Pinzell
Spanish, seafood · Cala Blanca
Horário de Pinzell
Sobre Pinzell
En Pinzell, situado en la encantadora Cala Blanca, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria donde la tradición y la innovación se dan la mano. Nuestra cocina eleva los sabores clásicos de la región, maridados a la perfección con una cuidada selección de vinos. Disfruta de un ambiente ac...
En Pinzell, situado en la encantadora Cala Blanca, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria donde la tradición y la innovación se dan la mano. Nuestra cocina eleva los sabores clásicos de la región, maridados a la perfección con una cuidada selección de vinos. Disfruta de un ambiente acogedor y elegante, ya sea en nuestro restaurante de paredes blancas o en nuestra agradable terraza.
O que dizem os clientes de Pinzell
Pinzell destaca por su comida de alta calidad y su servicio impecable. Los clientes elogian la presentación de los platos, el ambiente agradable y la atención del personal. El cochinillo y los postres son muy recomendados.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Asegúrate de dejar espacio para el postre, ¡es la mejor comida en Menorca! El restaurante es un poco caro, pero vale la pena por la calidad y la ubicación.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Pinzell
Pinzell está localizado em Cala Blanca, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Santa Clara (A 493m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Necrópolis de Ciudadela (Canal Salat) (A 521m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Necrópolis de Ciudadela (Canal dels Horts) (A 586m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Asentamiento de s'Hort de Dalt (A 833m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museus
- Museu Municipal (A 221m) — archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)
Edifícios Religiosos
- Església dels Socors (A 292m)
- Sant Miquel church (A 362m) — church in Ciutadela (Minorca)
Outros Locais de Interesse
- Q126910176 (A 139m)
- Palau de Torre-Saura (A 166m)
- Palau Episcopal (A 266m) — place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Pinzell
Avaliações de Pinzell Cala Blanca
Mi novia y yo acabamos de cenar en este céntrico restaurante. Nos ha encantado. A un precio razonable, comimos pan con tomate y una increíble paella de marisco. Fuimos atendidos estupendamente por un amable y eficiente equipo. Nos gustaría volver en nuestra próxima visita a Ciudadela ¡Muy recomendable!
Todo riquisimo. Pedimos menu de 30 euros y fue muy bueno
Descubrimos este sitio por casualidad estando de vacaciones por la isla y nos llamó la atención la terraza que invitaba a sentarse a la fresca a descansar. El ambiente es súper elegante y la atención del personal de 10.. Nos encontramos con una carta de alta cocina con la que cuesta decidirse y cualquier elección es perfecta. Sabores increíbles y presentación inmejorable. No pudo gustarnos más
Nuestra última noche en Menorca, no podía terminar mejor. Un auténtico placer cenar en El Pinzell. Disfrutamos de todos y cada uno de los platos, cocinados y emplaztados con esmero... y atendidos de maravilla por todo el personal. Siempre atentos, explicando cada uno de los platos y todo con una sonrisa... Las alcachofas sobre Brioche y los raviolis de pera y gorgonzola... de locos! No te los puedes perder! Mil gracias a todo el equipo por hacernos disfrutar de esta manera... volveremos sin duda en nuestra próxima visita a Ciutadella
Fuimos a Pinzell con reserva previa y nos encantó. Un local elegante en el que comimos muy bien y fresquitos. En la terraza hacía mucho calor y fuimos dentro. El personal muy atento y bien organizado. Magnífica cocina. Los platos muy bien presentados. Nos gustó el Wellington vegetariano. El pescado buenísimo, especialmente el rodaballo, y el solomillo con reducción de vino de Oporto espectacular! Los postres deliciosos. Relación calidad-precio excelente. Sin duda, muy recomendable.
Es la segunda vez que voy. Y se va a convertir en visita indispensable cuando venga a la isla. Platos muy bien cuidados y elaboración excelente. Los precios son un poco altos, aunque los platos bien lo merecen. Suelen disponer de un menú con varios platos a elegir que sale más económico. El local es muy bonito y acogedor. Se recomienda reservar.
Reservamos el mismo día que cenamos y todo un acierto. Pedímos el pulpo a la brasa, el canelón trufado y el rodaballo. Los tres platos espectaculares, trabajan muy buen producto. Incluso nos ofrecieron probar el aceite de la isla como cortesía de la casa. Los camarer@s muy atentos y amables. El sitio muy acogedo. Por ponerle alguna mínima pega, algunas mesas están muy juntas y puede ser algo incómodo, según quien tengas al lado. Un 10/10. Repetiremos sin duda
Nos encontramos con el restaurante por causalidad. Fueron muy amables ya que llegamos a las 15:30. Nos hicieron un arroz de marisco buenísimo. Lo rematamos con unos postres deliciosos. Es de esos restaurantes que te encuentras sin buscarlo y que dan más de lo que esperas.
Perfecto todo. Destacar el servicio, de 10! Hicimos el menú del día (29€), y todo muy bueno. Quizás, pero ya es una sugerencia, podrian tener algun postre más adecuado para niños, ya que los helados los hacen ellos mismos, pero buscar alguna alternativa para los más peques. Pero en conclusión, ¡sitio muy recomendable!
Fuimos a cenar, tuvimos que esperar porque estaba lleno y con lista de espera, aun así nos sentaron rápido, en cuanto a comida pedimos: timbal de pato, huevos rotos, pulpo, pan de cristal y solomillo de Menorca, la comida espectacular, y el servicio mas de lo mismo, el personal muy atento y agradable a la par que profesional, en general superó nuestras espectativas!
De los mejores restaurantes que he probado nunca. La calidad de la comida increíble, producto de proximidad, todo hecho y producido en menorca. El calamar relleno es una barbaridad…. Un 10!!! La zona súper bonita en la plaza, los camareros súper amables y atentos, muy organizados con el pinganillo. La chica de recepción súper amable y atenta y destacar uno de los camareros que nos sirvió, supongo que tenía algo que ver con el restaurante, nos preguntó y se interesó por saber cómo Javi estado la cena, que nos había gustado más… nos comentó de donde venían todos los productos, nos aconsejó el postre..todo genial!!! Un sitio donde hay que ir si o si siempre que vayáis a Menorca :)
Super recomendable, tanto por la calidad de los platos como por el trato tan agradable de todo su personal. No te puedes perder el solomillo en reducción de Oporto, la tarta de queso de Menorca ni la sinfonía de chocolates. También hay opciones sin gluten, y están familiarizados con alergias e intolerancias. ¡Repetiremos seguro!
Para darse un homenaje. Platos pensados, elaborados, creativos y muy ricos. Las raciones son justas, pagas las elaboraciones, la presentación y la calidad. - Croquetas muy ricas, aunque el rebozado un pelín grueso para mi gusto. - Albóndigas muy buenas, la salsa de avellanas me sorprendió para bien. Hubiera estado genial alguna pieza más. - El mosaico de verduras rico, pero no repetiría, probaría alguna otra cosa más diferente. - El bacalao espectacular: de sabor, de cocción, las salsas... Lo mejor. - De postre tomamos pastel de queso con helado de higos, muy conseguido y sabroso. Interesante reservar, porque está bastante lleno. El servicio agradable, rápido y atento.
Sin lugar a dudas un excelente restaurante de Ciutadella, con una oferta concisa y bien diseñada que asegura tener algo que le agradará a cualquier persona que lo visite, una extensa y variada carta de vinos es un lugar recomendable para visitar si uno desea una comida de alta calidad, el wellington de vegetales fue una grata sorpresa y la lechona crocante con puré de Manzana no decepcionó, recomendable especialmente para parejas o salidas especiales.
Restaurante de visita obligatoria. Cocina de muchísima calidad, en la que los ingredientes de cada plato mezclan con una armonía y un gusto increíble. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, pero destacaría los medallones de rape sobre arroz negro (hubiera repetido tranquilamente), el cordero a baja temperatura (de los mejores que he probado) y la espuma de "menjar blanc" (postre tradicional menorquín; diferente de lo habitual, ligero y exquisito). Las raciones no son abundantes, lo que permite probar varias cosas sin salir "petado". Mención especial para Cheli y Víctor, dos profesionales como la copa de un pino, nos ayudaron a decidir y acertaron de pleno. Siempre que volvamos a Menorca, repetiremos.
Fantastico! Atención y comida cuidadas al detalle. Pedimos todo entrantes para cenar acompañado de dos copas de vino y un postre final. Todo estaba buenísimo, en especial los bocaditos de salmón y el carpaccio de ternera. La tarta de queso espectacular, muy probablemente de las mejores que he comido y el helado de figatell le daba un punto especial al plato. Para terminar manzanilla de menorca con un sabor increible. Le preguntamos incluso donde la compraban y fuimos a comprar al mismo herbolario. La música y el local perfectos. Nos gustó absolutamente todo.
Cenamos en la terraza. Tardaron un poco en traernos la comida pero valió la pena. Es comprensible ya que estaba el restaurante lleno. La comida muy rica, nos gustaron especialmente las croquetas y el arroz de sepia y gambas. También el postre nos encantó. Es recomendable reservar previamente ya que suele estar lleno. Muy recomendable. Gracias.
Es de esos restaurantes que te hace replantear todas y cada una de las reseñas puestas en otros sitios, restaurante que se mereceria una estrella extra. Empecemos por el principio, reservamos para un Martes con mi pareja, lo primero que nos llamó la atención fué el lugar, sitio tranquilo, donde se puede mantener una conversación y una velada espectacular. Me gustaria destacar la atención de nuestro camarero, creo recordar que se llamaba Chelli, atento, educado y un gran recomendador! Y ahora paso a destacar la cocina, brutal. Cada uno de los platos que pedimos era una fiesta en la boca, en el detalle, en la calidad del producto. Tanto es así que entablamos conversación con otro camarero, más adelante descubrimos que era el propietario, si, ahí al pié del cañon en sala. Nuestra experiencia fué tal que siendo nuestra estancia limitada por una semana decidimos reservar para la noche del jueves, llegamos al restaurante concienciandonos que posiblemente por ya conocerlo la experiencia seria “diferente”, para nada! Aún fué mejor! Creo que el pinzell deberia ser una visita obligada cuando vas a Ciutadella, restaurante de gran calidad que te hacen sentir en casa, grandisimos profesionales sus camareros, chef, propietarios, sin duda se les nota que disfrutan de su profesión, las dos veladas salí de allí quitandome el sombrero y felicitandoles por el grandisimo homenaje que le han hecho al hermano del propietario, creedme, esté donde esté se sentirá muy muy orgulloso de vuestro trabajo. En cuanto podamos coger un avión os volveremos a visitar, aunque sea expresamente para comer en vuestra casa
De los restaurantes que más nos han gustado en tiempo. Espectacular el local, la comida y el servicio. Riquísimo el brioche vegetal y el timbal de pato, también muy ricos los huevos rotos… A un precio que está en la media, a pesar de sobresalir por su calidad y sabor. El servicio excelente. No puedo decir otra cosa. No le ponemos un pero!!!!
La atención es esmerada, el servicio muy atento y los platos que ofrecen cuidan hasta el último detalle. Tomamos el pan de Cristal, el timbal de pato, las escupiñas a la brasa, las croquetas de gamba y el pulpo (buenísimo). Todo ello aderezado con un cava de la tierra, fresco, aromático y vivo. Cenamos de maravilla. Volveremos
No soy proquible a las máximas puntuaciones, pero me gusta reconocer el esfuerzo honesto por la calidad y la innovación. Arriesgar con una propuesta de de calidad sin lujos, en un medio degradado por el turismo de masas es una actitud valiente. Un trato personalizado y conocer a profundidad por todo el personal de sala el esfuerzo de los maestros de cocina, es de agradecer Vaya mi felicitación a todo el equipo IMAGINACION, EXCELENTE MARIDAJE, VARIEDAD Y EQUILIBRIO DE SABORES CON MAGNIFICA PRESENTACIÓN BRAAAAVOOOO
Hacemos la reserva de manera muy fácil, tan solo media hora antes de ir, por suerte nos hacen hueco a 11 personas. Entramos al restaurante (que cuenta con amplia terraza), nos reciben un montón de camareros bien uniformados, el lugar es bonito, tiene dos plantas. Nos sentamos, se respira silencio, tranquilidad, algo que mis hijos rompen fácilmente 🤣. Es lunes, hay menú, no es barato, no es caro. Yo pido zamburiñas y arroz con pulpo y otro pescado que no recuerdo. Los dos platos, espectaculares. Raciones suficientes, bien presentadas. Trato magnífico y paciente por parte del personal. El postre es una especie de tartaleta de chocolate. También maravilloso el postre. El café es de verdad, por suerte! (Es que en algún lugar de por aquí le llaman café al café soluble ese...) Pagamos muy contentos. Buena experiencia en lugar muy agradable.. Gracias!
Excelente restaurante en la Plaça dels Pins de Ciutadella. Comida deliciosa, calidad y presentación espectaculares. A mediodía ofrecen un menú semanal de 4 primeros a elegir, 3 segundos y 3 postres muy recomendable. También tienen carta. El servicio rápido y muy atento. Preferible reservar ya que suele estar completo. Mejor restaurante revelación 2019 Menorca… por algo será!! Martes cerrado. Un imprescindible en tu visita a Menorca!
Excelente velada, fuimos aconsejados y no nos defraudó. Imposible elegir un plato, todos los que probamos espectaculares, tanto el pulpo, como los raviolis rellenos de pera un festival para los sentidos, el calamar relleno y el solomillo de ternera impresionantes. Y que decir de los postres tanto el pastel de queso como la sinfonia de chocolates una delicia. El servicio excelente, atentos y profesionales de 10. Sin duda volveremos cuando regresemos a esta maravillosa isla.
Restaurante top en Ciutadella! Fuimos en agosto y con reserva previa, recomendados por unos amigos y valió mucho la pena. Es uno de nuestros objetivos escaparnos siempre de los restaurantes turísticos de la ciudad, y este, más allá de que es verdad que solo abre en temporada, lo es. Pagas por lo que comes y eso siempre es agradable. Primero hablar del trato, excelente por parte de todos los trabajadores. Llegamos algo temprano y nos invitaron a una copa mientras esperábamos nuestra mesa. Nos dejamos llevar por las recomendaciones y para compartir: huevos rotos, timbal de pato, croquetas de gambas y pulpo. Todo excelente pero es verdad que el timbal se puede hacer un poco pesado incluso compartiendo entre dos a causa del queso de cabra. Aún así, estuvimos de maravilla i nos quedamos con ganas de probar más platos, volveremos!! Tiquet 50€/persona sin botella de vino
No puedo decir nada malo sobre este restaurante, la comida de muy muy buena calidad y cada plato mejor que el anterior. Recomiendo el timbal de pato, queso de cabra y tomate confitado, es un plato de 10. El servicio súper atento en cada momento. Los postres caseros increíbles. En general, un restaurante de 10!
Es la segunda vez que mi esposa y yo visitamos este restaurante , esta vez con toda la familia ( grupo de 16 personas 😊, 3 de nosotros celiacos )Visitar este restaurante siempre es una delicia. El ambiente es, moderno y elegante, perfecto para cualquier ocasión. Casi todos comimos menú, la calidad de la comida es insuperable, y cada plato está preparado con ingredientes frescos y de alta calidad. El servicio fue impecable, con camareros atentos y amables que hicieron todo lo posible para asegurarse de que tuviéramos una experiencia que sin duda mejoró nuestras vacaciones en Menorca. Gracias 🙏
Experiencia de 10. Muy puntuales a la hora de de sentarnos, camareros muy amables y te asesoran, no tienen prisa en que termines y explican cada plato al servir (punto a favor). Buen producto, carta variada y sabor excelente. Además cenamos dentro en el comedor y el lugar es tranquilo y acogedor. Noche excelente :)
Hemos venido porque nos lo habían recomendado, lo que supone un alto riesgo, ya que elevas tus expectativas… pero han respondido muy muy bien. Hemos comido el menú, nos ha salido por 32€ cada uno (lo previsto). Los camareros encantadores, el ambiente muy relajado y la comida espectacular. Muy muy recomendable !!
Sitio elegante en zona muy concurrida. Ambientación agradable con decorado al detalle. La comida, y la experiencia culinaria en general, estuvo a la altura de los mejores sitios de la ciudad. El menú del día estaba muy bien elaborado, con una interesante relación calidad/precio. Servicio maravilloso: gracias a Rubén y su joven equipo. Hablaré bien del chef y al sitio volveré!
Anoche cené en Pinzell y de verdad fue una experiencia preciosa. Desde que entras se siente una calidez y una tranquilidad que ya te invitan a desconectar. Pedí los ravioles y estaban increíbles, perfectamente equilibrados y llenos de sabor. El tartar tenía un sabor potente, intenso y muy bien logrado. Y los postres… simplemente perfectos para cerrar la cena. Cada plato estaba cuidado al detalle. Más allá de lo rico que comimos, lo que más me gustó fue la sensación de paz que transmite el lugar. No es solo ir a cenar, es regalarte un momento para disfrutar y desconectar. 100% recomendable si estás en Ciutadella de Menorca. Sin duda volveré!!
Trato muy dificil de mejorar , impecable de principio a fin , se merecen con plenitud el premio que les otorgó la APEGIB. A nivel gastronómico se siente un producto muy bien cuidado , local como es obvio y un nivel en la cocina que te sorprende en cada plato. Calidad precio bien , hicimos 3 entrantes 2 principales y 2 postres , todo compartido entre 2 personas, las porciones son normales , algun plato es mas abundante que otro pero en general bien. Muy contentos con la experiencia, lo recomiendo 100%.
He comido un menú por 30€ sencillamente espectacular. A veces merece la pena gastar un poco más y degustar comida top, hasta el café estaba espectacular. Servicio excelente , el restaurante, nuevo, muy bien decorado , la ubicación inmejorable ... servicio perfecto , con un trato amable pero cercano ... Tienen terraza, interior y reservados, perfectos para celebraciones especiales .
Uno de los mejores restaurantes en Ciutadella! Comimos ahí y salimos más que contentos. Cada plato que pedimos era muy rico!
Vinimos de vacaciones y estuvimos en este restaurante hace unos días, ideal para una cena en pareja. Experiencia increíble, ambiente y trato excelente en cada momento por parte de cada uno de los camareros. Productos de calidad, desde el aceite local que te sirven al principio con el pan hasta la comida con una presentación cuidada al detalle y un excelente equilibrio de sabores. Nos encantó todo todo todo.
Comemos mucho en restaurantes y nos gusta la comida de calidad (si es mejor acompañada de un buen precio) pues bien, este lugar tiene el tándem perfecto; calidad/precio inmejorable. Materia prima de primerísima calidad y precios muy acorde a la misma. Amplia carga de vinos (buena selección) Y por último pero no menos importante: EL PERSONAL: Orden, tranquilidad y cada uno con su tarea asignada. Un H-equipo con h de humano porque vaya atención, un diez! Enhorabuena al cocinero, al equipo y al líder que tiene que haber detrás.
Fuimos a cenar y fue increíble, los camareros muy atentos y la comida espectacular, sin duda mis favoritos los raviolis.
Fantástico restaurante. La comida de primera. El servicio muy amable y profesional. Se agradece que no sea ruidoso, música suave de ambiente. Puedes mantener conversaciones perfectamente sin necesidad de elevar la voz. Sin duda 100% aconsejable. Volveremos.
Llegamos por casualidad y nos ha encantado. Un ambiente muy agradable y la comida increíble. Pedimos tiradito de mero con cítricos, el pulpo con sobrasada, el calamar relleno y el canelón de pollo. Todo brutal y lo Mejor el Servicio, estuvieron super atentos y muy amables toda la comida. De postre tarta de queso y la sexta sinfonía de chocolate ❤️❤️
Muy buen restaurante con un servicio espectacular y una comida muy buena. Pedimos para 2 personas: albóndigas de raya, fideuá de marisco y pastel de queso. Todo espectacular. Recomendados los 3 platos. Mucho sabor en todo y el postre sorprende. Si te gusta la tarta de queso no puedes dejar de probar esta. Parada sin falta si viajas a Menorca
Estuvimos hace un par de noches mi pareja y yo cenando. Nos llamó la atención desde fuera el restaurante y tras preguntar si no había problema con el gluten, entramos. Nos gustó el menú degustación pero había dos pases que llevaban gluten, al preguntar no tuvieron ningún problema en adaptarlo para celíacos y que pudiéramos disfrutarlo todo Literalmente, de los mejores menú degustación sin gluten que hemos probado. Una buenísima calidad precio y un trato inmejorable por parte de todos sus camareros. Salimos encantados.
Food and service were exceptional, depth of flavours in the food were amazing. One of the best meals we have had and at a good price for food of this quality. We will return.
Fabulous restaurant, a small menu with ingredients all locally sourced. We had the tasting menu (€65pp) and it was amazing. The staff were so friendly and helpful, explaining each course. Every course arrived served on amazing plates. Don't be put off with the picture of the suckling pig, it was a huge plate! Highly recommended.
Pinzell restaurant in Ciutadella de Menorca truly impressed me with its impeccable service and outstanding cuisine. The food is of the highest quality, meticulously crafted, and the attentive staff provide detailed explanations of each dish. It might be the finest dining experience in Ciutadella. While prices are on the higher side, they are justified by the exceptional food. The only minor drawback is the restaurant's location, but it still deserves a solid 5-star rating.
An excellent lunch experience! The tuna appetizer is one of the tastiest things I’ve eaten in a long time. We all shared paella - we got both the seafood paella and the black rice. They were both delicious but I would go back for the black rice! The staff was utterly delightful and service was perfect. What a great spot!
The food was beautifully presented and delicious, especially at a middle price range that provided fine dining without a similarly hefty cost. The cuisine is mixed European, with Spanish seafood tapas options mixed in with quail, duck and salmon dishes that provide a gamier flavour. We opted for two starter tapas and two mains to share with a glasses of wine each, totalling €60 including a tip. Service was particularly friendly and accommodating, they matched our interactions very politely and welcomingly, they were attentive on when we finished our courses and they regularly checked on us throughout the meal. A lovely restaurant, in all.
Brilliant service especially from our waiter pictured here. We had the prawn croquette and tomato with bread to start and a paella for our mains. Im pregnant and was treated so well! The food was very good and if we go back would probably try more of the lovely tapas! The menorcan cheesecake dessert was AMAZING! Xx
Great food, ambiance, service, and covid protocol. The tables were well spaced and the servers were hygienic and wore their masks properly the whole time. Amazing value for the beef ribs and the meat was very juicy and tender. If I had to nitpick at one thing, I wish the dessert portion (Menorcan Cheesecake) was a little bigger but everything was truly perfect and it was one of the best meals on our trip in mid-October 2020. The servers also spoke Catalan, Spanish, French, and English.
Came for dinner, left in heaven. The food quality was absolutely amazing! Make sure you save room for dessert. The best meal I had in Menorca!
Came for dinner, left in heaven. The food quality was absolutely amazing! Make sure you save room for dessert. The best meal I had in Menorca!
Came for dinner, left in heaven. The food quality was absolutely amazing! Make sure you save room for dessert. The best meal I had in Menorca!
We were recommended this restaurant and would definitely recommend it ourselves. The menu is varied and interesting, the wine choice good and the atmosphere buzzing. The service is efficient, albe…
We were recommended this restaurant and would definitely recommend it ourselves. The menu is varied and interesting, the wine choice good and the atmosphere buzzing. The service is efficient, albe…
We were recommended this restaurant and would definitely recommend it ourselves. The menu is varied and interesting, the wine choice good and the atmosphere buzzing. The service is efficient, albe…
What a fabulous restaurant that was recommended to us. Beautiful atmosphere, staff were very attentive and professional. The food was amazing, I would definitely recommend.
What a fabulous restaurant that was recommended to us. Beautiful atmosphere, staff were very attentive and professional. The food was amazing, I would definitely recommend.
A rose amongst the thorns. Pinzell looks excellent endive when sitting amongst its contemporaries on the same street. Although small It’s easily identified by white linen and wine glasses. We wer…
Best meal of the week in Ciutadella. Guinea fowl starter, Suckling pig to die for and amazing chocolate dessert. Service was impeccable. Couldn't ask for more. The dessert was so good we went bac…
Best meal of the week in Ciutadella. Guinea fowl starter, Suckling pig to die for and amazing chocolate dessert. service was impeccable. Couldn't ask for more. The dessert was so good we went back …
Limited menu of exquisitely prepared food. Friendly professional staff. Nice atmosphere. Suckling pig and beef fillet amazing.
A returning visit to this lovely restaurant. Again delicious food and wines, great service on a beautiful plaza. The bread with tomatoes is delicious. Salmon bites and prawn croquettes, superb. All…
A returning visit to this lovely restaurant. Again delicious food and wines, great service on a beautiful plaza. The bread with tomatoes is delicious. salmon bites and prawn croquettes, superb. All…
Great restaurant in the heart of the town. Every course we had was amazing and just the right amount. price wise, this restaurant is on the more expensive side but then it is centrally located. B…
Beautifully presented food of the highest quality. The octopus was so good we orders an extra portion. The staff were really friendly and explained each dish in detail. The atmosphere is amazing wi…
It was the best steak which I ever eaten in my life. Period! My wife enjoyed stuffed squid. The desserts were also delicious. I would strongly recommend this restaurant.
La calidad de la comida es increíble, buenísimo. Aun así, le pongo 4 estrellas ya que quitaron el pulpo de la carta, el cual considero que era uno de sus platos estrella y por ello fue que fuimos. El servicio fue un poco lento, aunque quiero pensar que fue porque el restaurante suele estar siempre lleno.
Terminamos en este restaurante por casualidad y fue todo un acierto. El servicio era rápido y muy atento y la comida riquísima. No le doy 5 estrellas, porque al día siguiente quisimos llevar a unos amigos a ese mismo sitio, y hubo varios malentendidos que hicieron que no pudieramos comer allí.
Situado en la céntrica Plaza des Pins de Ciutadella, es un local elegante, muy bien decorado, que ofrece una cocina basada en la gastronomía y el producto de Menorca, pero con una apuesta por la innovación y la creatividad, acorde con el origen y vocación artística de sus propietarios. No te podemos contar aquí lo que te puedes encontrar en su carta, tienes que ir y vivirlo, te va a encantar!
Servicio estupendo. La comida muy rica, pedimos el timbal de pato que estaba muy bueno, como única pega el queso de cabra se comía un poco el sabor del pato pero si te gusta el queso de cabra es tu plato. El pulpo SUPER recomendable. De plato principal pedimos el rodaballo que viene acompañado de un carpaccio de gamba, un plato correcto, aunque para mi gusto le faltaba alguna salsa al plato para que marcase la diferencia. De postre pedimos tarta de queso que estaba buenísima.
Recomendable si quieres salir del agobio del puerto de ciutadella en pleno agosto. Un restaurante bonito y con una carta nada tipica y elaborada. Todo lo que pedimos estaba rico y los trabajadores muy amables y aconsejandonos en todo momento. Muy buena relacion caldad-precio. Probad las patatas con salsa brava a la brasa!
La comida deliciosa y el restaurante espectacular, eso sí, las raciones son bastante pequeñas para los precios, el pulpo a la brasa no era ni un tentáculo!!! Los medallones de rape en cama arroz negro deliciosos pero ínfimos también... está bien para ir a probar una delicatessen pero más te vale llevar poca hambre porque los platos son poco generosos teniendo en cuenta que estamos en España donde se come muuuy bien por el mismo precio... los vinos baratos respecto a la carta.
La comida está muy rica. Comimos 2 veces . Es caro, la cantidad es pequeña. Es una buena opción para comer en ciutadella sin tener que esperar colas exageradas, como sucede en el puerto, aún así recomiendo estar a las 21:00 como tarde porque después d esa hora ya sí que hay que esperar sino has reservado. En la hora de la cena si se dan prisa y te atienden rápido, pero en la hora d la comida que no suele haber mucha gente suelen tardar bastante se hace pesado.
Una terraza muy agradable a un minuto del centro de Ciutadella. El trato del personal es exquisito y nos trataron genial en todo momento. Lo único que la comida en mi opinión no estaba al nivel que me esperaba. Estaba buena pero esperaba más. El mejor plato que probamos los bocaditos de salmón.
Último día en la isla. Paseando por Ciutadella pasamos por delante de este restaurante y preguntamos para cenar. Nos dijeron que estaban llenos, todo reservado, pero si acabábamos antes de las 22 nos podíamos sentar. El barco nos salía a esa hora, así que perfecto. Nos facilitaron una mesa y los camareros eran majísimos y super atentos. Pedimos el timbal de pato, los huevos rotos y el pulpo, este último estaba ESPECTACULAR! Los otros dos platos no nos sorprendieron, pero estaban correctos. Gracias por recibirnos sin reserva!!
Comimos el menú del día. Consta de 1°, 2° y postre. No incluye bebidas. Todo estaba muy rico pero algo escaso de cantidad, aunque nosotros no salimos con hambre. El arroz caldoso de bacalao y marisco estaba bastante bueno y la cantidad en este caso fue aceptable. Pedimos la tarta de queso aparte porque no entraba en el menú y leímos que estaba brutal. A nosotros nos pareció que estaba buena pero nada fuera de lo normal. El ambiente y trato por parte del personal fue genial.
Buena opción para comer por el centro de ciutadella. La comida muy buena pero poca cantidad con respecto al precio. Buen ambiente para una cena en pareja y buen trato por parte de los camareros. Un detalle que no me gustó mucho fue que al pagar la cuenta y levantarnos de la mesa fui al servicio y me preguntaron que si estaba cenando allí. Imagino que se colará mucha gente al baño sin consumir, pero no me agradó mucho ese gesto. Por lo demás, recomendable.
El menú degustación esta bien de precio y te permite probar muchos platos de la carta. Lo recomiendo. El ahumado con roble es maravilloso, sin embargo y en mi opinión en el menú se abusa de la gamba. De igual modo, lo recomiendo
Nos sorprendió muy para bien este restaurante. Nos atendieron genial, ofreciéndonos recomendaciones y con muy buen servicio. La comida nos gustó mucho, probamos platos que no habíamos visto antes , con muchas mezclas de sabores pero sin hacerse pesados. Nos gustó mucho el canelón y el postre de limón y miel. Repetiremos cuando volvamos a Menorca!
The food is beautifully presented and perhaps that’s why I expected a little more from the actual taste. It was ok but I thought I’d get amazing to match the presentation, if that makes sense. Otherwise I’d would have given them 5stars as the service was very good. Just lacked the flavour profiles for me
Came here for lunch, which was very nice. We had our baby and they were rather accommodating, putting us out the back, not to disturb of other guests. The wine was nice and the food was good but was expecting better and well presented. The service I felt could have been better. It was a nice place the visit..
Food overrated. Small sizes. Big prices. Will not repeat. We came with high expectations due to very good reviews but it was highly disappointing.
Starters (prawn croquettes and quail carpaccio) were nice. Menorcan cheesecake was very good. Main (black rice, cuttlefish and prawn) was just OK - a bit bland after a while. Service was good overa…
Calidades correctas, comimos los calamares rellenos (no demasiado recomendables, creo que no sale a cuenta el precio del plato para comer calamares rellenos de carne de albóndiga) y entrecot mallorquí, que, aunque correcto de sabor y ternura estaba algo pasado de punto. Sin embargo, muy recomendable el postre de la tarta de queso. Por último, diría que los precios están algo altos para los platos que ofrece, pero esa es mi impresión. Un restaurante de mitad de tabla con precios altos.
Vinimos aquí por primera vez en invierno y guardamos muy buenos recuerdos. Volvimos una noche de verano y nos decepcionamos. Al principio pensamos que el restaurante había cambiado de dueño; hoy parece un buen restaurante francés de provincias. La carta es prometedora, pero lo que hay en el plato no cumple con lo prometido. Por poner un ejemplo sencillo, el Odaballo en su máxima expresión era una porción de pescado poco hecho y demasiado hecho. De acompañamiento, había finas rodajas de patata flotando en agua ligeramente coloreada. El postre de miel y limón no tenía sabor a miel y el helado de limón quizás era demasiado dulce; la cocina estaba dirigida a turistas. Esperamos el próximo invierno si puede estar mejor. Por otro lado, el servicio es atento.
Sentimientos encontrados. Teníamos altas expectativas con este restaurante al leer las últimas reseñas… nos hemos sentado a cenar a las 22:00 y levantado a las 23:50 para unos entrantes y un plato cada uno sin postre. Servicio lento, la comida está rica pero las cantidades un poco pequeñas para el precio que son, especialmente el pulpo. Una pena..
The setting is great but our food was very disappointing. We ate the paella, which for two people contained 4 smallish prawns. It was also poorly seasoned. The kids ate breaded chicken which was so dry we had to cut it for them. There are so many fantastic restaurants in Ciutadella there is no need to waste a meal out here. It’s not the worst restaurant as the staff were friendly and the setting is great but there are plenty of places with better food particularly at this price.
The food is excellent and most waiters are very friendly. *BUT* the way we were greeted when we arrived (after having reserved via Internet) was close to unacceptable! One of the waiters (he appeared to be the boss, a guy with a strong British accent), was extremely unpleasant and he made it looked like a miracle they could serve us (and mumbled numerous ridiculous and inconsistent justifications to explain it). This behavior is in strong contrast to all the super pleasant waiters/shop owners/… we have met during our 8 days in Minorca.
Mixed emotions I’m afraid. Initial impressions are impressive. Presentation of the restaurant creates a high standard restaurant feel. Unfortunately, the quality of food varied significantly. Whils…
Three stars feels a bit mean but I can’t give 3.5 and I don’t think our experience was worthy of a 4. We sat outside and the decor was very smart. We also thought the prices were quite reasonable. …
Buen trato y presentación. Hemos comido unas tostas de salmón y un arroz negro con gambas y sepia. Las tostas han sacado 5 unidades las cuales no son divisibles entre dos personas y la mezcla de ingredientes no deja saborearlo bien y el arroz no estaba bien hecho y tiraba a duro. No hemos tenido buena experiencia por lo que no lo podemos recomendar. Nos hemos marchado antes del postre. No esperábamos comer así. El precio es muy superior a la calidad del producto final por lo menos en nuestro caso... una lástima.
Restaurante insipido. Primera vez en Es Pinzell. No sé si repetiremos... deja mucho que desear. Calidad-precio mal, la verdad. Esperabamos mucho más. Pedimos de entrante carpaccio de pulpo, huevo poché, y pan de cristal . El pan normal, sin más. El huevo rico, inovador. El pulpo insipido, soso, frío. Una vergüenza. No tenía ni aceite de oliva, ni estaba salpimentado. Sabía a escarcha. Como plato principal calamar relleno, muy mejorable, tiroso, y con un acompañamiento de patatas casi crudas; y cordero soso, también, con una guarnición pobre, a pesar de que la carne fuera de calidad, algo insipida pero buen producto, el plato no merece más de un cinco. Los pepinillos con el cordero no pegan nada, nada de nada. Producto de calidad pero sin carácter. Volviendo al calamar... calamar tartamudo, que repite, y encima soso y tiroso, le faltaban como mínimo veinte días de cocción. Receta muy tradicional adaptada pero mal elaborada. Lo peor, en que coinciden todos los platos que nos han disgustado ha sido la falta de sazón y de especies, de alegría, de sabor, vamos. Que decepción. Una lástima, la verdad, teníamos muchas espectativas con el lugar. Por otro lado los camareros bastante bien, alguno un poco despistado, pero bien. Servicio eficiente y rápido, por ello las dos estrellas, porque por la comida no vale la pena. También cabe decir que los detalles son muy monos, cartas, tarjetas, copa de cava, etc. Todo muy bonito, pero lo importante de un restaurante es la comida.
Soy asiduo d los menús d 20-40€. Local d diseño. Servicio bueno. Menú de 30€, con bebidas 36. Pedí espárragos con nombre muy largo. SOLO 4 ESPÁRRAGOS!!!!!!!. De segundo bacalao, disfrazado con una salsa muy buena, pero el bacalao NO ERA MELOSO. Hay menús más económicos con mejor relación calidad-cantidad- precio. Desde ahora para mí es el restaurante DE LOS CUATRO ESPÁRRAGOS!!!
Pretentious menu which sounds fabulous but is a complete let down…. Texture of food all wrong and Tate of food just weird. Things you don’t expect to be sweet are but in a horrible way. Desert …
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
391 Fotos
Explore as fotos de Pinzell
Informações sobre Pinzell
Como chegar
Plaça dels Pins, 4, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Spain
Cala Blanca, Cala Blanca 07760
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Plaça dels Pins, 4, 07760 Ciutadella, Illes Balears, Spain
Cala Blanca, Cala Blanca 07760
📍 Explorar o Bairro
archeological, historic and ethnologic museum in Ciutadella (Menorca)
place of worship in Ciutadella, Menorca, Spain
church in Ciutadela (Minorca)
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Pinzell e outros restaurantes
Ganha Pontos em Pinzell!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Pinzell
🏆 Recompensas de Pinzell
Desconto 10%
Em Pinzell
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu