Menu
El Chiringuito
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Can Pastilla

El Chiringuito

★★★★ 3.5 · 584 reseñas

El Chiringuito, ubicado en primera línea de la playa de Palma en Can Pastilla, es un bar que ofrece un ambiente relajado y agradable. Destaca por su café de calidad y una variedad de opciones para disfrutar, desde abundantes bocadillos hasta deliciosas tartas caseras. Muchos lo c...

El Chiringuito

Bar · Can Pastilla

3.5 · 584 avaliações Google

Horário de El Chiringuito

Segunda 12:00–23:00
Terça 12:00–23:00
Quarta 12:00–23:00
Quinta 12:00–23:00
Sexta 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
TripAdvisor 3.8 (456)

Sobre El Chiringuito

El Chiringuito, ubicado en primera línea de la playa de Palma en Can Pastilla, es un bar que ofrece un ambiente relajado y agradable. Destaca por su café de calidad y una variedad de opciones para disfrutar, desde abundantes bocadillos hasta deliciosas tartas caseras. Muchos lo consideran el lugar p...

El Chiringuito, ubicado en primera línea de la playa de Palma en Can Pastilla, es un bar que ofrece un ambiente relajado y agradable. Destaca por su café de calidad y una variedad de opciones para disfrutar, desde abundantes bocadillos hasta deliciosas tartas caseras. Muchos lo consideran el lugar para degustar el mejor kebab de la zona. El servicio es atento y rápido, con una buena relación calidad-precio. Aunque el local es acogedor y de tamaño modesto, es un punto de encuentro ideal para disfrutar de la gastronomía turca en un entorno turístico privilegiado.

O que dizem os clientes de El Chiringuito

El Chiringuito recibe críticas mixtas. Algunos clientes elogian la comida turca, los bocadillos, el café y las tartas caseras, así como los precios decentes y el buen servicio. Sin embargo, muchos se quejan del trato grosero y la mala educación del personal, especialmente de un hombre mayor.

Pratos populares

kebab (3) bocadillos tartas (3) café Sandwich

Ideal para

Casual

Tip: Si decides visitar, ten en cuenta que algunos clientes han experimentado un servicio muy desagradable. Si buscas un ambiente agradable, quizás este no sea el lugar.

O que ver nas proximidades

iglesia de la Porciúncula
A 670m

iglesia de la Porciúncula

iglesia

Ver detalhes
Museu de la Porciúncula
A 737m

Museu de la Porciúncula

museo

Ver detalhes
Cueva de Ca na Vidriera
Patrimônio
A 857m

Cueva de Ca na Vidriera

yacimiento arqueológico

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de El Chiringuito

El Chiringuito está localizado em Can Pastilla, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Cueva de Ca na Vidriera (A 857m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museu de la Porciúncula (A 737m)

Edifícios Religiosos

  • iglesia de la Porciúncula (A 670m) — iglesia en Palma de Mallorca

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre El Chiringuito

Perto de El Chiringuito encontram-se locais de interesse como iglesia de la Porciúncula, Museu de la Porciúncula, Cueva de Ca na Vidriera.
El Chiringuito oferece cozinha bar.
El Chiringuito tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Os pratos mais recomendados no El Chiringuito segundo as avaliações dos clientes são: kebab, bocadillos, tartas, café, Sandwich.
El Chiringuito é ideal para casual.
El Chiringuito recibe críticas mixtas. Algunos clientes elogian la comida turca, los bocadillos, el café y las tartas caseras, así como los precios decentes y el buen servicio. Sin embargo, muchos se quejan del trato grosero y la mala educación del personal, especialmente de un hombre mayor.
Si decides visitar, ten en cuenta que algunos clientes han experimentado un servicio muy desagradable. Si buscas un ambiente agradable, quizás este no sea el lugar.
584
Avaliações

Avaliações de El Chiringuito Can Pastilla

3.5
20
5★
15%
4★
25%
3★
5%
2★
5%
1★
50%
Avaliações (40)
E
Eufemia Ruiz Burgos

El café es grande y los bocadillos están muy buenos. Las tartas están muy ricas.

C
Carlos Díez

El mejor kebab de la playa de Palma.

N
Noradin Pelu

El mejor

Eufemia Ruiz Burgos
Eufemia Ruiz Burgos

El café es grande y los bocadillos están muy buenos. Las tartas están muy ricas.

Carlos Díez
Carlos Díez

El mejor kebab de la playa de Palma.

Noradin Pelu
Noradin Pelu

El mejor

m
manuel palma gallardo

El servicio fue de muy bueno no tuvimos que esperar nada y la relación calidad/precio muy satisfactoria en 1° línea de playa de Palma.

M
Mario Motoso Soriano

Precios decentes para estar a primera linea de playa, ambiente relajado y café bueno

J
Juan Antonio

Fui allí de vacaciones, era un poco pequeño pero está muy bueno!

B
Bernardo Garcia Belmonte

Buen servicio tartas caseras.

Ó
Óscar Carmona Millán

Sitio de comida turca en zona turística.

Juan Antonio
Juan Antonio

Fui allí de vacaciones, era un poco pequeño pero está muy bueno!

Bernardo Garcia Belmonte
Bernardo Garcia Belmonte

Buen servicio tartas caseras.

manuel palma gallardo
manuel palma gallardo

El servicio fue de muy bueno no tuvimos que esperar nada y la relación calidad/precio muy satisfactoria en 1° línea de playa de Palma.

Mario Motoso Soriano
Mario Motoso Soriano

Precios decentes para estar a primera linea de playa, ambiente relajado y café bueno

Óscar Carmona Millán
Óscar Carmona Millán

Sitio de comida turca en zona turística.

I
Isaac Cuenca Yuste

Muy básico

Isaac Cuenca Yuste
Isaac Cuenca Yuste

Muy básico

G
Guido Forsthuber

malísima atención, sin ganas. Sandwich rico, fresco, recién hecho, un poco caro para mí gusto pero no tendría problema en volver si no fuera por la mala cara de la dueña cuando le encargamos el sándwich, cómo si la estuvieramos molestando (éramos los únicos, ninguna mesa ocupada).

Guido Forsthuber
Guido Forsthuber

malísima atención, sin ganas. Sandwich rico, fresco, recién hecho, un poco caro para mí gusto pero no tendría problema en volver si no fuera por la mala cara de la dueña cuando le encargamos el sándwich, cómo si la estuvieramos molestando (éramos los únicos, ninguna mesa ocupada).

A
Alex Orte Mill

I highly recommend don’t even try to eat in this place. The staff are really rude and with no manners. They are only focused on German customers and cheated on me with the dish I ordered, giving me little food and without one of the main ingredients (French fries), charging me much more than I should have paid. / Recomiendo encarecidamente que ni siquiera intentes comer en este lugar. El personal es muy grosero y sin modales. Sólo están enfocados a clientes alemanes y me engañaron con el plato que pedí, dándome poca comida y sin uno de los ingredientes principales (papas fritas), cobrándome mucho más de lo que debería haber pagado.

R
Rafael Sonsino

CUIDADO! Aparte del pésimo servicio por parte del personal más vulgar y grosero qué me he topado, al pagar mi cuenta me lo piden que lo haga en efectivo, al decir que lo pagaría con tarjeta, el encargado me dice que tiene un cargo de 50 céntimos! Que, que? Le reclame que es ilegal lo que está haciendo y que quiero la hoja de reclamación, me hice de palabras al punto de casi llegar a golpes. No entiendo después de leer tantas reseñas negativas, no clausuran el restaurante. Otra cosa, respetando a la religión musulmana, no está prohibido vender productos que contengan cerdo en un restaurante Halal? Ya que al parecer este establecimiento no lo cumple. WARNING! Apart from the terrible service by the most vulgar and rude staff I have ever encountered, when paying my bill they asked me to do it in cash, when I said I would pay by card, the manager told me there was a 50 cent charge! What, what? I complained that what he was doing was illegal and that I wanted the complaint form, I got so angry that I almost got into a fight. I don't understand, after reading so many negative reviews, why they don't close the restaurant. Another thing, respecting the Muslim religion, isn't it forbidden to sell products containing pork in a Halal restaurant? Since it seems that this establishment does not comply with it.

R
Rubén arias santiago

El peor local al que he ido, es brutal la falta de respeto (insultos incluidos) del personal hacia alemanes y españoles bueno en general a cualquiera y eso que son los que le dan de comer. Si sigue abierto es porque vive del turismo masivo y la mayoría de los turistas no entienden lo que les están diciendo

W
Wak B

Ese morito bajo viejo gruñon mojameh que trabaja unos mese al año solo porque esta al lado playa. Sus kebab son horribles todo sucio el baño da asco. Insulta a la gente. No tiene medio soplido y edemas no recomiendo a nadie.

S
Santiago Fiol

Antipáticos hasta decir basta. No tenían los ingredientes ni para la mitad de la carta, pero ni una disculpa. La cuenta es una especie de ruleta donde se factura lo que les ocurre con absoluta independecia de lo servido. No hay cerveza. Os recomiendo cualquier otro local de la zona.

S
Satu B

No recomendado personal muy antipatico el trabajador árabe mas mayor es desagradable y grosero. Eso de hablar a lo bajito en arabe justo cuando te da las espaldas es de cobarde ridiculo. La parte de atras de la cocina da verdadero susto y el suelo esta pegajoso. 0 estrellas

I
Iñigo AGUIRRE

Personal muy desagradable que trata muy mal a los clientes. Además, las tartas no están buenas y tienen un sabor muy desagradable. Aún así, lo pero sin duda el trato. No volvería nunca

L
Laura Sophie Breuning

Worst place! Extremely unfriendly and bad service! No respect for clients! Muy mal lugar! Mal educados y faltando el respeto a clientes. Encima hablando mal de españoles. Ganz schlechtes Lokal! Extrem unfreundlich und frech zu Kunden.

L
Laprincesamononoke

Ahora resulta que no venden kebabs, dicho además por la camarera o encargada más maleducada del mundo, gracias con caras así ya no quedan ganas ni de pasar por delante

L
Lidia

El hombre mayor es un auténtico maleducado .

Alex Orte Mill
Alex Orte Mill

I highly recommend don’t even try to eat in this place. The staff are really rude and with no manners. They are only focused on German customers and cheated on me with the dish I ordered, giving me little food and without one of the main ingredients (French fries), charging me much more than I should have paid. / Recomiendo encarecidamente que ni siquiera intentes comer en este lugar. El personal es muy grosero y sin modales. Sólo están enfocados a clientes alemanes y me engañaron con el plato que pedí, dándome poca comida y sin uno de los ingredientes principales (papas fritas), cobrándome mucho más de lo que debería haber pagado.

Rafael Sonsino
Rafael Sonsino

CUIDADO! Aparte del pésimo servicio por parte del personal más vulgar y grosero qué me he topado, al pagar mi cuenta me lo piden que lo haga en efectivo, al decir que lo pagaría con tarjeta, el encargado me dice que tiene un cargo de 50 céntimos! Que, que? Le reclame que es ilegal lo que está haciendo y que quiero la hoja de reclamación, me hice de palabras al punto de casi llegar a golpes. No entiendo después de leer tantas reseñas negativas, no clausuran el restaurante. Otra cosa, respetando a la religión musulmana, no está prohibido vender productos que contengan cerdo en un restaurante Halal? Ya que al parecer este establecimiento no lo cumple. WARNING! Apart from the terrible service by the most vulgar and rude staff I have ever encountered, when paying my bill they asked me to do it in cash, when I said I would pay by card, the manager told me there was a 50 cent charge! What, what? I complained that what he was doing was illegal and that I wanted the complaint form, I got so angry that I almost got into a fight. I don't understand, after reading so many negative reviews, why they don't close the restaurant. Another thing, respecting the Muslim religion, isn't it forbidden to sell products containing pork in a Halal restaurant? Since it seems that this establishment does not comply with it.

Wak B
Wak B

Ese morito bajo viejo gruñon mojameh que trabaja unos mese al año solo porque esta al lado playa. Sus kebab son horribles todo sucio el baño da asco. Insulta a la gente. No tiene medio soplido y edemas no recomiendo a nadie.

Rubén arias santiago
Rubén arias santiago

El peor local al que he ido, es brutal la falta de respeto (insultos incluidos) del personal hacia alemanes y españoles bueno en general a cualquiera y eso que son los que le dan de comer. Si sigue abierto es porque vive del turismo masivo y la mayoría de los turistas no entienden lo que les están diciendo

Lidia
Lidia

El hombre mayor es un auténtico maleducado .

Iñigo AGUIRRE
Iñigo AGUIRRE

Personal muy desagradable que trata muy mal a los clientes. Además, las tartas no están buenas y tienen un sabor muy desagradable. Aún así, lo pero sin duda el trato. No volvería nunca

Satu B
Satu B

No recomendado personal muy antipatico el trabajador árabe mas mayor es desagradable y grosero. Eso de hablar a lo bajito en arabe justo cuando te da las espaldas es de cobarde ridiculo. La parte de atras de la cocina da verdadero susto y el suelo esta pegajoso. 0 estrellas

Laprincesamononoke
Laprincesamononoke

Ahora resulta que no venden kebabs, dicho además por la camarera o encargada más maleducada del mundo, gracias con caras así ya no quedan ganas ni de pasar por delante

Laura Sophie Breuning
Laura Sophie Breuning

Worst place! Extremely unfriendly and bad service! No respect for clients! Muy mal lugar! Mal educados y faltando el respeto a clientes. Encima hablando mal de españoles. Ganz schlechtes Lokal! Extrem unfreundlich und frech zu Kunden.

Santiago Fiol
Santiago Fiol

Antipáticos hasta decir basta. No tenían los ingredientes ni para la mitad de la carta, pero ni una disculpa. La cuenta es una especie de ruleta donde se factura lo que les ocurre con absoluta independecia de lo servido. No hay cerveza. Os recomiendo cualquier otro local de la zona.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Can Pastilla →
📸

4 Fotos

Explore as fotos de El Chiringuito

El Chiringuito
El Chiringuito
El Chiringuito
El Chiringuito
📍

Informações sobre El Chiringuito

Como chegar

Can Pastilla, Avinguda De Bartomeu Riutort

Carregando mapa...
El Chiringuito
Toque para direções

Destaques

💬
Muitas avaliações
584 avaliações
👨‍🍳
bar
Tipo de cozinha

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Avaliação
3.5/5
💬 Avaliações
584
📞 Telefone
+34 971 74 56 72
📋 Cardápio
Ver Cardápio

Comodidades

💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

Can Pastilla, Avinguda De Bartomeu Riutort

📍

Nenhuma Informação Local Disponível

Artigos locais, clima, oportunidades de emprego e eventos serão exibidos aqui quando disponíveis.

iglesia de la Porciúncula

iglesia en Palma de Mallorca

A 670m
Museu de la Porciúncula
A 737m
Cueva de Ca na Vidriera Patrimônio

bien de interés cultural

A 857m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em El Chiringuito e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em El Chiringuito!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de El Chiringuito

🏆 Recompensas de El Chiringuito

💰

Desconto 10%

Em El Chiringuito

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires