La paleta de sabores
Bar · Dos Hermanas
Ofertas disponíveis
Seja flexível, poupe mais
Seja flexível, poupe mais
O que dizem os clientes de La paleta de sabores
La Paleta de Sabores es un bar familiar popular por sus desayunos, especialmente las tostadas con jamón. Los clientes destacan la buena atención, los precios razonables y las tapas gratuitas con la cerveza. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la limpieza.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar, especialmente las tostadas de jamón. A la hora de la cerveza, ofrecen una tapa gratis.
Services
Perguntas frequentes sobre La paleta de sabores
Avaliações de La paleta de sabores Dos Hermanas
Destino espectacular
Me ha encantado
Rapidez y sabor
Buena gente
Como y come en casa
Desayunos espectaculares
Articulos buenos y personal todo familia (está en Montequinto)
Muy buen desayuno con jamón jamón del bueno
Desayuno superior, la completa de jamon
Buenas tapas y trato agradable.
Unos desayunos 5 estrellas!!!
Unos desayunos riquísimos.. .
Claro yo que voy a Decir
Desayunos muy ricos
Los desayunos exquisitos
Buen desayuno
Qué tapas más ricas
.Buenos productos y precios
Tapas buenisimas
Exquisito todo
Comí allí con amigas, buena carta y productos.
Desayuno fenomenal, atención estupenda, que si volvería? Prosupuesto
Las tostadas de jamón, tomate y aceite sabrosas. Te sirven rápido. No me extraña que se llene.
Lugar de culto para todo gourmet. Desayuno magnífico, tapas con un toque diferente.
Me encanta cada vez que puedo voy namas que con los desayunos me encantan
El dueño una gran persona atención perfecta. Merece la pena pasarse por este rincón.
Se desayuna muy bien y el trato 👍
el mejor desayuno de montequinto. e ideal para comidas de amigos y familias, se adaptan a tu bolsillo.
Desayuno muy rico y a muy buen precio
Los desayunos muy buenos y el personal muy amable 👌👍
Muy buenos desayunos ,el jamón genial
De los mejores desayunos de Montequinto. Unas tostadas con jamón, para repetir
Tostadas y café riquisimos. Las señoras que lo atienden muy amables
Muy buenos desayunos
Me encanta las tostadas y el trato maravilloso 😋
Comida espectacular y el trato excelente.... Muy recomendable
EL MEJOR CAFE Y JAMÓN DE TODO MONTEQUINTO. EL SERVICIO IMPECABLE.
Café, con dulce o churros gratis y camarerasuy agradables.
Para mí los mejores desayunos!!!
Sin lugar a dudas son los mejores desayunos de Montequinto, aunque también destacan sus tapas, ofrecen un servicio genial y demuestran ser muy profesionales. Tanto Víctor como Jose Luis son personas encantadoras y lo transmiten en su día a día, voy a desayunar asiduamente, y sin duda seguiré frecuentándolo. Muchísimas gracias por vuestro servicio, y por vuestra disposición.
Magnífico. Por fin un sitio que se come mejor que en casa, sin necesidad de gastarte un dineral, reservar porque está lleno ni tenerte que ir a Los Palacios para comer bien. Sin duda repetiremos!. Una suerte tener un sitio así cerca de casa
Es buen lugar para desayunar,sus tostadas de jamón son superiores. A la hora de la cerveza te ponen una tapita de la casa gratis. Es un sitio muy recomendable.
Bar familiar, suelo desayunar asiduamente allí, tostaitas muy buenas, buena atención y buen precio. Alejandro y sus padres muy agradables.
Desayunamos de lujo. Dos medias de jamón del bueno con aceitito del mejor y dos cafelitos ricos 5.80€.
Buenos desayunos a precio mas que razonable y lo mejor el trato del dueño es espectacular bares asi deberia de haber debajo de cada bloque de pisos
El mejor desayuno de Montequinto, buenas tostadas y cafe, repetire siempre que pueda. Y a mediodia cerveza con tapita gratis
Estupendo lugar para disfrutar en familia, y con amigos, de buena comida casera. Sitio acogedor y trato exelente. Buenísimo
La comida espectacular, precios populares, atención inmejorable, limpieza inmaculada!! DE 10
Nada que objetar, Quini lleva muchos años aquí y sabe hacer las cosas. Un giro de 180° a un bar de desayunos reconvertido completamente.
Un bar que sobresale sobre los de alrededor. Buena cocina y decorado con mucho gusto. Pese a ello cuesta más o menos lo mismo que los demás. Muy recomendable.
Cafetería familiar para disfrutar un buen desayuno, o por la tarde chocolate con churros. La recomiendo por su tranquilidad que se disfruta.
Sin lugar a dudas son los mejores desayunos de Montequinto, aunque también destacan sus tapas, ofrecen un servicio genial y demuestran ser muy profesionales. Tanto Víctor como Jose Luis son personas encantadoras y lo transmiten en su día a día, voy a desayunar asiduamente, y sin duda seguiré frecuentándolo. Muchísimas gracias por vuestro servicio, y por vuestra disposición.
Bar familiar, suelo desayunar asiduamente allí, tostaitas muy buenas, buena atención y buen precio. Alejandro y sus padres muy agradables.
La comida espectacular, precios populares, atención inmejorable, limpieza inmaculada!! DE 10
Desayunamos de lujo. Dos medias de jamón del bueno con aceitito del mejor y dos cafelitos ricos 5.80€.
El mejor desayuno de Montequinto, buenas tostadas y cafe, repetire siempre que pueda. Y a mediodia cerveza con tapita gratis
Es buen lugar para desayunar,sus tostadas de jamón son superiores. A la hora de la cerveza te ponen una tapita de la casa gratis. Es un sitio muy recomendable.
Estupendo lugar para disfrutar en familia, y con amigos, de buena comida casera. Sitio acogedor y trato exelente. Buenísimo
Magnífico. Por fin un sitio que se come mejor que en casa, sin necesidad de gastarte un dineral, reservar porque está lleno ni tenerte que ir a Los Palacios para comer bien. Sin duda repetiremos!. Una suerte tener un sitio así cerca de casa
Buenos desayunos a precio mas que razonable y lo mejor el trato del dueño es espectacular bares asi deberia de haber debajo de cada bloque de pisos
Nada que objetar, Quini lleva muchos años aquí y sabe hacer las cosas. Un giro de 180° a un bar de desayunos reconvertido completamente.
Muy buenos desayunos.....buen precio ,merece la pena. No sé porque me tienen que echar el aceite en el desayuno,cada uno debería poder ponerse lo que quiera.....tenía demasiado..y tampoco gel para lavarse las manos , después de tanta mancha de aceite. Por lo demás...muy bien
Calidad y servicio
Muy buena la carrillada y el púlpito frito
La mejor tostada de Montequinto. El mejor jamoncito 😋
Porque me comí un arroz con bogavantes exquisito.
Se desayuna muy bien
Los mejores desayunos de Montequinto.
Muy buenos desayunos y comidas
Algo caro
Buenos desayunos y tapas .
Buenas tostadas!
Buenos desayunos en Montequinto
Buen café.
Buen servicio y de calidad
Me gusta...todo...atención . sitio . desayunos
lo mejor, huevos rotos, el resto de tapas con imaginación y presencia. lo mejor los desayunos.
Buenas tapas. Muy bien el revuelto de verduras, las croquetas caseras y la carrillá
Tapas muy buenas u bien presentadas, original
Fui por recomendación de un compañero y FENOMENAL. Bien jamón y buen pan. Rapidez y buenos precios. Yo soy amante de los panes raros, para mi es lo que falta, alguna variedad más: centeno, semillas, maíz.... Pero el integral estaba exquisito
Buen pan
Solo puedo hablar del desayuno que lo único a lo que he ido en varias ocasiones, y sin duda tiene unas señas mejores tostadas con jamón de Montequinto
Muy buenos desayunos.....buen precio ,merece la pena. No sé porque me tienen que echar el aceite en el desayuno,cada uno debería poder ponerse lo que quiera.....tenía demasiado..y tampoco gel para lavarse las manos , después de tanta mancha de aceite. Por lo demás...muy bien
Me encanta este bar,tiene un ambiente familiar y unas tapas muy buenas y elaboradas artesanalmente. Recomendado 100%
Fui por recomendación de un compañero y FENOMENAL. Bien jamón y buen pan. Rapidez y buenos precios. Yo soy amante de los panes raros, para mi es lo que falta, alguna variedad más: centeno, semillas, maíz.... Pero el integral estaba exquisito
Solo puedo hablar del desayuno que lo único a lo que he ido en varias ocasiones, y sin duda tiene unas señas mejores tostadas con jamón de Montequinto
Buena atención, platos buenos y buen precio
Bar de barrio, donde desayunar bien y comer comida casera muy buena.
Se desayuna correcto. 3 estrellas.
No tiene tapas. Abre desayunos. Y meriendas
Los desayunos muy buenos. Las tostadas.😃
Comida casera, elaborada, con buena relación calidad/precio. Déficit de variedad. Los desayunos, sin embargo, en mi opinión tienen un pecho excesivamente elevado.
Es un sitio con buenos precios, tranquilo y de buen servicio, pero la comida estaba un poco sosa y falta de sabor.
Comida casera, elaborada, con buena relación calidad/precio. Déficit de variedad. Los desayunos, sin embargo, en mi opinión tienen un pecho excesivamente elevado.
Iba por su carne mechada que estaba tremenda, pero ya casi nunca tienen. Y el servicio es muy malo, llegas y te sientas y el camarero no sale a atenderte. Un día me he tenido que levantar de la mesa e irme a otro sitio a desayunar porque no me atendían. Lamentablemente no volveré.
Iba por su carne mechada que estaba tremenda, pero ya casi nunca tienen. Y el servicio es muy malo, llegas y te sientas y el camarero no sale a atenderte. Un día me he tenido que levantar de la mesa e irme a otro sitio a desayunar porque no me atendían. Lamentablemente no volveré.
Solo Da desayuno no tiene para comer
Sí el dueño le tiene algún cariño al negocio que quite de enmedio a un camarero nini que esta amamonadísimo. Y que se preocupe por mantener una limpieza adecuada que además de equivocarse en toda la comanda, nos pusieron dos cucharillas sucias para el café y nos sirvió con la mascarilla por debajo de la nariz. Eso sin comentar que el trapo de las mesas apestaba a estanque de pato. No volveremos más
Las tostadas estaban muy buenas y el servicio bien las veces que hemos ido. El hombre que cobra, intenta hacerse el gracioso, insinuandose, pidiendo el número delante de mi pareja.... No se todo muy fuera de lugar
Las tostadas estaban muy buenas y el servicio bien las veces que hemos ido. El hombre que cobra, intenta hacerse el gracioso, insinuandose, pidiendo el número delante de mi pareja.... No se todo muy fuera de lugar
Sí el dueño le tiene algún cariño al negocio que quite de enmedio a un camarero nini que esta amamonadísimo. Y que se preocupe por mantener una limpieza adecuada que además de equivocarse en toda la comanda, nos pusieron dos cucharillas sucias para el café y nos sirvió con la mascarilla por debajo de la nariz. Eso sin comentar que el trapo de las mesas apestaba a estanque de pato. No volveremos más
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Caffé Paris
La Tiza
Nuevo Bar Pruna
L'creme
La Codorniz
Taberna Bocanegra
Ghallu Doner Kebab
Ra-go
La Catrina Cantina Mexicana
Tierra Mar
5 Fotos
Explore as fotos de La paleta de sabores
Informações sobre La paleta de sabores
Como chegar
Av. los Pinos, 12, 41089 Montequinto, Sevilla, Spain
Dos Hermanas, Dos Hermanas 41089
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Av. los Pinos, 12, 41089 Montequinto, Sevilla, Spain
Dos Hermanas, Dos Hermanas 41089
📍 Explorar o Bairro
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em La paleta de sabores e outros restaurantes
Ganha Pontos em La paleta de sabores!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de La paleta de sabores
🏆 Recompensas de La paleta de sabores
Desconto 10%
Em La paleta de sabores
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu