Menu
Selani Pizza Kebab
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Salamanca

Selani Pizza Kebab

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Selani Pizza Kebab

Pizza · Salamanca

4.5 · 230 avaliações Google

Horário de Selani Pizza Kebab

Segunda 12:00–23:00
Terça 12:00–23:00
Quarta 12:00–23:00
Quinta 12:00–23:00
Sexta 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00

O que dizem os clientes de Selani Pizza Kebab

Selani Pizza Kebab es popular por su excelente kebab, considerado el mejor de Salamanca por muchos. Destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Algunos clientes han reportado retrasos en los pedidos a domicilio y problemas con la calidad de las pizzas.

Pratos populares

kebab (9) patatas deluxe pizza (5) tacos franceses durum pizza vegetariana carne con patatas

Ideal para

Famílias Locais Rápido Noturno Casual

Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que algunos clientes han experimentado retrasos. Si comes en el local, muchos recomiendan probar el kebab.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan

O que ver nas proximidades

iglesia de Santa María del Monte Carmelo
A 243m

iglesia de Santa María del Monte Carmelo

iglesia

Ver detalhes
Iglesia de San Marcos
Patrimônio
A 307m

Iglesia de San Marcos

iglesia

Ver detalhes
Casa-Convento de Santa Teresa
Patrimônio
A 333m

Casa-Convento de Santa Teresa

museo

Ver detalhes
iglesia de San Juan de Barbalos
Patrimônio
A 339m

iglesia de San Juan de Barbalos

iglesia

Ver detalhes
Convento de las Isabeles (Salamanca)
A 383m

Convento de las Isabeles (Salamanca)

edificio

Ver detalhes
monumento a José María Gabriel y Galán
A 442m

monumento a José María Gabriel y Galán

monumento

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Selani Pizza Kebab

Selani Pizza Kebab está localizado em Salamanca, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Iglesia de San Marcos (A 307m) — iglesia católica situada en Salamanca, España bien de interés cultural
  • Casa-Convento de Santa Teresa (A 333m) — edificio de la ciudad de Salamanca, (España) bien de interés cultural
  • iglesia de San Juan de Barbalos (A 339m) — edificio en Salamanca bien de interés cultural

Edifícios Religiosos

  • iglesia de Santa María del Monte Carmelo (A 243m) — church building in Salamanca, Spain

Outros Locais de Interesse

  • Convento de las Isabeles (Salamanca) (A 383m) — building in Salamanca Province, Spain
  • monumento a José María Gabriel y Galán (A 442m) — escultura en Salamanca

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Selani Pizza Kebab

Selani Pizza Kebab está localizado em C. Melchor Cano, 15, 37007 Salamanca, Spain, Salamanca.
Perto de Selani Pizza Kebab encontram-se locais de interesse como iglesia de Santa María del Monte Carmelo, Iglesia de San Marcos, Casa-Convento de Santa Teresa, iglesia de San Juan de Barbalos.
Selani Pizza Kebab oferece cozinha pizza.
Selani Pizza Kebab tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Selani Pizza Kebab oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar, entrega.
Os pratos mais recomendados no Selani Pizza Kebab segundo as avaliações dos clientes são: kebab, patatas deluxe, pizza, tacos franceses, durum.
Selani Pizza Kebab é ideal para famílias, locais, comer rápido, noturno, casual.
Selani Pizza Kebab es popular por su excelente kebab, considerado el mejor de Salamanca por muchos. Destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Algunos clientes han reportado retrasos en los pedidos a domicilio y problemas con la calidad de las pizzas.
Si pides a domicilio, ten en cuenta que algunos clientes han experimentado retrasos. Si comes en el local, muchos recomiendan probar el kebab.
230
Avaliações

Avaliações de Selani Pizza Kebab Salamanca

4.5
230
5★
76%
4★
13%
3★
3%
2★
1%
1★
7%
Avaliações (120)
J
Joaquin Silguero

Muy bien situado todo muy limpio y gente agradable

F
Fon Rueda

Probablemente Sean las mejores pizzas de Salamanca , calidad precio lo mejor , probarlas

J
Jorge Ch Melgarejo

excelente calidad, cantidad y servicio

S
Sussy AD

Muy majos y rápidos. La comida estaba buena.

C
Claudia ramones iacoviello

Muy buena atención y la comida muy rica. Recomiendo 100%

R
Rodrigo Cidad

El mejor kebab en el que he estado. Buenos kebabs y mejores personas.

m
maria paulina garcia alzate

Los kebab de aquí son los mejores de salamanca, tienen súper buena calidad de productos

M
Mónica Lunas González

Pedimos a domicilio y super bien, todo riquísimo. Sin duda pediremos más veces.

S
Selene Sánchez Amaro

Son geniales, repartidora ideal y detallistas 💖💖💖 muchas gracias por el bizcochito y por la notita de feliz día papá💖💖💖

C
Chifaa Elhartii

El mejor kebab en salamanca

L
Laura López

Son simpaticos, rapidos y la comida esta muy rica, excepto quiza las patatas, aunque eso pasa en muchos kebabs.

E
Elisa García Marcos

Riquísimo, para mí de los mejores kebabs. Atención siempre genial 🤗. 100% recomendable ♥️

L
Laura Sanchez

Siempre pido a casa, la pizza de kebab pollo y la de quatro quesos. No he probado más cosas, pero respecto a las pizzas, están bastante buenas.

e
erika tirado martin

Personal muy agradable

E
Elvira Margarita

Excelente atención!!!!! Riquísimo sus.menus. Los dueños del.local muy atentos.

D
Dark Shark

Trato excelente, muy amigables y la comida muy buena.

N
Nabil Haouhih

Todo muy rico

R
Raul BG

Es mi kebab de confianza desde hace más de 10 años.

C
Candido Sánchez

Riquísimas sus pizzas y sus kebabs y el servicio a domicilio excelente, llega enseguida.buenos profesionales, lo recomiendo

M
Mujeeb Ahmed

Comida muy rico puntal clintito gente muy amable rapidísimo...

A
ARANTXA OLAGÜE

Son muy amables y agradables.Ademas tanto su kebab como su pizza están riquísimas 😍

A
Antonio X

Mi primera vez, pedí para llevar a casa, trato correcto y el durum estaba muy bueno

h
hector V

Excelente servicio y el niño muy majo y agradable, comida muy rica y barata 10/10

J
Juan de la Puente Herrero

Esta gente es insuperable. Mi paladar está feliz, aunque mis arterias no pueden decir lo mismo. GRACIAS SELANI

I
Isra Gomez

Muy buenas pizzas y muy originales. Los kebab están muy ricos.

a
alvaro ferreira

Me ha gustado el durum que he comido y me ha parecido barato

F
Fernando Moralejo

El mejor kebab de salamanca

a
ali boujerfaoui

Muy buen servicio, personal amable y muy competente. Recomendable 💯 x 💯

P
PABLO GONZALEZ

Muy buen sitio para comer, la gente que trabaja es estupenda, buena comida y rapido,recomendable

M
María del Carmen González Pérez

Matrimonio encantador,los kebab y durm están riquísimo ❤️ es el mejor de Salamanca

A
AURON play GTA 5

Me gustan los kebab de este sitio, son rápidos y limpios. ¡Probadlos!

l
lucas fernandez

La mejor pizza de Salamanca, los kebabs/dürums están de muerte

V
Valeria De miguelsanz perdomo

muy muy buena la comida muy buen servicio y solo por 12 pavos para dos personas. el mejor kebab al que he ido en mi vida

B
Beto Seo

Excelente. He probado en varios sitios pero desde luego que este es el más sabroso. Son rápidos y atentos. Un placer para el paladar. Siempre he pedido a domicilio y me parece un gran servicio el que ofrecen. Sin duda es mi Kebab de referencia.

P
Paloma Solis

Gracias!!! 5/5 tan contenta con nuestras pedido. He pedido muchas kebab diferentes en Salamanca y este pedido se ha concluido de ser lo mejor kebab y pizza kebab en Salamanca. Los sabores son riquísimos y también el porción están muy bien. También, se me olvide de poner mi numero de puerta, y una mujer me llamó para confirmar. Ella era tan amablemente simpática. No sé si era la mujer que hizo el pedido, pero ella era bastante amable tambien. La comida llego caliente y muy rica., Gracias y pediremos de nuevo !!!! Chase/Paloma :)))))

g
gabriel blanco jimenez

El mejor sitio de kebabs, durum y pizzas de Salamanca, tienen la mejor salsa blanca de toda Salamanca (casera) que hacen que sean aún mejores, el trato increíble, y las cantidades son enormes, mis dieces para este sitio

y
yieni

La comida de 10 el servicio muy majos y el ambiente buenísimo no está petado las mesas están muy bien y se está a gusto

M
Mr F 25

Es en efecto, el mejor kebab de toda Salamanca. Quién atiende es muy agradable y atento. El precio es excelente para la calidad de la comida, que de igual manera está buenísima. Muy recomendable :D

R
Rowena Sai

Excelente sabor. Porciones grandes. El servicio muy agradable. La relación calidad-precio perfecta. Cada vez que quiero un kebab, dürüm o pizza, pienso en este lugar.

E
Elena García Sánchez

Riquísimos y el trato genial. Son encantadores, rápidos y la comida buenísima.

M
Mª Ángeles García

Fuimos a cenar el sábado y no me esperaba tan buena calidad. 10/10. Pedimos dos pizzas, y además del trato excelente, la comida estaba buenísima. Se queda en mi top 3 de pizzerías de Salamanca, sin duda. Repetiré!

L
Laura

Pizzas ricas y calidad precio excelente, son súper amables. Pido siempre para última hora cuando salgo del trabajo y nunca me han puesto una pega. Siempre muy amables. Repito cada día así que poco más que decir.

C
Cristina Romano

Comimos kebab en plato, estaban muy buenos y las raciones super generosas. Las personas que nos atendieron fueron super atentos y muy amables. Muy recomendable

D
David Benito

Excelente calidad-precio, el mejor kebab de Salamanca. La atención es muy buena, muy agradable y acogedora.

M
Moises Arranz Sanchez

12 euros por pizza durum y unas patatas increibles con una salsa casera deliciosa, increible

A
Ana Montes

El mejor kebab de salamanca. Todo estaba riquísimo. La atención de 10. Ha sido un auténtico descubrimiento, se lo recomiendo a todo el mundo🤩

R
Raimundo Gomez

Un pequeño negocio familiar atendido por sus dueños .Buena comida, ambiente familiar y con mesas disponibles para comer en el lugar

J
JUAN ANDRES VELEZ SALAZAR

El mejor Kebab de Salamanca, muy bien preparado y una excelente atención. La sazón es única, súper recomendado.

G
Guillermo Gómez Aragón

Me encantan las pizzas del Selani. De sémola y masa fina. Además son un encanto de personas, muy majos todos. Cuando comemos fuera o pedimos Selani es siempre una opción. Lo recomiendo a todo el mundo.

S
Satg

Lo mejor de Salamanca,sin duda

r
rxxtance rxxistance

Gran acierto mi primera vez y me e quedado muy satisfecho, bien lleno el kebak, muy rico la lechuga muy freskito y rapidez en la entrega repetiré más veces

C
Carmen

Muy rico

A
AYMAN EL MORABIT

Me encanta la comida de este local , la salsa me encanta y es el kebab mas limpio de salamanca

A
Angélica Alonso

El local muy limpio y organizado y la comida muy buena, lo mejor el durum mixto y el kebeb de solo carne mixta y salsa.

I
Inmaculada GONZALEZ

Los mejores durums de Salamanca!! El único que los tiene de atún! El local es muy limpio y el servicio muy rápido.

D
Daniel Martín Muriel

Los kibab son una tremenda obra maestra 20/10 y God, pero las 5 estrellas se las doy por el niño que dibuja muy bien pokemons.

R
Raúl Montes Gasco

Buen Sitio. Segunda vez que asistió y muy buena experiencia y comida inolvidable. Niño muy majo. 🫪

N
Nabil Mmh

El mejor kebab de Salamanca sin duda alguna!! Desde que lo hemos probado no hemos vuelto a ir a ningún otro kebab, lugar bastante limpio y ordenado, no huele mal y toda su comida no sienta nada mal como en otro kebabs, un gusto volver una y otra vez allí!

l
lmao

Mejor sitio de kebab y tacos frances en salamanca!!!! El sitio es muy limpio y la comida es de calidad en comparación con otros sitios de kebab. Realmente recomiendo este sitio100%

A
Ayman El Morabit

el mejor kebab de toda Salamanca. Quién atiende es muy agradable y atento. El precio es excelente para la calidad de la comida, que de igual manera está buenísima. Muy recomendable :D

T
Trollman _33

Sin ninguna duda el mejor kebab de toda la ciudad, un trato excelente y además, ahora hacen tacos franceses.

S
Sandra DragonBallGirlZ

La pizza vegetariana de este Kebab estuvo buenísima. Buena atención y buen precio.

A
Arafat Kazane

Buenas , es el mejor sitio por salamanca ,comida caliente ,y calidad lo recomiendo,y el buen trato personal

P
Pablo Diego barriga

Muy buena comida. Muy buen servicio personas muy amables Lo recomiendo 100%

C
Castaña

La diferencia que he notado respecto a otros , es el tipo de masa, ya que es más "casera" y crujiente. Buena cantidad / precio. Lo único que no recomiendo es la pizza.

H
H G

Después de que nuestro kebab preferido cerrara, nos dio bastante coraje buscar uno que nos quedara satisfechos. Y dimos con el Selani. No fallan, kebab con sabor, y las patatas deluxe sin dudas las mejores que hemos probado en un kebab, súper crujientes. Muy agradables la familia que lo lleva.

I
Ivan Salazar

Excelente servicio pedí a domicilio excelente presentación servicio calidad será el favorito de mi familia

J
Jose Rodriguez

Una comida muy rica y el personal super amable

A
Arminda Rodrigues

Mi amiga Amal me llevó a probar el mejor kebab ....en efecto!!! Va ser mi rincón favorito todo está riquísimo.....recomiendo Buen trabajo....

M
Miguel T.P.

La carne con patatas estaba deliciosa. El chico que nos atendió fue muy amable y servicial. Incluso nos permitió calentar comida que trajimos de fuera en el microondas. Destacaría la gran disponibilidad horaria del restaurante y el buen precio.

K
Katherin Mauricio Mendez

Soy clienta habitual de este establecimiemto desde hace más de 5 años,nunca defrauda, la comida es excelente todo de calidad y además la familia que lo lleva es super agradable! Se lo recomiendo a todo el mundo porque jamás he recibido un mal servicio por su parte.

L
L' Houssin Charai

¡El restaurante es excelente! La comida es deliciosa, con sabores auténticos y bien presentados. El servicio también es excepcional: el personal es muy amable, atento y rápido. Una experiencia muy agradable, definitivamente lo recomiendo.

X
Xthreem 16

El mejor sitio al que puedes ir para pedir Kebab entre otras comidas rápidas. Los que están allí trabajando son muy amables y profesionales en su trabajo. A muchos sitios he ido a comer Kebab, y este ha sido el único que no me ha producido malestar... indicando que la carne es de buena calidad y hay higiene. Los precios están muy bien, por 8 euros te hincas un refresco, patatas, salsa y un dürum del tamaño de tu cara. Muy bueno! Por otro lado, es cierto que esta comida suele pedirse para llevar, por tanto, si tienes pensado ir a comer presencialmente he de decir que el sitio es pequeño, aunque está cuidado y limpio.

M
M D

Gran Kebab! Pedi un durum de ternera, estaba retacado de carne y además tenía muchísimo sabor, las porciones son muy generosas.

A
Andres Retamar

El mejor Kebab de Salamanca. Llevo 4 años pidiendo casi semanalmente aquí y no ha habido ni un solo día que hayan fallado en su calidad. Los durums son los más grandes de la ciudad y la carne está hecha y sabe verdaderamente a carne (no como en otros sitios que no sabes ni lo que comes). Además todo lo que hacen es casero, se puede apreciar sobre todo en las pizzas y su masa. Si lo pides para recoger o para cenar allí son rapidísimos y muy buenos. En resumen, los mejores.

H
Hassan benlmkadem

15 años llevo comiendo ahi El mejor kebab que hay en Salamanca

J
Jose Ignacio Merino

Es simplemente un placer como te atiende.....Me encanta su atención....

c
cristina martin

El lugar es pequeño,pero se come bien.Trabajan los kebaps de varias carnes ,pizzas caseras buenísimas.El servicio un poco lento pero solo son dos personas atendiendo y cocinando.

Sandra DragonBallGirlZ
Sandra DragonBallGirlZ

La pizza vegetariana de este Kebab estuvo buenísima. Buena atención y buen precio.

Ivan Salazar
Ivan Salazar

Excelente servicio pedí a domicilio excelente presentación servicio calidad será el favorito de mi familia

Castaña
Castaña

La diferencia que he notado respecto a otros , es el tipo de masa, ya que es más "casera" y crujiente. Buena cantidad / precio. Lo único que no recomiendo es la pizza.

Jose Rodriguez
Jose Rodriguez

Una comida muy rica y el personal super amable

Trollman _33
Trollman _33

Sin ninguna duda el mejor kebab de toda la ciudad, un trato excelente y además, ahora hacen tacos franceses.

Arafat Kazane
Arafat Kazane

Buenas , es el mejor sitio por salamanca ,comida caliente ,y calidad lo recomiendo,y el buen trato personal

Nabil Mmh
Nabil Mmh

El mejor kebab de Salamanca sin duda alguna!! Desde que lo hemos probado no hemos vuelto a ir a ningún otro kebab, lugar bastante limpio y ordenado, no huele mal y toda su comida no sienta nada mal como en otro kebabs, un gusto volver una y otra vez allí!

Pablo Diego barriga
Pablo Diego barriga

Muy buena comida. Muy buen servicio personas muy amables Lo recomiendo 100%

lmao
lmao

Mejor sitio de kebab y tacos frances en salamanca!!!! El sitio es muy limpio y la comida es de calidad en comparación con otros sitios de kebab. Realmente recomiendo este sitio100%

Ayman El Morabit
Ayman El Morabit

el mejor kebab de toda Salamanca. Quién atiende es muy agradable y atento. El precio es excelente para la calidad de la comida, que de igual manera está buenísima. Muy recomendable :D

Hassan benlmkadem
Hassan benlmkadem

15 años llevo comiendo ahi El mejor kebab que hay en Salamanca

Arminda Rodrigues
Arminda Rodrigues

Mi amiga Amal me llevó a probar el mejor kebab ....en efecto!!! Va ser mi rincón favorito todo está riquísimo.....recomiendo Buen trabajo....

Katherin Mauricio Mendez
Katherin Mauricio Mendez

Soy clienta habitual de este establecimiemto desde hace más de 5 años,nunca defrauda, la comida es excelente todo de calidad y además la familia que lo lleva es super agradable! Se lo recomiendo a todo el mundo porque jamás he recibido un mal servicio por su parte.

H G
H G

Después de que nuestro kebab preferido cerrara, nos dio bastante coraje buscar uno que nos quedara satisfechos. Y dimos con el Selani. No fallan, kebab con sabor, y las patatas deluxe sin dudas las mejores que hemos probado en un kebab, súper crujientes. Muy agradables la familia que lo lleva.

Miguel T.P.
Miguel T.P.

La carne con patatas estaba deliciosa. El chico que nos atendió fue muy amable y servicial. Incluso nos permitió calentar comida que trajimos de fuera en el microondas. Destacaría la gran disponibilidad horaria del restaurante y el buen precio.

C
Carmen Ripoll Alonso

Se come bien,esta todo muy rico.😁

A
Andrés De la rica

Muy buena cocinaTrato muy agradable y buen Servicio al cliente.

A
Alejandra

La comida muy buena, igual que la atención al público además de rapidez tanto en la preparación como en el envío de pedidos.

J
Jgt Sss

Muy rico, pero el duro picaba algo. Pero todo rico la pizza muy buena

N
Nico Plaza

El kebab está bueno mejor que la mayoría, pero los aros de cebolla dejan que desear no cabe duda, les tenéis que echar pan rallado y tal.

S
S Ahmed

Lo que mas me gusta Pizzas Recomendó por los menos un ves

F
FRANCISCO JAVIER MUNICIO

El kebab es de los mejores que me he comido pero, la pizza.... Increíble... Ves cómo estiran la masa! El sitio no deja de ser mítico kebab, pero la atención fue muy buena...

A
Ana González

Muy rico pero en mi caso me tocó el pollo un poco tostado y había cachitos duros pero de sabor y cantidad excelente

E
Eloy Fdez de Gatta

La pizzas están muy buenas y de masa fina. Los durum son grandes y contundentes. Pedí a domicilio con just eat y en 20 min tenía la comida en casa. El repartidor fue muy amable. De los mejores kebabs de Salamanca sin duda y a muy buen precio.

Eloy
Eloy

La pizzas están muy buenas y de masa fina. Los durum son grandes y contundentes. Pedí a domicilio con just eat y en 20 min tenía la comida en casa. El repartidor fue muy amable. De los mejores kebabs de Salamanca sin duda y a muy buen precio.

R
ROBERTO SILVESTRE

En su momento me gustaba mucho este restaurante, pero desde que se cambiaron de ubicación algo cambio las pizzas ya no saben igual y los pedidos tardan mucho o llegan en mal estado por un trasporte deficiente,

J
Javier M.G

Encargado pasota y con poca educación , ni caso a las especificaciones ... Cancelé el pedido por esta persona ... Espero que mejoren el personal

N
Nuria Calvillo Hernandez

Súper mal,una hora esperando y si no les llamo ni me entero,no lo recomiendo en absoluto ,solo espero que no se lo hagan a nadie mas.Realmente la señora del teléfono muy, muy,muy,muy desagradable. Por cierto,comprarle un buen reloj 1/2 hora, no es una hora

S
Sergio Martín Hernandez

Respecto al resto del menú,no voy a opinar porque no lo e probado. Sin embargo el Kebab de pollo horroroso,el peor que e probado en mi vida,nefasto. Si queréis pedir a este sitio preparaos para la mañana siguiente pasarlas canutas,el peor kebab de Salamanca

A
Ana

La primera vez que pido. El durum muy grande pero casi sin falafel, ni salsa ni queso, muchísima lechuga. La pizza carbonara muy buena pinta pero sin sabor a carbonara ni nada..muy insípida. El Tíket, un papel a mano,sin especificar los importes sin poder comprobar si está bien. Una decepción.

A
Alicia Salabuj

Una hora 10 minutos para quedarme con hambre! pura lechuga, ni salsa más seco que un ladrillo, antes era otra cosa, decepción absoluta 😡

N
Nancy Noguera

No vuelvo a pedir en mi vida despues de espera 1:15 se lo explico a la repartidora y con una prepotencia dice que entonces si lo quiero Sin pedir una disculpa por lo que han tardado ni nada que tampoco la queria no le doy 0 estrellas por que no hay

R
RAYA ZDRAVKOVA KOLEVA MYANKOVA

Son vaeias veces las que he pedido a domicilio, vivo a 20 minutos de distancia y el pedido me ha tardado más de 1 HORA. Además, cuando llamo para preguntar por el pedido me dan largas con que el pedido está a punto de salir y cuando vuelvo a llamar a la media hora me dicen que todavía lo están preparando. Mala organización con la gestión de pedidos, así que no lo recomiendo para nada.

A
Antras2

Pedimos a domicilio y después prácticamente hora y media no llegó el pedido a casa estaba bueno, pero un sitio para no repetir por lo que tardan en servir

A
Ana

Pedí algo antes de las diez y ha llegado a las once y media, media hora más tarde de la hora máxima de llegada. Además la pizza no era la que había pedido, como puede verse en las fotos. Bastante seco todo pero es barato y sé que no puedo pedir ingredientes de calidad, me conformaría con que fueran los ingredientes CORRECTOS. Doy una estrella por no poder dar un cero.

P
PEDRO

Hice un pedido a las 21:00, me dijeron que tardaban como media hora, eo pedido llegó a las 23:10. A parte de eso, los durum malísimos, secos y con sabor agrio, los tuvimos que tirar. Las 5 pizzas a cada cual peor, frías, duras, secas ... a la basura. Total que tuvimos que pedir a otro restaurante y perdimos 60 euros . NO RECOMENDABLE. MALO NO, MALÍSIMO. Encima no tienen ni un detalle ni nada.

N
Neree •

Ya no es lo que era. Llamas a las 10 para hacer el pedido y acabas cenando a las 12 de la noche. Dada la espera, te imaginas que te vas a comer el mejor kebab de tu vida pero es que encima la comida horriblemente decepcionante: el pan seco, la carne en trozacos, con nervios y demás desperdicios incluidos; además de una verdura pasada: el tomate arrugado, la lechuga pasadísima, de color amarillo... Lleva años siendo mi kebab de confianza pero realmente ya no le ponen la atención ni el cariño que le ponían antes. No pidáis aquí si no queréis que os estafen.

p
pedro Alvarez Martin

La comida estaba buena aunque llegó fría, realicé el pedido y tras una hora de espera me lo cancelan y al llamar para hacerle otra vez tardo otra hora más aunque esta vez sí qué llegó

Ana
Ana

Pedí algo antes de las diez y ha llegado a las once y media, media hora más tarde de la hora máxima de llegada. Además la pizza no era la que había pedido, como puede verse en las fotos. Bastante seco todo pero es barato y sé que no puedo pedir ingredientes de calidad, me conformaría con que fueran los ingredientes CORRECTOS. Doy una estrella por no poder dar un cero.

RAYA ZDRAVKOVA KOLEVA MYANKOVA
RAYA ZDRAVKOVA KOLEVA MYANKOVA

Son vaeias veces las que he pedido a domicilio, vivo a 20 minutos de distancia y el pedido me ha tardado más de 1 HORA. Además, cuando llamo para preguntar por el pedido me dan largas con que el pedido está a punto de salir y cuando vuelvo a llamar a la media hora me dicen que todavía lo están preparando. Mala organización con la gestión de pedidos, así que no lo recomiendo para nada.

PEDRO
PEDRO

Hice un pedido a las 21:00, me dijeron que tardaban como media hora, eo pedido llegó a las 23:10. A parte de eso, los durum malísimos, secos y con sabor agrio, los tuvimos que tirar. Las 5 pizzas a cada cual peor, frías, duras, secas ... a la basura. Total que tuvimos que pedir a otro restaurante y perdimos 60 euros . NO RECOMENDABLE. MALO NO, MALÍSIMO. Encima no tienen ni un detalle ni nada.

Neree •
Neree •

Ya no es lo que era. Llamas a las 10 para hacer el pedido y acabas cenando a las 12 de la noche. Dada la espera, te imaginas que te vas a comer el mejor kebab de tu vida pero es que encima la comida horriblemente decepcionante: el pan seco, la carne en trozacos, con nervios y demás desperdicios incluidos; además de una verdura pasada: el tomate arrugado, la lechuga pasadísima, de color amarillo... Lleva años siendo mi kebab de confianza pero realmente ya no le ponen la atención ni el cariño que le ponían antes. No pidáis aquí si no queréis que os estafen.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Salamanca →
📸

9 Fotos

Explore as fotos de Selani Pizza Kebab

Selani Pizza Kebab
Selani Pizza Kebab
Selani Pizza Kebab
Selani Pizza Kebab
Selani Pizza Kebab
+4 Mais
📍

Informações sobre Selani Pizza Kebab

Como chegar

C. Melchor Cano, 15, 37007 Salamanca, Spain

Carregando mapa...
Selani Pizza Kebab
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.5/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
230 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
pizza
Tipo de cozinha

Serviços

🥗 Opções Vegetarianas
🌱 Opções Veganas
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Avaliação
4.5/5
💬 Avaliações
230
💰 Nível de preço
$
⚠️ Estado
discovery.Temporarily Closed
📞 Telefone
+34 628 82 58 13

Comodidades

🅿️ Estacionamento
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

C. Melchor Cano, 15, 37007 Salamanca, Spain

📍 Explorar o Bairro

Weather
35°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
iglesia de Santa María del Monte Carmelo

church building in Salamanca, Spain

A 243m
Iglesia de San Marcos Patrimônio

iglesia católica situada en Salamanca, España

A 307m
Casa-Convento de Santa Teresa Patrimônio

edificio de la ciudad de Salamanca, (España)

A 333m
iglesia de San Juan de Barbalos Patrimônio

edificio en Salamanca

A 339m
Convento de las Isabeles (Salamanca)

building in Salamanca Province, Spain

A 383m
monumento a José María Gabriel y Galán

escultura en Salamanca

A 442m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Selani Pizza Kebab e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Selani Pizza Kebab!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Selani Pizza Kebab

🏆 Recompensas de Selani Pizza Kebab

💰

Desconto 10%

Em Selani Pizza Kebab

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires