Pizzería Nera
Pizza · Biescas
Sobre Pizzería Nera
Pizzería Nera is a restaurant in Biescas, Biescas. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
O que dizem os clientes de Pizzería Nera
Pizzería Nera destaca por sus pizzas caseras con masa crujiente y variados ingredientes, incluyendo sugerencias del chef. El servicio es amable y rápido, creando un ambiente acogedor. Los postres caseros, como el tiramisú y la mousse de chocolate, son muy recomendados.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Es recomendable reservar, ya que suele estar lleno. Si vas en grupo, la pizza familiar permite pedir dos variedades diferentes.
Services
Perguntas frequentes sobre Pizzería Nera
Avaliações de Pizzería Nera Biescas
Pizzas muy ricas y grandes. Nos atendieron muy rápido y con agrado a pesar de que cerraban cocina en breve
Excelente servicio, el camarero muy simpático y eficiente. La comida muy buena
Qué pizzas por favor, sitio súper recomendado, la atención es inmejorable y la ubicación es perfecta. Nos gustó tanto, que fuimos dos noches, recomendaciones la diabla y la lasaña, una fantasía. De postre recomiendo las torrijas (fuera de carta) crema de queso y crepe!! Un placer que espero, repitamos pronto!!
Pedimos 2 pizzas para llevar, una individual y otra familiar. 2 pizzas individuales están bien para dos personas,pero si una de ellas come bastante recomiendo coger una familiar. Cogimos una de peperoni y la otra familiar en mitades. Ambas estuvieron muy bien, a parte encargué un tiramisú casero que fue uno de los mejores que he problado
Totalmente recomendable como síempre.Por más que probemos no hay pizzas tan buenas como las vuestras son espectaculares como siempre un servicio excelente. Muchas gracias Lolo y equipo y os agradecemos mucho el habernos dejado entrar con nuestra perrita. Nos vemos pronto otra vez. Bego y Edu.
Que bien nos han tratado, rapidez y amabilidad un 10, y las pizzas un 11. Nos hemos pedido la pizza carbonara y la polituara (ummm riquísimas). Con reserva!
Muy buena comiss lasaña riquisima i las pozzas aun mas! Las chicas que nos atendieron super amables muy recomendable! Volveremos
Las pizzas estaban increíbles, totalmente caseras y se notaba mucho en la masa, y en los ingredientes. Pedimos una familiar para dos personas con dos mitades diferentes y cenamos súper bien, y con muy buen precio. El personal era muy majo y nos atendieron muy bien y aunque había gente no tuvimos que esperar mucho rato.
Las pizzas están buenísimas y son bastante grandes. El servicio inmejorable
Pedimos dos pizzas familiares, llegaron muy rápido y eran muy grandes. El sabor de las pizzas eran increíble de las mejores que he probado en mi vida.
La mejor pizza del valle. La de foie es increíble y tienen variedades para todos los gustos. Tanto para llevar como para comer en el local. Gracias Lolo por tu dulce cariño siempre que vamos.
Nuestra primera noche en Biescas y que buen acierto para cenar. Personal muy amable , pizzas increíblemente buenas. Fuimos con nuestra perrita y la chica nos sorprendió sacándole agua . Muy recomendable, calidad precio muy bien !!! Todo un acierto
Me acabo de comer una lasaña y estaba buenísima. Trato y servicio impecable. Habrá que volver.
Fuimos a comer, tardaron un rato en atendernos. Pedimos una pizza y una lasaña, que estaban muy buenas. Los camareros fueron muy agradables, se disculparon varias veces y nos quisieron invitar a un postre, pero como no quisimos, nos invitaron a las bebidas que habíamos consumido durante la comida. Sin duda que volveremos
Llegamos a última hora de la noche y nos atendieron perfectamente. Recomiendo llamar antes para confirmar, como nosotros, porque el sitio no es muy grande. Nos pedimos la pizza Polituara familiar para dos y dos bebidas. Todo 22€. La pizza estaba muy buena y bastante cantidad para dos personas.
Hemos comido fenomenal. Comida muy rica, tanto las pizzas, que estaban buenísimas, como la pasta. Los camareros nos han servido rápido, pendientes de la mesa y super amables, da gusto encontrar gente así.
La pasta muy buena, con salsa casera. Las pizzas deliciosas, con una masa muy crujiente. Además, es un gran plus que el restaurante admita mascotas, lo que lo hace ideal para ir en familia o con amigos peludos. El servicio fue impecable: el personal es atento y muy rápido.
Sin duda un repetir cada temporada. Las pizzas espectsculares, y la atencion de la chica de la entrada de 100 , super recomendable
Este mismo sábado 6 de Septiembre estuve cenando allí con mi hermano. Nos presentamos a las 20:00 Aprox sin reserva y sin haber comido nada en todo el día después de ruta motera por la zona. La camarera muy amablemente nos dijo que si por favor le dejábamos libre la mesa antes de las 21:30 nos atendía. Le dimos el Ok y una mesa genial en la terraza. Nos tomó nota de las bebidas y muy rápido nos las trajo. Nos tomó el pedido...Patatas con All i Oli y dos Pizzas Familiares. Nos las trajo otra chica diferente y estuvo atenta durante el Servicio. La Calidez y buen hacer de estas dos chicas solo fué igualada por la Calidad de la comida. Si estáis por aquí cerca ...o lejos no dudéis en acercaros. Hacia tiempo que no cenaba tan agusto en un sitio. Felicidades a todos el equipo por el gran trabajo que estáis haciendo en casa servicio. Un 10. Muchas Gracias
La pizza Chef está BUENÍSIMA! La familiar es un buen tamaño para dos personas. Nos ha gustado mucho la masa y los ingredientes. Como digo, la masa es fina y crujiente! Ha sido para recoger, nos dijeron una hora y al final la han tenido antes (te llaman para avisarte que la pizza va a estar en 5/10 minutos y puedes pasar a por ella)
Pizzas exquisitas muy buenas y muy recomendables, volveré seguro, servicio muy rápido. Calidad precio muy bueno.
La mejor pizza del mundo, ni en Nápoles. La masa artesana espectacular. Para llevarte a casa al pizzero.
Sin duda para repetir... La pizza y la pasta de 10. Nos recomendaron unos raviolis fuera de carta que estaban deliciosos. Además, el servicio es genial, super agradables y atentas en todo momento. Un plus por admitir entrar con mascota (estuvimos una hora buscando un sitio para comer sin éxito porque o bien no atendían en terraza o no admitían perros o estaban llenos). ¡Incluso le pusieron un bol de agua!
Siempre que voy a Biescas repito, la pizza de trufa y queso (no recuerdo el nombre exacto) está increíble. Esta vez pedimos una pizza familiar para dos y fue más que suficiente, quedamos genial. El personal es muy amable y el precio súper bien. Muy recomendable, volveré pronto!
Gran descubrimiento! El local es sencillo,la decoración no es el fuerte,pero eso da igual cuando pruebas la pizza en horno de leña, buenísima, masa fina y crujiente. Probamos también el tiramisú casero, suave y nada pesado. La camarera q nos atendió era majísima,Jara,un gusto. Para repetir.
Aconsejo a todo el mundo que vaya a esta pizzería, muy buena atención buen servicio y lo mejor su lasaña que es una de las mejores que he probado y sus pizzas super buenas gran variedad y muy buena calidad y lo más importante su buen precio, vamos si vas a Biescas no te vayas sin ir a la pizzería te lo aconsejo
Debo admitir que he comido y cenado de manera digna. El local tiene un ambiente acogedor, además tiene terraza nada más entrar. Los camareros super atentos y amables además de la pizza que tenía muy buen sabor y la pasta tagliatelle estaba fenomenal. Sin ninguna duda, vendremos aquí 😁😁😁
Pizzería con horno de leña en Biescas, gran salón interior y una terraza muy maja delante. Las pizzas son de masa fina y están deliciosas, buen precio y tamaño de las pizzas. También tienen comida para celiacos. Los camareros muy atentos y simpáticos, si reservan mesa pero tienen dos turnos, a las 20:00 y el siguiente es a las 22:00. Pizzeria with wood oven in Biescas, large interior lounge and a very nice terrace in front. The pizzas are thin dough and are delicious, good price and size of the pizzas. They also have food for celiacs. The waiters are very attentive and friendly, if they book a table but have two shifts, at 20:00 and the next one is at 22:00.
HAY QUE RESERVAR, en especial en temporada alta, disponen de dos turnos (19:40 y 21:30), los horarios en esta zona son algo más tempranos en la hostelería. Fuimos por recomendación de amistades que lo habían visitado y no fallamos. Es un local bastante sencillo en decoración y disposición pero a nivel de comida italiana las PIZZA fantásticas, buena masa, cantidad y tamaño (te dan opción a 2 mitades diferentes en las Familiares), y la Carbonara de una de las pastas, muy conseguida y recomendable. El salón algo ruidoso y la recepción un poco caos pero detallazo del pizzaiolo (creo que propietario) muy atento y que resolvió de inmediato. Relación Calidad-Cantidad-Precio 9/10
Pues fuimos sin haber visto nada por la zona y la verdad que acertamos. Fue sentarnos y empezó a llenarse el local y la terraza. Las pizzas al horno muy ricas, sabrosas, crujientes, bien de tamaño y bien de precio. También tienen para llevar. Hay dos tamaños, familiar e individual. Con una individual por persona te quedas perfecto. Muy buenas.
Muy recomendable esta pizzería. La ensalada de burrata increíble y la pizza, sin palabras. Además, nos hicieron el favor de meternos sin reserva (llegábamos cansadas de la nieve y queríamos cenar súper pronto e irnos a dormir) y muy amablemente nos indicaron hasta qué hora podríamos estar y nos sirvieron todo con mucha amabilidad y rapidez. Sin duda, volveré
Pizzas exquisitas y muy buen trato. Es cierto que, si quieres comer allí, debes reservar con antelación, pero también ofrecen servicio para llevar. Aunque a veces hay que esperar un poco, la calidad hace que valga la pena. Muy recomendado
Fuimos allí por las reseñas y fue un acierto total. Las pizzas buenísimas y la atención muy bien. Sin duda, volveré 😊😊😊
Totalmente recomendable! El servicio son amables y atento. Fuimos a cenar pronto, a eso de las 8, y nos sirvieron rápido. Las pizzas muy ricas y a buen precio.
Si te gusta la pizza tradicional, es tu sitio. Buen ambiente, amabilidad y unas pizzas personalizadas muy buenas. Recomendable 100%
Totalmente recomendable, la comida estupenda, tanto las pizzas en horno de leña, la pasta y tambien las patatas gratinadas!la atención estupenda el dueño es encantador y los camareros también. Seguiremos repitiendo!
Me encantó Pizzería Nera. Es de esos lugares donde te sientes como en casa, con un ambiente familiar, bonito y tranquilo. La atención fue impecable y la comida increíble: todo lo que probamos estaba buenísimo. El postre casero y los helados artesanales fueron un verdadero lujo. Un sitio al que dan ganas de volver.
🤗Un sitio muy acogedor, tiene una carta muy amplia y mucha variedad para elegir. Los camareros son super amables y la atención no podría ser mejor. Las pizzas tienen la masa esponjosa y muy jugosa, los ingredientes son de 1 calidad, y la pizza tiene un sabor increible. La recomendación de elegir la pizza familiar es genial, ya que puedes elegir por mitades y es una locura al poder saborear hasta 4 pizzas🤤 y si sobra para llevar 🍕🏠 disfrutaras luego en casica. Los postres estan riquisimos y caseros ‼️🍰🍨 En cocina le ponen mucho empeño y amor por eso saben tan buenisimas👌🏼. La calidad precio es increible. 💶🤓 ‼️🐶⚠️Lo que nos encanto❤️fue, que, cuando llamamos para reservar, pedimos terraza porque ibamos con nuestro perro y nos dijeron que podiamos entrar sin problema dentro con el. 🫨🤭 y tenian un cuenco para el con agua fue un detallazo. La mejor opcion para comer en el valle. Sin duda volveremos por aquí 😎
Comimos muy rico, recomendado totalmente. Nos contaron que suelen estar llenos siempre, pero tuvimos la suerte de llegar sin reserva y que hubiera una mesa libre. Nos atendieron muy rápido. Los raviolis no parecieron pocos para el precio, pero estaban muy buenos. El risotto increíble. La camarera muy atenta y amable, pero el camarero no parecía muy enterado... Preguntamos sobre los postres que les quedaban y nos dijo que "solo natillas y quizá un tiramisú". Nos sacó el tiramisú y mientras tanto veíamos como iban saliendo otros postres. Preguntamos a la camarera sobre los postres que les quedaban y su respuesta fue muy distinta, pudimos probar la tarta de queso. Volveríamos.
la comida y atención de la camarera que nos atendió fue perfecta. Quiero destacar que íbamos con un perrita y nos dejaron entrar a comer con ella dentro del restaurante, (cosa que pocos sitios hacen hoy en día). Y se agradeció muchísimo poder comer dentro en lugar de al sol en pleno agosto. Encima le pusieron un cuenco con agua. Sumaron un plus en el viaje. Los establecimientos que traten a mí perrita como una más de la familia, tendrán mi apoyo y recomendación.🥰 Por cierto, recomiendo reservar antes de acudir , ya que se llena .
Lo recomiendo al 100%. Un restaurante de 10. Mejor aún: de 12. La comida es increíble y el servicio excelente. Hemos comido unas bravas de muerte, patatas de gajo con una salsa muy buena, con el picantito justo. Una pizza familiar con una masa crujiente y que huele a pan casero, muy apetecible. La hemos pedido familiar por mitades: Tonino y Biescas. Con igredientes en abundancia y muy frescos, muy buen producto. Y para coronar, hemos tomado un Tiramisú excelente, preparado como Dios manda: con sirope en abundancia y con la crema de mascarpone muy esponjosa, con un toque de Amaretto. Cafés muy gustosos y con muy buen sabor. El servicio ha estado a la altura: rápidos y muy amables, agradables. ¡Olé! ¡Así, sí!
Fuimos con reserva y de seguida nos atendieron y nos sirvieron la comida. Tienen pizza mediana y familiar. La familiar la puedes escoger por mitades y todas están buenas. De postre pedimos cheesecake y estaba riquísimo. Los camareros son muy agradables. Recomiendo este restaurante al 100%.
Las Pizzas están buenísimas. Muy buena la masa. Si os gusta el Foie, no os podéis perder la pizza de Foie, estaba espectacular! 🤤😍 Puedes pedir la familiar de 2 sabores y la individual solo de 1, además puedes añadir suplementos a las pizzas. Recomiendo reservar antes de venir para asegurarte de tener sitio ya que el local es algo pequeño. Servicio muy rápido 👌 Sin duda que si vuelvo a Biescas, volveré!
Sitio genial para comer comida Italiana. El olor del horno de leña nos hizo recordar las Trattorias Italianas. Buena calidad de los platos y postres caseros. Para repetir.
A veces la vida te sorprende gratamente, pues hoy me ha pasado. Muy buena pizzería, buenos ingredientes, un buen horno, un/a buen chef y personal muy amable... El resultado pues, siempre será excelente. Comer bien es felicidad, gracias!!!
Las pizzas buenísimas, probamos la barbacoa y la chef. Muy buen trato, servicio rápido, sin esperas y con buenas recomendaciones :)))
Mi pareja y yo fuimos a comer después de una hora intentando encontrar algún sitio para comer en el que admitieran perros y no solo nos atendieron con una increíble amabilidad, sino que dejaron entrar a la perrita y le pusieron un cuenquito con agua por si tenía sed, un gran detalle! En cuanto a la comida, una calidad inmejorable! Pasta casera y pizzas con una masa crujiente y deliciosa. Pedimos unos ravioli de mascarpone que estaban fuera de carta que tenían un balance de sabores estupendo. La pizza polituara era espectacular, todos los ingredientes tenían lugar en boca y, sin duda alguna, nos cundió, pues las cantidades son más que adecuadas para compartir entre dos y aún nos quedó sitio para el postre (pero tan solo porque todos sabemos que este va a otro estómago...) y acertamos pidiendo un coulant muy correcto. Destaco de nuevo el servicio, las camareras nos atendieron con una sonrisa y mucha amabilidad, nos hicieron sentir muy cómodos y aportaban recomendaciones muy acertadas. Además, tenían un trato con todos los clientes bastante cercano, algo que se agradece siempre mucho. Sin duda alguna, es una parada más que recomendable al visitar Biescas (o si vives allí, claro!). Si volvemos al pueblo, repetiremos seguro.
Madre mía que decir , acabo de pedir dos familiares y se las he pedido mitad y mitad las cuatro partes brutales exagerado el precio barato y el resultado impresionante el día que vuelva a repetir un 10
Excelente pizzería en Biescas. La comida riquísima, el servicio de 10 y precios estupendos.
Muy buenas y ricas pizzas 😋😋. La familiar la puedes pedir en dos variedades. Servicio muy atento. Genial 👌
Espectacular pizzas y postres! La mía era la sugerencia del chef, con nata, trufa y champiñones y volvería a repetir sin duda. La de mi chico era Polituara y le ha encantado. Los postres la mousse de chocolate estaba riquísima y no era nada empalagosa y el tiramisú sin palabras, todo casero! Si volvemos a Biescas repetiremos sin dudas.
Un lugar acogedor, un servicio muy amable y rapido, no tardaban nada en traerte los platos y cambiarlos, comida excelente, todo muy bueno y se nota que es casero y está elaborado, calidad - precio insuperable
Pizzas caseras muy ricas. Especialmente la de jamón con rúcula y parmesano. Y la de morcilla.
Un sitio para volver. La pasta (Tagliatella) realmente buena, el plato abundante, no escatiman. La ensalada de tomate con mozarela recomendada. Es obligado probar el tiramisú...espectacular! Muy bien atendidos, comida muy buena. Enhorabuena.
Pudimos reservar de milagro, y menos mal. El sitio tenía mucho encanto, las pizzas espectaculares y la relación calidad-precio muy bien.
Hemos ido 3 amigos y las pizzas y las patatas impresionantes. Nos han atendido muy rápido. Para volver.
Madre mía que decir , acabo de pedir dos familiares y se las he pedido mitad y mitad las cuatro partes brutales exagerado el precio barato y el resultado impresionante el día que vuelva a repetir un 10
La mejor pizza que he probado muy buena realizada en horno de leña. Muy recomendable además de esto la rapidez y amabilidad de todos es perfecta. Volveremos súper recomendado
Fuimos a primera hora de la noche sin reserva y nos atendieron súper rápido la comida y todo y muy bueno. El precio nos pareció caro (ensalada queso de cabra 14€) pero disfrutamos mucho y estuvimos muy a gusto.
Espectacular pizzas y postres! La mía era la sugerencia del chef, con nata, trufa y champiñones y volvería a repetir sin duda. La de mi chico era Polituara y le ha encantado. Los postres la mousse de chocolate estaba riquísima y no era nada empalagosa y el tiramisú sin palabras, todo casero! Si volvemos a Biescas repetiremos sin dudas.
Un sitio para volver. La pasta (Tagliatella) realmente buena, el plato abundante, no escatiman. La ensalada de tomate con mozarela recomendada. Es obligado probar el tiramisú...espectacular! Muy bien atendidos, comida muy buena. Enhorabuena.
Excelente pizzería en Biescas. La comida riquísima, el servicio de 10 y precios estupendos.
Pudimos reservar de milagro, y menos mal. El sitio tenía mucho encanto, las pizzas espectaculares y la relación calidad-precio muy bien.
Me encantó Pizzería Nera. Es de esos lugares donde te sientes como en casa, con un ambiente familiar, bonito y tranquilo. La atención fue impecable y la comida increíble: todo lo que probamos estaba buenísimo. El postre casero y los helados artesanales fueron un verdadero lujo. Un sitio al que dan ganas de volver.
Fuimos en cuánto abrió por la tarde y ya había varias mesas ocupadas pero no hizo falta reserva, las pizzas estaban riquísimas, tenían muy buena pinta y la masa se estiraba mucho, totalmente recomendadas. También pedimos patatas bravas, soy sensible con el picante así que la salsa picaba mucho, a otras personas quizás no les pique tanto, la próxima vez que vaya las pediré con ali-oli, aún así estaban muy buenas, las pizzas eran medianas 14€ cada una, y las patatas bravas 8€, no pude terminarme la pizza y me dieron una caja para llevármela. No tomamos postre pero parecían deliciosos. Además no tardaron en servirnos la comida. Sin duda volveré. Adjunto foto de pizza de 4 quesos.
🤗Un sitio muy acogedor, tiene una carta muy amplia y mucha variedad para elegir. Los camareros son super amables y la atención no podría ser mejor. Las pizzas tienen la masa esponjosa y muy jugosa, los ingredientes son de 1 calidad, y la pizza tiene un sabor increible. La recomendación de elegir la pizza familiar es genial, ya que puedes elegir por mitades y es una locura al poder saborear hasta 4 pizzas🤤 y si sobra para llevar 🍕🏠 disfrutaras luego en casica. Los postres estan riquisimos y caseros ‼️🍰🍨 En cocina le ponen mucho empeño y amor por eso saben tan buenisimas👌🏼. La calidad precio es increible. 💶🤓 ‼️🐶⚠️Lo que nos encanto❤️fue, que, cuando llamamos para reservar, pedimos terraza porque ibamos con nuestro perro y nos dijeron que podiamos entrar sin problema dentro con el. 🫨🤭 y tenian un cuenco para el con agua fue un detallazo. La mejor opcion para comer en el valle. Sin duda volveremos por aquí 😎
Comimos muy rico, recomendado totalmente. Nos contaron que suelen estar llenos siempre, pero tuvimos la suerte de llegar sin reserva y que hubiera una mesa libre. Nos atendieron muy rápido. Los raviolis no parecieron pocos para el precio, pero estaban muy buenos. El risotto increíble. La camarera muy atenta y amable, pero el camarero no parecía muy enterado... Preguntamos sobre los postres que les quedaban y nos dijo que "solo natillas y quizá un tiramisú". Nos sacó el tiramisú y mientras tanto veíamos como iban saliendo otros postres. Preguntamos a la camarera sobre los postres que les quedaban y su respuesta fue muy distinta, pudimos probar la tarta de queso. Volveríamos.
la comida y atención de la camarera que nos atendió fue perfecta. Quiero destacar que íbamos con un perrita y nos dejaron entrar a comer con ella dentro del restaurante, (cosa que pocos sitios hacen hoy en día). Y se agradeció muchísimo poder comer dentro en lugar de al sol en pleno agosto. Encima le pusieron un cuenco con agua. Sumaron un plus en el viaje. Los establecimientos que traten a mí perrita como una más de la familia, tendrán mi apoyo y recomendación.🥰 Por cierto, recomiendo reservar antes de acudir , ya que se llena .
Lo recomiendo al 100%. Un restaurante de 10. Mejor aún: de 12. La comida es increíble y el servicio excelente. Hemos comido unas bravas de muerte, patatas de gajo con una salsa muy buena, con el picantito justo. Una pizza familiar con una masa crujiente y que huele a pan casero, muy apetecible. La hemos pedido familiar por mitades: Tonino y Biescas. Con igredientes en abundancia y muy frescos, muy buen producto. Y para coronar, hemos tomado un Tiramisú excelente, preparado como Dios manda: con sirope en abundancia y con la crema de mascarpone muy esponjosa, con un toque de Amaretto. Cafés muy gustosos y con muy buen sabor. El servicio ha estado a la altura: rápidos y muy amables, agradables. ¡Olé! ¡Así, sí!
Fuimos con reserva y de seguida nos atendieron y nos sirvieron la comida. Tienen pizza mediana y familiar. La familiar la puedes escoger por mitades y todas están buenas. De postre pedimos cheesecake y estaba riquísimo. Los camareros son muy agradables. Recomiendo este restaurante al 100%.
Las Pizzas están buenísimas. Muy buena la masa. Si os gusta el Foie, no os podéis perder la pizza de Foie, estaba espectacular! 🤤😍 Puedes pedir la familiar de 2 sabores y la individual solo de 1, además puedes añadir suplementos a las pizzas. Recomiendo reservar antes de venir para asegurarte de tener sitio ya que el local es algo pequeño. Servicio muy rápido 👌 Sin duda que si vuelvo a Biescas, volveré!
Sitio genial para comer comida Italiana. El olor del horno de leña nos hizo recordar las Trattorias Italianas. Buena calidad de los platos y postres caseros. Para repetir.
Las pizzas buenísimas, probamos la barbacoa y la chef. Muy buen trato, servicio rápido, sin esperas y con buenas recomendaciones :)))
Mi pareja y yo fuimos a comer después de una hora intentando encontrar algún sitio para comer en el que admitieran perros y no solo nos atendieron con una increíble amabilidad, sino que dejaron entrar a la perrita y le pusieron un cuenquito con agua por si tenía sed, un gran detalle! En cuanto a la comida, una calidad inmejorable! Pasta casera y pizzas con una masa crujiente y deliciosa. Pedimos unos ravioli de mascarpone que estaban fuera de carta que tenían un balance de sabores estupendo. La pizza polituara era espectacular, todos los ingredientes tenían lugar en boca y, sin duda alguna, nos cundió, pues las cantidades son más que adecuadas para compartir entre dos y aún nos quedó sitio para el postre (pero tan solo porque todos sabemos que este va a otro estómago...) y acertamos pidiendo un coulant muy correcto. Destaco de nuevo el servicio, las camareras nos atendieron con una sonrisa y mucha amabilidad, nos hicieron sentir muy cómodos y aportaban recomendaciones muy acertadas. Además, tenían un trato con todos los clientes bastante cercano, algo que se agradece siempre mucho. Sin duda alguna, es una parada más que recomendable al visitar Biescas (o si vives allí, claro!). Si volvemos al pueblo, repetiremos seguro.
A veces la vida te sorprende gratamente, pues hoy me ha pasado. Muy buena pizzería, buenos ingredientes, un buen horno, un/a buen chef y personal muy amable... El resultado pues, siempre será excelente. Comer bien es felicidad, gracias!!!
Totalmente recomendable! El servicio son amables y atento. Fuimos a cenar pronto, a eso de las 8, y nos sirvieron rápido. Las pizzas muy ricas y a buen precio.
Las pizzas sorprendentemente buenas, sobre todo la masa súper fina. Nos hicieron hueco para 8 personas sin reservar, eso sí cenando en horario europeo. Servicio rápido. El tiramisú de unas dimensiones muy grandes, ideal para compartir.
Pizzas artesanas riquísimas, mi pareja y yo pedimos una con mitades diferentes, una de morcilla, y otra de champis con trufa y nos encantó, sobre todo la de trufa. Pedimos también unas patatas muy buenas, no le doy 5 estrellas porque las patatas no eran caseras. El trato de personal también perfecto, muy atentos. Con una pizza grande y unas patatas cenan perfectamente dos personas.
Le califico 6 sobre 10 porque las pizzas que pidieron todos le gustaron. Yo nunca las como por el rollo de evitar el gluten y me pedí un risotto de setas decir que aunque no estaba mal no era nada del otro mundo pero tan escaso que me pedí unas alitas ( más bien unos trozos de pollo porque no eran alitas) y unas patatas en forma de gajo, que "ni fu ni fa"...el caso es que no repetiría ninguno de los tres platos. La otra opción hubiera sido una ensalada pero como en mayoría de sitios la ponen en un plato, que les costará ponerlas en ensaladera...para que cuando la remueves para que se mezcle todo no se salga por el borde. Si alguien recibe una sopa en un plato llano se lo tira a la cara...con las ensaladas debería hacerse lo mismo, decirles que se la lleven. Conclusión recomendable por las pizzas si quieren comida de otro tipo o cambian algo la carta o mejor otro sitio
Relación calidad precio correcta. La comida está rica y el ambiente acogedor. Eso sí, tienen demasiada prisa para que termines de cenar, te invitan y presionan a que termines los platos rápido para poder volver a llenar la mesa. Una cosa es prisa y otra cosa es esa presión constante y desmesurada. Me pensaré si volver.... Ya lo siento!!!!
Las mejores pizzas de Biescas y en cuanto a la comida no se puede poner ninguna pega, pero una empleada -Naia- mejor que se quedará en su casa. Actitud de amargada, comunicación sin educación. No se puede ser así de cara al público, un consejo para el propietario, gente amable y maja por favor, no da gusto ir a cenar así
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Molly Malone
La Cuchara de Ruba
Merendero de Cotefablo
Mesón del Jamón
Taberna Mil 884
Restaurante Casa Puértolas
Cafetería Los Valles
Restaurante El Mirador
Caferetia Pistas Panticosa
Restaurante El Molino
133 Fotos
Explore as fotos de Pizzería Nera
Informações sobre Pizzería Nera
Como chegar
Av. de Zaragoza, 23, 22630 Biescas, Huesca, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Av. de Zaragoza, 23, 22630 Biescas, Huesca, Spain
📍 Explorar o Bairro
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Pizzería Nera e outros restaurantes
Ganha Pontos em Pizzería Nera!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Pizzería Nera
🏆 Recompensas de Pizzería Nera
Desconto 10%
Em Pizzería Nera
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu