Teleclub Bar
Pub · l'Atzúbia
Ofertas disponíveis
Seja flexível, poupe mais
Seja flexível, poupe mais
Sobre Teleclub Bar
Teleclub Bar, ubicado en l'Atzúbia, es un acogedor pub con una valoración de 4.0 estrellas basada en 146 opiniones. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente distendido con opciones para todos los gustos. Disfrute de nuestra excelente selección de cervezas, café y v...
Teleclub Bar, ubicado en l'Atzúbia, es un acogedor pub con una valoración de 4.0 estrellas basada en 146 opiniones. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente distendido con opciones para todos los gustos. Disfrute de nuestra excelente selección de cervezas, café y vinos, junto con opciones de desayuno, almuerzo y cena. Ofrecemos asientos al aire libre y servicio en el local. Además, disfrute de karaoke y la transmisión de eventos deportivos. Estamos abiertos de martes a domingo, ¡visítenos y experimente la calidez de Teleclub Bar! Consulte nuestros horarios específicos para cada día.
O que dizem os clientes de Teleclub Bar
Teleclub Bar destaca por su excelente atención, ambiente acogedor y vistas maravillosas. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de la comida, especialmente las tapas y bocadillos. Algunos mencionan problemas con el humo y la calidad de la comida en ciertas ocasiones.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Disfruta de la terraza para almorzar o tomar algo, aprovechando las vistas y el buen tiempo. Si eres sensible al humo, ten en cuenta que algunos clientes han reportado que se permite fumar.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Teleclub Bar
Avaliações de Teleclub Bar l'Atzúbia
We enjoy having coffee here frequently and the staff are friendly with very good service.
Très large marge d'ouverture. Quelque soit les propriétaires, toujours aimables, depuis des années qu'on y va. Accès Wi-Fi. Petite terrasse à l'arrière. Très grande salle intérieur.
Karine nous a servi chaque soir C’est un bonheur Restaurant de village très agréable, simple et chaleureux
Molts jocs i distraccions. Crazy kareoke. Terrassa amb vistes de postal. Ambient cosmopolita i rural alhora. Sabem servir cassalla a la manera tradicional.
Amazing affordable and very nice great service and the owner Sammy is a great guy he has all the tips and knows all that there is to see around the area!
très bon accueil bon service très bien reçu..sympa....Family house ...good people Nice place
Nice cozy place amazing experience. Warm welcome from staff members
We had a lovely night celebrating Samy and Romona’s wedding
Aardige bediening. Veel keuze in tapas
Very welcoming staff and friendly atmosphere
Great view, cold cervesa
Always 5 stars.
Excellent
Friendly staff
Nuava administration, grato ambiente, buena comida
Se come muy bien y economico
Buen lugar con excelente terraza
Ve al jardín interior
Rico rico
Excelente
Recomendado
We have visited this bar for many years, generally for coffee and always loved sitting out on the sheltered terrace. I noticed they have a menu del día most days and so gave it a try. A succulent slow cooked chicken, mixed salad starter and chocolate tart to finish, all served with a smile for €13.50 👍👍
Great service, especially so being Spanish. Good selection of food, which was well priced. Nice sunny terrace with a view, what more could you want or expect from a (central) village bar. Thanks guys.
Muy tranquilo CC on gente dell pueblo
Encantadores y muy bueno el bocadillo blanc o negre
El sitio con buena terasa I buenas vistas para tomarte un aperitivo
Un bar muy bueno!! Tanto para tomar algo, como para comer!!
Muy servicial y limpio y todo muy bueno
Nueva apertura, nuevos dueños, muy simpáticos, todo genial!!!
Lugar central del pueblo Las picaditas muy ricas Ambiente familiar
Hemos estado muy bien atendidos y los dueños, muy amables El entorno maravilloso y las vistas desde la terraza comedor, han hecho de la comida un placer espectacular Todo acompañado por un penetrante olor a azahar... Tranquilidad y silencio, solo roto por el canto de los gallos La comida muy buena, de la tierra y a un precio muy asequible Muy de agradecer en estos tiempos tan de olvidar...
Muy amables y la comida a tiempo y sabrosa
Nueva apertura, con nuevos gerentes. Cómida fantástica, con gran variedad de tapas para elegir. Entre ellas; parrillada, ensaladilla, patatas fritas, mejillones... Camareros educados y muy amables. Un gran acierto. Calidad, precio perfecta. ¡Sin duda, un gran acierto!
Excelente ambiente , personas muy comprometidas en su trabajo , buen ambiente , muy buena comida , tapas en su punto , calamares esquistos , mejillones muy ricos todo muy rico , volveré apenas pueda lo recomiendo a todos los que puedan leer esta reseña , gracias por la atención .
Muy buen lugar, la gente muy simpática la atención de los camareros Muy educada y la comida espectacular, sin olvidarnos de las hermosas vistas que tienen, muy recomendable
Hoy fui a cenar con mi familia y los bocadillos estaban deliciosos, muy grato el lugar .excelente atención ...recomendado
Almuerzo buenisimo, en la terracita se está de maravilla. La atención , como siempre de 10. Gracias.
Excelente sitio ,acogedor y buenísima atencion Recomendable 100%
Excelente atención 😊 la comida buenísimas y rápido,muy limpio 👌 vistas maravillosa.
Pasamos con la bici a cenar y nos gusto mucho...... Buen ambiente
El mejor bar que haya conocido nunca Te hacen sentir como en casa, hacen que llegues a quererlos, porque ellos llegan a quererte.
Découvert au hasard d'un parcours vélo,nous y avons apprécié les excellentes "carrilladas de cerdo"avec des frites maison. Ambiance sympathique. Descubridas por casualidad durante un tour en bicicleta, disfrutamos de las excelentes "carrilladas de cerdo" con patatas fritas caseras. Ambiente acogedor.
Lovely food great service!!! 😊
Buen sitio para almorzar.
Un sitio bonito
Buenas tapas
Recomendable
Muy buen servicio y mejores tapas
Buena comida, vistas y el trato del personal, todo positivo.
Un bar muy económico
Hicimos una paradinha para almorzar y nos recibió una amable mujer, claramente nórdica o anglosajona que deslizaba con naturalidad el valencià. Probé los figatells y....mmmm, buenísimo. La terraza interior es una maravilla, buena vista y solecito.
Preciosas vistas para tomar algo
Buena atención, buena relación calidad precio, aunque no he tenido la oportunidad de una comida o cena, si multitud de almuerzos, de los cuales he quedado satisfecho.
Parada para almorzar un día frío que hemos suplido con el sol que nos acompañó sentados en la terraza. Buenos bocadillos y amable atención en el servicio.
Siempre agradable pasar tiempo en la terraza o jugando al teleclub ! Gracias Samy, Helena y Ramona para su acogida !
Wie immer Schön
Normale Dorfkneipe.!
Magnifica terraza con buenas vistas
Para picar esta bien
Tienen una terraza espectacular interior.
Las vistas de la terraza están chulas pero creo que el local podría aprovecharse mejor para mi gusto
We have never been treated more miserable than at this restaurant. The blonde older lady behind the bar made disgusted sounds when we asked whether there was a table available and almost yelled at us for not speaking Spanish. Then, she left without speaking to us. She obviously did not appreciate us there. Worse experience in a bar, ever.
Una hora esperant un café….
Beer ok, prices reasonable, bar pretty naff but nice view from terrace - food appalling. Ok for quick drink but bar next door better
El lomo es muy pequeño y la atención al cliente es pesima
No recomiendo.
Espantosamente espantoso
La comida es de baja calidad,el pan se deshace,no tiene sabor,el queso es como comer plástico y nos cobran10€ por persona.
Ayer pedi 3 bocadillos y medio para llevar y me cobro 30€..trato pesimo,los bocadillos malos.Recomiendo no ir,y controlar la cuenta para que no os estafe el gordo con pereta.
Estuvimos cenando la noche del 13 de enero.,la carne seca la verdura cruda y el servicio cero patatero. En fin no sé cómo los propietarios no se dan cuenta.
infumable.Un sitio donde permiten a los clientes fumar.El otro dia estuve alli con mi marido y mis hijos y uno de los clientes se encendio un cigarro alli dentro y nadie le dijo nada.No vuelvo a ir mas.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
El Nou Cavall Verd
Restaurant Tot cuina
L'Olivera
Patxi
Nikki's Lounge
Jalisco
Alahuar
Capri
Xiringuito del Castell de Forna
Bar La Plaça
4 Fotos
Explore as fotos de Teleclub Bar
Informações sobre Teleclub Bar
Como chegar
Carrer Pont, 10, bajo, 03786 L'Atzúbia, Alicante, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Carrer Pont, 10, bajo, 03786 L'Atzúbia, Alicante, Spain
📍 Explorar o Bairro
iglesia en Adsubia, Alicante
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Teleclub Bar e outros restaurantes
Ganha Pontos em Teleclub Bar!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Teleclub Bar
🏆 Recompensas de Teleclub Bar
Desconto 10%
Em Teleclub Bar
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu