Restaurant Ca la Martina
Regional · Mataró
Horário de Restaurant Ca la Martina
Sobre Restaurant Ca la Martina
Restaurant Ca la Martina is a restaurant in Mataró, Barcelona. Rated 4.5 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.
O que dizem os clientes de Restaurant Ca la Martina
Ca la Martina destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera abundante y un servicio amable y atento. La paella es muy recomendada, así como las tapas y los menús diarios. Los clientes valoran la atención a las personas con necesidades especiales.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir entre semana a disfrutar de su menú diario completo y a buen precio. Si eres celíaco, avisa, ya que preparan menús adaptados.
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Restaurant Ca la Martina
Restaurant Ca la Martina está localizado em Mataró, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Edifícios Religiosos
- Maria Auxiliadora (A 414m) — Historic building in Mataró (Catalonia)
Outros Locais de Interesse
- caseta d'aigües prop de l'antiga carretera d'Argentona (A 719m) — building in Argentona (Catalonia)
- Porteria de Can Bartra (A 856m) — building in Mataró, Spain
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Restaurant Ca la Martina
Avaliações de Restaurant Ca la Martina Mataró
Es un nuevo lugar espectacular para compartir en familia muy buena atención y gente muy dinámica y muy buena comida
Buen servicio . buena comida muy simpáticos y familiar
Excelente comida de un chef con mucha experiencia. Atención Excelente y rápida
Buen servicio comida casera buenisima y bien de precio
Buen sitio para tapear, servicio agradable y buenas tapas.
Demasiado bueno para explicar...Se ha de venir a comprobarlo 👍👍👍
Muy buenas tapas, buen precio
Exquisita comida y escelente servicio. Recomendado 100%
Muy buen sitio para comer. Repetiré.
Buen surtido y relación calidad precio muy bien.
Buen precio y Comida excelente 😋
ES UN LUGAR ACOJEDOR ATENDIDO POR UN PERSONAL EXCELENTE CARISMATICO BUEN TRATO...UN AMBIENTE FAMILIAR ...LA COMIDA NO ES BUENA ES BUENISIMA EXCELENTE SABROZA BUENOS PLATOS DELICIOSOS POSTRES ....POR BEBIDAS AL GUSTO DEL PALADAR....TIENEN RESERVACIONES ....PERO PARA MI LO MEJOR ....TODO...BENDICIONES CHICOS GRAN EQUIPO DE TRABAJO A SEGUIR CRECIENDO EN EXITO Y MUCHAS BENDIONES ....DE CORAZON....BUENOS PRECIOS VE Y DIFRUTA VON FAMILIA AMIGOS EN PAREJAS O SOLO PASALO BIEN 👍 😉 😊 😁 😎 ....
Ideal para almorzar,comer y cenar,sus callos ,rabo de toro,pues de cerdo expectacular,especialistas en tapeo y arroces.un servicio excelente, con un equipo 10.pregunta por Bibi, siempre dando el mejor servicio
Lo recomiendo fuimos yo y mi familia y comimos muy bien y el servicio fenomenal
Los pies de cerdo con caracoles muuuy Buenos. El servicio perfecto y muy agradables.
Son muy atentos y serviciales y tanto el menú semanal como la carta está muy bien, calidad precio está bien
Un descubrimiento, la comida de 10 y con bastante cantidad. El trato fue genial muy atentos. Lo recomiendo 100%
In lugar totalmente recomendable por su ambiente y sobretodo por la calidad de sus comidas y la forma de cocinar. Volveré siempre que pueda a degustar su cocina.
El bar de toda la vida con una cocina de 10. Recomendable sin duda. El servicio es muy bueno y muy simpáticos.
En general todo muy bien, la comida está muy buena y los camareros son muy simpáticos. Sin duda repetiremos.
Es un lugar acogedor excelente atención y la comida de lo mejor a excelente Precio felicitaciones ….Gracias por todo …BENDICIONES. TODA LA COMIDA ES EXCELENTE .TODO TODO…..
Nosotros comimos Rabo de toro y estaba muy bueno. Los platos son muy generoso. Repetiremos
Lo tiene todo,comida de excelente sabor y calidad buena atención al cliente es un sitio acogedor 👌
Hemos estado en cumpleaños y en cena de grupos , la comida muy buena y el servicio también
¡ Estupendo sitio para comer o cenar una comida magnífica buen servido , confortable y un precio razonable .
Comimos varias tapas todo buenisimo, el personal muy agradables, muchas gracias, volveremos seguro.
Ideal para tapear y comer un menú a buen precio! Atención de 10! Comida muy buena
Súper bien Atención muy buena Cami Camarera un 10
Se come y se bebe divinamente con el servicio y su excelente chef Victor.Todo de rechupetee!!
Fuimos por primera vez y quedamos encantados! La calidad es increíble
Muy buen servicio,el camarero excepcional,y la comida muy fresca
Excelente comida y trato muy familiar. Suelo escribir y componer canciones alli
Excelente, tanto la comida como limpieza y atención. Seguiremos yendo 😊
Muy buen bar pase por casualidad i comimos de lujo i económico!!! Volveré!!
Conocí este sitio por recomendación, lo tengo muy cerca de casa pero no muy “a mano” y por eso nunca había ido. Muy buen sitio para ir a tapear y tomar unos vinos o unas cervezas, con muy buenos precios y cantidades. He estado un par de veces picando algo, todo muy rico! Seguro que los arroces y las comidas “más elaboradas” las hacen también con mucho mimo. A destacar el trato de la camarera, aunque tenga mucha faena siempre va con muy buenas formas y una sonrisa en la cara!
Sitio totalmente recomendable, si te gustan las tapas es una opción de 10👌🏼,como recomendación las patatas de chef están brutales, el cazon en adobo y el torrezno, las cantidades son bastante generosas. El servicio es bastante rápido, ambiente muy agradable y el personal muy atento y amable, en especial Camila es un amor nos encanto el trato.
Fuimos a comer y la comida espectacular buena calida y buena cantidad la atencion de las camareras y el camarero de diez salimos super contentos volveremos seguro
La comida buenísima, el precio del menú y de la carta acompaña a la calidad, los camareros te hacen sentir en casa y la verdad que muy muy recomendable, escuchar a los camareros con las recomendaciones que merecen la pena
No alcanze a tomarle foto a mi comida pero estaba excelente en especial las patas bravabas que fueron mis favoritas
Espectacular la comida y los camareros y el cocinero un máquina de tio.
Ayer fuimos a cenar 9 personas. La comida está riquísima pero hay que sumar que pese a tener el local lleno el personal es de 10!!! Sin duda repetiremos,hace falta más negocios así en el barrio!!! Le doy 5 estrellas porqué no podemos dar más!!!! Todo genial!!!! Mil gracias!!!!
Un buen sitio para tapear, con raciones variadas, de cantidad generosa y con muy buen sabor!las bravas, los callos y los boquerones en vinagre estaban muy buenos! A destacar también el servicio, que nos atendió rápido y con muy buen trato! Recomendable sin duda
Hemos ido a comer el menú, comida muy buena de calidad, recomendable 100% Servicio bueno, rápido y atento. Volveremos a repetir!!
Restaurante muy bueno, y acogedor, la gente súper amable, nos atendió Camila una chica muy simpática y atenta y amable, se come genial, nosotros hemos comido tapas y platos varias veces y siempre genial, recomiendo las bravas del chef, el cazón en adobo y el rabo de toro, pero la verdad que pidas lo que pidas está genial.
Muy buen sitio, la comida muy buena y muy atentos todos. Muy recomendados.
Cuesta aparcar en la zona,que no os digan lo contrario y respeto al local y la comida, espectacular en todos los aspectos de verdad
Celebramos ayer el 25 cumpleaños de mi hija,éramos 30 personas y en todo momento estabais atentos, que no nos faltara nada. El servicio,la comida,el ambiente,todo de 💯 Gracias 🫂
Un espectáculo de restaurante la calidad de la comida y el trato de sus camareros/@s Dan ganas de volver.
Todo perfecto la comida muy buena y de buena calidad , el trato estupendo , el sitio muy limpio y agradable! recomendado 100 %
Increible!!!!! muy buen sitio super recomendable.... todo muy bueno y sabroso se nota la buena calidad de los productos, el chef un maestro y el servicio super.... Diana una crack en la sala... imprescindible reservar si quieres pasar un buen y gustoso rato
La primera vez que vengo , y me ha sorprendido , cazón en adobo buenísimo , bravas al estilo Mataró buenísimas , servicio de 10 , precios lo normal de Mataró , segurísimo que repito
Nos a encantado la experiencia en ca la martina !!!! Un menú muy completo y muy rico, la fideuá estaba muy buena y en su justo punto la carne en salsa super tierna , se desacia en la boca y el puding de postre muy bueno, la atención fue buena y correcta en todo momento, un sitio digno de repetir y el cual hay que probar si nunca as estado, de 10.
La verdad es que esta muy bueno, llamamos un domingo a las 14;45 para preguntar si había sitio para 4 personas y nos dijeron que había una cancelación de ultima hora. Al llegar teníamos la mesa reservada y preparada. El servicio fue rápido, los camareros tenían mucha paciencia, iban rápido y siendo amables. Nos ofrecieron chupito de cortesía y pese a que se que a ellos les cuesta un chupito poco menos de 0,50€ se agradece muchísimo. Pese a que no tienen una carta muy extensa, lo que tienen lo hacen bien y bueno, la cantidad es la justa y necesaria para no quedarte con hambre. Repetiremos sin duda
Lo conocimos por reseñas buenas, que vimos y al vivir a cien metros, dijimos, vamos a probar, y si eran ciertas, tapas, muy apetecibles y platos combinados, muy sabrosos y con buen producto, el servicio muy atento y muy rápido y sirviendo la comida caliente. Volveremos seguro. Para probar las tapas, que vimos pasar por delante.
Ya he ido otras veces y siempre he comido bien, comida casera buena elaboración y proucto. Pero hoy para mi ha sido el mejor plato, tenian en sugerencias el calamar relleno, lo he pedido con recelo a pesar de su buena cocina por mi exigencia a este plato y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente. Estaba delicioso, casero y cocinado con esmero. Enhorabuena os estáis superando a vosotros mismos
Estábamos de pasada y caímos en este restaurante por accidente. Que suerte tuvimos! Buena comida, ambiente familiar y buen servicio. Las albóndigas buenísimas y el precio muy razonable.
Buena comida y servicio a un precio más q aceptable, para repetir sin dudar. Éramos más de cuarenta personas y nos han tratado con mucha paciencia. Gracias
He comido muy bien..y a pesar de ser celíaca me han echo menú para mi..muy agradecida...y todo perfecto....buen trato..recomendable
Excelente atención, la comida riquísima y abundante. Muy buena relación calidad precio ❤️🔥
Hemos ido por las buenas reseñas y no decepciona. Personal muy amable, buenas raciones y sobre todo, buena calidad. Hemos pedido una ensalada de burrata, media ración de bravas y una paella de pescado y todo muy bueno, la verdad. De postre puding y tarta de queso, buenísimo también. Sin duda repetiremos y recomendamos!
La paella espectacular 100% recomendable Los calamares muuuy ricos Y el servicio encantador!!! Fuimos 3 y comimos: Mejillones 1/2 de calamares Paella de marisco para 3 1 botella vino esmeralda 2 copas ramón Bilbao tinto 3 cortados 30€ por persona Volveremos fijo!!! La paella estaba muy muy rica
He ido varias veces a comer. Servicio y comida muy buenas, a un precio razonable.
hemos venido por las reseña y la verdad deberían ser de cinco estrellas porque todo esta muy bien el servicio la amabilidad y sobretodo la comida. no os perdáis el postre PIÑA CON CREMA CATALANA.
Lo conocí a través de unos amigos y ahora puedo decir que es uno de mis restaurantes preferidos. La comida es muy buena y unos camarer@s muy serviciales y amables. No solo he comido allí, si no que tmbn puedes pedir la comida para llevar a casa. Las patatas bravas, calamares a la andaluza, carne en salsa, el rabo, mejillones a la marinera....etc...etc....una amplia carta para pedir tapas. Los menús del día tmbn son muy recomendables. Gracias por la atención que siempre he recibido de vuestra parte. Nos vemos pronto!!!
La comida de calidad. Comimos plato combinado. Muy completo. Ponen cantidad. Hay muchas opciones. Había opción a menú con muchos platos. Nos sirvieron rápido y el servicio de 10. Relación calidad precio buena
Muy buen local de comidas, menú diario muy completo a un precio razonable, el arroz excelente así como las carnes. Servicio muy atento.
Localmuy agradable y fresco. Buena selección de tapas, bocadillos y menú diario de 10. Los callos, excelentes. Recomiendo.
Lo conocimos por reseñas buenas, que vimos y al vivir a cien metros, dijimos, vamos a probar, y si eran ciertas, tapas, muy apetecibles y platos combinados, muy sabrosos y con buen producto, el servicio muy atento y muy rápido y sirviendo la comida caliente. Volveremos seguro. Para probar las tapas, que vimos pasar por delante.
Perfecto 💯 recomendable estamos muy contentos se come muy bien todo muy bueno y los camareros y camareras super agradables volveremos la comida fantástica todo exquisito excelente 😘😘😘la paella buenísima todo todo gracias
Hemos parado de casualidad y ha sido una sorpresa un menu a buen precio pero lo mejor la comida y el servicio ademas de algo que nos ha gustado mucho la limpieza todo estaba muy limpio, recomendable 100x100
Muy buen lugar , volveremos seguro !! Recomendable !!
Todo perfecto,comida un 10 atención un 10 cantidad de comida un 10,y precio de lo mejor,lo recomiendo 100 por 100
Nos a encantado la experiencia en ca la martina !!!! Un menú muy completo y muy rico, la fideuá estaba muy buena y en su justo punto la carne en salsa super tierna , se desacia en la boca y el puding de postre muy bueno, la atención fue buena y correcta en todo momento, un sitio digno de repetir y el cual hay que probar si nunca as estado, de 10.
He comido muy bien..y a pesar de ser celíaca me han echo menú para mi..muy agradecida...y todo perfecto....buen trato..recomendable
Excelente atención, la comida riquísima y abundante. Muy buena relación calidad precio ❤️🔥
He ido varias veces a comer. Servicio y comida muy buenas, a un precio razonable.
Ya he ido otras veces y siempre he comido bien, comida casera buena elaboración y proucto. Pero hoy para mi ha sido el mejor plato, tenian en sugerencias el calamar relleno, lo he pedido con recelo a pesar de su buena cocina por mi exigencia a este plato y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente. Estaba delicioso, casero y cocinado con esmero. Enhorabuena os estáis superando a vosotros mismos
Buena comida y servicio a un precio más q aceptable, para repetir sin dudar. Éramos más de cuarenta personas y nos han tratado con mucha paciencia. Gracias
Excelente restaurante con grandes profesionales pero sobretodo con un maestro de la cocina que prepara los platos con mucha profesionalidad y experiencia y con muy buenos precios. A parte de la comida tiene una gran variedad de tapas pero sobretodo las patatas bravas que están espectaculares. Lo recomiendo 100×100
hemos venido por las reseña y la verdad deberían ser de cinco estrellas porque todo esta muy bien el servicio la amabilidad y sobretodo la comida. no os perdáis el postre PIÑA CON CREMA CATALANA.
Hemos ido por las buenas reseñas y no decepciona. Personal muy amable, buenas raciones y sobre todo, buena calidad. Hemos pedido una ensalada de burrata, media ración de bravas y una paella de pescado y todo muy bueno, la verdad. De postre puding y tarta de queso, buenísimo también. Sin duda repetiremos y recomendamos!
La comida de calidad. Comimos plato combinado. Muy completo. Ponen cantidad. Hay muchas opciones. Había opción a menú con muchos platos. Nos sirvieron rápido y el servicio de 10. Relación calidad precio buena
La paella espectacular 100% recomendable Los calamares muuuy ricos Y el servicio encantador!!! Fuimos 3 y comimos: Mejillones 1/2 de calamares Paella de marisco para 3 1 botella vino esmeralda 2 copas ramón Bilbao tinto 3 cortados 30€ por persona Volveremos fijo!!! La paella estaba muy muy rica
Buenos platos, sabrosos y buen servicio
Muy buena cocina,gente muy amable,
Buen menú con una relación calidad/precio de la mejor de la zona.
Buen lugar para comer de forma casera a precio competitivo. Buena comida y buena atencion por parte del personal
Buen sitio para comer gran variedad y menú asequible
Buena comida y buen servicio.
Restaurante de barrio ,austero pero limpio, comida muy buena y servicio muy amable .
Comida casera tradicional muy buena y personal excelente
Unos callos, muy buenos. Bien servicio. Bien sitio para tapas.
Era la primera vez que íbamos y fuimos a hacer un vermut, nos gustó mucho, los calamares a la andaluza, de los mejores que hemos comido, sin duda repetiremos.
Acabamos de salir de cenar. Boquerones en adobo fritos Calamares andaluza Patatas bravas Riñones encebollados Montaditos panceta Todo muy rico, bien hecho, servicio agradable y rápido Lo malo ha sido cuando nos han ofrecido chupitos...un detalle del restaurante, ya que nos acabamos de dejar 50€. Le he pedido que a mí chupito le pusieran un hielo, SORPRESAA!! 1,80€, por un cubito de hielo...evidentemente cobrado después de servido y bebido, me parece vergonzoso y penoso. Hemos comido bastante bien, pero este detalle ha hecho que me replantee el volver, hay que cuidar un poquito más a los clientes. No pido que me lo regalen, pero como mínimo avisar que por 1 cubito de hielo te van ha cobrar 1,80, está muy feo. Quería comentar que la dueña ha mandado a la camarera a pedirnos el cobro del hielo ( ya que lo haces mal, da la cara y no mandes a otros ha hacer lo que a ti te da vergüenza hacer)
Buen sitio para comer un buen de diario y tapear.
La comida es correcta y tienen mucha variedad de elección. El personal muy eficaz aunque a veces flaqueen o tarden mucho en traer la comida / bebida. Local bien climatizado.
La comida está muy rica y los productos se ven muy frescos,el servicio es excelente y muy atentos en todo.sin duda volveré
Estamos ahora deleitando de las tapas y una sangría de cava. Está todo 😋 delicioso.
Buen menú variado y casero, de lunes a viernes. Los fines de semana no hay menú pero tienen buena carta con platos caseros, las raciones son muy completas. También tienen tapas variadas muy buenas. En resumen buen sitio para comer de menú o de tapas, excelente relación cantidad/calidad/precio.
Buen menú variado y casero, de lunes a viernes. Los fines de semana no hay menú pero tienen buena carta con platos caseros, las raciones son muy completas. También tienen tapas variadas muy buenas. En resumen buen sitio para comer de menú o de tapas, excelente relación cantidad/calidad/precio.
Comida buena pero sin nada especial, la calidad no se corresponde con el precio. Fueron muy lentos tanto en servicio como en cocina aunque el camarero intentó estar atento. Comedor pequeño y muy ruidoso.
Restaurante de menú económico donde se puede comer bien sin grandes expectativas.
Es la primera vez que voy y la última , el local muy bien la comida regular el servicio bastante justo pero lo peor es la acústica del local nos tuvimos que ir por que no escuchabas nada era bastante insoportable.no creo que vuelva.
La tortilla de patatas estaba malsisma como si llevara 5 dias echa. Y muy seca.
Dos horas para comer un menú diario, media hora para que trajeran una cerveza, el camarero pasa por tu lado y ni te mira. Respuesta: no me he equivocado de sitio, vivo al lado, ronda Bellavista, mataro. Tiene que ser un milagro que un menú de diario tarde menos de 2 horas? Quizas hay que coger menos gente y saber hasta dónde se puede llegar.
No dejan cobrar por separado a 40 personas
Primeros platos en menú muy buenos segundos normal y menú fin de semana muy malo creo que te dan las sobras super malo no vuelvo paella aceitosa y una gamba la única un sabor a podrido llegar a casa vomitar y super caro volveré cuando las ranas críen pelo
Las croquetas de jamón una vergüenza yo jamás la uvira servido La sepia dura sinceramente un desastre para no repetir ...... Lo único bueno los camareros y la compañía
He ido con mis padres a tomar algo y hemos estado esperando en la terraza a que nos atendiera una chica alta más de veinte minutos. No nos ha atendido y a atendido a todas las mesas de alrededor menos a nosotros. Es más en el resto de mesas ha preguntado si ya estaban atendidos pero en mi mesa nada de nada. Fatal la atención de esta chica, muy desconsiderada y falta de profesionalidad. Si no quiere trabajar es fácil.
He ido con mis padres a tomar algo y hemos estado esperando en la terraza a que nos atendiera una chica alta más de veinte minutos. No nos ha atendido y a atendido a todas las mesas de alrededor menos a nosotros. Es más en el resto de mesas ha preguntado si ya estaban atendidos pero en mi mesa nada de nada. Fatal la atención de esta chica, muy desconsiderada y falta de profesionalidad. Si no quiere trabajar es fácil.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
RESTAURANT PATRÓN
Champanillo
La Piccola Pizzeria
Restaurant Snack Tanger, 303
Ca La Maria
Bar Cafè Nou
Nau Wok
Bàltic Entrepans
Dos Cuiners
Culinary
62 Fotos
Explore as fotos de Restaurant Ca la Martina
Informações sobre Restaurant Ca la Martina
Como chegar
Ronda Bellavista, 21
Mataró, Barcelona 08303
Destaques
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
📍 Explorar o Bairro
Historic building in Mataró (Catalonia)
building in Argentona (Catalonia)
building in Mataró, Spain
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Restaurant Ca la Martina e outros restaurantes
Ganha Pontos em Restaurant Ca la Martina!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Restaurant Ca la Martina
🏆 Recompensas de Restaurant Ca la Martina
Desconto 10%
Em Restaurant Ca la Martina
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu