Cuarto Creciente
Bakery, coffee shop · General Escobedo
Sobre Cuarto Creciente
En Cuarto Creciente, te damos la bienvenida a un espacio relajado donde podrás disfrutar de deliciosos sándwiches, desayunos y tartas caseras. Con un ambiente moderno y acogedor, nuestra terraza es el lugar perfecto para desconectar y saborear cada bocado. Estamos ubicados en General Escobedo, listo...
En Cuarto Creciente, te damos la bienvenida a un espacio relajado donde podrás disfrutar de deliciosos sándwiches, desayunos y tartas caseras. Con un ambiente moderno y acogedor, nuestra terraza es el lugar perfecto para desconectar y saborear cada bocado. Estamos ubicados en General Escobedo, listos para ofrecerte una experiencia única.
O que dizem os clientes de Cuarto Creciente
Cuarto Creciente es popular por su comida deliciosa, café y postres, especialmente los chilaquiles. El servicio es atento, pero las largas filas y el ruido son comunes. El ambiente es agradable, ideal para charlar con amigos.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Debido a la popularidad del lugar, prepárate para esperar, ¡pero ofrecen agua y café mientras esperas!
Services
Perguntas frequentes sobre Cuarto Creciente
Avaliações de Cuarto Creciente General Escobedo
Excelente lugar. Todo muy rico y la atención muy cordial y amables.
Delicioso ....el lugar muy agradable y la comida espectacular. Karla nos atendió de 10 ....una niña muy linda.
Excelente lugar, tiene un ambiente agradable y ponen música relajante. La decoración es vintage romántico. Muy limpio, muy cómodo. Tienen wifi y los baños están muy limpios. En mi visita probe in frappe de matcha, un te Sakura y un pastel de frutos rojos muy ricos. Lo recomendaría para ir en grupo, en pareja o en familia.
Me encantó el lugar, fuimos tres amigas y la verdad estaba todo súper rico, pedí sandwich de pollo chipotle, chips y sopa de tomate delicioso 🥰🥰🥰 el frappe vainilla muyyyyy rico, de postre para las tres pedimos rol de lotus y un latte con avellana 🫶✨ todo maravilloso, el lugar es pequeño pero muy limpio y bonito… el personal amable 😄😄😄😄sin duda volveré
Uno de las mejores opciones que hay por el rumbo para un almuerzo con diferentes platos para todos los gustos. Los postres y la panadería es de lo mejor que tienen; si tienes suerte, podrías probar su delicioso croissant de almendras así que pregunta por él tan pronto llegues al lugar. Mi opción favorita de desayuno es el plato de aniversario y de postre me encanta su tiramisú y el croissant de almendras. Su servicio es excelente, siempre están al pendiente de ti y te hacen sentir como en casa. Regularmente los fines de semana se llena un poco, por lo que te recomiendo llegar temprano, abren a las 8:00 a.m. pero los desayunos sólo los sirven hasta la 1:00 p.m. Definitivamente vale la pena que los visites.
El lugar es muy ameno para trabajar o platicar. La comida es buena, el café de olla es riquísimo. Los precios son caros, pero creo que por las porciones, el sabor y su presentación valen lo que cuestan. Por lo general tienen personal de más, entonces el servicio es bueno. Tiene una mesa larga para quiénes van a trabajar, definitivo lo recomiendo.
El servicio y comida es excelente en ambas sucursales, el trato de todo personal es muy bueno, son muy amables, muy recomendables para desayunos, café y postres. La única sugerencia o comentario es respecto al nombre que le ponen en la tapa de las bebidas para llevar con marcador, cuando tomas te da el olor del marcador permanente porque te queda a la altura de la nariz, pudieran ponerlo más a la orilla para evitar el olor o en un costado.
El lugar es de lo más acogedor y bonito. Fui con mi hermana y nos sentamos al lado del pino, me sentí en casa. Pedí un cappuccino grande con caramelo y un panqué de plátano, al principio el cappuccino se me hizo caro porque costó $60 pesos pero la verdad es que estaba MUY rico y recordé que en las cadenas de café cuestan más caros y en este local me sentía muy a gusto así que valió la pena. El lugar es limpio, cómodo, tienen juegos de mesa lo cuál nos sorprendió, jugamos monopoly, definitivamente pasamos tiempo de calidad. Quiero volver para probar esos chilaquiles que vi en las fotos y otro cafesito. En la plaza tienen estacionamiento gratuito.
Una joya. Este café ahora lo tiene todo ya que recientemente ampliaron el menú e incluyeron comidas más elaboradas. Cuenta con juegos de mesa para jugar entre amigos o para entretener a los niños. Cuenta con sillas altas para los niños. Para los que les interesa cuidar el ambiente los popotes son de semilla de aguacate. Los meseros son todos muy atentos. El sabor de los platillos y las bebidas es lo mejor. Definitivamente de las mejores opciones de café en la región.
A pesar de ser un lugar pequeño, se encuentra bien distribuido y la decoración es muy buena, los platillos son deliciosos y la relación precio-calidad es justa. La primera persona que me atendió no era amable y mostraba poca disponibilidad para atender dudas, sin embargo, otra mesera con excelente atención y servicio al cliente la sustituyó, regalándome una experiencia fantástica. Sin duda, recomiendo el lugar y regresaré nuevamente <3 Nota: A manera de crítica constructiva, recomiendo cuidar la atención que brinda el mesero al cliente.
El café tiene buen sabor, tienen variedad de postres y comida. El servicio me pareció amable. El lugar tiene buena iluminación y las sillas me parecieron cómodas. Los precios no diría que son totalmente accesibles pero aceptable en relación calidad-precio comparado a otras cafeterías en la ciudad.
Se desayuna rico, todo excelente. Buen ambiente. Y la atención por parte de Guillermo fué excelente.
Personal muy amable y servicial, puedes llevar tu termo para evitar desechables, baños muy limpios. En cuanto a los precios, son propios de la calidad de sus postres, adecuados para una viennoiserie como este lugar lo es, en sus postres se nota que usan fruta fresca y no congelada, justifica totalmente su precio, sin hablar del sabor, que es supremamente delicioso. El sitio cuenta con wifi gratis y enchufes para tu celular o laptop. Se respetan las medidas sanitarias in situ.
La comida y el café están deliciosos. Pedimos unos chilaquiles y hotcakes con nutella y frutos rojos, ambos super recomendables. Antes he comprado pan y pastelitos, también son muy buenos; y el personal que atiende es amable. Aunque estaba lleno (no es muy grande el lugar), nos atendieron pronto y son cómodas las instalaciones.El precio es justo para lo que se brinda.
Un lugar increible por cosas simples. 1. Cafe delicioso, el capuchino es buenisimo 2. Pan riquisimo y pasteleria muy cuidada 3. La comida es una joya que ni tome foto de tan rico estaba el egg chesse roll <3 Hay mucho estacionamiento, solo considerar que casi siempre hay lista de espera, pero si vale la pena :)
Muy rica la comida, nos atendieron muy rápido, muy amable y cálida atención por parte de la mesera Angelica
Ambiente muy agradable y la atención excelente. Pedí un sandwich con sopa de tomate y un chocolate de la casa frío. Todo estuvo muy rico, especialmente la sopa de tomate (con este clima frío se disfruta aún más!!). El único detalle que encontré es que las porciones son muy chiquitas, pero eso es personal, si no eres de buen diente está más que perfecto!
Un lugar delicioso, muy bien decorado y con un ambiente muy familiar. Manejamos 25km para llegar aqui con el temor de salir decepcionados pero la realidad es que terminamos complacidos. La comida es exquisita, pedimos un platillo de croissant español y claras con machaca a la mexicana. Qué delicia de comida. Honestamente nosotros juzgamos un lugar por su café y pedimos un par de capuccinos. Fue un sabor a café de verdad, notas ácidas y nada amargo, la extracción fue perfecta. Por el sabor parece ser grano Veracruz. El ambiente es genial! es muy tranquilo y vas a comer delicioso, puedes platicar y hay suficientr espacio entre las mesas asi como un baño muy limpio. Finalmente el servicio, que chulada, siempre atentos a pesar de estar algo lleno y la comida llegó en 15 minutos aproximadamente. Definitivamente regresaremos, un lugar que vale la pena la vuelta.
La verdad me encanto este lugar esta super cerca de mi casa, me gusta cualquiera platillo que ordene. Muy recomendable para ir a desayunar, almorzar.
Siempre que puedo visito CC por qué para mi gusto sirven uno de los mejores chilaquiles de la ciudad, el mejor pan y el café… el lugar ya se satura demasiado de gente (señal de que está rico todo lo que ahí preparan) Hay lista de espera de a veces hasta una hora, no permiten reservaciones y como ya es tanta la demanda dentro a mi se me hace ya algo ruidoso el ambiente (entre las pláticas de todos dentro y la música de fondo) Ofrecen uno de los mejores tiramisús que he probado, los brownies una delicia, el café es una ricura, todo el pan y las tartas son riquísimas Les recomiendo pidan los chilaquiles aniversario (obvio con huevo estrellado + 2 complementos a elegir) esta es buena opción y muy buena porción para no quedar tan lleno y esperar el turno al postre y al café. Cerrados los lunes, comida para consumir en el local o para llevar (antes estaban en plataformas de envíos y ya no aparecen) Es PET FRIENDLY para los amantes de los michis, los lomitos y todos los perritos y mascotas son bienvenides
Cuarto es de mis lugares favoritos!! Recomiendo un montón, es de esos lugares que se sienten ricos desde que entras. Todo está bien hecho: el cafecito, el pan, la comida y la vibra. Perfecto para ir tranqui, platicar a gusto y consentirte tantito. Y su personal siempre amable, los tqm
Me encanto el lugar muy bonito para pasar la tarde con amigos o trabajar . Ya era tarde como las 6 pm cuando fui no había muchas opciones de pan, pero lo que pedí y el café sabía rico . El servicio fue amable, precios aceptables. Lo único que no me gusto mucho fue que los baños son mixtos deberían definir uno de niñas y el otro de niños.
El lugar es muy agradable, tanto el exterior como el o interior. El personal siempre está atento a ti, la comida es súper rica (la sopa de tortilla es una delicia) el café súper rico. Me encanta ir y poder relajarme un rato. Las porciones de Pasteleria creo que es lo único que le pondría un “pero” por su precio y su porción. Todo lo demás es muy bueno.
Bonita cafetería, buena para pasar un momento con un café, con amplia variedad de postres, pero a opinión propia, le falta más variedad en cuanto a platillos salados; el servicio es muy ágil y el ambiente agradable
Nunca pensé poder encontrar un lugar casi perfecto para desayunar... Y me cuesta mucho decirlo pero este lugar cumple con todas las expectativas para disfrutar de un buen desayuno. Por mi parte pedí un croissant relleno dulce con Cappuccino y honestamente el Cappuccino si tiene sabor a Cappuccino a comparación de muchos otros lugares que se consideran cafeterías... Y el croissant esta super super cerca del sabor original... Volveré a este lugar esto es seguro. Aparte el lugar esta muy bonito, muy moderno. El servicio eficiente y super rápido por la cantidad de gente que hay. Y el personal muy amable y paciente. Lo único malo es que esta lleno de gente los fines de semana pero eso quiere decir que esta bueno.
Empiezo por el desayuno. Para mi los chilaquiles de aqui son de lo mejor, debido a que su salsa si la hacen con chile (no hablo de picosa, solo sabor y color). El cafe es de lo mejor que encuentras en un lugar de este tipo, para mi gusto su cafe es mejor que el del Mille o del Bread. Los postres son muy buenos y tienen suficiente variedad si no llegas muy tarde. El servicio es de lo mejor. El personal es muy eficiente y amable. Mi opinion de mejora para D &B es: Creo que el pan de los sandwich se podria mejorar, algo mas Ad hoc como lo oferta la competencia. En resumen, Esta entre los 2 mejores lugares de este tipo en el area Metropolitana y sin duda lo mejor de Anahuac. Somos clientes muy frecuentes del Cuarto Creciente.
Nos encantó todo del lugar, muy buenos los platillos, el café, frappes. La panadería y pastelería esta deliciosa. El servicio, todos los meseros muy amables. Me gusto mucho que siempre mantenían la limpieza en el salón, y sobre todo en el área de cafés, en ningún momento se vio desorganizacion a pesar de que desde que llegamos se podía ver gran cantidad de pedidos. Se ve que el personal está muy bien capacitado. Super super!!!
Este lugar es casi perfecto. La comida, la atención, la panadería. Los lates los sirven muy bonito con la espuma decorada. Lo único que no me gusta es que he ido dos veces y siempre hay espera, y no encontré cómo reservar. Lo recomiendo muchísimo para desayunar o simplemente para ir a degustar un pastry con un buen café. Recomiendo los chilaquiles.
Esta experiencia fue maravillosa. Recientemente me convertí en dogmom y mientras la ciudad no nos ha acomodado de la mejor manera, este lugar si. Nos trajeron un platito con agua para nuestra cachorra y tienen pollito disponible para los perritos con un costo de solo de $30 que me pareció excelente para la porción que nos dieron. En cuanto a la comida, pocas veces he disfrutado comer aquí en Monterrey tanto como el día de hoy. La sopa de tortilla estaba riquísima y el sándwich de pollo con chipotle se te derretía en la boca. El café estaba Perfecto. Con reservas pedí una rebanada de Red Velvet sabiendo que podía decepcionarme (nadie nunca sabe hacerlo bien) y para mi sorpresa estaba increíble. Lo recomiendo muchísimo.
Uno de los mejores restaurantes por la zona, sabor 100% casero en todos sus platillos, panadería deliciosa. El personal muy amable y atentos, solo he tenido problemas de facturación
Todo delicioso! 100% recomendado el mocha tabasqueño ✨ y los chilaquiles son un definitivo SI. Los postres ni se diga! Todo de 10
Fui temprano por que las filas se hacen muy largas así qué están pensando ir vete con tiempo. El servicio fue bueno estuvo muy atento el mesero; nos dio la carta y decidimos pedir chilaquiles; yo pedí los mixtos rojos y verdes, con huevo estrellado tierno y pollo Honestamente me gustaron mas los rojos están buenísimos!! De tomar me pedí un chocolate frio chico estaba un poco dulce pero cuando se derritió el hielo sabia bueno. Pero lo que definitivamente está buenísimo es el Pay vasco estaba suavecito se deshacía en la boca pff buenisimo me encanto asi que te lo recomiendo!! Los costos son razonables. Lo que sentí es que no puedes hacer sobremesa por que si sientes la presión por liberar mesas.
Todo: !Rico! Buena atención, porciones de buen tamaño, no se me hizo caro, estacionamiento, amplio horario, variedad de platillos, el barista un 10 un capuchino de 60 segundos, muy bien. ¡¡Recomendados!!
Un lugar muy cálido . Desde que entras, la hostess te recibe con una sonrisa y te atienden de maravilla. Tienen muchas opciones de desayunos con opciones más fit si así lo deseas. En esta ocasión no probamos la repostería pero el croissant español desayunos jamón serrano estaba buenisimo . Muy buenos platillos y muy buena atención de parte de todo el equipo
La comida está de luuuuuujo, tanto el sabor como la presentación de los alimentos. La calidad de la comida es de 10! La atención de los meseros es excelente y el lugar súper limpio e iluminado 🙌🏻 recomiendo mucho el croissant español y la ensalada de la casa! Que rrrrrico!
Muy buen lugar para ir a desayunar. Las porciones son grandes, los postres son deliciosos, en general todo tiene muy buen sabor. Los precios si son un poco altos pero vale la pena por el sabor. Siempre está muy lleno asi que hay que esperar para entrar.
Habia lista de espera, pero el servicio fue muy bueno y rápidamente se mueven para buscar acomodar a la gente. Desde hostess, mesero muy serviciales. La clave es el servicio.
I visited Cuarto Creciente on my birthday and was delighted with the experience. The service was excellent and the salad was delicious. I chose to sit outside because I was looking for space and peace and quiet, and the very attentive waitress turned on the heater since it was cold. The music and the atmosphere of the café were a perfect 10.
The atmosphere is pleasant. The staff is very friendly and the service is fast. I ordered a chicken chipotle sandwich, which included soup. I chose tomato soup and they were absolutely delicious! For dessert, I ordered a chocolate knot and a mocha. I loved the chocolate knot; it was so good. The mocha was good, but it had a slightly caramel flavor, which I don't like. I highly recommend this coffee shop 🤤
This place is rated in two sections: 1. Food: Very good, great flavor, portions, and reasonable prices. The chilaquiles with egg and avocado are a must 🫶🏼 The breakfast is very good here, without fail, not spectacular, but very good 👍🏼 2. Coffee and Bread: This is the part I always come back for; the bread and coffee are delicious!! I recommend the almond croissant and the lotus roll, which is easy to share 😮💨 The hot lattes are some of the best in Mty, excellent coffee, size, and flavor. The place is very cool, but the tables are very close together, and you can hear everyone's gossip. Also, if you come for breakfast on Saturday or Sunday, be prepared to wait a while because it will be packed. I always come back 🫶🏼 9/10
The service was very attentive and always available, offering good recommendations. The place is also beautiful and ideal for a good chat with a group of friends. As for the food, the desserts are delicious and the drinks are perfect. My favorite Chai Latte is from here. The presentation, temperature, and flavor are simply perfect for my taste. As for the dishes, they are very good. I only didn't like the flavor of the chicken they use for the chilaquiles. If they changed or improved it, they would be on my top list of favorite chilaquiles. The sandwiches are also a good option.
The food, coffee, and desserts are delicious. It's become so popular that there are lines that sometimes last an hour and a half. The waiters are very attentive. -10/25/2024- We went for breakfast, and although we waited about 25 minutes, it went quickly. Outside, they bring you water and coffee, and little pieces of bread for the wait. A wide variety of breads and desserts. They have a special cinnamon roll with the flavor of "Pan de Muertos." The service is good, and although it takes a little while, it's worth it. Please be patient. Enjoy the coffee, the bread, the food, and don't rush.
Incredible! I have dietary needs and the servers and managers took great care of me—the iced matcha with almond milk was so creamy that I was worried they accidentally made it with milk. The manager was happy to check for me, and reassured me after speaking with the barista, and helped me know why it was so creamy! The food was delicious, the environment lovely, and the staff extraordinary.
🤙🏻
Great always on the spot
Nice
Lugar agradable, la atención a cliente es muy buena, menú variado, deliciosos postres, lo único en lo que no han mejorado, porque ya es mi tercera vez, las bebidas frías las ponen a tope de hielo, les dejo foto, por el precio que tienen deberían de cuidar que las porciones correspondan.
La comida en general es muy buena. Ya sea los chilaquiles o los huevos revueltos, todo está muy rico y tienen mucha limpieza y cuidado en los platillos. Generalmente bien servido. El promedio por persona es de $200 pesos por desayuno con café. Si comen poco es mejor pedir un platillo y compartir porque si deseas algo del menú infantil se niegan a venderlo aunque prefieras no desperdiciar alimentos.
El lugar es limpio y agradable, los meseros muy amables y preparados. Los ingredientes de los alimentos se ven de muy buena calidad, el gran pero es que al menos en los chilaquiles que pedí con salsa mixta pollo y huevo estrellado estaban insipidos, pedi una salsa disque picante y tampoco tenía gran sabor. Por otra parte los hotcakes estaban deliciosos, y el café americano puede mejorar, el latte de mi esposa si estaba delicioso... Me gustó mucho el detalle de las tazas y platos marca Ánfora. Volveré es seguro, espero mejore el sazon
Se ve acogedor el lugar, las sillas están cómodas, creo que hay mucha distancia para poder conversar a gusto. El costo es accesible, nada del otro mundo. Los platillos van desde $90 y las piezas de pan desde $25. Los chilaquiles no incluyen el huevo, cuesta $15 agregárselo. El tiramisú sabe bien, pero nada del otro mundo. Creo que le ponen demasiado cocoa en polvo. Los French Toast, súper recomendables, riquísimos. El servicio, muy bueno. Muy atentos.
Esta vez solo probamos el área de pan y café, la cual no decepcionó. En cuanto a calidad/precion le doy un 4/5 no es lo mejor pero tampoco está mal. La atención de los meseros es excelente, solo que como es un lugar mediano y cerrado tratam de poner una mesa muy pegada de la otra así que escuchas la platica de la mesa siguiente lo cual es incómodo.
La comida está comible, el servicio es excelente y el ambiente del lugar es bueno. Se llena muchisimo, así que es común tener que esperar entre 30-40 min por una mesa en horas pico. Los postres saben buenos. Que bueno que ya no aceptan mascotas, porque comida y animales no es una buena combinacion y más para un lugar tan pequeño y sobre todo por higiene.
En general fue una buena experiencia, pedí chilaquiles rojos que estaban deliciosos, fruta con granola también muy bien la presentación y el sabor, lo que no me gustó fue el cold brew sabía a café muy rebajado con agua, creo que el café que usan no es bueno se veía grasa en el agua y no tenía buen sabor, no me lo tomé. Pedi un capuchino y estuvo mejor aunque tampoco rico..El lugar está bien, buena atención, la preparación de alimentos es rápida y el lugar es cómodo. No es un lugar para poder trabajar, en las fotos de otros usuarios vi gente con laptop y confié en eso pero resulta que no tienen WiFi 😅
En este perfil DEFINITIVAMENTE amamos @cuartocrecientemx 🌙 Un estacionamiento amplio y cómodo sin costo, hay opción de elegir entre las mesas del exterior o área climatizada, siempre te reciben con una sonrisa en la puerta y ni se diga la calidad de alimentos que tienen en este lugar. Recomendación personal horario comidas: Sándwich italiano y Roast beef, una tremenda delicia. Yo pedí como guarnición la sopa de tomate pero honestamente hubiera preferido la ensalada. 🚫Sin servicio de Internet 🌱 No hay opciones veganas visibles ☕️Su mejor bebida: matcha latte 🥐Su mejor postre: croissant con crema de almendra o galleta de chocolate, nuez y sal de mar. Servicio bastante bueno, el único detalle es que tardaron más de lo habitual en atenderme a pesar de no haber mucha gente. 🥲
Muy buena atención, excelentes recomendaciones de bebidas y postres, temperatura agradable, ambiente con música de fondo ideal... pero, no tienen Internet, se que suena muy exigente y bano, pero como me recomendaron este lugar para trabajar creí que tendrían WiFi para trabajar y pues no tienen, igualmente es el único detalle que podría señalar, también El hecho de que no lo mencionen lo vería como una situación adversa, pero en general me guto mucho el café frío que pedí y el pan de con manzana.
Este lugar me gusto mucho mas que nada por su pan dulce. Mi novio y yo compartimos chilaquiles mixtos y estaban bien, aunque estaban mas ricos los rojos asi que prefiero esos. Les recomiendo mas que nada ir por el pan dulce por que eso si esta 10/10 y no es tan caro. El rol se canela era enorme y estaba riquísimo al igual que el tiramisu. Lo único fue que estaba super lleno y esperamos un buen rato por mesa, eso fue un sabado por la mañana y por lo mismo de que estaba lleno se escuchaba un poco de ruido
Ojalá pudiera darle 4.5 estrellas. Visité este café una mañana de domingo y la experiencia dejó claro que el único obstáculo entre este lugar y las cinco estrellas es su propio éxito. La espera por una mesa fue de alrededor de 30 minutos, consecuencia directa de un espacio que se queda corto ante la demanda. Aun así, si se va bien acompañado, la espera se vuelve parte del ritual y el esfuerzo vale la pena. Las bebidas a base de café están bien ejecutadas, con una calidad consistente, y la propuesta de alimentos mantiene una relación calidad–precio honesta, tanto en porción como en sabor. El servicio acompaña con eficacia y calidez; una vez sentado, el tiempo de entrega no superó los 12 minutos, un detalle notable considerando el volumen de comensales. No es difícil entender por qué este café se llena. Sin embargo, con un espacio mejor dimensionado —que evite la espera prolongada por mesa o incluso por el baño— sería, sin dificultad, un café de cinco estrellas. La recomendación es clara: buscar horarios menos concurridos. Yo, por mi parte, pienso hacerlo. Sin duda, regreso.
El lugar está muy bien decorado me encanta la estética, quedé un poco decepcionada por el tamaño de la sopa de tortilla por 75 pesos me imaginaba algo más grande creo que en salads es más barata y tiene casi la misma cantidad. Pero el sabor está muy bueno la verdad si lo volvería a comprar pq está muy cremosita. Lo más rico de aquí siento que son pasteles y panes, están deliciosos me compré una tarta de limón y está la mejor que he probado y la textura está muy buena el único problema que note es que si quieres comerla con cuchara está muy difícil ya que la galleta es dura pero si la muerdes no se nota lo duro está muy sabrosa.
I've tried to go several times now, but it's always so crowded that I have to leave. The food is delicious, but the situation is really disappointing. They never give an estimated wait time, and it's obviously not the employees' fault. It's great that they're so busy, but they're clearly overwhelmed. 😭 The last time I went, it was freezing cold, so I decided to sit outside, and the girl at the entrance brought me a really nice blanket. 💖🤞 I don't really like that the coffee is so small and expensive, but it's very tasty. The desserts are also delicious.
Crowded place..... But just fine the food and service, it's seems like people love working there.... You will love it !
Muy rico y todo pero recomiendo ir en no-horas pico. Estuve 2 horas intentando con todo mi ser escuchar lo que decía mi amiga, era un ruidaso, la acústica es muy mala, en tono de broma 'parecía un gallinero' jajjaj, al final resulta muy cansado desayunar bajo esas condiciones.
El lugar se siente muy agradable para ir a desayunar. No tenían café lechero, raro en un lugar que venden café, pedí unos chilaquiles con salsa roja y verde, nada del otro mundo, pedí un agua frutal de fresa mango que para nada tenía sabor a esos, pero sí me gustó. Espero me guste más la próxima vez.
Lugar muy bonito, pero.... Pésimo servicio. No nos querían ubicar hasta que llegara la otra persona. Pedimos que sí por favor, el croissant pudiera venir dividido desde la cocina, dijeron que no que porque tenían órdenes de que eso no se podía porque afectaba la vista del producto 🥸. Los meseros no están bien capacitados, se le cayó medio plato con papaya tan solo al colocarlo en la mesa. Las porciones son pequeñas, pero bien cobradas.
El croissant de almendras muy delicioso, el café muy rico también, la rosca de reyes muy mala, no la pidan! el resto de la comida como de cadena con productos ya envasados; no mal sabor, pero no rico!!, Por ejemplo los chilaquiles nada buenos, pero eso sí, la atención del personal, increíble!!
He ido desde que se inauguró y ahorita lo ampliaron bastante, el acomodo nuevo me gustó. Recomiendo el Grilled Cherse Sándwich y el brownie con pay de queso. El frappé de mocha no es taaaaan rico. Se llena bastante a ciertas horas, recomiendo ver lo que dice Google al respecto. Lo que no está chido es que por eso, parece que te están corriendo a cada rato tratando de que pidas otra cosa o te vayas:(
Fui a este lugar porque decían que estaban muy buenos los chilaquiles pero en mi humilde opinión les faltó sabor y la porción me pareció pequeña. Pedí un capuchino y estaba bueno pero me hubiera gustado que tuvieran americano refill. Costo por persona aprox de 200 pesos, yo pagué 259 y pedí 4 cosas. Les pongo foto del menú. Creo que pueden mejorar. Eso sí fueron muy amables en prepararme chilaquiles después de la hora establecida.
La comida es deliciosa y con un sabor único. El lugar se llena y el clima no se siente. Y el bullicio es tanto que no escuchas tu conversación. Las meseras son tan amables que llegan a ser molestas porque en el afán de tener limpia la mesa interrumpen la plática para retirar los platos y eso es molesto, no tienen tacto para elegir el momento oportuno. Los precios son muy elevados para las porciones que dan, un vasito de agua de jamaica $42 y no manejan nada refill... Eso es horrible cuando eres una cafetería y la gente va a platicar. Lo peor es que no dividen la cuenta y eso también es incómodo. No me gustó el lugar. No vuelvo. Aunque el lugar está lleno, el sabor de su comida es delicioso, la ensalada frutal es exquisita. No disfrute mi estadía, hacía calor y por retirar los platos me interrumpieron. Y si no es ameno el lugar ... No vuelvo.
I'm going to put myself in a dilemma by giving my opinion of this place simply because it's a favorite of many. I'll speak honestly, and if anyone likes it, don't listen to me and keep enjoying it! The place is very small for the number of people who come every day. The staff is friendly, however, you can tell a lot of people come in. I feel like they get fed up and try to put on their best attitude and face, but they come across as overworked. The food is personal, just adequate, I'd say. The green sauce isn't spicy, so it's delicious! The juices are small, and I think they put honey or sugar in it since it didn't taste natural to me; it did have a sweet taste. What they do have at this place is delicious bread!! The seasonal fruit plate, on the other hand, is small. The wait time is ridiculous when there are people there.
Its ok. All is good or better. Except for chairs that are horrible and few places to connect laptop
Lugar muy agradable y comida rica sin embargo la experiencia en la sucursal detrás de la plaza tenerías no fue muy agradable, aproximadamente a las 8:20 nos mencionan que ya están por cerrar y que si nos llevaban la cuenta a lo cual aceptamos ya que entendemos ese tema del horario, a los 5 minutos nos llevan la cuenta con la terminal lo cual si fue un poco incómodo ya que aún estábamos comiendo ( esperaba que sólo fuera la cuenta) pagamos y enseguida ya estaban trapeando en el área donde aún estábamos comiendo cuando cabe mencionar que aún faltaban aproximadamente 20 minutos para el cierre, había más personas consumiendo y en ningún momento observé ese trato hacia ellos, considero que como clientes hay que respetar el cierre pero también me parece muy incómodo que antes del horario prácticamente estén limpiando ya el área donde aún estés comiendo, cuando se que los empleados normalmente salen más tarde por ese tema de limpieza, honestamente nunca me había sentido corrida de un restaurante no creo volver
Valió la pena la espera de 1 hora para entrar? No, nada que ver, La comida está rica solo que le falta que le agreguen más salsa a los chilaquiles en este caso fue de la verde. Lo compensa el café y el pan, muy rico la verdad En el servicio pésimo pedí un agua de naranja y me lo llevaron cuando termine de comer pedí un café y trajeron todo menos mi café les recordé y les recordé nuevamente para que me lo trajeran.
El servicio es muy bueno, pero sus postres bajaron la calidad, el “chocolatin” no trae nada de chocolate literal mejor me compro un bigote tia rosa y me sale mas barato y con mas chocolate y calidad, pierden 2 clientes el dia de hoy, pero bueno espero mi comentario sirva para que vuelvan a mejorar
Me recomendaron este lugar y pensaba visitarlo con dos amigas (seríamos tres). Llegué primero y, mientras las esperaba después del viaje, tenía pensado pedir un café, una entrada y trabajar un rato en mi laptop. Para mi sorpresa, no me permitieron el acceso porque, según su política, no dejan pasar hasta que esté el 50% de los acompañantes, aun cuando había mesas disponibles y no existía fila de espera. Me pareció una mala experiencia para un lugar que se supone debería ser hospitalario. Pésimo servicio y todavía te mandan a sentar a la banca.
The place is nice and the coffee was delicious. However, during my visit, I found a fingernail inside a filled pastry. The staff replaced it immediately, although I was later given a rather unconvincing explanation about where the object came from. I'm sharing this experience objectively and attaching the evidence so that other customers can be aware.
They deleted my review, and I don't doubt it, but I think it's honest to leave it and hope they take it as a learning experience, or at least get a response. The place is nice, but it's not designed to serve a lot of people, so you'll wait at least 15 minutes for your food. Be careful not to get an inattentive waiter, and be mindful of how you remind them they forgot your order; they'll get angry if you don't want to tip and won't even acknowledge your goodbye. Also, make sure the place where you sit is clean and there aren't any insects in the flower water. The food is tasty, but it was definitely a bad experience, especially on my birthday, so I absolutely do not recommend it.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Sirloin Stockade
El Papalote
Chuck E. Cheese's Sendero
Antojitos mexicanos
Pollo Loco
Sierra Madre Brewing Co.
Los Legendarios
Hui Xin
El Pollo Loco
El Pollo Maton
243 Fotos
Explore as fotos de Cuarto Creciente
Informações sobre Cuarto Creciente
Como chegar
Plaza Andenes Universidad Local A-110, Avenida Universidad 1250, Sin Nombre de Col 6, 66400 San Nicolás de los Garza, N.L., Mexico
General Escobedo, General Escobedo 66400
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Plaza Andenes Universidad Local A-110, Avenida Universidad 1250, Sin Nombre de Col 6, 66400 San Nicolás de los Garza, N.L., Mexico
General Escobedo, General Escobedo 66400
📍 Explorar o Bairro
What people say about Cuarto Creciente
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Cuarto Creciente e outros restaurantes
Ganha Pontos em Cuarto Creciente!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Cuarto Creciente
🏆 Recompensas de Cuarto Creciente
Desconto 10%
Em Cuarto Creciente
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu