Menu
Poppins
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Paguera

Poppins

★★★★ 4.3 · 134 reseñas

Poppins, ubicado en Paguera, es un restaurante y bar que ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Conocido por su ambiente local y precios accesibles, Poppins es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida o una bebida refrescante lejos del bullicio turístico. Ofr...

Poppins

Pizza · Paguera

4.3 · 1,115 avaliações Google

Ofertas disponíveis

Seja flexível, poupe mais

Seja flexível, poupe mais

TripAdvisor 4.3 (93)

Sobre Poppins

Poppins, ubicado en Paguera, es un restaurante y bar que ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Conocido por su ambiente local y precios accesibles, Poppins es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida o una bebida refrescante lejos del bullicio turístico. Ofrecemos una amplia var...

Poppins, ubicado en Paguera, es un restaurante y bar que ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Conocido por su ambiente local y precios accesibles, Poppins es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida o una bebida refrescante lejos del bullicio turístico. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde desayunos hasta cenas, incluyendo pizzas excepcionales y especialidades locales. Nuestro bar cuenta con una excelente selección de cervezas, café y té. Con asientos al aire libre y un ambiente amigable, Poppins es perfecto para disfrutar solo o en compañía, con la posibilidad de ver eventos deportivos. Además, brindamos opciones para llevar y acceso para personas con movilidad reducida. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!

O que dizem os clientes de Poppins

Poppins es un bar popular entre los locales en Paguera, conocido por sus precios asequibles y ambiente auténtico. Destacan las pizzas, el buen servicio y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento en ocasiones.

Pratos populares

pizza (5) coffee bacon sandwiches spanish omelette

Ideal para

Locais Casual Rápido Grupos

Tip: Ideal para disfrutar de una comida a buen precio y ver eventos deportivos como La Liga. Si buscas un ambiente local y auténtico, este es tu sitio.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Platges de Peguera
A 763m

Platges de Peguera

playa

Ver detalhes
Cala Fornells
A 835m

Cala Fornells

playa

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Poppins

Poppins está localizado em Paguera, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Outros Locais de Interesse

  • Platges de Peguera (A 763m)
  • Cala Fornells (A 835m) — Cala situada en la isla de Mallorca, Islas Baleares, España

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Poppins

Poppins está localizado em Carrer de La Savina, 2, 07160 Peguera, Illes Balears, Spain, Paguera.
Perto de Poppins encontram-se locais de interesse como Platges de Peguera, Cala Fornells.
Poppins oferece cozinha pizza.
Poppins tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Poppins oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no Poppins segundo as avaliações dos clientes são: pizza, coffee, bacon sandwiches, spanish omelette.
Poppins é ideal para locais, casual, comer rápido, grupos.
Poppins es un bar popular entre los locales en Paguera, conocido por sus precios asequibles y ambiente auténtico. Destacan las pizzas, el buen servicio y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento en ocasiones.
Ideal para disfrutar de una comida a buen precio y ver eventos deportivos como La Liga. Si buscas un ambiente local y auténtico, este es tu sitio.
1,115
Avaliações

Avaliações de Poppins Paguera

4.3
1,115
5★
61%
4★
24%
3★
8%
2★
3%
1★
4%
A
Alonso Martin

Es un Bar/Restaurante perfecto, para recomendar. Servicio, amabilidad de los trabajadores, en una palabra, TOP

J
Juan José Herráez

Como siempre un 10! Justi y los suyos nos hacen sentir como en casa. Bar-restaurante donde el que vive en el barrio va y donde aconsejamos ir, muy rica comida.

V
Victor Clavero

Sitio agradable y un camarero super atento y muy majo . La comida muy rica y abundante además de precios muy razonables para lo que es Mallorca

C
Cinnfreek Gio

Bar español en la desolación alemana de Mallorca. Muy buen trato y excelente cocinero. Una isla de tu país en " tierra extraña".

C
CHIFFONphotography RADIOpresenter

¡Servicio de alto nivel! Platos deliciosos, una delicia para el paladar. La atmósfera del interior multiplica las agradables sensaciones de comida❣❣❣❣

j
jose jimenez roldan

La comida muy buena lo único mal es que tardaron mucho en venir y preguntar para servirnos por lo demás perfecto

Ó
Óscar Oliver

Un sitio sencillo, de la gente de aquí, en el que el trato es excelente, da el sol, la comida es abundante y de buena calidad.

J
Jose Castellanos García

Las mejores pizzas de todo Calvià, y el camarero majisimo, recomiendo ir a todo el que quiere comer unas buenas pizzas.

P
Pedro V. Pérez

Bueno como restaurante de menú diario y excelente como pizzería. Camareros muy amables y precios ajustados.

G
Gines GARCIA GALDON

servicio bueno pizza muy buena buen precio pizza 2 cañas y un cortado 14 euros me encanto volverr

s
santi garcia “santiaguillo”

Se come muy bien y los camareros Muy atentos,lo recomiendo.

J
Juan Limones

Soy chef partida d un hotel 5* d aquí vengo a echar temporada a pagera x ustedes gracias x vuestro productos, calidad precio y atención

E
Erik Cerrada López

Muy buen lugar donde comer comida casera a un precio ajustado. Lo recomiendo. Trato ejemplar.

C
Cesar Dorado

Si quieres sentirte como en casa, y pide lo que quieras que está buenísimo. Aunque sea a pasar un rato. Sitio obligado.

M
Mariajose Nieto de Molina

Un sitio muy agradable para tomar algo o comer en la terraza,todo "muy español" y riquísimo!...buen precio y personal muy amable.Lo recomiendo!..

N
Nathalie Butet

Muy bien, atendidos, muy rápido, y con un partido de fútbol, todo lleno, comida muy buena, a mí no me gusta mucho las pizzas, pero con un grupo que éramos para despedir el día pedí una muy muy pero muy buena

L
Liliane Moreno

Me encanta este restaurante, puedes comer menú o a la carta y pizzas. Muy buena comida. Personal super atento y amable. Se puede aparcar cerca y gratis.

C
Cas Padri Ramos

He ido por primera vez,no me conocían eran las 17:05 de la tarde, he pedido para comer y me han servido rapido y sin ningún problema Un buen servicio

P
Perfecto Louis Moreno D'Hondt “Smarty Forohardware”

Buen menú, buen trato, buenas pizzas, y el camarero muy Amable y agradable. Siempre voy con mi padre en silla de ruedas con su perro y nos tratan bien, la comida buena y buen precio

J
Juan MANUEL ramirez parrado

Si queréis disfrutar de Servicio, Atención personificada, Amabilidad, Ambiente Familiar, y solocites lo que ellos ofrezcan en sus Cartas, podéis degustar y decir ! Que acierto más certero, mañana más!

O
OHM

Magnifico lugar. Las mejores pizzas del municipio. Trato inmejorable. Uno se siente como en casa. 100% recomendable

A
Aida Albalá

Mi pareja y yo vamos casi todos los domingos, hemos probado muchas cosas de la carta y nada decepciona, muy bueno todo.

k
kike moratalla

Atención y profesionalidad Tostadas de sobrasada de calidad

P
Patricia Alcala

Comida buenísima, casera, pizzas super buenas, menús diarios muy buena relación calidad precio, servicio siempre excelente, el personal super amables y cercanos, bueno un 10 totalmente recomendado.

Y
Yoyo Mallorca

Un sitio agradable, siempre lo ha sido. Sus empleados muy atentos y amables. Ahora en pandemia atiende su dueño para llevar y aún así con una sonrisa.

F
Fran 69

Increíble sitio con un trato excelente con una comida más excelente si cabe aire acondicionado en el interior facil de aparcar según a la hora que vayas Y lo mejor de todo unosprecios de escándalo para la zona que es Totalmente recomendable

G
G Bracar

Buen bar de menu diario a muy buen precio. Trato excelente por parte de los camareros. Sin dudarlo volveremos

༒ʄռӼ༒ ibiza D

Me gusta mucho desayunar aqui el ambiente es familiar y los camareros muy simpaticos lo recomiendo con 5 estrellas ay q ir para saber q es verdad

C
Cris Gil

Muy grata sorpresa!! Veníamos de llevar toda la mañana de cala en cala y pasamos por aquí y decidimos picar algo rápido y seguir. Pedimos algo rápido.Unas cervezas y un bocata de pollo y a seguir. Y cuando nos trajeron el bocata... Impresionante,hacia tiempo que no probaba un bocadillo tan bueno. Y de tamaño muy considerable ,que con un bocadillo hubiéramos comido los 2. Sitio muy recomendable, personal muy amable y los bocatas que es lo que yo probé, de lo mejor!!!!!

J
Juanca 77

Dos días desayunamos en este bar y quedamos muy a gusto además el personal es muy amable en especial el camarero que es muy alegre y pendiente de la mesa. Cuando volvamos a Mallorca repetiremos.

K
Kiko Rigo

Gratamente sorprendido. Sólo he ido una vez, pero muy contento. Servicio estupendo, atento, rápido, agradable, en definitiva: muy profesional. Me pedí una pizza y buenísima, mejores que muchos restaurantes pizzerías supuestamente especializadas. Precio/calidad fenomenal. Volveré para probar más cosas.

D
David Ruber

Una muy calidad de la comida y un muy buen servicio. Los camareros súper amables y muy rápidos. La cálida es de sobresaliente. Muy recomendable si pasas por Paguera.

G
Germán Taucher

Sitio genial! Los camareros son lo mejor, buena terraza, buenos precios y buena ubicacion, sitio de confianza

m
manuel arias villalta

Hemos ido 3 o 4 veces por semana todo el verano y tanto la comida como el personal es excelente, sobre todo Sebas que es un magnífico camarero y comunicador , nos sentimos como en casa, sin duda vamos muy amenudo

P
Pep

Paramos a desayunar, parece un bar donde trabajadores paran a desayunar, camarero muy atento y servicial, un oasis de precios normales en una zona turistica, sin duda repetiremos

S
Sonia Librado Viña

Excelente Pizzas, mejor que en muchos Italianos, una amplia carta, los camareros que atienden las mesas un encanto, desayunar alli es sentirte en España, algo que se echa de menos en la Isla. Volveremos sin duda.

E
Escorsese

Gran cantidad de variedades de pizza Muy ricas

J
Jose Talavera Iglesias

Buen sitio para merendar o comer.

j
job 50

Atención excelente y muy buen desayuno. Llegamos en Ferry a las 6am a Mallorca y fue el único sitio abierto que encontramos y mereció la pena.

A
Andrea L.

Muy buen sitio para cenar. Comida muy buena,con variedad y los camareros muy cercanos y atentos. Pena que lo conocimos tarde.

e
esneiro martinez

Es un excelente lugar para poder disfrutar de un café un almuerzo cena o disfrutar de un buen partido de fútbol con la mejor alegría y x supuesto con su mejor equipo de trabajo y su súper atención al cliente

M
Maria Fdez

La atención súper buena y el desayuno excelentes

N
Nicolas Jimenez Roig

Comida muy buena, mucha variedad y rapidez.

S
Sandra Comas Garcia

Es un bar donde te hacen estar como en familia . Tanto Sebas , como justi , Juanma todos son un gran equipo . El local es agradable hacen una buena comida por muy bien precio . Si te apetece pasar un día agradable en familia , con tu pareja es un buen lugar . Las pizzas están buenísimas están echas con mucho cariño . Esta muy bien situado ya que los martes hay mercado y esta justamente dentro de la zona .

I
Irina Asencio Biedma

Desayuno bueno, café excelente, volvimos de una excursión y nos comimos un sándwich Poppins de lujo! Todo a buen precio y el camarero "granaino" q nos atendió muy atento y servicial. Para repetir!

A
Alberto Salva

Cumple con las 3 B, nos encanta ir

A
Angel Anguita Siles

Es lo que esperas para pasar el día de desayuno cuando lo necesitas de medio día junto con sus pinchos y por la noche lo que deseabas para cenar junto con tus platos preferidos

J
José Vidal

Pizzería con excelentes y muy buenas pizzas y pasta. Los bocadillos y sandwiches son muy grandes y generosos. Precio muy bien ajustado. El personal un 10 en trato y servicio.

A
Anna Battocchio

Mis colegas y yo estuvimos 10 días en Peguera y cenamos todas las noches en Poppins. Solo puedo decir gracias a todo el personal que nos acogió y trató muy bien. La comida era buena, variada y super abundante. Precios muy buenos. ¡Gracias chicos! ¡Pasamos mucho tiempo fuera de casa por trabajo y es muy agradable conocer a gente tan amable como vosotros! ¡Hasta la próxima! Anna

M
MARIA MOYA GAMIZ

Si queréis comer en cantidad, rico y barato no dudéis en venir aquí. Y el trato 100% , nuestro camarero Ivan un encanto, amable y servicial. Lo recomiendo mucho

C
Cati Ferrer

Hemos comido de menú, la paella mejor que de carta, albóndigas muy buenas (un poco saladas) con patatas caseras. Raciones muy generosas. Precio 12.50 euros. El servicio muy simpático pero algo lento (no dan a basto). Volveremos seguro

E
Estefanía Alfaro

Hacía tiempo que no me comía un bocata tan rico!

A
ANTONI NICOLAU BAUZÁ

Buena comida y mejor ambiente.

L
Leopoldo MEDINA SÁNCHEZ

El sitio es una sátira a los precios exorbitados que pueden encontrarse en la isla, los brotes verdes rebosantes en cada plato ofrecen testimonio de ello. El personal que lo dirige, incluido el camarero más joven, podría pilotar un avión, trabajar en una comisaría o en cualquier oficio que se propusiera. Un 3b imprescindible.

O
Oksana Martyniuk

Todo muy muy bueno. Servicio excelente. Personal muy amable y profesional. Lo recomiendo!!!

R
RICARDO LO BELLO

Muy buena la comida, precios razonables, las pastas con salsa de queso y salmón fue lo mejor, el bocadillo medio pobre, y el pan no me gustó

A
Ai Lin

El sitio que nos recomendaron los que viven aquí, nos hemos pedido un bocadillo y está…. Ummmm ! Que maravilla! Aunque te hacen cualquier cosa a precios razonables. Juanma el camarero te recomienda de 10! Pregunta por el.

v
virginia martinez

Esta muy bien , buena comida y el servicio no está nada mal , esta limpio , lo que al ser bastante conservador no da esa sensación

l
lorenzo

Calidad precio excelente y los camareros atentos y profesionales

V
V P

Buen sitio para venir a ver el fútbol, tomar algo o nuestro caso disfrutar de una buena cena . Sandwich Poppins muy top. Las pizzas y los pambolis muy buenos junto a las croquetas caseras espectaculares.

R
Roxana Giuliano

Excelente sitio muy familiar y trato magestuoso!!! Los platos son abundantes y de buena calidad por un precio accesible. Siempre que se puede es parada obligatoria en paguera 💞😀

J
Jimy Volcano

Un clásico de la zona. La carta es muy amplia y todo esta bueno. El precio es mas q adecuado. Nunca fallas al ir. Para ver el fútbol perfecto ya que tiene varias pantallas grandes. Lo mejor el trato del personal.

J
Jose Ramon Aparicio

Muy buena experiencia tanto para comer y cenar como para el café de la mañana desayuno muy completo y la carta de comida y cena también........buen precio....100% recomendable

J
John Paul

La mejor pizza. Hasta el día de hoy me ha encantado esta pizza. Vale la pena la espera. Bendiciones.

I
Ian Bauza

Perfecto para tomar algo o menu. Simpáticos y eficaces. Buen precio.

J
José Ortega

El BAR de Paguera con mayúsculas, todo el mundo es bien recibido y servicialmente atendido. Personalmente me siento como en casa, la cercanía y buen trato de todos los camareros es de agradecer, tanto Justi, Juanpe, Sebas, Juanma, Salva, Ruben o Iván son alentos y proactivos. Buen menú diario de primero, segundo y postre con agua, vino y casera además de una carta extensa y variada, todo a precios populares. Dispone de salón interior, gran terraza y barra, los días de fútbol o festivos mejor reservar porque se llena rápido.

Chris M
Chris M

Authentic Spanish food at a very reasonable price

Neil Edwards
Neil Edwards

Great little bar/food court. Real Spanish authentic feel. pizzas are fantastic, really flavoursome

Jan Florián
Jan Florián

Typical and local atmosphere, local food, music, lottery... :) not full of tourists, but full of locals, enjoyable place! Had breakfast in there, spanish omelette, recommended!

Alexander Morrison
Alexander Morrison

Best coffee in Spain. Great for early mornings.

Jeanette Simpson
Jeanette Simpson

had drinks a wee bite to eat one night stopped again another afternoon a nice bar friendly staff disappointed we couldn't get in for a meal last night as they were really busy

Alessandro Gotti
Alessandro Gotti

Top restaurant/Bar in all paguera. Thanks the location outside of the boulevard made the price human for dinner but even only for a drinks. The service is excellent and food quality it is top. Opens almost all day long. Place to be for locals but also for tourist.

ria kirby
ria kirby

Perfect stop for breakfast before the formula tour cars. Food was great

denise galhanas
denise galhanas

Love it. Very nice e staff and good food

Dave Potts
Dave Potts

Food was lovely and well priced. Service excellent and friendly

David McGeever
David McGeever

Brilliant locals bar. Lovely with friendly staff. Great for watching La Liga. Off there tonight for fourth night on the trot. Muy bueno!

nick casey
nick casey

Had a great meal with my mrs and a great friend. Very good price too.

chris Jones
chris Jones

By far one of the best pizzas the gf and I have ever had. Fresh and delicious. Very reasonably priced and nice cold beer. The bar staff who served us was excellent too. Would insist you try it if you're in the area. Fantastic.

J
Jane F

This is a great place to eat and have a drink. Food is superb and prepared to order so always fresh! Staff are great, very friendly and we were made very welcome. We visited when here 2 years ago…

J
Jane F

This is a great place to eat and have a drink. Food is superb and prepared to order so always fresh! staff are great, very friendly and we were made very welcome. We visited when here 2 years a…

J
Jane F

This is a great place to eat and have a drink. food is superb and prepared to order so always fresh! Staff are great, very friendly and we were made very welcome. We visited when here 2 years a…

K
K254CFtimp

A busy ‘locals’ bar which is always a good sign for value, usually with bars that have reasonably priced drinks, which this does. The difference with ‘Poppins’ is that the food is also well priced …

K
K254CFtimp

A busy ‘locals’ bar which is always a good sign for value, usually with bars that have reasonably priced drinks, which this does. The difference with ‘Poppins’ is that the food is also well priced…

K
K254CFtimp

A busy ‘locals’ bar which is always a good sign for value, usually with bars that have reasonably priced drinks, which this does. The difference with ‘Poppins’ is that the food is also well priced …

C
Carlos Varas

Cuando fui había mucha gente y pocas personas atendiendo, un poco caótico.

J
Jose Eloy Veiga Martinez

Bueno,amables, muy atentos, pero algo lentos, quizás por haber mucha gente. volveremos. Nos sigue gustando mucho.

I
Ismael Gonzalez

Tienen buenos precios y Dan tapas con la bebida, todo está muy bueno y buen precio

A
Alicia Monroy

Muy buena comida y muy buen trato por parte del personal.

A
Antonio García Ruiz

Muy bueno,calidad precio fenomenal, buen servicio, y él sitio estupendo, no es la primera vez que voy , repetiremos

L
Laia Viviano

Buen Servicio. Hay un buen y sencillo menú. Se habian terminado platos del menú. Postres excelentes.

A
Antonio Ceron

Buen sitio de menu, calidad , buen precio y rapidez....., que es lo que más nos gusta a los que tenemos que comer cada día fuera de casa. Lo recomiendo

Á
Álvaro G J

Buena gente y buen servicio, solo decir que por falta de personal te tardan mucho en atender, pero no se les ve parados a los camareros.

E
Elisabeth Marín Moreno

Sitio de pizzas, bocadillos, sándwiches y comida rápido en general. El precio está bien y los platos son bastante grande. La calidad es media.

R
Rafael Nuno Tamayo

Buen precio al estar ligeramente alejado del paseo marítimo. Los camareros son gente agradable y atenta. La atención fue rápida e impecable.

V
V S

En la zona de peguera es de los sitios locales, tienes comida para llevar casera que está súper bien y a buen precio, sin clavar, y son muy amables y atentos,yo me llevé la comida y fenomenal.

N
Noemi Barnau Lucas

El sitio está muy bien buena ubicación, buena comida y buen trato de los camareros, me lo recomendaron y la verdad que me gusto. Lo recomiendo si veníis a peguera.

J
Joan Castells

Ámplio y fresco, económico y apetitoso, menú 8,50€, servicio atento y servicial.

F
Felio Ballester Puigserver

Hemos ido unas cuanta veces y hay que decir que no decepciona para nada, buena comida, abundante y de buen precio. Muy recomendable por sus pastas, bocatas y pizzas. Fácil aparcamiento y atención rápida del personal.

L
LauraSF

Tiene dos plantas, en la primera la terraza y las mesas de interior, en la segunda tiene los aseos junto una mesa de billar y otra de billar. Se come muy bien pero recomiendo no ir a horas punta porque la espera es larga. 😃

B
Berund Gaar

Ambiente relajado y agradable. El personal que sirve las mesas es correcto y simpático. Pasé una tarde muy agradable en compañía de mis amigos. En caso de tener que volver a esa población, será mi bar de referencia.

J
Jesus Roqueñi

El único sitio que hemos encontrado en Andratx abierto a las 6 am. La atención de 10 y hay dulces y bocadillos para desayunar... Se agradece despues de atracar en ferry a las 5 y 30 am. Gracias al camarero inquieto que estaba solo y con una sonrrisa, eres un fiera.

J
Jose Ramon Hernandez

Personal amable y dispuesto. Menu diario economico con calidad media aceptable. Terraza con sillas y mesas para tomar el menu o cafe si te apetece fuera y el tiempo lo permite. Semi terraza para fumadores cuando el tiempo esta desapacible. Como pega pondria que en menú en lugar de 2 primeros y 2 segundos, la eleccion deberia ser mas amplia

M
Micaela Lazarte

Buen lugar para comer, platos combinados , excelentes tés y buena atención.

E
Eduard Boqué Cots

El restaurante ofrece una carta con tapas, bacasillos, pozzas y platos combinados. La comida, sin ser excepcional, está bien. Agradecemos sinceramente la atención amable y profesional que recibimos del camarero. Sin duda, la buena atención contribuyó positivamente a la experiencia en el restaurante. En resumen, es un lugar aceptable.

M
Matte 23

Lugar cerca del supermercado del pueblo, bien situado, parking fácil, bar/restaurante típico de la zona, servicio bueno, la comida suele ser abundante y buena, (en mi opinión la pizza al curry si hubiera sido afinada en lugar de tirar polvos por encima quedaría mejor). Los pamb oli son grandes y bien llenos. Precio/calidad razonable.

O
Oscar Morollon

Estupendo Bar Restaurante en la localidad de Paguera, comida de calle con ambiente a barrio ideal para ver el fútbol el fin de semana,

Sue Gamble
Sue Gamble

Service good food ok but bit dated. Went to watch football

Petra Gombert
Petra Gombert

Good breakfast, friendly service. Affordable.

S
Sheljojo

Hot off the bus after visiting the market in Andratx and stopped here for lunch. Very good food, good service and cheap prices. We had bacon sandwiches which were delicious.

S
Sheljojo

Hot off the bus after visiting the market in Andratx and stopped here for lunch. Very good food, good service and cheap prices. We had bacon sandwiches which were delicious.

S
Sheljojo

Hot off the bus after visiting the market in Andratx and stopped here for lunch. Very good food, good service and cheap prices. We had bacon sandwiches which were delicious.

S
Sheljojo

Hot off the bus after visiting the market in Andratx and stopped here for lunch. Very good food, good service and cheap prices. We had bacon sandwiches which were delicious.

K
K254CFtimp

Always busy with ?locals? doesn?t seem to rely on tourists. Good value, large cold beers @ ?3 with nice complementary olives. Large outdoor terrace area and clean toilets make this a great little s…

K
K254CFtimp

Always busy with ?locals? doesn?t seem to rely on tourists. Good value, large cold beers @ ?3 with nice complementary olives. Large outdoor terrace area and clean toilets make this a great little…

A
Alexandre Charles

Restaurante - Pizzeria con ambiente español y algunos guiris. Cantidades generosas, calidad media y buen servicio. Agradable terraza.

P
PS PM

Cafetería con agradable terraza, ofrece platos para salir del paso. Servicio correcto.

m
miguel angel rossello

Lo que es la comida muy buena..... Pero el servicio fatal....superlentos...... No por los camareros que ya hacen demasiado... Será por falta de personal. Pero entre pedir.....que traigan los platos y la cuenta hemos tenido que esperar bastante.

I
Ismael Medina Lopez

Buen sitio para tomar y comer algo, si hay mucha gente el tiempo de espera para que te sirvan es mucho, tuvimos que esperar para que nos atendieran 30 minutos y después para traer la cena otros 40. La cantidad y calidad de los platos es buena. Los camareros son amables. Pero el tiempo de espera empeora todo.

E
Eritz Rodriguer Mir

La espera fue larga, aunque es entendible viendo que ese día estaba bastante lleno y había poco personal. La comida estaba muy buena, aunque el olor de los baños era horrible.

C
Cinzia Gallo

Me encanto comida muy del lugar, precios conciderados de la zona, el pan muy bueno y resuelto, y atención súper buena, la ubicación perfecta para coger el bus a palma

Rhona Copeland
Rhona Copeland

Quick bite to eat after a late arrival. Pizza ok pretty authentic cafe, friendly service..

Michelle Gingrich
Michelle Gingrich

Food was awesome...but not what we ordered Service is extremely slooow Quiet setting

Lilly N
Lilly N

If pizza had more pizza than cheese would have been great. Because the pizza dough and other toppings did taste good. It was cheese with pizza. A lactose bomb of cheese. I was personally simply scared for my life with the amount of cheese and my lactose intolerance even with them pills for digestion. Never have I ever had this amount of cheese on a pizza.

S
Sofia Iglesias

La comida buena pero el servicio estuvimos 40 minutos en la puerta sin que saliera ningún camarero entramos a decirle nos atendiera y aún así media hora más de espera

m
miguel martorell mas

Tiene dias que la comida está buena , otros días no está bién, hoy por ejemplo el sándwich club regular las patatas malisimas!!

Peter Abram
Peter Abram

Come on guys, 7 pizzas ordered for takeaway smelled delicious waiter was so nice and funny, got back to the hotel and all overcooked, some bits black and burned. Chef obviously knew overcooked but still served it just don’t serve it, we would rather wait. All 7 pizzas hardly ate by the kids and adults. One job in a pizza place very disappointed

L
LightPacker182495

When we sat down we were totally ignored. The waiter was very adept at ignoring people and very friendly with those he choose. Customers who came in after us were served before us. Finally had to…

L
LightPacker182495

When we sat down we were totally ignored. The waiter was very adept at ignoring people and very friendly with those he choose. Customers who came in after us were served before us. Finally had …

J
Jose Maria Barquiel

Mesas muy estrechas y problema para solicitar más amplitud en las mismas pizzas bien pero la carne incomible el servicio pasable ha empeorado mucho

J
Joseph Villarroel

Terrible la atención al cliente. Paso más de 30 minutos y nadie se acercó a buscar el pedido.

P
Palma de Mallorca Baleares

Siempre hemos venido a este establecimiento,la comida , los precios acordes al servicio y a la zona ,pero el camarero le dice cariñito a mi pareja ,le digo dime lo mismo a mí ,me responde no me gustan los tíos ,pasa como broma ,voy a la barra a pagar y el camarero que me sirvió en mesa le indica al personal en barra,que estábamos sentados en la cama redonda ,alude al rey Arturo ,le comento que es la mesa cuadrada del rey Arturo ya que a broma se referia a los monthy Python ,si quieres ligar lo puede hacer fuera de horas de trabajo o a quienes lo acepten ,no volveremos mas PD al camarero el peor regalo que le pueden hacer es un peine

M
Mauro Casali

Perfecto para una cerveza o un café. ¡Pizza incomible! ¡Aire acondicionado inexistente! ¡Fuimos 15 personas y nadie quedó satisfecho con la comida y el CALOR! Lo siento mucho por estas palabras pero prefiero ser sincero

Magnus Karlsson
Magnus Karlsson

Sadly quite bad. Had possibly the worst pasta carbonara in my life.

Natalia Pshenichnaya
Natalia Pshenichnaya

It's important to know that the place is not dog friendly. If you come with your furry friend, they could only accommodate you on the terrace, thats the place where everyone smokes. We didn't eat, as there wasn't place for us on a terrace and they wouldn't let us in with a small dog.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Paguera →
📸

9 Fotos

Explore as fotos de Poppins

Poppins
Poppins
Poppins
Poppins
Poppins
+4 Mais
📍

Informações sobre Poppins

Como chegar

Carrer de La Savina, 2, 07160 Peguera, Illes Balears, Spain

Paguera, Paguera 07160

Carregando mapa...
Poppins
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.3/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
1115 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
pizza
Tipo de cozinha

Serviços

🥞 Pequeno-almoço
🥐 Brunch
🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
6AM-12AM
Avaliação
4.3/5
💬 Avaliações
1,115
💰 Nível de preço
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telefone
+34 971 68 78 19
🌐 Site
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Carrer de La Savina, 2, 07160 Peguera, Illes Balears, Spain

Paguera, Paguera 07160

📍 Explorar o Bairro

Weather
27°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Platges de Peguera
A 763m
Cala Fornells

Cala situada en la isla de Mallorca, Islas Baleares, España

A 835m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Poppins e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Poppins!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Poppins

🏆 Recompensas de Poppins

💰

Desconto 10%

Em Poppins

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires