Menu
Restaurant Lounge Miramar platja daro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Platja d'Aro i S'Agaró

Restaurant Lounge Miramar platja daro

★★★★ 4.3 · 99 reseñas

Restaurant Lounge Miramar platja daro

Platja d'Aro i S'Agaró

4.3 · 92 avaliações Google

Horário de Restaurant Lounge Miramar platja daro

Segunda 12:00–23:00
Terça 12:00–23:00
Quarta 12:00–23:00
Quinta 12:00–23:00
Sexta 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00

O que dizem os clientes de Restaurant Lounge Miramar platja daro

Los clientes destacan las excelentes vistas al mar, el servicio amable y atento del personal (mencionan a Pere y Sol), y la buena relación calidad-precio, especialmente el menú del mediodía. Algunos mencionan problemas con el idioma y la calidad de la paella.

Pratos populares

paella secreto sepia ensaladilla Arroz caldoso de bogavante Galta de vadella magret de pato

Tip: Ideal para ir a tomar algo en la terraza frente al mar y disfrutar de las vistas. El menú del mediodía es completo y tiene buena relación calidad-precio.

O que ver nas proximidades

Platja Gran d'Aro
A 107m

Platja Gran d'Aro

playa

Ver detalhes
Cala Rovira
A 827m

Cala Rovira

playa

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Restaurant Lounge Miramar platja daro

Restaurant Lounge Miramar platja daro está localizado em Platja d'Aro i S'Agaró, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Outros Locais de Interesse

  • Platja Gran d'Aro (A 107m) — beach in Spain
  • Cala Rovira (A 827m) — beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Restaurant Lounge Miramar platja daro

Restaurant Lounge Miramar platja daro está localizado em Passeig Marítim, 72, Carrer Miramar, 31, 17250 Platja d'Aro, Girona, Platja d'Aro i S'Agaró.
Perto de Restaurant Lounge Miramar platja daro encontram-se locais de interesse como Platja Gran d'Aro, Cala Rovira.
Restaurant Lounge Miramar platja daro tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Os pratos mais recomendados no Restaurant Lounge Miramar platja daro segundo as avaliações dos clientes são: paella, secreto, sepia, ensaladilla, Arroz caldoso de bogavante.
Los clientes destacan las excelentes vistas al mar, el servicio amable y atento del personal (mencionan a Pere y Sol), y la buena relación calidad-precio, especialmente el menú del mediodía. Algunos mencionan problemas con el idioma y la calidad de la paella.
Ideal para ir a tomar algo en la terraza frente al mar y disfrutar de las vistas. El menú del mediodía es completo y tiene buena relación calidad-precio.
92
Avaliações

Avaliações de Restaurant Lounge Miramar platja daro Platja d'Aro i S'Agaró

4.3
20
5★
70%
4★
10%
3★
10%
2★
5%
1★
5%
Avaliações (99)
F
Francesc Delgado

Ha estat una sorpresa per la qualitat del menjar i del servei, el preu ajustat i esperem que continuï així. Les vistes al mar memorables.

G
Georgina Mur

Lloc molt agradable on hem estat súper ben atesos per la Jasmina i Sol. Gran local on sopar uns plats per compartir. Recomanem la tempura, el sushi i els nachos 🤗

F
Francisco A. C.

Fa pocs dies que han obert però sels veu amb moltes ganes de fer-ho bé. Gent jove, molt amable i un menú molt complert. Felicitats i endavant, segur que els anirà bé. L’arros del senyoret molt bó

E
Emi Ly

Bon restaurant en bord de plage .. prix correct et serveurs sympathiques .. très bonne expérience

J
Julien BOURGOIN

Endroit tres agréable, nous y sommes aller pour le lunch, accueil et service super sympa et rapide, et encore merci à Sol pour le service👍. Produits de bonne qualité, et surtout mention Spécial pour le ceviche of the day, juste divin ! On y retournera.

M
Marion D.O

Personnel d'une gentillesse incroyable et plats délicieux De très bons moments en famille grâce à tous Merci !

F
Fab Mar

Bon repas, serveuses souriantes, endroit agréable. Nous y reviendrons

R
Rens Verhoeven

Lekker eten! Wel een aangepaste menu kaart voor nu, vanwege het begin van het seizoen.

S
Stéphane Pupillo

Paella excellente et desserts maison

M
Michael Frenzel

Sehr leckeres Essen und freundlich Personal. Top Empfehlung!

c
christophe clavel

Endroit sympathique en front de mer personnel très agréable cuisine excellente merci

G
Gisele Moulin

Un bonheur bravo au cuisinier et coulant chocolat un delice

N
Núria Vert Coll

Arròs del senyoret brutal. Servei excel•lent

S
Semy Bogaert

Good drinks. Very friendly staff!

M
Maxence Gilles

5 ambiance mais nous etions seule

A
Abdou

Excellent merci

S
Sharon Steintjes
F
Frederique Jansen
H
Henk
S
Sarah Von Neuenkirchen
B
Bouchra amijtit
j
jan Sureda i Pujol

Oooou so good, i m so impressed, jejejeje

G
Gerard Serra Figa

experiencia molt top

G
Guillem
A
Alberto Sanz redondo
S
Sol Guerra
H
Habtamu Gimferrer

Buen restaurante, repetiria de nuevo

F
Ferran Baster Montero “FBM”

Muy buen restaurante

D
Dennis Visser

Al een aantal maal langs gelopen en nooit gaan zitten. Tot nu we hebben hier fantastisch gegeten. Carpaccio was echt heel lekker. Daarna een rib eye ook super smaakvol genoeg zout erop. Ook de ribs waren heel smaakvol. Zeker de moeite waard om terug te gaan en meer van de kaart te proberen.

A
Alice Caillosse

Nouveau restaurant qui vient d’ouvrir au bord de la plage. Les serveurs sont aux petits soins et la cuisine est très bonne et abordable ! Il y a du choix : tapas, poisson, viande, pâtes… mais pour autant cela a l’air d’être cuisiné maison en partie. A tester !

E
ELISENDA OLIVELLA PEDREGAL

Hem dinat molt bé. El menjar exquisit . Hem menjat gambes i mig pollastre a l'allet. De postre unes maduixes amb nata de primera. L'ambient del restaurant davant del mar magnífic

F
Feike Averdonk

Verrassend goede ervaring gehad! Vanaf het eerste moment was het goed. We kregen een mooie tafel aan de boulevard zijde die eigenlijk gereserveerd was.. Service was echt super goed, de dames van de bediening betrokken de kinderen van andere tafels zo leuk bij alles! Was erg leuk om te zien! Het eten was lekker, netjes geserveerd. Ik had de eend, mijn man de entrecote. De eend was echt fantastisch lekker! Nagerechten ook goed en nog een drankje van het huis na, een heerlijke likeur uit de omgeving. Erg verrassend goed, leuke bediening dus dikke aanrader :).

L
Lisa Schaller

Very good food and affordable prices. Large portions and attentive, friendly service! Would definitely come back!

A
Audrey MOTZ

Super accueil, emplacement exceptionnel face à la mer. Une paella au homard excellente à 24 € par personne. Tous les plats étaient succulents. Je recommande fortement

C
Christoph

Super gegeten, top tapa's en paela

S
Sébastien Desvignes

Je recommande sans hésitation. Une cuisine raffinée et goûteuse. Serveuses et serveurs au top Du poisson frais et de la viande de qualité.

l
lechat isabelle

Petit resto front de mer à playa d ´Aro . Ambiance au top Le service et le cadre sont parfait aussi . Que du bonheur et de la détente .🙏🏼👍❤️

C
Colinde Cecile

We hebben hier erg lekkere tapas gegeten en cava sangria gedronken!

N
Nick Fierens

The food is super tasty, the service was friendly and was very helpful and attentive. We are served by an incredibly friendly young lady called sol, we will definitely come back and can recommend this to everyone, top service from everyone but especially Sol thanks! 😄

J
Julie Marsollat

Très bon restaurant avec une belle vue. Serveur très sympa et accueillant, très bon repas qualité prix, mention speciale pour le fondant au chocolat un délice 😊

H
Hansi Spoerl

Super Service from Matias and girls. Turbot fish and all other dishes very good. Try the croquetas! Prices are very good for the experience! Thank you!

M
Montse Plana

Molts bons arrossos ! I els primers també molt recomanables. Lloc davant de mar amb molt bon servei i bona terrassa. Repetirem !

J
JennyJane

Le midi, je vous recommande le menu. Le gazpacho, sepia et la crème catalana sont excellent.

G
Geti Sado

Perfetto 👌 in tutto. Pesce cucinato molto bene e servizio top.

O
Olaf

Lekker eten goede service, je hebt door dat ze nog jong zijn maar doen erg hun best. Eten is goed betaalbaar en wij waren met z'n achten en hebben allen heerlijk gegeten 🥩 Een jonge dame heeft de leiding en dat doet ze erg goed 👌🏻

M
Mar Moreno Carretero

Hemos venido a conocer la Costa Brava desde Marbella.Nos sorprendió la amabilidad de la chica que nos atendió (Yasmina).Nos díó todo lujo de detalles sobre lugares para ver.La comida muy bien.Pedimos rodaballo,sepia plancha,ensalada de queso y sushi.Todo muy rico, 25 euros por persona.

M
Mayco Berros

Un restaurante que apenas abrió hace un mes , hemos ido con la familia y comimos súper rico , camareros muy simpáticos y atentos. Volveremos sin dudas !!

l
lourdes fuentes

Nos encantó todo, comida muy elaborada de calidad, trato excepcional y vistas preciosas.

G
Gara serralvo teixidor

La copa de gintonic grande y excelente, el servicio espectacular!!! Hemos pedido sushi y estaba increíble! Gracias hasta la próxima!!

C
Carla Ybarra

Excelente servicio de atención rápida y muy amables, la comida exquisita y unas vistas al mar increíbles. ❤️😍

f
food group

Excelente lugar, buen precio, calidad, atención del personal 10 puntos... todo una maravilla, muy buena organización.

R
Recursos Humans

Me ha encantado. El trato perfecto. Gracias

g
gabi massa

Excelente lugar ... Solcito una brillante Argentina al servicio👏🤗

C
Carlos Massa

Perfecta combinación , vista al mar , servicio y calidad

Z
Zdeněk Vévoda

Todo perfecto, servicio muy bonito 🙂

P
Pol Paretas

Muy buen restaurante, volvería!

G
Gise Massa

Fuimos con mi familia a almorzar frente al mar y econtramos el lugar perfecto. Excelente atención de las meseras, muy amables y atentas. La comida muy buena y servicio rápido. Pedimos paella y estaba muy buena. Si volvería a este sitio por el servicio y el ambiente del lugar sobre todo, con vista al mar sobre la playa.

s
silvia arnau

Hemos leído que hace poco que han abierto y hemos decidido probar que tal y la verdad es que la experiencia ha sido genial, poca gente una música genial con vistas al mar y super bien atendidos muy amables. Hoy festivo tenían un menú por 19.9€ bebida no incluida. El pescado fresco del día, el postre casero, vaya que la comida estaba espectacular. Repetiremos y espero que tengáis mucha suerte 🍀🍀. Gracias por poner todo vuestro entusiasmo en que estemos bien atendidos y que todo esté delicioso. X cierto fecilitar al cocinero que hace un buen trabajo

J
Javier Dux Santoy Rodriguez

Un trato excepcional de parte de todo el personal, recomendaciones exquisitas: • Galta de vadella y magret de pato. Vistas excepcionales, nos parecía imposible que se perdiera encontrar un sitio en primera línea de mar con esta calidad, pero sin duda ha superado nuestras expectativas.

À
Àngels Barceló

Brutal. Personal y comida increibles. Arroz caldoso de bogavante delicioso. Muy, muy recomendable.

v
vero massa

Excelente lugar ! Desde la vista 🥰 sus platos súper exquisitos , y no que hablar de la atención de su personal ! Todo un mil !! 🙌la verdad a sido nuestro lugar elegido en Platja … cuando vacacionamos ! Graciassss y se los súper recomendamos a todos ! 👏👏👏

c
camino Gonzalez Zubizarreta

Hemos ido un día a cenar , por recomendación de mi hermana que fue con su pareja y se quedaron impresionados con lo bueno que estaba secreto impresionante, salimos tan contentos con la comida y con el trato del personal, todos encantadores , además la terraza es muy agradable y está en el paseo marítimo frente al mar, que volvimos otro día a comer después de una jornada de playa y probamos los nachos, el pulpo a la gallega, y los chipis y la ensalada de tomate que está increíble , de precio no bien para ser la costa brava, después nos tomamos el café en los sofás que tienen viendo el mar, nos gustó demasiado, esperemos que el año que viene sigan cuando vayamos de vacaciones porque nos encantaría volver. Recalcar la amabilidad del personal, lo rápido que sacaron la comida y lo bueno que estaba todo lo que comimos, espero que les vaya muy bien !!!!

E
Eva Hernamperez

🌊 Este restaurante en la playa es una apuesta segura. Tiene unas vistas privilegiadas al Paseo, siempre lleno de vida y gente, y al mar, lo que crea un ambiente animado y relajante a la vez. Ideal para que los niños se entretengan mientras los adultos disfrutan de la comida. 🍔 El servicio fue rápido y eficiente, invluso en el mes de agosto lo que se agradece especialmente en días de calor. Las hamburguesas están deliciosas: sabrosas, bien preparadas y con ingredientes de calidad. La cerveza, siempre fría, es el complemento perfecto. 🍤 La variedad de tapas es otro punto fuerte. Probamos las bravas, el pulpo y los calamares, y todos estaban en su punto. Hay opciones para todos los gustos, lo que lo convierte en un sitio ideal para compartir y probar cosas nuevas. Un lugar perfecto para comer bien, disfrutar del ambiente y relajarse frente al mar. ¡Muy recomendable!

C
Carlos “Charly”

Sitio ideal para ir a tomar algo en su terraza frente al mar y cenar o comer. Nosotros estuvimos tomando una copa y luego cenamos una sepia y una ensaladilla muy ricas la verdad. La atención muy bien y el sitio muy agradable.

C
Claudia Arglez

Paramos para descansar mientras hacíamos el camino de Ronda. Fueron muy amables y simpáticos, el chico que nos dejó pasar, la chica que nos arregló la mesa muy agradable y Sol que fue nuestra camarera muy simpática y agradable. Muy buena experiencia tanto servicio como comida estaba todo delicioso. Lo recomiendo tanto yo como mi familia🤭

M
Mireia Trancoso Paredes

Estuvimos comiendo un grupo de amigas y la verdad que salimos encantadas. La comida está excepcional el servicio muy amable a pesar que estaban a tope pero siempre sacaban una sonrisa y muy buen trato. Repetiremos

Y
Yasmina Cayuela

Servicio excelente, y la comida espectacular!!!! Es un Restaurante Nuevo delante del Mar, calidad precio y el Menu del medio día es muy completo. Es posible comer durante todo el día y eso es un punto a favor para todo los publicos. Pedimos plato para los niños y quedaron genial. El personal muy atento, jovenes y con mucha simpatía. Gracias voy a volver!!!!!

A
Angela Salellas

Nos os perdais este nuevo restaurante justo frente al mar con una gran variedad de platos y un menu del mediodia super completo. El servicio muy profesional. Tanto Pere como Sol nos hicieron sentir como en casa. Gracias! Volveremos pronto! Angie

S
Susanna Fumanal López

Excelente ! Amables buena comida y vistas al mar. Que más se puede pedir? Felicidades !

e
eduardo scherman

Los platos excelentes ( muy bueno el Cheff) y las mozas súper serviciales y simpáticas. Lo recomiendo

F
Ferran

Lloc molt cuidat amb una gran terrassa davant del mar. Carta prou variada. També hi ha menú. Bona cuina. Molt bon servei.

M
Marc Pujol Danés

Situat just a primera línea de la platja. Ofereixen un menú per menys de 30€ per escollir un primer, un segon i unes postres. Begudes a part, així que acabes pagant 30€ i pico per cap. L’arròs del senyoret ben bo, això sí. Em va agradar.

k
kim ekman

The menu del dia, is one of the best I ever had. Staff is great and the drink selection is good 🥂🥂🍺

B
Brett Galdeen

Beautiful beachfront restaurant with some of the best sangria in Playa de Aro. Croquettes de jamon were hot and tasty, patatas bravas were crispy and had spicy sauce. Would recommend.

C
Clara Jungbluth

Tolle Lage und super nettes Personal. Auf jeden Fall zu empfehlen.

A
Andre Van Der Heiden

We hebben hier lekker gegeten. De porties zijn wel wat kleiner als bij andere tenten, maar de kwaliteit is ruim voldoende en dat is ook zeker iets waard. Het is een gezellige plek met uitzicht op het strand.

C
Cyril Bombardier

Très bon restaurant en bord de mer , le personnel est adorable avec le bébé. Les assiettes sont très correctes ainsi que les prix abordables en haute saison

k
kris bierinckx

We hebben daar een positieve ervaring gehad, zeer vriendelijk personeel. Ze deden zeker hun best. Het eten was gewoon, er was een bord met tapas niet in orde en we hebben gewoon een nieuw gekregen, ze kwamen dit spontaan brengen. Er zijn zeker nog punten voor verbetering! Maar wil er zeker nog wel is terug komen als we in de buurt zijn.

N
Nito

Després de alguns comentaris negatius que aviem escoltat vàrem anar aquest restaurant i la sorpresa va ser molt grata. Bon menjar, bon servei i bon ambient a un preu raonable (al setembre, a l'agost es més car). Terrassa a primera línia de platja.

D
Diego Suárez

Rico los canelones, pero una porción muy muy escasa.

P
Pablo de la osa

Un servicio excelente y una comida muy buena

s
susana Sánchez Fernández

Restaurante muy acogedor con vistas al mar en pleno paseo de Platja d’Aro. Horario muy amplio y tienen de todo: tapas, paellas, sushi. Buena calidas/ precio. Recomendable

D
Dr. Jaume Lerma

Buen lugar para tomar algo frente al mar. La comida flojita, sin "fundamento". Enfocada al guiri.

J
Jordi Torres Falcó
B
Bénédicte MARCHON

Nous sommes venus pour le repas du soir, à 7, nous avions réservé mais avons quand même dû attendre un peu. La première impression n’était pas positive : beaucoup d’attente pour la prise de commande, même juste pour les apéritifs… puis, une fois commandé, un Whisky commandé sans glaçon : « sin hielo » a bien été dit 4 fois a été servi avec des glaçons, on a renvoyé le verre, ils ont juste enlevé les glaçons et resservi le même verre. De plus, whisky coupé à l’eau… pas super pour les amateurs. Les plats étaient bons mais à la vue du prix, un peu chers. L’emplacement est sympa et si vous tombez avec le bon serveur, c’est plutôt agréable.

C
Carles

La paella del menu malisima sin sabor i cruda pero si k el servicio estuvo bien y ante la queja nos invitaron a la bebida

F
Felipe Necochea

No nos gustó mucho el lugar. Vinimos un poco tarde y eramos un grupo grande, tal vez eso influyó. El servicio es lento y la comida normal. Yo creo que hay mejores restaurantes al lado.

P
Pedro Atucha

Recientemente visité este local, un nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en Platja d’aro. Aunque tenía expectativas, mi experiencia fue un tanto decepcionante. Uno de los aspectos más impactantes fue la barrera del idioma. Noté que había personal que no hablaba ni entendía el castellano, lo que resultó en una comunicación complicada y frustrante. Esto es algo lamentable, especialmente considerando que estamos en territorio español. En cuanto a la comida, no puedo decir que me haya impresionado. Pedimos ceviche, que lamentablemente nos causó malestar durante la noche. Por otro lado, los mejillones estaban bien preparados y fueron el punto positivo de la cena. Sin embargo, en general, la oferta culinaria no se destacó de lo que se puede encontrar en otros lugares. Es evidente que el restaurante tiene mucho por mejorar, pero como es nuevo, aún tienen tiempo para hacer ajustes y crecer. Espero que puedan superar estos obstáculos y ofrecer una experiencia más satisfactoria en el futuro.

P
Philippe Cury

A éviter!!! Piege a touriste..emplacement idéal le reste et Nulissime!!

J
Julien Artigues

Worst food I’ve ever tasted, staff is not even able to give you the check, you will have to do the total yourself. RUN

F
F. Margaret

Els còctels una autèntica presa de pel

F
Francois ruchaud

Vraiment pas bon Paela cramer

M
Maxime

Arrive à rater des pâtes au pesto

E
Emilie

Nous avons dîné dans ce restaurant le 10 août. L'endroit est agréable et les serveurs sympathiques. Cependant sur quatre convives, deux ont été malades (vomissements toute la nuit, fatigue persistante et maux de ventre le lendemain). Nous avons contacté le restaurant pour les en informer, mais la réponse a été de mettre en doute notre témoignage, au motif qu’ils utilisent de la viande et du poisson frais du jour. Nous comprenons que des produits frais soient utilisés, mais cela ne garantit pas qu’un problème d’hygiène, de conservation ou de cuisson ne puisse survenir. Nous partageons notre expérience factuelle afin d’inviter à une vigilance particulière.

J
Jan Goyens

Prijs - kwaliteit zeer ondermaats, bbq ribs besteld maar kwamen zeker niet van de bbq, met welgeteld 6 frietjes, gambas a l'ail zonder smaak, verbrande look, te vermijden!

T
Taize Olivveira

Bad experience. Very expensive for the crappy food you get. Gambas al ajillo without any salt or tast and a grilled fish very bad , like a soup. Skip it! Avoid

J
Jose Miguel Giménez

Las bravas no estaban mal, pero nos hecharon de ahi porque llevavamos 15 minutos sin pedir nada habiendo consumido previamente, me parece de ser muy mala gente lo que nos hici este servicio Nada recomendable

E
ET Música y Arte

Muy malo todo

A
Albert Solà

Pésimo servicio. Nos sentamos en una mesa que no estaba reservada, después de esperar 10 minutos a que nos atendieran pusieron el cartelito de que la mesa estaba reservada y nos movieron de mesa. Queríamos pedir unas tapas pero nos dijeron que había que primero pedir la bebida, y tuvimos que esperar otros 10 minutos a pedir la comida. Luego llegaron unos amigos que se sentaron al lado. Íbamos a compartir las tapas que pedimos pero ellos pidieron solo bebida. Al darse cuenta de ellos pidieron bebida solamente, les pidieron que se fueran de la mesa de al lado nuestro porque estaba reservada para gente que coma. Comimos las tapas, pagamos y aun no se había sentado nadie en esa mesa.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Platja d'Aro i S'Agaró →
📸

35 Fotos

Explore as fotos de Restaurant Lounge Miramar platja daro

Restaurant Lounge Miramar platja daro
Restaurant Lounge Miramar platja daro
Restaurant Lounge Miramar platja daro
Restaurant Lounge Miramar platja daro
Restaurant Lounge Miramar platja daro
+30 Mais
📍

Informações sobre Restaurant Lounge Miramar platja daro

Como chegar

Passeig Marítim, 72, Carrer Miramar, 31, 17250 Platja d'Aro, Girona

Platja d'Aro i S'Agaró, Girona 17250

Carregando mapa...
Restaurant Lounge Miramar platja daro
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.3/5 estrelas
💬
Bem avaliado
92 avaliações

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Avaliação
4.3/5
💬 Avaliações
92
📞 Telefone
+34972394679

Comodidades

💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

Passeig Marítim, 72, Carrer Miramar, 31, 17250 Platja d'Aro, Girona

Platja d'Aro i S'Agaró, Girona 17250

📍 Explorar o Bairro

Weather
23°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Platja Gran d'Aro

beach in Spain

A 107m
Cala Rovira

beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró

A 827m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Restaurant Lounge Miramar platja daro e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Restaurant Lounge Miramar platja daro!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Restaurant Lounge Miramar platja daro

🏆 Recompensas de Restaurant Lounge Miramar platja daro

💰

Desconto 10%

Em Restaurant Lounge Miramar platja daro

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires