Urban Food Garrucha
Bar · Garrucha
Ofertas disponíveis
Seja flexível, poupe mais
Seja flexível, poupe mais
Sobre Urban Food Garrucha
Urban Food Garrucha is a Bar restaurant located in Garrucha, Garrucha. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, tr...
Urban Food Garrucha is a Bar restaurant located in Garrucha, Garrucha. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
O que dizem os clientes de Urban Food Garrucha
Urban Food Garrucha ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la comida colombiana auténtica, especialmente la bandeja paisa y las tapas. El servicio es rápido a veces, pero otros se quejan de esperas largas y atención deficiente. Algunos precios parecen altos.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Si quieres probar la comida colombiana, pide la bandeja paisa. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento a veces, especialmente si está lleno.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Urban Food Garrucha
Urban Food Garrucha está localizado em Garrucha, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Edifícios Religiosos
- Parroquia de San Joaquín (A 930m) — iglesia de Garrucha, España
Outros Locais de Interesse
- Playa de Garrucha (A 895m) — beach in Almería Province, Spain
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Urban Food Garrucha
Avaliações de Urban Food Garrucha Garrucha
muy buena el pataconaso
Bueno
Rincón colombiano en España Comida colombiana
Excelente!
Me encanta😍
Restaurante de comida colombiana, buenos precios ,buena calidad y aparcamiento accesible
Delicious tapas. We went because of the Tapas route through Garrucha and we were very impressed.
Good food
La comida no esta mal, pero tiran de mucho congelado. Nada vegetariano. Kiu Papi!!!
Es un sitio muy comodo y acogedor
Lugar tranquilo para comer auténtica comida Colombia,a destacar las empanadas son riquísimas Repetiremos👌
Comida exquisita, atención excelente y ambiente que marca la diferencia con otros restaurantes de Garrucha y de la zona en general. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente comida, buena atención, muy buena higiene.
Excelente lugar , se come delicioso volvere seguramente
Excelente la comida y la chica k me atendió una belleza
Comida típica delicioso, y música suave sensacional muy latino y sabroso
Un bocadillo que comí riquísimo. Hecho con cariño eso se notaba.
Muy chevere todo la comida la atención todo
Muy comodo
Muy buena comida y atención
Comida colombiana súper rica 😋
Rica comida colombiana
Buenísimo todo, hemos pedido platos para picar, y estaban todos de diez! Servicio rápido. Una pasada, buen ambiente, gente muy amable... Para repetir sin dudas!
A pesar de ese nombre poco descriptivo, es un restaurante de comida colombiana. Bien de calidad y de precio. Buen servicio en su terraza a pesar del constante tráfico de coches en esa zona, que te pasan bien cerquita.
Un lugar muy agradable para deleitarse de la buena gastronomía colombiana. Enhorabuena al equipo por el buen servicio!!!
Comida muy rica y gran cantidad
La mejor hamburguesa que me he comido en mucho tiempo, y lo mismo de la empanada! Sitio agradable y comida de calidad. Volveré pronto
Todo espectacular,lo recomiendo muchísimo,no les van a defraudar.
Restaurante auténtico colombiano. Arepas,sancocho,empanadas...etc riquísimas y abundantes. Atención correcta y amable. Para repetir muchas veces.
Bar estupendo, comida excepcional y ambiente magnífico, de 10
Una tapa muy representativa y digna de nuestra tierra colombiana . Lleva una cama de puré de patatas con panceta caramelizada con miel de caña y chips de plátano . Lo recomiendo 💯% apoyar y ir a probar la comida de Urban Food
Buena comida! Buen servicio! Calidad/precio genial!
Me ha encantado el sitio. La chica que atiende es muy amable, la comida muy buena y la terraza muy tranquila. De precio muy bien, íbamos 5 personas. Les felicito también porque iba con mi perro y al preguntarle si me podía sentar incluso me invitó a hacerlo en el interior que tenían aire acondicionado. Lugar "petfriendly"
no probaba una bandeja paisa tan sabrosa desde que estaba en Comombia, además la atención y el ambiente uffff 20/10
Que deliciosa la comida y la experiencia, lugares a los que uno quiere volver 🙂↕️😋
Atención rápida, tiempo de espera desde que pides la orden hasta que te la traen menos de 5 minutos.
Llege un poco tarde y el cocinero quedó para hacer mi un chuletón. Y era perfecto y buen calidad. Hay sitio en la calle par sentar con buen ambiente. Pintas de cerveza fría y buenos precios también. Tienen un menú muy bueno también. Well reccomended. The chef stayed as I was a little late and cooked me a nice t-bone, excellent quality and perfectly cooked. Nice cold pints and good atmosphere being able to sit in the street tables taking in the surroundings. Nice people ,nice menu and good food . Good prices too.
Great place to stop off and have a drink and a snack. Nice alternative to tapas, tasty well cooked food.
Tienen cocina colombiana, que si te gusta, está bien poder saborear algunas recetas de su tierra
Comida muy sabrosa y una decoración agradable
Buen servicio , la comida de buena calidad y cantidad con el sabor de Colombia
Sitio muy agradable buena atencion
Comida agradable y servicio correcto, es una gastronomía diferente a la española que aconsejo probar.
Buena atención. El sitio es de ambiente moderno. El personal muy amable. Y la carta amplia y variada. Algo más caros los precios que en Almería capital, aunque ya cerró el restaurante colombiano que había. Eso sí merece la pena todo lo que pedimos y comimos. Incluso tuvimos que pedir parte de la picada para llevar, y eso que pedimos la pequeña. Así que lo recomiendo totalmente. Lástima que nos pille lejos.
Es un lugar muy bueno, la comida es deliciosa no tengo queja alguna
Raciones muy grandes, buena relación calidad-precio. Volvería a repetir 🤗
bonito local con terraza, trato cercano y familiar
Todo muy de estrangeros 20e un desayuno me parece una pasada
We were quite disappointed 😞
Dorado fish special was very good. House wine terrible. Wanted to pay with credit card. The card machine was on the counter. I suspect he didn't run the order through the register and pocketed the cash. Usually don't carry much cash just happened to have enough cash. The music was loud and not pleasant for eating dinner. El pescado dorado especial fue muy bueno. vino de la casa terrible. Quería pagar con tarjeta de crédito. La máquina de tarjetas estaba en el mostrador. Sospecho que no pasó la orden por la caja registradora y se embolsó el dinero. Por lo general, no lleva mucho dinero en efectivo, simplemente tiene suficiente dinero en efectivo.La música estaba alta y no era agradable para cenar.
Haben Menu del dia bestellt. Gute Suppe als Vorspeise. Hauptspeise war ein frittierter Fisch. Dieser war aus unserer Sicht zu lange in der Fritteuse, aber ok. Überraschenderweise gab es kein postre, Nachtisch, dazu. Die Rechnung offenbarte für diesen „Standard“ einen stolzen Preis. Schade, denn der Vorbesitzer hat uns letztes Jahr zweimal viel besser bedient. Auch andere lokale in der Umgebung heben sich positiv ab. Für uns gibt es keine Wiederholung hier.
Je ne recommande vraiment pas c était pas bon du tout le riz cramé le temps d attente est de plus d une heure le service pas agréable et l ambiance laisse à désiré et le prix est exaspérant. 😶
Dommage! Mauvaises empanadas. Pourtant je suis connaisseuse. Empanada fade et pâte trop épaisse. Attente super longue.
N’y allez vraiment pas si il y avait 0 je l’aurais m’y les plats vraiment pas ouf le temps d’attente n’en parlons pas !!!
Very bad quality. Long waiting time. Lost money !!!! TO AVOID.
¡¡REGULAR !! Tener cuidado con lo que vayan a consumir te sirven una cosa y te cobran otra de elevado precio...Critica constructiva no HATE 😉
Muy demorada la comida, y el arroz con pollo estaba quemado y lo habían hecho con ketchup.
Demora en la comida, el arroz con pollo no era arroz con pollo, era arroz con ketchup y además estaba quemado
Una de las peores experiencia de mi vida en cuanto a hostelería... y para colmo me querían cobrar de más!!
El sitio sucio, mala comida pésimo servicio, no volvería ni aunque me regalaran la comida.....
No recomiendo para nada el sitio, ni la atención del personal, ni la comida están a la altura
Hice un pedido para llevar a las 7 y cuarto de la tarde para recoger a las 8 y cuarto, una hora después. Al llegar me dijeron que había mucho pedido en la cocina y que se iba a demorar unos 20 minutos. Me di una vuelta y volví al rato porque entiendo que un retraso en cocina se puede dar. Hasta las 9 no me dieron mi pedido. Eso enfada. Si llevas retraso, no me digas que en 20 minutos y me lo des al cabo de 1 hora. Como agravante decir que sólo había una mesa sentada y no estaban comiendo; tampoco salieron pedidos para llevar en el tiempo que estuve allí. 😒. Me cobraron 22€ por un pataconazo (12€) y por una mazorca desgranada de pollo (9€) pero como no dan ticket ni les funciona el datáfono...
Si vas a tomar sólo un café, puede pasar, pero si pides algo más, ojo y pide la carta o te llevarás una sorpresa como me pasó, tostadas mediocres a precio de oro, encima en el ticket han puesto ingredientes de mas, que no tomamos. Si hubiera tenido tiempo, llamo a la policía y denuncio, aparte de poner la correspondiente reclamación
No me gustó el ambiente ni la atención.... No tenían varias platos de los que solicité y me tocó pedir algo diferente que si tuvieran para colmo se demoraron como media hora en preparar la comida, cuándo nos trajeron las arepas estaban quemadas por la parte de abajo y la masa estaba dura, no volvería al mismo lugar y aparte el precio muy caro para estar insatisfecho
Pésimo servicio, fui con mi familia y demoraron aproximadamente 2 horas para servirnos los platos que pedimos, y de paso, nos trajeron cosas que no pedimos. Por esto no recomiendo este lugar.
Pésimo servicio, comida demasiado costosa para lo que en realidad es, cobran más de lo que en realidad es, y de colmo, se demoran 1 hora solo para unas papas rellenas. Sin haber mas clientes comiendo, solo unos hombres jugando juegos de mesa
Pésima atención el mesero muy grosero y de mala leche desde que llegamos, esperamos 40 Mínutos por la comida y cuando preguntamos por la tardanza se molestó y fue muy muy grosero y la comida estaba recalentada ...PÉSIMA EXPERIENCIA SOBRETODO POR EL CAMARERO
Pésimo servicio y comida Pedimos dos hamburguesas crispy y estaban incomibles duras duras no lo partía ni el cuchillo llamamos a la camarera de buena forma que si Porfavor nos cambiaran el plato dijo que preguntaría volvió y dijo que ya tocado el plato se tenía que pagar ósea pagamos algo que no consumimos hasta se intoxicaron las personas que la consumieron no lo recomiendo enserio fatal
Es muy triste ver cómo la misma gente de tu país puede ser tan borde pedidos dos cervezas dos ponimaltas con ganas de disfrutar de algún plato colombiano que nos haga sentir en casa y lo que encontramos fue una cerveza muy caliente como si la hubiera sacado de la canasta y le decimos ala señora que no la cambiará y su respuesta es ya la probó y nos dice que nos ponía un vaso frío o con hielo de cuando acá se toma la cerveza con hielo ni porque le hubiera pedido refajo en fin que atención tan pésima y ya leyendo los comentarios deja mucho que desear en fin espero sigan progresando
Que triste que hayan cambiado de dueños, es un lugar que frecuento mucho. Y ir con la ilusión que todo sea igual , Servicio fatal se demoran mucho en tomar notar no están pendientes las chicas, la arepa el relleno aceptable pero la arepa está tiesa como si estuvieran viejas , antes le ponían queso a la arepa con todo, pedimos infusión luego de cenar y que la cafetera estaba cerrada cuando una infusión se prepara con agua caliente así q no se va a ensuciar,pedimos la cuenta cuando pagamos ni gracias ni una sonrisa ni con mucho gusto, súper bordes , mi tía dijo muchas gracias y las chicas ni se pronunciaron , la verdad no volveré
Muy mala atención mala la comida pedí una picada y los plátanos crudos los precios varean según quien esté picada primera vez 30 segunda vez 34 y malicicima no lo recomiendo
Esta vez q regrese la experiencia fue faltar, muy lento el servicio casi 45 minutos para q saliera el pedido, y aparte lo trajeron incompleto, por mi parte no lo recomiendo en lo más minimo
Pedi una hamburguesa de pollo y estaba durisima la cosa es que no la cambiaron y nos tocó pagar por algo que no comimos
Esperar hacer atendidos 30 minutos y eso que nos paramos a decir que nos atendieran, la comida no de mucho agrado, las camareras ni se diga.. Pido una infusión después de la comida, y que la cafetera cerrada a las 10 pm cuando eso es caliente jajaja. 0 formarles, recomiendo no asistir a ese lugar más.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Ilario Imperial
El Espigon
La Mar Bella
La Barca
Trattoria Sotto Casa
Boracay Beach
Cokkia
Maktüb Vera Playa
Puerto Pezquera
La Caracola
4 Fotos
Explore as fotos de Urban Food Garrucha
Informações sobre Urban Food Garrucha
Como chegar
Carretera garrucha A, 04630 Garrucha, Almería, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Carretera garrucha A, 04630 Garrucha, Almería, Spain
📍 Explorar o Bairro
beach in Almería Province, Spain
iglesia de Garrucha, España
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Urban Food Garrucha e outros restaurantes
Ganha Pontos em Urban Food Garrucha!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Urban Food Garrucha
🏆 Recompensas de Urban Food Garrucha
Desconto 10%
Em Urban Food Garrucha
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu