

A
Ana E. Cedillo

He comido menú el sábado a 12 €. Es cocina sencilla, sin grandes pretensiones. Platos contundentes, servicio rápido y amabilidad.

Domingo González Gálvez
Domingo González Gálvez

Bar de toda la vida de balaguer muy buenas patatas bravas Fotos y reseña en febrero del año 2025

Daniel Frías Ruiz
Daniel Frías Ruiz

Servicio rápido y amable. El menú de 12 € responde a las expectativas. Recomendable.

D
Domingo González Gálvez

Bar de toda la vida de balaguer muy buenas patatas bravas Fotos y reseña en febrero del año 2025

J
Jorge Luis Bessone de Toro

Tiene muy buena atención.

D
Daniel Frías Ruiz

Servicio rápido y amable. El menú de 12 € responde a las expectativas. Recomendable.

M
MaDolors S.A.

La comida muy buena y buena ración. Buenas vistas. Camarera, muy atenta El precio correcto.

J
Jorge Aranguren

Comida bien hecha. Servicio rápido y muy buena atención. Recomendable

S
Santiago Marco

Muy buen servicio... de la vieja escuela, me lo pasé genial... y su clientela muy divertida, original y autóctona. Volveré almorzar cundo vaya a por oro otra vez

Jorge Luis Bessone de Toro
Jorge Luis Bessone de Toro

Tiene muy buena atención.

MaDolors S.A.
MaDolors S.A.

La comida muy buena y buena ración. Buenas vistas. Camarera, muy atenta El precio correcto.

Jorge Aranguren
Jorge Aranguren

Comida bien hecha. Servicio rápido y muy buena atención. Recomendable

Santiago Marco
Santiago Marco

Muy buen servicio... de la vieja escuela, me lo pasé genial... y su clientela muy divertida, original y autóctona. Volveré almorzar cundo vaya a por oro otra vez

g
guitarsergi

Muy amables y rapidos , un poco mas de cantidad y estaria mas correcto

M
Mario Dumitru

Buen restaurante para comida de menú. Sabrosa y bien atendido por camareros

A
Adriana Patricia Rojas Peralta

Habitaciones muy reducidas.limpias con ventilador de techo .toallas. pase una noche de mucho calor fue imposible dormir

M
Mari Torres Flores

El menú bastante normal. El servicio muy amable, y el precio por persona 18€.

I
Isidre Marquilles

Bastante bien precio.comida todo en general eso si les dices tienes prisa ban rapidos

j
joel arias

comimos un menu, todo muy sencillo y justo en su elaboracion. el mousse de chocolate blanco demasiado denso. el servicio muy atento y cercano. disponen de platos para celiacos, una buena diferencia frente a otros establecimientos

v
vanessa lois limeres

Restaurante de toda la vida sin modernizar pero con comida casolana y un menú que no está mal de precio, aunque si vas entresemana es mucho más barato y entonces sí que vale la pena. Es buena opción si no encuentras otra cosa.

Isidre Marquilles
Isidre Marquilles

Bastante bien precio.comida todo en general eso si les dices tienes prisa ban rapidos

vanessa lois limeres
vanessa lois limeres

Restaurante de toda la vida sin modernizar pero con comida casolana y un menú que no está mal de precio, aunque si vas entresemana es mucho más barato y entonces sí que vale la pena. Es buena opción si no encuentras otra cosa.

joel arias
joel arias

comimos un menu, todo muy sencillo y justo en su elaboracion. el mousse de chocolate blanco demasiado denso. el servicio muy atento y cercano. disponen de platos para celiacos, una buena diferencia frente a otros establecimientos

T
Tino Magariño

Comida aceptable, el servicio es muy profesional. Pero había mucho cliente independentista ,no me verán mas el pelo.

J
Juanjo López Mateos

En la entrada se puede leer que tienen pizzas, platos combinados, menús a 10 € y menús a 15 €, pero cuando entras en el comedor y ya estás sentado te encuentras con la sorpresa de que sólo tienes la opción del menú de 15 €, o bien te vas a la parte del bar a comer unos bocatas.

A
Angel Navarro

Un menú justito... bastante refrito... y las patatas bravas no son para tanto... La verdad es que la calidad no se ajusta al precio... La atención es muy buena y son muy rápidos, eso si.

S
Sergi Poyatos

Sitio anclado en el pasado. Instalaciones muy viejas, deterioradas y sucias. Comida muy básica, y el vino del menú semanal de muy baja calidad. No repetiría.

J
Josep Espigares

Muy caro. Más que caro. Cuña de tortilla y cerveza 5 eurillos

E
EDUARDO PUIGVERT IBARZ

La comida muy justa y poco bueno.El servicio muy poco cordial, conclusion yo no volvere vosotros mismos gracias

I
I.G.Racing

El menú en la pizarra 10€ luego sin tomar café ni nada extra me cobra 11€. El menú tienes poco para elegir y los platos escasos de cantidad. Vamos que no vuelvo ni harto de vino.

Y
Yasmina Perez

Poca variedad de menú prácticamente no hay nada q les pueda gustar a los niños en el menú nada de pasta, arroces ,ni patatas fritas con pollo o escalopa ni franfurts etc... si pides ensalada no te traen los aliños los tienes q pedir, servicio lento la mesa de al lado pidió el tenedor tres veces le pusieron el plato y tampoco le trajeron la aceitera etc..

D
Doder dksound

15:30 me dicen que “cosina serrada”

J
Julio Cesar Garrido del Rosario

Miseria, discriminación social y racista, me acusaron de delincuente común y mal pagador, cuando al parador calle Urgel de Balaguer no les debo nada, ni un céntimo...

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Balaguer →
📸

3 Fotos

Explore as fotos de Parador

Parador
Parador
Parador
📍

Informações sobre Parador

Como chegar

Carrer d'Urgell, 2, 25600 Balaguer, Lleida, Spain

Carregando mapa...
Parador
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.2/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
635 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cozinha

Serviços

🥞 Pequeno-almoço
🥐 Brunch
🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
8AM-12:30AM
Avaliação
4.2/5
💬 Avaliações
635
💰 Nível de preço
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 2 hr here
📞 Telefone
+34 973 44 64 00
🌐 Site
www.restauranteparador.es

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Carrer d'Urgell, 2, 25600 Balaguer, Lleida, Spain

📍 Explorar o Bairro

Weather
31°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Convento de Santo Domingo (Balaguer) Patrimônio

bien de interés cultural

A 57m
Pont Balaguer Patrimônio

bridge in Balaguer, Spain

A 94m
Castillo Formós Patrimônio
A 226m
Sant Salvador de Balaguer Patrimônio

church building in Balaguer, Spain

A 295m
Convent de la Mare de Déu de les Parrelles

building in Balaguer, Spain

A 295m
Santa Maria d'Almatà Patrimônio
A 336m
El Sagrat Cor de Balaguer Patrimônio

church building in Balaguer, Spain

A 338m
Convent de les Germanes Clarisses Patrimônio

building in Lleida Province, Spain

A 356m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Parador e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Parador!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Parador

🏆 Recompensas de Parador

💰

Desconto 10%

Em Parador

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires