Taco Bell Paseo Extremadura
Americana, Mexicana · Madrid
Sobre Taco Bell Paseo Extremadura
Taco Bell Paseo Extremadura is a restaurant in Madrid specializing in Americana, Mexicana. Rated 4.1/5 based on 284 reviews.
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Taco Bell Paseo Extremadura
Taco Bell Paseo Extremadura está localizado em Madrid, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Edifícios Religiosos
- iglesia de Santa Cristina (A 876m) — iglesia en Madrid
Outros Locais de Interesse
- Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (A 462m) — edificio de Madrid
- Prensa (A 530m) — monumento urbano de Madrid
- Cruz de término (A 660m) — monumento urbano de Madrid
- Edificio de la Confederación Hidrográfica del Tajo (A 774m) — edificio en Madrid
- Puente de La Agachadiza (A 871m) — monumento urbano de Madrid
- Mercado de Tirso de Molina (A 998m) — edificio en Madrid
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Taco Bell Paseo Extremadura
Avaliações de Taco Bell Paseo Extremadura Madrid
Muy delicioso todo, buen ambiente y buenas atención al cliente, a mi hija le encantó
Muy buena atención, muy amables y rápidos 😁
Decoración espectacular, bastante limpio y ambiente tranquilo. Como todo burger es autoservicio. Los que no estamos acostumbrados a esta comida mexicana la veo un poco escasa. El grifo para echarte los refrescos... sólo hay uno, podrías tener que esperar para echarte. Y se ensucia algo la zona alrededor del grifo.
Muy rico comer en taco bell, nos dan un trato de primero se los recomiendo muchísimo
Las chicas son súper amables, hay muy buen ambiente y aire acondicionado, y por cierto, la comida riquísima y establecimiento limpio.
Hoy fui a comer ahi por primera vez ya que en Italia donde vivo no hay este tipo de comida rápida y la experiencia y la atención de la señorita Joselyn fue algo que me llamó mucho la atención; ya que era mi primera vez yendo a ese lugar y la paciencia y su recomendación fue la mejor , la comida muy buena y la atención muy rápida, volveré pronto!
Muy buena atencion y la comida es super buena a comparado de otros lugares de comida rapida un 10 de 10 la atencion de Josselyn
Buena experiencia venir aqui por comida rápida la atención fue rápida y amable y la comida es buenísima muy buena atención por parte de la señorita Josselyn
El restaurante está súper limpio, el ambiente es agradable y los trabajadores son majísimos, siempre con una sonrisa. Y la comida… brutal, está buenísima. Da gusto ir a sitios así. ¡Recomendado!
Siempre que vengo a éste Taco Bell me reciben con una buena atención , tienen variedad de menús y de postres me gusta venir aquí siempre a pasarme a comer un helado
Excelente atención, los trabajadores muy amables, hacen que nosotros los comensales estén a gusto con su atención, la comida muy buena y a pesar de que este lleno de personas el restaurante muy rápido su despacho, muy a gusto con todo!
Sirven muy buena comida y atienden genial
Siempre que vengo a Taco Bell quedo satisfecha con la atención y la buena comida rápida que tienen, es uno de mis lugares favoritos para venir por la tarde y el lugar y el espacio es agradable
Hoy era el último día de la promo del quesarito, había mucha gente en el restaurante pero me sacaron el burrito rápido, muy buen servicio.
El otro día fui a taco Bell y me atendió Bernardo un chico muy amable que me ofreció varias ofertas, la comida estaba muy buena y fresca, lo recomiendo 100%
He ido por la mañana y el ambiente es muy tranquilo, los trabajadores atentos y rápidos. Volvería, buena franquicia.
Muy bueno rica la comida
Muy buen servicio y buena higiene
Excelente relación calidad-precio, el menú que pedí estaba muy bien servido. La atención fue excelente al igual que la comida, sin duda volveré!
Muy buena atencion de Josselyn super amable y save recomendar de visita por Madrid y la comida de taco bell es una de mis favoritas
Muy buen servicio y buen sabor
Muy buena atención de parte del personal especialmente de Olga, además la comida estaba muy buena sumándole el buen ambiente de la tienda. Soy un consumidor muy recurrente y siempre lo recomiendo. Excelente atención, ambiente y comida
La comida super rica, y el lugar es aseado y cn buena atencion excelente
A veces no tengo mucho tiempo para comer o sólo necesito un breve almuerzo, y me pido una ensalada por 2.50 € y un simple Cheese Snack con carne picada, por 1€, de su oferta del Campanazo. La ensalada es muy fresca y apetitosa y te puedes pedir doble de tomate o de queso rallado u otros ingredientes que ofrecen, por unos pocos céntimos más. Muy recomendable.
Muy rico la comida la recomiendo mucho
Buena comida y buena atención de la dependienta Josselyn volveré pronto
Muy rico comer en taco nel muy buena atención
Muy rica la comida y un buen servicio por la señorita tatiana 😊❤️
Muy buena la atención y rapidez de la dependienta Jossy volveré pronto
Un lugar muy guay, no sé peta a tope, siempre está a su límite así que está muy bien venir a cualquier hora! (Estaba tan rico que se me olvidó tomar la foto antes)
Experiencia de 10!! Una chica creo que se llamaba raquel y es una bellísima persona, se le ve que le encanta su trabajo sobre todo aconsejando!! Un gusto encontrar gente así!!
Muy bueno taco bell se los recomiendo muchísimo soy extrajera y es muy bueno
La atención del personal es excelente, mención especial a Josselyn. Que buena atención
Excelente comida y servicio, el chico de la caja maiki nos atendio super bien, nos ofreció todos los combos y nos ayudo a realizar la encuesta para obtener nuestro helado gratis
Muy buen servicio, increíble atencion del personal y muy buena la comida
Joselin muy amable y te sirven la comida rápido.
muy bueno comer en taco bell se los recomiendo mucho
Me gusto la atención de la señorita Josselyn supo recomendarme y la comida esta buena y rapida apropiado el ambiente para venir con amigos
¡Excelente experiencia en Taco Bell! La comida estuvo deliciosa como siempre, con todo servido caliente y bien preparado. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue la atención del trabajador Nico, quien fue increíblemente amable, rápido y atento durante todo el servicio. Se aseguró de que tuviéramos todo lo que necesitábamos y nos atendió con una sonrisa que realmente mejoró nuestro día. ¡Gracias, Nico! Sin duda volveremos. ¡Totalmente recomendado!
Rápidos y muy amables Joselyn siempre atenta a todo lo que necesitamos
Un lugar agradable para compartir, una buena atención y lo mejor la comida radical y buena 👍
Muy rico todo muy bien servicio y los chicos super que bien
Siempre salgo satisfecho. La comida es sabrosa, el servicio rápido y el ambiente informal perfecto para comer algo rico sin complicaciones.
Muy bueno comer en Taco Bell, muy buen servicio
Muy buena comida y la rapidez de la atención muy amables todos
Primera vez en un taco bell, vengo de Reino Unido y solo tengo que decir que muy buen servicio y la comida estaba muy rica. Y agradezco a Andrea por recomendarme el menú burrito deluxe. Volveré otra vez cuando vuelva a Madrid.
Todo estuvo espectacular. La atención fue rápida y amable, el local limpio y bien ambientado, y la comida… ¡una locura de buena! 🌮🔥 Los tacos crujientes, los burritos sabrosísimos y las salsas perfectas de picante. Se notaba que todo estaba recién hecho. Además, el precio está genial para la cantidad y calidad que ofrecen. Sin duda, volveré mil veces más. ¡Gracias por el buen servicio a Tatiana y sus compañeros y por hacernos salir con la barriga feliz!
El que me atendió fue Michael , muy amable y gran servicio
La comida muy rica, Los empleados muy amables, excelente atención y servicio.
“Excelente experiencia en Taco Bell. La atención fue rápida y muy amable, la comida salió caliente y con buen sabor. Los tacos y burritos estaban bien preparados y las porciones son generosas. El lugar estaba limpio y el ambiente agradable, ideal para ir con amigos o en familia. ¡Definitivamente volveré!”
Está muy rico todoooo , la atención fue rápida
Me gustó el ambiente para los niños y la amabilidad de la dependienta Jhoselyne , seguiré viniendo.
Muy buena experiencia que rica comida la mejor de la zona se los recomiendo mucho
Mi primera vez, pero si digo que repito... Es comida rápida pero si sabes elegir es sana.
Una experiencia increíble de principio a fin. La atención del personal fue impecable, muy atentos y amables. La comida, simplemente deliciosa: cada plato lleno de sabor y perfectamente presentado. El ambiente es acogedor y elegante, ideal tanto para una cena especial como para una salida casual. Sin duda, volveré pronto. ¡Muy recomendable!
me gusta comer en taco bell, se los recomiendo muchisimo un buen ambiente para comer y el servicio es 100/100 taco el encargado como la plantilla
Burritos gratis el 11 de Diciembre, taco bell es top
Si pedis por por alguna app, puede que el pedido no sea el correcto con algun item diferente
Este taco bell es muy cómodo, ubicado muy cerca de Alto de Extremadura, buena atención por parte del personal, cuenta con una segunda planta y siempre está muy limpio! Recomendable!!!
Es un sitio muy bueno la verdad, lo malo es que no hay comida para niños pequeños, por ejemplo yo quiero ir con mis hijos pequeños porque a mi me gusta ese lugar pero no hay comida para ellos. La mayoría de cosas son picantes, y las patatas uff, buenísimas. El servicio es bueno y te dan la comida muy rápido, pero porque no bn hay casos nada de gente. Todas las veces q voy es por las noches a la hora de cenar todos los viernes y está vaciisima, hay hasta sitios para elegir donde sentarse de lo vacío que esta. Creo que va a cerrar pronto porqué está súper vacío, pero me a gustado
A los chavales les gusta, en mi caso de vez en cuando. Las empleadas son rápidas pero falta personal..El local está limpio y dispone de una gran sala arriba. El servicio de caballeros estaba sin jabón y papel higiénico.
Antes venía con mi novio y todo muy bien ahora todo mal no. Os gusta mi el trato al cliente es una pena que todo valla de bien al peor con toda sinceridad un asco no vale la pena gastar el dinero aquí
Antes tenían productos en promociones, fuera de los menús, que se podían comprar sueltos. Ahora estos productos están metidos en un menú con patatas y bebida. Y estarías obligado a comprar el menú si quieres probar este producto.
El personal que te atiende no utiliza guantes! En cualquier sitio de comida rápida es obligatorio! No le apetece a nadie comerse la suciedad de las pantallas al tocarlas , luego del dinero y después... a prepararte tu burrito...en mi opinión es algo inaceptable! En este caso pagan justos por pecadores, porque había una persona que sí llevaba guantes, uno, pero al menos lo llevaba!
Para empezar abren tarde, pero se sujetan a que pueden hacerlo por necesidades del servicio... Nos atiende una señorita llamada Josselyn y nos dice por entrar comida de fuera que tire la bolsa a lo que lógicamente le decimos que no porque trae comida entonces nos pide que la guardemos (eso puedo entenderlo). Mientras estamos haciendo el pedido cambiamos de opinión y amablemente le pedimos que anule y porfavor volvamos a empeza. En ese momento dice que no se pueden andar anulando los pedidos y que sepa bien lo que voy a pedir antes de ordenar nada. Decepcionante trato. No volvería.
De viernes a domingo seréis testigos del fenómeno Houdini y veréis como la estimación de tiempo de entrega va a aumentar en una hora mágicamente en cuanto se acerquen los 50 minutos que ya llevaréis esperando. Si no consentís otra opción para vuestra comida, haced el pedido una hora y media antes.
La comida buena , pero el trato que siempre da Jossy es tremendamente nefasto , trabaja sin ganas , soy clienta asidua y cada vez que está ella atendiendo nos vamos sin consumir ...no digo más
Siempre vamos a este restaurante, pero últimamente el servicio es pésimo. Aunque pedimos cada quien a nuestro gusto, nunca identifican lo que hemos pedido (que si pollo, carne, pollo picante) hay que adivinarlo. Y hoy hemos pedido para llevar y parece que sacaron la caja de la comida de la nevera estaba todo frío, la salsa de queso de los nachos parece que tenía días servida, los pedimos todos de pollo y sabían a todo menos a pollo. No pude comérmelo todo porque estaba asqueroso.
Sin sentido, las maquinas no funcionaban, una sola persona cobrando durante más de 10 min a una clienta que no se decidia mientras otras 6 compañeras estaban en cocina de brazos cruzados.. todos sabemos que los sueldos en tacobell son de miseria, pero la dejadez de su plantilla es legendaria.
Yo soy muy consumidor de taco bell y puedo decir que este es el peor lugar, tardaron 50 minutos en darme mi menú el más sencillo. Se entendería si es que hubiera mucha gente pero yo y mi acompañante eramos los únicos en el local. Quería pedir en caja ya que tenía dudas de un taco en particular y no me quisieron resolver mi dudas ni tomar mi orden solo me decía que tardará unos minutos la chica quería a toda costa que pidiera por las máquinas nose si era flojera por parte de ella.una cosa es salir molesto de este lugar peto otra muy diferente es salir enojado. Pésima atención del turno del jueves 9 de mayo del manager , formadora y el señor nuevo.
Pésima atención, llevo 25 minutos esperando y la Srta me dice q no sabe cuando saldrá mi pedido, no recomendable
Muy mal muy mal !!! fui por la noche a cenar después de pedir fui a pagar y no cogía ningún billete le ofrecí tres billetes y según ella me dijo que no me podía atender porque eran falsos. Le dije que llamee al encargado y no estaba le llamó por teléfono y dijo que no me sirviera Nada!! Le dije me dejas sin cenar ???? Y me dijo que sí!!!! Será descarada!!! Con las mismas me fui al McDonald’s que está al lado y cene alli !! No vuelvo en la vida ni lo recomiendo claro!!!
Servicio pésimo, una trabajadora del local da mal la información y luego se lava las manos con un pedido online. No volvemos a pedir aquí. Por supuesto después de hora y media esperando la comida llegó fría.
Pésimo atención de la empleada Josselyn. Para empezar llegamos a las 12:10 al establecimiento donde tienen fijado el horario de apertura a las 12, sale y nos dice que todavía no podemos ingresar al establecimiento y que no saben a qué hora van a estar disponibles. A las 12 : 20 entramos a realizar el pedido e inicialmente pedimos una quesadillas pero después le pedimos que lo anulara porque queríamos mejor un combo y su respuesta de forma muy antipática fue que nos decidamos bien porque según ella no puede retractarse de un pedido que nisiquiera estaba pago . Dudo mucho que no pueda cancelar un pedido que nisiquiera está mandado a hacer . Desde el principio la atención de ésta señora fue pésima . No sabe qué es atención al cliente
Horrible, se equivocan dando pedidos para llevar y cuando vuelves a los 10 minutos con la factura te dicen que tienes que tener la bolsa o que cocina dice que si lo saco cuando obviamente son incapaces de contar 3 simples burritos y te pelean por un burrito que no vale ni 4€. A mi me encanta Taco bell pero no vale la pena comer allí por el trato del personal. Siempre que voy es un disgusto, por no hablar de la falta de trato del personal, es horrible, no dan abasto de la cantidad de deliverys que tienen y los platos rotos los pagamos otros.
Tuve que dejar mi coche mal aparcado y entre rapido a pedir un burrito por error marque que no quería proteina le suplique a la dependienta que me le pusiera la proteina que habia sido un error y me dijo un poco antipatica que no se podía, pague por un burrito y me lleve una tortilla sola que triste de verdad que un error humano no puedan resolverlo.
Al pedir a domicilio tardan más de 2h en llevarlo. Si están a tope no deberían coger pedidos. Comida pedida a las 14h que va a llegar a las 16:20h una comida merienda casi cena. Sres de Taco Bell bo aceptéis pedidos sino va a ser relativamente poca la espera. Clientes: si pedís a domicilio os arriesgais a que no comáis o ceneis a una hora decente. Es la tercera vez que nos pasa.
Acabo de hacer un pedido por Uber eats, después de tardar 1 hora en recibirlo viene mal, llamo al establecimiento y supuestamente atiende el teléfono la que es la encargada, su única solución es que haga otro pedido que me gaste el dinero yo, que lo reclame y que para unas simples patatas no va a pedir una moto, lamentable el servicio y la chulearía de la que decía que era la encargada del viernes por la noche ya que tampoco me quiso pasar con ningún responsable superior ya que me dice que la única que lo puede solucionar es ella, solución ninguna como siempre.
El día 19 de febrero de 2026 a las 11:30 pm he ido a comprar unos menús y el trato fue degradante ,primero no me quisieron atender en caja y me mandaron al quiosco y luego otro empleado me mandó nuevamente a caja la encargada del turno josselyn me trató de forma ofenciva ,no me aplicó la promoción que le indique al principio y encima se enfadó ella como si yo tuviera fuera el responsable y me habló de mala manera,encima me colocó el vaso al lado del difusor de limpieza que tenía encima de la barra, cosa que lo veo poco higuienico ,espero se tomen medidas.
Las patatas blancas y pálidas con sabor a nada Nachos fire más blancos
Fui el 26 de agosto. Al hacer el pedido en la caja, la cuenta hizo 14.10€. Le doy al empleado un billete de 50€, y se niega a cobrarme, porque por REGLAS INTERNAS, solo puedes pagar con un billete de 50€, si la cuenta es superior a 20€. No sé de dónde se inventó esta tontería... Que sino, que me vaya a las pantallas, para HACER EL PEDIDO ALLÍ DE NUEVO para pagar con tarjeta. Y todo eso que el tenía el datáfono allí en la caja. Después de insistirle que me cobre con tarjeta en la caja, para no tener que volver a hacer todo el pedido por segunda vez, por fin me cobró, pero CON TARJETA, parece que en ese Taco Bell el dinero en efectivo de curso legal no es un método de pago válido. No pienso volver. Pero si algún día por desgracia de la vida vuelva a pedir algo allí, que tengan preparada la hoja de reclamaciones que se la voy a pedir.
Pedí a domicilio anoche, 21’45h , además de que tardo más de 1 hora y media en llegarnos el pedido , lo traen mal. Llame cuando pasaba la hora y cuarto y me dijo la chica súper borde: eso va por la aplicación de los repartidores, nosotros no podemos mirar eso. Llame 15 minutos después ya cansada con sueño y bastante hambre para ver qué pasaba con mi pedido… su respuesta Esque no encontramos repartidores , en la app me ponía que mi repartidora llevaba 45 minutos esperando en el local…… como a las 23:25h nos llegó, pero encima mal. Pedimos menú tacos menú burrito y menú crunchywrall . El crunchy brilló por su ausencia , nos pusieron dos burritos. La repartidora vino pidiéndonos perdón por que tenían mucho jaleo en el restaurante ( cuando ella no tenía que pedir perdón por nadie) Y yo entiendo que tengan jaleo, pero tan difícil es seguir un pedido ?
Me parece nefasto que se aprovechan de los clientes que pedimos delivery para hacer lo que os dé la gana. No me parece justo que cobrándome seis euros por cada quesarito me pongas media cucharadita de carne picada y tres cucharadas de arroz, valorando que el habanero ni siquiera se sentía ni la microscópica pincelada de nata agria. Os justificáis diciendo que esas son las medidas que maneja el restaurante, como si el cliente fuese la primera vez que consumiera el producto. Y casi siempre que me pasaba esto yo pensaba que era porque la proteína estaba sentada debido al transporte, fui una tonta y me lo seguí comiendo pensando que en esta oportunidad sería igual pero dejo aquí las pruebas de que para nada fue así. Moraleja: no pidáis más delivery aquí, es preferible consumir en el restaurante, porque por lo menos así alguien se hace cargo de este tipo de cosas y no se escudan a través de una plataforma diciendo que son las medidas que maneja el restaurante.
Pedí comida para que me la trajeran a casa y fue una vergüenza. El relleno de los tacos inexistente. Hacía tiempo que no comía en Tacobell y no tiene nada que ver con cómo era antes. Envío una foto del taco ¡Sin relleno! A atención al cliente y me contestan que mandé el ticket para verificar. Verificar el que? ¿¿¿Necesitas el ticket para ver qué un taco está vacío??? Les mand el ticket de la aplicación ya que no guardé el de papel y no les vale ya que tienen que "verificar los productos servidos por el restaurante y no solo los solicitados por el cliente". Aunque les digas que el producto servido es el solicitado pero lo que está mal es el relleno siguen empeñados en verificar no se que cosa. Luego vuelven a contestar que igual está mal distribuida la proteína cuando se ve claramente que no hay. Totalmente ridículo, se cubren las espaldas entre ellos en vez de reconocer un trabajo mal hecho.
Tuve una experiencia muy mala con este establecimiento. Pedí un burrito para cenar y dentro encontré un pelo negro y largo. Al reclamarlo, la chica que me atendió fue muy borde y además me dijo que allí solo trabajaban hombres, insinuando que el pelo era mío (cuando yo soy rubia). Una respuesta totalmente inaceptable. Lamentable experiencia. No volveré a pedir aquí nunca más.
son las 11.15 y me dicen que no me atienden por que están cerrando. El horario pone que la cocina cierra a las 11.30. O los empleados no se enteran o son perezosos.
Fatal atención las chicas son super desagradables no es normal como tratan a la gente. Y no dejan ponerse en la parte de arriba
Una experiencia bastante mala en el establecimiento. Los trabajadores no muestran ningún tipo de seriedad ni profesionalidad por su parte. Los repartidores de moto entran, hablan alto, y comentan y ríen como si estuvieran en su casa tanto dentro, como en la terraza del restaurante y es recíproco por parte de los empleados de Taco Bell. Considero importante la buena relación laboral, buen ambiente, etc, pero eso es estar de cachondeo. Sinceramente creo que debería controlarse. Muy mala experiencia, no nos sentimos cómodos en ningún momento En cuanto a la comida, normal, en la línea de lo esperado.
Tenia literalmente años sin ponerme mal del estomago hasta que se me ocurrió comer aquí
Hice mi pedido por Uber Eats y al recibirlo me faltaban las bebidas. Se lo comunicamos al repartidor y nos dijo que a él no le habían dado las bebidas y que llamásemos al restaurante. Llamamos y la encargada nos dice que no es su culpa ya que han entregado todos los productos en una única bolsa, insinuando además, que el repartidor se había quedado con las bebidas. Ella insistía en que en la misma bolsa de la comida habían metido las bebidas y que el repartidor las había cogido, cuando es imposible ya que la bolsa estaba completamente precintada y sellada. Nadie nos daba una solución y la encargada nos colgó.
He ido y cómo de costumbre cuando voy al taco bell me he pedido un menú burrito BBQ grande SIN nata agria para llevar. Para mí sorpresa cuando llevaba medio burrito, antes de seguir comiendo he visto lo blanco que se observa en la foto (que es la nata agria), he tenido que dejar de comerlo, porque por desgracia soy alérgica a la leche. Así que escribo esto para que tengan en cuenta las observaciones de los pedidos antes de entregarlos, no voy a repetir en este sitio debido a que me ha parecido de poca consideración, porque he ido a otros taco bell y no me ha sucedido. Y el local estaba vacío así que no es de excusa.
La comida estaba rica pero el servicio ha sido pesimo
tras explicarle a la encargada que no aparecia la opción de carne picada para ningún burrito, nos quitó de forma agresiva de la pantalla (tras negarse a cobrarlo en caja donde sí aparecía) y encima nos ha hablado de forma despectiva, trantándonos como si fuesemos tontas, una decepción, y para colmo la comida a raíz del enfado que tenía la señora por no pedir el burrito la comida venía muy vacía, sin apenas relleno y frío cuando no habría porqué esperar mas de 20 minutos siendo los únicos pedidos (y primeros de todo el día) encima pequeños, solo eran un taco y una quesadilla. una decepción.
Para ser un sábado... sólo contaba con 3 personas trabajando en el local. Lo que llevo a largas filas y la espera de más de 40 minutos. El suelo, las mesas y el local en sí lleno de basura. La comida como ven... patatas, una cucharadita de pollo y la salsa. Más que masa no encontrarás. No merece la pena. Pésimo el servicio. Nada que ver con el Taco Bell de otros sitios.
La segunda vez que me faltan cosas en el pedido,llamo y se pone una chica y me dice que vaya yo a por lo que falta,menuda falta de respeto,la pido el nombre y se niega a dármelo,intenta echar la culpa al repartidor que fue súper respetuoso,cosa que a ella le faltó. Esto ha sido hoy día 31/8/2025 a las 14:30 en el paseo Extremadura.La pido hablar con un responsable y su contestación fue que solo podía hablar con ella,que pusiera una reclamación,que la pondré.
Acabo de estar pidiendo está noche un menú, quise añadir una bebida por un euro mas, y la señorita Josefina creo que era el nombre me ha dicho que no de muy malas maneras servicio pesimo
He ido hoy al tacobell de alto Extremadura a cenar con mi pareja. La bebida estaba sin gas y le dije al empleado que si la podía cambiar. Lo comprobó la encargada y se metió en la cocina sin decir nada. A lo que la dije podías haberme avisado de que ya podía echarme la bebida. Y me dijo, palabras textuales: "Yo no tengo porqué avisarte a ti de nada" y ese comentario me molestó y la respondí y acabo encarándose conmigo y chillando. Si está quemada en este restaurante o en la hostelería debería de trabajar en otro sector. Ya, que siendo encargada no debe hablar así a un cliente y menos aún gritar. Y no es la primera vez que e visto más clientes teniendo problemas con esa encargada. P.D.: La he querido poner una hoja de reclamaciones y me la a hecho repetir 4 veces poniendo de escusa que si tiene un tachón en el correo, que no afectaba en nada a su lectura y más cosas, solo con la clara intención de tenernos la hora de más esperando a que ella rellene sus datos. ATENCION AL CLIENTE???: NEFASTAAA
Aparte de tardar mucho tiempo para un solo burrito me dieron una carne distinta el burrito estaba frío y sin derretir el queso. Aparte de eso te fuerzan muchas veces a atenderte y te obligan a hacerte tu tu pedido q no seria un problema si no hubiese gente q no sabe usar la máquina y solo hah una máquina para pagar en efectivo. Las instalaciones están sucias la gran mayoría de las veces
Hay que revisar todo muy bien antes de irse porque te lo cobran y cuando llegas a casa con las bolsas, faltan cosas y claro que vas a hacer llamar y que te lo lleven a casa (cobrándote el coste) o darte todo el viaje para tres cosas que quedan, que rabia…
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Tango Pizza & Grill
Cafeteria Restaurante Janna
El Cortijo Restaurante Peruano
El rey de las hamburguesas
Burger King
Doner Kebab Kebabish
Dolce&Vegana
KAHUNA BURGER
El Urogallo
La Ñusta
1 Fotos
Explore as fotos de Taco Bell Paseo Extremadura
Informações sobre Taco Bell Paseo Extremadura
Como chegar
Paseo de Extremadura, 133
Madrid 28011
Destaques
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
📍 Explorar o Bairro
Eventos Próximos
Piano Jazz Café de la Ópera
25 jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio de Madrid
monumento urbano de Madrid
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid
monumento urbano de Madrid
iglesia en Madrid
edificio en Madrid
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Taco Bell Paseo Extremadura e outros restaurantes
Ganha Pontos em Taco Bell Paseo Extremadura!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Taco Bell Paseo Extremadura
🏆 Recompensas de Taco Bell Paseo Extremadura
Desconto 10%
Em Taco Bell Paseo Extremadura
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu