Menu
Café 22
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Café 22
Fotos

Café 22

Coffee · Lugo

4.1 · 381 avaliações Google

Sobre Café 22

Café 22, ubicado en Lugo, es un espacio acogedor donde disfrutar de un ambiente animado durante todo el día. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y amable, creando una experiencia memorable para cada cliente. Destacamos por nuestra selección de cervezas, vinos y café de alta calidad, perfec...

Café 22, ubicado en Lugo, es un espacio acogedor donde disfrutar de un ambiente animado durante todo el día. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y amable, creando una experiencia memorable para cada cliente. Destacamos por nuestra selección de cervezas, vinos y café de alta calidad, perfectos para acompañar el desayuno, una comida ligera o una tarde de trabajo con el portátil. Nuestra terraza y azotea son ideales para disfrutar del aire libre, mientras que el interior ofrece un ambiente perfecto para ver deportes. Los clientes resaltan el ambiente agradable, el servicio excepcional y la generosidad de las tapas que acompañan las consumiciones.

O que dizem os clientes de Café 22

Café 22 destaca por su excelente ambiente y la amabilidad de su personal, especialmente las camareras. Los clientes valoran la atención detallada y los pinchos que acompañan las bebidas. Algunas críticas mencionan inconsistencia en el servicio por la noche.

Pratos populares

café (3) tapas (3) pinchos (6) desayunos huevos rotos tostada

Ideal para

Casual Locais Rápido

Tip: Ideal para desayunar o tomar un café por la mañana, disfrutando del buen ambiente y la atención del personal. Ten en cuenta que el servicio puede ser menos consistente por la noche.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Perguntas frequentes sobre Café 22

Café 22 está localizado em Rábade, 27370 Rábade, Lugo, Spain, Lugo.
Café 22 oferece cozinha coffee.
Café 22 tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Café 22 oferece os seguintes serviços: comer no local.
Os pratos mais recomendados no Café 22 segundo as avaliações dos clientes são: café, tapas, pinchos, desayunos, huevos rotos.
Café 22 é ideal para casual, locais, comer rápido.
Café 22 destaca por su excelente ambiente y la amabilidad de su personal, especialmente las camareras. Los clientes valoran la atención detallada y los pinchos que acompañan las bebidas. Algunas críticas mencionan inconsistencia en el servicio por la noche.
Ideal para desayunar o tomar un café por la mañana, disfrutando del buen ambiente y la atención del personal. Ten en cuenta que el servicio puede ser menos consistente por la noche.
381
Avaliações

Avaliações de Café 22 Lugo

4.1
381
5★
55%
4★
20%
3★
12%
2★
5%
1★
8%
Avaliações (120)
A
Ana Frias

Lindo muy bien amable 😊

N
Ney Reyes

Dueño encantador y siempre camareras muy atractivas y amables. La cocinera un 10. Sitio para tomar un café o para salir con amigos los viernes. En fin todo genial después de la nueva apertura.

M
Marcos Vanelus ciocan

Los bocadillos están buenísimos

J
Juan Antonio Gómez Sánchez (Ó Campiñas)

Muy buen sitio para tomar unos vinos ó un buen café....?

J
Juan de Dios Porras Tatis

Me atendieron; excelente 👌

i
instaproj reus

Buenas tapas,y servicio de 10

F
Francisco Javier Castiñeira Fernandez

Un café-bar de los de toda la vida. Agradable atención y unas tapas de muerte.

Y
Yessica Zumena Paz

Trato muy agradable, buenas raciones.

J
J F

Por las mañanas tiene un servicio muy bueno con una camarera encantadora y súper agradable Lucía

C
Claudia Dieguez

Buen ambiente y servicio mucha limpieza y sitio facil de aparcar

M
Maria Dores Guerrero

Un lugar agradable para reunirte con los amigos para tomar algo. Buen aparcamiento

J
Javier Maroto

Hay de todo para desayunar,la que atiende muy maja, y ambiente bueno

J
Joaquín Álvarez López

Es la cafetería ideal para tomar un café ó el desayuno de buena mañana . El camarero/propietario impecablemente vestido y ofreciendo calidad y un esmerado servicio

S
Sant H

Camarera encantadora, un trato excelente y bien ambiente.

P
Patricia Santana

Buen sitio para tomar cafe y picotear algo facil aparcamiento y el dueño muy agradable y simpatico

m
manoli silva costa

Me encanta,es una parada obligatoria para mí siempre que paso por Rabade

A
Alvaro

Rico café!

A
Airam Cabrera Ayala “Animal”

Buen lugar para tomar o comer algo en tu viaje. Sin problema para aparcar está en la misma N-VI. Camarero como ya no quedan.

S
Sandra

Camarera estupenda simpática y muy agradable . El mejor local de Rabade .

J
Jose Francisco Méndez Cabo

Trato inmejorable, el trato de Lucía y sus compañeras de 10,recomendable, volveré seguro

O
Oliver Benitez Deniz

Exelente sitio para un cafe, tomar algo, buen servicio, y muy agradable el señor que lo lleva.

B
Bruno Rodriguez Meilan

Empanada de grillos riquísima 😅😂😂 fue lo que me dijo el camarero muy majo

m
marcos mella carreira

Excelente local para tu café de la mañana.

r
rg gm

Buen servicio, camareras guapísimas

A
Aldo Scarzella

Pincho con la consumición , atención bien

J
Javier Fernández Novo

Café incomparable. Imposible pasar cerca y no entrar. Un caballero, incansable y atento!!

P
Pablo Otero

Tranquilo y agradable para charlar con un descafeinado

A
Alvaro Martín García

Muy agradable y buena atencion

J
JESUS FERNANDEZ

Ya opine, y no entiendo a " algunos clientes de paso" en sus reseñas

E
Enrique Rois

Buenas atención Alós moteros y las camareras 💯💯💯💯💯😎😎😎

D
D MJ

Buen lugar para desayunar. Personal atento y amable. 100% recomendable

g
georgiana Rotaru

Excelente camarera! Un encanto! Buen trato y muy bonito el ambiente! Enhorabuena 👏👏👏

J
Jonathan García Otero

Muy muy agusto y muy buena atención. Estaban en fiestas y la atención fue rápida y agradable teniendo todo hasta arriba de gente .

T
Taciana Novas Zapico

Las camareras de la mañana de 10 súper majas una pedazo rubia q esta como un queso de buena

j
jose antonio gil meilan

Es un lugar ideal para tomar algo y charlar. Atención muy buena.

J
Juan Carmona

Un bar con gran encantó El señor cruz con muchos años de experiencia cual siempre te atiende con una gran sonrisa Y por no olvidar su ubicacion esa terracita donde con un poco de sol + una tapa de la gran cocinera del bar cruz y un buen vermut Ya haces la mañana perfecta

o
oscar mendez

Gran lugar para disfrutar de una buena copa con una atención escelente y un jefe super buena persona lo recomiendo

c
cristina losada mourenza

Buen sitio, buen café, buena cerveza (estrella Galicia claro!) y atención y servicio inmejorable

R
Raúl Rodríguez Álvarez

El perfecto bar para desayunar lo de toda la vida a buen precio. También está bien para tomar algo y tiene una buena terraza. Muy recomendable para ir a ver el fútbol.

J
José Álvaro Fernández Núñez

Muy buena experiencia. Buen trato y servicio. ☺️🤝🫂

M
MARÍA JOSÉ ORTIZ GÓMEZ

Muy buen lugar. El personal muy atento. La situación es inmejorable.

J
JOSE CARLOS LUGILDE VARELA

Espectacular todo ,el ambiente,las tapas,y sobretodo las camareras que fueron súper amables.Bianca es todo corazón

R
Ronald D

Ayer visité éste local por primera vez, habia quedado con una persona para entrevistarme. Pasé bastante rato esperando y pude observar que está genial ésta cafetería y las chicas encantadoras, te atienden con una amabilidad increíble , de esas que te alegran el día, sin duda ganaron un cliente más, volveré en más ocasiones, gracias.....

J
Javi M.

Hice una parada en este local de Rábade, es la primera vez que lo visitaba y la verdad que muy bien. Consumí simplemente un café, las camareras muy amables y atentas. Buen ambiente con bastante gente a las 11 de la mañana. Si cuadra volvería sin dudarlo.

A
Alvaro Vilanova

Fantástico !!!! Buenos pinchos, buenas tapas, y muy muy amables, sin duda, lo recomiendo.

A
Aida

Rico café ,tapa y pincho!

N
Natalia García Ríos

Me encantó!!! Nos pusieron varios pinchos!!! Y más de una vez. Seguid así!!! Lo hacéis genial!!! Volveremos!!!

S
Sonia Carpio Obaya

Nos alojamos este finde en el hotel q esta enfrente, de casualidad fuimos el viernes noche a tomar algo, q grata sorpresa, atención inmejorable , ambiente, una cosa es poner una tapa con la consumición y otra el Bar 22 eso es otro nivel gracias chicas nos sentimos muy agusto y muy bien tratad@s, si pasáis por allí no dudéis parar.

J
Julio Munin Casal

Buen horario de apertura

I
Ibán Alvarez Alvarez

Segundo año que vamos. Buena comida y fantástica atencion. Muy recomendable.

G
Gissela Roque

Excelente ambiente , gente amable y las camareras muy atentos.

B
Belen Piñeiro Quintana

Sobre todo el servicio,sus camareras son lo mejor ,local recién renovado, agradable para copas o ratos en familia...todo en general está genial! Mención especial a las camareras son estupendas!trato inmejorable!

j
juan lopez

Bar cafetería de moda en Rábade. Probablemente no tengan competencia por eso esta siempre lleno. Servicio atento. Cocina lentísima, da igual si son desayunos, comidas. Deben mejor, lo conseguirán 👍💪😜

X
Xesús Pablo González

Abrió hace 3 días, completamente remodelado. El ambiente es muy agradable, tanto para tomar un café como para tomarse un vino o una caña. En estos días que lleva abierto está lleno de gente. Buena ubicación y aparcamiento fácil en la calle. Lugar recomendable.

A
Alvaro Fs

Un bar encantador. Está ubicado en un mítico de Rabade que ya cerró sus puertas y han sabido darle un nuevo enfoque. Perfectamente atendido por personal súper agradable y con unas tapas muy ricas. Les deseo mucho éxito!!!

A
Antonio R L-N

Un buen cambio. Las tapas muy bien. Y la atención de la camarera excelente. Da gusto encontrarse gente con ganas y energía.

A
Adrian Pombo

Muy buena atención Terraza súper agradable y con unas vistas preciosas ,por un lado hay un parque y Alameda ideal para que los niños jueguen y los padres desde la terraza situada a escasos pasos vigilen,por otro lado cerca de la carretera que comunica con todo,Bancos justo al lado,hotel en frente y teniendo en cuenta que la carretera tiene poco tráfico (vehículos ligeros). Los precios son muy buenos y el servicio rápido y eficaz

F
Florentino Diaz

Sitio perfecto para tomar las cañitas. Aplausos para el propietario Enrique y el magnífico equipo que atiende el local, Lucía, Valentina y Karen....

p
priscila karoline Provesi

Me encanta las camareras. Y Enrique es siempre muy amable!

F
Fina Fernández Trastoy

Local acogedor, con una terraza amplia y bonita. Las camareras muy atentas y atienden muy ràpido

A
Arianne Rodriguez

Cafetería- restaurante no muy grande a la que merece la pena repetir y donde no es extraño verla llena. Tiene una amplia terraza que seguro que es perfecta cuando hace sol. Atención del personal muy detallada. Con la caña siempre reparten algún pincho desde una gran bandeja de tu elección. 100% recomendable.

R
Roxana

Paramos en Bar Café 22 para tomar un café y la experiencia fue muy positiva. El servicio fue cercano y profesional, con un trato amable que invita a quedarse. Los cafés estaban muy bien preparados y se acompañaron con tapas de bollería variada (principalmente industrial) además de bizcocho casero, todo ello sin coste adicional, un detalle que se agradece y marca la diferencia. Un lugar muy recomendable para hacer una parada y disfrutar de un buen café con un trato excelente.

G
Gonzalo Suárez

Desde que cambió la gerencia está siempre con bastante gente. Es un bar que funciona muy bien. Buen servicio y buen ambiente

X
Xabier De Arriba

Sitio genial para desayunar,la camarera super agradable y una atención inmejorable. Recomendable 100%. Además está muy limpio y bien decorado

T
Tania Sanfiz

Siempre que puedo paro en este bar,lucia la mejor de todas,la conozco de años y sigue con esa sonrisa y siempre agradable y maja haciendo tu día mejor. En cuanto a la comida,también de 10 si algo no te gusta te lo cambian al momento y nada caro y los desayunos espectaculares El mejor bar de todo Ràbade

A
ANLM

Local excelente para tomar un café o otra bebida. Gente simpática.

M
Miguel Mendez

Personal muy amable Lugar ideal para pasar un buen momento del día

Arianne Rodriguez
Arianne Rodriguez

Cafetería- restaurante no muy grande a la que merece la pena repetir y donde no es extraño verla llena. Tiene una amplia terraza que seguro que es perfecta cuando hace sol. Atención del personal muy detallada. Con la caña siempre reparten algún pincho desde una gran bandeja de tu elección. 100% recomendable.

Gonzalo Suárez
Gonzalo Suárez

Desde que cambió la gerencia está siempre con bastante gente. Es un bar que funciona muy bien. Buen servicio y buen ambiente

Taxi 1 a 7 plazas Vilalba Lugo
Taxi 1 a 7 plazas Vilalba Lugo

Muy bien en todos los sentidos, limpieza servicio y muy buen ambiente. RECOMENDABLE Y ACONSEJABLE!!

Miguel Mendez
Miguel Mendez

Personal muy amable Lugar ideal para pasar un buen momento del día

JOSE CARLOS LUGILDE VARELA
JOSE CARLOS LUGILDE VARELA

Espectacular todo ,el ambiente,las tapas,y sobretodo las camareras que fueron súper amables.Bianca es todo corazón

Alvaro Vilanova
Alvaro Vilanova

Fantástico !!!! Buenos pinchos, buenas tapas, y muy muy amables, sin duda, lo recomiendo.

Xabier De Arriba
Xabier De Arriba

Sitio genial para desayunar,la camarera super agradable y una atención inmejorable. Recomendable 100%. Además está muy limpio y bien decorado

ANLM
ANLM

Local excelente para tomar un café o otra bebida. Gente simpática.

Tania Sanfiz
Tania Sanfiz

Siempre que puedo paro en este bar,lucia la mejor de todas,la conozco de años y sigue con esa sonrisa y siempre agradable y maja haciendo tu día mejor. En cuanto a la comida,también de 10 si algo no te gusta te lo cambian al momento y nada caro y los desayunos espectaculares El mejor bar de todo Ràbade

Gissela Roque
Gissela Roque

Excelente ambiente , gente amable y las camareras muy atentos.

Natalia García Ríos
Natalia García Ríos

Me encantó!!! Nos pusieron varios pinchos!!! Y más de una vez. Seguid así!!! Lo hacéis genial!!! Volveremos!!!

Javi M.
Javi M.

Hice una parada en este local de Rábade, es la primera vez que lo visitaba y la verdad que muy bien. Consumí simplemente un café, las camareras muy amables y atentas. Buen ambiente con bastante gente a las 11 de la mañana. Si cuadra volvería sin dudarlo.

Ronald D
Ronald D

Ayer visité éste local por primera vez, habia quedado con una persona para entrevistarme. Pasé bastante rato esperando y pude observar que está genial ésta cafetería y las chicas encantadoras, te atienden con una amabilidad increíble , de esas que te alegran el día, sin duda ganaron un cliente más, volveré en más ocasiones, gracias.....

A
Alejandro Veiga

En medio del pueblo de Rabade pegado a la plaza donde pueden jugar los niñ@s. El propietario es de eso que ya casi no quedan. Las tapas de trotilla de 10😉😉

G
Gloria Longarela

Genial para un buen desayuno.. 😊

J
Jorge Dieguez

Muy recomendable.

J
Jesus Ler Gonzalez

Cafetería con sabor a antaño, bien atendida por su dueño y gran terraza, precio inmejorable.

J
Joaquín Álvarez

Excelente la atención y el sitio para tomararnos el cafe que nos activa por la mañana Te atendera un profesional impecable todos los días

J
Juan Arias

Excelente trato. Buenas tapas. Una terraza agradable para el verano.

J
José Manuel Sampedro García

Abren muy temprano y aí radica parte de su éxito. Puedes desayunar a las seis de la mañana sin problema.

J
Juan Miguel De Dios

Café del pueblo, de toda la vida, para desayunar está bien. Situado frente al Hotel Coto Real. Buen café. Atención amable, pero sin pasarse, que tampoco hay que exagerar. Sirve para desayunar y seguir visitando esta provincia.

C
Carolus Georgius de Lucus Augusti

Local agradable, limpio y una buena atención. Un godello que se bebe bien con tapa de cocina abundante y al rato un pase de pincho para hacer boca . Ei voltar

A
Arcadio Rivas Lopez

Muy bien incluso emplena fiesta había tapas

M
Marcos Rodríguez

Muy buena experiencia para el cafe de primera hora. Recomendable.

M
Marcos Aguirre

El café está bueno se almuerza muy bien los bocadillos están muy bien y con un gran servicio

Marcos Rodríguez
Marcos Rodríguez

Muy buena experiencia para el cafe de primera hora. Recomendable.

D
Dignori Llanten Ramirez

Una cañita y un pinchito. Atendido por cruz su dueño. Un señor muy simpatico.

Y
Yago

Cafetería tranquila tradicional dónde dessyunar, tomar un café o un aperitivo, leer el periódico...

M
Manuel Angel Casal

Bar normal de pueblo, para tomar un café, vino, cerveza, refresco, etc. con pincho gratis, buena atención y poco más.

I
Iván Segade López

Hoy fui por la mañana y unas camareras estupendas, amables,pasaban pinchó y tapas. Hoy mismo día por la noche, un desastre. Las camareras nada amables, en terraza ni un pincho " solo para sus amigos que están en el interior". Me gusta estar en esa terraza pero por la noche no merece la pena.

J
Juanjo Rodríguez

Decir que el sitio, está bien ubicado en la población de Rábade, suele haber aparcamiento sin problema a cualquier hora, el sitio es acogedor, suelo tomar café a primera hora de la mañana y suelen tener bastante gente a esas horas, el café que re hacen bastante bien, tienen el detalle de darte una porción pequeña de bizcocho cuando se acuerdan, o se lo dan a unos si y otros no! Con respecto a esta semana pasada, e ido con mi mujer a desayunar y después de 20 minutos de reloj sentados esperando a que nos atendiesen, y de hacerle señas un par de veces para que nos sirviera, nos hemos tenido que levantar y marchar algo cabreados además por el detalle de que entraba gente y los atendía prácticamente al momento, las mesas debían supongk de ser secundarias. Estaba sirviendo solo una chica, pero si no llega, que pongan más gente si el bar está lleno a esas horas, pero ésta no es la manera. Pero disculpo que un día la camarera esté saturada. Solamente hay que fijarse un poquito más, y atender un poquito por orden de llegada. Un saludo.

Iván Segade López
Iván Segade López

Hoy fui por la mañana y unas camareras estupendas, amables,pasaban pinchó y tapas. Hoy mismo día por la noche, un desastre. Las camareras nada amables, en terraza ni un pincho " solo para sus amigos que están en el interior". Me gusta estar en esa terraza pero por la noche no merece la pena.

j
jacobo pantin pardo

Porque esta su dueño sucio y no recojan las servilletas de papel que los clientes tiran al suelo.En los tiempos que corremos de Pandemia sanidad tendría que mirar este local

E
Esther Llamazares

Pedimos dos vermut y ni un triste pincho nos dieron. No pienso volver, sobran bares en Lugo donde tomar algo con mucha mejor atención

J
Jose manuel mariño lago

Pides una tostada y te traen solo la parte de abajo y del pan no hablamos mejor, el café frío ( debe ser xq ha mucha gente). El café no está bueno. Gg

_
_javier_ ru

Agradable ambiente y atención por parte de la encargada. Los peores huevos rotos de mi vida con diferencia... 2 huevos enanos y secos, en los que ni siquiera se podía mojar el pan industrial que me sirvieron, acompañados, eso sí, de una cantidad ingente de patatas blandas y harinosas, absolutamente inadecuadas para una preparación de estas características, que buscaba abultar en una pequeña cazuela de unos 22-25cm de diámetro. El chorizo estaba pésimo, descolorido, insípido, aparte de prácticamente inexistente. Total, una "ración" de 8€, a la que supera CUALQUIER pseudo hamburguesa de cadena mundial. Lo único que se salvó fue el café, que estaba correcto. Baño sencillo pero cómodo y limpio, muy buena ubicación, además de amplio espacio para aparcar. Con la fama de buen comer que tiene Galicia y España en general, decliné una invitación a comer en otro local con la ilusión de comer bien y "con fundamento" por la zona, pero este local me ha defraudado mucho, no me volverán a ver por ahí salvo que cambien de gerencia, y desde luego, avisaré a todo el que pueda para evitarle el mismo disgusto.

_javier_ ru
_javier_ ru

Agradable ambiente y atención por parte de la encargada. Los peores huevos rotos de mi vida con diferencia... 2 huevos enanos y secos, en los que ni siquiera se podía mojar el pan industrial que me sirvieron, acompañados, eso sí, de una cantidad ingente de patatas blandas y harinosas, absolutamente inadecuadas para una preparación de estas características, que buscaba abultar en una pequeña cazuela de unos 22-25cm de diámetro. El chorizo estaba pésimo, descolorido, insípido, aparte de prácticamente inexistente. Total, una "ración" de 8€, a la que supera CUALQUIER pseudo hamburguesa de cadena mundial. Lo único que se salvó fue el café, que estaba correcto. Baño sencillo pero cómodo y limpio, muy buena ubicación, además de amplio espacio para aparcar. Con la fama de buen comer que tiene Galicia y España en general, decliné una invitación a comer en otro local con la ilusión de comer bien y "con fundamento" por la zona, pero este local me ha defraudado mucho, no me volverán a ver por ahí salvo que cambien de gerencia, y desde luego, avisaré a todo el que pueda para evitarle el mismo disgusto.

Jose manuel mariño lago
Jose manuel mariño lago

Pides una tostada y te traen solo la parte de abajo y del pan no hablamos mejor, el café frío ( debe ser xq ha mucha gente). El café no está bueno. Gg

P
Pablo

Pésima atención al cliente, que mujer más desagradable. Nada recomendable

M
Maialen Gonzalez

Pésima atención si no eres lugareño

A
Aniña Estevo

Bueno...atención buena...el local esta como hace 100años...necesita 1 lavado de cara

g
gnrg ex

5€ una bolsa de hielo patético

M
Mesi

El peor café de los que he tomado... la atención nula, me senté en su terraza que es lo único bueno que tenía y al final tuve que ir a dentro para que me atendiera... y luego ese café... está claro que viven de la clientela fija de la zona porque el resto ni les interesa

K
Kique Fidalgo

Parece un local tradicional del lugar. Regido por una familia de toda la vida. El servicio parece un tanto arraigado en unos modos poco flexibles. Aunque el trato es educado aparenta distante y/ o indiferente. Necesita una reforma en toda regla.

M
Manu Martinez

Probablemente de los pocos bares de Galicia que si ven que no hablas gallego no te sirvan tapa. Hemos estado esta mañana y ha sido vergonzoso ver como pasan de ti. Vivimos fuera pero tenemos casa aquí y es la segunda vez que nos pasa en el mismo bar , ya no habrá una tercera.

Z
Zero 8

No tiene orden de quien llega primero , corre una mesa no mira no di buenas ni na no vuelto más.

R
Ricardo Anido

Estoy tomando una cerveza en la terraza y la camarera muy malas maneras, como si le molestar atender. Lo más curioso, le pone tapas a el resto de mesas con los que tiene buen rollito, a nosotros ni nos la ofreció. No le pongo menos porque no me deja la aplicación sino tenía una menos estrella.

R
Ricardo Alberto Gago Blas

El señor que atiende ni ganas de trabajar parece que tiene, le pides cambio para tabaco y te dice : A mi que una persona venga a buscar tabaco no me da ganancias. Eso no se le dice a un cliente, si no quieres que vayan a por tabaco, no tengas máquina.

C
Chokito 00

Así no. No está bien ofrecer un trozo de bizcocho o un pedazo de tortilla a unos clientes y a otros no. Uno se siente menospreciado o al menos no de la misma pasta que los demás. El local ubicado en el lugar perfecto para una parada rápida, el camarero con oficio y con un saber estar, de esos que saben callar y escuchar, que no dan su opinión pero ofrecen charla. El local antiguo pero luminoso, todo da a pensar que es buen lugar aunque el trato no sea igual para todos. Aún sabiendo que la "tapa" es gratuita y un obsequio no está bien unos sí, otros no. Una pena.

S
Sonia Fernández Castro

Selectivos, varias mesas ocupadas y nos acaban de pasar la bandeja por delante,pero ni ofrecieron tapa ni pincho. Mal,la camarera desagradable. El año pasado paramos en verano varias veces, las camareras estupendas. Qué sorpresa desagradable hoy

Zero 8
Zero 8

No tiene orden de quien llega primero , corre una mesa no mira no di buenas ni na no vuelto más.

Sonia Fernández Castro
Sonia Fernández Castro

Selectivos, varias mesas ocupadas y nos acaban de pasar la bandeja por delante,pero ni ofrecieron tapa ni pincho. Mal,la camarera desagradable. El año pasado paramos en verano varias veces, las camareras estupendas. Qué sorpresa desagradable hoy

Manu Martinez
Manu Martinez

Probablemente de los pocos bares de Galicia que si ven que no hablas gallego no te sirvan tapa. Hemos estado esta mañana y ha sido vergonzoso ver como pasan de ti. Vivimos fuera pero tenemos casa aquí y es la segunda vez que nos pasa en el mismo bar , ya no habrá una tercera.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Lugo →
📸

5 Fotos

Explore as fotos de Café 22

Café 22
Café 22
Café 22
Café 22
Café 22
📍

Informações sobre Café 22

Como chegar

Rábade, 27370 Rábade, Lugo, Spain

Carregando mapa...
Café 22
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.1/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
381 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
coffee
Tipo de cozinha

Serviços

🥞 Pequeno-almoço
Café
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
5AM-12:30AM
Avaliação
4.1/5
💬 Avaliações
381
💰 Nível de preço
$
📞 Telefone
982 39 09 65

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Rábade, 27370 Rábade, Lugo, Spain

📍 Explorar o Bairro

Weather
15°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Café 22 e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Café 22!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Café 22

🏆 Recompensas de Café 22

💰

Desconto 10%

Em Café 22

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires