Rafael
Barcelona
Sobre Rafael
Rafael, ubicado en Barcelona, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Nuestro ambiente ameno es ideal tanto para encuentros casuales como para cenas especiales. Nos destacamos por un servicio atento y amable, que marca la diferencia. La carta ofrece una tentadora se...
Rafael, ubicado en Barcelona, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica cálida y acogedora. Nuestro ambiente ameno es ideal tanto para encuentros casuales como para cenas especiales. Nos destacamos por un servicio atento y amable, que marca la diferencia. La carta ofrece una tentadora selección de platos, incluyendo pizzas que muchos consideran de las mejores en Barcelona, y focaccias deliciosas, como la popular foccacia de ajo. Además, contamos con menús del día asequibles y postres irresistibles. Ofrecemos opciones para todos, con asientos al aire libre, servicio a domicilio, comida para llevar y la posibilidad de cenar en el local. Rafael es accesible para personas con movilidad reducida. Complementa tu comida con nuestra gran selección de cervezas, café o vinos.
O que dizem os clientes de Rafael
Rafael es un restaurante muy recomendado en Barcelona, famoso por su excelente atención y ambiente acogedor. Destacan sus pizzas al horno de leña, la focaccia y los menús diarios a precios razonables. Los clientes valoran el trato familiar y la calidad de la comida.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Prueba los menús del día por 14-16€ para una comida abundante y de buena calidad. No te pierdas la focaccia y las pizzas al horno de leña.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Rafael
Rafael está localizado em Barcelona, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Restaurant Can Punyetes (Antic Bar Salvat) (A 220m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
- Building in carrer Casanova, 193 (A 243m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Joan Freixas (A 326m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
- Edifici Ferrer Cajigal (II) (A 352m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien de interés urbanístico
- Institut Francès de Barcelona Building (A 375m) — building in Barcelona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Forn Roura (A 408m) — building in Barcelona (Catalonia) Q115459499
- Building in carrer Casanova, 184 (A 441m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Edifícios Religiosos
- Església de la Mare de Déu de Núria (A 243m) — Religious building in Barcelona (Catalonia)
- Parròquia de la Mare de Déu del Pilar (A 325m)
Outros Locais de Interesse
- Edificio David (A 281m) — building in Barcelona Province, Spain
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Rafael
Avaliações de Rafael Barcelona
Genial! Vino bueno, comida excelente ( sobretodo la salsa trufada con parmesano) y una atencion de 10. Muy recomendable!
Me gustó mucho el lugar. La atención es muy buena, comi pizza y unas empanadas con un guacamole delicioso recomendado deber ir
Local de ambiente agradable, buen servicio y comida con muy buena relación calidad precio. Buen menú del día
Es un ambiente ideal para cenar, ya sea con amigos o en familia. Probé la pasta carbonara(original) y la ensalada shuba. Una delicia!!!! Recomendadicimo!!!
Más que un bar! Un lugar donde se sirven las copas con cariño ❤️
El menu del medio dia esta muy bueno, me encanto el tiramisu, la focaccia, el local es muy agradable y el personal muy amable y servicial
Un sitio muy agradable, servicio de lo mas amable que hay, la comida esta muy buena y sin duda lo recomiendo muchísimo!!
Buenísimo. La comida muy rica y trato inmejorable. Italiano casero que merece la pena.
Un sitio de 10. La comida siempre buenísima (me declaro adicta a su focaccia con aceite y especiaz), el trato inmejorable y el entorno acogedor, íntimo y muy bien decorado.
Muy buen sitio para tomar una copa, tapas o incluso cenar. Todo está muy rico, las patatas Rafael en concreto están buenísimas!
Muy buenas pizzas. Ensalada Rafael con queso de cabra espectacular. 100% recomendable.
Fui con mi familia a cenar y la comida fue deliciosa, el servicio fue fantástico y estoy seguro que voy a volver a comer en este restaurante.
La comida estaba deliciosa, la personas dan un excelente servicio, muy recomendado
La comida exquisita. Pedimos platos para compartir y pizzas. Todo riquísimo. Cuando llamamos para reservar nos preguntaron si queríamos ver el fútbol mientras cenábamos o no para reservarnos una mesa u otra
He comido, un lunes. El menú esta muy bien de precio y calidad. El servicio, super amable y los detalles cuidados. Gràcies!
Increíble menú de mediodía, ambiente, música… El resto de la carta lo he probado también y es buenísimo todo. Trato exquisito
Buena pizza, menú diario muy recomendable. Personal muy amable y espacio acogedor.
Comida muy buena, buen servicio y ambiente relajado. Pizzas y pasta de gran nivel
He venido a comer y me ha encantado el restaurante, no solo por la música sino también por el buen ambiente que había. El menú estaba muy rico. Repetiré.
Es delicioso, tiene un buen ambiente y música, por favor prueben la pasta en salsa de trufas es un plato demasiado rico, vamos a volver, me encantó!!!
Fui con mi pareja 2 platos diferentes. Deliciosos bien presentados. Baños limpios y excelente servicio volveré a ir
Local muy bonito y bien decorado, platos muy bien emplatados y buenos, el menú del día está estupendo, gracias
Muy Rica las pizzas, el precio me parecio bien, por la zona imagine que sería más caro por ser un grupo de 6 personas. Volveremos a repetir.
Muy buena atención, la comida excelente.
Excelente atención, vamos a menudo, ya que nos encanta su personal y sus deliciosas pizzas! 🥰 muy recomendable!
Lugar súper acogedor, muy buena atención y lo mejor de todo la comida. Muy rico todo, las pizzas deliciosas, las empanadas brutales, el carpaccio increíble.... Recomendado 100%
Fui esta semana con mi amiga a comer el menú. Nos sorprendió gratamente. La focaccia para picar es ESPECTACULAR, todo lo que comimos y el postre de mousse de coco picante era sorprendente. Atendieron al marido de mi amiga con el menú aunque llegó muy justo en el tiempo que es de agradecer. Las personas que nos atendieron muy amables y sonrientes seguro que volvemos
Comida 100% italiana, riquísima y muy bien elaborada, todo exquisito por un precio razonable. El servicio fue muy educado y rápido en servirnos
Un sitio perfecto una cena de grupo de amigos en un ambiente cozy, con un servicio espetacular y amistoso. La comida estaba muy rica (especialmente las patatas al estilo) y Gabriel nos ha tratado de forma fenomenal. Muy recomendable
La pizza Ariza es increíble, una ensalada de queso de cabra que estaba buenisima y un mascarpone delicioso, los propietarios encantadores y un ambiente muy sano y divertido, volveremos!!!
Excelente restaurante. Comimos el menú del día y muy buena relación calidad-precio. Muy amables. El pan hecho al horno y directamente a la mesa, increiblemente bueno. Volveremos!
Lia y Gabriel queremos agradecerles por la atención y deliciosas pizzas ! Volveremos
Restaurante excepcional al que semanalmente repito y repito. Excelente servicio y producto. Destacar la masa de las ricas pizzas que preparan. Altamente recomendable
Muy buena comida y servicio excelente
Excelente ambiente y la comida de 10. Buena música y su pan casero bueno no, lo siguiente. Un lugar para tener en cuenta y al que seguro regresaremos.
Tienen un menú muy rico y unas pizzas caseras estupendas. El barman es Italiano, entonces en un rest italiano si te atiende un camarero italiano como que la cosa pinta bien, jejejeje He probado el risotto, varias pizzas y ensaladas,,, todo estaba de cine y el servicio es buenísimo! Muy recomendable para ir a comer a diario.
Organicé mi 30 cumpleaños aquí y superó todas mis expectativas. La comida y organización fue más que excelente. Y especial mención al pastel que hizo Lia😍 Sin duda, recomiendo este establecimiento para cualquier celebración especial. Además hay una pantalla de televisión que introduciendo un pen puedes reproducir un video o lo que quieras. Volveré sin duda!
Excelente atención, la pizza es muy buena y el ambiente siempre muy agradable. Un muy buen sitio para ir con los amigos
Muy buena comida. Mejor servicio. Buena relacion calidad/precio! Parking delante!
Restaure pequeño y acogedor. La comida muy bien y el servicio excelente. Relación calidad-precio estupenda!
Comida espectacular. La focaccia casera es una delicia. La pizza buenisima. Servicio rápido. Camarera muy amable. Menu semanal 15€.
Menú muy rico, postre y focaccias excelente. El servicio es muy atento. Definitivamente vuelvo
Fuimos a comer un menú del día recientemente. Restaurante de comida italiana con menú que varía dependiendo del día de la semana y cuenta con una oferta variada para todos los gustos. Las pizzas están muy ricas y el servicio muy bueno también!
Este restaurante es casa. Gabriel y Lia te tratan como si fueras uno mas de su familia. Tienen un horno de leña con las mejores pizzas de barcelona, ademas del resto de la carta que es increíble. Comida y servicio de 10.
Amé este restaurante. La atención es absolutamente maravillosa, la comida es realmente deliciosa, se nota el amor la dedicación y los buenos ingredientes en cada uno de sus platos, que por cierto son bastante generosos. Fui en diferentes ocasiones porque quedé encantada con el sitio. La decoración el ambiente y cada pequeño detalle, hacen que uno quiera volver. Las ensaladas son deliciosas, las pizzas son las mejores que he probado, las pastas son exquisitas. El café y el capuchino súper ricos. Y es perfecto para tomar unos tragos en la noche! Realmente recomiendo este sitio, es un imperdible para comer en Barcelona.
Bar Rafael es de esos bares auténticos que ya no se encuentran. Comida casera deliciosa, trato cercano y ambiente local. Perfecto para una pausa tranquila y sabrosa en el corazón de Barcelona. ¡Repetiré sin duda!
La carta es reducida y va cambiando, pero siempre con platos espectaculares. Y los postres sin palabras.
Una excelente pizzería italiana con ese ambiente de taberna rústica que te hace sentir allí. Encantadores y muy bien hechas. Bueno, agradable y con buen precio.
Este bar ha sido todo un descubrimiento. El trato es impecable, el personal es cercano y amable. . Sin duda, un sitio al que volveré y recomendaré.
Grandes anfitriones, muy buen servicio. Hay que pedir focaccia de entrante! Ambiente acogedor. Buena pizza y pasta fresca! 100%
Vine el otro dia a ver el partido FCB vs RM y la comida junto al servicio fue espectacular, como si estuviera en mi propia casa, ademas de un buen ambiente una gran pantalla donde ver el partido con buena calidad y acompañado de una deliciosa comida. Si estais pensando en venir os recomiendo la pizza Ariza 10/10.
Fuimos a celebrar mi cumpleaños con unos amigos. Hubo algun malentendido al pedir pero luego la comida estuvo muy buena. Además hay ambiente cuando hay futbol!
Hemos cenado dos días consecutivos y ,tanto a nuestro hijo de 8 años como a nosotros, nos ha encantado la comida. Las pizzas espectaculares y el servicio inmejorable. Muy buenos detalles y sonrientes. El local muy agradable y la música también. Cuando volvamos a Barcelona repetiremos. Totalmente recomendable.
Genial!!! Hemos disfrutado muchísimo por mi 40 cumpleaños!! Le cena era excelente: los tapas a compartir, el segundo plato y los postres eran deliciosos! El ambiente del restaurante y la música nos hicieron sentirnos muy a gusto! Muchas gracias y hasta pronto!
Comida italiana deliciosa en un restaurante modesto que no necesita tanta publicidad. Todo delicioso, desde la focaccia hasta el postre. Lo mejor de todo, la atención del camarero de hoy sábado en la tarde, ha sido maravillosa. Nos gustó mucho y esperamos volver!!
Estuvimos ayer y fue excelente como siempre
El restaurante es súper ameno para pasar un muy buen rato, sea solo o acompañado,, una de las razones es que el servicio es increíble, todos son muy amables y sonrientes . La comida es exquisita, todos los platos son espectaculares, precios al alcance de todos, el sabor que tienen los platos es, valga la redundancia, sabroso además de que le dan su toque original, lo que lo hace más especial, las bebidas igual, se nota que son hechas con dedicación y cariño. Yo vine en familia, y la verdad se ha vuelto de nuestros preferidos. Súper recomendable.
Nos encanta este sitio! Los menús del día son increíbles. La pizza podría combatir con las que hemos probado en la lista de 50 Top Pizza. Además, los postres serían bastante razón para ir a cenar. Una relación entre calidad y precio que todavía no hemos encontrado en otro lugar en Barcelona.
UN ENCUENTRO AFORTUNADO Tenia una entrevista de trabajo en Barcelona y he buscado restaurantes cerca, he elegido este por pura casualidad y resulta que se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. Menú de mediodia de 16€ (muy barato para la calidad que ofrece). En el menu entraba una focaccia muy bien hecha y rica que venia con un aceite picante muy bueno tambien, primera vez que no me dan una focaccia que no parece hecha de goma. Primer plato wok de verduras muy bueno y bien presentado. La pizza ha sido brutal, yo soy de Sant Cugat y allí la pizza sola ya te vale 16€, y además esta era de muy buena calidad, la masa suave pero un poco crujiente, hecha al horno pero sin partes quemadas como pasa en muchos otros sitios. El servicio muy agradable y un ambiente y sillas comodas. Si el propietario ve esta reseña, por favor, si en algun momento os planteáis abrir otro restaurante que sea en Sant Cugat.
Un lugar mágico para comer o cenar en pareja o con amigos. Las pizzas y las foccacias super sabrosas (la clásica, que no lleva nada, está riquísima). Venimos a menudo porque nos gusta la calidad y el servicio. Los menús de entre semana son muy completos. Gabriel, el propietario, es un amor. En la terraza se está muy bien y en el interior mejor por la música que hay.
Perfecto todo. Platos abundantes, sabrosos y a buen precio. La decoración y ambiente es muy linda!
Es un restaurante hermoso! Una carta de comida italiana muy tentadora. La foccacia de ajo una verdadera delicia. La atención fue impecable, el mozo nos atendió muy bien. Super atento, consultando y explicando dudas. Un lugar para volver y volver. Gastamos 22 euros por persona con vino incluido, muy buena relación precio calidad.
Me pedí la pasta frutti Di mare y una focaccia. Delicioso y la atención muy buena. Repetiré :)
El restaurante es súper ameno para pasar un muy buen rato, sea solo o acompañado,, una de las razones es que el servicio es increíble, todos son muy amables y sonrientes . La comida es exquisita, todos los platos son espectaculares, precios al alcance de todos, el sabor que tienen los platos es, valga la redundancia, sabroso además de que le dan su toque original, lo que lo hace más especial, las bebidas igual, se nota que son hechas con dedicación y cariño. Yo vine en familia, y la verdad se ha vuelto de nuestros preferidos. Súper recomendable.
Nos recomendaron este lugar y quedamos encantados El servicio es muy bueno El lugar es acogedor Las opciones de pizza son muy buenas y todas las que probamos, deliciosas Si pasan por ahí, no duden en entrar Muy recomendable
La mejor pizza de Barcelona. Sin duda, despues de 18 años en la ciudad mediterránea, puedo defir que en ningun sitio se fomenta tan bien como aqui (dn cuanto a pizzas). 🍕🇮🇹 En Rafael te van a tratar como un familiar y ademas sirven unos cocteles de 10! 🍸
Nos encanta este sitio! Los menús del día son increíbles. La pizza podría combatir con las que hemos probado en la lista de 50 Top Pizza. Además, los postres serían bastante razón para ir a cenar. Una relación entre calidad y precio que todavía no hemos encontrado en otro lugar en Barcelona.
UN ENCUENTRO AFORTUNADO Tenia una entrevista de trabajo en Barcelona y he buscado restaurantes cerca, he elegido este por pura casualidad y resulta que se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. Menú de mediodia de 16€ (muy barato para la calidad que ofrece). En el menu entraba una focaccia muy bien hecha y rica que venia con un aceite picante muy bueno tambien, primera vez que no me dan una focaccia que no parece hecha de goma. Primer plato wok de verduras muy bueno y bien presentado. La pizza ha sido brutal, yo soy de Sant Cugat y allí la pizza sola ya te vale 16€, y además esta era de muy buena calidad, la masa suave pero un poco crujiente, hecha al horno pero sin partes quemadas como pasa en muchos otros sitios. El servicio muy agradable y un ambiente y sillas comodas. Si el propietario ve esta reseña, por favor, si en algun momento os planteáis abrir otro restaurante que sea en Sant Cugat.
Que bonito rincón para hacer un break… todo pequeñas raciones ideal para ir picando. Servicio estupendo, entorno acogedor, y de regalo te conocí @rafuel55, me vuelvo a Madrid encantada en todos los sentidos. Gracias
Un lugar mágico para comer o cenar en pareja o con amigos. Las pizzas y las foccacias super sabrosas (la clásica, que no lleva nada, está riquísima). Venimos a menudo porque nos gusta la calidad y el servicio. Los menús de entre semana son muy completos. Gabriel, el propietario, es un amor. En la terraza se está muy bien y en el interior mejor por la música que hay.
Bar Rafael es el sitio al que siempre volvemos con los amigos de la oficina. Buen ambiente, excelente atención y un trato cercano que marca la diferencia. Se está tan a gusto que siempre nos quedamos más de lo previsto. ¡Totalmente recomendable!
Un menú del día completo, exquisito, recién hecho y con un precio muy razonable. Magnífico lugar y espléndida atención. Para repetir. Os dejo fotos del menú por 16€. La focaccia estaba para chuparse los dedos.
Ha sido todo un descubrimiento. El servicio rápido, los platos muy ricos! Quizás se podría mejorar el tiramisú de postre, la base estaba aún congelada al probarlo, pero volveré seguro.
Elegimos el menú del día por 14 euros quedas muy muy bien. Mi favorito el postre de Nutella. El pan que nos han regalado con el primero estaba genial. Las personas que atienden el restaurante son muy amables y el sitio es acogedor. Recomiendo probarlo, seguro volveré...
Es un restaurante hermoso! Una carta de comida italiana muy tentadora. La foccacia de ajo una verdadera delicia. La atención fue impecable, el mozo nos atendió muy bien. Super atento, consultando y explicando dudas. Un lugar para volver y volver. Gastamos 22 euros por persona con vino incluido, muy buena relación precio calidad.
Excelente menú diario, buena calidad a un buen precio. Personal profesional, atento y agradable. Buena distribución de mesas. Repetiremos.
Excelente servicio, los platos buenísimos. La ensaladilla que hacen es estupenda, pedimos pizzas y deliciosas. Y de los postres ni hablar. Repetiremos, por calidad, precio y servicio
Excelente opción para ir a comer al mediodía, comida mediterránea de calidad a un precio aceptable. 15€ el menú.
Muy bien atendidos, el precio un poco elevado para ser un menú diario (14€) pero si quieres comer bien y abundante lo recomiendo. Pizza muy buena, postre casero con chocolate tambien muy bueno.
Restaurante 100% recomendado en Barcelona! Atención inmejorable, comida deliciosa y precios excelentes.
Perfecto todo. Platos abundantes, sabrosos y a buen precio. La decoración y ambiente es muy linda!
Este restaurante es casa. Gabriel y Lia te tratan como si fueras uno mas de su familia. Tienen un horno de leña con las mejores pizzas de barcelona, ademas del resto de la carta que es increíble. Comida y servicio de 10.
Un restaurante donde la comida te transportarà a la mismísima fontana de Trevi. Cocina espectacular, ambiente muy agradable y atención inmejorable. Muy recomendable.
Muy buena pizza entre 10€ y 15€. Excelente servicio, y atención al cliente. Buen local. El único detalle es que la pizza es muy muy fina. De resto todo bien.
Personal amable. Servicio lento. Muy buenas pizza y focaccia. Óptimos los vinos. Buena la pasta.
Bello lugar con buena comida italiana. Pizzas y focaccias sabrosas y bien cocinadas. Atención amable
Comida buena aunque los.platos són escasos. El precio del menú es demasiado elevado para lo que ofrecen. La copa de cerveza a más de 3eur es absurdo
Pues le doy cuatro estrellas a la experiencia de haber comido de menú, pero matizo que porque no he visto carta. 3 estrellas son para la comida, es un menú abundante en cantidad, que no es lo que más valoro, y correcto de sabores, pero muy sencillo. He de volver para profundizar en las especialidades, porque en la cocina apuntan maneras, y seguramente subiré una estrella por esto también. Eso sí, el servicio es excelente, atento, educado, profesional. Ya he posteado antes que tal como está la hostelería hoy se aprecia mucho esta parte tan básica de un restaurante. Voy a volver a repetir de día cuando esté por la zona, y de noche para ver que me sugieren. Por cierto, el local... me gusta, es acogedor, tanto el comedor interior, mesa amplia, asiento muy cómodo, como el exterior que es muy luminoso. Repetiré dentro.
La verdad que el menú de mediodía por el precio que es, si aprovechas para pedirte una pizza está muy bien y a mi también me gustó la ensaladilla rusa de primero. Los demás platos aun así no están mal.
El sitio está bastante bien, lo mejor son las masas, las hacen caseras y están muy buenas. Respecto a la comida estaba rico, hay menús del día y una gran variedad de pizzas. Es un buen sitio para ir algún día.
Precios demasiado elevados por la cantidad que ponen. La comida está buena pero ha sido exagerada la poca cantidad de risotto y de pasta que han puesto. La mejor opción es pedir pizza. La de burrata es🔝
Un partido de champions del barça que no sabían poner el canal , despiste tuvieron para la pizza de trufa , vino tenían muy pocos, dos veces para pedir un carajillo de baileys
Servicio muy lento. Estuvimos más de una hora esperando una pizza. Muy lento, demasiado. La pizza si buena, pero muy cara también. Si no fuera por el servicio me hubiera gusta
Buen producto. Algo simple. Pero el trato, frio, distante y que parece que te hacen un favor por darte de cenar a la 9...con el local medio vacio... Y cero explicación aunque preguntes. No volveré. Una pizza mas con mala atencion.
Menú de medio día por 15€, pedimos berenjenas de primero, después una pizza que tardaron muuuucho tiempo en sevirla para ponerla quemada. Le comenté a la camarera y me la sustituyó por pollo a curri. El postre era un "vasito" de marcaspone con fresas. No volveremos.😞
La señora camarera morena ,no paraba se salir a fumar,ar cigarros y yo que estaba en la terraza desatendido la llame en reiteradas ocasiones y ella antes de preguntar que necesitaba me pedía tiempo para fumarse los cigarros y finalmente tenía que entrar a la barra a pedir
El servicio fue terrible, estuvimos esperando 1h y media para unas pizzas y al final terminamos marchando. Muy mala organización, no recomiendo para nada
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
88 Fotos
Explore as fotos de Rafael
Informações sobre Rafael
Como chegar
Travessera de Gràcia, 28, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Travessera de Gràcia, 28, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, Spain
📍 Explorar o Bairro
building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district
Religious building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district
building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district
building in Barcelona
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Rafael e outros restaurantes
Ganha Pontos em Rafael!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Rafael
🏆 Recompensas de Rafael
Desconto 10%
Em Rafael
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu