Menu
Asador Los Caños
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Asador Los Caños
Fotos

Asador Los Caños

Spanish · Guadarrama

4.2 · 755 avaliações Google

Horário de Asador Los Caños

Segunda 12:00–23:00
Terça 12:00–23:00
Quarta 12:00–23:00
Quinta 12:00–23:00
Sexta 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.laantiguaterraza.com

Sobre Asador Los Caños

Asador Los Caños, ubicado en Guadarrama, es un restaurante emblemático donde disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor donde nuestros clientes se sientan cómodos. Somos conocidos por nuestra excelente atención y servicio amable y rápido. Esp...

Asador Los Caños, ubicado en Guadarrama, es un restaurante emblemático donde disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor donde nuestros clientes se sientan cómodos. Somos conocidos por nuestra excelente atención y servicio amable y rápido. Especialmente popular es nuestro cocido madrileño, servido en puchero de barro, una delicia abundante y a buen precio. Aunque el cocido tiene días específicos, nuestra carta ofrece otras opciones deliciosas. Esperamos darle la bienvenida y hacer de su visita una experiencia agradable.

O que dizem os clientes de Asador Los Caños

Asador Los Caños es conocido por su excelente cocido madrileño, servido en puchero individual. Los clientes destacan la amabilidad y rapidez del servicio, así como la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan un menú del día recomendable, aunque otros han tenido malas experiencias con ciertos platos.

Pratos populares

cocido madrileño (11) arroz con leche casero pisto gazpacho

Ideal para

Famílias Locais Casual

Tip: Es recomendable reservar, especialmente si quieres probar el cocido, que se sirve miércoles, sábados, domingos y festivos, o encargándolo con antelación.

O que ver nas proximidades

iglesia de San Miguel Arcángel
A 209m

iglesia de San Miguel Arcángel

iglesia

Ver detalhes
puente del Rosario
A 661m

puente del Rosario

puente

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Asador Los Caños

Asador Los Caños está localizado em Guadarrama, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Edifícios Religiosos

  • iglesia de San Miguel Arcángel (A 209m) — edificio en Guadarrama

Outros Locais de Interesse

  • puente del Rosario (A 661m) — puente sobre el río Guadarrama en Guadarrama

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Asador Los Caños

Perto de Asador Los Caños encontram-se locais de interesse como iglesia de San Miguel Arcángel, puente del Rosario.
Asador Los Caños oferece cozinha spanish.
Asador Los Caños tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Os pratos mais recomendados no Asador Los Caños segundo as avaliações dos clientes são: cocido madrileño, arroz con leche casero, pisto, gazpacho.
Asador Los Caños é ideal para famílias, locais, casual.
Asador Los Caños es conocido por su excelente cocido madrileño, servido en puchero individual. Los clientes destacan la amabilidad y rapidez del servicio, así como la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan un menú del día recomendable, aunque otros han tenido malas experiencias con ciertos platos.
Es recomendable reservar, especialmente si quieres probar el cocido, que se sirve miércoles, sábados, domingos y festivos, o encargándolo con antelación.
755
Avaliações

Avaliações de Asador Los Caños Guadarrama

4.2
20
5★
55%
4★
25%
3★
10%
2★
0%
1★
10%
Avaliações (40)
Sergio Fernández Pascual
Sergio Fernández Pascual

El cocido es inmejorable, muy bueno y bastante abundante. Precio bastante bajo para la cantidad que te ponen. El personal muy rápido y atento en todo momento. Volveremos sin dudarlo.

Andres Alonso
Andres Alonso

Excelente cocido madrileño en puchero. Es recomendable reservar. El trasero es muy atento, amable y profesional. Fueron muy rápidos y atentos en el servicio. El cocido es buenísimo, con todo, todo. Hacia años que un cocido no me resultaba algo pesado, este no lo resultó y muy rico.

Victor Gorriz
Victor Gorriz

Me ha sorprendido gratamente, íbamos recomendados para un cocido pero solo hacen em miercoles, sabados, domingos y festivos, o si hubiésemos encargado el dia anterior al ser 12. Pero hemos comido de menú, buenisimo y muy bien de precio.

Edu García
Edu García

Ya llevaba tiempo para reservar en este sitio emblemático de Guadarrama , solo por la atención al teléfono para reservar ya pintaba bien muy amables, acertó con la mesa que les pedí , aperitivo con la bebida y enseguida te traen el cocido y te vuelcan en la sopa el caldo bien caliente , con estilo propio y a disfrutar , rico , rico y no le falta detalle al resto . Calidad/precio - aceptable Recomendable.

Miguel H
Miguel H

Comimos en este restaurante que solemos frecuentar y la experiencia fue muy buena. Optamos por el menú del día y todo estaba muy bien. La atención por parte de los camareros fue excelente, muy atentos y amables en todo momento. Recomiendo sus raciones, que son perfectas para compartir. Sin duda, es un lugar que seguiremos repitiendo.

Jesús MD
Jesús MD

Buena atención, rápidos y amables. Muy buena comida, tomamos un cocido y estaba impresionante. Servido en puchero de barro , increíble, de postre arroz con leche casero, sin palabras. A buen precio, no es caro. Lo recomiendo 💯 x 💯

Paz Guzman
Paz Guzman

Sitio recomendable, comimos cocido en puchero y estaba buenísimo, buena atención y muy buen precio. Reservar antes.

Eroman70
Eroman70

Excelente cocido con muy buena atención. Totalmente recomendable.

Marisa Barajas BG
Marisa Barajas BG

Bar Restaurante en Guadarrama con terraza perfecta para desayunar al sol de la sierra madrileña. Muy buena atención. 👌 Que ricos esos huevos fritos 🍳 🍺

E
Edu García

Ya llevaba tiempo para reservar en este sitio emblemático de Guadarrama , solo por la atención al teléfono para reservar ya pintaba bien muy amables, acertó con la mesa que les pedí , aperitivo con la bebida y enseguida te traen el cocido y te vuelcan en la sopa el caldo bien caliente , con estilo propio y a disfrutar , rico , rico y no le falta detalle al resto . Calidad/precio - aceptable Recomendable.

M
Miguel por el Mundo

Comimos en este restaurante que solemos frecuentar y la experiencia fue muy buena. Optamos por el menú del día y todo estaba muy bien. La atención por parte de los camareros fue excelente, muy atentos y amables en todo momento. Recomiendo sus raciones, que son perfectas para compartir. Sin duda, es un lugar que seguiremos repitiendo.

J
Jesús MD

Buena atención, rápidos y amables. Muy buena comida, tomamos un cocido y estaba impresionante. Servido en puchero de barro , increíble, de postre arroz con leche casero, sin palabras. A buen precio, no es caro. Lo recomiendo 💯 x 💯

P
Paz Guzman

Sitio recomendable, comimos cocido en puchero y estaba buenísimo, buena atención y muy buen precio. Reservar antes.

E
Eroman70

Excelente cocido con muy buena atención. Totalmente recomendable.

M
Mike Sala

Un lugar acogedor donde comer bien y sentirse cómodo. Mi lugar favorito en Guadarrama. Ni la presencia esporádica de alguna clienta perturbada con pretensiones de taxidermista de gatos difuntos me amarga la estancia. Recomendable. (El bar, no la perturbada)

S
Sergio Fernández Pascual

El cocido es inmejorable, muy bueno y bastante abundante. Precio bastante bajo para la cantidad que te ponen. El personal muy rápido y atento en todo momento. Volveremos sin dudarlo.

A
Andres Alonso

Excelente cocido madrileño en puchero. Es recomendable reservar. El trasero es muy atento, amable y profesional. Fueron muy rápidos y atentos en el servicio. El cocido es buenísimo, con todo, todo. Hacia años que un cocido no me resultaba algo pesado, este no lo resultó y muy rico.

T
Tocino de Cielo

Tengan cuidado, hay una señora un poco perturbada,que hoy ha entrado en su magnífico local y les ha acusado de tener moscas dando vueltas antes de irse, además de estar grabando a los clientes. No damos nombres pero estoy segura de que todo el pueblo la conoce. Vaya que sí. Ánimo por tener que aguantarla, espero que no vuelvan a verla por allí. Un saludo.

i
isabel Bravo

Un sitio muy bueno para comer en la calle central de Guadarrama. Bien decorado y acogedor. Magnifica atención. El menú del domingo muy bueno y abundante. Mejor reservar mesa. El cocido en puchero un aspecto exquisito. Los postres son caseros.

V
Victor Gorriz

Me ha sorprendido gratamente, íbamos recomendados para un cocido pero solo hacen em miercoles, sabados, domingos y festivos, o si hubiésemos encargado el dia anterior al ser 12. Pero hemos comido de menú, buenisimo y muy bien de precio.

Mike Sala
Mike Sala

Un lugar acogedor donde comer bien y sentirse cómodo. Mi lugar favorito en Guadarrama. Ni la presencia esporádica de alguna clienta perturbada con pretensiones de taxidermista de gatos difuntos me amarga la estancia. Recomendable. (El bar, no la perturbada)

Tocino de Cielo
Tocino de Cielo

Tengan cuidado, hay una señora un poco perturbada,que hoy ha entrado en su magnífico local y les ha acusado de tener moscas dando vueltas antes de irse, además de estar grabando a los clientes. No damos nombres pero estoy segura de que todo el pueblo la conoce. Vaya que sí. Ánimo por tener que aguantarla, espero que no vuelvan a verla por allí. Un saludo.

Paco Segura
Paco Segura

Compartimos con unos amigos mesa y mantel en este lugar, en el que hay menú diario económico, con platos caseros, entre los que hemos podido probar un pisto realmente delicioso y como no, en esta época el tradicional Cocido Madrileño, elaborado en puchero individual de barro, que contiene tanto el caldo, que es vertido sobre los fideos previamente cocinados, y después el resto del vuelco con las carnes y garbanzos, viene también acompañado por unas guindillas, cebolleta y pepinillos, en fin por 10,50 € no está mal. En la terraza, cuando te está dando el solecito, se está francamente agradable

A.J.
A.J.

Buen sitio en general, la comida está bastante bien, sabrosa, cantidad correcta. El menú de fin de semana cuesta cerca de 20€, un poco alto. Tienen opción de medio menú por 15€. El servicio es muy atento y amable. Parte de la terraza está al lado de la calle y esa calle tiene bastante tráfico por lo que puede ser un poco molesto.

Pablo Psi
Pablo Psi

Recomendable, pero no espectacular. Buen servicio, la encargada de las comandas gran profesional, el sitio reformado y limpio. Buena terraza. La comida tenía buena calidad precio pero mejorable. Tapa con la cerveza muy decente. El salmorejo subido de ajo y aceite, la patatas bravas son fritas con un chorrito de salsa. La tosta de queso de cabra lo mejor, realmente buena. Les daría una segunda oportunidad para las 5 estrellas.

Marisa Duran
Marisa Duran

Menú del día muy recomendable, sobre todo si hay cocido que te traen de manera individual en su puchero de barro. Caldo suave y garbanzos y carnes bien cocidos y con su repollo correspondiente. Buena atención por parte de la camarera y local sin lujos pero limpio y cuidado. Muy buena opción.

P
Pablo Psi

Recomendable, pero no espectacular. Buen servicio, la encargada de las comandas gran profesional, el sitio reformado y limpio. Buena terraza. La comida tenía buena calidad precio pero mejorable. Tapa con la cerveza muy decente. El salmorejo subido de ajo y aceite, la patatas bravas son fritas con un chorrito de salsa. La tosta de queso de cabra lo mejor, realmente buena. Les daría una segunda oportunidad para las 5 estrellas.

M
Marisa Duran

Menú del día muy recomendable, sobre todo si hay cocido que te traen de manera individual en su puchero de barro. Caldo suave y garbanzos y carnes bien cocidos y con su repollo correspondiente. Buena atención por parte de la camarera y local sin lujos pero limpio y cuidado. Muy buena opción.

P
Paco Segura

Compartimos con unos amigos mesa y mantel en este lugar, en el que hay menú diario económico, con platos caseros, entre los que hemos podido probar un pisto realmente delicioso y como no, en esta época el tradicional Cocido Madrileño, elaborado en puchero individual de barro, que contiene tanto el caldo, que es vertido sobre los fideos previamente cocinados, y después el resto del vuelco con las carnes y garbanzos, viene también acompañado por unas guindillas, cebolleta y pepinillos, en fin por 10,50 € no está mal. En la terraza, cuando te está dando el solecito, se está francamente agradable

A
A.J.

Buen sitio en general, la comida está bastante bien, sabrosa, cantidad correcta. El menú de fin de semana cuesta cerca de 20€, un poco alto. Tienen opción de medio menú por 15€. El servicio es muy atento y amable. Parte de la terraza está al lado de la calle y esa calle tiene bastante tráfico por lo que puede ser un poco molesto.

P
Pablo Fernandez

Siempre paramos cuando vamos a Ávila, desayunamos a un precio razonable aunque el pan para las tostadas podía ser mejor. El otro día reservamos para comer cocido el domingo y la verdad que estaba bastante bueno, muy suave por lo que no me repitió nada. El camarero de la barra super amable, siempre que nos ve nos pregunta cómo vamos. Aconsejable.

Pablo Fernandez
Pablo Fernandez

Siempre paramos cuando vamos a Ávila, desayunamos a un precio razonable aunque el pan para las tostadas podía ser mejor. El otro día reservamos para comer cocido el domingo y la verdad que estaba bastante bueno, muy suave por lo que no me repitió nada. El camarero de la barra super amable, siempre que nos ve nos pregunta cómo vamos. Aconsejable.

Tomás Suero Rojo
Tomás Suero Rojo

Nada excepcional.Con cierta distancia de seguridad entre mesas ofrece los fines de semana ofrece un menu por 16 € de 5 platos . La elaboracion esta bien,buen sabor y cantidad la normal. El trato del perdonal es correcto

Tania Requena
Tania Requena

Nos hicieron un hueco para que pudiéramos comer ya que estaban hasta arriba. Cuenta con una pequeña terraza exterior y un salón dentro para comer. La atención de los camareros muy buena. En cuanto a la comida, comimos por el menú que tenían y pedimos de primero; arroz caldoso (qué estaba súper rico) y de segundo pedimos; albóndigas en salsa (súper ricas también) y solomillos con salsa (qué estos eran muy peques y estaban muy normalitos) luego de postre elegimos; tarta velvet (un acierto total, muy buena) y torrija (todo lo contrario.. no estaba rica, estaba seca..). Los dos menús nos costó 35€, así que genial, recomendado!

T
Tomás Suero Rojo

Nada excepcional.Con cierta distancia de seguridad entre mesas ofrece los fines de semana ofrece un menu por 16 € de 5 platos . La elaboracion esta bien,buen sabor y cantidad la normal. El trato del perdonal es correcto

T
Tania Requena

Nos hicieron un hueco para que pudiéramos comer ya que estaban hasta arriba. Cuenta con una pequeña terraza exterior y un salón dentro para comer. La atención de los camareros muy buena. En cuanto a la comida, comimos por el menú que tenían y pedimos de primero; arroz caldoso (qué estaba súper rico) y de segundo pedimos; albóndigas en salsa (súper ricas también) y solomillos con salsa (qué estos eran muy peques y estaban muy normalitos) luego de postre elegimos; tarta velvet (un acierto total, muy buena) y torrija (todo lo contrario.. no estaba rica, estaba seca..). Los dos menús nos costó 35€, así que genial, recomendado!

m
marta ramirez maraver

Lo siento mucho pero comimos fatal. Lo único decente el gazpacho. Pedimos una tortilla de patata que solo sabía a quemado… sosa y ni rastro de sabor a patata. Estaba tan cuajada que estaba tiesa, y se ve que le dieron la vuelta para que no viésemos que se le había quemado pero el sabor era inconfundible. Para seguir una todays de jamón y queso tiesa, el pan era pan al horno sin más, nada de aceite, nada de tomate que reblandezca un poco el pan… estaba dura, duea. Y para terminar un solomillo de Roquefort que nos trajeron a la pimienta…. Y la salsa era un agua de pimienta. Todo horrible, menos mal que fue barato porque sino… error nuestro claramente de no haberlo devuelto todo. No volveremos.

d
dani

Desde luego que el pan que te ponen estando en la sierra, pan del chino mal sabor y mala cocción buenos en frente hay una panadería de pueblo panadería Hernandez en fin con no volver vale.

Zabai Blazquez
Zabai Blazquez

Comimos de menú, el primer plato bien, se deja comer, los segundos platos pasados, duros y secos, el postre un arroz con leche quemado que olía y sabía a quemado. Quizás tuvieran un mal día pero es para no volver y quizás no vuelva a comprobar si el cocido hace honor a su fama.

marta ramirez maraver
marta ramirez maraver

Lo siento mucho pero comimos fatal. Lo único decente el gazpacho. Pedimos una tortilla de patata que solo sabía a quemado… sosa y ni rastro de sabor a patata. Estaba tan cuajada que estaba tiesa, y se ve que le dieron la vuelta para que no viésemos que se le había quemado pero el sabor era inconfundible. Para seguir una todays de jamón y queso tiesa, el pan era pan al horno sin más, nada de aceite, nada de tomate que reblandezca un poco el pan… estaba dura, duea. Y para terminar un solomillo de Roquefort que nos trajeron a la pimienta…. Y la salsa era un agua de pimienta. Todo horrible, menos mal que fue barato porque sino… error nuestro claramente de no haberlo devuelto todo. No volveremos.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Guadarrama →
📸

Galeria

📸

Nenhuma foto disponível

As fotos aparecerão aqui quando sincronizadas do Google Places

📍

Informações sobre Asador Los Caños

Como chegar

Guadarrama, Guadarrama 28440

Carregando mapa...
Asador Los Caños
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.2/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
755 avaliações
👨‍🍳
spanish
Tipo de cozinha

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Avaliação
4.2/5
💬 Avaliações
755
📞 Telefone
918 54 02 69

Comodidades

💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

Guadarrama, Guadarrama 28440

📍

Nenhuma Informação Local Disponível

Artigos locais, clima, oportunidades de emprego e eventos serão exibidos aqui quando disponíveis.

iglesia de San Miguel Arcángel

edificio en Guadarrama

A 209m
puente del Rosario

puente sobre el río Guadarrama en Guadarrama

A 661m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Asador Los Caños e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Asador Los Caños!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Asador Los Caños

🏆 Recompensas de Asador Los Caños

💰

Desconto 10%

Em Asador Los Caños

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires