El Pont Kebab
Kebab, pizza · Barcelona
Ofertas disponíveis
Seja flexível, poupe mais
Seja flexível, poupe mais
O que dizem os clientes de El Pont Kebab
El Pont Kebab es muy popular por su excelente servicio y la calidad de sus kebabs, considerados de los mejores en Barcelona. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Usman, y la rapidez en el servicio. Algunos clientes han tenido problemas con los pedidos a domicilio, especialmente con el arroz.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Si pides para llevar o a domicilio, revisa bien tu pedido para evitar errores, especialmente con el arroz. Muchos recomiendan el kebab por su sabor y abundancia.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de El Pont Kebab
El Pont Kebab está localizado em Barcelona, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- A l'Argentina (A 115m) — monument in barcelona Arte público de Barcelona
- pont de la Plaça Mons (A 242m) Bien de interés urbanístico
- Habitatge Unifamiliar plaça Mons 1-2 (A 248m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
- Vil·la Eulàlia (A 311m) — building in Barcelona in Gràcia district Bien con protección urbanística
- Vil·la Carmen (Casa Lluís del Val) (A 339m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien de interés urbanístico
Edifícios Religiosos
- Sant Jordi (A 201m)
- Església ortodoxa russa de l'Anunciació de Barcelona (A 247m)
Outros Locais de Interesse
- Jardí dels Arabescos (A 74m)
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre El Pont Kebab
Avaliações de El Pont Kebab Barcelona
Very good food. Considered one of the best kebab restaurants. We ate a whole pizza. They have hamburgers too. Super.
Great food at great prices, and a welcoming and friendly owner!
Son maquissims i el kebab es molt bo, les verdures son fresques i naturals (la pastanaga per exemple es rallada allà, no es de pot). A mes parlen catala!!
This is one of best kebabs i have tried in my life ! Excellent ! Full recomendatio And also value for money 10/10
[PL below] The best kebab I've eaten in 2 weeks (and I ate it in Berlin, Rome and Madrid)! GREAT food. Very affordable prices! Great service! Najlepszy kebab jaki jadłem ostatnio w ciagu 2 tygodni (a jadlem w Berlinie, Rzymie i Madrycie) ! SUPER jedzenie. Bardzo przystępne ceny ! Super obsługa !
Salut à tous et bienvenue dans ce kebab , accueillant bon et rapide j’ai manger un kebab hier trop bon jsuis revenue aujourd’hui j’ai pris une assiette terminer avec plaisir très bien manger merci au proprio je recommande bonne ap … 💪🏼💪🏼💪🏼 ( et PAS CHER!!! )
I ordered durum kebab. The review is legit. So far this is the best that I have tried here in barcelona.
Super kebab, polecam podczas zwiedzania. Bardzo dobre mięso jest tanio i BARDZO DOBRZE!!
The staff are friendly and the food is great! Location is excellent.
Very good taste and nice staff service is very quick and reliable they have to good relations with customers♥️
Well awesome best one pizza
servei molt atent i agradable. la carn i les salses molt bones
Super service trop bon et très aimable, je recommande
Wow, best durum I’ve tried in Spain. Delicious
Perfecte Kebab I tot en català. 10/10
Parfait !
Good kebabo
My wife and I grabbed a quick lunch here early in our trip before the rest of our family joined us. We had such a great meal that we brought all of our adult children and their spouses back a few nights later (9 of us in total). Everyone had the doner and everyone considered it one of their favorite meals. All ingredients are super fresh and the sauce is delicious. Come hungry!
Super majos, muy bien de precio y la comida increíble
Brand new, clean, friendly staff. Nuevo, limpio, personal amable.
Muy bueno el durum gratinado, todo estaba super bueno!
Muy muy bueno, el propietario muy simpatico y gracioso
Muy rico y el trato es 10/10
Muy buena y muy rico todo gracias
Todos los camareros majisimos, sobretodo Ousmane
La huea buena, solo diré eso 10/10
Excelente sitio, comida y trato.
El durum está muy bueno
El camarero usman perfecto
Buena comida y atencion
La parte pila
el dueño es un crack, la comida muy rica, 10/10 patatas bien
Buen trato y muy buena comida!! Servicio de 10!!! 🫡💪🏼
Kebab buenísimo, la salsa picante muy buena
Muy bueno y muy buen servicio
local súper limpio y el personal súper amable, me han atendido genial. El durum muy grande y súper rico!! repetiré sin duda 🩵✨
Vine por primera vez y la verdad no dudare en repetir! Excelente,buena comida, buen ambiente, mucha amabilidad y muy limpio! El mejor kebab que me he comido! Recomiendo 100% 💯
un sabor de 10, muy buena atención y buen precio. Tienen salsas variadas. El kebab lo hacen super gordo! El mejor kebab de la zona!
Acabo de cenar allí y ha sido un enorme descubrimiento, la verdad es que está buenísimo, la carne super rica y abundante. El mejor kebab del barrio sin duda 😍
Pedí un Kebab para llevar. Muy rico y barato! Trato muy amable. Buen servicio para el barrio :)
Siempre voy casa viernes con mis colegas y es un lugar que vale la pena, Y la comida excelente Y el trato el mejor Sin duda para quien quiera salir de fiesta pa cenar💯
Comida excelente, servicio rapido e inmejorable, gran ratio calidad-precio. Auguro largo recorrido a este negocio. Probadlo!
Comida increible, servicio increible cocinan genial muy rapido y muy simpaticos. Local muy grande y muy original.
El mejor durum que he comido nunca el servicio el mejor, super majos.
Increible kebab, muy muy bueno y Usman un grande, lo recomiendo 100% 🤩🔝
El trato del personal inmejorable y la calidad de los Kebabs son de lo mejorcito de Barcelona.
Comida muy buena y el repartidor súper amable y rápido!
Es el mejor servicio del mundo entero encima me ha regalado unas salchipapas por que no tenia dinero
Todo buenisimo, el personal de 10, un kebab como dios manda. El mejor que he probado en mi vida.
Al ver las reseñas me esperaba algo mejor. Es el típico kebab, pero nada extraordinario. En otros sitios si que hay algo más que un kebab regular. Servicio fue rápido, calidad normalita.
1. Que sepa el idioma catalán o castellano 2. Que tengan cambio
Me querían cobrar 9 pavos por un kebab solo sin menu
Molt malament. Faig una comanda, l'accepten i als 25 minuts la rebutjen. Poca seriositat!
em van donar el kebab i patates fredes. Ara he vist que no se com em van borrar la ressenya, no hi penso tornar. Millor el kebab del carrer Lucà o el q sta a Pl Comin
Probé uno hace un mes, cuando abrieron y otro hace nada, se han relajado, el peor durum que he probado
Acabo de llamar ahora mismo 4 veces y despues de llamar me han dicho que no pueden a domicilio muy mal servicio
La comida estaba buena, pero vamos a valorar otra cosa. Lo que no puede ser es que un local que tiene la carta en catalán no sepan que productos pone cuando vas a pedir una pizza. Hemos pedido la pizza de kebab y de la nada ponen olivas porque si, recordando que en la carta no ponen olivas, y hemos pedido una barbacoa y cuando la han traído no se parecía en NADA, resulta que faltaba la ternera y no sabían que ternera es vedella en catalán, cosa que si pone en la carta, por no hablar que tampoco habían puesto la salsa barbacoa... Sin comentarios, no volveremos a comer una pizza aquí nunca más.
EL ARROZ DURO COMO UNA PIEDRA!!!! CUIDADO NO PIDÁIS PLATOS AQUÍ!!! O no hablan el idioma o te ignoran tener cuidado por que lo que pides no es lo que llega y si encima llamas para avisar te cuelgan de malas maneras!
Ni se os ocurra pedir un plato aqui!!!cuidado no pedir aquí me ha llegado el arroz duro y encima no como lo había pedido llamo y les explico y me cuelgan
Espacio sucio y grasiento. Son muy lentos en el servicio. Baños sucios. O vigilas como te hacen la comida o te taren lo que les da la gana sin hacer caso a lo que has pedido !!!!
Si vas a pedir ten cuidado por que no te entienden Vergonzoso pides un plato de kebab con arroz y especificas claramente que quieres mitad arroz y mitad carne y te ponen poco arroz y todo lleno de pollo, llamas diciendo que no es para que te traigan más ni nada pero que lo sepan que lo han hecho mal y encima te cuelgan. Vergonzoso
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
8 Fotos
Explore as fotos de El Pont Kebab
Informações sobre El Pont Kebab
Como chegar
Av. de la República Argentina, 161, Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Av. de la República Argentina, 161, Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona, Spain
📍 Explorar o Bairro
monument in barcelona
building in Barcelona
building in Barcelona in Gràcia district
building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em El Pont Kebab e outros restaurantes
Ganha Pontos em El Pont Kebab!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de El Pont Kebab
🏆 Recompensas de El Pont Kebab
Desconto 10%
Em El Pont Kebab
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu