Menu
Ruta Quatre
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ruta Quatre
Fotos

Ruta Quatre

Kebab · Castellar del Vallès

3.8 · 140 avaliações Google

O que dizem os clientes de Ruta Quatre

Ruta Quatre es popular por su kebab, especialmente el durum, con buena relación calidad-precio y generosas porciones. Los clientes destacan la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan lentitud en el servicio y mala calidad de la carne en ocasiones.

Pratos populares

Kbab (3) Durum (4) Patatas Londres Calzone

Ideal para

Grupos Rápido Casual Locais

Tip: Si vas en grupo, ten paciencia porque puede que el servicio sea un poco lento. El durum es una apuesta segura, pero revisa que la salsa no esté muy líquida.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Antic Col·legi dels Pares Escolapis
Patrimônio
A 320m

Antic Col·legi dels Pares Escolapis

edificio

Ver detalhes
Capilla de Montserrat
Patrimônio
A 358m

Capilla de Montserrat

iglesia

Ver detalhes
Conjunt de cases del Passeig, del 40 al 62
A 385m

Conjunt de cases del Passeig, del 40 al 62

edificio

Ver detalhes
La Serra
Patrimônio
A 476m

La Serra

edificio

Ver detalhes
la Balena
A 537m

la Balena

monumento

Ver detalhes
Jutjat de Pau de Castellar del Vallès
Patrimônio
A 601m

Jutjat de Pau de Castellar del Vallès

edificio

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Ruta Quatre

Ruta Quatre está localizado em Castellar del Vallès, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Antic Col·legi dels Pares Escolapis (A 320m) — building in Castellar del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Capilla de Montserrat (A 358m) — church building in Castellar del Vallès, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • La Serra (A 476m) — building in Castellar del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Jutjat de Pau de Castellar del Vallès (A 601m) — building in Castellar del Vallès, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Cal Calissó (A 607m) — building in Castellar del Vallès, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Antic Sindicat Agrícola Harmonia (A 618m) — building in Castellar del Vallès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Pont de Can Pèlacs (A 623m) — bridge in Castellar del Vallès, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Botiga Anastasi Miralles (A 623m) — building in Castellar del Vallès, Spain Bien Cultural de Interés Local

Outros Locais de Interesse

  • Conjunt de cases del Passeig, del 40 al 62 (A 385m) — building in Castellar del Vallès, Spain
  • la Balena (A 537m) — Public art in Castellar del Vallès (Catalonia)

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Ruta Quatre

Ruta Quatre está localizado em Carrer de Portugal, 3, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain, Castellar del Vallès.
Perto de Ruta Quatre encontram-se locais de interesse como Antic Col·legi dels Pares Escolapis, Capilla de Montserrat, Conjunt de cases del Passeig, del 40 al 62, La Serra.
Ruta Quatre oferece cozinha kebab.
Ruta Quatre tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Ruta Quatre oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar, entrega.
Os pratos mais recomendados no Ruta Quatre segundo as avaliações dos clientes são: Kbab, Durum, Patatas Londres, Calzone.
Ruta Quatre é ideal para grupos, comer rápido, casual, locais.
Ruta Quatre es popular por su kebab, especialmente el durum, con buena relación calidad-precio y generosas porciones. Los clientes destacan la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan lentitud en el servicio y mala calidad de la carne en ocasiones.
Si vas en grupo, ten paciencia porque puede que el servicio sea un poco lento. El durum es una apuesta segura, pero revisa que la salsa no esté muy líquida.
140
Avaliações

Avaliações de Ruta Quatre Castellar del Vallès

3.8
140
5★
48%
4★
22%
3★
11%
2★
3%
1★
16%
Avaliações (100)
M
Mayra Maribel Aguayo Mendoza
I
Iván
D
Dj RC
A
Anna Novella
J
Jordi Garcia

Bien

J
Juan Mercado

D maravilla

S
Saint Diver

Mancare foarte buna pret decent 7€ platoul kebab

B
Benjamin Martinez

Viande très bonne, pour les routiers on peut se garer dans la zone et y aller à pied

C
Crhistian Llamasaqui
J
Jordi Rubio Rodriguez
M
Muhammad SHAHBAZ Butt
j
jordi Guirao
M
Manel Gómez
F
Flamenca Morena
N
Nena Guerra Calle
M
Montserrat Paz
m
maite gallego falcon

Muy atentos y agradables, estupendo para pasar un rato agradable en su terraza

J
Juanfran Sanchez Santamaría

Totalmente recomendable !! Buen servicio y buena comida !! 👌

L
Lallal Lallal

Para comer kebab este sitio recomendó hace muy bien ,,

g
genu silva

Para los amantes del kebab este sitio es lo mejor!

D
Dani Vb

Todo buenísimo y un trato excelente

s
simone valente

Buen atendimento y lugar acogedor

S
Sandra Menendez Valdes

IMPRESIONANTE .... RECOMENDABLE 100%

C
Carles Sala

limpio barato y sabroso

C
Carmen Criscov

Comida muy buena y de calidad

R
Reynaldo Chacin

Buena comida, buen precio!

D
Dani Danado Baixo

Buen servicio

A
Artur Berbis

El Mejor durum del pueblo!!!!

S
Santiago Pradell Escobar

Buena gente

L
Lucu Lucu

Buena comida

E
ELC77

Buen restaurante ,comida abundante y muy bien de precio, con terraza al aire libre y con un parque al lado y apacarmiento sin problemas

T
Teodoro Beltrán

Esta bien para que te lo lleven a casa. Rápido y de calidad la verdad que muy atentos el precio bastante competitivo

C
Consol mebu

Hemos cogido el menú durum kebab y estaba buenísimo. Bien servido de cantidad y con la salsas de regalo. Recomendable total. Repetiremos! 👍

E
Eloy Rocamora

E pedido varias veces a domicilio con just eat y genial muy rápido y todo correcto. Las patatas ruta 4 muy buenas! Las recomiendo!

V
Victor Guerrero Diaz

El Durum muy rico y bien hecho. Tienen mesas exteriores en la calle.

m
miguel angel zarralanga cano

La comida está buenísima,buen trato y un buen servicio

B
Bibiana Diaz

La comida está buena y la atención fue estupenda

J
Jemi Valcarcel

Fuimos un grupo bastante grande media horita antes de que cerraran y nos sirvieron a todos super bien. El kebab riquísimo, las patatas deliciosas, buena variedad de bebidas, precios justos relación calidad-precio. Muy recomendable!

S
Sonia Rueda

He pedido por primera vez, para traer a domicilio sin conocer el sitio y la verdad que bastante bien. Han sido amables y nos han dado más cantidad de la indicada en el menú elegido. Seguro que vuelvo a pedir su calzone porque sin duda marca la diferencia!

P
Pilar Arnés torrado

Son una pareja ella alemana,el marroquí,guapos los dos sobre todo buenos bondadosos exprendidas personas las quiero y al Niño a ella la llamo flor,y a el señor jefe baren pa su casa, pero pa una persona necesitada le ofrecieron ,bebida y dinero pa comida gran corazón los atmiro me los quiero,y triunfan con los pedidos .mui trabajadores serios pero yo les ago reírse jaja q encanto

J
Josep Palau Mateu

El manito del Kebab es un máquina, el mejor doner del condado, más gordo que un rabo de toro y con más salsa que una escuela de baile. Si queréis pasar un buen rato y comer un buen chorro de carne de calidad y hecho con dedicación, no dudéis en pasaros por este bello lugar con gente full amable y mazo guapa. Un abrazo para mis amigos del Kebab, soy Josué y volveré.

J
Jordi Vidal Molina

Desde siempre para mi gusto es el mejor Kbab de Castellar, desde que se ha cambiado de dueño a mejorado el doble. Muy aconsejable! Buen precio buena calidad de la carne.

S
STETS

Estupendo, te atienden rápido, comida hacer rápido, mejor kebab de la zona, aparte de todo trabajan con ganas y ponen cantidades de platos y de kebab más, que en otros lugares. Lo e pedido plato combinado Patatas Londres, estaba muy bueno y mucha cantidad, que yo no e podido terminar, y mi compañero se a comido un kebab y por lo que me lo a explicado es mejor Kebab que a comido. Recomendable 100%

J
José María Gutiérrez

Los mejores Durum de Castellar, llevo yendo desde hace dos años y no defrauda. Gran tamaño del Durum y carne muy buena. Los cocineros y camareros gente muy maja. Ahora han cambiado de gerente y encima han mejorado la calidad del producto, espero que siga así, lo están haciendo muy bien.

L
Luisa Fernanda Lujan
M
Mercedes Nogues
L
Las palomas rosas

Buenisimos

J
Juan de Dios Cruz Garzón

Fan un bon menjar turc. El personal molt atent.

C
Carles Giralt

Kebab correcte. Personal amable

C
Claudia P.

Pel que és, està bé.

m
montse romero
F
Francecs Queralto
P
Paco Bueno
A
AlejandroE
C
Concepcio Torras

Un buen lugar para tomar una cerveza y unas tspas, muy variadasy buenas

C
Cesar Garcia

Te hace buenos bocadillos y tal y tal y tal

F
Francisco Moya

Quebak buenos durums y en invierno ambiente calentito

C
Claudia

Buena relación precio-calidad.

J
Judith

Lugar agradable para tomarte algo. No he probado la comida.

J
Julio Cesar Martos

Restaurante de comida turca y también española e precio económico y en una zona tranquila de esta población.

A
Altair Zoppo Acosta

Super bon kebab Muy bueno el kebab

L
LOLA RODRIGUEZ ZORRILLA

Un lugar muy agradable, el personal te atiende bien, un poco lentos, pero se entiende, pues tienen mucha clientela. Todo está muy bueno. Las tapas son espectaculares y muy bien de precio. Felicidades equipo!!!

E
Enrique Fernández

Es el mejor durum que hay en Castellar, no suelen fallar, buena cantidad de carne y ensalada. Lo que de vez en cuando la salsa queda muy líquida y el pan del durum seco. Por lo demás perfecto

M
Marc Gimenez Lopez

Lugar tranquilo y con buen servicio, la chica es muy borde pero lo demás muy bien, buena carne…

M
Montse Garcia

Comimos Kebab el día de San Juan, no había mucha gente, el servicio fue bueno y rápido la comida estaba buena. Para mí gusto le faltaba algo de picante.

G
Guillermo Fuentes Claveria

Buena comida le pongo 4 estrellas porque llenan tanto las pitas que te se cae al comerse

M
Marc R.

Un basico, esta bien de precio, con un menu salgo lleno. La atención mas que correcta. Y la comida normal/buena, tampoco me esperaba nada estratosférico. Muy correcto.

h
harry asucio

Fast food restaurants with friendly staff

S
Salvador Garcia Barrafon

All as expected.

A
Amanda Moreno Conde
M
Marta Montes Barwik
J
Jessus
A
Antonio Pérez

Lugar pequeño para comida rápida y desayuno, bocadillo, café, kebac, Regentado por personal Pakistaní y muy amables

B
Bitlles Comabella

Personal muy amable, comida muy normal.

R
Raúl Mármol González

Está bastante bien, buen servicio

M
Mar Lc

No está mal

R
Rlcardo Gil

Tiene un parque frente.

A
Anna P

Està ben ubicat però tot i que té varietat de servei als moments puntals d' horari de menjar no està ple, El caf`és passable...

B
Biel Trujillo

El lugar tenía bichos en las zanahorias pero me atendieron muy bien i estaba muy bueno

A
Alex Badia cebrian

Han tardado poco en hacerlo, pero me lo han dado totalmente frío y eso que Estava recién echo… la carne esta sequísima y encima no me han puesto salsa blanca, hay kebabs mas baratos por la misma calidad

V
Victor Gomez Perez

Pedí una coca cola zero y me dieron una normal. La carne no está mal pero es de muy mala calidad. lo único salvable las Patatas

M
Maria Borrego
L
Luis Nuňez

Cerrado permanentemente

A
Aroa Pozo
N
Nil Cobler

Me intentaron timar siendo cliente habitual. Muy mala experiencia. Ya no voy más.

a
alejandro roman

Lamentable , comida pasada y quemada, servicio penoso.Dudo que tengan algún conocimiento en cocina y hostelería.

J
Jorge alegría

Refrito pasado, indigesta asegurada

C
Cristóbal Corredor Gutiérrez

Fuimos un grupo de 6 personas y tardaron 1 hora y media en traernos el kebab, servicio muy triste y el kebab un poco seco. No volvería

E
Eva Moratonas Marques

Nefasto. Una hora y media para traer el pedido y cuando llega está equivocado. Otra vez esperando. Llega otra vez y todo está frío. Un desastre

S
SoyUri_10

tardaron una hora y cuarenta para 4 kebabs se olvidaron la bebida y muy bordes con un ambiente de puro delincuente fumando y no te prestan atencion

A
Albert Alcaraz

No me gusta nada este sitio el moro no se lava las manos despues de tocar el dinero y toca mi comida. Nose como sera la cultura de su país pero yo por ahi no paso.

j
joel valdivia rosique

Muy mala atención, falta de comunicación, faltando el respeto a los clientes fijos de cada semana, y exando culpas a los clientes por su mala gestion

A
Arcelio Blanco

Esperar una hora para un kebab a duras penas mediocre. Simplemente patético

O
Oriol García

Esta bien de precio pero acabemos todos com dolor de barriga, además cuando entremos no nos dijo amigos

I
Icebam

Tardan mucho en servir y se olvidan las cosas como ponerte las patatas pidiendo el menu completo . Nunca tienen cambio de nada. muy mala calidad en todo 🫤

A
Andrea Cimpean

Muy malo, pides y tardan muchisismo la comida llega fria y no llevan cambio. Al principio tenian un buen servicio pero ahora a bajado mucho tanto en comida como en servicio

C
Cj 800

La verdad, es el peor local qué vi en mi vida, te atienden así nomas, y tardan 30 años en traer la comida, los cafés fríos, no ponen ganas de trabajar, y nada es como lo pintan

J
Josep Maria Morcillo

No pensaba hacer ninguna reseña. Solo te diré que eeeexxxtremadamente lentos. Me hicieron esperar desde las 21:38 hasta las 22:20. Si vais muy retrasados me lo dices antes de cobrar y asi decidir si voy a otro sitio. El es muy amable, pero, ella desprende una mala ostia que te hace sentir muy mal. La comida es buena, pero el largo tiempo de espera y el mal rollo que trasciende, no me hace disfrutar lo mas mínimo. Lo siento mucho, pero debo avisar a otros clientes. Una vez y no más Santo Tomás.

C
Carlos Garcia

Realmente me duele escribir esta reseña a un lugar que está en mi pueblo , que somos vecinos,que cuando pides a domicilio son bastante puntuales pero la verdad es que la calidad de la carne del kebab después de pedir unos pitas y unos durum fue realmente mala , me encanta este tipo de comida y tanto Sabor Kebab como Telekebab en Castellar tienen una calidad en la carne infinitamente mejor (todo lo infinitamente mejor que puede ser este tipo de carne procesada) Fuimos 3 personas y todas coincidimos. Yo es la primera vez que no me acabo un durum. Realmente el gusto y incluso el aspecto compacto de la carne es muy malo , de calidad pésima.

M
Mili Longar Sersen

El repartidor un mal educado. Hicimos un pedido vía WhatsApp y al momento nos llama un número (el repartidor decía ser) para aclarar la comanda ya que en teoría “su jefe no se enteraba” (por no decir que tuvo otra palabra despectiva y racista hacia él). Pasa el rato, llega nuestro pedido y nos lo estábamos comiendo tranquilamente hasta que el repartidor nos llama diciendo que estaba nuestro pedido abajo, le decimos que no, que nosotros ya lo tenemos y nos contesta de malas formas culpándonos de lo sucedido y faltando. Ellos no tenían nada que ver, diciendo que yo había echo el pedido en 2 sitios distintos cuando a mi el número me llamó y el pedido era exactamente igual al que había pedido. Todos pueden tener errores pero por favor, no culpen a sus clientes por un fallo de comunicación o de gestión por vuestra parte. Cambien el repartidor o bien, enséñenle modales, porqué a nosotros ya nos amargó la cena ya que acabamos comiendo el kebab frío y sin hablar ya de las patatas. Pago por un servicio malo y para comida helada, sin decir que nos tuvimos que levantar de la mesa para atender al inoperante y maleducado del dicho repartidor.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Castellar del Vallès →
📸

3 Fotos

Explore as fotos de Ruta Quatre

Ruta Quatre
Ruta Quatre
Ruta Quatre
📍

Informações sobre Ruta Quatre

Como chegar

Carrer de Portugal, 3, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain

Carregando mapa...
Ruta Quatre
Toque para direções

Destaques

💬
Muitas avaliações
140 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
kebab
Tipo de cozinha

Serviços

🥞 Pequeno-almoço
🥐 Brunch
🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥗 Opções Vegetarianas
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
9:15AM-11:30PM
Avaliação
3.8/5
💬 Avaliações
140
💰 Nível de preço
$
📞 Telefone
+34 641 46 55 57

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Carrer de Portugal, 3, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain

📍 Explorar o Bairro

Weather
34°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Antic Col·legi dels Pares Escolapis Patrimônio

building in Castellar del Vallès, Spain

A 320m
Capilla de Montserrat Patrimônio

church building in Castellar del Vallès, Spain

A 358m
Conjunt de cases del Passeig, del 40 al 62

building in Castellar del Vallès, Spain

A 385m
La Serra Patrimônio

building in Castellar del Vallès, Spain

A 476m
la Balena

Public art in Castellar del Vallès (Catalonia)

A 537m
Jutjat de Pau de Castellar del Vallès Patrimônio

building in Castellar del Vallès, Spain

A 601m
Cal Calissó Patrimônio

building in Castellar del Vallès, Spain

A 607m
Antic Sindicat Agrícola Harmonia Patrimônio

building in Castellar del Vallès, Spain

A 618m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Ruta Quatre e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Ruta Quatre!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Ruta Quatre

🏆 Recompensas de Ruta Quatre

💰

Desconto 10%

Em Ruta Quatre

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires