Iketza
Bar · Bizkarreta-Gerendiain
Horário de Iketza
Sobre Iketza
Iketza es un bar acogedor ubicado en Bizkarreta-Gerendiain, España. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 160 reseñas, ofrecemos una experiencia agradable tanto para comer en el local como para disfrutar de nuestra terraza al aire libre. Nos especializamos en una amplia selección de bebidas,...
Iketza es un bar acogedor ubicado en Bizkarreta-Gerendiain, España. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 160 reseñas, ofrecemos una experiencia agradable tanto para comer en el local como para disfrutar de nuestra terraza al aire libre. Nos especializamos en una amplia selección de bebidas, desde cervezas artesanales y un excelente café hasta una cuidada carta de vinos y tés. Ideal para almuerzos, visitas en solitario y para disfrutar de juegos de bar. Servimos alcohol y contamos con una variada oferta de cervezas y café.
O que dizem os clientes de Iketza
Iketza es un bar acogedor con una decoración original y un trato muy amable. Destacan sus platos combinados a buen precio, especialmente el arroz al curry y la pasta carbonara. Ideal para pasar un buen rato, tanto en invierno con su chimenea como en verano en la terraza.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Merece la pena una parada para comer, pasar la sobremesa o simplemente tomar un vino. No abren por la mañana.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Iketza
Iketza está localizado em Bizkarreta-Gerendiain, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Iglesia parroquial de San Gil (A 259m) — edificios del Camino de Santiago en Esteribar parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Edifícios Religiosos
- Q108440556 (A 265m)
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Iketza
Avaliações de Iketza Bizkarreta-Gerendiain
A recepção
Bar con mucho encanto y buena comida
Pide, sí o sí, arroz con pollo al curry
Desde hace muchos años....
Genial el sitio y los dueños
Establecimiento con mucho encanto
Muy buena comida
Buenos recuerdos
Vistas y atención. 👏🏻
Made me feel like I was home.. Good to have a nice conversation in English as well. I do suggest the huevos rotos con patatas y chistorra!!
Ostatu polita Eugiko herrian barna. Ikusteko dekorazioa, terraza ederrarekin.
Nice girl with a nice PVC mini-skirt.
Top
Lugar muy agradable. Decoración muy curiosa.
Arroz con pollo y curry imperdible. Un local con mucho encanto.
Simpáticos, buena comida y me dejaron en ntrar con mi peluda
Bar con duende... Y muy peculiar....trato exquisito....
Se come de maravilla y sus dueños son encantadores
Gran pareja y comida muy rica.
Muy agradable. Recomendable 100 %
se está muy bien y hay chimenea
Sitio encantador y se come muy bien
Pintoresco con chimenea y muy buena música
Qué sitio más Bonito en un pueblo más bonito
Lugar auténtico y acogedor, merece la pena
Un lugar diferente, para pasar una buena tarde
Sitio encantador. Comida sana, abundante y bien de precio. Lugar óptimo para una celebración de amigos. Buenísima atención.
Muy buen trato, sitio muy gradable y acojedor. El arroz al curry y la pasta carbonara se salen del mundo, y los platos combinados estan deliciosos
Muy buen trato ,el bar muy chulo decorado con matrículas de todas partes y muy acogedor con velas en las mesas y fogones en los asientos .
Platos combinados, bocadillos, ensaladas... buenas cantidades y buen precio, y una decoración muy original. También tiene terraza.
Acogedor y con una decoración muy personal. Un lugar estupendo para pasar un buen rato.
Lugar con encanto donde el tiempo se puede llegar a detener. Comida sencilla, casera y muy rica.
Agur amigo Siempre fue un gusto hablar de Springsteen contigo Donde quiera que estes un abrazo
Excelente trato, cercano;magnífica chimenea y una comida de 10,siempre repito!
Excelente el ambiente, la atención y la comida. Repetiremos. Un lugar entrañable
Una sorpresa muy agradable encontrar un lugar tan especial en un paraje tan hermoso. Volvere en cuanto pueda.
Impresionante -la cocina insuperable Atención a cliente muy buena
Muy buen sitio para echar una caña y estar agusto
Maravilloso, maravilloso, maravilloso, maravilloso... menú casero...las ensaladas de escándalo, espaguetis buenísimos, arroz con curry exagerado ...atención espléndida, acogedor ..lo recomiendo a todas las personas que se acercan a esta zona, no abren por la mañana.
Atención muy buena, los dueños son una maravilla de personas, te hacen sentir muy a gusto. Digno de conocer y luego, de repetir.
Se trata de un bar que no esperas encontrarte en un pueblo, un lugar con mucha paz y encanto. Cada elemento decorativo tiene personalidad, desde las mesas, las sillas... Los dueños un encanto y muy atentos y la comida espectacular. No sé trata de un bar convencional, no hay Menu pero hay platos muy contundentes y deliciosos. Se debería probar todo, el arroz con pollo al curry una delicia, la ensalada también buenísima, y el confit de pato increíble. Además de los postres caseros.
Destacaría la amabilidad de los camareros que están muy pendientes de que sus clientes estén agustos y atendidos , aunque vayas a tomar un simple café con una amiga.
Aparecimos allí por casualidad un viernes santo, 10 comensales a las 2 y media y sin avisar. Nos hicieron hueco, nos trajeron aceitunas y nachos mientras esperábamos, pero aparte del trato estupendo nos sorprendió encontrar un menú tan elaborado:sopa miso, el arroz al curry con plátano y leche de coco, el extraordinario confit de pato con manzana..las ensaladas muy frescas y ricas y los postres caseros...fantásticos. Una experiencia muy recomendable.
Bar muy acogedor, detalles en la decoración, ideal para comer, pasar la sobremesa o simplemente tomar un vino. Muy bueno el el arroz al curry y la carbonara. Personal que lo regenta muy agradable. Merece la pena una parada como mínimo en este bar.
tradicional bar, tasca, rústico y con carácter propio.. tanto en invierno con fogón de leña, como en verano con su terraza, un sitio ideal para pasar un buen rato y de paso matar el hambre si aparece
Comida casera y de buena calidad. Te hacen sentir en casa. La chimenea en invierno es una gozada y luego hay juegos para acabar la tarde
Se trata de un bar que no esperas encontrarte en un pueblo, un lugar con mucha paz y encanto. Cada elemento decorativo tiene personalidad, desde las mesas, las sillas... Los dueños un encanto y muy atentos y la comida espectacular. No sé trata de un bar convencional, no hay Menu pero hay platos muy contundentes y deliciosos. Se debería probar todo, el arroz con pollo al curry una delicia, la ensalada también buenísima, y el confit de pato increíble. Además de los postres caseros.
Buena comida. Sitio agradable con una decoración muy variada. Situado en un pueblo pequeño pero con encanto, al lado de un embalse.
Lugar con encanto y super acogedor donde esconderte y salir de lo común.
Dueños muy majos y la comida casera y bien de precio. El sitio tiene mucho encanto
Merece la pena un sitio muy tranquilo para poder hablar y jugar al futbolin
Destacaría la amabilidad de los camareros que están muy pendientes de que sus clientes estén agustos y atendidos , aunque vayas a tomar un simple café con una amiga.
Aparecimos allí por casualidad un viernes santo, 10 comensales a las 2 y media y sin avisar. Nos hicieron hueco, nos trajeron aceitunas y nachos mientras esperábamos, pero aparte del trato estupendo nos sorprendió encontrar un menú tan elaborado:sopa miso, el arroz al curry con plátano y leche de coco, el extraordinario confit de pato con manzana..las ensaladas muy frescas y ricas y los postres caseros...fantásticos. Una experiencia muy recomendable.
Acogedor y con una decoración muy personal. Un lugar estupendo para pasar un buen rato.
Maravilloso, maravilloso, maravilloso, maravilloso... menú casero...las ensaladas de escándalo, espaguetis buenísimos, arroz con curry exagerado ...atención espléndida, acogedor ..lo recomiendo a todas las personas que se acercan a esta zona, no abren por la mañana.
Platos combinados, bocadillos, ensaladas... buenas cantidades y buen precio, y una decoración muy original. También tiene terraza.
Comida casera y de buena calidad. Te hacen sentir en casa. La chimenea en invierno es una gozada y luego hay juegos para acabar la tarde
Muy buen trato ,el bar muy chulo decorado con matrículas de todas partes y muy acogedor con velas en las mesas y fogones en los asientos .
Muy buen trato, sitio muy gradable y acojedor. El arroz al curry y la pasta carbonara se salen del mundo, y los platos combinados estan deliciosos
Sitio encantador. Comida sana, abundante y bien de precio. Lugar óptimo para una celebración de amigos. Buenísima atención.
tradicional bar, tasca, rústico y con carácter propio.. tanto en invierno con fogón de leña, como en verano con su terraza, un sitio ideal para pasar un buen rato y de paso matar el hambre si aparece
Atención muy buena, los dueños son una maravilla de personas, te hacen sentir muy a gusto. Digno de conocer y luego, de repetir.
Bar muy acogedor, detalles en la decoración, ideal para comer, pasar la sobremesa o simplemente tomar un vino. Muy bueno el el arroz al curry y la carbonara. Personal que lo regenta muy agradable. Merece la pena una parada como mínimo en este bar.
Nice place
Bar acogedor, en un entorno maravilloso.
Un rincón muy agradable
La bomba
Acogedor
Bar difetente con sabor.
Senzill, ben fet i estratègic
Para pasar un bonito fin de semana y comer o cenar o para degustar un buen aperitivo
Lugar acogedor con fogón.Comida casera a buen precio
Un buen trato y un lugar curioso, volveré seguro
Curiosa decoracion,para echar unas cañas
La decoración con cosas antiguas me encanta
Sitio muy agradable y peculiar, en un pueblo precioso. Fantástico para tomar una cerveza.
Lugar ideal,buenas vistas...servicio impecable Muy agradable propietaria y encima nos visitó un gatito
Muy cordial.trato agradable y sobre todo la música es eterna.estas bien y cómodo
Bonito lugar y comida buenísima! Trato amable y precio ajustado!! El arroz con curry brutal!
Bar pintoresco en el centro del pueblo con terraza. Excelente para tomar una cerveza.
Aunq la fama de la lleve el etxeberri x sus vistas, este es muuuy especial y acogedor
Pequeño bar informal en pleno centro de Eugui. Interesante decoración con todo tipo de objetos. Comida tradicional y entorno acogedor.
Sitio muy agradable y peculiar, en un pueblo precioso. Fantástico para tomar una cerveza.
Pequeño bar informal en pleno centro de Eugui. Interesante decoración con todo tipo de objetos. Comida tradicional y entorno acogedor.
Personal muy agradable
No tiene nada de especial
Bonito sitio
Local acojedor
La vista que tiene del pantano hace que sea un buen lugar para tomar o comer algo en la terraza tanto abierta como cerrada
C'était juste dégueulasse ! Reçus comme des chiens en plus de ça! Viande pas cuite, les pâtes pleines d'eau, service ultra long, et ne prennent pas la cb. ( précisé nulle part bien sur, sinon c'est pas drôle )
A éviter ! Du jamais vu.... restés 20 min en terrasse (qui accueillait uniquement deux autres clients), le patron nous a vus mais n’a pas daigné sortir sur la terrasse ! Pas très grave, d’autres endroits sympas autour :)
Despues de 1/2 hora esperando a los platos , sin tener bebida en la mesa xq no nos habian preguntado, nos dicen que no saben cuando van a salir los platos. Decidimos irnos y nos dicen que no tratan con turistas, el colmo es que el que lo ha dicho era extranjero.
Despues de 1/2 hora esperando a los platos , sin tener bebida en la mesa xq no nos habian preguntado, nos dicen que no saben cuando van a salir los platos. Decidimos irnos y nos dicen que no tratan con turistas, el colmo es que el que lo ha dicho era extranjero.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Asador Mendi-Andia
Txikipolit
Mahatsa
Aritza
Auberge hôtel-restaurant Saint-Sylvestre
Lantzeko Ostatua
El Molino de Urdaniz
Gau Txori
Baratze
Bar Ibaialde
27 Fotos
Explore as fotos de Iketza
Informações sobre Iketza
Como chegar
Calle San Gil, 19, 31638 Eugi, Navarra, Spain
Bizkarreta-Gerendiain, Bizkarreta-Gerendiain 31638
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Calle San Gil, 19, 31638 Eugi, Navarra, Spain
Bizkarreta-Gerendiain, Bizkarreta-Gerendiain 31638
📍 Explorar o Bairro
edificios del Camino de Santiago en Esteribar
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Iketza e outros restaurantes
Ganha Pontos em Iketza!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Iketza
🏆 Recompensas de Iketza
Desconto 10%
Em Iketza
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu