El Novillero Tradicional
Tacos · San Luis Potosí
Sobre El Novillero Tradicional
El Novillero Tradicional, ubicado en San Luis Potosí, ofrece una experiencia culinaria arraigada en la tradición. Con un ambiente acogedor y familiar, el restaurante es conocido por su excelente comida, especialmente sus carnes a la parrilla y su delicioso chorizo, apreciados por su sabor y calidad....
El Novillero Tradicional, ubicado en San Luis Potosí, ofrece una experiencia culinaria arraigada en la tradición. Con un ambiente acogedor y familiar, el restaurante es conocido por su excelente comida, especialmente sus carnes a la parrilla y su delicioso chorizo, apreciados por su sabor y calidad. Los clientes también disfrutan de una amplia selección de bebidas, incluyendo cervezas, cócteles, café y una extensa carta de vinos, así como postres deliciosos. El servicio es generalmente atento, aunque algunos clientes han experimentado demoras ocasionales. El lugar cuenta con acceso para sillas de ruedas y ofrece opciones para disfrutar de su comida, ya sea en el restaurante, para llevar o con entrega a domicilio sin contacto. Los carteles de tauromaquia contribuyen a crear un ambiente único.
O que dizem os clientes de El Novillero Tradicional
El Novillero Tradicional ofrece comida tradicional, especialmente carne asada, en un ambiente familiar. Los clientes aprecian el sabor de la comida y el ambiente único con temática de tauromaquia. Algunos se quejan del servicio lento, errores en la cuenta y porciones pequeñas.
Pratos populares
Tip: Si vas en un día festivo, ten paciencia porque la espera puede ser larga. Considera pedir queso fundido para acompañar la parrillada.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de El Novillero Tradicional
El Novillero Tradicional está localizado em San Luis Potosí, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Museus
- Museo Regional Potosino (A 555m)
- Casa Mariano Jiménez (A 758m) — centro cultural ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí (México)
- Casa Museo Manuel José Othón (A 935m)
Edifícios Religiosos
- Iglesia Nacional Presbiteriana (San Luis Potosí) (A 614m)
- Templo de San Agustín (San Luis Potosí) (A 952m) — Iglesia católica en San Luis Potosí, México
Outros Locais de Interesse
- Biblioteca Pública Universitaria, UASLP (A 740m) — Biblioteca Pública Universitaria ubicada en zona centro
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre El Novillero Tradicional
Avaliações de El Novillero Tradicional San Luis Potosí
Excelente lugar, muy rico todo y buen servicio
Excelente lugar para compartir una parrillada, la carne deliciosa y en su punto. También las ensaladas muy ricas.
Buenos tacos muy rapidos sabrosos 100% recomendado
De mis lugares favoritos en la vida, buenos recuerdos de mi juventud, comida muy buena y un lugar incomparable. Recomendable para ir en familia y al terminar recomiendo un buen tequila!
El mejor y mas autentico restaurante de San Luis Potosi, es el preferido de mi esposa y mio, desde la comida , las excelentes parrilladas, el ambiente familiar y todo el personal tan verdadero y humano, me encanta, aparte un precio excelente, es lo mejor !
Excelente comida y gran servicio
Muy ricos tacos de carnes al carbón, bistec, etc. Recomiendo la parrillada y el queso fundido. El precio adecuado, el tiempo de servicio regular. Excelente para ir a cenar
Rica comida y a buen precio un lugar muy familiar
Muy buen lugar, muy agusto y cómodo. La parrillada muy recomendable
Excelente lugar. Si te gusta la tranquilidad y buena comida a precio accesible, este lugar es para ti.
Taquería tradicional de carnes al carbón con buena sazón y precios razonables.
Que podría decir., los meseros son o tratan de ser mas rápidos en atender ,son respetuosos , y me gusta comer ahí...la comida es muy apetecible , lo que mas me gusta es la orden de marchitos (tripa)
Un lugar agradable para ir a cenar en compañía o solo, platillos accesibles y un buen ambiente .
Las porciones de las parrilladas muy buenas, el sabor muy rico. Las opciones de salsas mas totopos y cueritos como entrada son un plus. Los precios acorde a los alimentos recibidos. Ambiente relajado, familiar. La música de fondo da un ambiente relajado.
Excelente servicio todo muy delicioso 😋😋. Atención, servicio, limpieza y calidad. Lo recomiendo
Excelente comida y mejor servicio. De los meseros
Excelente la comida, solo la mesera se molestaba porque pedíamos más... Mi pregunta es les molesta vender o qué pasa? Gracias, lo visité ayer
Me encanta este lugar, todo en general es único, me gustaría que hubiera más sucursales como la de Carranza hace tiempo, es una delicia comer aquí, los mejores machitos!!
Muy buen sazón, y cantidad de comida en los platillos. Definitivamente uno no queda con hambre. Solo el día que fui había muy pocos meseros y no se daban abasto.
Buen servicio la comida es rica pero esta ultima vez que fui las tortillas estaban duras como si hubieran sido recalentadas.
Que rico se cena en este lugar, ya tiene muchos años y desde que lo conozco y vengo a San Luis procuro cenar aquí, muy limpio y bien atendido.
Excelente lugar para venir por una parrillada o directamente pedir los tacos que tienen Muy buen sazón , agradable ambiente se respira en el lugar por lo que puede ser para ir con los amigos o pasar a cenar con la familia
Un excelente lugar para comer o cenar Ambiente familiar Precios accesibles El personal brinda buena atención. Recomiendo las micheladas.
excelente sabor tradicional
Tranquilo,agusto y buen servicio
Excelente! Es la única taquería de San Luis que mantiene la tradición de los buenos tacos. Los siguen preparando como siempre, desde hace más de 50 años. No es barato, pero quedas sumamente complacido con lo que comes. El problema con las personas de hoy es que se fijan en el precio no en la calidad. Tacos, cortes, platillos preparados a base de carne, parrilladas etc.
Excelente ambiente y comida bien servida para amantes de la carne, los machitos una especialidad de la casa, las bebidas muy buenas y el personal te atiende de forma excelente, de los mejores lugares de San Luis
Un lugar donde se come rico, el ambiente y trato están muy bien. Recomendado, sin duda
Excelente atención lo mejor son los tacos de machitos
Excelente, en todos los aspectos, altamente recomendable
Siempre me a gustado este lugar, ese olor a carne asada que tiene desde que entras , un lugar acogedor, productos de buena calidad, los machitos son la joya de la corona pruébenlos. En general buen lugar, no es barato pero si los vale, en esta ocasión un poco tardado el servicio pero al final estuvo bien
Un buen lugar para comer tacos, el servicio es bueno y la calidad de los platillos es excelente (sólo falla un poco en las porciones de las parrilladas).
I think places with traditions deserve their place on a city's culinary map. On my girlfriend's recommendation and because her mom really liked it, we dined here, and it's my second time... and I don't regret it. I think the grilled dishes are very good and reasonably priced. If you can come, you won't regret it.
Good
Excellent food for dinner.. and the meat is was very good and the service nice..
Excellent food, delicious chorizo, unique friendly atmosphere. Awesome posters of bullfighting
La comida riquísima, el servicio muy bueno. Un lugar lleno de tradición.
El clericot con frutas de lata?! Pueden mejorar, exelente la carne y las papas que agregan a la parrilla están deliciosas.
Me gusta venir a comer aqui, es tranquilo y tiene buen ambiente, si sirvieran un poco mas rapido la comida estaria mejor.
La comida en general está bien, falta algo de música de fondo, es muy familiar , el mesero que ya es un señor le falta mejor atención pero en general me parece un buen lugar para comer una parrillada
Lugar tradicional dedicado a carnes y tacos, ambientado en la tauromaquia, precios por demás asequibles y con muy buenas porciones y sabores, servicio por parte de su staff muy lento, aunque muy atentos y serviciales; instalaciones muy antiguas pero en buenas condiciones, estacionamiento difícil al estar muy cercano a la escuela de Derecho y algunas escuelas; en general muy recomendable.
Lo visito desde hace muchos años y sigue siendo un restaurante de carnes y tacos competitivo, buenas instalaciones, buenos precios y buen servicio. Habria que mejorar un poco es sazón y sabor de las carnes y también mejorar un poco los tiempos para servir, con eso estan del otro lado
El lugar es más parecido a un bar que aún restaurante. La comida es rica. El servicio es amable. Se puede pagar con tarjeta.
Es un lugar tranquilo con buen servicio
Íbamos a los taquitos de la esquina pero estaban cerrados. Decidimos entrar aquí para cenar, sin conocerlo. El servicio fue amable y no tardado. Pedimos tacos y estaban ricos y con suficiente carne según el precio. Las bebidas también fueron buenas. A lo mejor podrían tener cilantro y cebolla picada para los taquitos y más salsita. En general fue buena experiencia. Si regresaríamos.
Pésimo servicio. Trajeron las gringas, después de 15 minutos los tacos y después de otros quince las cebollas, insípidas nada de sal ni aceite. Tres veces trajeron la cuenta y venía mal. Muy mal organizados. Que pena
Se come muy sabroso, tiene un menú bastante amplio, pero de todo te quieren cobrar, incluyendo salsas extras, no danucha verdura para los tacos, y los precios ya de por sí son muy altos. Podría ser más accesible y mejor servicio online si se pudiera pedir por tacos, solo se pueden platos enteros o paquetes de carne.
Los frijoles charros muy buenos, los tacos tienen buena carne pero la tortilla estaba un poco fría y dura. El mejor taco fue el de costilla
La carne no es buena, y se me hace elevado el costo para la calidad de la carne, lo mejor de ahí son los frijoles charros 😅 eh ido por qué a un amigo le gusta comer ahí pero sinseramente no es mi top de lugares para comer parrilladas o carne en general
Buen lugar, tranquilo y variedad de comida y bebidas
Bonito lugar para cenar o comer. Agradable la atención.
Muy rico todo pero estuve a 10 o 20 min a que me atendieran ya que casi no hay personal aún así quien me atendió muy amable
Un lugar agradable para conversar, muy tranquilo y rico
No dan totopos antes de los tacos, algo que era muy común en éste lugar. La sincronizada de arrachera es sabrosa, pero su contenido no es basto.
I went in the evening and we ordered a mixed grill. I think the portions are enough for two people, and it's also good to have with melted cheese or another dish. I ordered a glass of hibiscus water, and it felt very diluted. The place is very traditional; it's been around for many years. My dad used to bring us there when I was a child (such fond memories!). The food tasted good, the service was attentive, and they offer the birthday person a complimentary flan, cheesecake, or cocktail. I would update the furniture a bit so it doesn't look so old-fashioned, and improve the hibiscus water. It's a good option for lunch or dinner. The prices are reasonable, and I would go back again.
Honestly, my family and I really like the food there, 10/10 for the food and everything, but just now I had a small service problem with a waitress, she ignored me and she seems to be new because I hadn't seen her before, and I'm not just saying that, but I spoke to her once and she didn't pay attention to me, and the second time I raised my voice more and she didn't pay attention to me either, and when I spoke to a waiter with a slightly lower voice than the second time, he did pay attention to me and well, it was noticeable that the previous waitress did ignore me, everything else was 10/10, the food was very good and everything, but the waitress ignored me. I hope and improve that
The wait was longer than expected (even considering it was Father's Day). The mixed grill was okay, nothing special; the included potatoes were just plain chips, nothing fancy, and the portion was rather small. I also think the tortillas could be better quality, fresher (they looked like the kind you forget about at the back of the fridge and end up using for chilaquiles because otherwise you just don't want them). The service was very friendly, despite the delay, and that should be acknowledged; on such a busy day, it's easy to lose control. The cocktails are simply delicious. I tried the Flying Cow, the Carajillo, and a Piña Colada. Finally, I would go back to try another dish, accompanied by some drinks that, personally, I think are worth it. For the price, service, flavor, and cleanliness, I give it an 8 out of 10.
Good food! Pricey but hits the spot!
Un lugar más o menos para cenar, peroooo me sirvieron mis tacos con tortilla fría, muy tardado el servicio y el meseroo con una carotaaaaaaa para atenderte, hace 15 años era de los mejores lugares para comer hoy todo es diferente
Ya tenia mucho tiempo de no ir y la verdad mi experiencia fue más o menos, se tardaron en tomarnos la orden y en llevarnos los alimentos, el sabor nada extraordinario
La comida es buena, pero la atención deja mucho que desear. Solo hay dos meseros para todos y estando lleno tardan mucho en atender y servir. Ojalá y contraten más personal para mejorar el servicio.
Soy taurino, el lugar es muy agradable con la decoración, pero el servicio queda a deber, tardaron cerca de 10 minutos en acercarse a limpiar la mesa y mostrar la carta, ya una vez q se ordenó fue rápido el servicio
Por sus cortes y el término es excelente lamentablemente el servicio de los meseros es pésimamente malo uno q realmente tiene la educación y gusto por lugares que tengan parrilladas el.hecho que te encuentres con esta actitud que ni el.saludo te responden es para perder clientes. El pedir algo más (salsas) lo primero que dicen es "pero la siguiente ración ya se lo cobramos" ¿? Excelente aclaración muchas gracias peroooooo de verdad ???? ... Perdón pero es desagradable...
Fui el jueves 25 de mayo a cenar, el servicio de meseros cada vez peor, les tienes que pedir tu que retiren las cosas que ya no ocupas. La comida bien pero el servicio pésimo.
Hace mucho no iba al lugar y ahora me encuentro que cobran la botana pero como la llevan junto con las salsas y limones se acaba y ya no se pide más el guacamole no es guacamole sabe que será
Al llegar nos sentamos donde quisimos porque no nos recibió nadie. Una vez sentados el mesero se nos acercó y nos comentó que mejor nos cambiemos a un lugar más cercano a él porque después nos le íbamos a olvidar, lo cual se me hace una falta de respeto al cliente ya que uno puede decidir en dónde sentarse y ahí ser atendido (obviamente siempre dentro del establecimiento). Al ordenar recibimos una decepción, las parrilladas son bastante diferentes a las que acostumbramos en otras sucursales, desconozco si se trate de una franquicia o sí sólo toman el nombre del restaurante porque nada que ver con la atención y la calidad de los alimentos con El Novillero de Carr. Zacatecas. Parrilladas demasiado carentes de complementos, unos champiñones al ajillo que eran tal cual de lata y un queso con chorizo tan pequeño e insípido que ni siquiera se acabó de lo malo que era. Atención mala, la señorita que nos tomó la orden no ponía la atención necesaria para escuchar u ofrecer algo que se ajustara a la cantidad de personas que éramos, después al pedir nuevamente tortillas para continuar degustando de la parrillada demoraron tanto que cuando llegaron ya no quedaba tanto de la parrillada.
El lugar es excelente para comer o cenar, rica comida, agradables espacios y decoración de la temática. Pero les quito dos estrellas por la calidad de los meseros, este último año asistí unas 10 veces y 5 me atendió un mesero que hasta parece que lo obligan a trabajar ahí pues toda su atención es de mala gana. Adicional me ha parecido increíble que no tienen suficientes menús para todos los comensales y no te pueden dejar una carta porque se las anda rolando en las mesas.
Lugar agradable, tranquilo, buena atención precios bien. No me gustó mucho la carne creo que era sirloin, estaba muy dura. Pero todo lo demás estuvo muy bueno. Ojalá mejorarán la calidad de la carne. Al final pongo 3 estrellas porque uno va disfrutar de la comida y una buena bebida. Y esta vez no lo disfruté como en otros lugares sin duda si volveré a ir a ver si hubo alguna mejoría.
Lugar tranquilo y discreto, sazón regular, buenas porciones de platillo, precios un poco elevados, falta mejorar atención al cliente y limpieza de sanitarios
Waiters always in bad mood
Tasty although it's theme are bullfights
Pésima atención del mesero, excelente comida pero no dan ganas de regresar
Trato amable por parte del personal la carne dura y porciones pequeñas (en parrillada para compartir). Las bebidas muy costosas. Los postres deliciosos.
Servicio pésimo y la carne de segunda y muy caro! Además de que les falta variedad de salsas y un trato mas amable...pésimo!
La comida está muy bien , pero el servicio deja mucho que desear .Se nos comentó sobre una oferta de parrillada y no se respetó el precio pésima la actitud del mesero
Es un lugar tradicional, lastima de servicio que ofreció en mi última visita, nadie te atiende y los meseros que atendieron lo hicieron de mala manera
Simplemente el platillo chuleta a la tampiqueña, no pasa, estuvo pésimo, la carne dura y quemada, se pasaron con la cocción, y de las guarniciones me reservo el comentario, no lo puedo recomendar. Gracias
Se tardan mucho en atender, mucho en servir, los baños están sumamente mal, no sirve la puerta, dejan cosas sucias que no deben de ir ahí y la atención de los meseros deja mucho que desear. Lo único rico es la comida.
El servicio puede mejorar mucho, la atención es de muy mala manera, el precio es caro para lo que ofrecen, la comida la sirvieron fría y el tiempo de espera ni decir, lo más seguro es que el mesero olvido llevar mi platillo, ninguna comida fría es buena.
La atención del mesero no fue nada amable. Pedimos tacos al pastor y nos llevaron alambre, le hicimos la observación al mesero y contestó que así eran. Pedimos quesadillas con tortilla de maíz y las llevó de harina y se tardaron mucho en cambiarlas. No fue nada amable ni empático. No le dejamos propina y no volvemos a ese lugar.
La parrillada algo fría, durante la comida se enfrió totalmente, el mesero que nos atendió muy descortés y sarcástico, con mala cara, le pedimos tiempo para saber que pedir y se molestó, al final solicitamos que nos calentara lo que quedaba ya frío y nos preguntó en tono sarcástico que que calentaba y preguntamos si tenían algo para el cumpleañero total que lo tuvimos que pedir diferentes ocasiones, los demás trabajadores muy amables nos trataban de atender lo que el señor no hacía
Too cheap in the amount of food in the parrilladas
Pésima atención de parte de los meseros, cuando les hablas para pedirles algo te voltean la cara y tardan mucho en atenderte. Muy mala experiencia.
No marinan la carne ni con sal, estuvo muy desabrida, tmb el agua le faltó azuquita....no hay quien pruebe las carnes ni los sabores ahí.... No tienen cuidado por el sabor, lastima.....
Pesimo servicio, nos atendieron a la carrera, la comida sobrevalorada ejemplo el guacamole solo es pulpa de aguacate refrigerada. realmente recomiento no asisitir
Es lamentable porque mi familia y yo asistiamos al lugar relativamente seguido;ahora fuimos a cenar, somos 4 asi que siempre pedimos parrillada faena, y se acaba !! Esta ves dejamos mas de la mitad de la carne super seca, inclusive no se podía cortar con el cuchillo. Pero eso no fué lo peor, si no que a los 4 nos dió diarrea , todos desayunamos y comimos en lugares distintos porque vivimos en casas distintas y cenamos ahí. Asi que no hay duda que lo que nos hizo mal salió de esa patrillada , gracias a un berrinche mi niño de 2 años no comió asi que el no enfermó. Ojalá y se empeñen en mejorar. Gracias
Pedí una parrillada y la arrachera estaba muy buena. Aunque en cantidad muy pobre con la guarnición. Las tortillas tiesas y viejas, la salsa con espuma ya del mal estado, la bebida "estocada" que es con tequila, que se les olvidó ponerle, con jugo de piña ya fermentado en mal estado, una bebida mala y desabrida, obviamente no me la tomé. Las coca colas estaban buenas...en general muy mal servicio, nada amable. Jamás regresaría.
Tengo 2 semanas enfermo de mi estómago por una severa infección captada el día 1402 hemos pedido que nos cambien la parrillada, y ya no comimos nada, una lástima fue el lugar de abolengo de toda mi familia pero les he pedido no regresar más. Una muy mala carne. Pd sigo tocado por esa carne....vomitando x más de 10 días....una fuerte infección he agarrado en este lugar.
Pésima atención, nadie me atendió. El mesero estaba viendo que estaba afuera y tuve que esperar que un comensal me abriera a la entrada. Es la primera vez que asisto a este lugar y horrible la experiencia y el sabor. No vuelvo. Además les recomiendo que llamen a un fumigador puesto que al llegar una rata entro al establecimiento, ojalá pronto coepris los visite.
Pedí parrillada para 4 y era como para 2 personas, nos quedamos con hambre y eramos un hombre, dos mujeres y un niño de 5 años, la carne parecía hecha de ligas, tenía bastante nervio no se podía ni partir, mejor fuimos a otro lado a terminar de comer, las papas era un puñito de las provi. No obstante me brindaron buena atención por parte del personal. Pagué 900 con la propina. Me habían recomendado el lugar pero me comentaron que el producto era de muchísima mejor calidad antes. A reserva de que mejoren, no creo regresar.
Muy mal servicio del personal, no te atienden, a menos que te pares de la mesa y los busques, casi te avientan las cosas al momento de servir, muy mala experiencia al acudir a este lugar ... y no esta buena la comida
Sucursal de Mariano Jimenez con muy mal servicio y además venden tacos hasta las 10pm y a las 5pm ya no hay pastor y el mesero te lo dice hasta de malas como molesto porque le pidas algo que no hay! Lentos y mal encarados, nos teniamos que estar parando a pedir cosas.
Mal servicio, pedimos parrillada para 4 personas y sólo nos dieron 5 tortillas, tuve que ir por mas y aún así esperé a que me las dieran (4 por cierto)
Muy mal servicio la parrillada muy mal despachada sin internet mal atención
I went this week with my family, including two babies. We were there for two hours. At the end of the bill, they added 37 beers when it was 11!!! The bill was a lot when there were people there who were just drinking water. The quality of service was poor, they forgot our orders, the food was average. What a bill abuse!!! We hadn't been there in a while and we're not going back.
A terrible experience… The waiter was reluctant and didn't respect our instructions on how we wanted our barbecue. We specified that we didn't want that ingredient, and they still served us machito. The entire meat took on the machito flavor and tasted horrible. The guacamole tasted like water… I would never return here.
For this reason, almost $100 is what you pay. I recommend a traditional dish at another establishment, as they mention that changes can be made to the recipe. Considering that I was owed $50 a while ago, I returned it and went back and forth about it. I spoke to customer service, I don't want to resolve anything. This means that customer service doesn't work either. That being the case, I don't recommend it at all.
Didn't like salty
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Caldería Arriaga
Restaurant La Gran Via
Las Lolas
Tacos Los Güeros
Burger King
Restaurant Bar El Tochomorocho
Chicken Boy
Private
Wings' Davo
La Tazza de Memo
21 Fotos
Explore as fotos de El Novillero Tradicional
Informações sobre El Novillero Tradicional
Como chegar
Calle Av Mariano Jiménez 228, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Calle Av Mariano Jiménez 228, Alamitos, 78280 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Explorar o Bairro
Biblioteca Pública Universitaria ubicada en zona centro
centro cultural ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí (México)
Iglesia católica en San Luis Potosí, México
What people say about El Novillero Tradicional
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em El Novillero Tradicional e outros restaurantes
Ganha Pontos em El Novillero Tradicional!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de El Novillero Tradicional
🏆 Recompensas de El Novillero Tradicional
Desconto 10%
Em El Novillero Tradicional
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu