Restaurant Tot cuina
Regional · Pego
Horário de Restaurant Tot cuina
Sobre Restaurant Tot cuina
Restaurant Tot cuina, ubicado en el corazón de Pego, es un lugar donde la pasión por la cocina se refleja en cada plato. Con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 basada en 64 reseñas, nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica excepcional. Nos dedicamos a seleccionar ingredientes fre...
Restaurant Tot cuina, ubicado en el corazón de Pego, es un lugar donde la pasión por la cocina se refleja en cada plato. Con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 basada en 64 reseñas, nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica excepcional. Nos dedicamos a seleccionar ingredientes frescos y de calidad para crear platos deliciosos y auténticos. Visítenos y descubra por qué nuestros clientes nos recomiendan.
O que dizem os clientes de Restaurant Tot cuina
Restaurante Tot cuina destaca por su excelente servicio y ambiente agradable, ideal para familias. Los clientes elogian la atención de Pascu y el equipo, la terraza con vistas al mar, y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan problemas con la comida precocinada.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Disfruta de la terraza con vistas al mar y pregunta por las sugerencias de vino. Algunos clientes recomiendan probar el arroz meloso de pulpo o la fideuá de marisco.
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Restaurant Tot cuina
Restaurant Tot cuina está localizado em Pego, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Capilla del Ecce Homo (A 779m) — iglesia en Pego, municipio de la provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
- iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (A 853m) — iglesia en Pego, municipio de la provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Restaurant Tot cuina
Avaliações de Restaurant Tot cuina Pego
La comida muy buena la atencion especial volveremos
Una paella de pulpo riquísima, los huevos de gulas merecen mucho la pena y la sepia exquisita.
La verdad buen servicio y calidad estoy Happy encontré mi sitio ..
Sehr leckeres Essen. Wir sind immer mit 10 bis 12 Personen dort. Alle bekommen gleichzeitig ihr Mahl. Es ist alles köstlich und wir sind hochzufrieden. Das Ambiente ist eher nüchtern, spanisch eben ;-)
El lloc, des de que l'ha agafat l'última direcció, ha quedat espectacular, dóna la sensació d'estar dalt d'un vaixell amb llum i brisa entrant per tots els costats 👏🏻. El menjar, arròs melós de sèpia i boletus, més espectacular encara. Si continua tot aixina, els anirà d'allò més bé.
Außergewöhnlich gute Küche mit sehr freundlichem Personal und einer großen Terrasse. Restaurant/ Bar gehört zu einem Tennisgelände am Ortsrand.
Buen ambiente, buen servicio y buena comida. Que más se puede pedir? A si! Si tienes niños se lo pasan en grande en el recinto del Club de tenis. Totalmente recomendable! ----------------- Bon ambient, bon servei i bon menjar. Que més es pot demanar? A si! Si tens xiquets s'ho passen en gran en el recinte del Club de tenis. Totalment recomanable!
Molt bon menjar, ens han tractat molt bé i han adaptat els plats a les nostres necessitats. Molt recomanable!
Una sorpresa....
Excelent!!
Insuperable
Lo tiene todo: ambiente agradable, personal atento y una comida fantástica, preparada con mimo por el chef!
Muy bueno todo lo que comimos y muy bien servido
Trato excelente,pedimos un arroz y espectacular,recomendable.
Bocadillos muy buenos y un ambiente agradable ,me encantó volveré
Muy buenos arroces y trato excelente.
El lugar,el personal,la gente el ambiente todo maravilloso
Todo muy bueno
Cena fantástica. Muchas gracias.
Excelente servicio y mejor comida.
Un arroz riquísimo, desde jaen con cariño!!!
Muchas gracias... Acogida muy agradable, el Cocinero muy disponible, hemos pedido sin encargar un arroz negro, muy sabroso, y una sepia, un plato generoso y bueno. Recomendamos totalmente este sitio. G&Ch.B
Espectacular el arroz meloso de pulpo
Comimos en familia ayer. Salón fabuloso, trato exquisito del personal, muy atento y profesional. La comida excelente. Tomamos arroz meloso de pulpo delicioso, fideuá de marisco buenísima, y los jóvenes pidieron un entrecot insuperable. Excelente relación calidad precio. Repetiremos sin duda. Nos daban opción también a un baño en la piscina del club de tenis.
Trato inmejorable El surtido de croquetas caseras para chuparse los dedos. Ingredientes de primera calidad a un precio asequible. La paella de pulpo impresionante. Personal muy atento. Todo un descubrimiento, volveremos!
Grata sorpresa la de este rte. Fuimos porque nos pilló de paso y queríamos comer en el pueblo y la verdad que es para volver. La comida muy buena. Y la atención por parte de la camarera excepcional, buen servicio, atenta, simpática y muy agradable, todo el rato con una sonrisa en la cara. Trató de hacer la visita más amena preguntándonos si era la primera vez y si estaba todo bien, si necesitábamos algo más... 100% volveremos. Además está en un complejo para hacer deporte y también con un parque infantil para los más peques. Y además muy buenas vistas despejadas al mar.
Gratamente sorprendido, excelente presentación, cantidad y calidad. Las clochinas espectaculares. El precio más que aceptable.
Deliciosa su paella mixta!!
Un sitio espectacular para pasar un gran día con la familia en su piscina,y comer lo que te apetezca en su restaurante...muy buen servicio y comida,todo muy limpio y muy buen ambiente.Repetiremos sin dudarlo.
Restaurante 10: buen ambiente, vistas y un trato impecable.
Buen producto, amabilidad del servicio, fantástica terraza para cenar
Comida muy rica, servicio impecable y ambiente familiar, agradable y fresco en la mejor terraza del pueblo. Que, por cierto, tiene vistas al mar! Muy recomendable, volveré
Muy buen ambiente y servicio,se ve esfuerzo en innovar. Buena relacion precio calidad. Totalmente recomendable
Muy buena atención al cliente, muy simpática y agradable. Entrantes muy ricos y el arroz espectacular, en su punto. Muy recomendable
Buen sitio para comer, cenar o incluso desayunar. Esta totalmente renovado y el ambiente es muy agradable. 100% recomendable. Seguro que repito.
Pascu el Gerente del Tot Cuina es un verdadero encanto. Nos ha atendido súper bien. Gracias
Arroz meloso de sepia ,muy correcto en su punto hecho con cariño,una buena ensalada del chef ,especial buen trato y buena terraza. Repetimos seguro.
Es de esas ocasiones que las valoraciones se ajustan a la realidad, atención excelente, comida muy bien elaborada y con la variedad más que suficiente. Trato cordial de Pascu al que acompaña un equipo profesional y próximo. El lugar tranquilo y cómodo con una terraza agradable, aunque engaña el que se encuentre en un poligono. Precios muy ajustados. Lugar muy recomendable al que llegamos por casualidad y hemos vuelto todos los días durante las vacaciones.
Cena de cumpleaños en familia el pasado 4 de agosto. Platos para compartir, todo muy bueno, quizás las bravas mejorables. Buena sugerencia a la hora de pedir el vino. Gracias.
Molt bon servici i menjar de calitat. Per a repetir moltes vegades!
Sólo he tomado café y tostada. Y a veces una caña. Muy agradable 👌
Increíble encontrar sitios así fuera de los circuitos habituales, muy reco6
Cada día que pasa mejor. En familia, con amigos o con la pareja no hay fallo
Hemos ido en dos entre semana un miércoles. Se ve que día de descanso del personal y por lo que parece solo había un cocinero. La comida estaba rica, la coca con verduras lo mejor para mí gusto. Pedimos un arroz de pulpo, el problema es que tardaron más de una hora en sacarlo. El punto de cocción era excelente pero estaba fuerte de sal, por lo que desmejoraba bastante el arroz. Luego nos ofrecieron unos chupitos, pero justamente de lo que pedí no les quedaba. Pero la actitud de camareros y cocineros fue muy buena y pidiendo disculpas por los chupitos y punto de sal del arroz.
Fuimos a comer. Todo cuanto pedimos era HORECA precocinado y/o congelado. Todo. Ni siquiera el arroz era de la terreta, lo cual nos pareció el colmo. No volveremos. Pretensiones culinarias ninguna, cero. Lo que me sorprende es que tenga tan alta puntuación, pero bueno, estos indicadores cada vez son menos fiables.
Comi el pasado 8 de Diciembre de 2.025. Comida TODA congelada, pero el precio no lo era. No se como tiene esa buena puntuación. Te haces 100 km. por la buena puntacion y fue todos un fiasco
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Restaurante Camping Pepe
El Moss de Pego
Zorrilla
Galiwine
La gelateria di Max
Pizzeria Piscina de Orba
Restaurante Piscina
Bar L'Entrà
Oli Ba Ba
Patxi
19 Fotos
Explore as fotos de Restaurant Tot cuina
Informações sobre Restaurant Tot cuina
Como chegar
Carrer Metge Joaquin Pastor Alentado
Pego, Alicante 03780
Destaques
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
📍 Explorar o Bairro
iglesia en Pego, municipio de la provincia de Alicante (España)
iglesia en Pego, municipio de la provincia de Alicante (España)
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Restaurant Tot cuina e outros restaurantes
Ganha Pontos em Restaurant Tot cuina!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Restaurant Tot cuina
🏆 Recompensas de Restaurant Tot cuina
Desconto 10%
Em Restaurant Tot cuina
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu