Taberna Úbeda
Regional · Madrid
Sobre Taberna Úbeda
Taberna Úbeda, ubicada en el corazón de Madrid, es un rincón culinario donde la tradición y la calidad se unen. Nuestro acogedor local, reconocido por la Guía Michelin, ofrece una experiencia gastronómica auténtica y familiar. Destacamos por nuestra excelente relación calidad-precio y un servicio at...
Taberna Úbeda, ubicada en el corazón de Madrid, es un rincón culinario donde la tradición y la calidad se unen. Nuestro acogedor local, reconocido por la Guía Michelin, ofrece una experiencia gastronómica auténtica y familiar. Destacamos por nuestra excelente relación calidad-precio y un servicio atento y profesional. Pruebe nuestras especialidades, como el lomo de orza, las alcachofas confitadas, las albóndigas con una salsa irresistible, y el tomate fresco de temporada. Acompañe su comida con nuestra selecta carta de vinos o un buen café. Ofrecemos servicio de comida para llevar y la posibilidad de disfrutar de un almuerzo o cena en nuestro establecimiento, o incluso un aperitivo en la barra. Abierto de martes a sábado, ¡le esperamos!
O que dizem os clientes de Taberna Úbeda
Taberna Úbeda es un pequeño y acogedor local en Madrid, conocido por su comida tradicional española de alta calidad y un servicio excepcional. Los clientes destacan la atención personalizada de Antonio, el dueño, y la atmósfera familiar. Es imprescindible reservar.
Pratos populares
Tip: Es importante reservar con antelación debido al tamaño reducido del local. Muchos recomiendan dejarse guiar por las sugerencias del día y probar las albóndigas y las alcachofas.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Taberna Úbeda
Taberna Úbeda está localizado em Madrid, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Museo Cerralbo (A 215m) — museo en la ciudad de Madrid, España bien de interés cultural
- Templo de Debod (A 265m) — templo egipcio localizado en Madrid bien de interés cultural
- Casa Gallardo (A 275m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
Outros Locais de Interesse
- Viviendas en la calle de Ferraz, 5 (A 157m) — edificio en Madrid
- Edificio Seguros Ocaso (A 195m) — edificio en Madrid
- Viviendas en el paseo del Pintor Rosales, 10, Madrid (A 220m) — edificio en Madrid
- Reproducción de capitel egipcio (A 246m) — monumento urbano de Madrid
- Edificio Santa Lucía (Madrid) (A 261m) — edificio en Madrid
- Centro de Documentación e Información del Plan Nacional sobre Drogas (A 280m) — biblioteca en España
- Garaje Quintana (A 334m) — edificio en Madrid
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Taberna Úbeda
Avaliações de Taberna Úbeda Madrid
La tortilla de anguila y tomate deshidratado espectacular. Sitio muy recomendable.
Local muy pequeño, pero siempre lleno; y no me extraña porque la comida está buenísima. Productos frescos y de gran calidad. La tortilla de merluza y puerro es una perdición. Un súper plus: los tomates saben a tomate.
Espectacular. Es un local pequeño pero ahí reside su encanto. La carta no es muy grande pero todo lo que tienen es de mucha calidad. Buena carta de vinos, cerveza bien tirada, bien atendido. Muy recomendable
Hacía tiempo que no comía también, comida de calidad insuperable, productos frescos, comida casera de verdad. Muy bien antendidos. Volveremos sin duda, nos habéis ganado por el estómago y los recuerdos
Un lugar especial. De fondo casi siempre o siempre en mi caso, suena Julio Iglesias y eso es fantàstico, a mi, a mi pareja y a mis amigos nos hace estar en paz y a gusto. Antonio en el momento que te cala te trata como Dios. He llegado a ir sin reserva, pero al reconocerme siempre me hace hueco (siempre que puede). Su cocina, fina, sencilla, sin artilugios ni engaños, producto bueno y bien tratado, con algún toque en ciertos platos. Tortilla de merluza y puerro de 10, sus tomates igual, rica ensaladilla, grandes callos , sabrosas albondigas, lomo de orza… ponte en sus manos, pregunta y déjate recomendar, siempre gusta que los que saben te atiendan. No voy tanto como me gustaría, Madrid tiene tantísima oferta que al final entre probar sitios y ajustarte a la cartera uno no sale tanto como le gustaría, pero siempre que estoy por esa zona intento dejarme caer, porque para mi es como estar en el hogar. Siempre lo recomendaré, está en mis favoritos de la ciudad.
El sitio es pequeño pero muy acogedor. Suele tener mucha gente pero te recomiendo esperar a tener un hueco ya que merece la pena. Tienen un género de excelente calidad desde las alcachofas, el tomate rosa, las albóndigas, está todo riquísimo y con un buen vino excelente elección para cenar. Muy recomendable.
He ido unas cuantas veces a tomar unos vinos y picar algo y: 1. Tienen una cocina estupenda. Pidas lo que pidas está muy bueno. Cocina honesta, de la que se hace con buena materia prima y sabiendo lo que se hace. 2. La camarera y el cocinero no sé si son los propietarios, pero supongo que sí a juzgar por el buen trato que dan a todo el mundo que entra y por el cariño a su trabajo que trasmiten a los clientes. Mi pega es que el local es un poquito pequeño, y más de una vez hemos ido y al llegar a la puerta hemos visto que estaba lleno. Pero bueno, ese tamaño también le confiere un carácter más íntimo. Enhorabuena a los propietarios.
Es un local chiquitín, tiene 3 mesas y 3 barriles, y una barra no muy grande, eso es un inconveniente si no tienes sitio..., yo voy por las alcachofas, tanto las que tiene en flor como las confitadas al ajo negro están para chuparse los dedos, la pena es que éstas últimas no las tiene siempre. La tortilla de puerros y merluza es exquisita. El precio es acorde a la calidad de lo que tomas. Voy con frecuencia, y siempre salgo encantado.
Hemos ido a comer 3 personas y hemos pedido varios platos. Todos muy ricos, sobre todo las albóndigas de buey, las alcachofas y los postres. Además los dueños son muy majos.
Cocina de mercado bien elaborada, productos de alta calidad y muy buen trato. Recomiendo las alcachofas, el atún y la ensaladilla. Tienen además una buena carta de vinos. Sin duda es uno de mis sitios preferidos de Madrid.
Comida de muy buena calidad. Estaba todo buenísimo y nos atendieron muy bien. Pedimos que nos pusieran ellos lo que quisieran, y acertaron en todo . La tarta de queso espectacular. La mejor que he probado. Muy recomendable
Un trato estupendo y no por ser paisanos, la comida fantástica. El local, pequeño pero muy agradable. Antonio, al que no conocíamos,nos recomendó todo lo que teníamos que pedir y acierto total .
Todo un descubrimiento. Comimos la tortilla de merluza y puerros y las albóndigas. Increíbles ambas. Y de postre una tarta de queso, muy generosa en cuanto al tamaño, y que estaba de quitarse el sombrero. Sin duda alguna volvemos, hay que seguir probando platos. Esas alcachofas prometen.
Maravilloso pequeño restaurante con comida de siempre magníficamente elaborada. A destacar las albóndigas. Muy buen servicio.
Recomendable al 100%! Sus albóndigas, mollejas y huevos con trufa son insuperables. Todo cuidado al detalle, desde el pan al aceite y lo mejor, el trato. Gracias por hacernos sentir como en casa.
Las mejores mollejas de mi vida. Unas gambas al ajillo con huevos y patatas paja sublimes. Nos aconsejaron bien y salimos muy contentos
Lo mejor de Úbeda, sin duda, es su cocina. Se nota la mano de un buen chef en la elaboración de los platos. El local es pequeño, pero acogedor y la atención de los dos anfitriones es extraordinaria. Precios algo elevados, pero merece la pena. Muy recomendable
La taberna Úbeda es un sitio de referencia en la zona, aunque el local es pequeño se emplean a fondo todos los días con una receta que no falla, buena materia prima y mucha profesionalidad. Por eso siempre está rico, cada día que vayas. Aceite de primera, huevos con trufa, mollejas, y sus impresionantes albóndigas. Se cuidan los detalles y siempre es un gusto repetir. Enhorabuena por el cariño que le ponéis.
Un acierto siempre ! Excelente calidad . Antonio, el dueño, un encanto. Es difícil decantarme por algún plato ya que toda la carta es fabulosa. Si tuviera que elegir ; tortilla de merluza y puerros, ensaladilla, albóndigas , alcachofas.. todo un manjar ! Para reservar, siempre con antelación, suele estar hasta arriba.
La cena en este local es siempre una experiencia sumamente satisfactoria. Ambiente informal pero con comida de extrema calidad. De mis restaurantes favoritos de Madrid, sin duda.
Magia en la cocina con producto de primera y el cariño de su gente para que salgas de la taberna con la sensación de haber comido en el paraíso…
Si tuviera que elegir un restaurante en Madrid para comer todos los días, sin duda, sería Taberna Úbeda. Antonio prepara platos que recuerdan a los de casa, a los de toda la vida. Y lo hace, además, con buen producto y elaboraciones a las que deja el tiempo que necesitan. Las albóndigas tienen que estar siempre en la comanda, también su tortilla vaga de anguila. Si hay un fuera de carta y te lo ofrece, no lo dudes, pídelo. Para volver y volver (todos los días).
Gratamente sorprendido!!!!!. sobre todo por la relación calidad precio del restaurante, productos de primera con una carta increíble. Destacar? Todo!! El arroz con leche con un sabor increíble, el resto de platos fantásticos. También destacar la atención recibida, muy cercanos y muy agradables. Enhorabuena>!!!! Gracias / José Luis
Impresionante cada plato que probamos! El dueño es encantador y nos aconsejó estupendamente. El ambiente es acogedor, es un local chiquitín que da mucha intimidad.
El ambiente que crea esta acogedora taberna con su música, la decoración y la atención exquisita de su personal siempre atento es sencillamente perfecto. La comida es ESPECTACULAR. Tradicional con un toque innovador de la mano de Antonio, su propietario, que es un gran cocinero y siempre con materia prima de calidad. Dejarnos aconsejar para elegir tanto la comida como el vino fue un gran acierto. Sin duda la mejor taberna de Madrid. Eso sí, es importante reservar con antelación.
Uno de los mejores restaurantes de Madrid Calidad/Precio, insuperable. Los esparragos, caseros, caseros, insuperables. El solomillo se deshacia en la boca. Pero lo mejor la tortilla con anguila ahumada. Madre mia que sabor. Y el servicio inmejorable. Atento, rapido y con muy buenos consejos. Lo disfrutamos mucho, y repetiremos, sin lugar a dudas. El unico punto negativo de la noche fue que el Real Madrid gano.
Una delicia de principio a fin, con productos de primera calidad y un servicio tan atento que nos sentimos los únicos clientes. Mención especial para lo que más nos sorprendió: los níscalos con trufa y huevo y el arroz con leche, que recordaremos durante mucho tiempo. Gracias por darnos la oportunidad de pasarlo tan bien. Dos turistas parisinos
Cinco estrellas y porque no se pueden dar más. Un orgasmo gustativo a base de excelente comida casera, cocinada con cariño y un punto canalla. Cocinar un arroz con leche con chile y una crujiente capa de azúcar quemado, eleva un postre de toda la vida de nuestras abuelas a un estadio superior, al nirvana de los postres. Mención especial a la ensaladilla rusa, el bonito en escabeche casero, con la acidez perfectamente controlada y un punto ahumado de pimentón, que te invita a beber del plato o hacer un submarino con un pan, pan que además es bastante bueno. Los callos picantones como tienen que ser, unos simples huevos fritos con patatas paja, y regados con un ajillo de gambas, y que decir de la tortilla de anguila? Im-presionante, como diría aquel. Probamos todos los postres, no podía ser menos. Y además del mencionado arroz con leche, hacen un tatín de manzana digno mención y una tarta casera más que correcta, muy buena y alejada de la moda de tener que beberse la tarta en vez de comerla. Volveremos!!!!
He ido a cenar dos veces, la comida es muy buena, el restaurante es pequeño pero está muy bien,por eso tienes que reservar, el dueño y el camarero son muy amables, hemos probado lomo de orza , albóndigas jen salsa riquísimas, anchoas tipo Orio, alcachofas, una carne al ajillo muy buena también y un arroz con leche con un pequeño toque picante que no lo había comido nunca buenísimo , a parte de eso hay otros platos más que hay que probarlos, va a ser unos de nuestros restaurantes preferidos para cenar, os lo recomiendo
Lugar pequeño con Gran cocina. Espectacular resultado por la calidad del producto y la " mano" del cocinero. ¿Cómo un simple tomate aliñado con sal y aceite puede ser un manjar delicioso? Por la calidad del tomate y del aceite. Recomendable: tortilla vaga, ensaladilla, solomillo, tomate, atún y para "llorar" de lo esquisita que está: la tarta de queso. Hay que reservar si no, difícil tener sitio.
Totalmente recomendable.Por la calidad de sus platos y variedad de carta, por la atención del dueño Antonio y su tía Antonia que le ayuda en el servicio a las mesas, por la coordinación y el ritmo en servir. Relación calidad - precio, de lo mejor en Madrid… y esa tabla de quesos,…y esos chipirones en su tinta…y ese pisto…woow! Magníficos
Excelente comida, como de las abuelas, una cocina con muchos sabores y color, una atención excepcional, te hacen sentir como en casa, los postres son una maravilla, 100% recomendable
Local pequeño, pero muy agradable. Atención excelente. Nos hicieron muy buenas recomendaciones. De lo que pedimos, destacamos sobre todo las albóndigas, la tortilla de anguila, la tarta de queso y el arroz con leche. Sin duda repetiremos!
Muy buen sitio para tomarte el aperitivo.
Las pegas primero: poco amigable el sistema de reservas y algo justito el local. Pero compensa de sobra la amabilidad que destilan el servicio y la variedad y autenticidad de los platos. Alcachofas, albóndigas, lomo de orza, ensalada de perdiz etc. ponen en muy alto la cocina más tradicional. Volver, volver volver...
Antonio, dueño del local y cocinero es un excelente anfitrión, hemos cenado con unos amigos y ha sido una grata experiencia, materia prima bien elaborada. Ensaladilla muy rica, alcachofas con foie espectaculares, a destacar la tortilla de anguila ahumada con tomate seco y cebolla, para chuparse los dedos y postres deliciosos. Los cordobeses prometemos volver
Las mejores albóndigas que he comido nunca. Hemos tenido la suerte de que además habían hecho bonito en escabeche y estaba espectacular. Un trato maravilloso. Todo perfecto, sin duda un sitio recomendable y al que volver.
Que gusto tener un sitio donde disfrutar de platos tradicionales, bien cocinados y con productos de buenísima calidad. Absolutamente recomendable. Muchas gracias Antonio.
Pequeñito pero acogedor ,calidad suprema en los platos ,trato agradable y familiar ,limpieza y decoración muy buena ,las alcahofas exquisitas, las mollejas un fiez ! Y la tarta de queso casera superior ! Precio razonable,rapidez . Recomendable, pero con reserva ,poquitas mesas . Volveré 👍
Peter Grimes after show w/Juliet. Local pequeñito con 3-4 mesas altas (barril) y varias mesas bajas. La barra es espectacular, una pena que por COVID no nos pudiéramos sentar. Las raciones son grandes, cosa que a día de hoy es difícil... Importante llamas antes para comprobar disponibilidad. Pedimos para compartir: Tortilla de anguila: espectacular, finita y ración generosa. Muy potente de sabor. Un must Alcachofas: ricas. El pan es pan de pueblo, mucha miga y corte a finita. Sin tonterías, de no parar. Varias copas de vino. Precio: 23€/2 personas Nos quedamos con ganas de probar las albóndigas, los taquitos de solomillo y la tarta de queso. ¡Pero volveremos sin duda! Un top de Madrid de toda la vida.
Ya es la tercera vez que visito la Taberna y no falla. Trato respetuoso, cercano y una comida espectacular. Con ganas de la próxima.
Fuimos a este sitio, simplemente basándonos en las reseñas y porque lo vimos en la guía Michelín y son duda fue la mejor comida relación calidad-precio que probamos en todo nuestra visita a Madrid. Y puede que también fuese la mejor basándonos solo en la calidad. Pedimos lingote de foie (era fuera de carta), alcachofas fritas al ajo negro, albóndigas de buey, Trufa y boletus y por último la tortilla de anguila. Todo los platos estaban exquisitos, pero sin duda recomiendo que nadie se vaya de allí sin probar la tortilla de anguila.
Fuimos a cenar y ha sido increíble!!! Pedimos tomate fresco de temporada, huevos con gambas y unas albóndigas con una salsa de muerte lenta para terminar mojando con pan recién horneado. Para terminar nos decantamos por la tarta de queso, sin palabras!!! Simplemente deliciosa. Atención y lugar muy acogedor. Volveremos.
Taberna pequeñita de toda la vida que se encuentra en el centro de Madrid. ✅ La Calidad - Precio nos pareció espectacular. Nos gustaron mucho las albóndigas (con cierto sabor a trufa, sobre todo la salsa), la ensalada de perdiz y la tarta de queso 📸 Si quieres más info, síguenos en Instagram!!! @foodjils
Veníamos aquí hace 14 años cuando abrió y nos sorprendió sobre todo la calidad del producto y lo bien cocinado que estaba, de 10. Acabamos de volver y sigue igual, además una selección de vinos muy acertada, muy recomendable
Taberna clásica española. El dueño y el camarero son un encanto. La comida de diez. Es el típico sitio al que siempre queremos volver.
Experimentar mi casa, Jaén, en Madrid ha sido una experiencia simplemente excepcional. Desde el primer momento, el trato tanto por parte de Antonio, el dueño, como el encargado de sala fue de 10: atención cercana y amable. La comida, exquisita. Se nota el cuidado y la pasión en cada elaboración. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos totalmente. Un acierto absoluto!!!
El sábado 21 d febrero estuvimos mis hermanas y yo comiendo allí. De lujo desde la calidad de la comida hasta la atención del camarero y d Antonio, atento y siempre amable. Merece otra estrella ⭐️ michelín. Destacar las exquisitas albóndigas Totalmente recomendable pasamos una comida estupenda 👏🏼👏🏼👏🏼
Un lugar muy recomendable por la excelente calidad de su cocina y de la materia prima, que se nota en cada plato. Todo está elaborado con mimo y buen producto. El servicio es atento y profesional, y la acogida de Antonio, el dueño, hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, un sitio para repetir
ESPECTACULAR!!Comida y servicio de 10. Cada plato supera al anterior. Muy buen producto tratado con cariño.La tortilla de anguila es sin duda de mis favoritos, si hablamos de postres, no te vayas sin probar la tarta de queso de Antonio. Para ir y repetir sin duda. 😊
Cenamos 3 amigas y nos encantó , uno de esos sitios para volver y volver! Como en casa , tomamos un lomo de orza buenísimo de aperitivo , media de tomates con ventresca, las mejores alcachofas confitadas del mundo , gambas al ajillo con huevos fuera de carta , solomillo espectacular con una salsa que sabía a gloria y terminamos con tarta de queso de las buenas . Toda la cena acompañada de vino bueno y un ambiente de lo más agradable .
Me llamo Abraham y hemos comido Conchi, mi mujer, y yo. No tengo palabras para describir la experiencia. Será un recuerdo imborrable. Muchas gracias Antonio por darnos el gusto de disfrutar de la comida y vuestra atención. Repetiremos todas las veces que podamos.
Fuimos un grupo de seis personas con reserva. Y súper bien. Es importante reservar porque el local es muy pequeño. Nos atendieron de lujo desde el principio, con un ambiente muy familiar y agradable. La comida muy rica, nos dejamos guiar por las recomendaciones del camarero y la verdad es que fue todo un acierto, especialmente el solomillo y las albóndigas de buey. Estas últimas nivel dios, riquísimas. Postres muy ricos también. Recomendable!!!!
Es un auténtica alegría encontrar aún en Madrid, espacios culinarios como este. Llevados de forma absolutamente artesanal por Antonio y con una calidad exquisita a un precio más que razonable.. Sin duda sitio para reservar previamente porque es muy pequeño, pero repetir cuando quieras comer bien sin tonterías a un buen precio
Hemos ido por recomendación de un amigo, y la verdad, que no se equivocaba en nada. Se recomienda reservar ya que el local es pequeño, aún así es muy acogedor. Se encuentra en la guía Michelin 2021, y es muy recomendable. El trato recibido por camarero así como por el propio Antonio, ha sido encantador. La comida de 10 y los postres igual, recomiendo las albóndigas de buey así como la tarta de queso. El precio es adecuado a los productos que ofertan en carta.
Qué maravilla de sitio. Una experiencia magnífica. Local pequeño, atención inmejorable y comida insuperable. Buen producto, elaboración impecable y sabor increíble. Todo un descubrimiento donde repetiremos más de una vez.
Cenamos 3 amigas y nos encantó , uno de esos sitios para volver y volver! Como en casa , tomamos un lomo de orza buenísimo de aperitivo , media de tomates con ventresca, las mejores alcachofas confitadas del mundo , gambas al ajillo con huevos fuera de carta , solomillo espectacular con una salsa que sabía a gloria y terminamos con tarta de queso de las buenas . Toda la cena acompañada de vino bueno y un ambiente de lo más agradable .
Fuimos un grupo de seis personas con reserva. Y súper bien. Es importante reservar porque el local es muy pequeño. Nos atendieron de lujo desde el principio, con un ambiente muy familiar y agradable. La comida muy rica, nos dejamos guiar por las recomendaciones del camarero y la verdad es que fue todo un acierto, especialmente el solomillo y las albóndigas de buey. Estas últimas nivel dios, riquísimas. Postres muy ricos también. Recomendable!!!!
Pequeño local con muy buena comida tradicional.
Hemos ido por recomendación de un amigo, y la verdad, que no se equivocaba en nada. Se recomienda reservar ya que el local es pequeño, aún así es muy acogedor. Se encuentra en la guía Michelin 2021, y es muy recomendable. El trato recibido por camarero así como por el propio Antonio, ha sido encantador. La comida de 10 y los postres igual, recomiendo las albóndigas de buey así como la tarta de queso. El precio es adecuado a los productos que ofertan en carta.
Fuimos a este sitio, simplemente basándonos en las reseñas y porque lo vimos en la guía Michelín y son duda fue la mejor comida relación calidad-precio que probamos en todo nuestra visita a Madrid. Y puede que también fuese la mejor basándonos solo en la calidad. Pedimos lingote de foie (era fuera de carta), alcachofas fritas al ajo negro, albóndigas de buey, Trufa y boletus y por último la tortilla de anguila. Todo los platos estaban exquisitos, pero sin duda recomiendo que nadie se vaya de allí sin probar la tortilla de anguila.
Fuimos a cenar y ha sido increíble!!! Pedimos tomate fresco de temporada, huevos con gambas y unas albóndigas con una salsa de muerte lenta para terminar mojando con pan recién horneado. Para terminar nos decantamos por la tarta de queso, sin palabras!!! Simplemente deliciosa. Atención y lugar muy acogedor. Volveremos.
Fuimos recomendadas por unos amigos y no se equivocaban. Local pequeño pero con un producto increíble. Las alcachofas se deshacían y el sabor de las albóndigas era para morir, igual que la tarta de queso! Importante reservar. Volveremos sin duda :)
Taberna pequeñita de toda la vida que se encuentra en el centro de Madrid. ✅ La Calidad - Precio nos pareció espectacular. Nos gustaron mucho las albóndigas (con cierto sabor a trufa, sobre todo la salsa), la ensalada de perdiz y la tarta de queso 📸 Si quieres más info, síguenos en Instagram!!! @foodjils
Deliciosa Taberna cerca de la Plaza de España. De la mano de su propietario Antonio una propuesta variada de platos y sugerencias del día. Comida “de verdad” como la de antes. Un placer disfrutar de una deliciosa comida en un entorno tranquilo y acogedor. Repetiremos seguro
Pequeña y muy agradable taberna con un encanto especial. Utilizan productos de primera y cuidan mucho su elaboración. Las carnes y postres de 10 al igual que el trato y atención.
Excelente descubrimiento en Madrid, se come de fabula en este pequeño local, hace falta reservar. Todo fue de 10!
La mejor cena que tuve en Madrid. Todo es excelente. Ordene las alcachofas, las albóndigas y el pulpo. Excelente toda la comida y la atención fue muy buena también.
Un lugar muy recomendable por la excelente calidad de su cocina y de la materia prima, que se nota en cada plato. Todo está elaborado con mimo y buen producto. El servicio es atento y profesional, y la acogida de Antonio, el dueño, hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, un sitio para repetir
Ya es la tercera vez que visito la Taberna y no falla. Trato respetuoso, cercano y una comida espectacular. Con ganas de la próxima.
Taberna clásica española. El dueño y el camarero son un encanto. La comida de diez. Es el típico sitio al que siempre queremos volver.
Me llamo Abraham y hemos comido Conchi, mi mujer, y yo. No tengo palabras para describir la experiencia. Será un recuerdo imborrable. Muchas gracias Antonio por darnos el gusto de disfrutar de la comida y vuestra atención. Repetiremos todas las veces que podamos.
Que gusto tener un sitio donde disfrutar de platos tradicionales, bien cocinados y con productos de buenísima calidad. Absolutamente recomendable. Muchas gracias Antonio.
Es un auténtica alegría encontrar aún en Madrid, espacios culinarios como este. Llevados de forma absolutamente artesanal por Antonio y con una calidad exquisita a un precio más que razonable.. Sin duda sitio para reservar previamente porque es muy pequeño, pero repetir cuando quieras comer bien sin tonterías a un buen precio
Este pequeño restaurante es uno de mis favoritos del barrio de Argüelles. He repetido en varias ocasiones. Magnífico trato y profesionalidad de Tony. Déjense aconsejar. El revuelto de anguila, sencillamente espectacular. Repetiremos
Gran descubrimiento! Fuimos de casualidad (nos lo recomendaron) y nos llevamos una grata sorpresa. Local pequeñito de ambiente y con una decoración bonita la carta sorprende y las cositas que tienen están muy buenas (brutal la tortilla de anguila y tomate seco) lo único malo fue el guiri de la mesa de al lado que prácticamente se metía con nosotros en la mesa cada vez que nos traían algo, por el resto MUY BUENO
Es un local pequeño, acogedor. Se come genial. Probamos las hábitas con trufa muy buenas, las albóndigas (un pelín secas) y la tarta de queso. Totalmente recomendable.
Muy recomendable hacer reserva , comida de calidad , la ensaladilla ,de las mejores que he probado ,las alcachofas también están muy buenas ,las albóndigas muy ricas también . Lo único malo es, lo pequeño que es el local,pero aún así merece la pena ir . Buena relación calidad precio.
Pequeño local regido por una pareja muy seria, agradable y trabajadora. Son rápidos y profesionales. La primera vez que fui, hace años, la comida me pareció muy especial, no así la última vez. Quizá no supimos elegir bien, el caso es que ya no me pareció tan delicioso....aún así lo recomiendo.
Pequeño local muy bien atendido. Buena materia prima. Solomillo: MB. Tortilla de anguila: MB. Albóndigas de buey: MB. Ensaladilla de ventresca: MB. Relación calidad precio: E.
Un sitio muy pequeño pero la comida, espectacular, utilizan ingredientes de Jaén, principalmente el aceite. No le doy la valoración más alta porque el trato que nos dio el dueño fue inaceptable y no vamos a volver. Reservamos uno de los barriles porque no había límite horario y a la 22,20 h nos dice que si nos podemos ir que tiene otros comensales que vienen a cenar. Fue muy impertinente y muy maleducado. ¡¡Qué pena!! El querer ganar dinero a toda costa ha hecho que pierda todo el encanto, no solo en este sitio, en general en muchos sitios de España.
Muy borde, comimos muy bien, atención del camarero muy buena, pero al final, con muy mal tono y tras preguntar si podía pedir UN GINTONIC, no dice el dueño “NO, ESTAMOS COMIENDO” creo que no son formas después de dejarnos 300€ en l comida, hay otras maneras, ha deslucido la buena comida y el buen rato que hemos pasado. MUY BORDE!! SIN NECESIDAD!!!! Por cierto, si está reseña no te gusta igual que a mí tus malas formas, contacta directamente conmigo y no lo hagas a través de terceros. Creo que no soy el primero que se queja de tus malos modos.
La taberna es de buen tamaño y tiene buena atención. Los vinos son limitados y la carta es visible para saber que pedir. Unos platos muy sabrosos y elaborados. Lo malo viene a la hora de pagar. Excesivamente caro para el tamaño de las raciones, y si te descuidas, te cobra hasta x el aire q respiras. Es caro, muy caro y te intenta cobrar x demas si te descuidas. Buenos platos pero robo asegurado.
Local pequeño e incómodo donde se come muy bien, no es barato pero está dentro de un orden. Hoy hacía mucho frío, éramos 4 y la única mesa para 4 que hay en todo el local, sólo hay 2, está al lado de la puerta, así que nos tuvimos que conformar. Hay otra mesa al fondo pero es para más gente, al menos 5, así que si vais cuatro no hay más opción que comer al lado de la puerta. Otra cosa que me resultó incómoda es que nos pusieran a Julio Iglesias a toda pastilla en un par de ocasiones. Una pena!
Un sitio agradable para picar algo en pleno centro, aunque con algunos altibajos en la cocina. Esta vez, la comida no estuvo a la altura de otras visitas: los espárragos trigueros con huevo y trufa llegaron excesivamente aceitosos, al igual que la tortilla de merluza. Los chipirones estaban algo salados y la carta de vinos resultó más limitada de lo esperado. Una pena, porque es un clásico con encanto que, con un poco más de atención en los detalles, podría recuperar el nivel que lo hizo destacar.
He estado unas tres veces en este sitio. Vuelves por la comida sin duda. Hasta el día que el dueño decide tratarte mal en favor de alguien que le cae mejor que tú. O al menos esa fue nuestra experiencia. La comida no lo es todo. Suerte
Este establecimiento ha defraudado mis buenas expectativas. La comida no está mal, aunque hay decenas de sitios mejores con una relación calidad/precio semejante. Te obsequian con un aperitivo que, dada la calidad y presentación, mejor eliminarlo. No sé qué aceite han utilizado para las alcachofas. Desde luego, no era el mejor y perjudicaba al plato. Las instalaciones, un cristal sobre tonel pegado a barra, no son especialmente confortables. Algunos platos los dejaban en la propia barra, los que eran para ti y otros ya con restos de comida, justo a tu lado. Respecto al servicio, el joven en barra es correcto. Sin embargo, pocas veces he estado en un sitio con un servicio tan mejorable: el señor mayor, debe ser el propietario, no solo parece que no te ve sino que resulta impertinente ( lo que tiene cierto mérito pues lo logra en dos frases que cruza contigo). Este aspecto en una taberna es fundamental y no se entiende por qué no lo cuidan, dado la cantidad de lugares de calidad y excelente trato que hay en Madrid. No lo aconsejo.
Fui con mi pareja a tomar algo. Teníamos las expectativas altas por la pinta que tiene el local y sus valoraciones , sin embargo fue todo lo contrario. Pedimos dos cañas y unas alcachofas y fueron 18€. No pedimos mas por que no nos gusto ni el trato ni el plato. Las alcachofas a pesar de tener buena pinta tenían muchísimo aceite. El local es pequeño y estaba todo reservado por lo que estuvimos en una pequeña barra. Si queréis probarlo tenéis que ir nada más abrir o reservar con antelación.
Curiosa taberna donde entras a pedir dos cañas y te contestan con un simple NO, sin más. Tras la falta de una explicación que nos ayudase a entender esa respuesta, le preguntamos al camarero cuál era el motivo por el que no nos servía dos cañas, y ya de lejos y dándonos la espalda nos dijo que solo servían comidas. Una pena que no sepan tratar a los clientes con algo más de educación, no volveremos. Es curioso que un sitio llamado taberna no te sirva una caña, igual deberían cambiarle el nombre al establecimiento y de paso aprender que las cosas se pueden decir de muchas formas...
Trato pésimo por parte de un camarero. Falta al respeto como si estuviera loco. Todo en general muy mediocre.
Todo lo que sirve es precocinado no cocinan nada allí solo lo calientan. Luego se tira el moco de que lo han hecho ellos, pero todo se lo traen de fuera. A parte de la atención tan desagradable que tiene su dueño. Y como se puede comprobar, un mal educado que insulta a sus clientes cuando son críticos con el servicio.....O dices algo positivo o si no te insulta.
Acudí a esta taberna ilusionada ya que estaba deseando tomar productos jiennenses y la taberna "Úbeda" parecida la indicada para ello. Es necesario remarcar que parte de mi familia y la de mi marido, son de Jaén, por lo que hemos pasado todas las vacaciones de nuestra vida en este hermoso lugar. La primera sorpresa nos sobrevino al leer la carta. Cierto es que aunque la carta no tiene mala pinta, si me sorprendió que no existía demasiada oferta que me recordara a esta tierra. Aún así, mi marido y yo, decidimos decantarnos por los productos más típicos de la misma (Lomo de Orza, Paté de Perdiz y Habitas con jamón; si bien es cierto que la comida de caza también es típica y constaba en la carta, no somos muy amantes de la misma) Al cabo de un rato, vino el camarero a comunicarnos que se les había acabado tanto el lomo de orza como el paté de perdiz. Aquí vino nuestra indignación: ¿Cómo es posible que en un lugar de Jaén se les acabe el pate de perdiz y el lomo de orza siendo, casi, los únicos productos jiennenses que constan en la carta? Fue entonces cuando mi marido y yo comenzamos a pensar platos típicos que faltaban en esta carta: unas aceitunillas o alcaparrones de aperitivo, unas berenjenas con miel, carne a la suegra, pipirrana, unos flamenquines/salmorejo (aunque son típicos se Cordoba, no hay bar de Jaén que no te los ofrezcan), unas espinacas esparragadas, morcilla e incluso si quieren ponerse mas exquisitos, una "cata de aceite con pan u ochío si desean innovar". Todos estos platos se nos ocurrieron sin profundizar en demasía en el tema, por lo que para una taberna que recibe nombre de este magnifico lugar no debería ser complicado.
Le doy una estrella al servicio ya que no permite menos. Pésimo el servicio del camarero un señor grosero mal educado estuvimos esperando más de 30 minutos y nos pasaba por el lado y no nos atendía viendo que aún no teníamos nada en mesa y atendía a todas las mesas me imagino que por xenofobia ya que no le encuentro sentido al pasarnos por el lado mirarnos e ignorarnos. Qué lástima que a estas alturas de la vida exista gente así y menos que esté en atención al público
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
121 Fotos
Explore as fotos de Taberna Úbeda
Informações sobre Taberna Úbeda
Como chegar
Calle de Luisa Fernanda, 16, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Calle de Luisa Fernanda, 16, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, Spain
📍 Explorar o Bairro
Eventos Próximos
edificio en Madrid
edificio en Madrid
museo en la ciudad de Madrid, España
edificio en Madrid
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid
templo egipcio localizado en Madrid
edificio de Madrid
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Taberna Úbeda e outros restaurantes
Ganha Pontos em Taberna Úbeda!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Taberna Úbeda
🏆 Recompensas de Taberna Úbeda
Desconto 10%
Em Taberna Úbeda
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu