Mariscos El Rey Del Mar
Seafood · San Luis Potosí
Sobre Mariscos El Rey Del Mar
Mariscos El Rey Del Mar is a Seafood restaurant in San Luis Potosí, San Luis Potosí. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
O que dizem os clientes de Mariscos El Rey Del Mar
Mariscos El Rey Del Mar ofrece mariscos sabrosos a precios accesibles. Muchos clientes elogian el sabor y las porciones generosas, especialmente el cóctel de camarones y el ceviche. Algunos se quejan del servicio lento cuando hay mucha gente, el ruido alto y problemas con la limpieza del camarón.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Si vas en grupo, ten paciencia con el servicio cuando hay mucha gente. Considera pedir el cóctel de camarones o el ceviche, que son muy recomendados.
Services
Perguntas frequentes sobre Mariscos El Rey Del Mar
Avaliações de Mariscos El Rey Del Mar San Luis Potosí
Muy buena higiene, atención y sobre todo un excelente sazón para cada platillo
El aguachile verde!!! Una delicia!! No te arrepentirás de venir a probar su variedad de platillos!! Todos muy atentos !! Felicidades!!
Muy buen sabor y calidad en los diferentes platillos de mariscos y pescados fritos, acompañados con buenas bebidas
Me encanta la comida de aquí tienen muy buen sazón y lo mejor es que los precios son accesibles
Muy delicioso todo y muy buena atención recomendable
Excelente servicio! El pescado en salsa de champiñones y el de nuez es el mejor que he comido en mi vida!
Un lugar donde se come muy sabroso tiene los mejores platillos en cocina como en coctelería Se los recomiendo
Excelente servicio y la comida deliciosa muy recomendable
Excelente comida, el caldo que te dan de inicio es único, las micheladas con ostiones deliciosas, la atención es buena, todo es delicioso.
Muy buen Servicio, muy buena la comida y buen precio
Buenísimo salmón, con precios accesibles y buena atención de los meseros, buena cantidad de comida. Lo recomiendo muchísimo
Porciones excelentes, trato y precios, solo falta una cosa, terminal para cobro con tarjetas,.si así fuera iba más seguido 😋
Muy buena atención al cliente, buenos precios y lo mas importante rica comida de mar
Ay un mesero que ahi te junta tus platos hasta el último
Bonito lugar.... Buen sazón.... Recomiendo la sopa de mariscos.... No hay pago con tarjeta
Buena atención.
Excelente comida, sobre todo su consomé, el servicio muy bueno y rápido !
Perfecto el servicio, muchísimo mejor que en Mariscos Jorge. La mojarra a la mantequilla es deliciosa y viene con buena guarnición. El negrito en el arroz es que no aceptan tarjeta. Seguro regreso!
Esta genial y tiene un servicio muy bueno pues cuidan las normas de la actual contingencia, la comida es muy deliciosa, el plato llega rápido a la mesa.
Es un excelente lugar para disfrutar de una gran cantidad de platillos de filetes así como cócteles y ostión en su concha y un trato amigable por parte del personal .
Muy bueno el servicio, excelente calidad de los alimentos, solo mejorar un poco las micheladas 🤣
Muy buen servicio y la comida muy rica agradable ambiente muy recomendable
Muy rica la comida, trato cool. Aunque Algo elevados los precios
Muy buena la comida, muy buen servicio musica en vivo excelente ambiente. Un costo un poco elevado pero vale la pena
Muy rico y muy buena atención
Todo muy rico recomendable el servicio muy bueno
Buen lugar para comer, la cocina es muy buena y tienen un muy variado menú, totalmente recomendable
Exelente lugar y muy rica la comida, tengo mas de 10 años consumiendo. Solo una pequeña sugerencia, hace falta un area de juegos para l@s niñ@s.
La atención la preparación de los platillos lugar familiar y espero no cambien laforma de preparar las MICHELADAS bueno todos los platillos están ricos las señoritas aparte de guapas muy atentas servicio rápido precios tecomendables
Buen lugar precio calidad no esperaba que los platillos fueran tan grandes además de las bebidas recomendable
Se come bien muy rico 😋 no me hizo daño es es de agradecer
Muy buen sabor, muy buen acceso, pequeño el lugar, pero buena atencion
Tiene muy buena atención y servicio, Precio es accesible, pedí un cóctel grande de camarón $150 pesos pero antes de servirlo te ofrecen un rico consomé; está limpio y los meseros atentos. También recomiendo el cóctel de Pulpo ya que tiene un excelente sabor aunque el costo por el grande es de $170 pesos.
Los platillos que ofrecieron superaron mis expectativas, sobre todo el salmón con crema de nuez y los camarones en crema de champiñones y los camarones macuil muy frescos, en general la comida fue mejor de lo que esperaba yo iba por unos simples camarones y salí con un deleite de camarones.
Hay gran variedad de platillos y la comida es excelente no se tardan mucho en servir creo que los precios están accesibles
Sin duda siempre pasaba y veía el restaurante, pero hoy decidí pasar, la comida está deliciosa 😋 tiene muy buen sabor, volveré si duda..!! La Michelada está deliciosa, no pude tomarle foto a mi platillo 😞 porque era mucha mi hambre y les juro me quedé con ganas de más..!!! Hasta las tostadas y totopos así con salsita están Deli 👌🏼 👍🏼
El lugar es un ambiente para bailar tienen música, ah el servicio le daría 5 estrellas si no fuese porque no hay pago con tarjeta solo con transferencia, la comida es buena, cuenta con un menú muy amplio y los precios son moderados
Excelente establecimiento con platillos muy suculentos e higiénicos en su preparación y presentación a los comensales que ahí degustan sus diferentes productos y atención esmerada de su personal a sus clientes, gracias y que sigan creciendo al público potosino y visitantes foráneos, ánimo y enhorabuena...
Delicioso 😋 filete empanizado y papas a la francesa y cóctel grande de camarón
Mucho ruido pero bien Musica muy alta
Everything was delicious, and the service was great. The grilled fish was amazing! And the micheladas 😋
Good quality products with great flavor. Affordable prices.
Our group of five diners visited this time, and the service was excellent. The consommé they give you at the beginning is very good. Our bill was approximately 1100 pesos. Among everything we ordered, there was a very good octopus cocktail with plenty of octopus, which was appreciated. The breaded fillets were also very good, as were the shrimp in chipotle sauce (we were going to order them "a la diabla," but the waiter gave us a taste of the sauce since it was quite spicy, which also speaks volumes about his service). The drinks were also very good. I would go back for both the service and the food. Personally, the wait time wasn't long, but we arrived early because the place started to fill up after we got there.
Everything is very nice, the detail is that when there are people they can't cope, they should hire staff for those days.
I ordered the seafood platter for 2 people and it was very filling.
Large, flavorful shrimp in the cocktail. The ceviche is delicious, and they have a kids' menu. The service is attentive and fast. A variety of dishes, all very generously portioned. A great atmosphere with live music, although the music is very, very loud. That's my only complaint; turning it down a notch would be perfect. But everything else is great. It's clean and easily accessible.
Great!! Seafood!! I love the ceviche!! Out of this world!!
Muy lento el servicio de meseros tienen poco personal para atender de ahí en fuera todo bien
Muy rico todo, pero le falta poner más atención en pequeños detalle de atención.
Son muy rápidos para atender, el ambiente es familiar y esta sabrosito el caldo de Camaron y el filete de pescado empanizado mi favorito
Precio regular ni caro ni barato muy amplio esta bueno todo muy familiar aceptable
Su consome de cortesía es delicioso, sus cócteles muy buen sabor y el filete empapelado muy rico
Está muy rico todo,buena atención, música en vivo y ambiente familiar
Demciado sencillo el lugar pero muy buena la comida
Muy buenos, todo se ve y sabe muy rico, problema, no aceptan tarjeta de crédito
Que ricos camarones muy bien servido,variedad buen servicio
Un lugar agradable y tranquilo, buen repertorio de música y sobre todo, la comida muy sabrosa
Pros: El servicio es rápido, son atentos y tus platillos llegan listos para disfrutarlos. Puedes venir solo o acompañado, tiene opcioode terraza. Contras: No aceptan pago con tarjeta.
El lugar muy limpio, los alimentos bien preparados, lo que no me pareció es que los camarones no estaban desvenados y eso no es agradable para mi como consumidor.
Buen sabor, nada espectacular, la música en vivo es muy buena, el servicio bien
Rico todo Pero el servicio muy lento tirándole a pésimo, antes la atención era buena quién sabe que pasaria. Pero por lo demás la comida rica y las bebidas igual
Muy rico todo... sólo que para gratinar usan queso asadero y la verdad no da buena presentación ni sabor...lo demás excelente!!!
Excelente lugar para compartir alimentos en familia, muy buenos precios y excelente sazón... Vayan, no duden en gastar su quincena en un buen caldo o un filete al chipotle...
Muy rico el sabor de sus platillos y de buena cantidad
La comida muy rica...les hace falta personal para atender..se tardan un poco en atender pero en general muy bien
Los mariscos son buenos pero se tardan mucho en atender aún sin siquiera haber gente y ya van 2 veces que me quieren cobrar $100 pesos de más para que se pongan al tiro al tiempo de pagar yo por qué cheque y reclamé pero a cuántas personas no les aran lo mismo
El lugar es muy agradable, el sazón es muy rico, los costos son mucho muy buenos, se me hizo muy económico y muy rico todo. No hay adaptacion para niños. No les doy 5 estrellas porque no aceptan pagos con tarjeta, hoy en día el 90% de los clientes preferimos este método de pago por seguridad, ojalá pronto hagan convenios con algún banco para manejar terminal bancaria.
Todo bien solo el cóctel un poco salado
Nos gusta mucho, muy buen sazón todo bien si lo recomiendo!
Muy buen lugar informal para comer mariscos, el detalle del caldo de mariscos de cortesía lo considero muy bueno. Considero que no es un lugar muy conocido y concurrido, por lo que para los clientes ya de tiempo es bueno, casi siempre encuentras mesa. En cuanto a la comida tienen buena variedad, muy buen sabor, se ve y se nota que la comida es fresca y la atención es aceptable, en lo personal no me gusta la música en vivo ya que al ser un lugar pequeño provoca demasiado ruido, molesto en mi opinión en ocasiones para disfrutar la comida
Es un restaurante de mariscos casi como cualquier otro, el inmobiliario no es nuevo y la estética muy austera y descuidada pero tienen buen sazón. El menú son especialidades y los precios son accesibles. Recomendable para ir a disfrutar comida de mar cuando buscas algo más allá de un coctel.
Para mí gusto falta un mejor sazón en la preparación le doy un 7.5, lugar ameno, familiar y música viva.
Comida con buen sabor y precio, un punto malo es que en plena contingencia, no se respeta la distancia de las mesas y mucha gente dentro del restaurante
Pues fue aceptable el lugar, sin embargo les falta mejorar en la comida, la verdad yo no regresaría pero en gustos se rompen géneros!
Comida muy rica, el consume estaba muy picoso, y la música demasiado fuerte.
Buen lugar para ir a degustar de tus alimentos. Pero el servicio deja mucho que desear, no acuden a tu mesa para ver que te hace falta.
La comida muy buena al igual que la atención, lo único que no me agrado fue ver que no se limpiaban las mesas después de que el cliente sale del lugar.
La comida está bien de sabor, las instalaciones no tanto... Y como tip, chequen sus cuentas, ya van varias veces que me quieren cobrar de más
Muy rico pero no cuentan con pago con tarjeta .. eso los limita mucho... Pedí alimentos para llevar pero por el precio les falta dar algún aperitivoientras esperas buen servicio pero el lugar podría estar mucho más limpio
Tienen bien mosqueado el lugar y las servilletas bien apestosas y mojadas, como cuando se te cae el papel a la taza jajaja. Pero tenia buen sabor el coctail aunque fresco fresco no estaba.
No, they accept cards, pure cash. Very well served.
Tasty seafood, affordable prices, and excellent service. You get what you pay. So far, what has impressed me is the Veracruz-style fish and the fried mojarra. This time, I'm sharing the shrimp aguachile, which in my opinion lacked the habanero pepper, but other than that, it's on par with a great restaurant.
I hadn't been there in 3 years, we went back and the prices aren't as affordable as they used to be. They replaced all the staff with inexperienced kids. We asked for the bill and the waitress said after a while, "You asked for the bill, right?" while we were waiting for it. The ceviche tasted strongly of vinegar; they didn't even try to disguise it with a little lime.
Well, we were frequent customers, and I say "were" because starting today, we're not. The service today was beyond awful. The food is usually an 8, but today it was a 6. I ordered stuffed shrimp, and it wasn't Philadelphia cream cheese; it was just plain, tasteless cheese. The drinks were horrible. They need more staff, or at least someone to coordinate them. We usually went around 4:30, but today we arrived at 6:00 because their hours were listed as closing at 7:30. At 6:40, they started rushing people out, putting chairs up, and turning off the lights. The staff's duties aren't well-defined. The place had improved since the remodel, but they don't keep it clean. The live music was good, but the volume was too loud. Today, of all the times we've been, we left with a bad taste in our mouths. The service was terrible; they didn't even have napkins, salt, or silverware. We had to get up. They should change their hours so the staff can close up properly.
Es increíble la ilegalidad del lugar: No hacen cuentas separadas y no aceptan tarjetas. Ya puse mi queja en la Profeco.
1.Pedimos para llevar y tardaron 1 hora en entregar el pedido.👎 2. No aceptan tarjeta👎 3. Musica en vivo👍
Han bajado mucho la calidad de sus platillos
El día de hoy llegue al establecimiento para consumir y me recibieron bien, pero después me percate que comenzaron a atender a personas que habían llegado después de mi, pasaban y no me daban la carta, nisiquiera me limpiaron la mesa, los cual si me hizo pasar un mal momento, tenían buen ambiente pero el servicio en esta ocasión para mi fue pésimo
En esta ocasión sólo emitire opinión sin haber degustado el sazón debido a que NO aceptan pago con tarjeta que eso es inaceptable en este tiempo, el lugar pequeño, estaba super sucio es decir los comensales tiran alimentos, servilletas y nooo limpian, el personal no saluda, solo va y te deja el menú, en fin no me gustó y eso que no consumimos.
Pesimo servicio para solicitar para llevar, llegue hice mi pedido me dijeron 30 min esta listo el pedido regrese poco antes de los 30 min aprovechando el tiempo cara comorar otras cosa y aun siquiera habian preparado el platillo, hasta que hicimos presion pudiendo la comida fue cuando comenzaron a realizar el pedido. Recomendacion no pidan para llevar o quddense a un lado del cocinero o quien les toma el pedido para que se pongan a realizar su trabajo o mejor ni consideren el lugar para pedir comida.
I don't know how it happened, but what my daughter and her boyfriend ate made them very sick was breaded fish fillet. Please be careful with your food because seafood is very delicate and needs to be kept at very low temperatures to stay fresh. Unfortunately, this happened to my daughter on Sunday, January 25, 2026.
They don't accept card payments, and the service from the waiters and staff was very poor. We went as a family, and it left much to be desired. Most of us left with a bad taste in our mouths, especially since we paid.
The food has juanes :(. I went to the branch today with my friends. We ordered three miches, one had a mosquito and the other had a juan. I told a waiter, and he just said that sometimes they fall from the ceiling because they fumigate. In compensation, they gave us two beers haha. I don't recommend the place since they're not very clean.
How is it possible that they don't clean the shrimp? It's unacceptable, and it disgusts me. It's my first time there, and it will be my last. I really don't recommend it. And the shrimp tostada... I mean, they just gave me the whole shrimp, not even chopped or anything. It's a shame. I don't recommend it.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Las Mil Tortas
Cenaduría El Pay
Tacos El Charco Mixe
Restaurante de Mariscos Rincon Tampiqueño
Carnitas El Agus
Cocina Económica Casa Diaz
Taco Movil
Venta de Tacos La Pelota Cuadrada
Cocina Económica Nicole
Caritas José y José
32 Fotos
Explore as fotos de Mariscos El Rey Del Mar
Informações sobre Mariscos El Rey Del Mar
Como chegar
Lat. San Luis- Matehuala 595, Popular, 78432 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Lat. San Luis- Matehuala 595, Popular, 78432 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
📍 Explorar o Bairro
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Mariscos El Rey Del Mar e outros restaurantes
Ganha Pontos em Mariscos El Rey Del Mar!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Mariscos El Rey Del Mar
🏆 Recompensas de Mariscos El Rey Del Mar
Desconto 10%
Em Mariscos El Rey Del Mar
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu