Sugi Sushi
Japonesa, Sushi · Madrid
Sobre Sugi Sushi
Sugi Sushi is a restaurant in Madrid specializing in Japonesa, Sushi. Rated 4.5/5 based on 2280 reviews.
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Sugi Sushi
Sugi Sushi está localizado em Madrid, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Terrazas del Manzanares (A 715m) — sitio arqueológico en Madrid bien de interés cultural
Edifícios Religiosos
- iglesia de San Miguel Arcángel (A 187m) — lugar de culto en Madrid
- iglesia de San Fulgencio y San Bernardo (A 718m) — church building in Madrid, Spain
Parques e Jardins
- Jardín Doña Concha Piquer (A 510m) — parque en Madrid
- Parque de Comillas (A 670m)
- Parque de San Isidro (A 688m) — parque de Madrid
- Parque de la Arganzuela (A 735m) — parque en Madrid
Outros Locais de Interesse
- Puente de Arganzuela (A 381m) — monumento urbano de Madrid
- Paseo de las Acacias 59 (A 606m) — edificio de viviendas en Madrid
- Cruceiro de la Ermita de San Isidro (A 768m) — monumento urbano de Madrid
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Sugi Sushi
Avaliações de Sugi Sushi Madrid
Buen sushi, calidad a buen precio, entrega a domicilio a tiempo.
Increíblemente bueno el sushi que sirven aquí. El arroz perfecto y el pescado de calidad.
Una muy buena opción en el barrio para ir a por comida asiática o pedir que te lo traigan.
Me gustó mucho, calidad precio bien Gracias 😇
Calidad - precio muy buena, comida muy sabrosa
Los mejores sushis que hay son una pasada, no comerlos es de tontos falta mejorar un poco el local pero la comida es la mejor
Brutal, el mejor sushi que he comido.
Pedí por justeat y genial.sushi muy rico.
Me encanta. Todo riquísimo y a buen precio!
Está buenísimo y es barato, además te lo llevan a casa.
Los mejores! Llevo pidiendo sushi aquí 3 años y siempre buenísimo todo! Y los cocineros son muy majos también :) lo recomiendo!!!
Muy rico, fresco y bien presentado. Calidad precio un 100
Pedimos o nos acercamos al lugar para traernos o recoger nuestro pedido. Sushi muy fresco, rico y muy variado. Bien de precio y muy amables,tanto si lo traen como si vamos a recogerlo.
Nuestro sitio favorito de Shusi NOS ENCANTA! Está todo delicioso!! Gracias Solos los de c/luis peidro que pedimos todas las semanas algunas veces varios días 😂😂😂😂 Sois el mejor Sushi de Madrid!! Gracias
Me encanta todo, cada vez que pido algo nuevo está buenísimo, el servicio a domicilio es impecable y tarda muy muy pcoo en llegar , siempre que pido sushi es alli
La comida está bastante buena y no está nada mal de precio. Tienen muy poco espacio para comer en el local, por lo que está pensado mayormente para comprar y comerlo en casa.
Llevamos años pidiendo aquí y es la mejor opción que hay para una cena deliciosa. Son muy amables y atentos también, muy recomendado!! 👏🏻👏🏻
Nos encanta la comida de este sitio , comida buenísima, de los mejores de esta especialidad , dueños amables y buen trato... lo recomiendo mucho ...
Comida muy buena en calidad-precio. Suelo pedir a menudo a domicilio y siempre han sido brillantes en entrega y comida.
Excelente! Fuimos a cenar en el restaurante y recomiendo más encargar la comida o pedirla para llevar. Tienen una amplia carta y la comida está exquisita
Hemos pedido sushi y nos ha gustado mucho. Sobre todo el spicy maki salmon y el Crunch salmón roll. Repetiremos sin duda.
Solemos pedir para llevar sushi con bastante frecuencia, y la verdad es que está riquísimo. Lo mejor, los nigiris de anguila!!
El sushi siempre está genial. Son rápidos en las entregas y el menú de mediodía es muy completo (2 entrantes, sushi y bebida)
Sushi muy recomendable, no pierde nada cuando lo pides a domicilio. Está todo riquísimo.
Uno de los mejores shushi de Madrid, el reparto a domicilio por Just Eat también genial!
Buenísimo, fresco, rico y menú muy variado.
Yo suelo pasar a hacer el pedido o cenar y no tengo queja ninguna. De lo mejor del barrio para este tipo de cocina.
Todo riquísimo y a buen precio! Me encanta el pescado es fresco, excelente presentación.
Muy rápido y buen precio calidad. Apoyar el barrio!
Llevo tiempo pidiendo para llevar a través de Just Eat. Siempre a tiempo y está todo riquísimo!
Excelente relación calidad precio y buen servicio a domicilio 👌
Es la primera vez que pido y me ha encantado, se nota que es bueno.
Siempre pedí en este restaurante, tan bueno como siempre
Local muy muy pequeñito donde se come genial , a buen precio y la familia que lo lleva no puede ser más agradable!
Super recomendable. El sitio es pequeño y muy "normal" pero la comida está buenisima para ser tan barata! El menú merece muchísimo la pena!
Es la primera vez que pruebo un buen sushi y barato, me encantó demasiado lo que pedimos para comer mi madre yo, hemos pedido 4 roles, California con mayonesa, Spicy langostinos, Dinamita y el de salmón con queso. La verdad todo muy bueno con buen sabor y no tuvimos que esperar mucho ☺️
Un gran descubrimiento, la comida está buenísima y el trato excepcional. El local es pequeño con pocas mesas aunque su actividad está centrada en comida a domicilio o recogida. Muy recomendable.
Es un restaurante pequeñito. Siempre pedimos para llevar y nunca nos ha decepcionado. El sushi está bueno y los precios son muy asequibles. Además, si haces un pedido de más de 15€, te hacen un descuento de un 10% adicional.
Si estáis por la zona y queréis comer sushi de calidad y a la vez económico, tenéis que ir al Sugi Sushi. Es un sitio pequeñito y familiar, cocinan con cariño y eso se nota. Además, todo lo que he probado está tremendamente rico, aunque destacaría los takoyaki y los roll con salmón. Sin duda, uno de los mejores sushi que he probado.
Es un restaurante pequeño y acogedor. Hice mi pedido por la web, y por compras mayores a 15€, tienes descuento del 20%. Una vez hecho la compra por internet, puedes pasar a recoger tu pedido en 30 minutos. Ha sido muy rápido. Comida bien, todo en orden
Hicimos pedido a domicilio y quedamos satisfechos. La cantidad y elaboración es acorde al precio. Lo traen bien empaquetado y no escatiman con la salsa de soja. El pescado está fresco y las piezas son grandecitas. Repetiremos.
De los mejores sitios de sushi que conozco. Hemos pedido tanto el menú de diario como para cenas de grupo a domicilio. Excelente calidad, del mejor sushi que hemos probado, muy jugoso y buena cantidad.
Restaurante de Sushi de Barrio. Muy barato y muy rico! Volvere
Muy buena la comida, para el precio que tiene. El sushi bastante recomendable. Solo entregas a domicilio. Esto último debería estar más específico, ya que habíamos llegado con la intención de comer allí y nos tocó esperar. Luego repetí porque me gusto y me llego todo perfecto a casa.
Excelente sushi. Buen precio. Muy rara vez el arroz está pasado. Y probablemente esto se pueda leer como algo negativo pensando "Oh, el arroz se les pasa". Pero no lo es... comemos sushi 4 veces al mes desde hace años. Y es inevitable que tarde o temprano toque una producción "no tan buena". Pues la consistencia en la calidad en Sugi Sushi es excelente. La atención es buena. Hay veces que cuesta entender un poco, ya que el español no es su idioma nativo. Pero hacen un excelente trabajo y se comunican. Sean bienvenidos.
Una pequeña joya en Marquez de Vadillo, gratamente sorprendida, la comida muy fresca u de referencia, volveremos 👌🏾
Un sitio fantástico y una joya del barrio desconocida. Fuimos a pedir para llevar por primera vez y resulta que el local es súper acogedor, muy tranquilo, con música ambiente oriental muy agradable, decorado con gusto. Es muy pequeñito con solo un par de mesas pero si tienes suerte de poder quedarte a comer merece la pena. La relación calidad-precio es inmejorable y la atención de la familia excelente. Todo un descubrimiento, sin duda intentaremos comer allí muchas más veces
Llevo varios años pidiendo aquí, y siempre muy bien. La comida nunca me ha sentado mal, está muy buena y los precios son bastante buenos. Además a domicilio siempre tardan menos del tiempo que te dicen.
Llevamos años pidiendo sushi y siempre está muy rico, nunca nos ha sentado mal y tardan en enviarlo menos del tiempo que dicen. Además tienen mucha variedad. Muy ricos también los tallarines
El local es pequeño pero perfecto para cenar tranquilos, los dueños son muy amables y se nota que la cocina es casera porque el sushi era fresco. Un buen restaurante japonés de barrio.
Nos encanta comer aquí. La relación calidad/precio está muy bien. Hemos comido en el restaurante y pedido a domicilio varias veces, y siempre ha sido todo excelente. Pescado fresco y arroz en su punto. El tiempo de espera a domicilio ha sido siempre el correcto.
Es el mejor sitio de sushi de precio medio-bajo que conozco y mi habitual en el barrio. La comida es buenísima, y se puede pedir por just eat, su folleto o recogida. El precio es el mismo. La comida está buenísima y hay muchísima variedad, más allá de lo típico en cualquier sitio de sushi en España. El restaurante es muy, MUY pequeño y estrecho, y en invierno no está bien climatizado. Atienden lo mejor posible pero creo que está pensado más para pedir a domicilio...
Exelente comida, de mucha calidad. Se nota que está todo recién hecho y que son productos muy buenos. Hemos pedido varias veces a domicilio, tarda un pelin en llegar pero vale la pena la espera. Muy recomendable la el sushi y el poke de salmón son increíbles.
SÓLO A DOMICILIO. Sushi muy, muy bueno por buen precio, me encantó el rousong roll. La ensalado dinamita buenísima también, picante. Muy buen servicio en la entrega.
Soy fan de este sushi desde hace 2 años! Pido siempre aquí y creo que es el sushi más rico que hay por la zona. La relación calidad precio es genial! Antes te hacían descuento por compras superiores a 40 euros . Me encanta!
Aunque es un sitio pequeñito es encantandor y la comida estaba deliciosa. Pedimos arros con pollo teriyaki y estaba estupendo, tanto la tempura como el sabor eran espectaculares. Las bandejas de sushi estaban deliciosas y la calidad del pescado una maravilla.
Fantástico, sabroso, poco grasiento e inmejorable relación calidad/precio. Tanto el sushi como los entrantes están buenísimos. Es mi restaurante asiático de referencia desde hace meses. Además son muy rápidos. No cambiéis, así tenéis clientela fiel.
mi sushi de confianza de todos los domingos 🫰🏻🍣🍱
Nos ha gustado mucho, la comida estaba muy buena, con ganas de volver y probar más cosas. La atención muy amable y bien de precio. Volveremos seguro
Excelente atención, exquisita comida. Excelente ambiente. Un 10 !
Mi sushi de confianza de la zona para pedir a domicilio. La calidad del pescado es buena, está bien preparado y son super rápidos. Si queréis pedir a domicilio en la zona está muy recomendado, tienen un montón de variedad, incluidas bandejas variadas y a buena calidad precio.
Es un sitio ideal para comer sushi, tanto de calidad (el arroz está genial y las porciones son generosas) como de precio! Han sido todos muy simpáticos, volveremos :-)
Riquísimo y nada caro! Es pequeñín el local
Soliciten el pedido por su página Web y lo tuvieron en 20 minutos, hay que recogerlo en la tienda. La comida estaba muy buena
Espectacular. El sushi es de una calidad increíble, pero lo que realmente marca la diferencia en este local es su honestidad y atención al cliente. He tenido un problema muy grave con un pedido de Uber Eats de 137€ por un error de dirección cancelado a los pocos segundos. Para subsanar el error, volví a realizar el mismo pedido idéntico solo 9 minutos después, el cual recibí y pagué correctamente. Mientras la plataforma se niega a devolverme el importe del primer pedido con excusas falsas sobre 'gastos de ingredientes', en Sugi Sushi han sido 100% transparentes: me han confirmado que, al ser el mismo pedido realizado acto seguido, no hubo pérdida alguna de producto, además no habían empezado el primer pedido al cancelarse en menos de 5 minutos y están haciendo todo lo posible para ayudarme frente a este abuso de Uber. Da gusto encontrar negocios locales tan honrados que dan la cara por el cliente. Gente de total confianza y comida de 10. A partir de ahora les pediré siempre directamente a ellos. ¡Gracias por vuestra ayuda!
Lo descubrimos ayer y ya se ha convertido en nuestro sitio favorito de la zona. Pedimos sushi, gyozas y pan bao y todo estaba delicioso. Sitio pequeño, nosotros hicimos pedido allí para llevar y el señor y la señora que lo llevan encantadores y muy amables. Reeptiremos sin duda.
Gran sushi de barrio calidad-precio. Buena variedad de platos, todos ricos y frescos, solemos pedir todas las semanas y siempre tanto el trato como la comida han sido muy buenos.
Siempre cojo sushi en este restaurante, la calidad es inmejorable y son bastante generosos, se nota la experiencia, llevo bastante tiempo comiendo sushi en diferentes lugares y este para mí es el mejor sin duda.
El lugar es pequeño pero muy acogedor, la comida es muy buena y tiene un muy buen precio. 10/10
Merece la pena. El local lo lleva una familia y se nota la calidad del producto, el sushi está muy bueno. Personalmente siempre pido para llevar.
Pedimos para casa unos makis y unos california, muy ricos y el pescado muy fresco. Repetiremos
La mayor pega es la distribución si decides comer allí. El sushi correctísimo.
Buen sabor, buen tamaño, precio similar al de la competencia
Calidad precio bien. Pedí a domicilio y muy fácil
Restaurante familiar, trabaja en él una pareja y su hija mayor les ayuda bastante. Son muy simpáticos y la comida está buena.
Muy buena calidad,los makis,sushis,gyozas,niguris..y el arroz y tallarines con setas y verduras,un poco escaso de ambas.
Bastante bueno, calidad buena. Me ha gustado todo lo que he comido!!
Merece mucho la pena el menú del mediodía para llevar.
Buena calidad, buena entrega. Está rico y con buena presentación. Siempre pido aquí
El local no es grande, ni bonito. Pero es la mejor comida japonés esa que he comido nunca.
🍣🍣🍣 Sugi Sushi ha sido muy buen descubrimiento como opción a domicilio. 🖱️He pedido vía su web directamente (y no una app, es que les quitan mucho al restaurante), puedes elegir pagar en efectivo o vienen con datáfono. Una carta muy variada, con 5 opciones de Menú del Día y muchas bandejas y combos. Buena calidad y cantidad y ha llegado bastante rápido 🛵 Me parece muy razonable la relación calidad-precio, entrega gratis a partir de 15€ en su web Seguro que repetiré
Es mi restaurante de sushi a domicilio de referencia. La entrega es rápida y el personal muy amable. El menú del día está genial, completo y con muy buena relación calidad-precio. El salmón es fresco y el arroz está recién hecho. Por ponerle una pega las láminas de salmón de los nigiris son un poco finas.
Es un restaurante muy pequeñito que pretende ser japonés aunque es chino. No obstante, hay platos bien conseguidos y el personal es amable y familiar. Lástima que estábamos solos en el restaurante y el personal no habla español con mucha claridad.
Comida exquisita y casera a un precio muy razonable! Además, la mujer ha sido encantadora :)
Buena cantidad de pescado junto a ingredientes frescos, hacen un sushi muy sabroso !! Sitio altamente recomendable por su calidad y su atención personal! Calidad precio genial. El lugar podría mejorar, pero es que no deja de ser un local en un mercado...
El restaurante es muy pequeño y solo es comida para llevar, los makis me tocaron un poco sosos, se noto muy claramente el desorden de su elaboración, los precios son cómodos pero regresaría por necesidad porque si me quiero dar un buen gusto sé que no es el lugar indicado, la atención si muy bien.
Pedimos comida para llevar porque tenía muy buena nota en la aplicación de pedir comida, pero creo que no es lo que esperábamos. La variedad estaba bien, pero el sushi, no estaba muy allá, el arroz algo seco. También pedimos un arroz con pollo teriyaki, y creo que se equivocaron, porque ponía que tenía setas, pero eran trozo de pollo muy empanado encima de arroz blanco plano. No sé...
La comida está rica y la calidad decente. Pero el tiempo de espera para la entrega a domicilio empieza a no merecer la pena: las 3 últimas veces, muy por encima de los 45 minutos que dicen que tardan.
Es la primera vez que pido con ellos por uber eats. Los urakami flameados estaban ricos, aunque nada fuera de serie. Pero la sopa miso no sabía absolutamente a nada. Si cuezo agua y le echo una pastilla de avecrem seguro que sabe más. Vale que es barata (3euros) pero es preferible que la suban de precio y hagan una sopa de calidad. Probaré en otra ocasión con las recomendaciones que aquí sugerís, a ver qué tal.
Congelado como uma piedra. Tienes que esperar que se descongele para que no te rompa los dientes.
El peor sushi que he probado en mi vida……sushi que se deshacía al cogerlo con los palillos. Calidad del sashimi muy muy pero que muy pobre……y para rematar nos vino el pedido sin palillos ni wasabi……muy decepcionante el pedido……nada recomendable
Tarde mal y nunca. Tardan 1 hora y cuarto (habían indicado 30 minutos), tras 2 llamadas nuestras al restaurante. El resultado, tempura de langostinos fría y los langostinos ausentes, arroz a medias, un sushi normalito y el yakitori...microbrochetas heladas.... Cena fría y tarde por el módico precio de 25 €. Nada recomendable
Trato pésimo. Desconocimiento total sobre celiaquía. Les preguntas si disponen de sushi SIN GLUTEN y su respuesta es '¿el qué?'. Intolerable que a estas alturas haya restaurantes con este enorme desconocimiento. Para algún interesado MEGU y Su&Si si conocen este alérgeno, hemos pedido varias veces y nunca nos ha sentado mal.
Pedimos a domicilio y tanto mi compañero como yo terminamos con intoxicación alimentaria, todavía estamos con vómitos y suero. Les he dejado mensajes y nadie se comunica conmigo para devolverme mi dinero. No insistiré, pero espero que tengan cuidado porque puede que alguna vez les sirvan comida podrida. Anexo la foto de nuestro pedido
Llevo tiempo pidiendo comida a este sitio, y siempre me pasa lo mismo. Me dicen que van a tardar 30-40 min, se tiran 1hora y encima llegan las cosas mal. Le pido a la china del teléfono que me pase con el responsable, ya que se le entiende poco o nada en español, y se hace la longui. Lo mejor ha sido que viniera el repartidor a mi casa diciendo que le iban a despedir porque me he quejado del servicio. Último pedido que les hago.
He pedido varias veces por just eat y solo fue bien la primera. Una vez no mandaron lo que era, otra el sushi estaba regular... Y la de hoy ha sido la última, hemos pedido en tartar de atún picante, que no era la primera vez y era lo que más me gustaba del sitio, y esta vez ha llegado una pasta de atún aplastado con mal color con trozos de aguacate sin ningún tipo de aliño, ni rastro del picante. No lo recomiendo
Hoy he hecho un pedido de sushi por Uber Eats a las 15.00 por importe de mas de 20 euros para comer. A las 16.00, tras una hora esperando y viendo como en la aplicación ponía "Repartidor recogiendo tu pedido..", me lo han cancelado sin ningún motivo ni miramiento. Contaba con esa comida, ya a esas horas he tenido que buscarme la vida como he podido. Fatal. Llevaré mi queja a donde haga falta.
Nos han servido dos bandejas de sashimi congelado a domicilio. Al llamarles su respuesta ha sido "espera 10 minutos". Cuando les he dicho que logícamente no consumiría nunca más en su restaurante me han dicho que me traian otra. En respuesta a la propiedad, no sé si es consciente de lo contraproducente que es que se indigne porque no devolvimos una bandeja de sashimi congelada de la que ya habíamos comido tres piezas, con palillos que pasaron por nuestra boca. Es lo más antihigiénico que he escuchado en mi vida, ya sin mencionar que vivimos en una pandemia.
Lo peor de lo peor más de una hora esperando un pedido encima huele fatal el establecimiento totalmente desagradable.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Piramides
Restaurante Chino La Casa de Zhou
Le Crust Pizza Bar
Cervecería Restaurante El Muro
María Bonita Taco Bar
Donde Blas
Restaurante Asiático Zheng
Mesón El Rincón de El Bierzo
Felicidades
Gran Nemrut Marqués de Vadillo
1 Fotos
Explore as fotos de Sugi Sushi
Informações sobre Sugi Sushi
Como chegar
Av. de la Emperatriz Isabel 3
Madrid 28019
Destaques
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
📍 Explorar o Bairro
Eventos Próximos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
lugar de culto en Madrid
monumento urbano de Madrid
parque en Madrid
edificio de viviendas en Madrid
parque de Madrid
sitio arqueológico en Madrid
church building in Madrid, Spain
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Sugi Sushi e outros restaurantes
Ganha Pontos em Sugi Sushi!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Sugi Sushi
🏆 Recompensas de Sugi Sushi
Desconto 10%
Em Sugi Sushi
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu