Menu
El Bohio Restaurant
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

El Bohio Restaurant

★★★★ 4.1 · 0 reseñas

El Bohio Restaurant les da la bienvenida en San Juan, Puerto Rico. Ofrecemos una experiencia culinaria completa con desayuno, almuerzo y cena, todos los días de la semana desde las 8AM hasta las 11:55PM. Disfrute de nuestra variada selección de cervezas, café, postres y una excel...

El Bohio Restaurant

Restaurant · San Juan

4.1 · 237 avaliações Google

Sobre El Bohio Restaurant

El Bohio Restaurant les da la bienvenida en San Juan, Puerto Rico. Ofrecemos una experiencia culinaria completa con desayuno, almuerzo y cena, todos los días de la semana desde las 8AM hasta las 11:55PM. Disfrute de nuestra variada selección de cervezas, café, postres y una excelente carta de vinos....

El Bohio Restaurant les da la bienvenida en San Juan, Puerto Rico. Ofrecemos una experiencia culinaria completa con desayuno, almuerzo y cena, todos los días de la semana desde las 8AM hasta las 11:55PM. Disfrute de nuestra variada selección de cervezas, café, postres y una excelente carta de vinos. Contamos con opciones para comer al aire libre, para llevar y en el restaurante. Nos enorgullece ofrecer asientos accesibles para sillas de ruedas y un ambiente ideal tanto para comer solo como acompañado. Con una calificación de 4.1 estrellas basada en 237 reseñas, esperamos darle la bienvenida pronto.

O que dizem os clientes de El Bohio Restaurant

El Bohio Restaurant en San Juan ofrece un ambiente acogedor y un buen servicio, aunque la comida tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian el desayuno, la pechuga del bohio y los jugos naturales, mientras que otros se quejan del sabor y la calidad de algunos platos como el mofongo y la parrillada mixta.

Pratos populares

pechuga del bohio mofongo (3) jugos 100% narurales

Ideal para

Casual

Tip: Si visitas, ten en cuenta que algunos clientes han experimentado problemas con la lentitud del servicio y la calidad de ciertos platos. Considera probar el desayuno o los jugos naturales, que han recibido elogios.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Perguntas frequentes sobre El Bohio Restaurant

El Bohio Restaurant está localizado em RQ4C+Q7R, San Juan de la Maguana, Dominican Republic, San Juan.
El Bohio Restaurant oferece cozinha restaurant.
El Bohio Restaurant tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
El Bohio Restaurant oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no El Bohio Restaurant segundo as avaliações dos clientes são: pechuga del bohio, mofongo, jugos 100% narurales.
El Bohio Restaurant é ideal para casual.
El Bohio Restaurant en San Juan ofrece un ambiente acogedor y un buen servicio, aunque la comida tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian el desayuno, la pechuga del bohio y los jugos naturales, mientras que otros se quejan del sabor y la calidad de algunos platos como el mofongo y la parrillada mixta.
Si visitas, ten en cuenta que algunos clientes han experimentado problemas con la lentitud del servicio y la calidad de ciertos platos. Considera probar el desayuno o los jugos naturales, que han recibido elogios.
237
Avaliações

Avaliações de El Bohio Restaurant San Juan

4.1
237
5★
50%
4★
27%
3★
14%
2★
3%
1★
6%
Avaliações (70)
m
moises alcantara

Buen ambiente

A
Alexander Soto Reyes

Super bien excelente .. servicios y variedad

E
Emmanuel Díaz

Muy buenos los platillos , pero el bar de al lado es un poco ruidoso

J
Jose Medina

En este negocio se venden artículos para el hogar nuevos y usados

H
Henry Romero

Buen lugar precio cómodo buen servicio

C
Camilo Baut ́

Buenas atenciones , un lugar muy bonito

A
Alenny Morillo

Excelente servicio y extraordinario lugar...

D
Dalton Emil Mateo Ropa

Muy bien restaurante y un excelente servicio 🙂

n
neyli familia montas.

Muy rica comida, excelente servicio

Y
Yomar Martinez

Excelente servicio! Parte de lo mejor en san juan

J
Jeffrey Mesa (Jeo)

La comida es increíble, el lugar tiene un excelente ambiente. Recomendado.

r
rosalinda Quiterio

¡Es un gran lugar con buena comida y un gran servicio por parte de su empleado!

J
Jeovanny Moquete

Excelente lugar,un ambiente muy agradable y una buena atención.

P
PAMELA AMARO JAQUEZ

Excelente ambiente y la comida sensacional.

K
Katherine Rossina Garo de Jesús

Excelente! La comida muy rica, buena presentación y cantidad, los jugos 100% narurales y el servicio el mejor de San Juan. Me encantó. Definitivamente volvere.

S
SADAN PRODUCTION

Excelente servicio y un ambiente agradable! Aun que solo fui por una pequeña y un café!! Espero volver pronto!

A
Ana Felicia Santana Marte

Muy buena comida

J
Julian Feliz

Muy acogedor, la comida es excelente ademas de un buen servicio, recomiendo la pechuga del bohio...

J
Joselyn Herrera Martínez

Buen servicio, el café riquísimo y la comida también. El desayuno me encantó. Cuando vaya a San Juan de la Maguana no deje de ir.

R
Roberto Fernandez

Buen precio, lugar tranquilo, limpio y ambiente agradable.

Katherine Rossina Garo de Jesús
Katherine Rossina Garo de Jesús

Excelente! La comida muy rica, buena presentación y cantidad, los jugos 100% narurales y el servicio el mejor de San Juan. Me encantó. Definitivamente volvere.

Ana Felicia Santana Marte
Ana Felicia Santana Marte

Muy buena comida

SADAN PRODUCTION
SADAN PRODUCTION

Excelente servicio y un ambiente agradable! Aun que solo fui por una pequeña y un café!! Espero volver pronto!

Julian Feliz
Julian Feliz

Muy acogedor, la comida es excelente ademas de un buen servicio, recomiendo la pechuga del bohio...

Joselyn Herrera Martínez
Joselyn Herrera Martínez

Buen servicio, el café riquísimo y la comida también. El desayuno me encantó. Cuando vaya a San Juan de la Maguana no deje de ir.

Roberto Fernandez
Roberto Fernandez

Buen precio, lugar tranquilo, limpio y ambiente agradable.

F
Federico Llinas

La cerveza siempre fría

M
Mauricio Melo

Muy bueno

L
Laudy Pérez

Me gusta mucho. Muy buena opción 👌

D
Daniel Valdez

Es un exelente lugar para cenar, la comida es muy buena y accesible

N
Nairoby Bautista

Un ambiente acogedor, una carta de comidas bastante variada y comida delisiosa. Visítalo, no te arrepentirás.

G
Giordano Luna

Excelente comida típica Dominicana, desayunos baratos y muy higiénicos

M
Manuel De Jesus Acosta

Que bueno es el mondongo!!!! Un lugar bohemio de estar tranquilo, para una cerveza bien fría. Precios muy cómodos.

L
Lewis Rosario

Muy buena comida y el lugar muy acogedor

P
Pedro Paniagua

Muy buena la comida y un fantástico lugar con habitaciones en toda la montaña, buena vista y un excelente personal.

R
Rafael Feliciano

Un restaurante bien ubicado en la plaza comercial más grande de la cuidad, buen estacionamiento y buena atención. Pedí un mofongo acompañado con longaniza y carne de res, en general estaba bueno solo que la carne de res estaba muy dura, por lo demás fue una buena experiencia.

R
Robinson Bocio

Este es un lugar acogedor, su comida está sobre precio, pero sabe muy bien. Además, están ubicados en un lugar con buena vista.

G
Grece Matos

Muy buena la comida

C
Carlos Ismael Martin de la Rosa

La verdad fue interesante la visita,la comida es exquisita pero no me gusta como le tratan a los meseros. Siento que los meseros tienden a ser mal comprendidos en cuanto a su comportamiento,ya que son maltratados por los clientes,ellos deben respetarse ya que son personas como nosotros. Mayormente el mesero trabaja con esa cualidad por la necesidad económica por la que pasan. En fin,como e dicho el restaurante es bueno solo que deben respetar a los meseros gracias.

F
Francisco Martinez

Buen servicio, rapido y bueno. El mofongo estaba súper.

E
Enger Vicente Cruz Reyes

Buenas atenciones y excelente sabor 👍🏼🇩🇴

Y
Ysaura Ulloa

Me gustó mucho el lugar, muy acogedor, buena comida y buenos precios, San Juan necesitaba un lugar así, repetiré la visita.

Rafael Feliciano
Rafael Feliciano

Un restaurante bien ubicado en la plaza comercial más grande de la cuidad, buen estacionamiento y buena atención. Pedí un mofongo acompañado con longaniza y carne de res, en general estaba bueno solo que la carne de res estaba muy dura, por lo demás fue una buena experiencia.

Robinson Bocio
Robinson Bocio

Este es un lugar acogedor, su comida está sobre precio, pero sabe muy bien. Además, están ubicados en un lugar con buena vista.

Grece Matos
Grece Matos

Muy buena la comida

Francisco Martinez
Francisco Martinez

Buen servicio, rapido y bueno. El mofongo estaba súper.

Enger Vicente Cruz Reyes
Enger Vicente Cruz Reyes

Buenas atenciones y excelente sabor 👍🏼🇩🇴

Ysaura Ulloa
Ysaura Ulloa

Me gustó mucho el lugar, muy acogedor, buena comida y buenos precios, San Juan necesitaba un lugar así, repetiré la visita.

Carlos Ismael Martin de la Rosa
Carlos Ismael Martin de la Rosa

La verdad fue interesante la visita,la comida es exquisita pero no me gusta como le tratan a los meseros. Siento que los meseros tienden a ser mal comprendidos en cuanto a su comportamiento,ya que son maltratados por los clientes,ellos deben respetarse ya que son personas como nosotros. Mayormente el mesero trabaja con esa cualidad por la necesidad económica por la que pasan. En fin,como e dicho el restaurante es bueno solo que deben respetar a los meseros gracias.

S
Sadrah Paradys

Muy buena comida del dia y comoda$$

W
William Moncada

Comida buena, atencion regular; pedí una bebida y me trajeron otra.

Y
Yumaro Hernández P.

Muy bonito y bien decorado pero el servicio y la calidad del producto aún tienen mucho que mejorar.

N
Norma Núñez

La persona que nos asistió aparenta ser buena persona, pero la comida no tenía nada de sabor... Una pasta súper aguada y sin sabor alguno, y el jugo natural parece que lo diluyeron lo más que pudieron porque no sabía ni a la esencia de la fruta...

A
Ariela De La Rosa

En lo personal deben mejorar la atención,las camareras olvidaban llevar ciertos platos e inclusive me llevaron lo que ordene por separado,la carne y luego la guarnición. Pero estuvo buena la comida aunque hay cosas que mejorar.

Norma Núñez
Norma Núñez

La persona que nos asistió aparenta ser buena persona, pero la comida no tenía nada de sabor... Una pasta súper aguada y sin sabor alguno, y el jugo natural parece que lo diluyeron lo más que pudieron porque no sabía ni a la esencia de la fruta...

Ariela De La Rosa
Ariela De La Rosa

En lo personal deben mejorar la atención,las camareras olvidaban llevar ciertos platos e inclusive me llevaron lo que ordene por separado,la carne y luego la guarnición. Pero estuvo buena la comida aunque hay cosas que mejorar.

J
José Ernesto Medina Orozco

Buenas tardes, Me acabo de comer un moro de guandulez con enzalada de brócolis con zanaoria a la cual le encontré dos guzanos

W
Wilson Ramirez

Fui el 19 de abril del 2025. La comida regular, el servicio pésimo, la camarera estaba más pendiente del móvil que atendernos. El colmo era que no tenían muchas de las opciones del menú.

Wilson Ramirez
Wilson Ramirez

Fui el 19 de abril del 2025. La comida regular, el servicio pésimo, la camarera estaba más pendiente del móvil que atendernos. El colmo era que no tenían muchas de las opciones del menú.

L
Lorenzo Gonzalez

Mala comida. Mal servicio. Muy cara. Exagerado tiempo de espera. Un fiasco

J
José Rodriguez David

Unos 10 o 15 minutos sentado con mi familia en la parte exterior y no salió nadie a atendernos o preguntarnos nada, ni siquiera porque vió cuando llegamos, al parecer ya no quería trabajar

M
Mayelin

Dos horas esperando la comida , la camarera no sabía lo que había en el restaurante para ofrecer y no sabía lo que llevaba cada bebida y no me limpiaron la mesa a la hora de comer . Y tuve que irme y cenar en otro lado después de dos horas esperando

E
E Perez “Duroski”

Primero que todo este restaurante fue una decepción total. Esperaba algo mejor. Fui a pasarme un fin de semana en familia para San Juan por primera vez. Y decidimos elegir este restaurante primero que otros. Primero el restaurante esta en una plaza en un segundo nivel. Fui un Sabado al medio dia estaba relativamente vacío el restaurante. No tenian cerveza Presidente disponible, la señorita que nos atendió no tenia mucho reconocimiento del menu que tenían. Tampoco tenían Mofongos disponible como enseñan en la foto, ni otras carnes disponibles en el menu. El Chef de ese lugar no fue muy bueno. Me dise la empleada que nos atendió que es un restaurante mas para la noche. Pedi una pasta con camarones terrible. Super aguada sin sabor, unos camarones súper pequeños, unos fritos quemados, una filete de chuleta casi frito como una tela. Otros camarones empapados en aceite. Y aparte de todo la comida duro una eternidad para llegar como 45 min con el restaurante vacío. El jugo natural que pedi tanpoco estuvo bueno. Una comida no muy barata con calidad muy mala. El café estuvo bueno y una pechuga a la cordon blue también.

A
Alejandro Vargas

El lugar luce muy bien, limpio y agradable, realmente inspira a visitarlo... Peeero la comida tarda mucho en salir, y cuando finalmente llega la calidad deja mucho que desear, ordené parrillada mixta y mofongo combinado, ambos tenían algo en común, no los vuelvo a ordenar =(

C
CHILL OUT THURSDAY RD

Muy mala la comida no sabe a nada , alitas picantes con mala de presentación como si fuera que tienes tres meses congelada sin sabor a ningún tipo de sazón y un jugo de sandía con fruta podrida

J
Johanny Nova Tapia

El lugar no es feo, sin embargo la comida no me agradó, pedi un monfongo y nada que ver. El servicio es pésimo! Entiendo deben mejorar esa parte.

E Perez “Duroski”
E Perez “Duroski”

Primero que todo este restaurante fue una decepción total. Esperaba algo mejor. Fui a pasarme un fin de semana en familia para San Juan por primera vez. Y decidimos elegir este restaurante primero que otros. Primero el restaurante esta en una plaza en un segundo nivel. Fui un Sabado al medio dia estaba relativamente vacío el restaurante. No tenian cerveza Presidente disponible, la señorita que nos atendió no tenia mucho reconocimiento del menu que tenían. Tampoco tenían Mofongos disponible como enseñan en la foto, ni otras carnes disponibles en el menu. El Chef de ese lugar no fue muy bueno. Me dise la empleada que nos atendió que es un restaurante mas para la noche. Pedi una pasta con camarones terrible. Super aguada sin sabor, unos camarones súper pequeños, unos fritos quemados, una filete de chuleta casi frito como una tela. Otros camarones empapados en aceite. Y aparte de todo la comida duro una eternidad para llegar como 45 min con el restaurante vacío. El jugo natural que pedi tanpoco estuvo bueno. Una comida no muy barata con calidad muy mala. El café estuvo bueno y una pechuga a la cordon blue también.

CHILL OUT THURSDAY RD
CHILL OUT THURSDAY RD

Muy mala la comida no sabe a nada , alitas picantes con mala de presentación como si fuera que tienes tres meses congelada sin sabor a ningún tipo de sazón y un jugo de sandía con fruta podrida

Alejandro Vargas
Alejandro Vargas

El lugar luce muy bien, limpio y agradable, realmente inspira a visitarlo... Peeero la comida tarda mucho en salir, y cuando finalmente llega la calidad deja mucho que desear, ordené parrillada mixta y mofongo combinado, ambos tenían algo en común, no los vuelvo a ordenar =(

Johanny Nova Tapia
Johanny Nova Tapia

El lugar no es feo, sin embargo la comida no me agradó, pedi un monfongo y nada que ver. El servicio es pésimo! Entiendo deben mejorar esa parte.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em San Juan →
📸

21 Fotos

Explore as fotos de El Bohio Restaurant

El Bohio Restaurant
El Bohio Restaurant
El Bohio Restaurant
El Bohio Restaurant
El Bohio Restaurant
+16 Mais
📍

Informações sobre El Bohio Restaurant

Como chegar

RQ4C+Q7R, San Juan de la Maguana, Dominican Republic

Carregando mapa...
El Bohio Restaurant
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.1/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
237 avaliações
💰
Preço moderado
Nível de preço
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cozinha

Serviços

🥞 Pequeno-almoço
🥐 Brunch
🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
8AM-11:55PM
Avaliação
4.1/5
💬 Avaliações
237
💰 Nível de preço
$$
📞 Telefone
+1 809-557-4632
🌐 Site
es.restaurantguru.com

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

RQ4C+Q7R, San Juan de la Maguana, Dominican Republic

📍 Explorar o Bairro

Weather
23°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em El Bohio Restaurant e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em El Bohio Restaurant!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de El Bohio Restaurant

🏆 Recompensas de El Bohio Restaurant

💰

Desconto 10%

Em El Bohio Restaurant

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires