Menu
Pinzell
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cala Blanca

Pinzell

★★★★★ 4.5 · 142 reseñas

En Pinzell, situado en la encantadora Cala Blanca, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria donde la tradición y la innovación se dan la mano. Nuestra cocina eleva los sabores clásicos de la región, maridados a la perfección con una cuidada selección de vinos. Disfru...

Pinzell

Spanish, seafood · Cala Blanca

4.5 · 1,519 avaliações Google

Horário de Pinzell

Segunda 12:00–23:00
Terça 12:00–23:00
Quarta 12:00–23:00
Quinta 12:00–23:00
Sexta 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.pinzellrestaurant.com
TripAdvisor 4.4 (615)

Sobre Pinzell

En Pinzell, situado en la encantadora Cala Blanca, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria donde la tradición y la innovación se dan la mano. Nuestra cocina eleva los sabores clásicos de la región, maridados a la perfección con una cuidada selección de vinos. Disfruta de un ambiente ac...

En Pinzell, situado en la encantadora Cala Blanca, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria donde la tradición y la innovación se dan la mano. Nuestra cocina eleva los sabores clásicos de la región, maridados a la perfección con una cuidada selección de vinos. Disfruta de un ambiente acogedor y elegante, ya sea en nuestro restaurante de paredes blancas o en nuestra agradable terraza.

O que dizem os clientes de Pinzell

Pinzell destaca por su comida de alta calidad y su servicio impecable. Los clientes elogian la presentación de los platos, el ambiente agradable y la atención del personal. El cochinillo y los postres son muy recomendados.

Pratos populares

octopus salmon prawn croquettes Suckling pig (3) chocolate dessert dessert (6) paella (3)

Ideal para

Casais Alta cozinha Turistas Celebrações

Tip: Asegúrate de dejar espacio para el postre, ¡es la mejor comida en Menorca! El restaurante es un poco caro, pero vale la pena por la calidad y la ubicación.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
👨‍👩‍👧 Family

O que ver nas proximidades

Q126910176
A 139m

Q126910176

castillo

Ver detalhes
Palau de Torre-Saura
A 166m

Palau de Torre-Saura

palacio

Ver detalhes
Museu Municipal
A 221m

Museu Municipal

museo

Ver detalhes
Palau Episcopal
A 266m

Palau Episcopal

atracción turística

Ver detalhes
Església dels Socors
A 292m

Església dels Socors

iglesia

Ver detalhes
Sant Miquel church
A 362m

Sant Miquel church

iglesia

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Pinzell

Pinzell está localizado em Cala Blanca, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Santa Clara (A 493m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Necrópolis de Ciudadela (Canal Salat) (A 521m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts) (A 586m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Asentamiento de s'Hort de Dalt (A 833m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museu Municipal (A 221m) — archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)

Edifícios Religiosos

  • Església dels Socors (A 292m)
  • Sant Miquel church (A 362m) — church in Ciutadela (Minorca)

Outros Locais de Interesse

  • Q126910176 (A 139m)
  • Palau de Torre-Saura (A 166m)
  • Palau Episcopal (A 266m) — place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Pinzell

Pinzell está localizado em Plaça dels Pins, 4, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Spain, Cala Blanca.
Perto de Pinzell encontram-se locais de interesse como Q126910176, Palau de Torre-Saura, Museu Municipal, Palau Episcopal.
Pinzell oferece cozinha spanish;seafood.
Pinzell tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Pinzell oferece os seguintes serviços: comer no local, entrega.
Os pratos mais recomendados no Pinzell segundo as avaliações dos clientes são: octopus, salmon, prawn croquettes, Suckling pig, chocolate dessert.
Pinzell é ideal para casais, alta cozinha, turistas, celebrações.
Pinzell destaca por su comida de alta calidad y su servicio impecable. Los clientes elogian la presentación de los platos, el ambiente agradable y la atención del personal. El cochinillo y los postres son muy recomendados.
Asegúrate de dejar espacio para el postre, ¡es la mejor comida en Menorca! El restaurante es un poco caro, pero vale la pena por la calidad y la ubicación.
1,519
Avaliações

Avaliações de Pinzell Cala Blanca

4.5
1,519
5★
71%
4★
17%
3★
6%
2★
3%
1★
4%
A
Alvaro Dzeko

Muy buen restaurante, con una carta muy competente. El servicio espectacular, y la comida excelente. Muy recomendable. Sobre todo el pastel de queso con helado de higo! Una pasada!!

A
Alejandro López

Lugar muy bonito, en especial la mesa al lado de las escaleras. Platos muy buenos y elaborados, lo mejor, el Timbals de pato y el Pulpo con sborasada de nuestra finca. Recomendado también los huevos rotos 🥰 5/5 ⭐️

M
Manu Sánchez

Mi novia y yo acabamos de cenar en este céntrico restaurante. Nos ha encantado. A un precio razonable, comimos pan con tomate y una increíble paella de marisco. Fuimos atendidos estupendamente por un amable y eficiente equipo. Nos gustaría volver en nuestra próxima visita a Ciudadela ¡Muy recomendable!

L
Lorenzo Carreras

Todo riquisimo. Pedimos menu de 30 euros y fue muy bueno

R
RAFAEL ALONSO

Fantástico. Amabilidad, servicio, y cocina expectaculares. El carpaccio de codorniz simplemente espectacular. Digno de cualquier restaurante Michelin. Para terminar sinfonía de chocolates, un auténtico placer.

c
carlota

Descubrimos este sitio por casualidad estando de vacaciones por la isla y nos llamó la atención la terraza que invitaba a sentarse a la fresca a descansar. El ambiente es súper elegante y la atención del personal de 10.. Nos encontramos con una carta de alta cocina con la que cuesta decidirse y cualquier elección es perfecta. Sabores increíbles y presentación inmejorable. No pudo gustarnos más

A
ALF

Cocina de calidad en un local moderno muy bien atendido por un personal muy amable. Nos invitaron después de la cena a una copa de cava

J
Juan BF

trato exquisito , comida elaborada y original, con gran sabor. precio correcto

I
Ivanna Motorna

Recomiendo mucho este restaurante, la comida esta excelente, los camareros muy simpáticos y atentos , el sitio es muy acogedor. Volveremos más !

R
Raul Rodríguez

Siempre un acierto. Gran cocina/calidad, servicio inmejorable. Hay menú intersemanal que está muy muy bien.

N
Naiara D

Restaurante muy acogedor y bonito. La comida tiene un sabor increíble, el timbal de pato sin duda es mi favorito. El servicio muy amable y atento.

E
Estefanía Valenciaga

Nuestra última noche en Menorca, no podía terminar mejor. Un auténtico placer cenar en El Pinzell. Disfrutamos de todos y cada uno de los platos, cocinados y emplaztados con esmero... y atendidos de maravilla por todo el personal. Siempre atentos, explicando cada uno de los platos y todo con una sonrisa... Las alcachofas sobre Brioche y los raviolis de pera y gorgonzola... de locos! No te los puedes perder! Mil gracias a todo el equipo por hacernos disfrutar de esta manera... volveremos sin duda en nuestra próxima visita a Ciutadella

M
Marisa Peña

Fuimos a Pinzell con reserva previa y nos encantó. Un local elegante en el que comimos muy bien y fresquitos. En la terraza hacía mucho calor y fuimos dentro. El personal muy atento y bien organizado. Magnífica cocina. Los platos muy bien presentados. Nos gustó el Wellington vegetariano. El pescado buenísimo, especialmente el rodaballo, y el solomillo con reducción de vino de Oporto espectacular! Los postres deliciosos. Relación calidad-precio excelente. Sin duda, muy recomendable.

D
DavidIbiza WordPress y Marketing Online

Brillante, sublime, muy bueno. El mejor restaurante de Ciutadella. Recomendamos el solomillo y sobre todo el cochinillo. De verdad que es espectacular ✅ Los camareros muy amables y el ambiente tranquilo.

C
Carlos Cardero

Es la segunda vez que voy. Y se va a convertir en visita indispensable cuando venga a la isla. Platos muy bien cuidados y elaboración excelente. Los precios son un poco altos, aunque los platos bien lo merecen. Suelen disponer de un menú con varios platos a elegir que sale más económico. El local es muy bonito y acogedor. Se recomienda reservar.

J
Jose C.

Reservamos el mismo día que cenamos y todo un acierto. Pedímos el pulpo a la brasa, el canelón trufado y el rodaballo. Los tres platos espectaculares, trabajan muy buen producto. Incluso nos ofrecieron probar el aceite de la isla como cortesía de la casa. Los camarer@s muy atentos y amables. El sitio muy acogedo. Por ponerle alguna mínima pega, algunas mesas están muy juntas y puede ser algo incómodo, según quien tengas al lado. Un 10/10. Repetiremos sin duda

A
Alicia Artes Sanchez

Pinzell! Recomendación de una gran amiga y mi recomendación personal! Cuidan mucho los detalles, el trato y los sabores! Espero que el pastel de Pavlova lo tengan en carta para la próxima vez que pise Menorca ✨

D
Der Strahler

Pasé una noche muy agradable en Pinzell. Mi camarero Cheli fue muy atento, amable y servicial. También me ayudó muy bien cuando no podía decidirme entre dos platos. La comida era muy buena, el ambiente muy agradable y, como he dicho, el servicio muy bueno.

B
Benito González Hernández

Nos encontramos con el restaurante por causalidad. Fueron muy amables ya que llegamos a las 15:30. Nos hicieron un arroz de marisco buenísimo. Lo rematamos con unos postres deliciosos. Es de esos restaurantes que te encuentras sin buscarlo y que dan más de lo que esperas.

A
Asier JS

El personal es muy atento y profesional, la comida es muy buena y el lugar es bonito y céntrico. Aunque tienen muchas mesas siempre es mejor hacer reserva con un par de días de anticipación.

M
Mariajosé Carballeira Tojo

Local atractivo y comida muy rica. El servicio es atento, simpático y muy profesional. Nos recomendó varios platos que nos encantaron. No es barato pero vale la pena ir.

L
Luis Ortega

De lo mejor si no el mejor restaurante en Ciudadela. Quizás no tenga vistas al puerto o al mar , pero en un restaurante prefiero pagar por lo que como y no por lo que veo. Calidad 100% a un precio más que razonable. Gracias Chely por tu amable atención !!

P
Pep Gomez

Muy céntrico en Ciutadella, el lado de plaça Es Born, con mesas en terraza en la plaça des pins y en interior. Muy buena comida y bien cocinada, aparte de un servicio estupendo

A
Alberto

Servicio impecable y comida riquísima, se notaba que había mucha atención al detalle. Los mejores raviolis de pera y gorgonzola que hemos probado.

E
Estefanía León

Perfecto todo. Destacar el servicio, de 10! Hicimos el menú del día (29€), y todo muy bueno. Quizás, pero ya es una sugerencia, podrian tener algun postre más adecuado para niños, ya que los helados los hacen ellos mismos, pero buscar alguna alternativa para los más peques. Pero en conclusión, ¡sitio muy recomendable!

E
Esteban Etxeberria

Nos ha encantado por su tranquilidad, buen servicio y buena comida.

O
Onepa

Fuimos a cenar, tuvimos que esperar porque estaba lleno y con lista de espera, aun así nos sentaron rápido, en cuanto a comida pedimos: timbal de pato, huevos rotos, pulpo, pan de cristal y solomillo de Menorca, la comida espectacular, y el servicio mas de lo mismo, el personal muy atento y agradable a la par que profesional, en general superó nuestras espectativas!

A
Andrea Olmos Vaquero

De los mejores restaurantes que he probado nunca. La calidad de la comida increíble, producto de proximidad, todo hecho y producido en menorca. El calamar relleno es una barbaridad…. Un 10!!! La zona súper bonita en la plaza, los camareros súper amables y atentos, muy organizados con el pinganillo. La chica de recepción súper amable y atenta y destacar uno de los camareros que nos sirvió, supongo que tenía algo que ver con el restaurante, nos preguntó y se interesó por saber cómo Javi estado la cena, que nos había gustado más… nos comentó de donde venían todos los productos, nos aconsejó el postre..todo genial!!! Un sitio donde hay que ir si o si siempre que vayáis a Menorca :)

C
Cristian Atienza González

Excelente cena con una comida de calidad y un servicio inmejorable por parte de todos los camareros. Pedimos un menú degustación en el que probamos una gran variedad de platos y quedamos muy satisfechos.

I
Irene MP

Super recomendable, tanto por la calidad de los platos como por el trato tan agradable de todo su personal. No te puedes perder el solomillo en reducción de Oporto, la tarta de queso de Menorca ni la sinfonía de chocolates. También hay opciones sin gluten, y están familiarizados con alergias e intolerancias. ¡Repetiremos seguro!

A
Adriana Ayala

Restaurante de 10. Todo impecable. Servicio muy atento, comida de calidad y muy bien presentada. Y lavabos impolutos.. que aunque nadie parezca que lo valore.. dice mucho. Repetiremos seguro. Gracias!!

I
Irene Ramiro

Para darse un homenaje. Platos pensados, elaborados, creativos y muy ricos. Las raciones son justas, pagas las elaboraciones, la presentación y la calidad. - Croquetas muy ricas, aunque el rebozado un pelín grueso para mi gusto. - Albóndigas muy buenas, la salsa de avellanas me sorprendió para bien. Hubiera estado genial alguna pieza más. - El mosaico de verduras rico, pero no repetiría, probaría alguna otra cosa más diferente. - El bacalao espectacular: de sabor, de cocción, las salsas... Lo mejor. - De postre tomamos pastel de queso con helado de higos, muy conseguido y sabroso. Interesante reservar, porque está bastante lleno. El servicio agradable, rápido y atento.

G
Gruñon Gruñoncete

Sin lugar a dudas un excelente restaurante de Ciutadella, con una oferta concisa y bien diseñada que asegura tener algo que le agradará a cualquier persona que lo visite, una extensa y variada carta de vinos es un lugar recomendable para visitar si uno desea una comida de alta calidad, el wellington de vegetales fue una grata sorpresa y la lechona crocante con puré de Manzana no decepcionó, recomendable especialmente para parejas o salidas especiales.

I
Irina Goryanskaya

Comida buenísima! Los mejores calamares que yo he comido en mi vida, con curry y el toque de lima. Muy tiernos! Muy bueno arroz caldoso con mariscos y espectacular tarta de queso Menorquín con helado de higos! El trato muy amable. Gracias!

B
Borja Fernández Echavarri

Restaurante de visita obligatoria. Cocina de muchísima calidad, en la que los ingredientes de cada plato mezclan con una armonía y un gusto increíble. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, pero destacaría los medallones de rape sobre arroz negro (hubiera repetido tranquilamente), el cordero a baja temperatura (de los mejores que he probado) y la espuma de "menjar blanc" (postre tradicional menorquín; diferente de lo habitual, ligero y exquisito). Las raciones no son abundantes, lo que permite probar varias cosas sin salir "petado". Mención especial para Cheli y Víctor, dos profesionales como la copa de un pino, nos ayudaron a decidir y acertaron de pleno. Siempre que volvamos a Menorca, repetiremos.

P
Paola Dhoy

Ambiente, servicio y comida de 10! Tuvimos la suerte de venir cuando tenían un menu de primero, segundo y postre de platos típicos, aunque un poco olvidados, de la comida Menorquina. Si estas en Menorca es un acierto seguro.

I
Isis Gil

Fantastico! Atención y comida cuidadas al detalle. Pedimos todo entrantes para cenar acompañado de dos copas de vino y un postre final. Todo estaba buenísimo, en especial los bocaditos de salmón y el carpaccio de ternera. La tarta de queso espectacular, muy probablemente de las mejores que he comido y el helado de figatell le daba un punto especial al plato. Para terminar manzanilla de menorca con un sabor increible. Le preguntamos incluso donde la compraban y fuimos a comprar al mismo herbolario. La música y el local perfectos. Nos gustó absolutamente todo.

p
pilar vema

Un sitio que llegamos por casualidad. La carta increíble, todos los platos estaban muy buenos. Calidad de la comida, de la cantidad y presentación. Buen servicio. Precios acorde a la calidad de la comida. Los postres destacar el de queso, una delicia.

J
José Luis Díaz Menéndez

Lugar recomendable para comer en Ciudadela, muy buena calidad y bien elaborado…la lechona de las mejores de Menorca. La albóndigas de Raya un gran descubrimiento.Un pero? El precio del pan muy excesivo.

E
Eduardo MG

La lechona es espectacular. De entrante pedimos los bocados de salmón y estaban muy bien presentados y ricos. La tarta de queso es un must. Buen trato por el personal . Hay que reservar. Un sitio más que recomendable!

M
Marc Sala

Calidad de la.comida exquisita y presntación de los platos muy 🔝. Gustos,texturas, colores de 10

O
Oscar Lage Rivera

Cenamos en la terraza. Tardaron un poco en traernos la comida pero valió la pena. Es comprensible ya que estaba el restaurante lleno. La comida muy rica, nos gustaron especialmente las croquetas y el arroz de sepia y gambas. También el postre nos encantó. Es recomendable reservar previamente ya que suele estar lleno. Muy recomendable. Gracias.

A
Aitor Montes Fernandez

Es de esos restaurantes que te hace replantear todas y cada una de las reseñas puestas en otros sitios, restaurante que se mereceria una estrella extra. Empecemos por el principio, reservamos para un Martes con mi pareja, lo primero que nos llamó la atención fué el lugar, sitio tranquilo, donde se puede mantener una conversación y una velada espectacular. Me gustaria destacar la atención de nuestro camarero, creo recordar que se llamaba Chelli, atento, educado y un gran recomendador! Y ahora paso a destacar la cocina, brutal. Cada uno de los platos que pedimos era una fiesta en la boca, en el detalle, en la calidad del producto. Tanto es así que entablamos conversación con otro camarero, más adelante descubrimos que era el propietario, si, ahí al pié del cañon en sala. Nuestra experiencia fué tal que siendo nuestra estancia limitada por una semana decidimos reservar para la noche del jueves, llegamos al restaurante concienciandonos que posiblemente por ya conocerlo la experiencia seria “diferente”, para nada! Aún fué mejor! Creo que el pinzell deberia ser una visita obligada cuando vas a Ciutadella, restaurante de gran calidad que te hacen sentir en casa, grandisimos profesionales sus camareros, chef, propietarios, sin duda se les nota que disfrutan de su profesión, las dos veladas salí de allí quitandome el sombrero y felicitandoles por el grandisimo homenaje que le han hecho al hermano del propietario, creedme, esté donde esté se sentirá muy muy orgulloso de vuestro trabajo. En cuanto podamos coger un avión os volveremos a visitar, aunque sea expresamente para comer en vuestra casa

B
Blanca G

De los restaurantes que más nos han gustado en tiempo. Espectacular el local, la comida y el servicio. Riquísimo el brioche vegetal y el timbal de pato, también muy ricos los huevos rotos… A un precio que está en la media, a pesar de sobresalir por su calidad y sabor. El servicio excelente. No puedo decir otra cosa. No le ponemos un pero!!!!

M
Mr. Gastrourmet

La atención es esmerada, el servicio muy atento y los platos que ofrecen cuidan hasta el último detalle. Tomamos el pan de Cristal, el timbal de pato, las escupiñas a la brasa, las croquetas de gamba y el pulpo (buenísimo). Todo ello aderezado con un cava de la tierra, fresco, aromático y vivo. Cenamos de maravilla. Volveremos

E
Evelio Blain

No soy proquible a las máximas puntuaciones, pero me gusta reconocer el esfuerzo honesto por la calidad y la innovación. Arriesgar con una propuesta de de calidad sin lujos, en un medio degradado por el turismo de masas es una actitud valiente. Un trato personalizado y conocer a profundidad por todo el personal de sala el esfuerzo de los maestros de cocina, es de agradecer Vaya mi felicitación a todo el equipo IMAGINACION, EXCELENTE MARIDAJE, VARIEDAD Y EQUILIBRIO DE SABORES CON MAGNIFICA PRESENTACIÓN BRAAAAVOOOO

S
Santi López Cánovas

La verdad es que acabamos en este restaurante porque no sabíamos muy bien donde ir a comer y fue una verdadera sorpresa. Estaba todo espectacular, tanto la carne como el pescado. Y el trato fue realmente bueno, repetiremos segurísimo.

M
Miguel Vila

Comida muy sabrosa y elaborada. Trato muy amable y relacion calidad precio buena ,las raciones para cenar dos personas, dos picadas y un plato por persona mas un postre te quedas ni con hambre ni te sobra comida.

X
Xabier Ferlan

Comida excepcional, con un servicio muy profesional a la altura. No pierden detalle y tratan de manera adecuada al cliente. Nos ha encantado, en especial el timbal de pato y la pata de pulpo a la brasa.

T
The Doctor

(Visita a finales de agosto) Local muy recomendado si quieres pasar una buena velada. De lujo en la terraza, con muy buena atención. La comida esta riquísima y es para repetir plato tras plato. 100% recomendable.

K
Kamila Jankowska

Muy buena comida. Es un poco caro pero vale la pena. Nos han dejado entrar con nuestro perro. El trato excelente.

A
Alberto Payan Santos

Hacemos la reserva de manera muy fácil, tan solo media hora antes de ir, por suerte nos hacen hueco a 11 personas. Entramos al restaurante (que cuenta con amplia terraza), nos reciben un montón de camareros bien uniformados, el lugar es bonito, tiene dos plantas. Nos sentamos, se respira silencio, tranquilidad, algo que mis hijos rompen fácilmente 🤣. Es lunes, hay menú, no es barato, no es caro. Yo pido zamburiñas y arroz con pulpo y otro pescado que no recuerdo. Los dos platos, espectaculares. Raciones suficientes, bien presentadas. Trato magnífico y paciente por parte del personal. El postre es una especie de tartaleta de chocolate. También maravilloso el postre. El café es de verdad, por suerte! (Es que en algún lugar de por aquí le llaman café al café soluble ese...) Pagamos muy contentos. Buena experiencia en lugar muy agradable.. Gracias!

C
Cati Font

Excelente restaurante en la Plaça dels Pins de Ciutadella. Comida deliciosa, calidad y presentación espectaculares. A mediodía ofrecen un menú semanal de 4 primeros a elegir, 3 segundos y 3 postres muy recomendable. También tienen carta. El servicio rápido y muy atento. Preferible reservar ya que suele estar completo. Mejor restaurante revelación 2019 Menorca… por algo será!! Martes cerrado. Un imprescindible en tu visita a Menorca!

j
jose manuel peiro

De los 10 restaurantes visitados este verano en la isla, el mejor, tanto por la calidad y preparación de sus platos como la atención del servicio y el local, teniendo en cuenta el jaleo de fiesta mayor. Felicidades

S
Silvia Jaume

Excelente velada, fuimos aconsejados y no nos defraudó. Imposible elegir un plato, todos los que probamos espectaculares, tanto el pulpo, como los raviolis rellenos de pera un festival para los sentidos, el calamar relleno y el solomillo de ternera impresionantes. Y que decir de los postres tanto el pastel de queso como la sinfonia de chocolates una delicia. El servicio excelente, atentos y profesionales de 10. Sin duda volveremos cuando regresemos a esta maravillosa isla.

J
Jordi Puiggros

Restaurante top en Ciutadella! Fuimos en agosto y con reserva previa, recomendados por unos amigos y valió mucho la pena. Es uno de nuestros objetivos escaparnos siempre de los restaurantes turísticos de la ciudad, y este, más allá de que es verdad que solo abre en temporada, lo es. Pagas por lo que comes y eso siempre es agradable. Primero hablar del trato, excelente por parte de todos los trabajadores. Llegamos algo temprano y nos invitaron a una copa mientras esperábamos nuestra mesa. Nos dejamos llevar por las recomendaciones y para compartir: huevos rotos, timbal de pato, croquetas de gambas y pulpo. Todo excelente pero es verdad que el timbal se puede hacer un poco pesado incluso compartiendo entre dos a causa del queso de cabra. Aún así, estuvimos de maravilla i nos quedamos con ganas de probar más platos, volveremos!! Tiquet 50€/persona sin botella de vino

N
Nerea Cubells González

No puedo decir nada malo sobre este restaurante, la comida de muy muy buena calidad y cada plato mejor que el anterior. Recomiendo el timbal de pato, queso de cabra y tomate confitado, es un plato de 10. El servicio súper atento en cada momento. Los postres caseros increíbles. En general, un restaurante de 10!

J
JM Palao

Es la segunda vez que mi esposa y yo visitamos este restaurante , esta vez con toda la familia ( grupo de 16 personas 😊, 3 de nosotros celiacos )Visitar este restaurante siempre es una delicia. El ambiente es, moderno y elegante, perfecto para cualquier ocasión. Casi todos comimos menú, la calidad de la comida es insuperable, y cada plato está preparado con ingredientes frescos y de alta calidad. El servicio fue impecable, con camareros atentos y amables que hicieron todo lo posible para asegurarse de que tuviéramos una experiencia que sin duda mejoró nuestras vacaciones en Menorca. Gracias 🙏

C
C. Martinez

Experiencia de 10. Muy puntuales a la hora de de sentarnos, camareros muy amables y te asesoran, no tienen prisa en que termines y explican cada plato al servir (punto a favor). Buen producto, carta variada y sabor excelente. Además cenamos dentro en el comedor y el lugar es tranquilo y acogedor. Noche excelente :)

R
Ramón Pellicero

Hemos venido porque nos lo habían recomendado, lo que supone un alto riesgo, ya que elevas tus expectativas… pero han respondido muy muy bien. Hemos comido el menú, nos ha salido por 32€ cada uno (lo previsto). Los camareros encantadores, el ambiente muy relajado y la comida espectacular. Muy muy recomendable !!

L
Leodanis Otamendiz

Sitio elegante en zona muy concurrida. Ambientación agradable con decorado al detalle. La comida, y la experiencia culinaria en general, estuvo a la altura de los mejores sitios de la ciudad. El menú del día estaba muy bien elaborado, con una interesante relación calidad/precio. Servicio maravilloso: gracias a Rubén y su joven equipo. Hablaré bien del chef y al sitio volveré!

L
Leidi Jimenez Castillo

Anoche cené en Pinzell y de verdad fue una experiencia preciosa. Desde que entras se siente una calidez y una tranquilidad que ya te invitan a desconectar. Pedí los ravioles y estaban increíbles, perfectamente equilibrados y llenos de sabor. El tartar tenía un sabor potente, intenso y muy bien logrado. Y los postres… simplemente perfectos para cerrar la cena. Cada plato estaba cuidado al detalle. Más allá de lo rico que comimos, lo que más me gustó fue la sensación de paz que transmite el lugar. No es solo ir a cenar, es regalarte un momento para disfrutar y desconectar. 100% recomendable si estás en Ciutadella de Menorca. Sin duda volveré!!

M
Mateu olives

Trato muy dificil de mejorar , impecable de principio a fin , se merecen con plenitud el premio que les otorgó la APEGIB. A nivel gastronómico se siente un producto muy bien cuidado , local como es obvio y un nivel en la cocina que te sorprende en cada plato. Calidad precio bien , hicimos 3 entrantes 2 principales y 2 postres , todo compartido entre 2 personas, las porciones son normales , algun plato es mas abundante que otro pero en general bien. Muy contentos con la experiencia, lo recomiendo 100%.

C
Chema Rojo

He comido un menú por 30€ sencillamente espectacular. A veces merece la pena gastar un poco más y degustar comida top, hasta el café estaba espectacular. Servicio excelente , el restaurante, nuevo, muy bien decorado , la ubicación inmejorable ... servicio perfecto , con un trato amable pero cercano ... Tienen terraza, interior y reservados, perfectos para celebraciones especiales .

A
Alessandra Guhr

Uno de los mejores restaurantes en Ciutadella! Comimos ahí y salimos más que contentos. Cada plato que pedimos era muy rico!

S
Silvia Mandaglio

Vinimos de vacaciones y estuvimos en este restaurante hace unos días, ideal para una cena en pareja. Experiencia increíble, ambiente y trato excelente en cada momento por parte de cada uno de los camareros. Productos de calidad, desde el aceite local que te sirven al principio con el pan hasta la comida con una presentación cuidada al detalle y un excelente equilibrio de sabores. Nos encantó todo todo todo.

R
Rebeca Sanabria Vicente

Comemos mucho en restaurantes y nos gusta la comida de calidad (si es mejor acompañada de un buen precio) pues bien, este lugar tiene el tándem perfecto; calidad/precio inmejorable. Materia prima de primerísima calidad y precios muy acorde a la misma. Amplia carga de vinos (buena selección) Y por último pero no menos importante: EL PERSONAL: Orden, tranquilidad y cada uno con su tarea asignada. Un H-equipo con h de humano porque vaya atención, un diez! Enhorabuena al cocinero, al equipo y al líder que tiene que haber detrás.

N
Nuria Ponseti

Fuimos a cenar y fue increíble, los camareros muy atentos y la comida espectacular, sin duda mis favoritos los raviolis.

C
Carlos Permuy

Fantástico restaurante. La comida de primera. El servicio muy amable y profesional. Se agradece que no sea ruidoso, música suave de ambiente. Puedes mantener conversaciones perfectamente sin necesidad de elevar la voz. Sin duda 100% aconsejable. Volveremos.

M
MAS feliz

Llegamos por casualidad y nos ha encantado. Un ambiente muy agradable y la comida increíble. Pedimos tiradito de mero con cítricos, el pulpo con sobrasada, el calamar relleno y el canelón de pollo. Todo brutal y lo Mejor el Servicio, estuvieron super atentos y muy amables toda la comida. De postre tarta de queso y la sexta sinfonía de chocolate ❤️❤️

J
Jon

Muy buen restaurante con un servicio espectacular y una comida muy buena. Pedimos para 2 personas: albóndigas de raya, fideuá de marisco y pastel de queso. Todo espectacular. Recomendados los 3 platos. Mucho sabor en todo y el postre sorprende. Si te gusta la tarta de queso no puedes dejar de probar esta. Parada sin falta si viajas a Menorca

P
Patricia Marín

Estuvimos hace un par de noches mi pareja y yo cenando. Nos llamó la atención desde fuera el restaurante y tras preguntar si no había problema con el gluten, entramos. Nos gustó el menú degustación pero había dos pases que llevaban gluten, al preguntar no tuvieron ningún problema en adaptarlo para celíacos y que pudiéramos disfrutarlo todo Literalmente, de los mejores menú degustación sin gluten que hemos probado. Una buenísima calidad precio y un trato inmejorable por parte de todos sus camareros. Salimos encantados.

STAN UNWIN
STAN UNWIN

Attentive friendly staff. Couldn’t ask for more. Fabulous flavour dishes. Very nice place to eat. Would definitely recommend

Neal B
Neal B

Food and service were exceptional, depth of flavours in the food were amazing. One of the best meals we have had and at a good price for food of this quality. We will return.

Fabrice
Fabrice

In the mood for some good fish we found Pinzell Restaurant online. The atmosphere in the restaurant was good, the menu was also good and the quality of the food amazing. The paella was really good!

L magick
L magick

Absolute great find , the restaurant next door shares a seating area (split by table colours) portions are massive and so inexpensive. Really lovely Sangria. A good few vegetarian options.

Splinter Maker
Splinter Maker

Well-done buttery tender beef steak with Porto wine and broccoli puree, fries bonfire; vegetable cannelloni; selection of chocolate desserts. Bread and local (deliciously bitter) olive oil for starters. Professional service. Would do again.

Steve Goodenough
Steve Goodenough

Fabulous restaurant, a small menu with ingredients all locally sourced. We had the tasting menu (€65pp) and it was amazing. The staff were so friendly and helpful, explaining each course. Every course arrived served on amazing plates. Don't be put off with the picture of the suckling pig, it was a huge plate! Highly recommended.

Naz Colakoglu
Naz Colakoglu

Deserves a Michelin guide. Fabulous!! Tomato/duck - to die for! Every dish was special and yummy. Portions are big, staff is kindest! I will be back😋

M. Brau
M. Brau

Pinzell restaurant in Ciutadella de Menorca truly impressed me with its impeccable service and outstanding cuisine. The food is of the highest quality, meticulously crafted, and the attentive staff provide detailed explanations of each dish. It might be the finest dining experience in Ciutadella. While prices are on the higher side, they are justified by the exceptional food. The only minor drawback is the restaurant's location, but it still deserves a solid 5-star rating.

Rachel Wright
Rachel Wright

An excellent lunch experience! The tuna appetizer is one of the tastiest things I’ve eaten in a long time. We all shared paella - we got both the seafood paella and the black rice. They were both delicious but I would go back for the black rice! The staff was utterly delightful and service was perfect. What a great spot!

Alex Tross Youle
Alex Tross Youle

The food was beautifully presented and delicious, especially at a middle price range that provided fine dining without a similarly hefty cost. The cuisine is mixed European, with Spanish seafood tapas options mixed in with quail, duck and salmon dishes that provide a gamier flavour. We opted for two starter tapas and two mains to share with a glasses of wine each, totalling €60 including a tip. Service was particularly friendly and accommodating, they matched our interactions very politely and welcomingly, they were attentive on when we finished our courses and they regularly checked on us throughout the meal. A lovely restaurant, in all.

Rae Harilela
Rae Harilela

Brilliant service especially from our waiter pictured here. We had the prawn croquette and tomato with bread to start and a paella for our mains. Im pregnant and was treated so well! The food was very good and if we go back would probably try more of the lovely tapas! The menorcan cheesecake dessert was AMAZING! Xx

Gam Shot
Gam Shot

Traditional spanish dishes with a modern touch. Amazing outdoor space. The interior is beautifully decorated, very classy. Pricing is within reason.

Carolyn Lotus
Carolyn Lotus

Great food, ambiance, service, and covid protocol. The tables were well spaced and the servers were hygienic and wore their masks properly the whole time. Amazing value for the beef ribs and the meat was very juicy and tender. If I had to nitpick at one thing, I wish the dessert portion (Menorcan Cheesecake) was a little bigger but everything was truly perfect and it was one of the best meals on our trip in mid-October 2020. The servers also spoke Catalan, Spanish, French, and English.

H
H179BKdanielh

Came for dinner, left in heaven. The food quality was absolutely amazing! Make sure you save room for dessert. The best meal I had in Menorca!

H
H179BKdanielh

Came for dinner, left in heaven. The food quality was absolutely amazing! Make sure you save room for dessert. The best meal I had in Menorca!

H
H179BKdanielh

Came for dinner, left in heaven. The food quality was absolutely amazing! Make sure you save room for dessert. The best meal I had in Menorca!

j
jarrold1

We were recommended this restaurant and would definitely recommend it ourselves. The menu is varied and interesting, the wine choice good and the atmosphere buzzing. The service is efficient, albe…

j
jarrold1

We were recommended this restaurant and would definitely recommend it ourselves. The menu is varied and interesting, the wine choice good and the atmosphere buzzing. The service is efficient, albe…

j
jarrold1

We were recommended this restaurant and would definitely recommend it ourselves. The menu is varied and interesting, the wine choice good and the atmosphere buzzing. The service is efficient, albe…

S
Sunshinelisa

What a fabulous restaurant that was recommended to us. Beautiful atmosphere, staff were very attentive and professional. The food was amazing, I would definitely recommend.

S
Sunshinelisa

What a fabulous restaurant that was recommended to us. Beautiful atmosphere, staff were very attentive and professional. The food was amazing, I would definitely recommend.

S
SharonHuckle

A rose amongst the thorns. Pinzell looks excellent endive when sitting amongst its contemporaries on the same street. Although small It’s easily identified by white linen and wine glasses. We wer…

y
yorkshireterrier18

Best meal of the week in Ciutadella. Guinea fowl starter, Suckling pig to die for and amazing chocolate dessert. Service was impeccable. Couldn't ask for more. The dessert was so good we went bac…

y
yorkshireterrier18

Best meal of the week in Ciutadella. Guinea fowl starter, Suckling pig to die for and amazing chocolate dessert. service was impeccable. Couldn't ask for more. The dessert was so good we went back …

H
Hicksfromthesticks18

Limited menu of exquisitely prepared food. Friendly professional staff. Nice atmosphere. Suckling pig and beef fillet amazing.

J
Julesandpp

A returning visit to this lovely restaurant. Again delicious food and wines, great service on a beautiful plaza. The bread with tomatoes is delicious. Salmon bites and prawn croquettes, superb. All…

J
Julesandpp

A returning visit to this lovely restaurant. Again delicious food and wines, great service on a beautiful plaza. The bread with tomatoes is delicious. salmon bites and prawn croquettes, superb. All…

E
Eddee14

Great restaurant in the heart of the town. Every course we had was amazing and just the right amount. price wise, this restaurant is on the more expensive side but then it is centrally located. B…

D
Djholmes6

Beautifully presented food of the highest quality. The octopus was so good we orders an extra portion. The staff were really friendly and explained each dish in detail. The atmosphere is amazing wi…

g
gruby2015

It was the best steak which I ever eaten in my life. Period! My wife enjoyed stuffed squid. The desserts were also delicious. I would strongly recommend this restaurant.

M
Marc Pujol

La calidad de la comida es increíble, buenísimo. Aun así, le pongo 4 estrellas ya que quitaron el pulpo de la carta, el cual considero que era uno de sus platos estrella y por ello fue que fuimos. El servicio fue un poco lento, aunque quiero pensar que fue porque el restaurante suele estar siempre lleno.

M
María P

Restaurante agradable dónde comer productos locales con su toque personal pero manteniendo las tradiciones. Muy buena la lechona.

D
David Navarro García

Comida bien elaborada con producto fresco. Probamos el menú del día, en general, todo bueno pero un poco caro. Es difícil encontrar sitios buenos y con precios asequibles en Menorca. 35€/persona yendo de menú.

M
Mario Nipse

La experiencia muy buena: comida con sabores excelentes y unas presentaciones espectaculares. Todo un placer para los sentidos.

D
Desirée S

Terminamos en este restaurante por casualidad y fue todo un acierto. El servicio era rápido y muy atento y la comida riquísima. No le doy 5 estrellas, porque al día siguiente quisimos llevar a unos amigos a ese mismo sitio, y hubo varios malentendidos que hicieron que no pudieramos comer allí.

F
Fotografía Juan Reig

Situado en la céntrica Plaza des Pins de Ciutadella, es un local elegante, muy bien decorado, que ofrece una cocina basada en la gastronomía y el producto de Menorca, pero con una apuesta por la innovación y la creatividad, acorde con el origen y vocación artística de sus propietarios. No te podemos contar aquí lo que te puedes encontrar en su carta, tienes que ir y vivirlo, te va a encantar!

A
Ana Muñoz

Servicio estupendo. La comida muy rica, pedimos el timbal de pato que estaba muy bueno, como única pega el queso de cabra se comía un poco el sabor del pato pero si te gusta el queso de cabra es tu plato. El pulpo SUPER recomendable. De plato principal pedimos el rodaballo que viene acompañado de un carpaccio de gamba, un plato correcto, aunque para mi gusto le faltaba alguna salsa al plato para que marcase la diferencia. De postre pedimos tarta de queso que estaba buenísima.

p
patricia sanchez

Llegamos por casualidad, estuvimos en la parte de arriba del local. El ambiente es agradable y está decorado con detalle. Y el servicio muy profesional. Optamos por las croquetas, las albondigas de raya, el brioche con alcachofas y el calamar relleno.

S
Sergio Manrique

Nos gustó Pinzell. Situado en una plaza muy cerca del puerto de Ciutadella. Buen ambiente y terraza agradable. Íbamos con poca hambre, pero lo que comimos estaba muy bueno aunque con cantidades algo escasas. Las albóndigas de raya, estaban increíbles. Resto bastante bueno también.

R
Ruth Ma

Recomendable si quieres salir del agobio del puerto de ciutadella en pleno agosto. Un restaurante bonito y con una carta nada tipica y elaborada. Todo lo que pedimos estaba rico y los trabajadores muy amables y aconsejandonos en todo momento. Muy buena relacion caldad-precio. Probad las patatas con salsa brava a la brasa!

A
Andrea Delgado Rayo

La comida deliciosa y el restaurante espectacular, eso sí, las raciones son bastante pequeñas para los precios, el pulpo a la brasa no era ni un tentáculo!!! Los medallones de rape en cama arroz negro deliciosos pero ínfimos también... está bien para ir a probar una delicatessen pero más te vale llevar poca hambre porque los platos son poco generosos teniendo en cuenta que estamos en España donde se come muuuy bien por el mismo precio... los vinos baratos respecto a la carta.

N
Nuria Altamirano

La comida está muy rica. Comimos 2 veces . Es caro, la cantidad es pequeña. Es una buena opción para comer en ciutadella sin tener que esperar colas exageradas, como sucede en el puerto, aún así recomiendo estar a las 21:00 como tarde porque después d esa hora ya sí que hay que esperar sino has reservado. En la hora de la cena si se dan prisa y te atienden rápido, pero en la hora d la comida que no suele haber mucha gente suelen tardar bastante se hace pesado.

S
Sr.Pokeball

Una terraza muy agradable a un minuto del centro de Ciutadella. El trato del personal es exquisito y nos trataron genial en todo momento. Lo único que la comida en mi opinión no estaba al nivel que me esperaba. Estaba buena pero esperaba más. El mejor plato que probamos los bocaditos de salmón.

J
Javier RR

Último día en la isla. Paseando por Ciutadella pasamos por delante de este restaurante y preguntamos para cenar. Nos dijeron que estaban llenos, todo reservado, pero si acabábamos antes de las 22 nos podíamos sentar. El barco nos salía a esa hora, así que perfecto. Nos facilitaron una mesa y los camareros eran majísimos y super atentos. Pedimos el timbal de pato, los huevos rotos y el pulpo, este último estaba ESPECTACULAR! Los otros dos platos no nos sorprendieron, pero estaban correctos. Gracias por recibirnos sin reserva!!

J
Javier XX

Comimos el menú del día. Consta de 1°, 2° y postre. No incluye bebidas. Todo estaba muy rico pero algo escaso de cantidad, aunque nosotros no salimos con hambre. El arroz caldoso de bacalao y marisco estaba bastante bueno y la cantidad en este caso fue aceptable. Pedimos la tarta de queso aparte porque no entraba en el menú y leímos que estaba brutal. A nosotros nos pareció que estaba buena pero nada fuera de lo normal. El ambiente y trato por parte del personal fue genial.

K
Kasperle21

Nueva visita. Esta vez nos gustó menos. Compartimos coquetas de raya. Como principales, calamar relleno, sabroso. Rodaballo, plano de sabor . Rape, normal De postre, sinfonía de chocolates y delicia de coco

D
Diego Aguilar rivero

Buena opción para comer por el centro de ciutadella. La comida muy buena pero poca cantidad con respecto al precio. Buen ambiente para una cena en pareja y buen trato por parte de los camareros. Un detalle que no me gustó mucho fue que al pagar la cuenta y levantarnos de la mesa fui al servicio y me preguntaron que si estaba cenando allí. Imagino que se colará mucha gente al baño sin consumir, pero no me agradó mucho ese gesto. Por lo demás, recomendable.

M
Maria Jose Cavero

El menú degustación esta bien de precio y te permite probar muchos platos de la carta. Lo recomiendo. El ahumado con roble es maravilloso, sin embargo y en mi opinión en el menú se abusa de la gamba. De igual modo, lo recomiendo

P
Pedro

Nos sorprendió muy para bien este restaurante. Nos atendieron genial, ofreciéndonos recomendaciones y con muy buen servicio. La comida nos gustó mucho, probamos platos que no habíamos visto antes , con muchas mezclas de sabores pero sin hacerse pesados. Nos gustó mucho el canelón y el postre de limón y miel. Repetiremos cuando volvamos a Menorca!

Paul Valiant Ip
Paul Valiant Ip

The food is beautifully presented and perhaps that’s why I expected a little more from the actual taste. It was ok but I thought I’d get amazing to match the presentation, if that makes sense. Otherwise I’d would have given them 5stars as the service was very good. Just lacked the flavour profiles for me

Phoebe Z
Phoebe Z

Absolutely delicious food and a lovely atmosphere. Everything we ate was divine! Note for any English visitors - the tasting menu prices are increased significantly compared to the locals!

Richard Landman
Richard Landman

Amazing location on a beautiful plaza in the historic center of Ciutadella. The service was great, the food was good but could be better. My steak was not perfect, kids menu also a bit “snack style”. The cannelloni and salmon starter where very nice.

fred fulford
fred fulford

Came here for lunch, which was very nice. We had our baby and they were rather accommodating, putting us out the back, not to disturb of other guests. The wine was nice and the food was good but was expecting better and well presented. The service I felt could have been better. It was a nice place the visit..

Anna Otalora Sanchez
Anna Otalora Sanchez

Really good food, amazing chef and service! They have vegetable options like a wok and the tapas. Totally recommended!

a
arkaitza2015

Food overrated. Small sizes. Big prices. Will not repeat. We came with high expectations due to very good reviews but it was highly disappointing.

D
Dreamer35003490549

Starters (prawn croquettes and quail carpaccio) were nice. Menorcan cheesecake was very good. Main (black rice, cuttlefish and prawn) was just OK - a bit bland after a while. Service was good overa…

L
Luis Izquierdo

Calidades correctas, comimos los calamares rellenos (no demasiado recomendables, creo que no sale a cuenta el precio del plato para comer calamares rellenos de carne de albóndiga) y entrecot mallorquí, que, aunque correcto de sabor y ternura estaba algo pasado de punto. Sin embargo, muy recomendable el postre de la tarta de queso. Por último, diría que los precios están algo altos para los platos que ofrece, pero esa es mi impresión. Un restaurante de mitad de tabla con precios altos.

f
florence bodin-joyeux

Vinimos aquí por primera vez en invierno y guardamos muy buenos recuerdos. Volvimos una noche de verano y nos decepcionamos. Al principio pensamos que el restaurante había cambiado de dueño; hoy parece un buen restaurante francés de provincias. La carta es prometedora, pero lo que hay en el plato no cumple con lo prometido. Por poner un ejemplo sencillo, el Odaballo en su máxima expresión era una porción de pescado poco hecho y demasiado hecho. De acompañamiento, había finas rodajas de patata flotando en agua ligeramente coloreada. El postre de miel y limón no tenía sabor a miel y el helado de limón quizás era demasiado dulce; la cocina estaba dirigida a turistas. Esperamos el próximo invierno si puede estar mejor. Por otro lado, el servicio es atento.

Q
Quim Soler

La comida está buena y su presentación muy chula y el local es muy bonito pero me parece excesivamente caro para lo que ofrece en cuanto a calidad y cantidad de comida(comparando con el resto de lugares donde comimos en Menorca).

M
Manuel

Buen servicio, les pongo 3 estrellas porque la paella no valía nada, con unas cigalas congeladas y resecas y el arroz pasado y sin sabor, lo demás todo correcto

P
Pablo PG

Sin duda no acertamos del todo con lo que pedimos. El timbal de pato muy rico, el canelón de calabacín no estaba mal, pero la gran decepción sin duda fueron las albóndigas: 43,5€ el plato por 4 albóndigas minúsculas (ver foto). Mal sabor de boca nos dejó la cena

I
Ianire Jauregui Ezama

Sentimientos encontrados. Teníamos altas expectativas con este restaurante al leer las últimas reseñas… nos hemos sentado a cenar a las 22:00 y levantado a las 23:50 para unos entrantes y un plato cada uno sin postre. Servicio lento, la comida está rica pero las cantidades un poco pequeñas para el precio que son, especialmente el pulpo. Una pena..

Tim
Tim

The setting is great but our food was very disappointing. We ate the paella, which for two people contained 4 smallish prawns. It was also poorly seasoned. The kids ate breaded chicken which was so dry we had to cut it for them. There are so many fantastic restaurants in Ciutadella there is no need to waste a meal out here. It’s not the worst restaurant as the staff were friendly and the setting is great but there are plenty of places with better food particularly at this price.

Nicolas Fonrose
Nicolas Fonrose

The food is excellent and most waiters are very friendly. *BUT* the way we were greeted when we arrived (after having reserved via Internet) was close to unacceptable! One of the waiters (he appeared to be the boss, a guy with a strong British accent), was extremely unpleasant and he made it looked like a miracle they could serve us (and mumbled numerous ridiculous and inconsistent justifications to explain it). This behavior is in strong contrast to all the super pleasant waiters/shop owners/… we have met during our 8 days in Minorca.

N
Neil H

Mixed emotions I’m afraid. Initial impressions are impressive. Presentation of the restaurant creates a high standard restaurant feel. Unfortunately, the quality of food varied significantly. Whils…

N
Nina S

Three stars feels a bit mean but I can’t give 3.5 and I don’t think our experience was worthy of a 4. We sat outside and the decor was very smart. We also thought the prices were quite reasonable. …

F
Fernando Vera

Buen trato y presentación. Hemos comido unas tostas de salmón y un arroz negro con gambas y sepia. Las tostas han sacado 5 unidades las cuales no son divisibles entre dos personas y la mezcla de ingredientes no deja saborearlo bien y el arroz no estaba bien hecho y tiraba a duro. No hemos tenido buena experiencia por lo que no lo podemos recomendar. Nos hemos marchado antes del postre. No esperábamos comer así. El precio es muy superior a la calidad del producto final por lo menos en nuestro caso... una lástima.

L
Laura Portella Pons

Restaurante insipido. Primera vez en Es Pinzell. No sé si repetiremos... deja mucho que desear. Calidad-precio mal, la verdad. Esperabamos mucho más. Pedimos de entrante carpaccio de pulpo, huevo poché, y pan de cristal . El pan normal, sin más. El huevo rico, inovador. El pulpo insipido, soso, frío. Una vergüenza. No tenía ni aceite de oliva, ni estaba salpimentado. Sabía a escarcha. Como plato principal calamar relleno, muy mejorable, tiroso, y con un acompañamiento de patatas casi crudas; y cordero soso, también, con una guarnición pobre, a pesar de que la carne fuera de calidad, algo insipida pero buen producto, el plato no merece más de un cinco. Los pepinillos con el cordero no pegan nada, nada de nada. Producto de calidad pero sin carácter. Volviendo al calamar... calamar tartamudo, que repite, y encima soso y tiroso, le faltaban como mínimo veinte días de cocción. Receta muy tradicional adaptada pero mal elaborada. Lo peor, en que coinciden todos los platos que nos han disgustado ha sido la falta de sazón y de especies, de alegría, de sabor, vamos. Que decepción. Una lástima, la verdad, teníamos muchas espectativas con el lugar. Por otro lado los camareros bastante bien, alguno un poco despistado, pero bien. Servicio eficiente y rápido, por ello las dos estrellas, porque por la comida no vale la pena. También cabe decir que los detalles son muy monos, cartas, tarjetas, copa de cava, etc. Todo muy bonito, pero lo importante de un restaurante es la comida.

M
Myt Myt

Soy asiduo d los menús d 20-40€. Local d diseño. Servicio bueno. Menú de 30€, con bebidas 36. Pedí espárragos con nombre muy largo. SOLO 4 ESPÁRRAGOS!!!!!!!. De segundo bacalao, disfrazado con una salsa muy buena, pero el bacalao NO ERA MELOSO. Hay menús más económicos con mejor relación calidad-cantidad- precio. Desde ahora para mí es el restaurante DE LOS CUATRO ESPÁRRAGOS!!!

A
Audrey C

Pretentious menu which sounds fabulous but is a complete let down…. Texture of food all wrong and Tate of food just weird. Things you don’t expect to be sweet are but in a horrible way. Desert …

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Cala Blanca →
📸

391 Fotos

Explore as fotos de Pinzell

Pinzell
Pinzell
Pinzell
Pinzell
Pinzell
+386 Mais
📍

Informações sobre Pinzell

Como chegar

Plaça dels Pins, 4, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Spain

Cala Blanca, Cala Blanca 07760

Carregando mapa...
Pinzell
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.5/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
1519 avaliações
👨‍🍳
spanish;seafood
Tipo de cozinha

Serviços

🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🚚 Entrega
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🚚 Entrega
📅 Reservas

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
12:00, 22:00
Avaliação
4.5/5
💬 Avaliações
1,519
⚠️ Estado
discovery.Temporarily Closed
📞 Telefone
+34 871 02 73 34
🌐 Site
www.pinzellrestaurant.com
📅 Reservas
Reservar agora

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
📅 Reservas disponíveis
🏘️

O Bairro

Localização

Plaça dels Pins, 4, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Spain

Cala Blanca, Cala Blanca 07760

📍 Explorar o Bairro

Weather
28°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Palau de Torre-Saura
A 166m
Museu Municipal

archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)

A 221m
Palau Episcopal

place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain

A 266m
Església dels Socors
A 292m
Sant Miquel church

church in Ciutadela (Minorca)

A 362m
Santa Clara Patrimônio

bien de interés cultural

A 493m
Necrópolis de Ciudadela (Canal Salat) Patrimônio

bien de interés cultural

A 521m
Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts) Patrimônio

bien de interés cultural

A 586m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Pinzell e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Pinzell!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Pinzell

🏆 Recompensas de Pinzell

💰

Desconto 10%

Em Pinzell

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires