Menu
El Novillero Tradicional
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

El Novillero Tradicional

★★★★ 4.2 · 109 reseñas

El Novillero Tradicional, ubicado en San Luis Potosí, ofrece una experiencia culinaria arraigada en la tradición. Con un ambiente acogedor y familiar, el restaurante es conocido por su excelente comida, especialmente sus carnes a la parrilla y su delicioso chorizo, apreciados por...

El Novillero Tradicional

Tacos · San Luis Potosí

4.2 · 1,030 avaliações Google
www.facebook.com
Uber Eats 4.6 (1,000)

Sobre El Novillero Tradicional

El Novillero Tradicional, ubicado en San Luis Potosí, ofrece una experiencia culinaria arraigada en la tradición. Con un ambiente acogedor y familiar, el restaurante es conocido por su excelente comida, especialmente sus carnes a la parrilla y su delicioso chorizo, apreciados por su sabor y calidad....

El Novillero Tradicional, ubicado en San Luis Potosí, ofrece una experiencia culinaria arraigada en la tradición. Con un ambiente acogedor y familiar, el restaurante es conocido por su excelente comida, especialmente sus carnes a la parrilla y su delicioso chorizo, apreciados por su sabor y calidad. Los clientes también disfrutan de una amplia selección de bebidas, incluyendo cervezas, cócteles, café y una extensa carta de vinos, así como postres deliciosos. El servicio es generalmente atento, aunque algunos clientes han experimentado demoras ocasionales. El lugar cuenta con acceso para sillas de ruedas y ofrece opciones para disfrutar de su comida, ya sea en el restaurante, para llevar o con entrega a domicilio sin contacto. Los carteles de tauromaquia contribuyen a crear un ambiente único.

O que dizem os clientes de El Novillero Tradicional

El Novillero Tradicional ofrece comida tradicional, especialmente carne asada, en un ambiente familiar. Los clientes aprecian el sabor de la comida y el ambiente único con temática de tauromaquia. Algunos se quejan del servicio lento, errores en la cuenta y porciones pequeñas.

Pratos populares

chorizo parrillada mixta (3)

Tip: Si vas en un día festivo, ten paciencia porque la espera puede ser larga. Considera pedir queso fundido para acompañar la parrillada.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Museo Regional Potosino
A 555m

Museo Regional Potosino

museo

Ver detalhes
Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí)
A 614m

Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí)

iglesia

Ver detalhes
Biblioteca Pública Universitaria, UASLP
A 740m

Biblioteca Pública Universitaria, UASLP

biblioteca

Ver detalhes
Casa Mariano Jiménez
A 758m

Casa Mariano Jiménez

museo

Ver detalhes
Casa Museo Manuel José Othón
A 935m

Casa Museo Manuel José Othón

museo

Ver detalhes
Templo de San Agustín (San Luis Potosí)
A 952m

Templo de San Agustín (San Luis Potosí)

iglesia

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de El Novillero Tradicional

El Novillero Tradicional está localizado em San Luis Potosí, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Museus

  • Museo Regional Potosino (A 555m)
  • Casa Mariano Jiménez (A 758m) — centro cultural ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí (México)
  • Casa Museo Manuel José Othón (A 935m)

Edifícios Religiosos

  • Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí) (A 614m)
  • Templo de San Agustín (San Luis Potosí) (A 952m) — Iglesia católica en San Luis Potosí, México

Outros Locais de Interesse

  • Biblioteca Pública Universitaria, UASLP (A 740m) — Biblioteca Pública Universitaria ubicada en zona centro

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre El Novillero Tradicional

El Novillero Tradicional está localizado em Calle Av Mariano Jiménez 228, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
Perto de El Novillero Tradicional encontram-se locais de interesse como Museo Regional Potosino, Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí), Biblioteca Pública Universitaria, UASLP, Casa Mariano Jiménez.
El Novillero Tradicional oferece cozinha tacos.
El Novillero Tradicional tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
El Novillero Tradicional oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar, entrega.
Os pratos mais recomendados no El Novillero Tradicional segundo as avaliações dos clientes são: chorizo, parrillada mixta.
El Novillero Tradicional ofrece comida tradicional, especialmente carne asada, en un ambiente familiar. Los clientes aprecian el sabor de la comida y el ambiente único con temática de tauromaquia. Algunos se quejan del servicio lento, errores en la cuenta y porciones pequeñas.
Si vas en un día festivo, ten paciencia porque la espera puede ser larga. Considera pedir queso fundido para acompañar la parrillada.
1,030
Avaliações

Avaliações de El Novillero Tradicional San Luis Potosí

4.2
1,030
5★
55%
4★
26%
3★
11%
2★
3%
1★
4%
Avaliações (109)
K
Kevinn Francisco Martínez Morán

Excelente lugar, muy rico todo y buen servicio

M
Miguel Angel Aguayo

Muy buen lugar, aunque hace falta mejorar la atención de los meseros,siempre están enojados

A
Armando Cabello

Excelente lugar para compartir una parrillada, la carne deliciosa y en su punto. También las ensaladas muy ricas.

V
Vicky Hernandez

Muy bonito lugar y sobre todo buen servicio

L
Luisy 0222

Buenos tacos muy rapidos sabrosos 100% recomendado

A
Abigail Sanchez

De mis lugares favoritos en la vida, buenos recuerdos de mi juventud, comida muy buena y un lugar incomparable. Recomendable para ir en familia y al terminar recomiendo un buen tequila!

f
fr m

El mejor y mas autentico restaurante de San Luis Potosi, es el preferido de mi esposa y mio, desde la comida , las excelentes parrilladas, el ambiente familiar y todo el personal tan verdadero y humano, me encanta, aparte un precio excelente, es lo mejor !

A
Amilcar Alfaro

Excelente comida y gran servicio

A
Aldo Medina

Muy ricos tacos de carnes al carbón, bistec, etc. Recomiendo la parrillada y el queso fundido. El precio adecuado, el tiempo de servicio regular. Excelente para ir a cenar

R
Raquel Aceves Alvarado

Rica comida y a buen precio un lugar muy familiar

V
Voodoo

Muy buen lugar, muy agusto y cómodo. La parrillada muy recomendable

R
Reynaldo Reynoso

Excelente lugar. Si te gusta la tranquilidad y buena comida a precio accesible, este lugar es para ti.

A
Augusto Aguilar

Taquería tradicional de carnes al carbón con buena sazón y precios razonables.

I
Ismael Amirola

Que podría decir., los meseros son o tratan de ser mas rápidos en atender ,son respetuosos , y me gusta comer ahí...la comida es muy apetecible , lo que mas me gusta es la orden de marchitos (tripa)

A
Angeles Martínez

Un lugar agradable para ir a cenar en compañía o solo, platillos accesibles y un buen ambiente .

J
Jairo Omar Garcia

Las porciones de las parrilladas muy buenas, el sabor muy rico. Las opciones de salsas mas totopos y cueritos como entrada son un plus. Los precios acorde a los alimentos recibidos. Ambiente relajado, familiar. La música de fondo da un ambiente relajado.

M
Maria Morelos

Excelente servicio todo muy delicioso 😋😋. Atención, servicio, limpieza y calidad. Lo recomiendo

C
Checo Salazar

Excelente comida y mejor servicio. De los meseros

G
Graciela Medellin

Excelente la comida, solo la mesera se molestaba porque pedíamos más... Mi pregunta es les molesta vender o qué pasa? Gracias, lo visité ayer

S
Sebastian López

Me encanta este lugar, todo en general es único, me gustaría que hubiera más sucursales como la de Carranza hace tiempo, es una delicia comer aquí, los mejores machitos!!

C
Christian Valerio

Muy buen lugar para comer, la atención es de primera, los precios son justos y los platillos deliciosos y bien servidos.

A
Alekz Cardenas

Muy buen sazón, y cantidad de comida en los platillos. Definitivamente uno no queda con hambre. Solo el día que fui había muy pocos meseros y no se daban abasto.

A
Amery Zml

Buen servicio la comida es rica pero esta ultima vez que fui las tortillas estaban duras como si hubieran sido recalentadas.

T
Tomas Nieto

Que rico se cena en este lugar, ya tiene muchos años y desde que lo conozco y vengo a San Luis procuro cenar aquí, muy limpio y bien atendido.

C
Catarino Ibarra Almazan

Excelente lugar para venir por una parrillada o directamente pedir los tacos que tienen Muy buen sazón , agradable ambiente se respira en el lugar por lo que puede ser para ir con los amigos o pasar a cenar con la familia

R
Ricardo Lira

Un excelente lugar para comer o cenar Ambiente familiar Precios accesibles El personal brinda buena atención. Recomiendo las micheladas.

J
Joaquín Campos

excelente sabor tradicional

A
Armi Sa

Tranquilo,agusto y buen servicio

J
Jartur*

Excelente! Es la única taquería de San Luis que mantiene la tradición de los buenos tacos. Los siguen preparando como siempre, desde hace más de 50 años. No es barato, pero quedas sumamente complacido con lo que comes. El problema con las personas de hoy es que se fijan en el precio no en la calidad. Tacos, cortes, platillos preparados a base de carne, parrilladas etc.

A
Alfredo Rodriguez Vazquez

Excelente ambiente y comida bien servida para amantes de la carne, los machitos una especialidad de la casa, las bebidas muy buenas y el personal te atiende de forma excelente, de los mejores lugares de San Luis

R
Ramos Ramos

Excelente para convivir con familia

P
Pau Buenrostro

Un lugar donde se come rico, el ambiente y trato están muy bien. Recomendado, sin duda

J
Juan Chiwo

Excelente atención lo mejor son los tacos de machitos

T
TheMALCK Lopez

Excelente, en todos los aspectos, altamente recomendable

C
Carlos Rojas

Siempre me a gustado este lugar, ese olor a carne asada que tiene desde que entras , un lugar acogedor, productos de buena calidad, los machitos son la joya de la corona pruébenlos. En general buen lugar, no es barato pero si los vale, en esta ocasión un poco tardado el servicio pero al final estuvo bien

G
Guillermo García Torres

Un buen lugar para comer tacos, el servicio es bueno y la calidad de los platillos es excelente (sólo falla un poco en las porciones de las parrilladas).

Jose Octaviano Aguilera Torres
Jose Octaviano Aguilera Torres

Delicious. Family atmosphere. Narrow but comfortable.

Carlos Nakasone
Carlos Nakasone

I think places with traditions deserve their place on a city's culinary map. On my girlfriend's recommendation and because her mom really liked it, we dined here, and it's my second time... and I don't regret it. I think the grilled dishes are very good and reasonably priced. If you can come, you won't regret it.

Malandrox Navarro
Malandrox Navarro

Good

Mega Luka
Mega Luka

Excellent food for dinner.. and the meat is was very good and the service nice..

Screams Bloom
Screams Bloom

Excellent food, delicious chorizo, unique friendly atmosphere. Awesome posters of bullfighting

A
Aida Posadas

La comida riquísima, el servicio muy bueno. Un lugar lleno de tradición.

M
Mike Martinez

El clericot con frutas de lata?! Pueden mejorar, exelente la carne y las papas que agregan a la parrilla están deliciosas.

L
Liliana Marlene

Me gusta venir a comer aqui, es tranquilo y tiene buen ambiente, si sirvieran un poco mas rapido la comida estaria mejor.

R
RAEYMON _100

La comida en general está bien, falta algo de música de fondo, es muy familiar , el mesero que ya es un señor le falta mejor atención pero en general me parece un buen lugar para comer una parrillada

A
Alejandro Ronquillo Mendez

Lugar tradicional dedicado a carnes y tacos, ambientado en la tauromaquia, precios por demás asequibles y con muy buenas porciones y sabores, servicio por parte de su staff muy lento, aunque muy atentos y serviciales; instalaciones muy antiguas pero en buenas condiciones, estacionamiento difícil al estar muy cercano a la escuela de Derecho y algunas escuelas; en general muy recomendable.

R
Rafael Diaz

Lo visito desde hace muchos años y sigue siendo un restaurante de carnes y tacos competitivo, buenas instalaciones, buenos precios y buen servicio. Habria que mejorar un poco es sazón y sabor de las carnes y también mejorar un poco los tiempos para servir, con eso estan del otro lado

C
Cinna Mon

El lugar es más parecido a un bar que aún restaurante. La comida es rica. El servicio es amable. Se puede pagar con tarjeta.

P
Pctoner Pctoner

Es un lugar tranquilo con buen servicio

D
Dana Lopez

Íbamos a los taquitos de la esquina pero estaban cerrados. Decidimos entrar aquí para cenar, sin conocerlo. El servicio fue amable y no tardado. Pedimos tacos y estaban ricos y con suficiente carne según el precio. Las bebidas también fueron buenas. A lo mejor podrían tener cilantro y cebolla picada para los taquitos y más salsita. En general fue buena experiencia. Si regresaríamos.

M
Ma Guadalupe García Guillén

Pésimo servicio. Trajeron las gringas, después de 15 minutos los tacos y después de otros quince las cebollas, insípidas nada de sal ni aceite. Tres veces trajeron la cuenta y venía mal. Muy mal organizados. Que pena

F
Francisco Gomez

Se come muy sabroso, tiene un menú bastante amplio, pero de todo te quieren cobrar, incluyendo salsas extras, no danucha verdura para los tacos, y los precios ya de por sí son muy altos. Podría ser más accesible y mejor servicio online si se pudiera pedir por tacos, solo se pueden platos enteros o paquetes de carne.

N
Norma Torres

Los frijoles charros muy buenos, los tacos tienen buena carne pero la tortilla estaba un poco fría y dura. El mejor taco fue el de costilla

J
Javier Hernandez

La carne no es buena, y se me hace elevado el costo para la calidad de la carne, lo mejor de ahí son los frijoles charros 😅 eh ido por qué a un amigo le gusta comer ahí pero sinseramente no es mi top de lugares para comer parrilladas o carne en general

a
adrian alarcon

Buen lugar, tranquilo y variedad de comida y bebidas

J
Jose Vidal Landeros

Bonito lugar para cenar o comer. Agradable la atención.

V
Vianey Martinez

Muy rico todo pero estuve a 10 o 20 min a que me atendieran ya que casi no hay personal aún así quien me atendió muy amable

B
Bianca Vega

Un lugar agradable para conversar, muy tranquilo y rico

J
Juan Manuel Cárdenas

No dan totopos antes de los tacos, algo que era muy común en éste lugar. La sincronizada de arrachera es sabrosa, pero su contenido no es basto.

Patricia Y. Rendón
Patricia Y. Rendón

I went in the evening and we ordered a mixed grill. I think the portions are enough for two people, and it's also good to have with melted cheese or another dish. I ordered a glass of hibiscus water, and it felt very diluted. The place is very traditional; it's been around for many years. My dad used to bring us there when I was a child (such fond memories!). The food tasted good, the service was attentive, and they offer the birthday person a complimentary flan, cheesecake, or cocktail. I would update the furniture a bit so it doesn't look so old-fashioned, and improve the hibiscus water. It's a good option for lunch or dinner. The prices are reasonable, and I would go back again.

Itzae Garcia
Itzae Garcia

Honestly, my family and I really like the food there, 10/10 for the food and everything, but just now I had a small service problem with a waitress, she ignored me and she seems to be new because I hadn't seen her before, and I'm not just saying that, but I spoke to her once and she didn't pay attention to me, and the second time I raised my voice more and she didn't pay attention to me either, and when I spoke to a waiter with a slightly lower voice than the second time, he did pay attention to me and well, it was noticeable that the previous waitress did ignore me, everything else was 10/10, the food was very good and everything, but the waitress ignored me. I hope and improve that

vladi vladi
vladi vladi

Not bad, but it could have been better. Still, I liked it. The food was delicious.

Javier Arámbula
Javier Arámbula

I've been coming here with my family since I was a kid, and I've always liked it. It's a shame that recently they've been charging for something that was always a courtesy (tortilla chips and guacamole). They should go back to those nice ways.

Angelica Martínez
Angelica Martínez

It's a good place to eat grilled meat, affordable prices, good snacks.

Sofía Guevara
Sofía Guevara

The wait was longer than expected (even considering it was Father's Day). The mixed grill was okay, nothing special; the included potatoes were just plain chips, nothing fancy, and the portion was rather small. I also think the tortillas could be better quality, fresher (they looked like the kind you forget about at the back of the fridge and end up using for chilaquiles because otherwise you just don't want them). The service was very friendly, despite the delay, and that should be acknowledged; on such a busy day, it's easy to lose control. The cocktails are simply delicious. I tried the Flying Cow, the Carajillo, and a Piña Colada. Finally, I would go back to try another dish, accompanied by some drinks that, personally, I think are worth it. For the price, service, flavor, and cleanliness, I give it an 8 out of 10.

vimaesmo primero
vimaesmo primero

Good food! Pricey but hits the spot!

J
Javier Hernandez

Un lugar más o menos para cenar, peroooo me sirvieron mis tacos con tortilla fría, muy tardado el servicio y el meseroo con una carotaaaaaaa para atenderte, hace 15 años era de los mejores lugares para comer hoy todo es diferente

C
César Torres Jr.

Restaurante de temática taurina, variedad de platillos y bebidas. El personal sigue en entrenamiento constante para mejorar la experiencia.

e
ejecutivo slp

Ya tenia mucho tiempo de no ir y la verdad mi experiencia fue más o menos, se tardaron en tomarnos la orden y en llevarnos los alimentos, el sabor nada extraordinario

F
Francisco Xavier Enriquez Cervantes

La comida es buena, pero la atención deja mucho que desear. Solo hay dos meseros para todos y estando lleno tardan mucho en atender y servir. Ojalá y contraten más personal para mejorar el servicio.

D
Daniel Morales

Soy taurino, el lugar es muy agradable con la decoración, pero el servicio queda a deber, tardaron cerca de 10 minutos en acercarse a limpiar la mesa y mostrar la carta, ya una vez q se ordenó fue rápido el servicio

K
Krna SilvMont

Por sus cortes y el término es excelente lamentablemente el servicio de los meseros es pésimamente malo uno q realmente tiene la educación y gusto por lugares que tengan parrilladas el.hecho que te encuentres con esta actitud que ni el.saludo te responden es para perder clientes. El pedir algo más (salsas) lo primero que dicen es "pero la siguiente ración ya se lo cobramos" ¿? Excelente aclaración muchas gracias peroooooo de verdad ???? ... Perdón pero es desagradable...

g
gabriela cardenas

Fui el jueves 25 de mayo a cenar, el servicio de meseros cada vez peor, les tienes que pedir tu que retiren las cosas que ya no ocupas. La comida bien pero el servicio pésimo.

R
Ruth Roque Meza

Hace mucho no iba al lugar y ahora me encuentro que cobran la botana pero como la llevan junto con las salsas y limones se acaba y ya no se pide más el guacamole no es guacamole sabe que será

A
Alfredo Alba

Al llegar nos sentamos donde quisimos porque no nos recibió nadie. Una vez sentados el mesero se nos acercó y nos comentó que mejor nos cambiemos a un lugar más cercano a él porque después nos le íbamos a olvidar, lo cual se me hace una falta de respeto al cliente ya que uno puede decidir en dónde sentarse y ahí ser atendido (obviamente siempre dentro del establecimiento). Al ordenar recibimos una decepción, las parrilladas son bastante diferentes a las que acostumbramos en otras sucursales, desconozco si se trate de una franquicia o sí sólo toman el nombre del restaurante porque nada que ver con la atención y la calidad de los alimentos con El Novillero de Carr. Zacatecas. Parrilladas demasiado carentes de complementos, unos champiñones al ajillo que eran tal cual de lata y un queso con chorizo tan pequeño e insípido que ni siquiera se acabó de lo malo que era. Atención mala, la señorita que nos tomó la orden no ponía la atención necesaria para escuchar u ofrecer algo que se ajustara a la cantidad de personas que éramos, después al pedir nuevamente tortillas para continuar degustando de la parrillada demoraron tanto que cuando llegaron ya no quedaba tanto de la parrillada.

H
Héctor Carvajal Juárez

El lugar es excelente para comer o cenar, rica comida, agradables espacios y decoración de la temática. Pero les quito dos estrellas por la calidad de los meseros, este último año asistí unas 10 veces y 5 me atendió un mesero que hasta parece que lo obligan a trabajar ahí pues toda su atención es de mala gana. Adicional me ha parecido increíble que no tienen suficientes menús para todos los comensales y no te pueden dejar una carta porque se las anda rolando en las mesas.

J
Javier Flores

Lugar agradable, tranquilo, buena atención precios bien. No me gustó mucho la carne creo que era sirloin, estaba muy dura. Pero todo lo demás estuvo muy bueno. Ojalá mejorarán la calidad de la carne. Al final pongo 3 estrellas porque uno va disfrutar de la comida y una buena bebida. Y esta vez no lo disfruté como en otros lugares sin duda si volveré a ir a ver si hubo alguna mejoría.

N
Newbie Frozzen

Lugar tranquilo y discreto, sazón regular, buenas porciones de platillo, precios un poco elevados, falta mejorar atención al cliente y limpieza de sanitarios

d
danii heRreRa

La carne está buena, atención amable.

Gabriel Cabrero
Gabriel Cabrero

Waiters always in bad mood

Javier Cabrero
Javier Cabrero

Tasty although it's theme are bullfights

S
Steve Villalba

Pésima atención del mesero, excelente comida pero no dan ganas de regresar

D
Dr. Luis Fernando Loredo

Trato amable por parte del personal la carne dura y porciones pequeñas (en parrillada para compartir). Las bebidas muy costosas. Los postres deliciosos.

B
Boyeli Loz

Servicio pésimo y la carne de segunda y muy caro! Además de que les falta variedad de salsas y un trato mas amable...pésimo!

e
emmanuel cortez

La comida está muy bien , pero el servicio deja mucho que desear .Se nos comentó sobre una oferta de parrillada y no se respetó el precio pésima la actitud del mesero

G
Gerardo Ortega

Es un lugar tradicional, lastima de servicio que ofreció en mi última visita, nadie te atiende y los meseros que atendieron lo hicieron de mala manera

E
Esther Pozos

Simplemente el platillo chuleta a la tampiqueña, no pasa, estuvo pésimo, la carne dura y quemada, se pasaron con la cocción, y de las guarniciones me reservo el comentario, no lo puedo recomendar. Gracias

A
ALI VARTE

Se tardan mucho en atender, mucho en servir, los baños están sumamente mal, no sirve la puerta, dejan cosas sucias que no deben de ir ahí y la atención de los meseros deja mucho que desear. Lo único rico es la comida.

J
Jaime Javier Stack Lopez

El servicio puede mejorar mucho, la atención es de muy mala manera, el precio es caro para lo que ofrecen, la comida la sirvieron fría y el tiempo de espera ni decir, lo más seguro es que el mesero olvido llevar mi platillo, ninguna comida fría es buena.

J
Jose Luis Soto Gutierrez

La atención del mesero no fue nada amable. Pedimos tacos al pastor y nos llevaron alambre, le hicimos la observación al mesero y contestó que así eran. Pedimos quesadillas con tortilla de maíz y las llevó de harina y se tardaron mucho en cambiarlas. No fue nada amable ni empático. No le dejamos propina y no volvemos a ese lugar.

L
Luis Hernández

La parrillada algo fría, durante la comida se enfrió totalmente, el mesero que nos atendió muy descortés y sarcástico, con mala cara, le pedimos tiempo para saber que pedir y se molestó, al final solicitamos que nos calentara lo que quedaba ya frío y nos preguntó en tono sarcástico que que calentaba y preguntamos si tenían algo para el cumpleañero total que lo tuvimos que pedir diferentes ocasiones, los demás trabajadores muy amables nos trataban de atender lo que el señor no hacía

Alan Lugo
Alan Lugo

The service was very slow and the staff very indifferent. The mixed grill for four people is really only enough for two, unless you just want a small taste. The seasoning wasn't anything special. In the end, they didn't come back to give us our change.

tracy
tracy

Too cheap in the amount of food in the parrilladas

A
Adriana Alarcón

Pésima atención de parte de los meseros, cuando les hablas para pedirles algo te voltean la cara y tardan mucho en atenderte. Muy mala experiencia.

O
OCTAVIO medina

No marinan la carne ni con sal, estuvo muy desabrida, tmb el agua le faltó azuquita....no hay quien pruebe las carnes ni los sabores ahí.... No tienen cuidado por el sabor, lastima.....

M
Marco Peña

Pesimo servicio, nos atendieron a la carrera, la comida sobrevalorada ejemplo el guacamole solo es pulpa de aguacate refrigerada. realmente recomiento no asisitir

L
Lissett Fernandez Del Castillo

Es lamentable porque mi familia y yo asistiamos al lugar relativamente seguido;ahora fuimos a cenar, somos 4 asi que siempre pedimos parrillada faena, y se acaba !! Esta ves dejamos mas de la mitad de la carne super seca, inclusive no se podía cortar con el cuchillo. Pero eso no fué lo peor, si no que a los 4 nos dió diarrea , todos desayunamos y comimos en lugares distintos porque vivimos en casas distintas y cenamos ahí. Asi que no hay duda que lo que nos hizo mal salió de esa patrillada , gracias a un berrinche mi niño de 2 años no comió asi que el no enfermó. Ojalá y se empeñen en mejorar. Gracias

D
Daniel

Pedí una parrillada y la arrachera estaba muy buena. Aunque en cantidad muy pobre con la guarnición. Las tortillas tiesas y viejas, la salsa con espuma ya del mal estado, la bebida "estocada" que es con tequila, que se les olvidó ponerle, con jugo de piña ya fermentado en mal estado, una bebida mala y desabrida, obviamente no me la tomé. Las coca colas estaban buenas...en general muy mal servicio, nada amable. Jamás regresaría.

R
Ricardo Arroyo

Tengo 2 semanas enfermo de mi estómago por una severa infección captada el día 1402 hemos pedido que nos cambien la parrillada, y ya no comimos nada, una lástima fue el lugar de abolengo de toda mi familia pero les he pedido no regresar más. Una muy mala carne. Pd sigo tocado por esa carne....vomitando x más de 10 días....una fuerte infección he agarrado en este lugar.

M
Miguel Waldo

Pésima atención, nadie me atendió. El mesero estaba viendo que estaba afuera y tuve que esperar que un comensal me abriera a la entrada. Es la primera vez que asisto a este lugar y horrible la experiencia y el sabor. No vuelvo. Además les recomiendo que llamen a un fumigador puesto que al llegar una rata entro al establecimiento, ojalá pronto coepris los visite.

D
Daniel Morales

Pedí parrillada para 4 y era como para 2 personas, nos quedamos con hambre y eramos un hombre, dos mujeres y un niño de 5 años, la carne parecía hecha de ligas, tenía bastante nervio no se podía ni partir, mejor fuimos a otro lado a terminar de comer, las papas era un puñito de las provi. No obstante me brindaron buena atención por parte del personal. Pagué 900 con la propina. Me habían recomendado el lugar pero me comentaron que el producto era de muchísima mejor calidad antes. A reserva de que mejoren, no creo regresar.

E
Erika Gutiérrez

Muy mal servicio del personal, no te atienden, a menos que te pares de la mesa y los busques, casi te avientan las cosas al momento de servir, muy mala experiencia al acudir a este lugar ... y no esta buena la comida

A
Alejandro Portillo

Sucursal de Mariano Jimenez con muy mal servicio y además venden tacos hasta las 10pm y a las 5pm ya no hay pastor y el mesero te lo dice hasta de malas como molesto porque le pidas algo que no hay! Lentos y mal encarados, nos teniamos que estar parando a pedir cosas.

L
Laura Jasso Martinez

Mal servicio, pedimos parrillada para 4 personas y sólo nos dieron 5 tortillas, tuve que ir por mas y aún así esperé a que me las dieran (4 por cierto)

c
casas terrenos

Muy mal servicio la parrillada muy mal despachada sin internet mal atención

claudia zavala castillo
claudia zavala castillo

I went this week with my family, including two babies. We were there for two hours. At the end of the bill, they added 37 beers when it was 11!!! The bill was a lot when there were people there who were just drinking water. The quality of service was poor, they forgot our orders, the food was average. What a bill abuse!!! We hadn't been there in a while and we're not going back.

Annel A. Ibarra
Annel A. Ibarra

A terrible experience… The waiter was reluctant and didn't respect our instructions on how we wanted our barbecue. We specified that we didn't want that ingredient, and they still served us machito. The entire meat took on the machito flavor and tasted horrible. The guacamole tasted like water… I would never return here.

Edgar Uriel Arista Marquez
Edgar Uriel Arista Marquez

For this reason, almost $100 is what you pay. I recommend a traditional dish at another establishment, as they mention that changes can be made to the recipe. Considering that I was owed $50 a while ago, I returned it and went back and forth about it. I spoke to customer service, I don't want to resolve anything. This means that customer service doesn't work either. That being the case, I don't recommend it at all.

Audrey Torres
Audrey Torres

Didn't like salty

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em San Luis Potosí →
📸

21 Fotos

Explore as fotos de El Novillero Tradicional

El Novillero Tradicional
El Novillero Tradicional
El Novillero Tradicional
El Novillero Tradicional
El Novillero Tradicional
+16 Mais
📍

Informações sobre El Novillero Tradicional

Como chegar

Calle Av Mariano Jiménez 228, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Carregando mapa...
El Novillero Tradicional
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.2/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
1030 avaliações
💰
Preço moderado
Nível de preço
👨‍🍳
tacos
Tipo de cozinha

Serviços

🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
2:30-10PM
Avaliação
4.2/5
💬 Avaliações
1,030
💰 Nível de preço
$$
📞 Telefone
+52 444 812 0878
🌐 Site
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Estacionamento
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Calle Av Mariano Jiménez 228, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Explorar o Bairro

Weather
25°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Museo Regional Potosino
A 555m
Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí)
A 614m
Biblioteca Pública Universitaria, UASLP

Biblioteca Pública Universitaria ubicada en zona centro

A 740m
Casa Mariano Jiménez

centro cultural ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí (México)

A 758m
Casa Museo Manuel José Othón
A 935m
Templo de San Agustín (San Luis Potosí)

Iglesia católica en San Luis Potosí, México

A 952m
📰

What people say about El Novillero Tradicional

🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em El Novillero Tradicional e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em El Novillero Tradicional!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de El Novillero Tradicional

🏆 Recompensas de El Novillero Tradicional

💰

Desconto 10%

Em El Novillero Tradicional

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires