Menu
TGI Friday's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosi

TGI Friday's

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Bienvenidos a TGI Friday's San Luis Potosí, un lugar donde la alegría y la buena comida americana se unen para crear una experiencia inolvidable. Sumérgete en nuestro ambiente festivo mientras disfrutas de cervezas, cócteles y un amplio menú de platos clásicos americanos que te h...

TGI Friday's

American · San Luis Potosi

4.2 · 761 avaliações Google

Ofertas disponíveis

Seja flexível, poupe mais

Seja flexível, poupe mais

Uber Eats 4.5 (390)

Sobre TGI Friday's

Bienvenidos a TGI Friday's San Luis Potosí, un lugar donde la alegría y la buena comida americana se unen para crear una experiencia inolvidable. Sumérgete en nuestro ambiente festivo mientras disfrutas de cervezas, cócteles y un amplio menú de platos clásicos americanos que te harán sentir como en...

Bienvenidos a TGI Friday's San Luis Potosí, un lugar donde la alegría y la buena comida americana se unen para crear una experiencia inolvidable. Sumérgete en nuestro ambiente festivo mientras disfrutas de cervezas, cócteles y un amplio menú de platos clásicos americanos que te harán sentir como en casa. Con una valoración de 4.2 estrellas, te invitamos a descubrir por qué somos el lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión.

O que dizem os clientes de TGI Friday's

TGI Friday's en San Luis Potosí ofrece buena comida y excelente servicio, destacando su ambiente agradable para disfrutar con amigos y familia. Algunos clientes mencionan que los precios son un poco altos y las instalaciones necesitan mejorar.

Pratos populares

Carolina crispy chicken sandwich salads

Ideal para

Famílias Grupos Casual

Tip: Aprovecha las happy hours de cócteles y cervezas los jueves y viernes. Si buscas algo ligero, prueba sus ensaladas.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Perguntas frequentes sobre TGI Friday's

TGI Friday's está localizado em Av. Cordillera de los Himalaya 570, Lomas 3ra Secc, 78210 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosi.
TGI Friday's oferece cozinha american.
TGI Friday's tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
TGI Friday's oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar, entrega.
Os pratos mais recomendados no TGI Friday's segundo as avaliações dos clientes são: Carolina crispy chicken sandwich, salads.
TGI Friday's é ideal para famílias, grupos, casual.
TGI Friday's en San Luis Potosí ofrece buena comida y excelente servicio, destacando su ambiente agradable para disfrutar con amigos y familia. Algunos clientes mencionan que los precios son un poco altos y las instalaciones necesitan mejorar.
Aprovecha las happy hours de cócteles y cervezas los jueves y viernes. Si buscas algo ligero, prueba sus ensaladas.
761
Avaliações

Avaliações de TGI Friday's San Luis Potosi

4.2
761
5★
55%
4★
25%
3★
11%
2★
3%
1★
5%
Avaliações (120)
M
Monik Camargo

Lo súper, mega recomiendo! Muy buen servicio, el menú está delicioso. Les recomiendo el salmón, se me hace agua la boca de acordarme jiji! Las hamburguesas, yummy! Los mojitos deliciosos! Ambiente muy padre, buena música. Es más.. ya voy para allá!!!!

K
Karen M.Hdz.

Excelente lugar para compartir en familia, pareja o amigos. Excelentes promociones, buena comida y servicio amable, platillos muy vastos.

D
David Rocha

Ven a disfrutar del único lugar donde todos los días son viernes!

E
Emmanuel Espinosa

Próximamente abierto al público. Todo lo que he probado es delicioso, los meseros con excelente actitud y el lugar está bien ubicado, es agradable ... Qué alegría que ya estén en SLP. Recomiendo el side de espinacas con alcachofas y crema

C
CARLOS RIVERA

Excelente lugar, super buena atención y los alimentos riquísimos

E
Enrique Parra

Comida muy sabrosa, asistí por recomendación de un amigo y quedé muy satisfecho con la calidad y sus instalaciones, no tanto con sus precios que en mi opinión son un poco elevados, sin duda regresaré a probar otras cosas del menú

F
Francisco Camacho

Están buenísimas las hamburguesas

M
Mauricio Trujillo

El lugar es lo que es, comida Texana. El servicio es muy bueno, las bebidas bien ejecutadas. la comida no es mi favorita, pero eso no tiene que ver con que es de buena calidad y presentación.

N
NORMA MAGDALENA CASTILLO IBAÑEZ

Tiene un ambiente familiar, las hamburguesas están ricas, las papas fritas. El ambiente es tranquilo, se puede platicar y convivir agusto. Puedes ir en pareja, con amigos o con la familia.

I
Isabel Sánchez

Delicioso y precios accesibles

L
Luis Alemán

Excelentes instalaciones, muy buen servicio, amables, rápidos. La comida excelente calidad y sabor, grandes porciones y bebidas muy bien preparadas

B
Belinda Spota

El lugar es agradable, excelente atención, buenos platillos y precios accesibles.

G
Gerson Vázquez

Muy rica comida en un ambiente muy agradable. Personal muy atento y ameno.

B
BRIONES

MAL, MUY MAL!!! Que lástima porque era uno de mis lugares para pasar un final de domingo, con una cervecita y viendo NFL. El lugar a decaído muchísimo. La comida ya no es buena, pedí una hamburguesa y la carne era congelada, sabía a carne de varios días en el refri. Pedimos bebidas y no tienen NADA de surtido. Le preguntamos al mesero que es lo que estaba pasando, y nos dijo que estaban por cerrar un ciclo y al parecer llegarán nuevos dueños. Ojalá levanten el lugar y sea lo de antes. Ah, por cierto... ARREGLEN EL ANUNCIO DE AFUERA, PORQUE PARPADEA Y SE VE D E P L O R A B L E!!! Como restaurante viejo cayéndose a pedazos. Desde ahí te das cuenta que las cosas no andan bien 😩😩😩

A
Alfonso Villalobos Chavez

Esta rica la comida, lo único que no hay mucha variedad en la carta, pero de ahí en fuera muy bien el lugar, buena cantidad de alimento por platillo, excelente atención, precios lo normal que te puedes encontrar en este tipo de restaurante agringado!! Pero todo muy bien!!!

M
Maribel Rodríguez

Me encantan las costillitas y los aros de cebolla, que delicia!! 😋

Z
Zuriel Fat

Bonito y confortable lugar, la vista da a la avenida pero por dentro la decoración es muy bonita, el servicio a cliente es excelente siempre están atendiendo con cortesía. Muy higiénico en los platillos y buenas promociones en cada día durante la semana y el fin. Gracias!

C
Colby O

Fui hace un tiempo y el servicio me pareció excelente la porción y presentación de los platillos súper bien, el lugar luce limpio

E
Erik Ponce

Menú muy reducido. Alitas buenas, salsas pésimas. Costillas raquiticas. Para ser American grill ... Están muy cortos. El lugar es bueno, el servicio excelente.

J
Jimmy Flores

Es un excelente lugar para degustar unas deliciosas costillas baby a la BBQ o si te gusta la pasta con camarón y pollo o el exquisito salmón, en fin el platillo que elijas ten la seguridad que será de tu agrado, solo reserva espacio para que al final pidas uno de los exquisitos postres

N
NOAHDP

Excelente comida lo recomiendo, desde la llegada trato muy amable del personal, buen sabor, los cortes y costillas bbq fueron de mi agrado, los. Meseros atentos en todo momento. Sin duda regreso pronto

M
Mega Fiesta San Luis Potosi

Muy rico la comida y buen servicio

J
Jose Luis Ontanon

La comida es muy sabrosa, las bebidas frías y deliciosas, el servicio bueno, sólo falta que tú pongas la compañía para una velada inolvidable. Recomiendo las hamburguesas, los cortes y las ensaladas.

J
Johnny P.

Restaurante muy americano, porciones grandes, creativas, mucho sazón. La calidad de los platillos es buena considerando el precio un tanto alto, la bebida especial para alguien que festeja una graduación, cumpleaños, etc... esta genial ! 😂

J
Juan Carlos Martinez

Comida rica y buen servicio aunque si te vas afuera no siempre hay meseros para atenderte

S
Studios LuDan

Muy buen lugar, buen estacionamiento, rica la comida y económica relativamente, el servicio un poco lento porque cuando fuimos había poco personal, sin embargo son atentos y serviciales

F
Fernando Martinez

Rica comida, la típica comida americana, costillas, hamburguesas, alitas. El sampler que incluye un poco de todo está bueno, las costillas tienen buen sabor.

R
R Sainz

Sabroso! Pide las costillas BBQ! BUEN lugar para ir a ver deportes con amigos

B
Benito Delgadillo

Excelente, espero logren mantener la calidad, cordialidad y buen servicio que caracteriza a está cadena de servicios. Lo malo fue ver que todo el personal (meseros) se reunía a "recoger" bebidas en la barra, las entregaban pero no atendían a las mesas colindantes.

J
Jamecha

Buen servicio en la terraza. Los meseros muy amables.

M
Marlon Castillo

Un lugar tranquilo estilo Americano, buen sabor, buenas porciones, estacionamiento [calidad/precio les doy 4.5 ]

J
Jan Gonzalez

Las cáscaras de papa no están tan ricas, es un platillo para compartir para 2 pero aún así es poca la ración

G
Godofredo Martinez De La Fuente

Excelentes platillos, buenas promociones, postres perfectos... Solo cuidar la calidad en los cortes...

R
Roberto Carlos Barrientos Martell

No había tenido oportunidad de ir, y precisamente fui en viernes, las hamburguesas muy buenas, porciones grandes, solo las papas deberían de tener una cocción mayor. Buenas promociones y el lugar es muy bonito. Servicio amable y atento desde la llegada. Cuenta con estacionamiento y es de fácil acceso. Buena música y pantallas para ver deportes. Yo pedí una hamburguesa con alitas que estaba MUY buena.

J
José Eduardo Monreal Colunga

Todo muy excelente, lo recomiendo ampliamente

L
Luis Felipe Morales Rodriguez

Excelente servicio, excelente comida y gran ambiente.

M
MatterX9

Excelente 👌 buen sabor y excelente servicio

G
Gaby J

El lugar es super bonito! Además el personal es amable y te hacen sentir muy cómodo. Tienen diferentes espacios, dependiendo de lo que estés buscando. La comida también es muy rica, las porciones son medianas pero quedas satisfecho. Las bebidas son variadas y las recomiendo ampliamente. Todos los gins que probe estaban muy ricos. El estacionamiento es amplio, y no andas batallando viendo en donde estacionarte aunque si esta un poco confuso la entrada y salida de autos. Solo hay que tener precaución

G
Gabriel Raymundo Escalante Bates “Ray”

Súper bien la atención y la comida deliciosa, 100% recomendado

M
Marco Sosa

Excelente lugar para cenar y tomar una copa

P
Paola Ubaldo

Excelente lugar!! fuimos mi novio y yo por una promoción del 14 de febrero y la atención al cliente 10/10 los meseros fueron súper amables y serviciales, siempre al pendiente de nosotros:) y la comida ni se diga muy ricaaa, recomiendo las costillitas estaban mega suavecitas y bien servidas, tienen buenas promociones que valen la pena aprovechar y un ambiente spr cool y bueno! aparte de que siempre están al pendiente de sus redes sociales por si quieres reservar o preguntar algo y eso se aprecia bastante.

John Preston McKenzie United States
John Preston McKenzie United States

Excellent bar and restaurant experience - JP McKenzie

Prasanna Venkatesan
Prasanna Venkatesan

Great place for cocktails. On Thursday and Friday Happy hours sale for Cocktails and Beers. Nice snacks too. Enjoy !!

Victor Briones
Victor Briones

Great food and excellent service

Ulises Mendoza Covarrubias
Ulises Mendoza Covarrubias

Excellent food and drinks, just a little bit expensive but all the staff were very kind

Theodore John de Lauw
Theodore John de Lauw

When my whole family likes a place I know we have found something good. With their different tastes satisfied at TGI Fridays we are extremely happy to have a new place for our outings. The food and service were above expectations.

Roberto Rios
Roberto Rios

Good price

Karen Dieminger
Karen Dieminger

Great salad, great service, convenient location

Kareem Jorif Gutierrez
Kareem Jorif Gutierrez

Yummy. So good and delicious. The staff here are very friendly and neat. If your a light eater try there salads. Great and delicious. Your going to love their drinks. So many to choose from. I'm sure you already know how great Fridays really is.

Nikolay Shevchenko
Nikolay Shevchenko

When you're in SLP you must get here for Better Friday's!

Martha S
Martha S

Good place, very good food. Quicio service And Friendly staff. Drinks are a must also their Carolina crispy chicken sandwich! Stop by you will like for some after work relax and good food.

Emmanuel Robles
Emmanuel Robles

Great food, the quality you would expect from them, a little crowded but the kids area is a godsend!

MJ Garcia
MJ Garcia

Food is very tasty 👌 and great service.

C
Carlos Cuellar Arochi

Un lugar agradable, bonito con muchas opciones en la carta. Típica comida americana, hamburguesas,ensaladas, cortes y amplia variedad de coctelería. Precios algo elevados, común en estás franquicias pero se compensa con porciones bien servidas. La limpieza de los baños no es óptima los botes de papel de los lavamanos estaban desbordados. La cócteleria tiene hielos en exceso.

P
Paola Ibagnez

He ido 2 veces. La primera me encanto la pasta que pedi y el corte delicioso. Si emvargo, la segunda vez no fue lo que esperaba de otros platillos. La hamburguesa con alitas no tenia sabor y las alitas no estaban bien cocidas. La pasta de camarones tenia mucho queso por lo que el sabor opacaba los demas ingredientes. El pollo estaba delicioso. Recomiendo este lugar por el ambiente y el servicio es genial.

L
Luis Javier Ontanon

El lugar me parece muy cómodo, aunque el estacionamiento es algo complicado de entrar. Creo que es mejor estacionarse en la parte de afuera. La comida me gustó bastante y muy bien servida, pero si es caro. En las fotos se muestran dos bebidass, una de mezcal y otra de frutos rojos. De comida pedí un sándwich de pollo excelente y el postre fue lo mejor, un pastel tipo s'mores. I find the place very comfortable, although the parking lot is a bit complicated to enter. I think it's better to park on the outside. The food I liked a lot and very well served, but if it is expensive. The photos show two drinks, one of mezcal and another of red fruits. For food I ordered an excellent chicken sandwich and the dessert was the best, a s'mores type cake.

P
Pablo Ramos Cázares

El lugar está muy bonito, tiene estacionamiento subterráneo muy amplio. El menú es pequeño pero tiene muy buenas opciones. Las porciones son generosas y de buen sabor. A lo mejor podría mejorar un poco la atención al cliente.

j
jessica stephania muñoz valadez

Es un restaurante totalmente americano, igualmente el ambiente está mejor que cuando inició, es la segunda vez que voy, y si mejoro muchísimo en atención y limpieza , que es básico en un negocio de este giro, los precios de los platillos el 85%esta arriba de los 200 pesos, a diferencia de restaurantes americanos, los platillos son un poco pequeños, mi recomendación para estos lugares si no te quieres arriesgar ni gastar tanto, las hamburguesas están muy grandes y sabrosonas. ;) Tiene buena carta de bebidas, pero las que he probado no se me hicieron tan buenas, pero hay para todo gusto :)

M
Martha J

Restaurante de hamburguesa su costillas , cuenta con estacionamiento subterráneo y otro Para gente con silla de ruedas . Amplio, bonito lugar. Con pantallas grandes donde ponen partidos . La comida es rica pero el servicio es algo lento. Fuimos un lunes. Todos los días tienen promociones buenas.

A
A G

Bonito lugar con buena comida, muy recomendable, solo los meseros no son buenos, pedimos tres veces la cuenta y nos tuvieron esperando más de media hora, ojalá pongan atención a eso. Pero si regresaría, esta muy rico.

P
Pame Casanova

Acudimos el día 04/01/2023 pedimos 2 hamburguesas y malteadas, la malteada de oreo deliciosa, hamburguesas regular, a mi parecer le faltó un poco de cocción a la carne y las papas muy pequeñas y sin mucho sabor, en cuanto al costo no es económico pero tampoco excesivo. Buen lugar para comer bien y buen ambiente.

J
Jessica Reyes

Excelente atención de parte del personal. El lugar requiere un poco de mantenimiento. Hay ludoteca, lo cual está genial para ir con niños. TIP: Sábados y domingos, los niños comen GRATIS. :)

M
Mitzy Ortiz

Muy agradable lugar, cumplen con las normas de higiene y sana distancia. La comida rica , la atención excelente. No me gusta el acceso estacionamiento

A
Alejandro Alonso

Muy rica comida, las alitas un poco secas pero de ahí en fuera todo delicioso, gran servicio, personal atento y los precios justos.

m
moises llanos

Precios accesibles, la comida es buena y la atención es muy cordial, si vas facturar tardan bastante en mandarla

B
Brenda Gonzalez

La comida era rica, el servicio del mesero muy bueno, los precios normal peeero falta acondicionar el área infantil, esta muy chafa

s
sim292

Muy bonito lugar. Agradable para ver partidos o eventos ya q tiene muchas teles. Lo mejor la ensalda, una hamburguesa buena. Del 3 de cada uno, solo se destacan las boneless. La relación de precio es accesible.

A
Alejandra Hurtado Gutiérrez

Fui a comer con mi familia, ambiente agradable, buen servicio, pienso que les hace falta tener un menú más amplio

D
Dalyn Morque

Muy exageradamente al estilo neoyorkino se les olvidó que estamos en SLP-MEX, la comida es igual al estilo, gran ración, muchísimo condimento pero como es normal buen sabor extranjero, nos querrán muy a la engorda jaja, atención regular pues según la demanda de comensales se descuidan.

U
Usuario Anónimo

Comida estilo grounch, de buen sabor, porciones medianas, servicio eficiente y precios promedio de este segmento de restaurante. Hay promociones lunes y martes en hamburguesas y boneless al dos x uno. No requiere reservación.

A
Arturo Medina

La marca es sinónimo de calidad, sin embargo creo que esta sucursal podría mejorar aún mas en el servicio y otras cosas, los boneless con salsa Jack Daniel's son deliciosos!

k
karina galina

Las alitas muy ricas. La pasta también... En general todo... Lo que no volvería a pedir no lo recomiendo son las mini burguers: secas, sin sabor... Simplemente incomibles

F
Fanny Laura Viveros Cantu

Está rico,, solo el pan de la hamburguesas está muy dulce...pero la margarita🍸me gusta mucho ,,, siempre la pido 🤭 y el sampler también está sabroso!

D
Denise Alvarez

Para pasar una tarde relax. Puedes pedir la salsa que más te guste para tus alitas y la cerveza en su punto.

R
REYES MEZA

El lugar está bonito, la atención es muy buena, pero si es algo caro, la comida muy rica

C
Cynthia Hernandez

Dejaron de hacer la crema de brócoli que era deliciosa, las costillas estaban un poco secas, el servicio no nos gustó mucho, ojalá mejoren porque era mi restaurant favorito.

O
Octavio Rodriguez

Ofrece platillos con muy buen sabor, el lugar es agradable y cómodo, es como estar en una sala de estar.

G
Gilberto Saldivar Ortiz

Excelente atención y muy buen sazón, recomendable vistar

M
Marco Chavarín

Es un buen lugar para comida estilo americano. No están mal las hamburguesas. Quizá valdría la pena revisar con cuidado el sazón, sentí que les faltaba sal. Sin embargo, la presentación es buena. La atención de los meseros es excelente; por lo regular están atentos, aunque la despedida fue algo fría. Simplemente, lo observo para que cuiden más estos detalles. De cualquier forma, lo considero un restaurante para recomendar.

O
Oscar

Estoy probando. Les aviso en un rato. De entrada unas boneless buenas y un lugar amplio. Buen servicio. Fuera de no conocer sus promociones un agradable lugar.

R
Rodolfo Acosta

Me gusta venir a este lugar. Generalmente está tranquilo, tiene estacionamiento subterráneo. Hay promoción de cervezas nacionales 2x1 todos los días. Tiene amplias pantallas, haciéndolo buena opción para venir a ver eventos deportivos. La comida es buena sin ser nada en especial, a mi gusto.

A
Angélica García

La comida está muy rica, la atención excelente, los platillos llegaron súper rápido. Lo único malo es que el lugar ya se ve viejo y un poco descuidado.

M
Marisol Narváez

Excelente atención del personal. Las costillas están deliciosas, las hamburguesas no son mis favoritas porque son enormes, hay buenas promociones, terraza, 4 estrellas porque fuman en la terraza y el olor del cigarro entra y convierte el momento en desagradable, el olor ensucia el sabor de los alimentos, las áreas de fumar deben estar separadas y cerradas, o no permitir que se fume, porque es ameno estar en la terraza, hasta que llega alguien a ensuciar el momento con un cigarro.

S
Santteyy

El servicio muy bueno, personal muy atento, las loaded potato skins muy meh, pero la hamburguesa estaba muy buena, el long Island iced tea muy recomendable, regresaré para probar más opciones.

Jorge Myers
Jorge Myers

Good food and service, old and worn facilities, A/C not working properly.

Armando Ortiz
Armando Ortiz

Bueno 👍

ALPESH PATEL
ALPESH PATEL

The food was good and crisp

Arthur Rodriguez
Arthur Rodriguez

Great place to have beer and hang out with friends

Carlos Aguilar
Carlos Aguilar

New restaurant in san luis potosi, casual food, own parking place, we choose this place to drink a draft beer (not available) but in a bottle, the service good waiters, a huge tv wall put this restaurant in a place to see sports events, the price 350mxn per person

R
Ramiro Loyola

El lugar es grande, cuenta con estacionamiento tanto abajo como arriba para discapacitados. Un punto negativo es que los sillones donde se sienta uno se ven ya gastados y sucios es un poco repugnante verlos así. En general se come.bien pero se ve que son productos refrigerados, es decir no muy frescos que digamos, el servicio de los meseros muy bueno. En general bien pero si, la limpieza les faltó.

H
Huáscar Esquerra

La ensalada qué pidió mi mujer venía con un cabello, y la carne de la hamburguesa que pedí traía un pedacito de hueso. Además ordenamos dos cafés al final, y tardaron mucho en traerlos, hasta que se lo pedí de vuelta al mesero, los trajeron.

R
Rob Brak

Cambié mi calificación porque últimamente la calidad de la comida ha bajado bastante. Antes las cosillas estaban jugosas y me llegaron secas. Pedí un triple sampler, las cáscaras de papa casi me rompen una muela, y los boneless secos. Por lo que cobran, no es la calidad que se espera. Y mala onda para los meseros que te atienden super bien, entre menos clientes, menos propinas. Ojala mejoren los alimentos. Pero no me quedaron muchas ganas de regresar.

K
Karina Sandoval

Hay buena promo de cervezas cuando hay partidos, pedimos entradas para comer pero no estaban tan ricas las porciones de los nachos no era muy grande los precios son normales

G
Gabriel Castillo

Bonito lugar, muy fresco, buenas instalaciones. Servicio aceptable pero la comida deja mucho desear. Costillitas muy secas, tamaño de guarnición mínima y muy tardado.

L
Luis Ponce

Un lugar agradable pero, la comida es medianamente aceptable y los precios muy altos de acuerdo a la calidad y cantidad de los platillo los cócteles también caros y, no respetan los precios que vienen en la carta.

G
Geovana Avendaño

Muy buen sabor en la comida pero pésimo servicio, muy lentos para atender

p
pepino pepino

Muy bonito lugar moderno con un estilo muy al estilo norteamericano amplia variedad de bebidas cuenta con estacionamiento algo reducido para el que lleva una pick up mediana la relación precio calidad en cuanto a los alimentos es alto el costo uno de sus platillos que promocionan a través de las imágenes de espectaculares la cual es una hamburguesa fue una mala experiencia un pan de mala calidad carne regular con poco sabor en general la hamburguesa sería necesario conocer más platillos pero en esta primera impresión quedó sumamente decepcionado de ésta hamburguesa la cual llegó con el tocino sumamente frío en esta ocasión Solamente le damos un 3 a los alimentos instalaciones un 9

R
Rosario Huerta

Muy buena atención del mesero, sin embargo se tardaron mucho en llevar los alimentos que habíamos pedido. No sé si no tenían suficientes cocineros ya que no había muchas mesas ocupadas.

D
Diego Nieto

Los alimentos no son los mejores para los precios, el servicio es bastante lento a pesar de tener poca gente y el lugar está algo descuidado.

L
Luis Teran

El lugar está bonito, pero los precios son muy caros para lo que ofrecen pedí arrachera el mesero me da a elegir una guarnición y resulta que era con cobro extra. A mí juicio se me hizo una forma de engaño.

A
Alejandro Hdz

Si te gusta lo frito te va a encantar. Poco lugar de estacionamiento. Buenas bebidas y cerveza artesanal. Servicio deficiente, había mucha clientela. Precios altos. Postre no llegué.

F
Fabian Rodriguez

Pues en definitiva, tiene buen sabor, nada fuera de lo normal, pero si, es cierto lo que dicen, el servicio es lento y tiene que mejorarse, tienen area de niños pero limitada a una pantalla donde ven peliculas.

G
Gilberto Martínez

La comida es buena pero, el servicio es algo tardado. Esperamos pacientemente y valió la pena.

C
CarO Alonso

Buenas promos, los boneless deliciosos y bien servidos, lugar agradable.

Enduro FiveThree
Enduro FiveThree

No big whoop even thou it was my first time there. Food and service is good.

Abbie Sanchez
Abbie Sanchez

Service could improve and also the quality of food, a little bit disappointed

Y
Yorch Garcia

El lugar: bien. La atención del personal: regular, los meseros lentos. La comida: tango cerca de una hora que nos llevarán 2 hamburguesas que 2 de ellas estaba fría. Bebidas: regular, las naranjadas saben artificiales y no hay variedad de cerveza. Lo más malo fue que en el estacionamiento subterráneo que tienen, no hay vigilancia ni cámaras de seguridad, así como iluminación. Desafortunadamente me rompieron un cristal de mi auto y me robaron una computadora, la empresa no se hizo responsable solo nos pidieron disculpas y ya. Les recomiendo que no vayan en auto o no lo dejen en el sótano. Una mala experiencia para un lugar nuevo del cual voy a tardar mucho en regresar, ya que desafortunadamente sospecho que ellos estuvieron involucrados en el robo. Pero bueno, ojalá les sirva.

C
Cristina Huijares

Muy buena atención y servicio, la comida rica, las bebidas ricas y refrescantes. Pero están los precios muy elevados

S
Saul Morales

Lugar agradable, bien decorado, amplio, personal amable. Carta limitada, básicamente hamburguesas y alitas. Las boneless son grandes, del tamaño de un durazno!! Si partes una puedes ver que mas de la mitad del tamaño es por el empanizado, la ración de pollo es 40% del platillo.

A
Alejandro Morales

Lo positivo: La atmósfera del lugar es agradable, el personal es atento. Lo negativo: Opciones de menú poco variadas, no respetan los tiempos de los platillos, si requieres factura no la entregan al momento.

B
Beatriz Guevara Luque

El lugar está bonito, los meseros son amables PERO la comida está más cara que rica, $15 por un mini platito de aderezo súper rebajado y que al pedirlo para llevar NO guardaron, la limonada más cara de la vida llena de semillas... La verdad no regresaría.

Ellie Dibildox
Ellie Dibildox

Food was not good. Limited options and full of oil.

Y
Yadira Lozano

Primera vez - la hamburguesas está grande y se ven bien, pero cuando te la estas comiendo no está como se mira. No tienen sazon ni sabor. Algo desagrable por el precio de $199 + 40 de la bebida que estaba caliente y sin gas! Por ser un restaurante $$ NO VALE LA PENA!! primera y última vez que voy!

L
Lorena Chanes

Muy mala presentación de los empleados. Las meseras comiendo mantecadas a escondidas. El lugar se ve sucio. Los cubiertos y vasos estaban sucios. La comida fría. Muy mala imagen. Yo esperaba algo mejor

O
Oscar Sosa Hernández

Si buscan una opción vegetariana este lugar NO ES LA OPCIÓN. En todo el menú no existe ningún platillo el cual puedas elegir platillos vegetarianos y si preguntas a las/os meseros si pueden servir alguna opción automaticamente la respuesta es no, sin siquiera consultarla. Se que no se volverán más pobres, pero en lo personal no regresare a ese lugar.

M
Moni Duran

El servicio estuvo super malo, la comida horrible, la hamburguesa de niños tenía un pedazo de carne quemado super mala presentación, la comida en general reseca y de mal sabor los aderezos feos. Definitivamente no lo recomiendo.

A
Arminda arreola moreno

Hice un pedido por Uber eats y la verdad muy decepcionada de lo que envían y cómo lo envían, en el menú dice que lleva ciertos acompañamientos mismos que no mandan y las porciones y la presentación dejan mucho que desear

J
Julio Eduardo Morales Romo

Hablé para ver eventos deportivos y me mintieron, diciendo que si los iban a pasar, ni siquiera quisieron pagar para transmitirlo, ya ni por lo caro que es ese restaurante tan caro y X

A
Adriana Ap

Nunca contestan el teléfono llevo semanas llamando intentando hacer pedido para recoger en tienda u nunca contestan

k
kaya Maya (Yahel Maya Pulido)

Fui el año pasado el tocino tan duro que no pude morderlo las bebidas exageramente dulces la carne de mi hamburguesa fría, se tardaron muchísimo en atender y éramos la única mesa en todo el lugar

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em San Luis Potosi →
📸

69 Fotos

Explore as fotos de TGI Friday's

TGI Friday's
TGI Friday's
TGI Friday's
TGI Friday's
TGI Friday's
+64 Mais
📍

Informações sobre TGI Friday's

Como chegar

Av. Cordillera de los Himalaya 570, Lomas 3ra Secc, 78210 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

San Luis Potosi, San Luis Potosí 78210

Carregando mapa...
TGI Friday's
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.2/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
761 avaliações
💰
Preço moderado
Nível de preço
👨‍🍳
american
Tipo de cozinha

Serviços

🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Avaliação
4.2/5
💬 Avaliações
761
💰 Nível de preço
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3.5 hours here
📞 Telefone
+52 444 182 9928

Comodidades

📶 WiFi gratuito
🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Av. Cordillera de los Himalaya 570, Lomas 3ra Secc, 78210 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

San Luis Potosi, San Luis Potosí 78210

📍 Explorar o Bairro

Weather
25°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em TGI Friday's e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em TGI Friday's!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de TGI Friday's

🏆 Recompensas de TGI Friday's

💰

Desconto 10%

Em TGI Friday's

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires