Menu
Cervecería Restaurante Constanza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cervecería Restaurante Constanza
Fotos

Cervecería Restaurante Constanza

Bar · León

4.1 · 92 avaliações Google

Horário de Cervecería Restaurante Constanza

Segunda 17:00–02:00
Terça 17:00–02:00
Quarta 17:00–02:00
Quinta 17:00–02:00
Sexta 16:00–03:00
Sábado 16:00–03:00
Domingo 16:00–00:00
restauranteconstanza.es

Sobre Cervecería Restaurante Constanza

Cervecería Restaurante Constanza is a Bar restaurant in León, León. Rated 4.1 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

O que dizem os clientes de Cervecería Restaurante Constanza

Cervecería Constanza ofrece buena comida a buen precio, destacando su menú del día y tapas abundantes. Los clientes aprecian el trato amable y el ambiente tranquilo, aunque algunos mencionan problemas con la limpieza y la lentitud en el servicio.

Pratos populares

salpicon solomillo con una salsa de boletus canelón de carrillera tarta de San Marcos arroz con bogavante cachopos torrija

Ideal para

Casual Locais

Tip: Si vas a ver un partido, tienen varias televisiones. Algunos clientes recomiendan probar el menú del día por su buena relación calidad-precio.

O que ver nas proximidades

Iglesia de San Francisco de la Vega
Patrimônio
A 133m

Iglesia de San Francisco de la Vega

iglesia

Ver detalhes
Casa de la calle Gómez de Salazar, 16
Patrimônio
A 134m

Casa de la calle Gómez de Salazar, 16

edificio

Ver detalhes
Casa de la avenida Doctor Fleming, 25
Patrimônio
A 254m

Casa de la avenida Doctor Fleming, 25

edificio

Ver detalhes
Azucarera Santa Elvira
Patrimônio
A 357m

Azucarera Santa Elvira

edificio

Ver detalhes
Edificio de Valentín Gutiérrez
Patrimônio
A 478m

Edificio de Valentín Gutiérrez

edificio

Ver detalhes
Parque de Quevedo León
A 583m

Parque de Quevedo León

parque

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Cervecería Restaurante Constanza

Cervecería Restaurante Constanza está localizado em León, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Iglesia de San Francisco de la Vega (A 133m) — iglesia en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la calle Gómez de Salazar, 16 (A 134m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la avenida Doctor Fleming, 25 (A 254m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Azucarera Santa Elvira (A 357m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Edificio de Valentín Gutiérrez (A 478m) — edificio en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Puente de San Marcos (A 604m) — puente en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Convento de San Marcos (A 705m) — antiguo convento en León, España bien de interés cultural
  • Iglesia de San Marcos (A 754m) — iglesia en León, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Parques e Jardins

  • Parque de Quevedo León (A 583m) — park in Spain

Outros Locais de Interesse

  • Biblioteca del Decanato de León (A 624m) — biblioteca en España

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Cervecería Restaurante Constanza

Cervecería Restaurante Constanza está localizado em C. de Demetrio Monteserín, 7, León.
Perto de Cervecería Restaurante Constanza encontram-se locais de interesse como Iglesia de San Francisco de la Vega, Casa de la calle Gómez de Salazar, 16, Casa de la avenida Doctor Fleming, 25, Azucarera Santa Elvira.
Cervecería Restaurante Constanza oferece cozinha bar.
Cervecería Restaurante Constanza tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Os pratos mais recomendados no Cervecería Restaurante Constanza segundo as avaliações dos clientes são: salpicon, solomillo con una salsa de boletus, canelón de carrillera, tarta de San Marcos, arroz con bogavante.
Cervecería Restaurante Constanza é ideal para casual, locais.
Cervecería Constanza ofrece buena comida a buen precio, destacando su menú del día y tapas abundantes. Los clientes aprecian el trato amable y el ambiente tranquilo, aunque algunos mencionan problemas con la limpieza y la lentitud en el servicio.
Si vas a ver un partido, tienen varias televisiones. Algunos clientes recomiendan probar el menú del día por su buena relación calidad-precio.
92
Avaliações

Avaliações de Cervecería Restaurante Constanza León

4.1
20
5★
40%
4★
10%
3★
5%
2★
5%
1★
40%
Avaliações (100)
C
CLIMALEÓN SERVICIOS
E
Esceais Flor
M
Mónica 78
D
Daniel Coto Santos
A
Antonio robles navarro
T
Toño Perez
L
Leon Gamer
J
Julian V. Gancedo
J
Jesús Holgado
P
Paco Nogales
s
stefan dimitrov burov
R
Rubén González
S
Sergio Fernández
S
Salvador Alvarez Garcia
C
Carlos Felipe Arias Prieto (Kharlos Harihas)
D
David Miguélez Alegre
M
MHC
J
Joan Cerdeño
J
Juan Carlos Fernandez Costela
S
Sandoval
J
Javier Fernandez

Cafe muy rico y buenas tapas

D
Diego Nicolás Silva

Hemos comido allí el menú y la comida es estupenda. Hemos disfrutado

J
JALL

Comida muy buena y abundante. Cañas bien tiradas y muy buen precio.

a
apolinar sosa

Buen servicio , la camarera es muy atenta .

A
ALFONSO DIAZ FERNANDEZ

Muy rico y raciones grandes, la atención perfecta.

J
Julian Revilla alonso

La comida extraordinaria, ya comi muchas veces. Gracias

E
Enrique D.León

Buen sitio para tomar un café

S
Soqui Rodri

Muy poca variedad

O
Oliver Sinisterra

Excelente atención 🙏🏾👍🏾

E
Estela Andres Perez

Delicioso y majisimas

p
pablo santos

Lugar ideal para tomar algo

P
Paco Fernandez

Agradable

m
mirandoalfrente siempre
c
cristina elena gonzalez quintana

Mucha calidad en personal, en precio y en CALIDAD, PRESENTACION, DEGUSTACION, en su comida, Os doy las gracias por vuestro servicio.

J
Jorge Bucur
R
Raul Martin
a
albert GonMur
N
Noé
D
Dona Bayón Morán

Los compañeros de curro vamos todos los meses a comer allí, nos tratan muy bien, la comida es abundante y rica.

R
Reparacionesleon Leon

Buenas relacion calidad precio y estupenda atención

C
Carmen Rosa Rodriguez Cabezas

Muy buenas tapas,los precios buenos y un trato por parte del personal muy profesional y encantador.

m
maria rodriguez

Me encanta la comida y el personal muy bueno amable y también tiene buenas tapas

P
Pani

Muy buen lugar, donde son totalmente recomendables las torrijas.

J
Jacqueline Martinez

El sitio que he tomado un café más caro de todo España

I
Indira Urdaneta

Buena atención, muy buena comida. Variedad en tapas y la cerveza bien fría.

J
Jesus Gervoles

Ambiente muy tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar sin prisas. El personal es muy amable y atento. Probé el canelón de carrillera, delicioso, y el solomillo, muy bien presentado. De postre, la tarta de San Marcos, rica y en su punto. En conjunto, una experiencia muy agradable en un sitio donde se nota el cuidado y las ganas de hacerlo bien. Sin duda, volveré.

Á
Álvaro Barrios

He ido 4 veces entre el año pasado y este y no tengo ni una pega. Un ambiente muy bueno, tapas bastante curiosas, menú económico y abundante y atencion rapida. Seguire repitiendo

M
Maria O.M.

Ambiente tranquilo, buena atención, tapas abundantes y varias TV para cuando hay partido. Menú del día a buen precio y variado. Y hoy en particular, hemos comido menú especial del Día de las Madres (30€) y estaba todo muy bueno y abundantes raciones (zamburiñas, arroz con bogavante, carrillera al vino / bacalao al ajo arriero + postre+ vino

C
Carlos Gustavo Barrios Casado

Siempre que voy a León voy a comer a este lugar. Buen trato, buena comida y buen precio. Repétire

B
Bertu _

Éramos un grupo numeroso con un menú concertado previamente que cumplió ampliamente las expectativas. Muy buen trato por parte de la dueña y de todo el equipo 👍

L
Luis Rodriguez Robles

Hace mucho que no iba por ahí, pero la camarera agradable,sitio donde puedes tomar cualquier cosa con su correspondiente tapa ,probaremos un día el menú,o la carta ,según cuadre

J
Jose Vigo

Lo cogió la camarera que había cuando era riomaña y bien tiene menú del día 13e.Buena comida y buen ambiente, tapas ,terraza.Recomendable

J
Juan Carlos De La Fuente Martinez

Este domingo he comido de lujo, un salpicon súper generoso y un solomillo con una salsa de boletus que estaba impresionante, disfrute como un niño

C
Celestino Fernández Fernández
C
Charlotte Sellers
l
luis mielgo trapote
J
JR Rubial
f
federico garcia
J
Jesus Delrio
A
Adrian Rusu
F
Fernando J. Gómez
m
marta soto alejandre
M
Maria Del Carmen Rodriguez Lopez
M
Maria Jesús Chamorro De Castro
F
Félix Alonso
C
Carmen Gordo Benavides
R
RE

Siempre pido el pollito frito de tapa, el personal bien amable

P
Paco Vega

Un buen sitio para tomar unos vinos. Tapa bien.

p
perotú yatrabajas

Aprovechando una parada, vimos este local justo a la hora de comer. Su menú del día contiene variedad suficiente para poder disfrutar de una buena comida. La zona de restaurante es amplia y existe una buena separación entre mesas. La joven que nos atendió, fue exquisita con el trato y muy atenta. Fue sorprendente poder solicitar una torrija de postre, la cual estaba muy buena.

I
Iván Álvarez García
D
David Carro

No está mal. De hecho me parece bastante bonito, todo de madera, recuerda un poco a un pub irlandés. Eso sí, es muy ruidoso. Y algo estrecho en la zona de barra, por lo que es un tanto incómodo en la zona de paso. Los precios, en la línea del barrio. Las tapas bien.

M
Maria Jimenez

Yo fui una vez y la atención de la chica muy buena. La comida igual buena y muy economico el ambiente acogedor se la pasa bien

l
luis garcia
A
Alfonso Robles
A
Ana Belén Aller Gutierrez
R
RAKEL Solla García
O
OSCAR D.
F
FELIX G.

Lugar para tomar y comer bien , para el café con su torrija muy buena.-

J
Jose Martinez

Café con torrija, estupendo; lo demás.... no.

Y
Yra Ys
a
albert ridel

Tapas y vinos

J
José Javier Castañón Caravera

Normalito

J
Javier Ruiz

Los desayunos están bien (un buen café con una buena tapa) las torrijas están riquísimas pero los almuerzos dejan mucho que desear

F
Félix García

Buen café como su torrija.-

A
Alba Fernandez
F
Fredy R. A.

Las tapas siguen siendo malas , el ambiente y esa música ratonera es muy molesto para estar allí tranquilamente así que no lo recomiendo . Estaban de bailoteo y fiesta en el comedor así que como para comer allí ...

J
José García
P
PAKITO

Es mejor comer verzas en el civil de los coches, Que en la parte más limydel bar

J
Jack Daniel Vega Mendoza

Lugar donde no volvería a comer, el servicio se puede mejorar bastante, con tan solo una sonrisa. Sobre la comida, un autentico horror, las carrilleras frías y nada presentables, los garbanzos salados, el pan duro, lo único bueno el solomillo, pero se podría acompañar con algo mas. Repito un sitio donde no volvería ni en broma.

g
graciela mendoza

Menú por 20€ que vienen los platos frío, un arroz con bogavante que no tiene ni chicha para comer, malísima la comida, nos ha dejado las tripas revueltas , el personal un poco borde. Desde luego para no volver nunca más. Pongo una estrella por que me obliga la página.

E
Ermenegildo Sandemetrio

Caldo de super malo, ensalada de bolsa peor que de marca blanca y las alubias sin un solo cacho de pescado, el filete partido a hachazo, quemado por un lado y por el otro cocido

K
Katherine Rivas

Voy casi a diario,pero le solicite a una de las trabajadora que me hiciera el favor de limpiar la mesa y fue de lo peor ,con el paño sin exprimir dejo la mesa peor de lo que estaba y como se le reclamo ,lo sacudió sobre mi amiga que me acompañaba

M
Marlen

Hemos comido hoy en este restaurante con un menú ya cerrado y reservado. Más de media hora para que nos trajeran el plato de entrantes, y 40 minutos para que les trajeran el primero a los niños (unos macarrones), y todo siguió ese ritmo. Fuimos los primeros en entrar y estábamos casi solos, tuvimos suerte, los que llegaban después no se cómo lo harán. Dos camareras que atendian en el bar y a la vez en el comedor. Los platos del menú cerrado: unas zamburiñas, ricas; un arroz con bogavante, pasado, caldoso e insípido; de segundo entre bacalao (saladisimo y con salsa de tomate, sin mas) y carrilleras de cerdo con salsa de vino tinto (frías, y con una salsa sin más). Las patatas estaban muchas sin terminar de freír. El vino del menú era muy malo. No se lo aconsejo a nadie.

B
Bizar Rap

Está muy sucio yen una comida de 11 personas mi novio ha acabado con diarrea y nauseas. Que pena!!! Con lo que era este restaurante de mi barrio. El chuletón sigue mugiendo 9 horas más tarde y las alubias

E
Emilio Fernandez Salas

Hace una semana fuimos tres personas a comer y fue una experiencia nefasta. El menú de 18 euros de un sábado, por lo que no comimos no valia ni 2 euros. La paella un desastre culinario, el arroz totalmente pasado y no se podía comer, se hacía bola en la boca. En mi vida no he comido un arroz tan malo. El rabo de buey un poco duro y para colmo se me ocurre pedir arroz con leche. En mi vida había visto, porque no lo probé, un arroz con leche tan malo, la cuchara quedaba clavada como si fuera cemento. No sé cómo se les ocurre sacar estos platos. Y además pagamos los menús completos y ni siquiera nos hicieron un descuento. Hacia años que no comía tan mal en un restaurante. Los baños muy sucios y muy deteriorados.

p
paco aguilar

Este domingo estuvimos para comer un arroz con bogavante y peor no pudo ser,realmente repugnante, seco, sin sabor y poco hecho. El bogavante prácticamente crudo. No se lo aconsejo a nadie. Claro está la poca calidad de este restaurante q solo había otro cliente y nosotros q éramos cuatro. No volveré.

R
R F

Primero la caña de cerveza, estrella Galicia.... Estrellada en Galicia se tenía que llamar, malísima. El ambiente era muy bueno, toda la terraza sucia, sin recoger, algún que otro ser humano recogiendo colillas,, etc. Vamos un ambientazo. El la camarera super amable, se ve que atiende a todos por igual, que a nadie le da tapas,... A no perdón, a mí no , a otro que conoce sí, a otra pareja no, según le parezca supongo y con una sonrisa en la cara, en la cara de la camiseta que llevaba, vayaaaaaa telaaaaaaa. Como para volver

N
Noelia Santamariña Otero

Pedimos 2 menús del día. Lo primero es que tardaron un poco en servir, no había mucha gente. Después la comida no nos gustó, la ensalada era lechuga y tomate (parecía ensalada de bolsa) y los guisantes con gambas solo traían 2 gambitas de las pequeñas. Después los cachopos estaban muy aceitosos y crudos. Avisamos a los camareros, le comentamos el caso. Nos ofrecieron freírlos un poco más pero preferimos devolverlos. Le dijimos que cobrase lo correspondiente y nos fuimos. Los 2 menús del día eran 26e...nos cobraron 16e. Los camareros muy educados en todo momento

J
Jose M

Hay algo de variedad de tapas. El baño horrible no puedes ni lavarte las manos con jabón, supongo que por eso no hay ni papel. (Ni baño de caballeros ni de señoras). La parte de la limpieza en general deja que desear, se empieza a ver en los cristales de la entrada.

L
Laura Arias Dominguez

20 minutos para que empezarán a servirnos y casi media hora entre platos y las raciones más bien pobres...... Seguimos esperando el segundo y nos sentamos a las tres son las cinco menos veinte

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em León →
📸

3 Fotos

Explore as fotos de Cervecería Restaurante Constanza

Cervecería Restaurante Constanza
Cervecería Restaurante Constanza
Cervecería Restaurante Constanza
📍

Informações sobre Cervecería Restaurante Constanza

Como chegar

C. de Demetrio Monteserín, 7

León, León 24009

Carregando mapa...
Cervecería Restaurante Constanza
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.1/5 estrelas
💬
Bem avaliado
92 avaliações
👨‍🍳
bar
Tipo de cozinha

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Avaliação
4.1/5
💬 Avaliações
92

Comodidades

💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

C. de Demetrio Monteserín, 7

León, León 24009

📍 Explorar o Bairro

Weather
14°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Iglesia de San Francisco de la Vega Patrimônio

iglesia en León, España

A 133m
Casa de la calle Gómez de Salazar, 16 Patrimônio

edificio en León, España

A 134m
Casa de la avenida Doctor Fleming, 25 Patrimônio

edificio en León, España

A 254m
Azucarera Santa Elvira Patrimônio

edificio en León, España

A 357m
Edificio de Valentín Gutiérrez Patrimônio

edificio en León, España

A 478m
Parque de Quevedo León

park in Spain

A 583m
Puente de San Marcos Patrimônio

puente en León, España

A 604m
Biblioteca del Decanato de León

biblioteca en España

A 624m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Cervecería Restaurante Constanza e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Cervecería Restaurante Constanza!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Cervecería Restaurante Constanza

🏆 Recompensas de Cervecería Restaurante Constanza

💰

Desconto 10%

Em Cervecería Restaurante Constanza

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires