Menu
El Mesón de Melquiades
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

El Mesón de Melquiades

★★★★★ 4.7 · 0 reseñas

El Mesón de Melquiades, ubicado en San Juan, Puerto Rico, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente agradable y acogedor, ideal para disfrutar en familia o solo, ofrece una variada selección de platos exquisitos. Nos caracterizamos por un s...

El Mesón de Melquiades

Restaurant · San Juan

4.7 · 1,080 avaliações Google

Ofertas disponíveis

Seja flexível, poupe mais

Seja flexível, poupe mais

www.elmesondemelquiades.com
TripAdvisor 4.5 (249) Yelp 4.4 (32)

Sobre El Mesón de Melquiades

El Mesón de Melquiades, ubicado en San Juan, Puerto Rico, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente agradable y acogedor, ideal para disfrutar en familia o solo, ofrece una variada selección de platos exquisitos. Nos caracterizamos por un servicio excepcional,...

El Mesón de Melquiades, ubicado en San Juan, Puerto Rico, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Con un ambiente agradable y acogedor, ideal para disfrutar en familia o solo, ofrece una variada selección de platos exquisitos. Nos caracterizamos por un servicio excepcional, atento desde el momento en que llegas. Nuestra propuesta gastronómica incluye platos tradicionales puertorriqueños, así como opciones más contemporáneas, con especialidades como el bacalao con guanime, alcapurrias de corn beef y el osobuco. Contamos con una excelente selección de cervezas, cócteles, café, postres y vinos para complementar tu comida. Disfruta de nuestras opciones de asientos al aire libre, entrega sin contacto, para llevar o cena en el restaurante.

O que dizem os clientes de El Mesón de Melquiades

El Mesón de Melquiades destaca por su excelente servicio, ambiente familiar y hermosas vistas a la montaña. Los clientes elogian la comida, especialmente las alcapurrias de 'corned beef' y el bacalao con guanimes. Algunos mencionan que la carretera para llegar puede ser complicada.

Pratos populares

alcapurrias de corn beef (4) bacalao con guanime sea bass with garlic sauce churrasco de ternera pechuga rellena de langosta Osobucco flan de queso manchego crème brûlée

Ideal para

Famílias Turistas Locais Celebrações

Tip: Se recomienda tomar la ruta PR 15 (ruta panorámica) en lugar de la PR 738 para llegar al restaurante. Ir con tiempo, especialmente los domingos, ya que suele estar lleno.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👔 Upscale 👥 Groups

Perguntas frequentes sobre El Mesón de Melquiades

El Mesón de Melquiades está localizado em Carretera 15 Ramal 741 km 0.5 BO. Culebra Alto, Cayey, 00736, Puerto Rico, San Juan.
El Mesón de Melquiades oferece cozinha restaurant.
El Mesón de Melquiades tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
El Mesón de Melquiades oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no El Mesón de Melquiades segundo as avaliações dos clientes são: alcapurrias de corn beef, bacalao con guanime, sea bass with garlic sauce, churrasco de ternera, pechuga rellena de langosta.
El Mesón de Melquiades é ideal para famílias, turistas, locais, celebrações.
El Mesón de Melquiades destaca por su excelente servicio, ambiente familiar y hermosas vistas a la montaña. Los clientes elogian la comida, especialmente las alcapurrias de 'corned beef' y el bacalao con guanimes. Algunos mencionan que la carretera para llegar puede ser complicada.
Se recomienda tomar la ruta PR 15 (ruta panorámica) en lugar de la PR 738 para llegar al restaurante. Ir con tiempo, especialmente los domingos, ya que suele estar lleno.
1,080
Avaliações

Avaliações de El Mesón de Melquiades San Juan

4.7
1,080
5★
80%
4★
14%
3★
3%
2★
2%
1★
2%
B
Beatriz L. de Rodriguez

Mejor dicho!!! Espectacular se qda chiquito le daría 10 estrellas 🌟. Me atendió Beto super profesional atento y muy cariñoso. El sabor de la comida y presentación 🤤 😋 👌 10 estrellas 🌟.

m
marta maldonado

Ambiente familiar y acogedor. Variedad en platos cocina local e internacional. Exquisita. Bebidas de todas clases. Vistas hermosas. Servicio excelente.

C
Cecilio Rivera

Solo esperamos menos de 20 minutos para ser atendidos. Los aperitivos muy esquivos, bebidas super sabrosa, comida muy exquisita para el paladar. Todo estuvo super.

E
Elena Medina

Excelente servicio, el trato de la mesera fue muy bien, se esmero mucho. La comida muy buena entremeses comida y postre de alta calidad .

O
Orlando J Trujillo

Restaurante criollo con un toque elegante sin perder su esencia. El mejor pulpo que he probado! Recomendado. Las atenciones del personal y el dueño te hacen sentir en familia. Excente restaurante con una comida riquísima.

W
William Maysonet

Comida espectacular, servicio espectacular y Vista espectacular!

A
Alma Hernandez

Excelente. La comida deliciosa y el servicio muy bueno.

J
Juan Mencia

La comida súper deliciosa, la mesera Nohemí es otro nivel en atención, súper atenta!!! Recomendado.

I
Ivette Guzmán Fortuna

Lo más que impresionó de este lugar fue el servicio A plus. Desde que llegas al parking literalmente! Estaba lloviendo, y un atento empleado nos fue a buscar con una sombrilla. En la puerta, te está esperando otro empleado para darte la bienvenida, y acomodarte. Todos los empleados te dan la vuelta con frecuencia para saber si necesitas algo. La comida, criolla y buena la que elegimos. Una sopita espesa de verduras (o viandas) muy sabrosa. Las alcapurrias de guineo y corned beef muy ricas y calentitas. La piña colada, espesita. Mi plato: guanimes con bacalao guisado, muy gustoso, con el sazón de las abuelitas que muchas veces deseamos y no encontramos. La paella de mariscos, fresca, y bien surtida. El plato no se ve grande, pero es abundante. De postre, el creme brulee, bien hecho y flameado, buen tamaño para compartir. Luego vas a la terraza trasera, bien bonita, con aire fresco y un friiito bien bueno. Hay sillas para compartir allí un rato, y tomarte un buen café entre las montañas de Cayey. Te invito a que vayas. Quiero volver pronto!!

C
Cecilia Ponte

La última vez que visité este lugar fue hace casi 50 años, cuando era literalmente un ranchón. En aquel entonces se especializaba en guanime con bacalao. Ya no es el ranchón aquel sino un bello salón con techo alto de dos aguas, ventanas por todas partes y ventilación natural. El menú es muy variado y original y los precios son razonables comparado con lugares en San Juan. El servicio fue óptimo a pesar de estar lleno a tope. Fuimos domingo sobre las 2 PM. Aunque nuestra expectativa era cierto tiempo de espera para una mesa, tuvimos la suerte de que nos sentaron enseguida. Pedimos alcapurrias de corned beef y croquetas de pollo, como aperitivos, y estaban deliciosas y cocidas a perfección. De plato principal: guanime con bacalao y carne mechada sobre croqueta de risotto de setas. El guanime con bacalao le hizo honor al recuerdo que tenía, no podía estar mejor. La carne mechada y el risotto crujiente también estaban divinos. De postre, lechosa hecha en casa con queso blanco del país. Perfecta. La terraza permite también disfrutar de la vista y de la temperatura. Mientras en San Juan la temperatura era de 96°, en Jájome estaba en 80°. No probamos nada del bar. Volveremos.

A
Arnaldo Navarro

Fuimos domingo y estaba bien lleno. Tuvimos suerte y nos acomodaron rapido. Tiene una variedad de comida y el servicio muy bueno. Se los recomiendo.

K
Kevin VR

Riquísimo. Todo muy bien. Ambiente. Rapidez y lugar tranquilo. Y después de una corrida en jajome fue lo mejor.

C
Carlos Rubén Álvarez Morales

Pasamos un rato agradable de muy buen servicio. Donde las muchachas buscaron cómo complacernos en los platos. Sobre todo la atención que le dieron a mi mamá.

P
Pascual Marranzini

Fuimos hoy por primera vez, era mi cumpleaños y fue tremenda experiencia, buen ambiente, comida, entradas y servicios de primera, realmente fue es una experiencia culinaria, un detalle importante, todo los meseros te atienden, independiente de quien es el que corre tu mesa, eso fue muy agradable, cada vez que necesitamos alguna ayuda, nos complacía cualquiera que pasaba por allí. 200 x % plus

L
Lourdes Rodriguez

Muy buen ambiente, excelente atención, acogedor, hermosa vista desde su balcòn. ¿la comida? Un verdadero placer desde el aperitivo hasta el postre!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

L
Luis Medina

For English read 2nd paragraph. Primero que nada la ruta favorita del Google GPS por la carretera PR 738 definitivamente no es una ruta apropiada para llegar al restaurant. MUY PELIGROSA !!!! La ruta que debe utilizarse es la PR 15 que es la ruta panorámica que tiene 365 curvas. Fuera de eso, el restaurante es uno de los mejores que he visitado en Puerto Rico. Desde los aperitivo hasta la sopa y no puede quedarse atrás el postre toda la comida fue rotundamente un éxito!!! First and foremost let me warn people about PR 738 route. Very small and dangerous route coming from the back side of the restaurant. Always use PR 15. Lots of curves. It’s a Panoramic route with lot of beautiful views for sightseeing. Aside that the Restaurant is amazing. Great service, great food awesome deserts. A bit expensive but definitely worth it.

A
Angel Pabellon

Definitivamente un lugar especial. Comida sabrosa y de excelente calidad. El trato y la cordialidad del personal sobrepasó mis expectativa. Altamente recomendado. No se vayan sin probar el Osobucco y las alcapurrias de "cornbeef".

I
Idnayari Molina

Excelente lugar !! Aperitivo las alcapurrias de corn beef riquisimas un 10. la comida espectacular churrasco de ternera suavecito y buen sabor, pechuga rellena de langosta y el tornado. El postre brownie a la mode brutal.

Y
Yaritza Maldonado

Excelente lugar en las montañas de Cayey PR. Super familiar y tranquilo. Los empleados súper atentos. El menu cambia todas las semanas. Es por orden de llegada.

R
Rafael Marchessi

Todo estuvo de maravilla la comida excelente el servicio número uno y el ambiente mejor aún

G
Grisselli Lopez Rodriguez

Desde q llegas la atención de todos sus empleados la comida espectacular el trato la vista el ambiente altamente recomendado I loved

A
Aida Ivette Huertas Nieves

Un lugar muy agradable, fresco, familiar y con buen servicio. El menú es variado y muy delicioso. Cuando quiero llevar a extranjeros a probar comida de nuestra cultura y cocina básica, este es el lugar; donde encontrarás unos ricos guanimes con bacalao, entre otros. Me encantó su protocolo de COVID-19, bien organizado y rápido. Gracias 😊

C
Carlos Campa

Todo muy bueno. La Cena sabrosaaa. La atención EXCELENTE. Laura gracias por recomendarnos el dulce de lechona. Muy bueno

G
Gina Ortiz

Excelente experiencia. Comida riquísima y el mejor servicio que hemos recibido en mucho tiempo. 💯 recomendado. Hicieron de mi cumpleaños uno muy especial. Volvemos nuevamente pronto!

K
Kvelezpr

Todo me gustó. Y después de una corrida en Jajome. Fue lo mejor. ⛰️

M
Mara Llamas

Espectacular! La comida exquisita, la atención muy buena! Te sientes cómo si fuiste a visitar tu familia en Puerto Rico. Pedimos alcapurrias de corn beef, bacalao con guanime y flan de queso manchego y crème brûlée. La vista de la terraza es hermosa! Te lo recomiendo !

Pascual Marranzini
Pascual Marranzini

Fuimos hoy por primera vez, era mi cumpleaños y fue tremenda experiencia, buen ambiente, comida, entradas y servicios de primera, realmente fue es una experiencia culinaria, un detalle importante, todo los meseros te atienden, independiente de quien es el que corre tu mesa, eso fue muy agradable, cada vez que necesitamos alguna ayuda, nos complacía cualquiera que pasaba por allí. 200 x % plus

Lourdes Rodriguez
Lourdes Rodriguez

Muy buen ambiente, excelente atención, acogedor, hermosa vista desde su balcòn. ¿la comida? Un verdadero placer desde el aperitivo hasta el postre!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Luis Medina
Luis Medina

For English read 2nd paragraph. Primero que nada la ruta favorita del Google GPS por la carretera PR 738 definitivamente no es una ruta apropiada para llegar al restaurant. MUY PELIGROSA !!!! La ruta que debe utilizarse es la PR 15 que es la ruta panorámica que tiene 365 curvas. Fuera de eso, el restaurante es uno de los mejores que he visitado en Puerto Rico. Desde los aperitivo hasta la sopa y no puede quedarse atrás el postre toda la comida fue rotundamente un éxito!!! First and foremost let me warn people about PR 738 route. Very small and dangerous route coming from the back side of the restaurant. Always use PR 15. Lots of curves. It’s a Panoramic route with lot of beautiful views for sightseeing. Aside that the Restaurant is amazing. Great service, great food awesome deserts. A bit expensive but definitely worth it.

Angel Pabellon
Angel Pabellon

Definitivamente un lugar especial. Comida sabrosa y de excelente calidad. El trato y la cordialidad del personal sobrepasó mis expectativa. Altamente recomendado. No se vayan sin probar el Osobucco y las alcapurrias de "cornbeef".

Idnayari Molina
Idnayari Molina

Excelente lugar !! Aperitivo las alcapurrias de corn beef riquisimas un 10. la comida espectacular churrasco de ternera suavecito y buen sabor, pechuga rellena de langosta y el tornado. El postre brownie a la mode brutal.

Yaritza Maldonado
Yaritza Maldonado

Excelente lugar en las montañas de Cayey PR. Super familiar y tranquilo. Los empleados súper atentos. El menu cambia todas las semanas. Es por orden de llegada.

Rafael Marchessi
Rafael Marchessi

Todo estuvo de maravilla la comida excelente el servicio número uno y el ambiente mejor aún

Aida Ivette Huertas Nieves
Aida Ivette Huertas Nieves

Un lugar muy agradable, fresco, familiar y con buen servicio. El menú es variado y muy delicioso. Cuando quiero llevar a extranjeros a probar comida de nuestra cultura y cocina básica, este es el lugar; donde encontrarás unos ricos guanimes con bacalao, entre otros. Me encantó su protocolo de COVID-19, bien organizado y rápido. Gracias 😊

Beatriz L. de Rodriguez
Beatriz L. de Rodriguez

Mejor dicho!!! Espectacular se qda chiquito le daría 10 estrellas 🌟. Me atendió Beto super profesional atento y muy cariñoso. El sabor de la comida y presentación 🤤 😋 👌 10 estrellas 🌟.

marta maldonado
marta maldonado

Ambiente familiar y acogedor. Variedad en platos cocina local e internacional. Exquisita. Bebidas de todas clases. Vistas hermosas. Servicio excelente.

Cecilio Rivera
Cecilio Rivera

Solo esperamos menos de 20 minutos para ser atendidos. Los aperitivos muy esquivos, bebidas super sabrosa, comida muy exquisita para el paladar. Todo estuvo super.

Mara Llamas
Mara Llamas

Espectacular! La comida exquisita, la atención muy buena! Te sientes cómo si fuiste a visitar tu familia en Puerto Rico. Pedimos alcapurrias de corn beef, bacalao con guanime y flan de queso manchego y crème brûlée. La vista de la terraza es hermosa! Te lo recomiendo !

Ivette Guzmán Fortuna
Ivette Guzmán Fortuna

Lo más que impresionó de este lugar fue el servicio A plus. Desde que llegas al parking literalmente! Estaba lloviendo, y un atento empleado nos fue a buscar con una sombrilla. En la puerta, te está esperando otro empleado para darte la bienvenida, y acomodarte. Todos los empleados te dan la vuelta con frecuencia para saber si necesitas algo. La comida, criolla y buena la que elegimos. Una sopita espesa de verduras (o viandas) muy sabrosa. Las alcapurrias de guineo y corned beef muy ricas y calentitas. La piña colada, espesita. Mi plato: guanimes con bacalao guisado, muy gustoso, con el sazón de las abuelitas que muchas veces deseamos y no encontramos. La paella de mariscos, fresca, y bien surtida. El plato no se ve grande, pero es abundante. De postre, el creme brulee, bien hecho y flameado, buen tamaño para compartir. Luego vas a la terraza trasera, bien bonita, con aire fresco y un friiito bien bueno. Hay sillas para compartir allí un rato, y tomarte un buen café entre las montañas de Cayey. Te invito a que vayas. Quiero volver pronto!!

Cecilia Ponte
Cecilia Ponte

La última vez que visité este lugar fue hace casi 50 años, cuando era literalmente un ranchón. En aquel entonces se especializaba en guanime con bacalao. Ya no es el ranchón aquel sino un bello salón con techo alto de dos aguas, ventanas por todas partes y ventilación natural. El menú es muy variado y original y los precios son razonables comparado con lugares en San Juan. El servicio fue óptimo a pesar de estar lleno a tope. Fuimos domingo sobre las 2 PM. Aunque nuestra expectativa era cierto tiempo de espera para una mesa, tuvimos la suerte de que nos sentaron enseguida. Pedimos alcapurrias de corned beef y croquetas de pollo, como aperitivos, y estaban deliciosas y cocidas a perfección. De plato principal: guanime con bacalao y carne mechada sobre croqueta de risotto de setas. El guanime con bacalao le hizo honor al recuerdo que tenía, no podía estar mejor. La carne mechada y el risotto crujiente también estaban divinos. De postre, lechosa hecha en casa con queso blanco del país. Perfecta. La terraza permite también disfrutar de la vista y de la temperatura. Mientras en San Juan la temperatura era de 96°, en Jájome estaba en 80°. No probamos nada del bar. Volveremos.

Arnaldo Navarro
Arnaldo Navarro

Fuimos domingo y estaba bien lleno. Tuvimos suerte y nos acomodaron rapido. Tiene una variedad de comida y el servicio muy bueno. Se los recomiendo.

Carlos Rubén Álvarez Morales
Carlos Rubén Álvarez Morales

Pasamos un rato agradable de muy buen servicio. Donde las muchachas buscaron cómo complacernos en los platos. Sobre todo la atención que le dieron a mi mamá.

Carlos Campa
Carlos Campa

Todo muy bueno. La Cena sabrosaaa. La atención EXCELENTE. Laura gracias por recomendarnos el dulce de lechona. Muy bueno

P
Peter N

I have never written a review for a restaurant before but I enjoyed the excellent service, food and atmosphere so much I had to write something. I had lunch here yesterday while visiting Cayey, Puer…

P
Peter N

I have never written a review for a restaurant before but I enjoyed the excellent service, food and atmosphere so much I had to write something. I had lunch here yesterday while visiting Cayey, Pu…

P
Peter N

I have never written a review for a restaurant before but I enjoyed the excellent service, food and atmosphere so much I had to write something. I had lunch here yesterday while visiting Cayey, Pu…

P
Peter N

I have never written a review for a restaurant before but I enjoyed the excellent service, food and atmosphere so much I had to write something. I had lunch here yesterday while visiting Cayey, Pu…

7
786tcb

Two local businessmen hosted me for lunch at this wonderful restaurant. The drive up the mountain is typical of many such roads in PR, requiring the driver to remain focused. Very beautiful part of…

a
adolfor375

I defenetly RECOMMEND this restaurant, service, staff are great!!!. THE FOOD, mouthwatering!!!. Family environment, beautiful setting of the facilities. I will definitely come visit many times mo…

a
adolfor375

I defenetly RECOMMEND this restaurant, service, staff are great!!!. THE FOOD, mouthwatering!!!. Family environment, beautiful setting of the facilities. I will definitely come visit many times …

R
Robert R

Patio service fantastic. Thanks to Joel (waiter) and Erick ( bartender ) for the attention to detail. Appetizers, Food and drinks were quick & exceeded expectations. Four stars.

C
Carolyn K

Oh my GOD the food was SO good and the Mountain view is stunning. I had the sea bass with garlic sauce highly recommend. The alcapurrias de corned beef were also extremely yummy and of course the c…

e
emmanuel s

La comida estaba buena y el servicio de la mesera muy bueno tambien. Las alcapurrias de aperitivo No las ordenen la masa es bien rara parece como si fueran de platano empanado, eso no me gusto pero el resto muy bueno. La temperatura estaba perfecta y sin aire acondicionado, el fresco de la montaña es mas que suficiente. Definitivamente recomendado pero las alcapurrias no.

X
Xiomara González

Fui por una recomendación, sin embargo, a pesar de que tienen opciones como venado y jabalí, no me pareció un menú completo, ya que las opciones de acompañantes son limitadas y la mitad de estas son fritas. Pedí Carne Mechada sobre Croquetas de Risotto y no me encantó, porque aunque la carne tenía buen sabor y estaba tierna, la croquetas estaba dura, seca, no tenía buen sabor y amarraba el paladar. Deberían tener alternativas de majados de viandas para acompañar los platos de venado y jabalí. Porque estos tenían muy buen sabor, pero los acompañantes no los hacían deleitarse como deberían. No obstante, el servicio excelente, un 💯. Al igual que el ambiente, muy agradable.

J
Jorge Rodríguez Suárez

El ambiente con la vista de la terraza al campo es espectacular. Las atenciones de nuestra mesera buenísimas. Sin embargo, los aperitivos, alcapurrias de Corned Beef y las croquetas de manchego no estaban buenas. Cabe mencionar que la sopa de pollo sabía riquísima.

Xiomara González
Xiomara González

Fui por una recomendación, sin embargo, a pesar de que tienen opciones como venado y jabalí, no me pareció un menú completo, ya que las opciones de acompañantes son limitadas y la mitad de estas son fritas. Pedí Carne Mechada sobre Croquetas de Risotto y no me encantó, porque aunque la carne tenía buen sabor y estaba tierna, la croquetas estaba dura, seca, no tenía buen sabor y amarraba el paladar. Deberían tener alternativas de majados de viandas para acompañar los platos de venado y jabalí. Porque estos tenían muy buen sabor, pero los acompañantes no los hacían deleitarse como deberían. No obstante, el servicio excelente, un 💯. Al igual que el ambiente, muy agradable.

Jorge Rodríguez Suárez
Jorge Rodríguez Suárez

El ambiente con la vista de la terraza al campo es espectacular. Las atenciones de nuestra mesera buenísimas. Sin embargo, los aperitivos, alcapurrias de Corned Beef y las croquetas de manchego no estaban buenas. Cabe mencionar que la sopa de pollo sabía riquísima.

R
Rosikika

Average food with fist class prices The road is difficult with a lot of curves and dangerous! The place is decorated with bad taste! No view only you can seat outside to take a drink or a coffee n…

R
Rosikika

Average food with fist class prices The road is difficult with a lot of curves and dangerous! The place is decorated with bad taste! No view only you can seat outside to take a drink or a coffee n…

R
Rosikika

Average food with fist class prices The road is difficult with a lot of curves and dangerous! The place is decorated with bad taste! No view only you can seat outside to take a drink or a coffee n…

J
Jose C

the restaurant has an incredible view of the mountains. the parking is adequate no valet.the service is well informed of the menu and very polite.but the food was terrible and overpriced.to get the…

J
Jose C

the restaurant has an incredible view of the mountains. the parking is adequate no valet.the service is well informed of the menu and very polite.but the food was terrible and overpriced.to get the…

J
Jose C

the restaurant has an incredible view of the mountains. the parking is adequate no valet.the service is well informed of the menu and very polite.but the food was terrible and overpriced.to get the…

n
nestor martinez

Lugar muy bonito y con un servicio al cliente excepcional. El ambiente es encantador y el personal fue muy amable en todo momento. Sin embargo, el tiempo de espera para la comida fue bastante largo y, lamentablemente, el sabor no estuvo a la altura de mis expectativas. Considero que se puede comer mucho mejor en otros lugares por un precio más accesible.

nestor martinez
nestor martinez

Lugar muy bonito y con un servicio al cliente excepcional. El ambiente es encantador y el personal fue muy amable en todo momento. Sin embargo, el tiempo de espera para la comida fue bastante largo y, lamentablemente, el sabor no estuvo a la altura de mis expectativas. Considero que se puede comer mucho mejor en otros lugares por un precio más accesible.

S
Safari45157430137

Quality of food is average Alcapurrias corn beef - 1 of 5, no beef Services is good but a lot of people that affect the special take care of customer- service. Tostones not good

S
Safari45157430137

Quality of food is average Alcapurrias corn beef - 1 of 5, no beef Services is good but a lot of people that affect the special take care of customer- service. Tostones not good

I
InorOut

I miss when it was the Wood shack across the street ; when food and prices where genuinely made to make you want to come back. Now Drinks are 2/3 glass ice 1/3 drink for around $8 ( ice will water…

I
InorOut

I miss when it was the Wood shack across the street ; when food and prices where genuinely made to make you want to come back. Now drinks are 2/3 glass ice 1/3 drink for around $8 ( ice will wate…

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em San Juan →
📸

114 Fotos

Explore as fotos de El Mesón de Melquiades

El Mesón de Melquiades
El Mesón de Melquiades
El Mesón de Melquiades
El Mesón de Melquiades
El Mesón de Melquiades
+109 Mais
📍

Informações sobre El Mesón de Melquiades

Como chegar

Carretera 15 Ramal 741 km 0.5 BO. Culebra Alto, Cayey, 00736, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00736

Carregando mapa...
El Mesón de Melquiades
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.7/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
1080 avaliações
💰
Preço moderado
Nível de preço
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cozinha

Serviços

🥐 Brunch
🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
11AM-8PM
Avaliação
4.7/5
💬 Avaliações
1,080
💰 Nível de preço
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-3 hours here
📞 Telefone
+1 787-738-4083
🌐 Site
www.elmesondemelquiades.com
📋 Cardápio
Ver Cardápio

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Carretera 15 Ramal 741 km 0.5 BO. Culebra Alto, Cayey, 00736, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00736

📍 Explorar o Bairro

Weather
25°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em El Mesón de Melquiades e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em El Mesón de Melquiades!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de El Mesón de Melquiades

🏆 Recompensas de El Mesón de Melquiades

💰

Desconto 10%

Em El Mesón de Melquiades

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires