Menu
Mariscos El Rey Del Mar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Mariscos El Rey Del Mar

★★★★ 4.2 · 101 reseñas

Mariscos El Rey Del Mar is a Seafood restaurant in San Luis Potosí, San Luis Potosí. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Mariscos El Rey Del Mar

Seafood · San Luis Potosí

4.2 · 955 avaliações Google

Sobre Mariscos El Rey Del Mar

Mariscos El Rey Del Mar is a Seafood restaurant in San Luis Potosí, San Luis Potosí. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

O que dizem os clientes de Mariscos El Rey Del Mar

Mariscos El Rey Del Mar ofrece mariscos sabrosos a precios accesibles. Muchos clientes elogian el sabor y las porciones generosas, especialmente el cóctel de camarones y el ceviche. Algunos se quejan del servicio lento cuando hay mucha gente, el ruido alto y problemas con la limpieza del camarón.

Pratos populares

seafood platter ceviche (3) grilled fish octopus cocktail fried fish Veracruz-style fish fried mojarra shrimp aguachile

Ideal para

Famílias Grupos Casual Locais

Tip: Si vas en grupo, ten paciencia con el servicio cuando hay mucha gente. Considera pedir el cóctel de camarones o el ceviche, que son muy recomendados.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Perguntas frequentes sobre Mariscos El Rey Del Mar

Mariscos El Rey Del Mar está localizado em Lat. San Luis- Matehuala 595, Popular, 78432 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
Mariscos El Rey Del Mar oferece cozinha seafood.
Mariscos El Rey Del Mar tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Mariscos El Rey Del Mar oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no Mariscos El Rey Del Mar segundo as avaliações dos clientes são: seafood platter, ceviche, grilled fish, octopus cocktail, fried fish.
Mariscos El Rey Del Mar é ideal para famílias, grupos, casual, locais.
Mariscos El Rey Del Mar ofrece mariscos sabrosos a precios accesibles. Muchos clientes elogian el sabor y las porciones generosas, especialmente el cóctel de camarones y el ceviche. Algunos se quejan del servicio lento cuando hay mucha gente, el ruido alto y problemas con la limpieza del camarón.
Si vas en grupo, ten paciencia con el servicio cuando hay mucha gente. Considera pedir el cóctel de camarones o el ceviche, que son muy recomendados.
955
Avaliações

Avaliações de Mariscos El Rey Del Mar San Luis Potosí

4.2
955
5★
55%
4★
25%
3★
11%
2★
3%
1★
5%
Avaliações (101)
D
David Ulises Pacheco Ramirez

Muy buena higiene, atención y sobre todo un excelente sazón para cada platillo

A
Alma Maldonado

El aguachile verde!!! Una delicia!! No te arrepentirás de venir a probar su variedad de platillos!! Todos muy atentos !! Felicidades!!

s
sistemamt1

Muy buen sabor y calidad en los diferentes platillos de mariscos y pescados fritos, acompañados con buenas bebidas

F
Francisco Ivan Femat Ceron

Me encanta la comida de aquí tienen muy buen sazón y lo mejor es que los precios son accesibles

D
Dolores Martínez

Muy delicioso todo y muy buena atención recomendable

V
Verónica Bravo

Excelente servicio! El pescado en salsa de champiñones y el de nuez es el mejor que he comido en mi vida!

J
José Alberto Longoria cuevas

Un lugar donde se come muy sabroso tiene los mejores platillos en cocina como en coctelería Se los recomiendo

O
Omar Vargas

Excelente servicio y la comida deliciosa muy recomendable

O
Osvaldo Olivares

Excelente comida, el caldo que te dan de inicio es único, las micheladas con ostiones deliciosas, la atención es buena, todo es delicioso.

V
Victor Reyes Mendez

Muy buen Servicio, muy buena la comida y buen precio

J
Jesz Kali

Buenísimo salmón, con precios accesibles y buena atención de los meseros, buena cantidad de comida. Lo recomiendo muchísimo

W
Wendy

Porciones excelentes, trato y precios, solo falta una cosa, terminal para cobro con tarjetas,.si así fuera iba más seguido 😋

R
Rodolfo Arias Becerra

Muy buena atención al cliente, buenos precios y lo mas importante rica comida de mar

B
Braulio Alejandro Loredo Mata

Ay un mesero que ahi te junta tus platos hasta el último

J
Joel Sierra

Bonito lugar.... Buen sazón.... Recomiendo la sopa de mariscos.... No hay pago con tarjeta

E
Eduardo Hinojos Coghlan

Buena atención.

J
Jesus Mtz

Excelente comida, sobre todo su consomé, el servicio muy bueno y rápido !

J
Jesus Soto

Perfecto el servicio, muchísimo mejor que en Mariscos Jorge. La mojarra a la mantequilla es deliciosa y viene con buena guarnición. El negrito en el arroz es que no aceptan tarjeta. Seguro regreso!

N
Nero Sulivan

Esta genial y tiene un servicio muy bueno pues cuidan las normas de la actual contingencia, la comida es muy deliciosa, el plato llega rápido a la mesa.

L
Luis Antonio Carmona Rodríguez

Es un excelente lugar para disfrutar de una gran cantidad de platillos de filetes así como cócteles y ostión en su concha y un trato amigable por parte del personal .

E
EDGAR A MARTINEZ HURTADO

Muy bueno el servicio, excelente calidad de los alimentos, solo mejorar un poco las micheladas 🤣

M
Monse Olalde

Muy buen servicio y la comida muy rica agradable ambiente muy recomendable

P
Pedro Ramirez

Muy rica la comida, trato cool. Aunque Algo elevados los precios

G
Gatogalleta

Muy buena la comida, muy buen servicio musica en vivo excelente ambiente. Un costo un poco elevado pero vale la pena

S
Steve Patino

Muy rico y muy buena atención

G
Gabriela Hdz.

Todo muy rico recomendable el servicio muy bueno

P
Pablo Santoyo

Buen lugar para comer, la cocina es muy buena y tienen un muy variado menú, totalmente recomendable

G
Gustavo Garcia

Exelente lugar y muy rica la comida, tengo mas de 10 años consumiendo. Solo una pequeña sugerencia, hace falta un area de juegos para l@s niñ@s.

V
Victor Lopez

La atención la preparación de los platillos lugar familiar y espero no cambien laforma de preparar las MICHELADAS bueno todos los platillos están ricos las señoritas aparte de guapas muy atentas servicio rápido precios tecomendables

F
Frankito

Buen lugar precio calidad no esperaba que los platillos fueran tan grandes además de las bebidas recomendable

C
Cristo Garcis

Se come bien muy rico 😋 no me hizo daño es es de agradecer

S
Selene Brimuz

Muy buen sabor, muy buen acceso, pequeño el lugar, pero buena atencion

m
maria jose leon febres

Muy buena comida y sitio agradable

P
Psic. Gabriel Glz.

Tiene muy buena atención y servicio, Precio es accesible, pedí un cóctel grande de camarón $150 pesos pero antes de servirlo te ofrecen un rico consomé; está limpio y los meseros atentos. También recomiendo el cóctel de Pulpo ya que tiene un excelente sabor aunque el costo por el grande es de $170 pesos.

M
Moisés Flores

Exelente comida, muy familiar

E
Erik Tovar

Los platillos que ofrecieron superaron mis expectativas, sobre todo el salmón con crema de nuez y los camarones en crema de champiñones y los camarones macuil muy frescos, en general la comida fue mejor de lo que esperaba yo iba por unos simples camarones y salí con un deleite de camarones.

M
Martin Lopez

Hay gran variedad de platillos y la comida es excelente no se tardan mucho en servir creo que los precios están accesibles

M
Mercedes Esparza Zamarripa

Sin duda siempre pasaba y veía el restaurante, pero hoy decidí pasar, la comida está deliciosa 😋 tiene muy buen sabor, volveré si duda..!! La Michelada está deliciosa, no pude tomarle foto a mi platillo 😞 porque era mucha mi hambre y les juro me quedé con ganas de más..!!! Hasta las tostadas y totopos así con salsita están Deli 👌🏼 👍🏼

E
Eduardo Hernández

El lugar es un ambiente para bailar tienen música, ah el servicio le daría 5 estrellas si no fuese porque no hay pago con tarjeta solo con transferencia, la comida es buena, cuenta con un menú muy amplio y los precios son moderados

M
Manuel de Jesús Cruz Llanas

Excelente establecimiento con platillos muy suculentos e higiénicos en su preparación y presentación a los comensales que ahí degustan sus diferentes productos y atención esmerada de su personal a sus clientes, gracias y que sigan creciendo al público potosino y visitantes foráneos, ánimo y enhorabuena...

M
MENDEZ MARIA “ғarroĸн вυlѕara”

Delicioso 😋 filete empanizado y papas a la francesa y cóctel grande de camarón

L
Lourdes Velarde

Mucho ruido pero bien Musica muy alta

patito Hdz
patito Hdz

Excellent place for delicious seafood. The service is very good.

Luis Arochi
Luis Arochi

Everything was delicious, and the service was great. The grilled fish was amazing! And the micheladas 😋

Veronica Ramirez
Veronica Ramirez

Good quality products with great flavor. Affordable prices.

TOPcar
TOPcar

Our group of five diners visited this time, and the service was excellent. The consommé they give you at the beginning is very good. Our bill was approximately 1100 pesos. Among everything we ordered, there was a very good octopus cocktail with plenty of octopus, which was appreciated. The breaded fillets were also very good, as were the shrimp in chipotle sauce (we were going to order them "a la diabla," but the waiter gave us a taste of the sauce since it was quite spicy, which also speaks volumes about his service). The drinks were also very good. I would go back for both the service and the food. Personally, the wait time wasn't long, but we arrived early because the place started to fill up after we got there.

Patto Dl
Patto Dl

Everything is very nice, the detail is that when there are people they can't cope, they should hire staff for those days.

Irving Ostos
Irving Ostos

I ordered the seafood platter for 2 people and it was very filling.

Diana Patlán
Diana Patlán

Large, flavorful shrimp in the cocktail. The ceviche is delicious, and they have a kids' menu. The service is attentive and fast. A variety of dishes, all very generously portioned. A great atmosphere with live music, although the music is very, very loud. That's my only complaint; turning it down a notch would be perfect. But everything else is great. It's clean and easily accessible.

Bernardo Solis
Bernardo Solis

Great!! Seafood!! I love the ceviche!! Out of this world!!

G
Gab

Muy lento el servicio de meseros tienen poco personal para atender de ahí en fuera todo bien

A
Ariel Domīnguez

Muy rico todo, pero le falta poner más atención en pequeños detalle de atención.

H
H M

Son muy rápidos para atender, el ambiente es familiar y esta sabrosito el caldo de Camaron y el filete de pescado empanizado mi favorito

t
truck bus

Precio regular ni caro ni barato muy amplio esta bueno todo muy familiar aceptable

M
Maria Gamez

Su consome de cortesía es delicioso, sus cócteles muy buen sabor y el filete empapelado muy rico

C
Celia Orona

Está muy rico todo,buena atención, música en vivo y ambiente familiar

E
Edy Zava

Demciado sencillo el lugar pero muy buena la comida

A
Abraham Anaya

Muy buenos, todo se ve y sabe muy rico, problema, no aceptan tarjeta de crédito

K
Koalita Aranda

Que ricos camarones muy bien servido,variedad buen servicio

A
Angel Sánchez

Un lugar agradable y tranquilo, buen repertorio de música y sobre todo, la comida muy sabrosa

R
Raymundo Bravo

Pros: El servicio es rápido, son atentos y tus platillos llegan listos para disfrutarlos. Puedes venir solo o acompañado, tiene opcioode terraza. Contras: No aceptan pago con tarjeta.

V
Victor Trevino

El lugar muy limpio, los alimentos bien preparados, lo que no me pareció es que los camarones no estaban desvenados y eso no es agradable para mi como consumidor.

R
Ricardo Perez

Buen sabor, nada espectacular, la música en vivo es muy buena, el servicio bien

E
Edgar Blancas

Rico todo Pero el servicio muy lento tirándole a pésimo, antes la atención era buena quién sabe que pasaria. Pero por lo demás la comida rica y las bebidas igual

Y
Yadira Martinez

Muy rico todo... sólo que para gratinar usan queso asadero y la verdad no da buena presentación ni sabor...lo demás excelente!!!

o
omar banda

Excelente lugar para compartir alimentos en familia, muy buenos precios y excelente sazón... Vayan, no duden en gastar su quincena en un buen caldo o un filete al chipotle...

C
CONNY GUZMÁN

Muy rico el sabor de sus platillos y de buena cantidad

Y
Yoshua Lopez Villalpando

La comida muy rica...les hace falta personal para atender..se tardan un poco en atender pero en general muy bien

A
Alejandro Pulido

Los mariscos son buenos pero se tardan mucho en atender aún sin siquiera haber gente y ya van 2 veces que me quieren cobrar $100 pesos de más para que se pongan al tiro al tiempo de pagar yo por qué cheque y reclamé pero a cuántas personas no les aran lo mismo

E
Elizabeth Bernal

El lugar es muy agradable, el sazón es muy rico, los costos son mucho muy buenos, se me hizo muy económico y muy rico todo. No hay adaptacion para niños. No les doy 5 estrellas porque no aceptan pagos con tarjeta, hoy en día el 90% de los clientes preferimos este método de pago por seguridad, ojalá pronto hagan convenios con algún banco para manejar terminal bancaria.

A
Antonio Ernesto Flores Gonzalez

Todo bien solo el cóctel un poco salado

C
Cruz Linan

Nos gusta mucho, muy buen sazón todo bien si lo recomiendo!

R
Rafael Diaz

Muy buen lugar informal para comer mariscos, el detalle del caldo de mariscos de cortesía lo considero muy bueno. Considero que no es un lugar muy conocido y concurrido, por lo que para los clientes ya de tiempo es bueno, casi siempre encuentras mesa. En cuanto a la comida tienen buena variedad, muy buen sabor, se ve y se nota que la comida es fresca y la atención es aceptable, en lo personal no me gusta la música en vivo ya que al ser un lugar pequeño provoca demasiado ruido, molesto en mi opinión en ocasiones para disfrutar la comida

H
Héctor Carvajal Juárez

Es un restaurante de mariscos casi como cualquier otro, el inmobiliario no es nuevo y la estética muy austera y descuidada pero tienen buen sazón. El menú son especialidades y los precios son accesibles. Recomendable para ir a disfrutar comida de mar cuando buscas algo más allá de un coctel.

Luis Acosta hernandez
Luis Acosta hernandez

I love the "fried fish" dish they serve there, the place is very quiet and the prices are good.

J
Jose Alejandro Haas Dzib

Para mí gusto falta un mejor sazón en la preparación le doy un 7.5, lugar ameno, familiar y música viva.

M
Miguel Garcia M.

Comida con buen sabor y precio, un punto malo es que en plena contingencia, no se respeta la distancia de las mesas y mucha gente dentro del restaurante

A
Alfonso Sandoval

Pues fue aceptable el lugar, sin embargo les falta mejorar en la comida, la verdad yo no regresaría pero en gustos se rompen géneros!

Y
Yazmín Hrdz

Comida muy rica, el consume estaba muy picoso, y la música demasiado fuerte.

J
Juan Wilkins

Buen lugar para ir a degustar de tus alimentos. Pero el servicio deja mucho que desear, no acuden a tu mesa para ver que te hace falta.

J
Julissa Meléndez

La comida muy buena al igual que la atención, lo único que no me agrado fue ver que no se limpiaban las mesas después de que el cliente sale del lugar.

7
7 up

La comida está bien de sabor, las instalaciones no tanto... Y como tip, chequen sus cuentas, ya van varias veces que me quieren cobrar de más

A
Alejandro Robledo Izaguirre

Muy rico pero no cuentan con pago con tarjeta .. eso los limita mucho... Pedí alimentos para llevar pero por el precio les falta dar algún aperitivoientras esperas buen servicio pero el lugar podría estar mucho más limpio

S
Spacewalker

Tienen bien mosqueado el lugar y las servilletas bien apestosas y mojadas, como cuando se te cae el papel a la taza jajaja. Pero tenia buen sabor el coctail aunque fresco fresco no estaba.

POTENCIA SOLAR
POTENCIA SOLAR

No, they accept cards, pure cash. Very well served.

miguel angel solorio m
miguel angel solorio m

Tasty seafood, affordable prices, and excellent service. You get what you pay. So far, what has impressed me is the Veracruz-style fish and the fried mojarra. This time, I'm sharing the shrimp aguachile, which in my opinion lacked the habanero pepper, but other than that, it's on par with a great restaurant.

Ximena del carmen Sanchez
Ximena del carmen Sanchez

I hadn't been there in 3 years, we went back and the prices aren't as affordable as they used to be. They replaced all the staff with inexperienced kids. We asked for the bill and the waitress said after a while, "You asked for the bill, right?" while we were waiting for it. The ceviche tasted strongly of vinegar; they didn't even try to disguise it with a little lime.

Yunuel Hurtado
Yunuel Hurtado

Well, we were frequent customers, and I say "were" because starting today, we're not. The service today was beyond awful. The food is usually an 8, but today it was a 6. I ordered stuffed shrimp, and it wasn't Philadelphia cream cheese; it was just plain, tasteless cheese. The drinks were horrible. They need more staff, or at least someone to coordinate them. We usually went around 4:30, but today we arrived at 6:00 because their hours were listed as closing at 7:30. At 6:40, they started rushing people out, putting chairs up, and turning off the lights. The staff's duties aren't well-defined. The place had improved since the remodel, but they don't keep it clean. The live music was good, but the volume was too loud. Today, of all the times we've been, we left with a bad taste in our mouths. The service was terrible; they didn't even have napkins, salt, or silverware. We had to get up. They should change their hours so the staff can close up properly.

Gato Ardilla
Gato Ardilla

They don't answer the phone 😡 Great flavor, great prices. The crabs are highly recommended 🤤

pedro orta
pedro orta

I feel like I was overcharged, and the music was so loud that we couldn't socialize and chat as a family.

E
Exal SLP

Es increíble la ilegalidad del lugar: No hacen cuentas separadas y no aceptan tarjetas. Ya puse mi queja en la Profeco.

I
Isaac Gutiérrez Huerta

1.Pedimos para llevar y tardaron 1 hora en entregar el pedido.👎 2. No aceptan tarjeta👎 3. Musica en vivo👍

C
Cesar ivan Torres

Han bajado mucho la calidad de sus platillos

E
Eli Jofni Martínez Sánchez

El día de hoy llegue al establecimiento para consumir y me recibieron bien, pero después me percate que comenzaron a atender a personas que habían llegado después de mi, pasaban y no me daban la carta, nisiquiera me limpiaron la mesa, los cual si me hizo pasar un mal momento, tenían buen ambiente pero el servicio en esta ocasión para mi fue pésimo

D
Dalyn Morque

En esta ocasión sólo emitire opinión sin haber degustado el sazón debido a que NO aceptan pago con tarjeta que eso es inaceptable en este tiempo, el lugar pequeño, estaba super sucio es decir los comensales tiran alimentos, servilletas y nooo limpian, el personal no saluda, solo va y te deja el menú, en fin no me gustó y eso que no consumimos.

I
Iosirim Gutiérrez

Pesimo servicio para solicitar para llevar, llegue hice mi pedido me dijeron 30 min esta listo el pedido regrese poco antes de los 30 min aprovechando el tiempo cara comorar otras cosa y aun siquiera habian preparado el platillo, hasta que hicimos presion pudiendo la comida fue cuando comenzaron a realizar el pedido. Recomendacion no pidan para llevar o quddense a un lado del cocinero o quien les toma el pedido para que se pongan a realizar su trabajo o mejor ni consideren el lugar para pedir comida.

Gabriela Soto
Gabriela Soto

I don't know how it happened, but what my daughter and her boyfriend ate made them very sick was breaded fish fillet. Please be careful with your food because seafood is very delicate and needs to be kept at very low temperatures to stay fresh. Unfortunately, this happened to my daughter on Sunday, January 25, 2026.

Tita Alvarado
Tita Alvarado

They don't accept card payments, and the service from the waiters and staff was very poor. We went as a family, and it left much to be desired. Most of us left with a bad taste in our mouths, especially since we paid.

Pedro Miguel Martínez Ruiz
Pedro Miguel Martínez Ruiz

Terrible service with the waiters, the food was very good, the service was horrible, I do not recommend it, the food was good, you know if you come

Melissa A. Gonzalez
Melissa A. Gonzalez

The food has juanes :(. I went to the branch today with my friends. We ordered three miches, one had a mosquito and the other had a juan. I told a waiter, and he just said that sometimes they fall from the ceiling because they fumigate. In compensation, they gave us two beers haha. I don't recommend the place since they're not very clean.

Israel Rivero
Israel Rivero

How is it possible that they don't clean the shrimp? It's unacceptable, and it disgusts me. It's my first time there, and it will be my last. I really don't recommend it. And the shrimp tostada... I mean, they just gave me the whole shrimp, not even chopped or anything. It's a shame. I don't recommend it.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em San Luis Potosí →
📸

32 Fotos

Explore as fotos de Mariscos El Rey Del Mar

Mariscos El Rey Del Mar
Mariscos El Rey Del Mar
Mariscos El Rey Del Mar
Mariscos El Rey Del Mar
Mariscos El Rey Del Mar
+27 Mais
📍

Informações sobre Mariscos El Rey Del Mar

Como chegar

Lat. San Luis- Matehuala 595, Popular, 78432 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Carregando mapa...
Mariscos El Rey Del Mar
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.2/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
955 avaliações
💰
Preço moderado
Nível de preço
👨‍🍳
seafood
Tipo de cozinha

Serviços

🍽️ Almoço
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
11AM-7:30PM
Avaliação
4.2/5
💬 Avaliações
955
💰 Nível de preço
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1.5 hr here
📞 Telefone
+52 444 141 5753
🌐 Site
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

Lat. San Luis- Matehuala 595, Popular, 78432 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Explorar o Bairro

Weather
25°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Mariscos El Rey Del Mar e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Mariscos El Rey Del Mar!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Mariscos El Rey Del Mar

🏆 Recompensas de Mariscos El Rey Del Mar

💰

Desconto 10%

Em Mariscos El Rey Del Mar

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires