Menu
Jamonico's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cullera

Jamonico's

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Jamonico's, ubicado en Cullera, es más que un pub: es un punto de encuentro. Ofrecemos un ambiente acogedor y un servicio atento, donde te sentirás como en casa. Nuestra terraza y espacios interiores son accesibles y perfectos para disfrutar de una comida, una cena, o simplemente...

Jamonico's

Pub · Cullera

4.2 · 917 avaliações Google

Ofertas disponíveis

Seja flexível, poupe mais

Seja flexível, poupe mais

jamonicos.com

Sobre Jamonico's

Jamonico's, ubicado en Cullera, es más que un pub: es un punto de encuentro. Ofrecemos un ambiente acogedor y un servicio atento, donde te sentirás como en casa. Nuestra terraza y espacios interiores son accesibles y perfectos para disfrutar de una comida, una cena, o simplemente una caña. Destacamo...

Jamonico's, ubicado en Cullera, es más que un pub: es un punto de encuentro. Ofrecemos un ambiente acogedor y un servicio atento, donde te sentirás como en casa. Nuestra terraza y espacios interiores son accesibles y perfectos para disfrutar de una comida, una cena, o simplemente una caña. Destacamos por nuestra cuidada selección de cervezas, vinos y café, además de nuestras tapas especiales, entre las que resaltan las minihamburguesas. Acompañamos cada bebida con una tapa gratuita, como nuestro jamón, cortado al momento y servido con pan. Con música y retransmisiones deportivas, Jamonico's es ideal para disfrutar solo o acompañado.

O que dizem os clientes de Jamonico's

Jamonico's es un bar popular en Cullera conocido por su buen ambiente, tapas gratis con cada bebida y jamón cortado a cuchillo. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Nico y Dayana. Algunos mencionan esperas largas y servicio lento en momentos de mucha afluencia.

Pratos populares

jamón (6) miniburguer tapas (5)

Ideal para

Casual Noturno

Tip: Déjate aconsejar por el personal para elegir las tapas. Ten en cuenta que en horas punta el servicio puede ser más lento.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

O que ver nas proximidades

iglesia de San Antonio Abad
Patrimônio
A 166m

iglesia de San Antonio Abad

iglesia

Ver detalhes
Playa de San Antonio
A 214m

Playa de San Antonio

playa

Ver detalhes
Santuario de la Virgen del Castillo
Patrimônio
A 559m

Santuario de la Virgen del Castillo

iglesia

Ver detalhes
Museu d’Història i Arqueologia de Cullera
A 568m

Museu d’Història i Arqueologia de Cullera

museo

Ver detalhes
Castillo de Cullera
Patrimônio
A 572m

Castillo de Cullera

castillo

Ver detalhes
Q126727703
A 953m

Q126727703

castillo

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Jamonico's

Jamonico's está localizado em Cullera, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • iglesia de San Antonio Abad (A 166m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
  • Santuario de la Virgen del Castillo (A 559m) — ermita de Cullera Bien de Relevancia Local
  • Castillo de Cullera (A 572m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de los Santos Juanes (A 973m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local

Museus

  • Museu d’Història i Arqueologia de Cullera (A 568m)

Outros Locais de Interesse

  • Playa de San Antonio (A 214m) — playa e, Cullera, Valencia, españa
  • Q126727703 (A 953m)

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Jamonico's

Jamonico's está localizado em C/ Madrid esq, Carrer Algemesí, 46400 Cullera, Valencia, Spain, Cullera.
Perto de Jamonico's encontram-se locais de interesse como iglesia de San Antonio Abad, Playa de San Antonio, Santuario de la Virgen del Castillo, Museu d’Història i Arqueologia de Cullera.
Jamonico's oferece cozinha pub.
Jamonico's tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Jamonico's oferece os seguintes serviços: comer no local.
Os pratos mais recomendados no Jamonico's segundo as avaliações dos clientes são: jamón, miniburguer, tapas.
Jamonico's é ideal para casual, noturno.
Jamonico's es un bar popular en Cullera conocido por su buen ambiente, tapas gratis con cada bebida y jamón cortado a cuchillo. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Nico y Dayana. Algunos mencionan esperas largas y servicio lento en momentos de mucha afluencia.
Déjate aconsejar por el personal para elegir las tapas. Ten en cuenta que en horas punta el servicio puede ser más lento.
917
Avaliações

Avaliações de Jamonico's Cullera

4.2
917
5★
58%
4★
21%
3★
8%
2★
4%
1★
8%
Avaliações (120)
P
Purita Gomez Gramon

Todo perfecto el trato las tapas todo en general

A
Adrian Montolio

Uno de los mejores sitios de Cullera para tomarte un buen plato de jamón acompañado de una buena copa de vino tinto o blanco. Tambien tiene varierdad de tapas riquísimas para acompañat cualquier partido de futbol o carrera de motos

H
Hatshepsut Khum Amun

Un sitio muy agradable para tomar tapas, que están muy ricas y presentadas con esmero. Buen ambiente y buenos precios.

S
Sas Capao

Buen lugar para un buen tardeo cerca de la playa!!!

J
Jesus D

Cuando voy, estoy como en mi casa, así me lo hacen sentir. Los productos son de primera y los precios asumíbles a cualquier bolsillo. Gracias Nico, gran profesional.

T
Tormos Anna Betlem

Los empleados son súper amables. Con cada cerveza nos podíamos levantar a coger uno de los deliciosos montaditos que hacen. El jamón riquísimo y la burguer increíble. Sacaré fotos la próxima vez que vayamos, porque disfrutamos tanto que nos olvidamos del teléfono

j
juan T

Buen ambiente juvenil para tomarse una cerveza por un precio imbatible acompañada de una tapa. Tiene bastantes mesas en el exterior. Buena atención y servicio.

K
Koro Lopez Calle

Yoana y Nico son maravillosos. A mi marido y a mi nos encanta ir cada vez que vamos a Cullera. Excelente ambiente,..La esencia de una buena taberna que se echa de menos en un sitio típico de playa y al que hay que añadir que acude público de todas las edades. Pagas la bebida y puedes elegir cualquier pincho de la barra. Disponen de una amplia carta de tapas, raciones, vinos....todo de muy buena calidad y a buen precio, incluido su fantastico jamon cortado a cuchillo.por Nico. No os lo podéis perder

B
Batgirl

Sin duda un lugar donde ir a tomarse unas cervezas o vinos y tapas o cenar y el jamón buenísimo. Un trato excelente y super amables.

J
José Rafael Colomer Vives

Excelente local para tomar unas cervezas y unas tapas variadas, el jamón serrano esta estupendo, volveré más veces seguro 👍

J
Josua

Muy buen sitio. Cerveza buena y con tapa. Precios adecuados. Y el propietario tiene gracia para estar detrás de la barra. Yo repetiré

B
Borja Carrascosa Canet

Simplemente BRUTAL. Ambiente de 10, música inmejorable, un jamón de 1.ª categoría y un jefe que no para de sonreír aunque tenga 50 comandas por servir y el local a reventar. Nunca dudéis en ir!

p
pablo arlandis

Buena cerveza y bien tirada,buena comida y buen ambiente , Que mas se puede pedir? Un sitio al que tiene que irte a tomar una caña con una tapita que la eliges tu. Genial

m
marijo aldama

La cerveza y pintxos estupendos.No hay lugar mejor en todo Cullera para tomar una cazalla antes de comer. Su dueño, Nico el txorixo, un fenomeno se hace querer. El trato por el resto de camarer@s es excelente. El otro Jamonico's que han abierto en Valencia , todavia no he ido, pero no hay duda que este verano ire y seguro que es tan bueno como este. Besos.😊

V
Victor M. GARCÍA

Un placer descubrir sitios como este con tanto estilo. Un ambiente genial mejor trato en atención y gente maravillosa alrededor. Me voy con ganas de volver pronto.

C
Cleiver Gerder

Siempre que voy a Cullera es para obligada pasar por los jamonicos. Es por mucho uno de los mejores locales de Cullera. El ambiente, la decoración, la música y las tapas hacen que uno no quiera irse de ahí. El personal es bastante amable y muy divertido, siempre con una sonrisa y te atienden bastante rápido. El local es pequeño pero está muy bien distribuido además de tener buena terraza. En fin un buen lugar para visitar.

C
Cocina Adrián

Una maravilla de sitio entras por la puerta y ya te dan ganas de tomarte una cerveza con tapas buenas , ambiente agradable, exquisito jamón y siempre de buen humor hay que ir si o si

L
Luisa Saldaña

Brutal, un ambiente fantástico...la cerveza y las tapas genial....nos encantó

R
Rubén Pascual Segovia

Llevamos varios años pasando por allí. Vamos siempre a Medusa Festival y nos dejamos caer a la hora del vermú. El ambiente es genial y ponen musiquita. A escasos metros de la playa. ¡Deseando volver!

M
Martín Fernández Zapata

Ambientazo, divertido y un barman fenómeno. Además de buena música, si te gustan las carreras de motos, el mejor lugar.

M
Milu Rico

Un sitio genial para unas cerves. Muy buen trato de los dueños. Excelente

J
Juan Antonio

Aunque a Nico le conozco antes de los 13 años que ha cumplido hace unos días Jamonico's, como cualquier visitante a Cullera decir que es un sitio cercano a la playa, con local climatizado y con terraza amplia. Local animado desde la apertura, variedad en cervezas de cajero, impresionante la barra llena de pintxos que te ofrece como tapa con cada consumición incluida en el precio. Nico es superatento con todos sin excepción, la plantilla de que atiende la barra y la terraza son un@s cracks. Tenéis que hacer una visita a Jamonicos que también podéis degustar raciones variadas.

J
Jose Ferrer

Muy buenas tapas y sobre todo buena cerveza y un trato genial!!

R
Ruben Faus

Gran lugar, buen ambiente gente muy buena, dueño muy simpático

R
Raúl C.

Buen lugar para tapear, barato y muy buen ambiente.

M
Mariel Mónaco Altamiranda

Buen ambiente, buena música, con cada cerveza te dan una tapa, buenos precios.

J
Jose. H Noguera

Excelente sitio para tomar una cerveza o un vino en Cullera con tapa, con un ambiente de fiesta a cualquier hora.

A
Ali T

Es la primera vez que he estado y es uno de los mejores sitios de Cullera cervecitas y tapas buenísimas,volveremos seguro.

M
Mariel Rangel

Estuvimos en esta playa y es maravillosa!

M
Maite Peret

Fui con una amiga y tenía razón.me encanto en todos los sentidos. Ambiente genial.comida súper buena y atención genial.un diez para Nico y su equipo

J
Jorge Esteve Sebastian

buen ambiente, simpaticos y cercanos, y buen jamon,

L
Llucieta

Ambiente genial, la cerveza mejor tirada se sirve aquí. Nico, Dayana y su personal en consonancia con el ambiente: el mejor sitio de Cullera para tomarte unas cañas y comerte un buen jamón cortado a cuchillo por Nico. Nuestro sitio de confianza para disfrutar del aperitivo.

Toni Marotto
Toni Marotto

Lo máximo.... buen rollito a más no poder. CAÑA AQUÍ!!! Viejos amigos, nuevos amigos, amigas preciosas, como Mónica, madrileña afincada en Cullera, pedazo BOMBÓN, muero de AMOR 💖 La verdad, el local con más color y flow de Cullera. Nico, Diana, maravillosos, unos verdaderos profesionales. Solo daros las gracias por esos ratos que pasamos en vuestro edén de la birra y el jamón.... y mucho más con lo que deleitar el paladar y el gaznate. Os adoro, no, lo siguiente. Os lo recomiendo a todo@s. Visita necesaria cuando estéis en Culelra, Valencia. Vixca Valençia. VIXCA JAMONICOS

Cesar messner
Cesar messner

Seguramente no sea de ninguna forma posible encontrar un jamón de esta calidad en toda la comarca de la safor. Un bar cerca del paseo marítimo de Cullera, en el que hay jamón del bueno, hamburguesas... Muy buen sitio para ver deportes con unas cervezas.

Nacho Merchan
Nacho Merchan

Un sitio que te flipa por el ambiente tan bueno que tiene, cerveza fría con muy buena tapa un sitio muy recomendable.

Alfredo Santiago Rodríguez Martínez
Alfredo Santiago Rodríguez Martínez

...Algo más que un Bar de Tapas, algo menos de un discobar, muy buen servicio, cerveza bien tirada, buen vermut, buenos pinchos y gratis, jamón espectacular, buena gente y genial servicio. No está en primera linea de playa pero si en primera linea de calidad y visita obligada.

Carlos Casado
Carlos Casado

Espectacular bar en Cullera para tapear gratis, impresionante, ver los jamones que tiene dentro, la atención muy buena, muy buena televisión para ver los partidos de fútbol, muy recomendable

Josan Gómez
Josan Gómez

Queríamos cenar en un día lluvioso en Cullera fuera de temporada. Todo estaba cerrado, menos Jamonicos por lo que fuimos a probarlo. Nos encontramos una pequeña taberna con muy buen ambiente, acogedora y pinchos gratis con cerveza. La carta de comidas es sencilla pero a la vez funciona perfectamente en un sitio pensado para ver el fútbol, echar un rato después de cenar, etc... El producto es de muy buena calidad, a destacar el jamón.

salvador soriano navarro
salvador soriano navarro

Es increíble, un sitio para tomar la tipica caña tapa pero con algo especial una barra que en vez de platos con discos tiene jamoneros. Cortando jamon y al ritmo de la música disco y en las pantallas discotecas con musica actual y si te gusta el fútbol el partido de ese dia viendolo. Uffff memorable. Felicitaciones al dueño y su equipo. Encima esta todo buenísimo. Espero volver mas veces.

JAP Portland
JAP Portland

Esta chulo!! el sitio tiene un buen ambiente y un cuidado por los detalles de local. Cuenta con una barra exterior y terraza para degustar una caña con tapa gratis. Caña + tapa de pan y jamón + unos cacahuetes = 1€ El personal es muy cercano y profesional. Pues eso!! Que si pasas por Cullera no olvides tomarte una cañeja en este sitio.

Noemi Araujo
Noemi Araujo

Excelente bar de tapas. Un buen sitio con buena musica en el que comer y beber. Con el trago sacan un pincho por cabeza con un buen puñado de cacahuetes para acompañar, y el jamon que sirven con pan con aceite y tomate a elección no puede faltar en la visita. También recomiendo mucho la miniburguer de carne de buey, para chuparse los dedos. En la foto falta la miniburguer, no nos dio tiempo a sacarle foto de la pinta que tenia.

Atenea La Minerva
Atenea La Minerva

Excellent atmosphere & special tapas. We loved the minihamburguers. Great terrace. Great staff, able to suit your needs. Enjoy the day’s tapa which comes with your drinks. Any excuse will do to have a drink there. Ambientazo a todas horas y tapas ricas ricas. Lo mejor dejarse aconsejar por ellos. Hay q tomar jamón y probar las mini hamburguesas. Cualquier excusa es buena para tomarse algo allí y disfrutar la tapa del día q viene ya con la bebida.

A
Atenea La Minerva

Excellent atmosphere & special tapas. We loved the minihamburguers. Great terrace. Great staff, able to suit your needs. Enjoy the day’s tapa which comes with your drinks. Any excuse will do to have a drink there. Ambientazo a todas horas y tapas ricas ricas. Lo mejor dejarse aconsejar por ellos. Hay q tomar jamón y probar las mini hamburguesas. Cualquier excusa es buena para tomarse algo allí y disfrutar la tapa del día q viene ya con la bebida.

L
Lola Garcia

¡Un lugar excelente para disfrutar en Cullera! La atención del personal fue impecable, siempre atentos y amables, asegurándose de que tuviéramos una gran experiencia. La comida fue deliciosa, con ingredientes frescos y bien preparados; en especial, las tapas , que estaban espectaculares. El ambiente es acogedor y agradable, ideal tanto para ir en pareja como con amigos o familia. Además, la relación calidad-precio es muy buena. Sin duda, un sitio que recomiendo y al que volveré en mi próxima visita a Cullera.

M
Mauryn Martinez

Las camareras que nos atendieron encantadoras! buena música. Tapas con cada consumición. Y vimos la final de la Champions muy agusto. La hamburguesa estaba súper buena! Recomendado!

T
Toni Marotto

Lo máximo.... buen rollito a más no poder. CAÑA AQUÍ!!! Viejos amigos, nuevos amigos, amigas preciosas, como Mónica, madrileña afincada en Cullera, pedazo BOMBÓN, muero de AMOR 💖 La verdad, el local con más color y flow de Cullera. Nico, Diana, maravillosos, unos verdaderos profesionales. Solo daros las gracias por esos ratos que pasamos en vuestro edén de la birra y el jamón.... y mucho más con lo que deleitar el paladar y el gaznate. Os adoro, no, lo siguiente. Os lo recomiendo a todo@s. Visita necesaria cuando estéis en Culelra, Valencia. Vixca Valençia. VIXCA JAMONICOS

A
Alfredo Santiago Rodríguez Martínez

...Algo más que un Bar de Tapas, algo menos de un discobar, muy buen servicio, cerveza bien tirada, buen vermut, buenos pinchos y gratis, jamón espectacular, buena gente y genial servicio. No está en primera linea de playa pero si en primera linea de calidad y visita obligada.

C
Carlos Casado

Espectacular bar en Cullera para tapear gratis, impresionante, ver los jamones que tiene dentro, la atención muy buena, muy buena televisión para ver los partidos de fútbol, muy recomendable

J
Josan Gómez

Queríamos cenar en un día lluvioso en Cullera fuera de temporada. Todo estaba cerrado, menos Jamonicos por lo que fuimos a probarlo. Nos encontramos una pequeña taberna con muy buen ambiente, acogedora y pinchos gratis con cerveza. La carta de comidas es sencilla pero a la vez funciona perfectamente en un sitio pensado para ver el fútbol, echar un rato después de cenar, etc... El producto es de muy buena calidad, a destacar el jamón.

s
salvador soriano navarro

Es increíble, un sitio para tomar la tipica caña tapa pero con algo especial una barra que en vez de platos con discos tiene jamoneros. Cortando jamon y al ritmo de la música disco y en las pantallas discotecas con musica actual y si te gusta el fútbol el partido de ese dia viendolo. Uffff memorable. Felicitaciones al dueño y su equipo. Encima esta todo buenísimo. Espero volver mas veces.

N
Nacho Merchan

Un sitio que te flipa por el ambiente tan bueno que tiene, cerveza fría con muy buena tapa un sitio muy recomendable.

J
JAP

Esta chulo!! el sitio tiene un buen ambiente y un cuidado por los detalles de local. Cuenta con una barra exterior y terraza para degustar una caña con tapa gratis. Caña + tapa de pan y jamón + unos cacahuetes = 1€ El personal es muy cercano y profesional. Pues eso!! Que si pasas por Cullera no olvides tomarte una cañeja en este sitio.

N
Noemi Araujo

Excelente bar de tapas. Un buen sitio con buena musica en el que comer y beber. Con el trago sacan un pincho por cabeza con un buen puñado de cacahuetes para acompañar, y el jamon que sirven con pan con aceite y tomate a elección no puede faltar en la visita. También recomiendo mucho la miniburguer de carne de buey, para chuparse los dedos. En la foto falta la miniburguer, no nos dio tiempo a sacarle foto de la pinta que tenia.

C
Cesar messner

Seguramente no sea de ninguna forma posible encontrar un jamón de esta calidad en toda la comarca de la safor. Un bar cerca del paseo marítimo de Cullera, en el que hay jamón del bueno, hamburguesas... Muy buen sitio para ver deportes con unas cervezas.

Lucy Fit & Run
Lucy Fit & Run

Ambiente genial, la cerveza mejor tirada se sirve aquí. Nico, Dayana y su personal en consonancia con el ambiente: el mejor sitio de Cullera para tomarte unas cañas y comerte un buen jamón cortado a cuchillo por Nico. Nuestro sitio de confianza para disfrutar del aperitivo.

Lola Garcia
Lola Garcia

¡Un lugar excelente para disfrutar en Cullera! La atención del personal fue impecable, siempre atentos y amables, asegurándose de que tuviéramos una gran experiencia. La comida fue deliciosa, con ingredientes frescos y bien preparados; en especial, las tapas , que estaban espectaculares. El ambiente es acogedor y agradable, ideal tanto para ir en pareja como con amigos o familia. Además, la relación calidad-precio es muy buena. Sin duda, un sitio que recomiendo y al que volveré en mi próxima visita a Cullera.

J
Jorge Hernandez

Estupendo sitio para tomarte una caña o un vino, que acompañan de un pincho. Tienen una carta con fiambres, latas, bocadillos y hamburguesas Tienen una oferta de caña más pincho por un euro...

V
Vicent Artur Rubio

Cerveceria con tapas de Jamón, embutidos ibéricos y quesos de calidad. Lugar frecuentado por locales. Enclavado en una de las zonas más kitch de Cullera es de visita obligada si se sale de cañas por Cullera.

M
Mila Loizaga

Buena cala tirada. Buen aperitivo. Buena atención.

M
MATIAS EZEQUIEL CARDOZO

Sitio acogedor, ambientado con buena música, sitio dentro, barra a los alrededores y terraza. Recomendable para compartir entre amigos y con la familia.

V
Victor Neira

Animado lugar donde disfrutar de una cerveza o vino en un buen ambiente. Y si le pegas al jamón, aquí puedes ver cumplidos tus anhelos.

J
Julio MM

Creo que les falta personal, tardan mucho en servir, pero creo que no es culpa de las camareras sino del exceso de trabajo en fin si vas vete con paciencia

A
Angeles Marti martinez

No entiendo cómo siendo un bar de tapeo ponen esa música,que no le pega nada,no es un pub ni pista de baile,allí es para estar charlando con la gente,no sé porque esa música de festival....podéis poner música más ambiental ,más relajada ,pero por lo demás bien

J
Juan Antonio VA

Está bien para ir a tomar una caña o un vino con una tapa pero a medio día la mitad de la carta no la sirven por no tener cocina. El servicio fue demasiado lento. La carta está bien y los precios también pero q solo lo sirvan por la noche es un punto en contra.

M
Mariajose Mora Murciano

Buen trato de camarera y todo muy bien, pero le doy tres estrellas porque otra camarera morenita no tiene respeto en ponerse la mascarilla.

R
Rafa de Lis

Lugar normalmente abarrotado y ruidoso....las tapas muy buenas...los pinchos bien pero el pan de baja calidad...variedad y buen servicio, pero nada excepcional.

M
Marc

La calidad es buena pero cara, el servicio en mesa muy lento tardan en traer, se les olvidan cosas que tienes que reclamar muchas veces para que te lo traigan no por que no lo tengan por que se les pasa se creen que te lo han servido ya y si no lo reclamas pues eso... cambiaría eso mejor servicio en mesas por lo demás nos gusto.

Francisco
Francisco

El sitio es cool y para picar algo no está mal del todo, tienen musica y una amplia terraza y ponen montaditos aunque poco elaborados. Los camareros son se lo toman con calma y puedes tirarte un buen rato pidiendo la cuenta o esperando lo que has pedido. Fue nuestra segunda opción porque el de los "vinitos" de al lado estaba cerrado.

V
Vanessa Tomas Petit

El ambien está muy bien. Simplemente no es lo que esperaba. Es solo para bebida, te sacan una tapa pero lo encontré carillo. No es para comer. Una pena no tengan raciones, aunque sean frias. Solo hay jamón y queso y algo más.

F
Francisco

El sitio es cool y para picar algo no está mal del todo, tienen musica y una amplia terraza y ponen montaditos aunque poco elaborados. Los camareros son se lo toman con calma y puedes tirarte un buen rato pidiendo la cuenta o esperando lo que has pedido. Fue nuestra segunda opción porque el de los "vinitos" de al lado estaba cerrado.

Vanessa Tomas Petit
Vanessa Tomas Petit

El ambien está muy bien. Simplemente no es lo que esperaba. Es solo para bebida, te sacan una tapa pero lo encontré carillo. No es para comer. Una pena no tengan raciones, aunque sean frias. Solo hay jamón y queso y algo más.

u
ubalda alvarez

No pidan el apartado Lateria, un timo pedimos mejillones de las rías gallegas emulsionados: era una lata de mejillones sobre una fuente con hielo picado y una bolsa de patatas fritas, 11,50€,me quedé loca, y la de berberechos valía 15€

A
A. Rubio

No voy a opinar si es o no un buen sitio para tomar una cerveza y tapa ya que nosotros fuimos con la intención de cenar y nos defraudo muchísimo. Servicio lentísimo, solo 8 mesas en el local y tardaron casi dos horas en servirnos. Bocadillos pequeños, raciones minúsculas y con menos ingredientes de los que tocaba porque según ellos se les habían terminado. Y las tapas q anuncian q ponen por cada bebida las tuvimos que reclamar porque no las ponían. Una lastima.

P
Perro Loco

Ya no es lo que era, han reducido mucho la carta

H
Hoy he aprendido

45 minutos para que me sirvan una cerveza. Somos un grupo de 7. Han traído las cervezas de 3, a los 20 min la de otros 3. La mía se ha perdido. Añado que lo de pincho + caña tampoco se ha cumplido. Una sola persona para la terraza y 4 en barra. Señor dueño del local. Un poco más de organización por favor. La chica muy maja pero no puede hacer más. Resumen. Pedimos la cuenta y nos vamos enfrente.

m
mayte martín

Una pena. Había leído buenas reseñas sobre la comida y malas sobre el servicio. Totalmente de acuerdo, ricas tapas, pero con un servicio nefasto, pedimos pan para acompañar un chorizo a la sidra y después de reclamarlo hasta en 4 ocasiones tuvimos que comer el chorizo sin pan y ya frío. Lo peor es que en la cuenta si que pusieron el cargo del pan y tuvimos que reclamar para que lo descontaran.

M
M Th

El servicio es una pena y desmerece totalmente el bar. Poca variedad en la carta, pero al menos buen producto. En serio, para ser camarero hay que tener una formación y no se puede poner a cualquiera. Esperando eternamente para todo. No vayais, no merece la pena.

c
carolina Bonillo

Pedimos una jamoburguer carne de cerdo y jamón estaba sin Hacer que debe estar bien hecha por el tipo de carne además de ser una carne procesada túbimos que pedir que la.hicieran bien un plato de 11 eur con unas patatas fritas medio crudas. Mal sabor de boca. No nos gustó. Sitio de jamón y tapa no pidas más.

A
AURORA VELEDO PÉREZ

He venido a este local varias veces y siempre nos han atendido bien. En esta ocasión, miércoles sobre las 22h, servicio fatal, dos chicas jóvenes atendiendo la terraza sin mucha idea, 20 minutos para servirnos una cerveza y 30 para pedir algo de comer. Muy poca profesionalidad en estas dos persona. Una pena!!!

R
Reseñador

Nos sentamos en una mesa exterior, 4 personas. Pedimos unas bebidas y nos trajeron 4 partes de unos burritos de york y queso y cacaos. A partir de ahí a esperar 40 minutos desde que pedimos la comida. Ya cuando quedaba poca gente nos la trajeron. Un combo de alitas, patatas, costillas y choricitos. Además ensaladilla rusa y una hamburguesa con mucho pimentón, la cual no recomiendo. La comida nada del otro mundo, precios razonables pero mucho tiempo de espera. Dentro del local la música muy alta. Parecía más una discoteca que un lugar para comer.

A
Angeles Zambrana

Que decepción más grande fuimos a cenar cuatro personas el sábado y no había forma de que te atendieran la gente se iba de las mesas porque no los atendían muy mala organización del personal nos trajeron las bebidas y las botellas de agua sin vaso para beber, el aperitivo que iba con la bebida nos dijeron que no quedaba nada y que nos tenían de dar cacahuetes. Esperando esperando para que nos tomarán nota de la cena no venían nunca y decidimos marcharnos pedimos la cuenta y tampoco venían a dárnosla asique nos levantamos yo dispuesta a irme sin pagar pero mi marido se acercó y les pagó en barra le dijimos nuestra queja y encima una chica bastante estúpida nos habló mal encima del trato que tuvimos De todas las maneras la carta que nos trajeron para cenar era minúscula jamos y ya esta

A
Alicia Martínez Haba

Siempre nos ha gustado venir aquí, sin embargo durante este año hemos venido varias veces y el servicio cada vez ha ido a peor, tanto que no vamos a volver. Para servirte una caña han llegado a tardar 20 minutos, no te limpian la mesa hasta un rato después de habértela servido, y cuando casi te la has terminado te sirven los cacaos… Éramos muy fans de este sitio, pero lo que creíamos que era un mal día se ha convertido en un sello de identidad

Alicia Martínez Haba
Alicia Martínez Haba

Siempre nos ha gustado venir aquí, sin embargo durante este año hemos venido varias veces y el servicio cada vez ha ido a peor, tanto que no vamos a volver. Para servirte una caña han llegado a tardar 20 minutos, no te limpian la mesa hasta un rato después de habértela servido, y cuando casi te la has terminado te sirven los cacaos… Éramos muy fans de este sitio, pero lo que creíamos que era un mal día se ha convertido en un sello de identidad

P
Paula Espadas

Servicio pésimo y caro. Los pintxos nos llegaron una hora tarde por lo que cuando los pusieron en la mesa estaban fríos. Además, para colmo, estuvimos esperando otra hora media más un plato de patatas asadas que nunca llegó y que cuando pedimos la cuenta nos informan de que no quedaban…. Desde luego que para no repetir más

L
Lorena Martinez

Pesimo servicio, tardanza a la hora de servir, incluso de cobrar. Desde que pedimos asta que nos han servido habra pasado media hora. Recomanacion; no ir. Solo hay una camarera para mas de 50 personas. Un desastre. Y encima el personal muy borde y sin respeto.

C
Castro

Lo cierto es que es uno de los pocos bares de Cullera que ponen tapas pero también te digo que las que a mi me pusieron estaban resecas ( hablo de ensaladilla y otra de jamón cocido con semillas ) y llevarían hechas no se las horas . En el cubo de la basura estarían mejor que ofrecérselas a nadie

T
Tam

Ponían comida en mal estado de días anteriores para seguir aprovechándola, precios altos. Sobre todo los pinchos lo reutilizaban tres días. Fui trabajadora de ellos la señora que trabaja ahí también me pagaba 3,2€/h todo en negro y me hacía trabajar 12 horas al día, aprovechándose de que era una chica joven en situación de vulnerabilidad al ser la única que trabajaba en mi casa, en su momento no tuve la suficiente fuerza para denunciarla pero ahora le mandare la inspección de trabajo que le toca. Vergüenza, menos mal que solo estuve 15 días por que me molestaba que no me quería decir cuanto cobraba en realidad, si tenéis moral y sois obreros como yo no lo visitéis. VERGÜENZA.

S
Sara

Lo único bueno son los aperitivos que ponen con la bebida. Servicio muy lento y no se enteran de nada.

A
Ainhoa Sierra

Pésimo. Para tomar dos cervezas y dos pinchos estuvimos más de hora y media... Y uno de los pinchos ni apareció, eso sí, en la cuenta sí que recordaron añadirlo... Lo poquísimo que probamos no estaba para tirar cohetes, la verdad.... Muy mala atención.

A
Amparo Pujada Muñoz

Muy bien ,las tapas..

C
Callejón Digón

Pésima la atención de una camarera de pelo corto morena con la mascarilla bajada. nosonos pregunta hasta 3 veces seguidas en Valenciano sabiendo que no hablábamos valenciano.. después supimos que lo que quería decir es que si teníamos mesa , respondimos que no y nos situamos en una de las mesas libres justo enfrente de la puerta. Ella daba vueltas cual pollo sin cabeza llevándose con sigo 2 de los 15 vasos que había en la mesa que ibamos a ocupar , ignorandonos completamente . Después de estar 25 minutos sentados en aquella mesa sucia decidimos marcharnos al sitio de enfrente , el cual nos atendieron mucho más educadamente y eficaz sin duda. Empleadas así una lastima con la gente competente que hay sin trabajo... Una pena

A
Alvaro Aguilar (CabezaMLG)

Se supone que ponen un pintxo con la bebida, pues aún lo estamos esperando, y la cuenta sino llegamos a entrar para pagar más de lo mismo. Me pareció ver que era más por falta de organizacion que otra cosa, porque la chica no paraba. Si hubiese estado muy lleno lo entiendo, pero el local no estaba ni a la mitad. Se les llena el local, espero que lo exploten porque lo que se están ahorrando en personal o en profesionales lo están perdiendo en clientela.

a
ana belen sanchez fernandez

Fatal Tardaron mucho en servirnos Pedimos dos bocadillos de jamon, que tardaron más de media hora. El cortador de jamon de risas con los amigos y nosotros esperando. El jamon muy escaso Tuvimos que pedir una tercera caña para comermos el bocadillo, y la trajeron cuando ya nos lo habíamos comido. Un desastre de sitio. Nunca volveriamos

V
Víctor Madrid

Fui guiado por la puntuación y no entiendo cómo un sitio así puede tener un 4.3. Mala atención, muchísimo tiempo de espera, la carne de la hamburguesa no sé aún de qué animal era y las patatas estaban fritas en aceite super reutilizado. No se merecen ni el 1 que les doy...

E
ENRIQUE GIL

Muy mal, cerveza bien tirada pero caliente, el servicio de la camarera si se puede llamar así, de pena, los pinchos con el pan blando y el resto reseco, y ya para remate el lomo es algo parecido a una butifarra blanca cortada en láminas transparentes,

W
Waikiri

Decir en primer lugar que desconozco la personalidad, estado de ánimo y cualidades personales de los empleados pero no es normal que vayas a tomar una cerveza a un local con buena reputación y haya más gente dentro de la barra que fuera. El interior de la barra parecía el baño, gente entrando y saliendo a su antojo lo que no sé lo positivo y seguro que puede llegar a ser… La cerveza viene acompañada gratuitamente de un pequeño aperitivo, algo siempre de agradecer pero que entren y salgan camareros y usen sus manos para cogerlos cuando tienen las pinzas…concretamente una chica contando dinero, que es algo bastante poco higiénico, al segundo colocando los aperitivos con las manos en los platos que servían a los clientes. Un chico(cliente)llegó, entro hasta la cocina(nunca mejor dicho) y se puso también a coger apetitivos con las manos y a comérselos dentro de la barra. Un auténtico cachondeo, obvio me tomé la cerveza y abandoné el local. Si leeis los comentarios desde gerencia, de verdad, es tan poco profesional la imagen con respecto a la seriedad y la higiene con respecto a los clientes y producto que, humildemente, os recomendaría darle una vuelta.

G
Gabriel Ceron

No le doy 0 estrellas porque no se puede. Del peor trato que he recibido nunca. Nada más llegar, un chico nos dijo que la cocina estaba saturada, que tardaría en llegarnos lo que pidiéramos, cosa que aceptamos. Pero 5 minutos después preguntamos a una chica muy desagradable para tomarnos nota y nos dice que la cocina está cerrada, a lo que pedimos la cuenta y la misma camarera nos la lanza de manera muy despectiva. Experiencia horrible.

A
Azahara RoCas

Mal atendido, esperamos un montón, una de las consumiciones se pidió sin hielo pero la bebida estaba caliente y ni lo dijeron, otra se pidió zero y la trajeron normal. Los camareros están a su rollo charlando y fumando. El cambio lo dieron con billete roto. Probamos por segunda vez por dar una oportunidad pero no volveremos.

P
Pepa Alba Vercher

El sábado estuvimos allí, y en ningún sitio me han atendido con tan mala educación. Íbamos a pedir unas tapas, pero pagamos las consumiciones y nos marchamos, pero para ya no volver nunca más. Se lo dijimos al camarero que a que venía esa mala actitud y nos dijo que es que era una broma. Nos tiró desde lejos los posavasos.

V
Vanessa (V/\mV/\m)

Bar de tapeo situado en una "plazoleta" con mucho ambiente rodeado de bares. Buen ambiente y musica tecno que recuerda a los 90. Pena que la atencion sea pesima SIEMPRE cada vez que he ido. Tanto en La Taberna como en New York que son los dos bares de al lado la atencion es infinitamente mejor.

M
Mamen Garcia Amador

Si quieres ir a tapear lo mismo tienes suerte y no te ponen la misma tapa de jamón de York con orégano una y otra vez como nos hicieron a nosotros. Los pinchos pequeños, los bocadillos más aún (a partir de 5 €) y el combo da pena para el precio q tiene. No se corresponde en absoluto la calidad con el precio q tienen. El servicio lento es quedarse corto, ya que tardaron más de hora y media en servirnos lo pedido, estando solo la terraza ocupada. La cerveza mal tirada y pedimos una jarra grande de cerveza con limón q apenas llevaba cerveza. Una decepción total. Desde luego q no repetiremos ninguna de las 10 personas q fuimos, no lo recomendaremos y por supuesto el que han abierto en Valencia ni lo piso.

A
Alberto Benavent

Servicio pésimo. Lento, sin personal suficiente. Y SIN PINCHOS. Una estafa. NO VOLVEREMOS MÁS.

S
Stephanie

Los pinchos decentes, pero nos han puesto unas alas de pollo que en cuanto pusieron el plato en la mesa se notaba con el olor el mal estado de la comida. Las hemos devuelto pero ni se han inmutado, ni pedido disculpas por lo sucedido. El pollo se veía de color morado, es cuestión de salud pública.

V
Victor

Fuimos en agosto y pensaba que el servicio era lento por la cantidad de gente. Pero volvimos el 24 de septiembre nos sentamos a las 9 en una mesa sucia. Pedimos 3 cervezas y que nos limpiaran la mesa para cenar. Con 2 camareros para 6 mesas a las 9,30 nos fuimos sin tomar la cerveza y con la mesa sucia. Los camareros se dedican a ver el móvil, tocar perros, bailar todo menos la faena de camarero. Deberían cambiar al personal.

E
Eloise Gutierrez Le Barbier

Penoso! La que parecía ser la dueña trata a sus empleados de una forma despreciable. No tienen ni idea de ofrecer un buen servicio al cliente. Se veía como los camareros tenían un miedo atroz a este ser, aparte de que dudo mucho que la gente que tiene contratada tenga la edad legal para trabajar poniendo copas. Nos cobraron 25 euros por dos copas que decían que era un buen whisky y sabía a agua y dos chupitos que en un primer momento nos dijeron que nos invitaban. Una de las peores experiencias que he tenido en mi vida,no sé lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

S
Sara

Comiendo me ha tocado levantarme porque ponen las mesas en un vado privado, en realidad ocupan 4 vados privados, no he visto algo así nunca, ha sido una situación muy incómoda, no volveremos, espero que dejen de poner las mesas en esa zona porque no hay derecho , encima que las personas pagan en vado ….

I
Isabel Molina

Hemos estado a mediodía, hora del aperitivo... hay un par de mesas libres, dos personas atendiendo una terraza con más de 20 mesas. Tardan en atender...cuando por fin retiran los restos de los anteriores clientes no LIMPIAN las mesas... y se van sin "tomarte nota" se lo dices y ni caso... Las ves paseándose arriba y abajo sin nada en las manos, más perdidas que "un pulpo en un garaje".... Varias mesas que se van renovando, exactamente igual... has de llamarlas varias veces para pedir y cuando te traen la bebida viene sin tapa... se reclama y... seguimos esperando...y nos la sirven casi al terminarnos las cervezas (cacahuetes y bocadito de ensaladilla ¿casera?, no... lo pongo por la complicada elaboración 😜).... Ironía aparte, falta de profesionalidad y sobre todo formación hostelera...¡Joe que no es tan difícil enseñar lo básico!...(una con botas de tacón toma las comandas de todo... y varias veces cogiendo el móvil, la otra en chandal. ¡Que nivel, Maribel!). ¡Una lástima! Al propietario: Ser camarera/ro es otra cosa. Un poco de respeto y más formación al personal...tu negocio lo optimizaras y tus clientes querrán volver. Yo NO.

P
Paola Ripoll Astudillo

Después de pedir solo 2 cervezas estuvimos más de 20 minutos esperando a que nos sirviesen, viendo como gente que llegaba después era atendida por delante. Sinceramente si no sois capaces de asumir tantos clientes no tengáis tantas mesas.

R
Rosben Calderon

No es que sea obligatorio que me pongan tapa con la consumición, ni mucho menos, pero después de servirnos unas cervezas, la camarera nos dijo que en seguida traía la tapa. Pasado un buen rato le dije que creía que se le había olvidado esa tapa, y me dijo que sí, que ahora la traía. Así dos veces. La tapa nunca llegó. 👎🏼👎🏼👎🏼 Si no pones tapa con la consumición, perfecto, pero no me digas 3 veces que ahora mismo me la traes para no traerla jamás.

A
Ana Julian

La valoración no es por el bar, ni las camareras, es porque en la mesa de al lado fumaban algo q nos desagradó enormemente y adelantamos nuestra marcha de la terraza .. Creo q se debería controlar más eso, por parte del dueño. Nosotros se lo dijimos a la camarera y nos dijo q la tenían mareada... La solución q hemos tomado, es no volver.

A
Ariadna Nadal Alberola

Colocan las mesas en vados privados sin ningún permiso y nos hacen levantarnos en medio de la comida para que los pobres dueños de los vados puedan ejercer su derecho de entrar y sacar sus coches. Es algo que no debería pasar.

Laura García Moreno
Laura García Moreno

Si alguien ve normal esperar una hora para tres bocatas, yo desde luego no. Servicio caótico donde nadie sabe nada cuando preguntas y te sirven con cuentagotas además de darles igual si te servían bien o mal. Más de una vez pensamos en pagar la cuenta e irnos. Lo curioso es que la comida no está mala porque el producto en bueno y las elaboraciones son muy sencillas. En definitiva el precio no vale ni por asomo la calidad que están ofreciendo. No volveremos a ir ni en broma

O
Olguis

Si quieres tomar algo y ver un buen espectáculo, es tu lugar. Erik el camarero es todo un show. Igual prueba la cerveza de las mesas, que te pregunta si sabes de quién es el redbull que pasea de un lado al otro. En fin 30 minut para dos cervezas y el pincho gratis aun no nos llego….el ritmo no existe. No hay medida para calificar la experiencia. Eso si, su compañera tiene el cielo ganado. Su paciencia con Erik, esa es de 5 estrellas.

M
Monica Amigo

El peor servicio de mesa que he vivido jamás. Pedimos un miseria plato de jamón con pan con tomate. Después de 50 minutos y sin servir la comanda nos dicen que están cortando el jamón!!!! En serio?

L
Laura García Moreno

Si alguien ve normal esperar una hora para tres bocatas, yo desde luego no. Servicio caótico donde nadie sabe nada cuando preguntas y te sirven con cuentagotas además de darles igual si te servían bien o mal. Más de una vez pensamos en pagar la cuenta e irnos. Lo curioso es que la comida no está mala porque el producto en bueno y las elaboraciones son muy sencillas. En definitiva el precio no vale ni por asomo la calidad que están ofreciendo. No volveremos a ir ni en broma

A
Alvaro Gonzalez

Un desastre... Iba a ponerle 2 estrellas en lugar de 1 por el detalle de los jamones en barra y cortado a mano... pero después de pedir una águila sin filtrar ácida por falta de salida (estamos en octubre y no es el mismo aforo) y pedir un tercio (solo habia Alcazar ) y estaba caliente... lo que no me.parece bien es.que unos clientes les pasara lo mismo que a mi (pedir águila... pasar a Alcazar por pedir tercio), pedirlo frío... decir el camarero de barra que no.estaba frío y la.camarera de sala contestar con la.frase "yo lo intento igual". Sitio desastroso.

Alvaro Gonzalez
Alvaro Gonzalez

Un desastre... Iba a ponerle 2 estrellas en lugar de 1 por el detalle de los jamones en barra y cortado a mano... pero después de pedir una águila sin filtrar ácida por falta de salida (estamos en octubre y no es el mismo aforo) y pedir un tercio (solo habia Alcazar ) y estaba caliente... lo que no me.parece bien es.que unos clientes les pasara lo mismo que a mi (pedir águila... pasar a Alcazar por pedir tercio), pedirlo frío... decir el camarero de barra que no.estaba frío y la.camarera de sala contestar con la.frase "yo lo intento igual". Sitio desastroso.

Olguis
Olguis

Si quieres tomar algo y ver un buen espectáculo, es tu lugar. Erik el camarero es todo un show. Igual prueba la cerveza de las mesas, que te pregunta si sabes de quién es el redbull que pasea de un lado al otro. En fin 30 minut para dos cervezas y el pincho gratis aun no nos llego….el ritmo no existe. No hay medida para calificar la experiencia. Eso si, su compañera tiene el cielo ganado. Su paciencia con Erik, esa es de 5 estrellas.

Monica Amigo
Monica Amigo

El peor servicio de mesa que he vivido jamás. Pedimos un miseria plato de jamón con pan con tomate. Después de 50 minutos y sin servir la comanda nos dicen que están cortando el jamón!!!! En serio?

Paola Ripoll Astudillo
Paola Ripoll Astudillo

Después de pedir solo 2 cervezas estuvimos más de 20 minutos esperando a que nos sirviesen, viendo como gente que llegaba después era atendida por delante. Sinceramente si no sois capaces de asumir tantos clientes no tengáis tantas mesas.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Cullera →
📸

23 Fotos

Explore as fotos de Jamonico's

Jamonico's
Jamonico's
Jamonico's
Jamonico's
Jamonico's
+18 Mais
📍

Informações sobre Jamonico's

Como chegar

C/ Madrid esq, Carrer Algemesí, 46400 Cullera, Valencia, Spain

Carregando mapa...
Jamonico's
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.2/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
917 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
pub
Tipo de cozinha

Serviços

🥐 Brunch
🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 7PM-1:30AM
Avaliação
4.2/5
💬 Avaliações
917
💰 Nível de preço
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Telefone
+34 671 70 15 19
🌐 Site
jamonicos.com
📋 Cardápio
Ver Cardápio

Comodidades

📶 WiFi gratuito
🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

C/ Madrid esq, Carrer Algemesí, 46400 Cullera, Valencia, Spain

📍 Explorar o Bairro

Weather
31°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
iglesia de San Antonio Abad Patrimônio

iglesia de Cullera

A 166m
Playa de San Antonio

playa e, Cullera, Valencia, españa

A 214m
Santuario de la Virgen del Castillo Patrimônio

ermita de Cullera

A 559m
Museu d’Història i Arqueologia de Cullera
A 568m
Castillo de Cullera Patrimônio

bien de interés cultural

A 572m
iglesia de los Santos Juanes Patrimônio

iglesia de Cullera

A 973m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Jamonico's e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Jamonico's!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Jamonico's

🏆 Recompensas de Jamonico's

💰

Desconto 10%

Em Jamonico's

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires