El Siete Mares
Restaurant · San Luis de la Paz
Sobre El Siete Mares
El Siete Mares, located in San Luis de la Paz, is a restaurant proudly serving the community with a 4.0-star rating based on 341 reviews. We offer a variety of convenient service options, including no-contact delivery, standard delivery, drive-through, takeout, and dine-in. Enjoy our great selection...
El Siete Mares, located in San Luis de la Paz, is a restaurant proudly serving the community with a 4.0-star rating based on 341 reviews. We offer a variety of convenient service options, including no-contact delivery, standard delivery, drive-through, takeout, and dine-in. Enjoy our great selection of beer and cocktails alongside your meal, whether you're dining solo or with company. We also serve coffee. We are open seven days a week, from 9:30 AM to 2:30 PM, ready to welcome you for lunch or an early dinner.
O que dizem os clientes de El Siete Mares
El Siete Mares is known for its fresh seafood and flavorful dishes, especially the soups and micheladas. While many praise the excellent service and family-friendly atmosphere, some customers have reported slow service, billing issues, and inconsistent food quality.
Pratos populares
Ideal para
Tip: The restaurant is popular for seafood dishes, especially the micheladas. Consider bringing cash as there can be issues with card payments.
Services
Perguntas frequentes sobre El Siete Mares
Avaliações de El Siete Mares San Luis de la Paz
This was a really good seafood place, service was excellent and we really enjoyed the food and vibe. They offer so many kinds of dishes with a variety of sea foods! Definitely recommend trying this place out and getting a michelada cause they are sooooo good!!!
Muy bueno el servicio y sus platillos excelentes muy rico la verdad
Muy rico y excelente atención.
Super servició, te atienden súper bien, la comida deliciosa, y un súper lugar para comer con familia o amigos.... SÚPER RECOMENDADISIMO....!!!
Muy rico en todo sus platillos mariscos muy frescos las sopas puff mamalonas y las micheladas al millón saludos
Excelente servicio, cada vez suben de calidad sus platillos. Esta vez solo le falto poco de sal de ahí en fuera muy bue lugar familiar.
Good
Excelente lugar para disfrutar de una gran variedad en platillos del mar, excelente servicio, $ en el precio de los platillos que se aprecial en la carta uno se puede espantar y decir que es muy caro pero si decides quedarte, una vez que te llevan el platillo el precio ya no tiene relevancia puesto a que es una gran porción y el sazón es de 10, espacio amplio, suficientes mesas y sillas, y si se tiene un antojo en especial qué no esté en el menú, se puede pedir y sin problema es preparado, el tiempo de espera es tolerable. 100% recomendado.
Good
Excelente servicio, cada vez suben de calidad sus platillos. Esta vez solo le falto poco de sal de ahí en fuera muy bue lugar familiar.
Excelente lugar para disfrutar de una gran variedad en platillos del mar, excelente servicio, $ en el precio de los platillos que se aprecial en la carta uno se puede espantar y decir que es muy caro pero si decides quedarte, una vez que te llevan el platillo el precio ya no tiene relevancia puesto a que es una gran porción y el sazón es de 10, espacio amplio, suficientes mesas y sillas, y si se tiene un antojo en especial qué no esté en el menú, se puede pedir y sin problema es preparado, el tiempo de espera es tolerable. 100% recomendado.
En la comida. Aceptable. Cantidad también en relación al precio . Baños. Les falta mantenimiento y una remodelación urgente. El lugar. Se nota una remodelación y les falta terminar lo más pronto posible El inmobiliario ( es necesario ya dar mantenimiento correctivo y preventivo.). La mesa que me asignaron se movía un poco Recomendable para disfrutar comida marina. Me agrado el picor. De sus salsa a ala diabla . Y provecho
En la comida. Aceptable. Cantidad también en relación al precio . Baños. Les falta mantenimiento y una remodelación urgente. El lugar. Se nota una remodelación y les falta terminar lo más pronto posible El inmobiliario ( es necesario ya dar mantenimiento correctivo y preventivo.). La mesa que me asignaron se movía un poco Recomendable para disfrutar comida marina. Me agrado el picor. De sus salsa a ala diabla . Y provecho
Buen lugar, agradable y tranquilo. La comida no esta mal pero les hace falta mejorar un poco el sazón. En lo personal me pareció salada, pero hay de paladar a paladar. Tuve que solicitar la cuenta dos veces porque a la primera yo creo que al muchacho se le olvido.
Me gusta venir a este lugar sus platillos están bien, hoy el servicio no fue tan bueno, ya que nos sirvieron a unos y faltó una persona y tardaron mucho tiempo en entregarlo a pesar de que ya lo tenían servido (un simple cóctel), y cuando les recordé, la mesera me contestó de muy mala manera que esperara a que me lo trajeran.
En San Luis de la paz creo es la mejor opción, no sé si me falte conocer algunos otros lugares, sin embargo siendo que el balance calidad/precio no es tan equilibrado, creo sus precios son un poco elevados, yo he probado sus milanesas y están bien (hasta ahí) y los caldos me da la impresión de que los mariscos o pescados los hierven aparte, entonces al momento de uno comerse el caldo de siente la carne sin sabor al centro, ojalá pudieran mejorar ese punto.
The food and the service are both neither good or bad. It's right in the middle, I'd go somewhere else where they have better service and food.
The place is nice but service service is not
The food and the service are both neither good or bad. It's right in the middle, I'd go somewhere else where they have better service and food.
En San Luis de la paz creo es la mejor opción, no sé si me falte conocer algunos otros lugares, sin embargo siendo que el balance calidad/precio no es tan equilibrado, creo sus precios son un poco elevados, yo he probado sus milanesas y están bien (hasta ahí) y los caldos me da la impresión de que los mariscos o pescados los hierven aparte, entonces al momento de uno comerse el caldo de siente la carne sin sabor al centro, ojalá pudieran mejorar ese punto.
Me gusta venir a este lugar sus platillos están bien, hoy el servicio no fue tan bueno, ya que nos sirvieron a unos y faltó una persona y tardaron mucho tiempo en entregarlo a pesar de que ya lo tenían servido (un simple cóctel), y cuando les recordé, la mesera me contestó de muy mala manera que esperara a que me lo trajeran.
The place is nice but service service is not
Buen lugar, agradable y tranquilo. La comida no esta mal pero les hace falta mejorar un poco el sazón. En lo personal me pareció salada, pero hay de paladar a paladar. Tuve que solicitar la cuenta dos veces porque a la primera yo creo que al muchacho se le olvido.
Pedimos filete de pescado empanizado muy mal hecho e igual los camarones empanizados.. para el precio debería dar algo que valga la pena. Era más masa y harina con aceite.. no lo recomiendo
Es pésima la atención... La verdad no lo encomiendo y menos para personas que gustan factura, y que a mí me pasó realice consumo el 29 de Julio, y hasta el día de hoy 24 de agosto no se me ha enviado y me he comunicado y los primeros días me daban la atención y ya dejaron de contestar llamadas y mensajes de WhatsApp... No lo recomiendo
Es pésima la atención... La verdad no lo encomiendo y menos para personas que gustan factura, y que a mí me pasó realice consumo el 29 de Julio, y hasta el día de hoy 24 de agosto no se me ha enviado y me he comunicado y los primeros días me daban la atención y ya dejaron de contestar llamadas y mensajes de WhatsApp... No lo recomiendo
Pedimos filete de pescado empanizado muy mal hecho e igual los camarones empanizados.. para el precio debería dar algo que valga la pena. Era más masa y harina con aceite.. no lo recomiendo
Casi siempre disfruto la comida de este lugar. Hoy recibí mi pedido con una cucaracha y servilletas llenas de huevecillos de cucaracha. Pedí mi devolución inmediatamente. Se les pasa la falta de personal, los baños sucios e instalaciones en permanente remodelación, pero comida con cucarachas No. No regreso a ese lugar.
La comida de 10! El tiempo de espera terrible, esperas hasta 1 hora para recibir tu comida. El baño casi siempre muy sucio, las instalacines en general muy mal, desde hace minimo 2 años están en remodelación. Tienen problema de pago con tarjeta, preferible llevar efectivo.
Estoy muy molesto por que me dijeron que si facturaban ya casi se cumple una semana y no me llega nada, además los teléfonos no sirven, y no contestan el correo ni mensajes.
Muy mala atención,pedí unos camarones al chipotle y nos trajeron un menjurge con bastante chile, creo que ni el cocinero se lo comiera, al igual con el mesero poco amable, el lugar nada atractivo, pésimo y sobre todo la cantidad que llegamos a pagar por una comida sin chiste.
Estoy muy molesto por que me dijeron que si facturaban ya casi se cumple una semana y no me llega nada, además los teléfonos no sirven, y no contestan el correo ni mensajes.
Casi siempre disfruto la comida de este lugar. Hoy recibí mi pedido con una cucaracha y servilletas llenas de huevecillos de cucaracha. Pedí mi devolución inmediatamente. Se les pasa la falta de personal, los baños sucios e instalaciones en permanente remodelación, pero comida con cucarachas No. No regreso a ese lugar.
La comida de 10! El tiempo de espera terrible, esperas hasta 1 hora para recibir tu comida. El baño casi siempre muy sucio, las instalacines en general muy mal, desde hace minimo 2 años están en remodelación. Tienen problema de pago con tarjeta, preferible llevar efectivo.
Muy mala atención,pedí unos camarones al chipotle y nos trajeron un menjurge con bastante chile, creo que ni el cocinero se lo comiera, al igual con el mesero poco amable, el lugar nada atractivo, pésimo y sobre todo la cantidad que llegamos a pagar por una comida sin chiste.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Jacques Restaurante
Andrea’s Italian San Miguel De Allende
Angellos Pizza
Media Naranja
Cielo
Pizza Metro
Spice Market by Live Aqua San Miguel de Allende
Baja Fish Taquito
Churros y Chocolates
La Ingrata
15 Fotos
Explore as fotos de El Siete Mares
Informações sobre El Siete Mares
Como chegar
Zaragoza 219, La Central, 37900 San Luis de la Paz, Gto., Mexico
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Zaragoza 219, La Central, 37900 San Luis de la Paz, Gto., Mexico
📍 Explorar o Bairro
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em El Siete Mares e outros restaurantes
Ganha Pontos em El Siete Mares!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de El Siete Mares
🏆 Recompensas de El Siete Mares
Desconto 10%
Em El Siete Mares
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu