Iguazu
Bar · Logroño
Ofertas disponíveis
Seja flexível, poupe mais
Seja flexível, poupe mais
Sobre Iguazu
Iguazu es un bar emblemático en Logroño, un lugar acogedor donde disfrutar de un ambiente relajado y un servicio atento. Nos destacamos por nuestra excelente selección de café y tés, así como por nuestra variedad de pinchos y platos combinados, perfectos para un almuerzo rápido o una comida completa...
Iguazu es un bar emblemático en Logroño, un lugar acogedor donde disfrutar de un ambiente relajado y un servicio atento. Nos destacamos por nuestra excelente selección de café y tés, así como por nuestra variedad de pinchos y platos combinados, perfectos para un almuerzo rápido o una comida completa. Los clientes aprecian especialmente la amabilidad de nuestro personal y la comodidad de nuestras instalaciones, incluyendo opciones accesibles para personas con movilidad reducida y una agradable terraza al aire libre. Ofrecemos un espacio ideal para reunirse con amigos, ver eventos deportivos, o incluso trabajar con tu portátil. Disfruta de nuestra oferta de bebidas, incluyendo cervezas a precios asequibles, y descubre por qué Iguazu es un punto de encuentro favorito en el barrio. Abierto de lunes a domingo, ¡te esperamos!
O que dizem os clientes de Iguazu
Iguazu es un bar de barrio popular en Logroño, conocido por su ambiente familiar y precios asequibles. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la variedad de pinchos, especialmente los viernes con el 'pincho pote'. Es un lugar ideal para tomar algo con amigos o en familia.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Aprovecha el 'pincho pote' los viernes para disfrutar de pinchos variados a buen precio. Las pintas de cerveza son baratas todos los días.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Iguazu
Iguazu está localizado em Logroño, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Edifícios Religiosos
- iglesia de Santa María de Valvanera (A 570m) — templo de Logroño (España)
Parques e Jardins
- Parque Miguel Hernández (A 785m) — parque de Logroño (España)
- Parque de la Concordia (A 816m) — parque en Logroño (España)
Outros Locais de Interesse
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en La Rioja (A 518m) — biblioteca de España
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Iguazu
Avaliações de Iguazu Logroño
Excelente
Bueno pero se le cayó una patata
Fantástico!
Bien, sin mas
Lugar acogedor.Trato amable. Recomendable 100%
❤ Delicioso café y gente agradable ☕
Ambiente agradable. Terraza soleada
Buen pincho pote los viernes.
Pinchos y café con buen trato a buen precio
Epaaa......sitio genial....calocha a topee
Esta muy bien , café,pinchos,terraza.
Sitio ameno y atención impecable
Un capo el propietario y encima bostero
De los de toda la.vida, hostelería de barrio de calidad
Buen café buen trato...
Trato excepcional y buen precio
Muy buen servicio, buena situacion
Muy buena atención.
Lugar agradable donde tomar un café
Atentos y agradables
Buen servicio y buen producto
Muy buena cafetería
Limpieza y buen entendimiento.
Ambiente familiar y variedad en pinchos
Un café inmejorable muy bueno todo lo que he probado y muy buen servicio
Sin duda el sitio donde Por 1,10 € te ponen un cafe cortado rico y un sobao grande no esa ninguneria chiquitita q t ponen en otros bares.
Cafetería agradable, tranquila, buen servicio y buen precio, muy recomendable
Pues muy bien de todo muy bien atendidos más grande terraza bien
Buena cafetería con buenos desayunos y almuerzos, bonito lugar y amplio. Buena gente.
Buen ambiente y buenos bocatas muy bien Pablo sigue asi.
Muy buen ambiente estuvimos tomando un vermut al terminar la carrera de la mujer
Ambiente agradable,servicio impecable, buenos precios.Probar el viernes sus zapatillas variadas
Súper serviciales, me encanta el café y la señora es muy amable!!
Hace unos bocadillos tremendos y baratos. El trato es muy familiar.
Buena cafetería con buena variedad de vinos y tapas , ambiente agradable y tranquilo ,con un muy buen servicio
Muy atentos y excelente cafe
Muy recomendable, precios económicos y muy buen trato!
Ponen unas zapatillas de primera. Además no es caro y son muy amables
Un ambiente agradable y buen surtido de pinchos
Buen café y local agradable, con mucho espacio y tranquilo
Profesional y amable
Fui a desayunar y detallazo, muy barato y te quedas perfecto
Ambiente familiar, espacioso y buena barra👍🏻
Un sitio muy familiar y los dueños super majos
Trato muy bueno,buen precio y lugar agradable
Limpio, espacioso, buena ubicación y siempre dan tapa.
Son encantadores te atienden súper bien y súper barato recomendable 100%
Sitio muy agradable para tomar algo....Buen ambiente y trato fenomenal.....lo recomiendo 101%
Me encanta ir allí cada vez que estoy cerca es muy económico y el lugar es agradable
Buen sitio para desayunar, almorzar o simplemente tomar un café. Trato muy agradable. Tiene terraza.
Lo recomiendo al 100x100. Entramos en él muy tarde, después de un día agotador, y aunque ya estaban cerrando, el camarero fue súper amable y nos sirvió lo poco que le quedaba para comer, esperando pacientemente a que nos lo termináramos para poder irse a descansar. ¡Gracias de corazón por ese gran detalle!
Un muy buen bar de barrio. !!
Un bar de toda la vida donde pasar un buen rato.Buena ubicación,atención y todo lo demas.Recomendable.
Increíble la amabilidad y la paciencia del personal que regenta la cafetería, somos de fuera y la primera toma de contacto es súper positiva, lo recomiendo para comer, por su variedad, hay platos combinados, zapatillas y bocadillos. El vino estupendo. Limpio y curioso, medidas covid perfectas
Un buen sitio para tomar una pinta, las tienen a dos euros y con plato de patatas fritas.Muy Buenos pinchos. Un buen bar y.muy buen servicio
Ambiente familiar Un buen sitio para vermut, tapas, y cerveza
Buen trato,mucha variedad de pinchos y de precios son asequibles, buen sitio para almorzar o ir con la familia a tomar algo.
Todo muy bien, limpieza y medidas cobi ok . Sitio amplio y ambiente tranquilo para tomar esa cañita y pintxos variados .
Muy buen servicio y trato. Estábamos de paso y cuando vuelva repetiré 👍
Local muy apropiado para tomar algo con los amigos, pone buenos bocadillos. Y te puedes tomar una tosta de jamón con tomate con tu consumición por 3'5 euros ambas cosas. Precios populares y jarra de cerveza a 2 euretes 👍
Buen café, buena tortilla y buenos precios, la barra esta muy bien y hacen pincho pote los viernes, un bar de barrio de los de toda la vida, recomendable
Encontrarás un excelente servicio de parte de parte de la chica muy maja.
Un muy buen bar de barrio. !!
Lo recomiendo al 100x100. Entramos en él muy tarde, después de un día agotador, y aunque ya estaban cerrando, el camarero fue súper amable y nos sirvió lo poco que le quedaba para comer, esperando pacientemente a que nos lo termináramos para poder irse a descansar. ¡Gracias de corazón por ese gran detalle!
Un bar de toda la vida donde pasar un buen rato.Buena ubicación,atención y todo lo demas.Recomendable.
Ambiente familiar Un buen sitio para vermut, tapas, y cerveza
Un buen sitio para tomar una pinta, las tienen a dos euros y con plato de patatas fritas.Muy Buenos pinchos. Un buen bar y.muy buen servicio
Increíble la amabilidad y la paciencia del personal que regenta la cafetería, somos de fuera y la primera toma de contacto es súper positiva, lo recomiendo para comer, por su variedad, hay platos combinados, zapatillas y bocadillos. El vino estupendo. Limpio y curioso, medidas covid perfectas
Todo muy bien, limpieza y medidas cobi ok . Sitio amplio y ambiente tranquilo para tomar esa cañita y pintxos variados .
Buen trato,mucha variedad de pinchos y de precios son asequibles, buen sitio para almorzar o ir con la familia a tomar algo.
Muy atentos
Buen servicio. Bien los pinchos de pinchopite.
Buén sitio para tomar un café. Buena atención.
Buen servicio, buenos pinchos
Servicio bueno y buen precio
Buen trato y variedad de pinchos.
Café bar con buen servicio y limpieza.
Pintxo-pote extraordinario con zapatilla de jamón recién tostada
en el Iguazú siempre bien
Buen cafe
Está en una muy buena situación y bien comunicado. Tiene una pequeña terraza aunque el aparcamiento en la zona es imposible.
Lugar amplio y con bastante espacio para no ser molestado.
Buenas ofertas. Destacar la de vino o corto + zapatilla =1,50€
Un buen sitio para desayunar, buena barra
El señor que siempre me ha atendido las varias veces que he ido es un sol. Te atiende rápido, con una sonrisa e incluso con alguna broma, hace que te sientas en casa. Cuando he ido ha sido por la tarde, por lo que la calidad de los pinchos no puedo opinar, pero al parecer tienen bastante variedad tanto de dulce como de salado. La limpieza de los baños es notoria y tienen muy buen olor. El único punto a destacar es que el camarero por muy majo que sea siempre está con los cascos hablando por teléfono, pero sigue atendiendo igual de bien como he escrito anteriormente.
Alguna vez he probado algún pincho pero normalmente voy a tomar el café de después de comer y listo. El personal es amable y el café está bueno. Le falta modernizarse pero en general es un sitio al que sí que se puede ir a tomar algo después de trabajar o a mediodía
Buen sitio para el desayuno/almuerzo. Tienen una barra muy buena, con gran cantidad de pinchos a buen precio. Negocio familiar muy bien atendió , son atentos y amables, merece la pena la visita.
Bar de enorme, barra y amplio espacio, tranquilo y bastante agradable, no tiene mucho de lo que tapear, pero no está nada mal para tomar algo.
Bar de barrio, ambiente de barrio. Pintas de cerveza baratas todos los días. Camareros amables.
Es una cafetería muy cuidada, bien ubicada y con un personal muy amable. Tiene mucho espacio, amplitud e intimidad, porque las mesas no están excesivamente pegadas. En verano tiene terraza.
Fue una de las primeras cafeterías que visité cuando me mudé, sigue estando ahí, casi como siempre. Y digo casi porque la camarera jovencita que hay es un poco antipática y nada empática.
Bar de barrio, ambiente de barrio. Pintas de cerveza baratas todos los días. Camareros amables.
Alguna vez he probado algún pincho pero normalmente voy a tomar el café de después de comer y listo. El personal es amable y el café está bueno. Le falta modernizarse pero en general es un sitio al que sí que se puede ir a tomar algo después de trabajar o a mediodía
El señor que siempre me ha atendido las varias veces que he ido es un sol. Te atiende rápido, con una sonrisa e incluso con alguna broma, hace que te sientas en casa. Cuando he ido ha sido por la tarde, por lo que la calidad de los pinchos no puedo opinar, pero al parecer tienen bastante variedad tanto de dulce como de salado. La limpieza de los baños es notoria y tienen muy buen olor. El único punto a destacar es que el camarero por muy majo que sea siempre está con los cascos hablando por teléfono, pero sigue atendiendo igual de bien como he escrito anteriormente.
Bar de enorme, barra y amplio espacio, tranquilo y bastante agradable, no tiene mucho de lo que tapear, pero no está nada mal para tomar algo.
Fue una de las primeras cafeterías que visité cuando me mudé, sigue estando ahí, casi como siempre. Y digo casi porque la camarera jovencita que hay es un poco antipática y nada empática.
Es una cafetería muy cuidada, bien ubicada y con un personal muy amable. Tiene mucho espacio, amplitud e intimidad, porque las mesas no están excesivamente pegadas. En verano tiene terraza.
Buen sitio para el desayuno/almuerzo. Tienen una barra muy buena, con gran cantidad de pinchos a buen precio. Negocio familiar muy bien atendió , son atentos y amables, merece la pena la visita.
Buen ambiente
No tienen la prensa
Tortilla de patata bastante regular.
Exquisitas las zapatillas ;).
Sitio normal. Buen café
Está bien. Sólo realice desayuno.
No muy buena barra
Tiene platos combinados la cerveza Mahou muy fresca sitio tranquilo para echar un rato
Porque está muy bien para tomar unas tapas ,tiene una barra muy buena
Buena cafetería, servicio bueno, atentos y amables.
Un bar bien atendido y normal bar de barrio
Muy buen café y muy amable personal
Sitio agradable para pasar una tarde estupenda aunque el local es algo pequeño se está muy bien. Con el buen tiempo tienes la opción de la terraza a lo que le añade un plus magnífico.
Jarras heladas para la cerveza, bien servidas y a buen precio. Buena atención. Local recomendable.
Jarras heladas para la cerveza, bien servidas y a buen precio. Buena atención. Local recomendable.
Sitio agradable para pasar una tarde estupenda aunque el local es algo pequeño se está muy bien. Con el buen tiempo tienes la opción de la terraza a lo que le añade un plus magnífico.
Buen lugar para el desayuno
Lo mejor la camarera guapísima
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
6 Fotos
Explore as fotos de Iguazu
Informações sobre Iguazu
Como chegar
C. Marqués de Murrieta, 78, 26005 Logroño, La Rioja, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
C. Marqués de Murrieta, 78, 26005 Logroño, La Rioja, Spain
📍 Explorar o Bairro
biblioteca de España
templo de Logroño (España)
parque de Logroño (España)
parque en Logroño (España)
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Iguazu e outros restaurantes
Ganha Pontos em Iguazu!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Iguazu
🏆 Recompensas de Iguazu
Desconto 10%
Em Iguazu
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu