Burger King Camino Vicálvaro
Americana, Hamburguesas · Madrid
Sobre Burger King Camino Vicálvaro
Burger King Camino Vicálvaro is a restaurant in Madrid specializing in Americana, Hamburguesas. Rated 3.7/5 based on 323 reviews.
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Burger King Camino Vicálvaro
Burger King Camino Vicálvaro está localizado em Madrid, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Iglesia parroquial de Santa María la Antigua (A 547m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Parques e Jardins
- Parque Forestal de Valdebernardo (A 692m) — parque en el barrio de Valdebernardo de Madrid
Outros Locais de Interesse
- Mercado de Vicálvaro (A 176m) — mercado de Madrid
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro (A 434m) — edificio en Madrid, España
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Burger King Camino Vicálvaro
Avaliações de Burger King Camino Vicálvaro Madrid
muy buena atención al cliente
Leidy es una camarera majisima, muy atenta!!
Excelente atención, muchas gracias Leidy, Luz y Alex 😃
Chill, mi amiga se ha liado con la máquina pero me da que era cosa de ella.
Una buena atención,,,muy agradable y muy atenta en cada momento ,,,
Asido una atención muy bien nos atendió Andrea
Lugar agradable y los dependientes muy majos
Muy limpio y rápido gracias
La comida muy rica y la atención muy rápida.
Hemos ido un grupo bastante grande de gente (14 personas). Y Alex nos ha atendido con mucha paciencia cuando hemos hecho el pedido. Recomiendo el sitio para cuabdo quedan grupos grandes
Las hamburguesas y el personal muy buenos. La atención 10 de 10
Te a tienden muy bien y te soluciónan los errores muy rápido
Gran servicio, atentos y organizados. Muy amables en el trato y en la preparación de todo con cariño y esmero. El lugar muy bien distribuido y con el uso de la terraza para disfrutar de comer y al aire libre. Muchas gracias por tratarnos tan bien. Nos atendió Diana y su equipo, y nos trataron muy bien, muy profesionales y trabajadores. Lo recomiendo para celebraciones y eventos. Volveremos pronto.
Muy buenas tardes hoy me reunido con unos amigos y hemos dicho vamos a celebrar aquí con vosotros nos atendido Bel muy pero que muy bien la verdad nos vamos wue súper encantados tanto en atención como eñ la comido mil gracias volveremos pronto
Súper recomiendo la hamburguesa es riquísima y el personal súper amable
Personal muy amable y servicio rápido me ayudaron con un inconveniente que tenía con una buena actitud
Hola a todos paso por aquí para recomendarles este citio excelente 👌 la atención con la señorita BELL y el personal fueron majisimos, todo muy limpio definitivamente voy a volver siempre... Muchas gracias. ✌️
Comida muy rica. Sitio muy amplio y cómodo. Servicio bueno.
Un hambiente tranquilo, para comer y despejar un poco… la atención de Bel espectacular y sonriente
Nos atendió alex con mucha simpatía y alegría, un trabajador espectacular y muy profesional. Nos fuimos encantadas
Excelente servicio, el personal muy amable siempre vengo con mi hijo
Todo genial, muy rápido y Lorena es la mejor❤️🩹
Muy buenas las hamburguesas y el servicio muy rápido y amable
Experiencia perfecta en este Burguer King y Lorena ha sido súper amable!
Me Encantó su Excelente servicio al cliente y la limpieza del local extraordinario. Bel es Espectacular en su atención y desempeño en dar satisfacción al cliente en sus pedidos. Altamente recomendable.
Los chicos muy amables la atención muy buena y sin retrasos , teníamos una taza repetida y nos la cambiaron.
Me senté en el burger king de vicalvaro a comer una hamburguesa y Leidy en la caja me atendió especialmente bien, me ayudó a encontrar un cargador, y además la hamburguesa estuvo mejor que como me la esperaba, y el local estaba limpio
Excelente servicio y muy rico todo, gran creatividad con sus colaboraciones, resalta Lorena en su excelente trabajo .
Excelente atención, trato y disposición de parte del personal. Muchas gracias Leidy, Alex, Luz) con personas así, seguro regresamos !!!!
Excelente servicio muy rico todo, en especial el servicio de Lorena muy amable, muy buen sitio.
Todo genial. Muy buena experiencia. Lorena ha sido muy amable
Una atención de 10 gracias a Alex Quiero dejar esta reseña para destacar no solo la calidad de siempre en Burger King, sino especialmente la atención de Alex, quien hizo que mi visita fuera aún mejor. Da gusto encontrarse con personas que disfrutan lo que hacen y lo transmiten a los clientes. Gracias, Alex, por ser tan encantador. ¡Nos vemos pronto!
Quiero agradecer a la empleada Marianela por su atención en el restaurante . En pocos burguer me han atendido tan bien. Felicidades y gracias
La encargada Lorena me ha ayudado a realizar mi pedido en el kiosko, ha sido muy amable todo estaba muy rico
Todo perfecto muy buena atencion de leidy
Muchos niños y muy weno me ayudó musho una q da heladunes mi maja y tratan muy bnnn
Han subido precios y la calidad...va en sentido contrario.
Helado regulero regulero. Servicio atento pero producto y local ... Le falta.
Pedí alitas y han sido las mas grandes que me han puesto en esta cadena, esta reformado a la nueva imagen de la franquicia y las maquinas de bebida son nuevas y táctiles, la zona de los niños se veía muy nueva y bonita y los lavabos limpios.
Se me olvidó sacar fotos pero las sacaré de Google Servicio:Duraron 20 minutos en dármelo y se les olvido la cocacola
Primeros en llegar, pero parece que las patatas habían llegado antes… de ayer. El canje de puntos no funciona (¡sorpresa!) y la cajera nos atendió con el entusiasmo de quien rellena un formulario de impuestos. Experiencia gourmet… si te gusta el fast food sin lo “fast” ni lo “food”.
La verdad me gusta mucho BK pero este local tiene muchas cosas que mejorar. 1 las alitas que son mi comida favorita de BK estaban secas, como si llevaran una eternidad. 2 creo que deberían cuidar más sus instalaciones, limpieza sobre todo. 3 el precio nada que añadir igual que sus competidores.
No ponen salsa en los menús king jr. con los nuggets, cuando en todos los demás burger King que conozco siempre me la han puesto. Pregunté al chico que me atendió y me dijo que no lleva. Sospecho que se lo quieren ahorrar, para que te gastes 0,60€ en comprar una. Hay que ser muy cutre para racanearte una cosa tan miserable.
Esta bien pero hay uno que atiende que es un maleducado pero lo peor es que ponen numeros para que te traigan la comida y han durado un día contado, han quitado los numeros y el restaurante está vacío, la verdad, un chiste
Todo bien pero deberían tener su imagen bien presentadas ya que es comida y tiene que estar bien recogidas su cabello porque puedan que haya incidencia en nuestros alimentos y sobre todo tambien aire acondicionado
He pedido 3 menús, dos de ellos infantiles, y me han puesto 5 sobres de ketchup (ni siquiera dos para cada uno). Han ido los niños a pedir más y les han dicho que tenían que pagar 5 céntimos por sobre. Cada vez son más ratas. Por lo demás bien, tiene parque para los niños y el ambiente es agradable
Simplemente de vergüenza.... En todos y cada uno de los pedidos hechos a domicilio ha habido errores... Ninguno ha venido bien, lamentable. No está el teléfono de la tienda para que puedas llamar a reclamar. Tras mil errores por su parte dicen que yo pierdo la educación, no perdona, la tengo una, dos, tres, cuatro veces... Pero cuando siempre estamos igual mi paciencia se acaba. Sois unos incompetentes y encima no asumís ninguna responsabilidad ni tampoco ofrecéis ningún tipo compensación al cliente. Lo dicho, lamentables y mal educados.
El día 20 de Octubre realice un pedido online y solicite entre otras cosas un dogpper. Me llamaron por teléfono ya que no tenían y me dijeron que lo reclamase en el siguiente pedido. El día 1 de Diciembre volví a realizar un pedido y lo solicité, en el pedido no llegó, lo.reclame por teléfono, primero me dijeron que lo habían enviado, cosa que era mentira, me dijeron que me lo enviaban y después de dos días todavía sigo esperando. Es una vergüenza. Después de reclamarlo varias veces, lo han traído. El trato recibido por teléfono es pésimo
Hamburguesa helada , ya las tienen echas como si fuera puerta del Sol. Pedi un menú whopper pequeño y solo tienen grndes. Aspecto sucio en general. Atención horrible. Nunca mas.
Pedí fuztea y no había en la máquina. Pedí que pusieran y después de 10 min ya me puse una Coca Cola. Después se me acabó el ketchup y no me quisieron dar más, que me cobran por el ketchup. Ósea, dos sobres para patatas y nuggets. Las hamburguesas cada vez más pequeña. Ya no es lo de antes
Es la primera vez que vengo y no volveré. No por la comida sino por el personal en especial Leidy. Su actitud es de una persona quemada y aunque su otro compañero era muy simpático me tocó la borde que no quería hacer su trabajo bien. Ahora entiendo reseñas. Soy gerente de un restaurante en la moraleja y puedo asegurar que una atención impecable da reseñas impecables no valoraciones tan negativas. La diferencia entre un restaurante y un buen restaurante está en la cara de su local que son los empleados. No sonríen, no dicen hola ,no dan las gracias. Las inspecciones de Ecolab deben de ser malísimas ya que la atención es parte de la calidad que estas franquicias exige
Pésimo servicio. Ninguna profesionalidad. Para no volver.
Sinceramente penoso, ya me habian comentado que el sitio había empeorado pero no sabia que tanto, tardaron demasiado en atendernos, estaban hablando en la cocina, cuando nos atendieron casi ni nos hacían caso. La comida que eran dos simples menus tardo como 30 min y encima frio y crudo, un horror no volveré.
A pesar de estar activa el pago con Waylet no se puede.
Buenos días 😡 Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Comenzamos: si vendéis comida rápida, no creéis que deberíais ser RÁPIDOS?!? En segundo lugar, SABEIS DONDE ESTAN LOS NUGGETS QUE PEDI? no? yo tampoco porque los pedí Y NO ME LOS PUSISTEIS!! Estoy con una gran insatisfacción, el servicio ha decaído drásticamente, jamás volveré. Un cliente de toda la vida que habéis perdido. Salud.
Pedimos a domicilio y la primera vez venian patatas y bebidas pero ninguna hamburguesa Se lo decimos y nos dice que lo lamentan que ahora las traen Las traen y de 5 hamburgusas solo vienen 3 ( faltan 2 todavia) llamamos y nos dicen otra vez que lo lamentan y ahora nos la llevan Nos las traen en la tercera vez y solo viene uno ( sigue faltando otra hamburguesa) Donde esta la camara oculta?
Mal ambiente, contestaciones al cliente. Desprecio a la hora de trabajar, y de malas maneras para llevar acabo los pedidos. Comentarios despreciantes a los clientes, comida fría, por venganza con comentarios respectivos. Recomiendo un cambio de personal URGENTEMENTE!!!! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA EN DICHO ESTABLECIMIENTO
Tardan muchísimo para los envíos a domicilio. Pido dos hamburguesas un jueves a las 20:30 y llega a las 21:30....
No es la primera vez que pido a domicilio y siempre cobran completo, pero no envían todos los artículos que pagué. Siempre se quedan con algo, quise intentarlo para ver si el servicio mejoraba pero no. Además de poner la queja no hacen nada al respecto.
El restaurante cierra a las 11:30 y a partir de las 10:30 no me han dejado pedir una hamburguesa para llevar, muy vagos, maleducados encima se toman hasta mal que entres al establecimiento, de cara al publico una vergüenza, hacia una limpia de personal sobre todo de las chicas que atienden en el mostrador, si no quieren trabajar en casa estan mejor o que se dediquen a otra cosa
La encargada era una amargada que fui a pedir cambio y me dijo que no los quedaba. Claro, un burguer sin cambio de 5€. Al menos no me mienta a la cara señora y diga que no le da gana darme cambio
Pésimo servicio. Voy a pedir cena para llevar. Pido 4 menús y me dan 4 refrescos sin portavasos para llevar. Reclamo y una rubia de aparente género LGBT+ y una pelinegro que busque manera de resolver. Yo no voy al burguér king a resolver porque las hamburguesas no me las regalan. Si estoy pagando un servicio o me das una cocacola embotellada o avísame antes de pedir para levar. Pero no que resuelva. Salgo a cenar para no comer en casa un domingo y al final vuelvo a mi casa descontento molesto y decepcionado del trato. No volvería. Y además que soy del barrio. No vuelvan
El domingo a las 22:30 de la noche me dicen que no puedo comer en el local porque van ha cerrar . Cuando pone que cierran a las 00:00. Y después pide un chico y a él no le ponen pegas. Les digo que son las 22:30 q voy a comer hay porque la hora de cierre es a las 00:00 . Y la encargada nos empieza a chillar porque llevaba comida de otro restaurante para mí hija que no le gusta el burguer y me dice que no se puede. Y no contenta llama a la policía. Y la policía nos dió la razón por qué ella no la tenía. Ni siquiera se sabe la política del restaurante del cual es encargada. Quedó como una ridícula. Todas las noches cierran antes de la hora estipulada.
A las 23:18h me dicen que ya estab cerrados y llevaba un rato esperando en caja, he llegado a las 23:12!! Increíble y me dice que no me había visto!! Con el restaurante vacío y yo en la caja y el chaval no me ha visto, cuidado con la comida que prepara xq ciego está!!
Es umillante el trato y el desprecio con el que atienden sin ningún escrúpulo estoy super decepcionado del centro y sus empleados,espero algún día se pueda solucionar. Y ya lo de las coronas termino de rematarme tengo 17k coronas y no puedo usarlas porque siempre tiene que hacer algún gasto extra otra misera decepcion
Mi queja va dirigida a las personas encargadas de este burguer en el día de hoy (3 de de marzo), concretamente a mediodía , nos quejamos que el aire que salía era frío que encima que te estás quejando digan que lo van a solucionar. MENTIRA . Una vergüenza, sinceramente y lo peor es que mientan e intenten quedar por encima. Todo el mundo alrededor estaba con el abrigo puesto. Espero no vuelva a suceder, desde luego nosotros no volveremos.
Fatal,lleno de chavales jugando con la pantalla de pedir sin q nadie diga nada nada,el personal pasando de.todo y si vas a pedir al mostrador con malas caras
Mal trato al cliente, el encargado no dice ni buenos días ni buenas tardes,e pone dos tapas para la Cocacola y no pone ni pajita,le pido una y poco más y me la tira, habla con los clientes con soberbia y a partir de las doce, a voces , dice que solo se puede pedir para llevar. Los trabajadores con los ojos enrojecidos por el cansancio, o eso quiero pensar. Mal servicio y mala atención. Son nefastos.
He venido a cenar con mis amigos y la atención al cliente es pésima, me faltaban productos, la comida estaba fria y tenía pelos. Un asco ver cómo los trabajadores se sacan mocos y se tocan la cara mientras te preparan la comida, es una vergüenza además han tardado mucho en darme la comida y cobrarme.
La apatía y desmotivación del personal lleva a no tener disponible el servicio en la mesa, el tiempo de espera es largo no justificable por la cantidad de público, las patatas fritas y las hamburguesas no bien preparadas
Vengo a buscar a mi hijo y me lo encuentro comiendo una hamburguesa de 10 euros que parece que la han tirado por la barra. El Oreo Shake, parece chapapote, reclamamos y nos dicen que es así, que el calor, que si el nuevo sirope... Lo del calor puede ser, el local tiene el aire al mínimo. No vuelvo.
Qué vergüenza, pedí un vaso de agua después de comer un brownie con helado y me lo negaron, el dependiente me dijo que tendría que comprarlo 😡😡 me quedé boquiabierta. Nunca me había sucedido algo así en ningún Burger de España ni del mundo wow, qué miseria 😢😭🤣
El King fusión mini tiene más cantidad que el normal. Vaya tomadura de pelo. Es como ponerte un vaso de mini y echar lo equivalente a una caña, eso sí cobras el mini. Vaya vergüenza!!!!!!
04-12-2024. La hamburguesa tenía UN PELO de 16 cm que se puede ver con claridad en las fotos... y estoy seguro de no haberlo pedido como extra. En agradecimiento os escribo esta reseña, con mis mejores deseos.
Experiencia muy negativa. Hoy 6 de enero hice un pedido por la app en el Burger King de Camino Viejo de Vicálvaro con entrega programada a partir de las 20:00. Sin embargo, el repartidor llegó sobre las 16:10. No acepté el pedido porque no era la hora acordada y aun así aparece como entregado en la app. Al no responder al teléfono, tuvimos que ir al local. Allí nos dijeron que no podían devolver el dinero y que debíamos llevarnos la comida igualmente, ya fría, por un error que claramente no fue mío. Nos atendieron Lorena y Ángel, ya que la encargada Ana no estaba. Una falta total de responsabilidad y atención al cliente. Presentaré reclamación en la Oficina del Consumidor y por supuesto no vuelvo. Y como me lo tuve que llevar ni siquiera me pusieron el juguete del menú infantil.
Cada vez atienden peor. Y la política de empresa de no cuidar la atención al cliente, diciendo a sus trabajadores que no atiendan a la gente, que nos cobremos nosotros mismos con las maquinas. Puedo entender el beneficio de estas maquinas cuando hay mucha gente pero cuando no haya nadie... Que lleve 10 minutos esperando en la caja mientras me están viendo y que se acerquen a decirme que me cobre en la máquina... Es vergonzoso. Unos cuantos clientes menos, vengo bastante a esta tienda y esto se ha acabado. Tengo el popeyes al lado.
Experiencia nefasta, la chica que me atendió, después de más de 20 minutos esperando me tira el Ticket a la cara y me dice firma. Firmar exactamente qué? Había realizado un pedido online para comer en restaurante a las 22:08 no empecé a disfrutarlo hasta las 22:40. Cuando está listo me grita eh tú! Servicio nefasto. La comida tirando a fría. Lo peor, que el local estaba vacío éramos tres personas. Además de todo esto mientras comemos y el restaurante está abierto al público, han sacado cajas de pan a la sala dónde come la gente? Qué clase de atentado contra la salud pública es esto? EL PAN QUE COMEMOS LOS CLIENTES, SIN NINGUNA IDC EN MITAD DE LA SALA!
En el día de hoy solo se encontraba operativa una máquina, lo que ocasionó una fila larga, me acerco a pedir en caja ya que veo al personal disponible y se me informa que los pedidos solo se hacen en la máquina. Varios clientes empezaron a acercarse y al ver la insistencia y los comentarios de “ya no quieren trabajar” proceden a atender en caja. Habiendo disponibles trabajadores, siendo un viernes, es inexplicable que se nieguen a brindar un servicio y nos hagan pasar esta experiencia desagradable.
No pongo 0 estrellas porque no es posible, pero este cutre sitio no merece menos. Desde que ha llegado la persona, de caja una señora ya mayor, este sitio se volvió una completa locura. Las mesas siempre sucias, el trato al cliente es asqueroso, te toman mal las comandas, adicional las empleadas se te ríen en la cara. Hemos pedido unas patatas supreme y aparte de frías estaban pasadas de freiduría, se nota que estaban recalentadas. Desde la última vez que vinimos quisimos darle otra oportunidad al personal del burguer pero definitivamente a este sitio no se puede regresar. Si tienen la oportunidad de venir a este burguer king desaprovéchenla, porque acá todo está mal. Solo debo resaltar el trabajo de Oscar y la chica que es más joven, de resto les están regalando el sueldo a las otras asquerosas. Se necesita un cambio de personal urgente!!
He venido hoy viernes 09/05 y siendo las 00.26 de ya sabado pedimos los helados que habíamos pagado y no nos lo quisieron dar alegando q a las 00 cierra la máquina de helado, esto deberían de avisarlo y me parece poco ético q porque ellos se quieran ir antes no nos vendan lo q hemos pedido, pésima atención por el encargado.
A Una Chica Llamada María . Me trató mal . Pensimo servició
Como siempre mal, empleados desganados y poco comprometidos con los clientes. Pides una oferta y no te dan si no muestras el código de barras, cuando en la máquina lo compras sin más. No avisan los pedidos por números sino que gritan "pedido para llevar". Esto es hoy día 7 diciembre a las 20.00 horas. El responsable brilla por su ausencia. Espero que mejoren, por qué la marca lo merece
Deberían arreglar el horario de cierre,más que nada para no ir en vano allí, ya que en la puerta y en Google pone que cierran a las 23:30, pero hoy he ido a las 23:03 y ya estaba la puerta cerrada, y nos quedamos varias personas fuera, sin poder pedir, se entiende y se respeta pero porfavor, arreglen eso, más que nada para los clientes no ir a perder nuestro tiempo gratuitamente.gracias
De pena, vamos a la caja a pedir y nos dicen que ya no se puede todo por las pantallas una fila para pedir de 20 minutos, teniendo en cuenta que cada persona necesita un tiempo increíble. Es una vergüenza pero peor es que la gente entremos por el aro. Tenían que seguir las dos opciones de pedido después lo que tardan en prepararlo. Así que entre pedírtelo tú, recoger las mesas los clientes, lo siguiente será entrar en la cocina a prepararnos la comida. Si nadie recoge, ni pidiera, ya veríamos si no hubiera alguien atendiendo. De pena
Claramente el trabajador SEBASTIAN no quiere trabajar... Me niega que se pueda pedir en la barra y manda a la gente a las maquinas cuando solo hay dos con una fila larguísima ... Qué penita
No me an querido atender ayudar a pedir los trabajadores super desagradables y se an puesto de muy mala manera no recomiendo este burger King para nada la limpieza deja mucho que desear no tienen ganas de trabajar
Llevo viniendo a este Burger desde que se abrió y ayer recibí un trato pésimo de uno de los empleados de allí. Había dos colas largas en cada una de las pantallas, las cuales iban para rato porque la gente se tira un tiempo en seleccionar su pedido. Fui a caja y se me dijo que solo se pedía en la pantalla. Al rato de un tiempo, otra empleada se dignó a pasar a la gente por caja. Este mismo empleado anterior citado, fue quien me entregó la comida y me soltó las bolsas encima del mostrador sin ni siquiera mirarme a la cara. A todo esto, el cartel de hojas de reclamaciones no lo tienen a la vista, cosa por la cual se les puede caer el pelo. Entiendo que la política de empresa sea pasar por máquina, pero para eso tienen que tener un mayor número de pantallas para cubrir las necesidades, no solo 2. Y en este caso, tener a alguien que se pueda abrir una caja para aligerar la clientela. Además, ¿cuando haya personas que no sepan utilizarlas o no funcionen? Lo de que las máquinas nos van a sustituir es cada vez más cercano y gracias a eso también aumenta la vagueza de los empleados. Lo que viví ayer fue un servicio pésimo.
Si te gustan las hamburguesas calientes, este no es tu sitio. Vengo a este burguer cada dos años + o - para ver si han mejorado algo de lo visto anteriormente. Las hamburguesas siguen estando igual de frías que hace 5 o 6 años. Antes podías pedir en los paneles o en el mostrador, ahora no. 2 o 3 puestos de trabajo menos para la millonaria multinacional. Ahora que pagan menos sueldos, no bajan el precio, si no que los suben un 30% y con detalles como que si has pedido un menú completo, pero entre tanta pantalla y oferta, se te ha pasado pedir el ketchup, te avisan que te lo pueden cobrar aparte. Yo tengo una edad en que conocí como se inauguró esta empresa en España y no se parece en nada a lo que ofrecéis hoy. Ya digo, voy cada dos años... y cada vez peor. La queja es de buen rollo. Es solo para que mejoreis.
Decepcionante, solo un trabajador para preparar los pedidos y cobrar en efectivo, y todas las hamburguesas que salían eran para los pedidos de globo, dejando mas de media hora en espera a todos los pedidos de las personas que estábamos allí. De tanto esperar desaparecían de la pantalla y se olvidaban del pedido, teniendo que reclamarlo con el ticket.
Fatal 45 minutos en hacernos el pedido y eso que era en local no servicio a domicilio. Viernes a las 2 que se supone que es la mayor afluencia
Atención fatal el chico se negó a atendernos ni si quiera en la máquina me decía k lo buscará yo cuando no encontraba el botón...al final nos fuimos sin cenar Otras veces que he ido también fatal y te sirven todo frío y tardan muchísimo aunk no haya apenas gente pésimo todo hasta he puesto una hoja de reclamaciónes ayer imposible !!
No pongo cero estrellas por qué no puedo entramos a las 22:13 nos dicen que no ponen ya comida por qué cierran, Julián es quien nos lo dijo , cuando pone qué cierran a las 23'30, fue prepotente , mal educado,riéndose y encima al pedir la hoja de reclamaciones me hicieron esperar 39 min me la dieron al decirles que llamaba a la policía pq no me la daban , deberían plantearse que personal tienen, pq ni gun burguer King hace esto ,solo este de Vicálvaro , el encargado ni dio la cara , hora de reclamaciones presentada en la omic.
Hice un pedido por su aplicación , hace más de una hora. No responden al tlf, no hay ningún tipo de contacto en su página. Me han robado y no encuentro manera de solicitar información , así q bueno poner 1 estrella es poco. Estafadores.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Burger King García Tapia
Reataurante El Sol
Telepizza Vicálvaro
Kebabish Vicálvaro
Pizzeria La Madrina
Pizzeria Cubanito
Pizzería Carlos Valdebernardo
El Buen Gusto
La Takaña
Los Maños
8 Fotos
Explore as fotos de Burger King Camino Vicálvaro
Informações sobre Burger King Camino Vicálvaro
Como chegar
Camino Viejo de Vicálvaro, 46
Madrid 28032
Destaques
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
📍 Explorar o Bairro
Eventos Próximos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
mercado de Madrid
edificio en Madrid, España
bien de interés cultural
parque en el barrio de Valdebernardo de Madrid
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Burger King Camino Vicálvaro e outros restaurantes
Ganha Pontos em Burger King Camino Vicálvaro!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Burger King Camino Vicálvaro
🏆 Recompensas de Burger King Camino Vicálvaro
Desconto 10%
Em Burger King Camino Vicálvaro
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu