Menu
Ginos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ginos
Fotos

Ginos

Italian · Salamanca

4.3 · 644 avaliações Google

Ofertas disponíveis

Seja flexível, poupe mais

Seja flexível, poupe mais

www.facebook.com

Sobre Ginos

Ginos is a Italian restaurant in Salamanca, Salamanca. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability. Contact them for reservations or takeout orders.

O que dizem os clientes de Ginos

Ginos es un bar mítico en Salamanca, conocido por su ambiente juvenil, música variada (incluyendo éxitos de Arianna Grande y Hannah Montana) y precios asequibles. Aunque el local está deteriorado, esto le da encanto. Popular entre estudiantes, especialmente Erasmus y la comunidad LGBT+.

Pratos populares

agua de Valencia

Ideal para

Grupos Turistas Locais Noturno Casual

Tip: Llega temprano para asegurar un buen lugar, ya que el bar se llena mucho. Prueba los cócteles tamaño litro.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Mercado Central de Salamanca
A 59m

Mercado Central de Salamanca

edificio

Ver detalhes
edificio de Domingo Borrego
A 94m

edificio de Domingo Borrego

edificio

Ver detalhes
iglesia de San Julián y Santa Basilisa
Patrimônio
A 100m

iglesia de San Julián y Santa Basilisa

iglesia

Ver detalhes
Filmoteca de Castilla y León
A 120m

Filmoteca de Castilla y León

edificio

Ver detalhes
Plaza Mayor de Salamanca
Patrimônio
A 141m

Plaza Mayor de Salamanca

monumento

Ver detalhes
Biblioteca de La Diputación
A 148m

Biblioteca de La Diputación

biblioteca

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Ginos

Ginos está localizado em Salamanca, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • iglesia de San Julián y Santa Basilisa (A 100m) — bien de interés cultural en Salamanca, España bien de interés cultural
  • Plaza Mayor de Salamanca (A 141m) — plaza de Salamanca, España bien de interés cultural
  • Torre del Clavero (A 157m) — building in Salamanca Province, Spain bien de interés cultural
  • iglesia de San Martín de Tours (A 158m) — iglesia y bien de interés cultural en Salamanca (España) bien de interés cultural
  • Palacio de La Salina (A 173m) — sede de la Diputación Provincial de Salamanca bien de interés cultural

Museus

  • Museo Taurino de Salamanca (A 182m) — museo en Castilla y León

Outros Locais de Interesse

  • Mercado Central de Salamanca (A 59m) — building in Salamanca Province, Spain
  • edificio de Domingo Borrego (A 94m) — edificio en Salamanca
  • Filmoteca de Castilla y León (A 120m)
  • Biblioteca de La Diputación (A 148m) — biblioteca en España

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Ginos

Ginos está localizado em Pl. Ángel, 1, 37001 Salamanca, Spain, Salamanca.
Perto de Ginos encontram-se locais de interesse como Mercado Central de Salamanca, edificio de Domingo Borrego, iglesia de San Julián y Santa Basilisa, Filmoteca de Castilla y León.
Ginos oferece cozinha italian.
Ginos tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Ginos oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar, entrega.
Os pratos mais recomendados no Ginos segundo as avaliações dos clientes são: agua de Valencia.
Ginos é ideal para grupos, turistas, locais, noturno, casual.
Ginos es un bar mítico en Salamanca, conocido por su ambiente juvenil, música variada (incluyendo éxitos de Arianna Grande y Hannah Montana) y precios asequibles. Aunque el local está deteriorado, esto le da encanto. Popular entre estudiantes, especialmente Erasmus y la comunidad LGBT+.
Llega temprano para asegurar un buen lugar, ya que el bar se llena mucho. Prueba los cócteles tamaño litro.
644
Avaliações

Avaliações de Ginos Salamanca

4.3
644
5★
62%
4★
20%
3★
7%
2★
4%
1★
7%
Avaliações (40)
Daniel Seller
Daniel Seller

Aunque no os lo creáis este bar-garito-antro time más de 35 años con la música marcando el paso del tiempo. En los 80 tenía un par de TVs donde ponían vídeos de los grupos rock y pop más famosos de la época. Allí conocí yo a Queen. En la barra de arriba daban bocatas y abajo solo bebida. No estaba exactamente como ahora pero aún se puede leer su historia en sus paredes. Y el estilo de música el mismo. Bravo por sus propietarios por mantener intactos aquellos años en los que todo empezó y para los que ya pasamos de los 50, tuvimos la suerte de disfrutar como nunca se ha disfrutado en este país. Vosotros seguís contribuyendo a que nuestros jóvenes retomen aquella energía que explotó en los 80 después de tantos años de quietud y contención reprimida. Os animo a que mantengáis este negocio mientras os lo permitan la burocracia y las modas. Bravo!

N
Nicolás Vilchez

Bar con música super top. Ambiente muy guay. Música muy buena, música internacional y algún hit en español. Muy orientado a la gente de Erasmus y universitarios. Fuimos las 2 noches que estuvimos en Salamanca, nos encantó. Ideal para beber 2-3 cachis y aguantar la noche. Buena música y económico.

A
Atte Dorta Trujillo

El día de ayer fue un gran día gracias a la playlist del sitio. Muy top la música y el ambiente, lo único que le falla es que no tiene nada de aire pero no pasa nada. El mejor sitio de Salamanca después de la casa de Joel y María. Volveré

J
Jose Fernandez

Pub que desde que lo abrieron nunca lo reformaron.Extremadamente cutre.Buen ambiente.

D
Daniel Seller

Aunque no os lo creáis este bar-garito-antro time más de 35 años con la música marcando el paso del tiempo. En los 80 tenía un par de TVs donde ponían vídeos de los grupos rock y pop más famosos de la época. Allí conocí yo a Queen. En la barra de arriba daban bocatas y abajo solo bebida. No estaba exactamente como ahora pero aún se puede leer su historia en sus paredes. Y el estilo de música el mismo. Bravo por sus propietarios por mantener intactos aquellos años en los que todo empezó y para los que ya pasamos de los 50, tuvimos la suerte de disfrutar como nunca se ha disfrutado en este país. Vosotros seguís contribuyendo a que nuestros jóvenes retomen aquella energía que explotó en los 80 después de tantos años de quietud y contención reprimida. Os animo a que mantengáis este negocio mientras os lo permitan la burocracia y las modas. Bravo!

S
Steve Saavedra Casanova

El mejor lugar de Salamanca. Tiene muy buen ambiente aunque recomiendo ir temprano para separar lugar. Se llena muchísimo Es un lugar apto para personas LGBT+ y para extranjeros que empiezan su vida en Salamanca. Amo este lugar y tiene muchos recuerdos de las personas que han pasado por ahí. Recomiendo al 100%

V
Valeria Dávila

Mi lugar favorito en el mundo entero❤️ fui de erasmus y en mi país siempre le platico de este lugar a mis amistades, conocí gente grandiosa, la música increíble y es perfecto para ir a bailar, tomar a buen precio y conocer gente, volvería siempre y muy recomendado para estudiantes universitarios.

A
Alpf 92

Lo que más extraño de este lugar era pasar buenos momentos con amigos del intercambio estudiantil. Sin embargo, los baños se caían a pedazos, el local en sí estaba muy deteriorado y algo sucio. De aquí recomiendo el agua de Valencia.

M
MV SC

El gran "antro" de Salamanca. El sitio está que se cae a pedazos, pero eso es lo que le da verdadero encanto. En un sitio de toda la vida, que ha visto pasar a generaciones enteras de estudiantes de Salamanca. Buena música y mejor ambiente. Macetas de litro a muy buen precio. No puedes irte de allí sin dejar tu firma en las pareces.

a
alex caparros vilches

Osea me pusieron arianna grande y Hannah Montana. No se puede pedir más, el mejor bar para gente lgtbiq+ sin duda y las canciones con rollazo. Si prefieres reggeton, deberías de ir a otro sitio

L
Lucía Estévez

5 estrellas y porque no puedo poner más. La mejor forma de explicar que no hay que juzgar por el exterior, y bueno, ni por el interior. Ideal para pillarse una buena cogorza, ya que los precios son asequibles. Diversidad de personas. Lo mejor: la música, nunca había visto que en un antro pusieran a Hannah Montana. Mi amigo Isma salió encantado.

F
Fernando Lozano

Tipico bar de chavales y chavalas, ubicado en el cántaro precioso de Salamanca. Buen ambiente, con muchas opciones de copas y bebidas, muy llevado por Javi. Hay que ir y aprovechar la noche..

I
ISABEL MARIAº GARCIA LIMA

Cervezas estrella Galicia a 2 euros en salamnaca difícil de encontrar porque sólo tienen mahou y se agradece.. de los baños mejor no opino.. si tenéis que ir mejor en otro garito

Jose Fernandez
Jose Fernandez

Pub que desde que lo abrieron nunca lo reformaron.Extremadamente cutre.Buen ambiente.

Atte Dorta Trujillo
Atte Dorta Trujillo

El día de ayer fue un gran día gracias a la playlist del sitio. Muy top la música y el ambiente, lo único que le falla es que no tiene nada de aire pero no pasa nada. El mejor sitio de Salamanca después de la casa de Joel y María. Volveré

Valeria Dávila
Valeria Dávila

Mi lugar favorito en el mundo entero❤️ fui de erasmus y en mi país siempre le platico de este lugar a mis amistades, conocí gente grandiosa, la música increíble y es perfecto para ir a bailar, tomar a buen precio y conocer gente, volvería siempre y muy recomendado para estudiantes universitarios.

Steve Saavedra Casanova
Steve Saavedra Casanova

El mejor lugar de Salamanca. Tiene muy buen ambiente aunque recomiendo ir temprano para separar lugar. Se llena muchísimo Es un lugar apto para personas LGBT+ y para extranjeros que empiezan su vida en Salamanca. Amo este lugar y tiene muchos recuerdos de las personas que han pasado por ahí. Recomiendo al 100%

ISABEL MARIAº GARCIA LIMA
ISABEL MARIAº GARCIA LIMA

Cervezas estrella Galicia a 2 euros en salamnaca difícil de encontrar porque sólo tienen mahou y se agradece.. de los baños mejor no opino.. si tenéis que ir mejor en otro garito

Alpf 92
Alpf 92

Lo que más extraño de este lugar era pasar buenos momentos con amigos del intercambio estudiantil. Sin embargo, los baños se caían a pedazos, el local en sí estaba muy deteriorado y algo sucio. De aquí recomiendo el agua de Valencia.

alex caparros vilches
alex caparros vilches

Osea me pusieron arianna grande y Hannah Montana. No se puede pedir más, el mejor bar para gente lgtbiq+ sin duda y las canciones con rollazo. Si prefieres reggeton, deberías de ir a otro sitio

Lucía Estévez
Lucía Estévez

5 estrellas y porque no puedo poner más. La mejor forma de explicar que no hay que juzgar por el exterior, y bueno, ni por el interior. Ideal para pillarse una buena cogorza, ya que los precios son asequibles. Diversidad de personas. Lo mejor: la música, nunca había visto que en un antro pusieran a Hannah Montana. Mi amigo Isma salió encantado.

Fernando Lozano
Fernando Lozano

Tipico bar de chavales y chavalas, ubicado en el cántaro precioso de Salamanca. Buen ambiente, con muchas opciones de copas y bebidas, muy llevado por Javi. Hay que ir y aprovechar la noche..

javier molinero
javier molinero

Es un bar mítico en la noche salmantina. Llevo años abierto y siempre con la misma juventud, energía y alegría. Prueba sus cócteles tamaño litro y juega una partida al futbolín. Genial.

MV SC
MV SC

El gran "antro" de Salamanca. El sitio está que se cae a pedazos, pero eso es lo que le da verdadero encanto. En un sitio de toda la vida, que ha visto pasar a generaciones enteras de estudiantes de Salamanca. Buena música y mejor ambiente. Macetas de litro a muy buen precio. No puedes irte de allí sin dejar tu firma en las pareces.

J
JM LE katxorro

De lo mejor que hay en Salamanca para salir de noche. Buena música!! Uno de los del triángulo de la Bermudas de la calle Varillas.

Ó
Óscar SN

El local tiene buen ambiente, pero necesita una reforma.

R
Rosa Exploradora

Un clásico!!! Lleva abierto miles de años y ahí sigue.. lo mejor es la música y el ambiente, hay gente de todo tipo e incluso de distintas edades.. es un bar de litros.. y la gracia del bar es el buen rollo y la buena música. Por muchos años más!!!

L
Leonel Gonzalez

El edificio podría derrumbarse en cualquier momento, el suelo es pegajoso y hace un calor que flipas incluso en invierno. El mejor lugar en Salamanca

M
Miguel D.

Lástima que han cambiado el estilo de música, por eso les he quitado un punto. Es el típico "antro" (en el buen sentido) al que hay que ir si quieres saber lo que es salir de fiesta por la noche. Un local antiguo de dos plantas, con las paredes pintadas, fotos pegadas, futbolín y cables sueltos. Copas, litros y cerveza. Chupitos y sobre todo buena gente. Un lugar donde la gente va a divertirse y relacionarse, a pasar el rato y a conocer nuevas experiencias. Obligada visita si eres de fuera y quieres saber lo que es la verdadera noche salmantina.

P
Pablo Prados

El nombre no hace justicia, porque ahí nada de pan y agua, ahí más bien dan show con los licores. Buenísimos precios y todo buenísimo. El sitio es antiguo y la decoración no es la mejor, pero eso le da un toque más carismático. Le bajo una estrella porque han subido todos los precios 0.5 €!!! Pierde un poco la esencia del local

Óscar SN
Óscar SN

El local tiene buen ambiente, pero necesita una reforma.

JM LE katxorro
JM LE katxorro

De lo mejor que hay en Salamanca para salir de noche. Buena música!! Uno de los del triángulo de la Bermudas de la calle Varillas.

Leonel Gonzalez
Leonel Gonzalez

El edificio podría derrumbarse en cualquier momento, el suelo es pegajoso y hace un calor que flipas incluso en invierno. El mejor lugar en Salamanca

Miguel D.
Miguel D.

Lástima que han cambiado el estilo de música, por eso les he quitado un punto. Es el típico "antro" (en el buen sentido) al que hay que ir si quieres saber lo que es salir de fiesta por la noche. Un local antiguo de dos plantas, con las paredes pintadas, fotos pegadas, futbolín y cables sueltos. Copas, litros y cerveza. Chupitos y sobre todo buena gente. Un lugar donde la gente va a divertirse y relacionarse, a pasar el rato y a conocer nuevas experiencias. Obligada visita si eres de fuera y quieres saber lo que es la verdadera noche salmantina.

Rosa Exploradora
Rosa Exploradora

Un clásico!!! Lleva abierto miles de años y ahí sigue.. lo mejor es la música y el ambiente, hay gente de todo tipo e incluso de distintas edades.. es un bar de litros.. y la gracia del bar es el buen rollo y la buena música. Por muchos años más!!!

Pablo Prados
Pablo Prados

El nombre no hace justicia, porque ahí nada de pan y agua, ahí más bien dan show con los licores. Buenísimos precios y todo buenísimo. El sitio es antiguo y la decoración no es la mejor, pero eso le da un toque más carismático. Le bajo una estrella porque han subido todos los precios 0.5 €!!! Pierde un poco la esencia del local

M
Mara Nieto

El garito y la música me han encantado. Lo que no me ha gustado nada ha sido que el camarero me cobrara dos veces por la misma bebida, porque a la primera uno de los datáfonos no respondía pero él no canceló la operación. Me cobró con un segundo datáfono, y ahora tengo dos cargos por una sola consumición. Me parece muy ruin y estoy muy enfadada.

G
Gerard Rio

El local está muy chulo, un rollo punk increíble, mola mucho. El problema llega cuando entras y te das cuenta de que eso es pura fachada. Se han vendido a los guiris. Es un local de guiris 100%. Música de adolescente quinceañera estadounidense. Menos punk imposible. Todo el rollito rockero lo han echado a perder. Todas las canciones eran pop americano. Fuimos un grupo grande de personas, estuvimos toda la noche consumiendo, y les pedimos una canción en español. Nos dijeron muy bordes que no, ni 1 canción en español en toda la noche, ni pidéndola. Los baños inundados de pis, si vas lleva botas de agua porque si no te va a resultar muy desagradable. No volvería. Una pena que un local tan chulo y tan punk se haya vendido a los extranjeros. Literalmente éramos los únicos españoles del sitio. Se han vendido y mucho, pero no les culpo, el dinero es el dinero.

Mara Nieto
Mara Nieto

El garito y la música me han encantado. Lo que no me ha gustado nada ha sido que el camarero me cobrara dos veces por la misma bebida, porque a la primera uno de los datáfonos no respondía pero él no canceló la operación. Me cobró con un segundo datáfono, y ahora tengo dos cargos por una sola consumición. Me parece muy ruin y estoy muy enfadada.

Gerard Rio
Gerard Rio

El local está muy chulo, un rollo punk increíble, mola mucho. El problema llega cuando entras y te das cuenta de que eso es pura fachada. Se han vendido a los guiris. Es un local de guiris 100%. Música de adolescente quinceañera estadounidense. Menos punk imposible. Todo el rollito rockero lo han echado a perder. Todas las canciones eran pop americano. Fuimos un grupo grande de personas, estuvimos toda la noche consumiendo, y les pedimos una canción en español. Nos dijeron muy bordes que no, ni 1 canción en español en toda la noche, ni pidéndola. Los baños inundados de pis, si vas lleva botas de agua porque si no te va a resultar muy desagradable. No volvería. Una pena que un local tan chulo y tan punk se haya vendido a los extranjeros. Literalmente éramos los únicos españoles del sitio. Se han vendido y mucho, pero no les culpo, el dinero es el dinero.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Salamanca →
📸

Galeria

📸

Nenhuma foto disponível

As fotos aparecerão aqui quando sincronizadas do Google Places

📍

Informações sobre Ginos

Como chegar

Pl. Ángel, 1, 37001 Salamanca, Spain

Carregando mapa...
Ginos
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.3/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
644 avaliações
💰
Preço moderado
Nível de preço
👨‍🍳
italian
Tipo de cozinha

Serviços

🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
1:30-4:30PM, 8:30-11:30PM
Avaliação
4.3/5
💬 Avaliações
644
💰 Nível de preço
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telefone
+34 923 04 80 20
🌐 Site
www.ginos.es
📋 Cardápio
Ver Cardápio

Comodidades

🅿️ Estacionamento
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Pl. Ángel, 1, 37001 Salamanca, Spain

📍 Explorar o Bairro

Weather
26°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Mercado Central de Salamanca

building in Salamanca Province, Spain

A 59m
edificio de Domingo Borrego

edificio en Salamanca

A 94m
iglesia de San Julián y Santa Basilisa Patrimônio

bien de interés cultural en Salamanca, España

A 100m
Filmoteca de Castilla y León
A 120m
Plaza Mayor de Salamanca Patrimônio

plaza de Salamanca, España

A 141m
Biblioteca de La Diputación

biblioteca en España

A 148m
Torre del Clavero Patrimônio

building in Salamanca Province, Spain

A 157m
iglesia de San Martín de Tours Patrimônio

iglesia y bien de interés cultural en Salamanca (España)

A 158m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Ginos e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Ginos!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Ginos

🏆 Recompensas de Ginos

💰

Desconto 10%

Em Ginos

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires