TGI Friday's
American · San Luis Potosi
Ofertas disponíveis
Seja flexível, poupe mais
Seja flexível, poupe mais
Sobre TGI Friday's
Bienvenidos a TGI Friday's San Luis Potosí, un lugar donde la alegría y la buena comida americana se unen para crear una experiencia inolvidable. Sumérgete en nuestro ambiente festivo mientras disfrutas de cervezas, cócteles y un amplio menú de platos clásicos americanos que te harán sentir como en...
Bienvenidos a TGI Friday's San Luis Potosí, un lugar donde la alegría y la buena comida americana se unen para crear una experiencia inolvidable. Sumérgete en nuestro ambiente festivo mientras disfrutas de cervezas, cócteles y un amplio menú de platos clásicos americanos que te harán sentir como en casa. Con una valoración de 4.2 estrellas, te invitamos a descubrir por qué somos el lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión.
O que dizem os clientes de TGI Friday's
TGI Friday's en San Luis Potosí ofrece buena comida y excelente servicio, destacando su ambiente agradable para disfrutar con amigos y familia. Algunos clientes mencionan que los precios son un poco altos y las instalaciones necesitan mejorar.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Aprovecha las happy hours de cócteles y cervezas los jueves y viernes. Si buscas algo ligero, prueba sus ensaladas.
Services
Perguntas frequentes sobre TGI Friday's
Avaliações de TGI Friday's San Luis Potosi
Lo súper, mega recomiendo! Muy buen servicio, el menú está delicioso. Les recomiendo el salmón, se me hace agua la boca de acordarme jiji! Las hamburguesas, yummy! Los mojitos deliciosos! Ambiente muy padre, buena música. Es más.. ya voy para allá!!!!
Excelente lugar para compartir en familia, pareja o amigos. Excelentes promociones, buena comida y servicio amable, platillos muy vastos.
Ven a disfrutar del único lugar donde todos los días son viernes!
Próximamente abierto al público. Todo lo que he probado es delicioso, los meseros con excelente actitud y el lugar está bien ubicado, es agradable ... Qué alegría que ya estén en SLP. Recomiendo el side de espinacas con alcachofas y crema
Excelente lugar, super buena atención y los alimentos riquísimos
Comida muy sabrosa, asistí por recomendación de un amigo y quedé muy satisfecho con la calidad y sus instalaciones, no tanto con sus precios que en mi opinión son un poco elevados, sin duda regresaré a probar otras cosas del menú
Están buenísimas las hamburguesas
El lugar es lo que es, comida Texana. El servicio es muy bueno, las bebidas bien ejecutadas. la comida no es mi favorita, pero eso no tiene que ver con que es de buena calidad y presentación.
Tiene un ambiente familiar, las hamburguesas están ricas, las papas fritas. El ambiente es tranquilo, se puede platicar y convivir agusto. Puedes ir en pareja, con amigos o con la familia.
Excelentes instalaciones, muy buen servicio, amables, rápidos. La comida excelente calidad y sabor, grandes porciones y bebidas muy bien preparadas
El lugar es agradable, excelente atención, buenos platillos y precios accesibles.
Muy rica comida en un ambiente muy agradable. Personal muy atento y ameno.
MAL, MUY MAL!!! Que lástima porque era uno de mis lugares para pasar un final de domingo, con una cervecita y viendo NFL. El lugar a decaído muchísimo. La comida ya no es buena, pedí una hamburguesa y la carne era congelada, sabía a carne de varios días en el refri. Pedimos bebidas y no tienen NADA de surtido. Le preguntamos al mesero que es lo que estaba pasando, y nos dijo que estaban por cerrar un ciclo y al parecer llegarán nuevos dueños. Ojalá levanten el lugar y sea lo de antes. Ah, por cierto... ARREGLEN EL ANUNCIO DE AFUERA, PORQUE PARPADEA Y SE VE D E P L O R A B L E!!! Como restaurante viejo cayéndose a pedazos. Desde ahí te das cuenta que las cosas no andan bien 😩😩😩
Esta rica la comida, lo único que no hay mucha variedad en la carta, pero de ahí en fuera muy bien el lugar, buena cantidad de alimento por platillo, excelente atención, precios lo normal que te puedes encontrar en este tipo de restaurante agringado!! Pero todo muy bien!!!
Bonito y confortable lugar, la vista da a la avenida pero por dentro la decoración es muy bonita, el servicio a cliente es excelente siempre están atendiendo con cortesía. Muy higiénico en los platillos y buenas promociones en cada día durante la semana y el fin. Gracias!
Fui hace un tiempo y el servicio me pareció excelente la porción y presentación de los platillos súper bien, el lugar luce limpio
Menú muy reducido. Alitas buenas, salsas pésimas. Costillas raquiticas. Para ser American grill ... Están muy cortos. El lugar es bueno, el servicio excelente.
Es un excelente lugar para degustar unas deliciosas costillas baby a la BBQ o si te gusta la pasta con camarón y pollo o el exquisito salmón, en fin el platillo que elijas ten la seguridad que será de tu agrado, solo reserva espacio para que al final pidas uno de los exquisitos postres
Excelente comida lo recomiendo, desde la llegada trato muy amable del personal, buen sabor, los cortes y costillas bbq fueron de mi agrado, los. Meseros atentos en todo momento. Sin duda regreso pronto
Muy rico la comida y buen servicio
La comida es muy sabrosa, las bebidas frías y deliciosas, el servicio bueno, sólo falta que tú pongas la compañía para una velada inolvidable. Recomiendo las hamburguesas, los cortes y las ensaladas.
Restaurante muy americano, porciones grandes, creativas, mucho sazón. La calidad de los platillos es buena considerando el precio un tanto alto, la bebida especial para alguien que festeja una graduación, cumpleaños, etc... esta genial ! 😂
Comida rica y buen servicio aunque si te vas afuera no siempre hay meseros para atenderte
Muy buen lugar, buen estacionamiento, rica la comida y económica relativamente, el servicio un poco lento porque cuando fuimos había poco personal, sin embargo son atentos y serviciales
Rica comida, la típica comida americana, costillas, hamburguesas, alitas. El sampler que incluye un poco de todo está bueno, las costillas tienen buen sabor.
No había tenido oportunidad de ir, y precisamente fui en viernes, las hamburguesas muy buenas, porciones grandes, solo las papas deberían de tener una cocción mayor. Buenas promociones y el lugar es muy bonito. Servicio amable y atento desde la llegada. Cuenta con estacionamiento y es de fácil acceso. Buena música y pantallas para ver deportes. Yo pedí una hamburguesa con alitas que estaba MUY buena.
Todo muy excelente, lo recomiendo ampliamente
El lugar es super bonito! Además el personal es amable y te hacen sentir muy cómodo. Tienen diferentes espacios, dependiendo de lo que estés buscando. La comida también es muy rica, las porciones son medianas pero quedas satisfecho. Las bebidas son variadas y las recomiendo ampliamente. Todos los gins que probe estaban muy ricos. El estacionamiento es amplio, y no andas batallando viendo en donde estacionarte aunque si esta un poco confuso la entrada y salida de autos. Solo hay que tener precaución
Excelente lugar!! fuimos mi novio y yo por una promoción del 14 de febrero y la atención al cliente 10/10 los meseros fueron súper amables y serviciales, siempre al pendiente de nosotros:) y la comida ni se diga muy ricaaa, recomiendo las costillitas estaban mega suavecitas y bien servidas, tienen buenas promociones que valen la pena aprovechar y un ambiente spr cool y bueno! aparte de que siempre están al pendiente de sus redes sociales por si quieres reservar o preguntar algo y eso se aprecia bastante.
Excellent bar and restaurant experience - JP McKenzie
Great food and excellent service
Excellent food and drinks, just a little bit expensive but all the staff were very kind
When my whole family likes a place I know we have found something good. With their different tastes satisfied at TGI Fridays we are extremely happy to have a new place for our outings. The food and service were above expectations.
Good price
Great salad, great service, convenient location
Yummy. So good and delicious. The staff here are very friendly and neat. If your a light eater try there salads. Great and delicious. Your going to love their drinks. So many to choose from. I'm sure you already know how great Fridays really is.
When you're in SLP you must get here for Better Friday's!
Great food, the quality you would expect from them, a little crowded but the kids area is a godsend!
Food is very tasty 👌 and great service.
Un lugar agradable, bonito con muchas opciones en la carta. Típica comida americana, hamburguesas,ensaladas, cortes y amplia variedad de coctelería. Precios algo elevados, común en estás franquicias pero se compensa con porciones bien servidas. La limpieza de los baños no es óptima los botes de papel de los lavamanos estaban desbordados. La cócteleria tiene hielos en exceso.
He ido 2 veces. La primera me encanto la pasta que pedi y el corte delicioso. Si emvargo, la segunda vez no fue lo que esperaba de otros platillos. La hamburguesa con alitas no tenia sabor y las alitas no estaban bien cocidas. La pasta de camarones tenia mucho queso por lo que el sabor opacaba los demas ingredientes. El pollo estaba delicioso. Recomiendo este lugar por el ambiente y el servicio es genial.
El lugar me parece muy cómodo, aunque el estacionamiento es algo complicado de entrar. Creo que es mejor estacionarse en la parte de afuera. La comida me gustó bastante y muy bien servida, pero si es caro. En las fotos se muestran dos bebidass, una de mezcal y otra de frutos rojos. De comida pedí un sándwich de pollo excelente y el postre fue lo mejor, un pastel tipo s'mores. I find the place very comfortable, although the parking lot is a bit complicated to enter. I think it's better to park on the outside. The food I liked a lot and very well served, but if it is expensive. The photos show two drinks, one of mezcal and another of red fruits. For food I ordered an excellent chicken sandwich and the dessert was the best, a s'mores type cake.
El lugar está muy bonito, tiene estacionamiento subterráneo muy amplio. El menú es pequeño pero tiene muy buenas opciones. Las porciones son generosas y de buen sabor. A lo mejor podría mejorar un poco la atención al cliente.
Es un restaurante totalmente americano, igualmente el ambiente está mejor que cuando inició, es la segunda vez que voy, y si mejoro muchísimo en atención y limpieza , que es básico en un negocio de este giro, los precios de los platillos el 85%esta arriba de los 200 pesos, a diferencia de restaurantes americanos, los platillos son un poco pequeños, mi recomendación para estos lugares si no te quieres arriesgar ni gastar tanto, las hamburguesas están muy grandes y sabrosonas. ;) Tiene buena carta de bebidas, pero las que he probado no se me hicieron tan buenas, pero hay para todo gusto :)
Restaurante de hamburguesa su costillas , cuenta con estacionamiento subterráneo y otro Para gente con silla de ruedas . Amplio, bonito lugar. Con pantallas grandes donde ponen partidos . La comida es rica pero el servicio es algo lento. Fuimos un lunes. Todos los días tienen promociones buenas.
Bonito lugar con buena comida, muy recomendable, solo los meseros no son buenos, pedimos tres veces la cuenta y nos tuvieron esperando más de media hora, ojalá pongan atención a eso. Pero si regresaría, esta muy rico.
Acudimos el día 04/01/2023 pedimos 2 hamburguesas y malteadas, la malteada de oreo deliciosa, hamburguesas regular, a mi parecer le faltó un poco de cocción a la carne y las papas muy pequeñas y sin mucho sabor, en cuanto al costo no es económico pero tampoco excesivo. Buen lugar para comer bien y buen ambiente.
Excelente atención de parte del personal. El lugar requiere un poco de mantenimiento. Hay ludoteca, lo cual está genial para ir con niños. TIP: Sábados y domingos, los niños comen GRATIS. :)
Muy agradable lugar, cumplen con las normas de higiene y sana distancia. La comida rica , la atención excelente. No me gusta el acceso estacionamiento
Muy rica comida, las alitas un poco secas pero de ahí en fuera todo delicioso, gran servicio, personal atento y los precios justos.
Precios accesibles, la comida es buena y la atención es muy cordial, si vas facturar tardan bastante en mandarla
La comida era rica, el servicio del mesero muy bueno, los precios normal peeero falta acondicionar el área infantil, esta muy chafa
Muy bonito lugar. Agradable para ver partidos o eventos ya q tiene muchas teles. Lo mejor la ensalda, una hamburguesa buena. Del 3 de cada uno, solo se destacan las boneless. La relación de precio es accesible.
Fui a comer con mi familia, ambiente agradable, buen servicio, pienso que les hace falta tener un menú más amplio
Muy exageradamente al estilo neoyorkino se les olvidó que estamos en SLP-MEX, la comida es igual al estilo, gran ración, muchísimo condimento pero como es normal buen sabor extranjero, nos querrán muy a la engorda jaja, atención regular pues según la demanda de comensales se descuidan.
Comida estilo grounch, de buen sabor, porciones medianas, servicio eficiente y precios promedio de este segmento de restaurante. Hay promociones lunes y martes en hamburguesas y boneless al dos x uno. No requiere reservación.
La marca es sinónimo de calidad, sin embargo creo que esta sucursal podría mejorar aún mas en el servicio y otras cosas, los boneless con salsa Jack Daniel's son deliciosos!
Las alitas muy ricas. La pasta también... En general todo... Lo que no volvería a pedir no lo recomiendo son las mini burguers: secas, sin sabor... Simplemente incomibles
Está rico,, solo el pan de la hamburguesas está muy dulce...pero la margarita🍸me gusta mucho ,,, siempre la pido 🤭 y el sampler también está sabroso!
Dejaron de hacer la crema de brócoli que era deliciosa, las costillas estaban un poco secas, el servicio no nos gustó mucho, ojalá mejoren porque era mi restaurant favorito.
Es un buen lugar para comida estilo americano. No están mal las hamburguesas. Quizá valdría la pena revisar con cuidado el sazón, sentí que les faltaba sal. Sin embargo, la presentación es buena. La atención de los meseros es excelente; por lo regular están atentos, aunque la despedida fue algo fría. Simplemente, lo observo para que cuiden más estos detalles. De cualquier forma, lo considero un restaurante para recomendar.
Me gusta venir a este lugar. Generalmente está tranquilo, tiene estacionamiento subterráneo. Hay promoción de cervezas nacionales 2x1 todos los días. Tiene amplias pantallas, haciéndolo buena opción para venir a ver eventos deportivos. La comida es buena sin ser nada en especial, a mi gusto.
La comida está muy rica, la atención excelente, los platillos llegaron súper rápido. Lo único malo es que el lugar ya se ve viejo y un poco descuidado.
Excelente atención del personal. Las costillas están deliciosas, las hamburguesas no son mis favoritas porque son enormes, hay buenas promociones, terraza, 4 estrellas porque fuman en la terraza y el olor del cigarro entra y convierte el momento en desagradable, el olor ensucia el sabor de los alimentos, las áreas de fumar deben estar separadas y cerradas, o no permitir que se fume, porque es ameno estar en la terraza, hasta que llega alguien a ensuciar el momento con un cigarro.
El servicio muy bueno, personal muy atento, las loaded potato skins muy meh, pero la hamburguesa estaba muy buena, el long Island iced tea muy recomendable, regresaré para probar más opciones.
Good food and service, old and worn facilities, A/C not working properly.
Bueno 👍
The food was good and crisp
Great place to have beer and hang out with friends
El lugar es grande, cuenta con estacionamiento tanto abajo como arriba para discapacitados. Un punto negativo es que los sillones donde se sienta uno se ven ya gastados y sucios es un poco repugnante verlos así. En general se come.bien pero se ve que son productos refrigerados, es decir no muy frescos que digamos, el servicio de los meseros muy bueno. En general bien pero si, la limpieza les faltó.
La ensalada qué pidió mi mujer venía con un cabello, y la carne de la hamburguesa que pedí traía un pedacito de hueso. Además ordenamos dos cafés al final, y tardaron mucho en traerlos, hasta que se lo pedí de vuelta al mesero, los trajeron.
Cambié mi calificación porque últimamente la calidad de la comida ha bajado bastante. Antes las cosillas estaban jugosas y me llegaron secas. Pedí un triple sampler, las cáscaras de papa casi me rompen una muela, y los boneless secos. Por lo que cobran, no es la calidad que se espera. Y mala onda para los meseros que te atienden super bien, entre menos clientes, menos propinas. Ojala mejoren los alimentos. Pero no me quedaron muchas ganas de regresar.
Hay buena promo de cervezas cuando hay partidos, pedimos entradas para comer pero no estaban tan ricas las porciones de los nachos no era muy grande los precios son normales
Bonito lugar, muy fresco, buenas instalaciones. Servicio aceptable pero la comida deja mucho desear. Costillitas muy secas, tamaño de guarnición mínima y muy tardado.
Un lugar agradable pero, la comida es medianamente aceptable y los precios muy altos de acuerdo a la calidad y cantidad de los platillo los cócteles también caros y, no respetan los precios que vienen en la carta.
Muy buen sabor en la comida pero pésimo servicio, muy lentos para atender
Muy bonito lugar moderno con un estilo muy al estilo norteamericano amplia variedad de bebidas cuenta con estacionamiento algo reducido para el que lleva una pick up mediana la relación precio calidad en cuanto a los alimentos es alto el costo uno de sus platillos que promocionan a través de las imágenes de espectaculares la cual es una hamburguesa fue una mala experiencia un pan de mala calidad carne regular con poco sabor en general la hamburguesa sería necesario conocer más platillos pero en esta primera impresión quedó sumamente decepcionado de ésta hamburguesa la cual llegó con el tocino sumamente frío en esta ocasión Solamente le damos un 3 a los alimentos instalaciones un 9
Muy buena atención del mesero, sin embargo se tardaron mucho en llevar los alimentos que habíamos pedido. No sé si no tenían suficientes cocineros ya que no había muchas mesas ocupadas.
Los alimentos no son los mejores para los precios, el servicio es bastante lento a pesar de tener poca gente y el lugar está algo descuidado.
El lugar está bonito, pero los precios son muy caros para lo que ofrecen pedí arrachera el mesero me da a elegir una guarnición y resulta que era con cobro extra. A mí juicio se me hizo una forma de engaño.
Si te gusta lo frito te va a encantar. Poco lugar de estacionamiento. Buenas bebidas y cerveza artesanal. Servicio deficiente, había mucha clientela. Precios altos. Postre no llegué.
No big whoop even thou it was my first time there. Food and service is good.
Service could improve and also the quality of food, a little bit disappointed
El lugar: bien. La atención del personal: regular, los meseros lentos. La comida: tango cerca de una hora que nos llevarán 2 hamburguesas que 2 de ellas estaba fría. Bebidas: regular, las naranjadas saben artificiales y no hay variedad de cerveza. Lo más malo fue que en el estacionamiento subterráneo que tienen, no hay vigilancia ni cámaras de seguridad, así como iluminación. Desafortunadamente me rompieron un cristal de mi auto y me robaron una computadora, la empresa no se hizo responsable solo nos pidieron disculpas y ya. Les recomiendo que no vayan en auto o no lo dejen en el sótano. Una mala experiencia para un lugar nuevo del cual voy a tardar mucho en regresar, ya que desafortunadamente sospecho que ellos estuvieron involucrados en el robo. Pero bueno, ojalá les sirva.
Muy buena atención y servicio, la comida rica, las bebidas ricas y refrescantes. Pero están los precios muy elevados
Lugar agradable, bien decorado, amplio, personal amable. Carta limitada, básicamente hamburguesas y alitas. Las boneless son grandes, del tamaño de un durazno!! Si partes una puedes ver que mas de la mitad del tamaño es por el empanizado, la ración de pollo es 40% del platillo.
Lo positivo: La atmósfera del lugar es agradable, el personal es atento. Lo negativo: Opciones de menú poco variadas, no respetan los tiempos de los platillos, si requieres factura no la entregan al momento.
El lugar está bonito, los meseros son amables PERO la comida está más cara que rica, $15 por un mini platito de aderezo súper rebajado y que al pedirlo para llevar NO guardaron, la limonada más cara de la vida llena de semillas... La verdad no regresaría.
Food was not good. Limited options and full of oil.
Primera vez - la hamburguesas está grande y se ven bien, pero cuando te la estas comiendo no está como se mira. No tienen sazon ni sabor. Algo desagrable por el precio de $199 + 40 de la bebida que estaba caliente y sin gas! Por ser un restaurante $$ NO VALE LA PENA!! primera y última vez que voy!
Muy mala presentación de los empleados. Las meseras comiendo mantecadas a escondidas. El lugar se ve sucio. Los cubiertos y vasos estaban sucios. La comida fría. Muy mala imagen. Yo esperaba algo mejor
Si buscan una opción vegetariana este lugar NO ES LA OPCIÓN. En todo el menú no existe ningún platillo el cual puedas elegir platillos vegetarianos y si preguntas a las/os meseros si pueden servir alguna opción automaticamente la respuesta es no, sin siquiera consultarla. Se que no se volverán más pobres, pero en lo personal no regresare a ese lugar.
El servicio estuvo super malo, la comida horrible, la hamburguesa de niños tenía un pedazo de carne quemado super mala presentación, la comida en general reseca y de mal sabor los aderezos feos. Definitivamente no lo recomiendo.
Hablé para ver eventos deportivos y me mintieron, diciendo que si los iban a pasar, ni siquiera quisieron pagar para transmitirlo, ya ni por lo caro que es ese restaurante tan caro y X
Nunca contestan el teléfono llevo semanas llamando intentando hacer pedido para recoger en tienda u nunca contestan
Fui el año pasado el tocino tan duro que no pude morderlo las bebidas exageramente dulces la carne de mi hamburguesa fría, se tardaron muchísimo en atender y éramos la única mesa en todo el lugar
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Comida típica Menudo y Pozole
Oriental Grill
Cocina Económica Para Ati
El Hidrocálido
El Parecito
Hamburguesas Macrouse
Restaurantes Que Preparan Otro Tipo de Alimentos Para Llevar
Oficina Contable Lucky Wings
El Rincon Tarasco Restaurante
Tortas Memo S
69 Fotos
Explore as fotos de TGI Friday's
Informações sobre TGI Friday's
Como chegar
Av. Cordillera de los Himalaya 570, Lomas 3ra Secc, 78210 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
San Luis Potosi, San Luis Potosí 78210
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Av. Cordillera de los Himalaya 570, Lomas 3ra Secc, 78210 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico
San Luis Potosi, San Luis Potosí 78210
📍 Explorar o Bairro
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em TGI Friday's e outros restaurantes
Ganha Pontos em TGI Friday's!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de TGI Friday's
🏆 Recompensas de TGI Friday's
Desconto 10%
Em TGI Friday's
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu