Menu
Don Juan de Austria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Don Juan de Austria
Fotos

Don Juan de Austria

Coffee · Laguna de Duero

3.9 · 391 avaliações Google

Sobre Don Juan de Austria

Don Juan de Austria es un café situado en Laguna de Duero que ofrece una experiencia acogedora y variada desde el desayuno hasta la noche. Destacamos por nuestro ambiente agradable, ideal para disfrutar en familia, trabajar con tu portátil o ver eventos deportivos. Nuestra carta incluye desde un exc...

Don Juan de Austria es un café situado en Laguna de Duero que ofrece una experiencia acogedora y variada desde el desayuno hasta la noche. Destacamos por nuestro ambiente agradable, ideal para disfrutar en familia, trabajar con tu portátil o ver eventos deportivos. Nuestra carta incluye desde un excelente café y una cuidada selección de vinos y cervezas, hasta platos como la ensalada de pasta, las tapas de calidad y los populares "pechuguitos XXXL". Los clientes valoran especialmente la amabilidad y la atención de nuestro personal, creando una atmósfera donde te sentirás como en casa. Ofrecemos opciones para todos los gustos, incluyendo servicio en terraza, para llevar o para disfrutar en nuestro local. Además, organizamos actuaciones en vivo para amenizar tus momentos.

O que dizem os clientes de Don Juan de Austria

Don Juan de Austria ofrece tapas de calidad y un trato cercano, especialmente por parte de Raúl y Soraya. Destacan los vermuts de los domingos y el ambiente durante los partidos del Madrid. Algunos clientes mencionan problemas de limpieza y servicio lento en momentos de mucha afluencia.

Pratos populares

ensalada de pasta pechugitos XXXL patatas con 4 salsas calamares callos tostas oreja rebozada

Ideal para

Famílias Grupos Locais Casual

Tip: Si vas a ver los partidos del Madrid, el ambiente es genial. Si pides raciones, pregunta por el horario de cocina para evitar confusiones.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Q24024715
A 189m

Q24024715

parque

Ver detalhes
Entorno del Lago
A 209m

Entorno del Lago

parque

Ver detalhes
Hoyos Park
A 291m

Hoyos Park

parque

Ver detalhes
Nelson Mandela Park
A 803m

Nelson Mandela Park

parque

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Don Juan de Austria

Don Juan de Austria está localizado em Laguna de Duero, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Parques e Jardins

  • Q24024715 (A 189m) — park in Spain
  • Entorno del Lago (A 209m) — park in Spain
  • Hoyos Park (A 291m) — park in Spain
  • Nelson Mandela Park (A 803m) — park in Spain

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Don Juan de Austria

Don Juan de Austria está localizado em Av. del Estadio, 11, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, Spain, Laguna de Duero.
Perto de Don Juan de Austria encontram-se locais de interesse como Q24024715, Entorno del Lago, Hoyos Park, Nelson Mandela Park.
Don Juan de Austria oferece cozinha coffee.
Don Juan de Austria tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Don Juan de Austria oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no Don Juan de Austria segundo as avaliações dos clientes são: ensalada de pasta, pechugitos XXXL, patatas con 4 salsas, calamares, callos.
Don Juan de Austria é ideal para famílias, grupos, locais, casual.
Don Juan de Austria ofrece tapas de calidad y un trato cercano, especialmente por parte de Raúl y Soraya. Destacan los vermuts de los domingos y el ambiente durante los partidos del Madrid. Algunos clientes mencionan problemas de limpieza y servicio lento en momentos de mucha afluencia.
Si vas a ver los partidos del Madrid, el ambiente es genial. Si pides raciones, pregunta por el horario de cocina para evitar confusiones.
391
Avaliações

Avaliações de Don Juan de Austria Laguna de Duero

3.9
391
5★
40%
4★
27%
3★
20%
2★
6%
1★
7%
Avaliações (121)
C
Candy Muradas Martin

Muy buen sitio.

m
miguel villa

Imposible encontrar mejor calidad y precio me encantan los pechugitos XXXL por 3.50 y con muchas ganas de probar las hamburgesas y no olvido esas deliciosas patatas con 4 salsas

c
carlos acosta

Desayune muy bueno

F
Francisco Bascu Martin

Un buen bar , buenas tapas .

A
Alvaro Herrera Sanz

Trato excelente

J
Julia García

Lugar muy acogedor. Buena compañía. Volveré!

V
Valentin Blatti

Buena tapa y precios asequibles

M
Marcos Moreno

muy bien servicio, gran calidad humana.

L
Lagorts

Un sitio estupendo para tomar cualquier cosa

J
Jacinto Herreras

Buena tapa, muy correcto todo.

J
Jesús Viaña Herrero

Buen sitio donde tapear y pasar un rato agradable

J
Javier Rodilla De Arriba

Los dueños son muy agradables, desayunos de 10

J
Javier Garcia

Buen bar para tomar algo,concurrido

M
Manoli Pariente

Muy buen servicio y muy buena atencion al cliente

G
Gonzalo Martin

Desayuno bueno y a un precio excepcional

S
Sara Marcos

Un buen sitio para comer y barato

J
Javier Prado

Muy buen sitio para tomar una tapa y un vino .o una cerveza .

K
Kevin Garcia

Siempre ponen tapa. Buen servicio.

S
Sonia Cañal Aparicio

Encantada con Raúl. Marga y sus fabulosas profesionales, unas tapas buenísimas y una atención fabulosa

j
juanjo esteban

En estos momentos creciendo para mejor Un gran tipo Raúl ,el gerente, variedad en pinchos, platos combinados y un gran ambiente en partidos de selección y real Madrid

C
Carlos Soto

Buenas raciones tapas. Y la camarera super simpática y profesional.

O
Oscar KRAKEN

Buen café, buena atención del personal, te ofrecen tapa hasta con el café (un mini Croasaint).

R
Raul Herrero Gascón

Maravillosas tapas simpatía y limpieza volvere,soy Ana

M
María José Rodríguez

Un local donde se está muy agusto y la atención al cliente es buenísima

M
Maria del Pilar Ramirez muñoz

Atención muy buena. Desayunos muy ricos y completos

A
AD

Uno de los mejores bares. Calidad precio muy buena

F
Fernando Casares

Lo mejor, el trato que da el personal que trabaja allí. Estuve en la barra. Buenas tapas.

C
Candido Muradas

Seguramente el mejor bar de Laguna de duero Un abrazo a todos. Los mejores bocadillos y más grandes de Laguna de Duero y las camareras las más guapas de España

A
Araceli Hernandez

Nos gusta mucho ir a tomar unas cervezas y unas tapas que están súper buenas y el trato genial

E
Enrique Garcia Blanco

Raúl lo soluciona casi todo. Buen sitio, lastima determinada gente....

J
J B

Todas las tapas y de gran calidad

E
Eva Rodríguez

Trato corecto, limpiezay sobre todo simpatia. Volveremos

J
Juan José Blanco Soto

Lugar interesante. Frente al estadio de Fútbol de Laguna de Duero. Lugar agradable con profesionales simpáticos.

E
Eva Mintegui

Lugar acogedor,camarera muy amable,pincho con la consumicion

P
Paco Lorenzo

Me salvó la vida como estaba el cocido que me dieron de tapa madre mia con tres bajo cero buen bar en laguna de Duero

C
Cristina Alonso Cadenas

Lugar con unas tapas estupendas. El café muy rico, al igual que su complemento.

A
Aisa Martínez Díaz-Iglesias

Un placer conocer bares así. Desde la camarera Soraya hasta el dueño Raúl han sido un encanto y las tapas muy buenas. Recomiendo. Gracias por vuestro trato.

D
David Vicente

Sencillamente un lugar con un trato espectacular por su gerente Raúl, el cual aunque sea la primera vez que vayas te trata como si fueras de la familia. Me encantan los vermuts de los domingos, el ambiente cuando hay fútbol da mucho juego sobre todo cuándo juega el Madrid. Tiene gran variedad de tapas y unos bocadillos enormes y unas hamburguesas muy ricas.

R
Rebeca G.

La chica que nos atendió, encantadora. Comimos la ensalada de pasta y estaba buenísima y mucha cantidad, por poco precio. Si volvemos por Laguna , seguro repetimos

V
Vera Mogo

Un buen sitio tranquilo y agradable para tomar algo con tu familia .La camarera Alina majisima y guapa gracias por el servicio ❤️👍👍👍👌👌

M
Maria Cuñado Martínez

He ido siempre a desayunar y la verdad que el desayuno riquisimo y súper barato. Por no hablar de las tapas que están de vicio, se te van los ojos nada más entrar. Lo recomiendo totalmente.

A
Alberto Rosado Hernandez

Buenas tardes adjunto envío el archivo adjunto envío el archivo adjunto envío error el resultado es una chica muy bien en este momento me reitero que el mensaje está prohibida por que no es estrictamente confidencial y está en el EP a mi respuesta es no e encontrado en el de la ciudad de la empresa y me gustaría saber qué es necesario hacerlo con ns porque el día viernes se me está dando patadas a la espera de sus comentarios y observaciones a la espera un momento más le dolió

A
Andrés González

Buen servicio , muy amables las camareras y sobre todo muy acogedor y tranquilo y muy educadas ,

L
Lukas

Un genial trato a sus clientes unos bocadillos XXL muy económicos y riquísimos, sobre todo el de tortilla, unas fiestas flamencas fenomenales y un gran ambiente.

A
Alberto Lajo Vallelado

Hacia años luz que no entraba. Cambio de dueño, vida nueva. Buen trato, aunque la amabilidad es depende del día. Es mi nueva sitio de quedada o Sucursal

G
Guliano Medici

El mejor bar de Laguna sin duda alguna, buenos pinchos, buen servicio y calidad. Ambiente acogedor, una sonrisa siempre y buenos precios. Para repetir siempre que pueda.

F
Francisco García

Atención rápida y con simpatía. Uno se cansa de entrar a sitios en los que parece que te hacen un favor por atenderte. Se agradece el trato distendido. Recomendable.

J
Jyreth M

Un lugar muy agradable con unas tapas riquisimas. El trato es estupendo hacia el cliente.

A
AD

Bar acogedor, con una barra espectacular y buenos precios, las tapas que ponen con la consumición son abundantes y buenas. Cuidada atención. Buen ambiente y buena música.

O
Oscar “Mapfre Moja2”

Los mejores desayunos de la zona, bocadillos espectaculares, simpatía a raudales Volveremos siempre que podamos Soraya es una crack !!!!

A
ANTONIO FERNANDEZ

Estupendo sitio, voy a ver Los partidos del Madrid y genial, el dueño y las camareras super atentos y amables. Super recomendable.

miguel villa
miguel villa

Imposible encontrar mejor calidad y precio me encantan los pechugitos XXXL por 3.50 y con muchas ganas de probar las hamburgesas y no olvido esas deliciosas patatas con 4 salsas

J B
J B

Todas las tapas y de gran calidad

ANTONIO FERNANDEZ
ANTONIO FERNANDEZ

Estupendo sitio, voy a ver Los partidos del Madrid y genial, el dueño y las camareras super atentos y amables. Super recomendable.

Vera Mogo
Vera Mogo

Un buen sitio tranquilo y agradable para tomar algo con tu familia .La camarera Alina majisima y guapa gracias por el servicio ❤️👍👍👍👌👌

Rebeca G.
Rebeca G.

La chica que nos atendió, encantadora. Comimos la ensalada de pasta y estaba buenísima y mucha cantidad, por poco precio. Si volvemos por Laguna , seguro repetimos

Aisa Martínez Díaz-Iglesias
Aisa Martínez Díaz-Iglesias

Un placer conocer bares así. Desde la camarera Soraya hasta el dueño Raúl han sido un encanto y las tapas muy buenas. Recomiendo. Gracias por vuestro trato.

David Vicente
David Vicente

Sencillamente un lugar con un trato espectacular por su gerente Raúl, el cual aunque sea la primera vez que vayas te trata como si fueras de la familia. Me encantan los vermuts de los domingos, el ambiente cuando hay fútbol da mucho juego sobre todo cuándo juega el Madrid. Tiene gran variedad de tapas y unos bocadillos enormes y unas hamburguesas muy ricas.

A
Ana Gonzalez

Buenos desayunos y buenas tapas que acompañan al vermú

J
Jose Pedro Garcia Bustamante

Un lugar tranquilo para tomar un aperitivo

P
Pedro Camarero Olmos

Lugar adecuado para Tor un cafe

J
Juan Carlos Veganzones

Buen sitio para cenar unos bocatas o platos combinados.

c
cristina herrero cuadrado

Vamos alguna vez a desayunar y muy bieen

J
Jose Miguel Gil

Buen sitio para tomarse una cervecita con una tapa. Por cierto, los torreznos muy buenos.

i
imgas técnico de calderas Martínez

Lo mejor sus tapas y su menú express

S
Santiago Gomez Diez

Es muy agradable y servicio q esta muy bien

J
Jorge Sánchez Sánchez

Correcto todo

F
Fatima Carpintero

Bar con variedad de tapas y raciones buen precio

J
Jacinto Tapia Del Pozo

Agradable y concurrido casi siempre buen servicio

T
Topiloto

Buenas tapas y bebidas a buen precio.

B
Beatriz Rodriguez

Los bocadillos y los platos combinados abundantes y baratos. Cenamos bien.

j
jose felix revenga

Buen cafe y tapas

J
Joserra Vegas

Buen sitio para tomar unas cervezas

F
Francisco Javier (more080)

Buenas tapas y buenas raciones, siempre acompañadas de una cerveza o un buen vino.

M
Miguel Ángel Bernardo

Solo tomamos unas cañas, la camarera es muy agradable

f
francisco diego casas

Estupendo sitio, tapas y platos de arroz gratis con cada consumición. Torreznos y tortilla de patata espectacular

I
Ivan Cañas

Fuimos a desayunar y bastante bien. Pillamos la hora del recreó del instituto y había muchos chaval@s pero se estaba bien.

G
Gilberto Antuña Rodriguez

El sitio es estupendo el servicio es genial las chicas están a tope y te sirven lo más rápido posible....el verdadero problema es la típica clientela de fin de semana que vienen con prisas y a aprovecharse cómo si tuviesen algún privilegio...vienen con familias enteras piden y cambian a su antojo esperando siempre que les atiendan de forma exquisita....sinceramente....sobra este tipo de clientela que puede que dejen su dinero porque vienen de 8 en 8...pero que si vivieran en la moraleja....no se atreverían a tratar así al servicio....es realmente patético....nos hemos olvidado de la educación. ...por completo....se creen algo especial y no son más que otro cliente....o es que esperaban una zona especial?además la mayoría no son clientes habituales y vienen los fines de semana como si fuesen los dueños del lugar...el bar gana pero sus empleadas no merecen el trato que reciben por muchos de estos clientes de fin de semana....

F
Fernando M G

Buena cafetería y bien ubicada cerca del lago. Las tapas de las consumiciones eran muy ricas. Sin duda volveremos.

A
Ana Castellanos

El bar está genial,yo e estado tomando unas cervezas con amigos y familiares, también dan desayuno y merienda, atienden muy bien, estaba lleno,

J
Jhonwite

No mucha profesionalidad en el establecimiento. La comida no tiene mala pinta. Pide recién hecha, la de las vitrinas no inspira confianza.

Juan Merino
Juan Merino

No mucha profesionalidad en el establecimiento. La comida no tiene mala pinta. Pide recién hecha, la de las vitrinas no inspira confianza.

Fernando M G
Fernando M G

Buena cafetería y bien ubicada cerca del lago. Las tapas de las consumiciones eran muy ricas. Sin duda volveremos.

Ana Castellanos
Ana Castellanos

El bar está genial,yo e estado tomando unas cervezas con amigos y familiares, también dan desayuno y merienda, atienden muy bien, estaba lleno,

Gilberto Antuña Rodriguez
Gilberto Antuña Rodriguez

El sitio es estupendo el servicio es genial las chicas están a tope y te sirven lo más rápido posible....el verdadero problema es la típica clientela de fin de semana que vienen con prisas y a aprovecharse cómo si tuviesen algún privilegio...vienen con familias enteras piden y cambian a su antojo esperando siempre que les atiendan de forma exquisita....sinceramente....sobra este tipo de clientela que puede que dejen su dinero porque vienen de 8 en 8...pero que si vivieran en la moraleja....no se atreverían a tratar así al servicio....es realmente patético....nos hemos olvidado de la educación. ...por completo....se creen algo especial y no son más que otro cliente....o es que esperaban una zona especial?además la mayoría no son clientes habituales y vienen los fines de semana como si fuesen los dueños del lugar...el bar gana pero sus empleadas no merecen el trato que reciben por muchos de estos clientes de fin de semana....

J
Jesús Antolín

Un poco ruidoso, no puedes seguir una conversacion con normalidad

V
Vanessa Arriero

Buenos bocatas y buenos desayunos. El personal a veces deja un poco que desear....

L
Luis M.

Tiene buena variedad en barra, para desayunar,

C
César Pérez

Ambiente de jubilados echando la partidita. Pero las cañas muy bien tiradas.

R
Raul Garas

Un sitio bueno como siempre ha sido. Las camareras super atentas y amables

P
Ps4 Gamer lagartijas game

Las camareras son muy atentas y tienen variedad de tapas. Aunque yo probé la oreja rebozada y estaba algo dura para mi gusto. Han cambiado de cocinero varias veces y se ve que no acierta a encontrar alguien que de el resultado que ellos esperan o que la gente demanda. Pero ánimo que con lucha todo se consigue

M
Maria Garcia Fernandez

Las raciones que no tengan es mejor que las quiten de la.pizarra,calamares muy ricos,callos y tostas tambien ,el bar en limpieza deja un poco que desear y la camarera prepotente,servicio de terraza no hay .....ni carta para pedir..de que como lo llevaban al principio ahora dista un mundo

M
M L

El local está muy bien, y el desayuno estupendo, la pena es q varios clientes q había allí me da igual habituales q nuevos en ningún momento se han puesto la mascarilla para entrar a pedir y estar dentro y nadie les ha dicho nada...entiendo q los hosteleros están a trabajar y muy cansados de esta situación... Xo viendo una l comportamiento de la clientela x mucho q me haya gustado el sitio no se si volveré mientras dure esto

M
Mari

Si ofrecen raciones deberían de poner en lugar visible el horario de cocina , ya que así no daria lugar a equívocos y podrías decidir si quedarte o marchar ….

S
Silvia PG

Típico bar lleno de hombres jugando partidas de cartas. Con la consumición te ponen tapa. Los baños estaban muy sucios

Maria Garcia Fernandez
Maria Garcia Fernandez

Las raciones que no tengan es mejor que las quiten de la.pizarra,calamares muy ricos,callos y tostas tambien ,el bar en limpieza deja un poco que desear y la camarera prepotente,servicio de terraza no hay .....ni carta para pedir..de que como lo llevaban al principio ahora dista un mundo

Mari
Mari

Si ofrecen raciones deberían de poner en lugar visible el horario de cocina , ya que así no daria lugar a equívocos y podrías decidir si quedarte o marchar ….

M L
M L

El local está muy bien, y el desayuno estupendo, la pena es q varios clientes q había allí me da igual habituales q nuevos en ningún momento se han puesto la mascarilla para entrar a pedir y estar dentro y nadie les ha dicho nada...entiendo q los hosteleros están a trabajar y muy cansados de esta situación... Xo viendo una l comportamiento de la clientela x mucho q me haya gustado el sitio no se si volveré mientras dure esto

Ps4 Gamer lagartijas game
Ps4 Gamer lagartijas game

Las camareras son muy atentas y tienen variedad de tapas. Aunque yo probé la oreja rebozada y estaba algo dura para mi gusto. Han cambiado de cocinero varias veces y se ve que no acierta a encontrar alguien que de el resultado que ellos esperan o que la gente demanda. Pero ánimo que con lucha todo se consigue

E
Eva Canelas

Lentos, terraza muy pequeña y con malos olores

R
Roberto González

La verdad que podrían esforzarse un poquito más

W
Will

Ha perdido in monton, todo sucio y mal servicio

A
Alfonso Guilarte Cano

El bar está bien y la atención es buena. Pero los servicios (baño, wc..) parecen un hospital robado; falta el asiento del retrete, el urinario lo han quitado, el extractor hace un ruido muy feo..

M
Marisa

Bastante sucia la terraza llena de colillas por el suelo y en los ceniceros, la tesis daba un poco de miedo por el color de las mayonesa. El servicio bueno y amable.

J
Jesus Terrier

Te hacen sentir como un mueble más

C
Charlie Brown

Hiper guarro, mucha suciedad. El café estaba bueno.

M
Mariangeles Moral

Pedimos dos coca colas ni una tapa y luego se las saca delante nuestro a tros

L
Leonardo Hernandez Ortiz

Calidad pésima, la camarera muy borde, no atiende a lo q le pides y te sirve lo q le da la gana.

A
Ana Carro

La bebida no estaba fría, solo puso un hielo para enfriar la lata de Coca-Cola y falta de simpatía del personal

J
Julia

Nos pedimos unos nachos caseros y nos dieron unos de bolsa sin ningún tipo de ingrediente y con guacamole del Mercadona.

m
maria_victoria_vaquero Vaquero

A partir de hoy les voy a dar la reseña más negativa Falta de todo,EDUCACIÓN y sobre todo EMPATÍA. Y un consejo en el baño de señoras que pongan un cartel RESERVADO para una de las camareras. Y que conste que el baño lo había usado una cliente que ha pagado varias consumiciones ,no quiero pensar si alguien pidiera entrar sin hacer gasto por alguna emergencia.

A
Ana MARIA M

El lugar, bar con tapas muy justas , pedimos unos callos que dejaron que desear,salados y no de calidad.El vino caliente. Entras en el almacén lleno de cajas y te encuentras un lavabo pequeño y el servicio, pues todo el aspecto destartalado

A
Alfonso Dueñas

La verdad muy descontento. La camarera no lleva la comida ni bebida a las mesas te hace levantar a buscarlo a la barra aun estando el bar practicamente vacio. No tienen jabon en el baño para limpiarte las manos a la vez que esta asqueroso. Si la cocina esta igual que el baño mejor no probar nada de comer por seguridad de uno mismo. No lo recomiendo para nada.

A
Aitor González García

Tiene el aire acondicionado de adorno, en la terraza huele alcantarillado, el bar por dentro es pequeño y alargado, un bar normalucho, no hay nada que me motive para volver.

A
Andres casado nieblas

Antes se comia unos bocadillos espectaculares,pero ahora deja mucho que desear,mi experiecia mala,para no volver.

j
jose maria pizarro

Cambien las fotos, por favor. Es una trampa. No hay NADA

jose maria pizarro
jose maria pizarro

Cambien las fotos, por favor. Es una trampa. No hay NADA

Andres casado nieblas
Andres casado nieblas

Antes se comia unos bocadillos espectaculares,pero ahora deja mucho que desear,mi experiecia mala,para no volver.

Ana MARIA M
Ana MARIA M

El lugar, bar con tapas muy justas , pedimos unos callos que dejaron que desear,salados y no de calidad.El vino caliente. Entras en el almacén lleno de cajas y te encuentras un lavabo pequeño y el servicio, pues todo el aspecto destartalado

maria_victoria_vaquero Vaquero
maria_victoria_vaquero Vaquero

A partir de hoy les voy a dar la reseña más negativa Falta de todo,EDUCACIÓN y sobre todo EMPATÍA. Y un consejo en el baño de señoras que pongan un cartel RESERVADO para una de las camareras. Y que conste que el baño lo había usado una cliente que ha pagado varias consumiciones ,no quiero pensar si alguien pidiera entrar sin hacer gasto por alguna emergencia.

Alfonso Dueñas
Alfonso Dueñas

La verdad muy descontento. La camarera no lleva la comida ni bebida a las mesas te hace levantar a buscarlo a la barra aun estando el bar practicamente vacio. No tienen jabon en el baño para limpiarte las manos a la vez que esta asqueroso. Si la cocina esta igual que el baño mejor no probar nada de comer por seguridad de uno mismo. No lo recomiendo para nada.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Laguna de Duero →
📸

3 Fotos

Explore as fotos de Don Juan de Austria

Don Juan de Austria
Don Juan de Austria
Don Juan de Austria
📍

Informações sobre Don Juan de Austria

Como chegar

Av. del Estadio, 11, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, Spain

Carregando mapa...
Don Juan de Austria
Toque para direções

Destaques

💬
Muitas avaliações
391 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
coffee
Tipo de cozinha

Serviços

🥞 Pequeno-almoço
🥐 Brunch
🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Avaliação
3.9/5
💬 Avaliações
391
💰 Nível de preço
$

Comodidades

📶 WiFi gratuito
🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Av. del Estadio, 11, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, Spain

📍 Explorar o Bairro

Weather
16°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Entorno del Lago

park in Spain

A 209m
Hoyos Park

park in Spain

A 291m
Nelson Mandela Park

park in Spain

A 803m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Don Juan de Austria e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Don Juan de Austria!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Don Juan de Austria

🏆 Recompensas de Don Juan de Austria

💰

Desconto 10%

Em Don Juan de Austria

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires