Menu
El Jabalí
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Cebrià de Vallalta

El Jabalí

★★★★ 3.7 · 120 reseñas

El Jabalí, ubicado en Sant Cebrià de Vallalta, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria casera y auténtica. Abierto todos los días, invita a disfrutar de sus espacios, tanto al aire libre como en el interior. Destaca por su ambiente familiar y un servicio atento y p...

El Jabalí

Bar · Sant Cebrià de Vallalta

3.7 · 227 avaliações Google

Ofertas disponíveis

Seja flexível, poupe mais

Seja flexível, poupe mais

Sobre El Jabalí

El Jabalí, ubicado en Sant Cebrià de Vallalta, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria casera y auténtica. Abierto todos los días, invita a disfrutar de sus espacios, tanto al aire libre como en el interior. Destaca por su ambiente familiar y un servicio atento y personalizado, donde...

El Jabalí, ubicado en Sant Cebrià de Vallalta, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria casera y auténtica. Abierto todos los días, invita a disfrutar de sus espacios, tanto al aire libre como en el interior. Destaca por su ambiente familiar y un servicio atento y personalizado, donde los clientes se sienten bienvenidos. Su cocina se especializa en platos típicos catalanes y carnes a la brasa, con raciones generosas que deleitan el paladar. Los desayunos son especialmente recomendables, y las galtas son consideradas una especialidad de la casa. Aunque sencillo en su decoración, El Jabalí compensa con creces con su excelente comida, precios razonables y un trato cercano que evoca recuerdos y genera una experiencia memorable. Ofrecemos servicio de mesa, comida en la barra, y una selección de alcohol, cerveza, vino y licores. También ofrecemos la posibilidad de pedir comida para llevar.

O que dizem os clientes de El Jabalí

El Jabalí es un bar de pueblo con ambiente familiar y comida casera abundante, especialmente carnes a la brasa y platos típicos catalanes. Destacan la buena atención y los precios asequibles. Algunos clientes mencionan problemas con el pago con tarjeta y el estado del local.

Pratos populares

galtas carne a la brasa (3) arroz del menú caracoles pies de cerdo carne de jabalí estofada coulant

Ideal para

Locais Famílias Casual Grupos

Tip: Si vas, ten en cuenta que solo aceptan pago en efectivo o Bizum. Hay un cajero automático cerca.

Services

🅿️ Parking

O que ver nas proximidades

Església de Sant Iscle de Vallalta
A 112m

Església de Sant Iscle de Vallalta

iglesia

Ver detalhes
Antiga rectoria
Patrimônio
A 164m

Antiga rectoria

edificio

Ver detalhes
Aqüeducte del molí de Sant Iscle
A 238m

Aqüeducte del molí de Sant Iscle

puente

Ver detalhes
la Salut
A 764m

la Salut

iglesia

Ver detalhes
Pont de Can Ginebre
A 839m

Pont de Can Ginebre

puente

Ver detalhes
Pont del polígon industrial del Molí
A 839m

Pont del polígon industrial del Molí

puente

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de El Jabalí

El Jabalí está localizado em Sant Cebrià de Vallalta, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Antiga rectoria (A 164m) — building in Sant Iscle de Vallalta, Spain Bien Cultural de Interés Local

Edifícios Religiosos

  • Església de Sant Iscle de Vallalta (A 112m) — church building in Sant Iscle de Vallalta, Spain
  • la Salut (A 764m) — Historic building in Sant Iscle de Vallalta (Maresme, Catalonia)

Outros Locais de Interesse

  • Aqüeducte del molí de Sant Iscle (A 238m) — aqueduct in Sant Iscle de Vallalta (Catalonia)
  • Pont de Can Ginebre (A 839m) — bridge in Sant Iscle de Vallalta, Catalonia, Spain
  • Pont del polígon industrial del Molí (A 839m) — bridge in Sant Iscle de Vallalta, Catalonia, Spain

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre El Jabalí

El Jabalí está localizado em Plaça Major, 14, 08359 Sant Iscle de Vallalta, Barcelona, Spain, Sant Cebrià de Vallalta.
Perto de El Jabalí encontram-se locais de interesse como Església de Sant Iscle de Vallalta, Antiga rectoria, Aqüeducte del molí de Sant Iscle, la Salut.
El Jabalí oferece cozinha Bar.
El Jabalí tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
El Jabalí oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no El Jabalí segundo as avaliações dos clientes são: galtas, carne a la brasa, arroz del menú, caracoles, pies de cerdo.
El Jabalí é ideal para locais, famílias, casual, grupos.
El Jabalí es un bar de pueblo con ambiente familiar y comida casera abundante, especialmente carnes a la brasa y platos típicos catalanes. Destacan la buena atención y los precios asequibles. Algunos clientes mencionan problemas con el pago con tarjeta y el estado del local.
Si vas, ten en cuenta que solo aceptan pago en efectivo o Bizum. Hay un cajero automático cerca.
227
Avaliações

Avaliações de El Jabalí Sant Cebrià de Vallalta

3.7
227
5★
41%
4★
26%
3★
14%
2★
4%
1★
16%
Avaliações (120)
X
Xavier Morell i Hugas

Bon lloc per a fer un bon esmorzar de forquilla. Ciclistes i senderistes s'hi reuneixen per menjar. Bon ambient, amabilitat, professionalitat i simpatia en el servei. Bona qualitat en el menjar.

R
Roger Serra

Molt amables i servicials. Tot molt bé.

M
Manuel Llopis

Lo milloret de la zona. Cuina i servei molt correcte Ens va semblar q unacambrera nomes era poc encara que la noia ho feia molt be i semblava que hi haguesin 2!

T
Tòfol Sánchez

Menú molt més bo d'el que esperàvem, menjar casolà molt ben cuinat. Molt recomanable.

C
Carme

Un bar-restaurant d'un poble petit on hem parat a esmorzar i on hem gaudit d'uns bons entrepants en un ambient relaxat.

S
Sergi Hunter

Bar restaurant amb el millor de la cuina casolana. Recomano el guisat de porc senglar

I
Imma Raduà

Las mejores patatas bravas Las chicas super simpáticas

M
Manuel REY FERNÁNDEZ

NO comí desayuné y muy bien

S
Susy A. C.

Buen servicio y buena comida, recomendable

B
Bea Gaor

Menú muy bueno y barato

S
Sergio

De las mejores ubicaciones del pueblo Genial

Л
Любовь Жестарева

Muy local y muy bueno🤩🤩🤩

M
Marcos Pérez de Rozas

Muy familiar, excelente servicio

M
Mercedes Velo García

Amabilidad y buena carta.

C
Carlos Pascual

Se come de lujo!

J
JUAN ANTONIO MORALES

Encantado

D
DOMINGO MURILLO SÁNCHEZ

Nunca falla!!!!

J
Juancarlos Cosmo

Acogedor.....

D
David Fernandez Garcia

Muy bien!!!

L
Lluisro Roar

Espectacular, menjar casolà!! Galta de vedella que es desfà sola. I un plat de xurrasci que no se'l acabarà, sembla una ració doble!! Jajjaj Repetirem!!! Preu molt bé!!! Gracies

I
Imc

Hem vingut un parell de vegades a fer el bermut i s'hi està molt bé, em provat les patates, que són casolanes , i les croquetes, tot molt bo. Son molt amables, ens han atès super bé, dona gust venir. Recomanable 100%

I
Imma Ollé Osteòpata

Te una terrasa molt acollidora on l.hi dona el solet. Després d.una bona excursió hi pots fer 1 vermut de luxe!!! Les tapes molt bones . I preu millor. Tornarem!!!

C
Carmen Platel Gascón

Genial. Trato excelente!!!! Y los caracoles.....ay los caracoles.

V
Víctor.*Speedyvic*

La camarera,cocinera y dueña de un 10 para arriba...

J
JOAQUIN QUIROS

Primera vez que hemos estado y todo muy bien

M
Mara De Moya Garcia

Buena comida, casera y muy rica y un precio super ajustado. Y la atención espectacular. Lo recomiendo!!!

D
David Almazan

Excelente trato, buenas raciones y muchísima simpatía. Lo recomiendo sin dudarlo

D
Davinia Barrachina Gonzalez

Buen ambiente,los callos buenísimos y buen servicio

E
Esther Criado

Muy buena cocina y trato espectacular me encanta

M
MenorcAventura Calan Porter

Menu casero y muy bueno. La camarera simpatiquísima. Lo recomendamos.

V
Valentin Pinto

Restaurante que pueden visitar buen servicio comida escelente muy bien preparada y económica además de un local excelente

D
David Hoyo

Buen menú, abundante, brasa y estofados también excepcionales, muy recomendable.

M
Martin Hidalgo Lopez

Solo puedo opinar de los almuerzos, buena comida y trato muy agradable.

M
Marta Navas

Comida casera excelente, personal atento y muy amables y simpáticos

R
Roberto Artal

Buena comida y un trato exquisito

A
Adrian

Comida rica y abundante, servicio excelente

A
Anna Morales

Perfecto!servicio.,precio.comida y entorno espectacular!

i
ivan perez garcia

Muy buena comida,camarera muy simatica y atenta!!

L
Laura G.

Bar céntrico de este pueblo con un servicio excelente. La comida buena y los precios correctos. Recomendable!

J
Juan Cerezo

No sé porqué tiene una votación tan baja, quizá anteriores dueños la merecieran, pero no es así ahora. La comida muy rica y abundante. Quizá peca algo de instalaciones y que no se pueda pagar con tarjeta ( cosa que indica claramente en las dos entradas del local) , pero la comida que es a lo que vamos , es de 19, todo casero y muy bueno. Nos ha sorprendido.

M
Mr. T-Hulot

Buenísimo restaurante casero carnes a la brasa y comida típica catalana. Vale mucho la pena, las raciones son enormes, la carne de primera, local modesto en cuanto a decoración pero no lo necesita si da de comer tan bien. El personal super encantador y todo exquisito, incluso el coulant. Volveremos!

L
Laura Gil Stahel

El menú increíble, buenos platos buena calidad y barato! El trato perfecto muuuy recomendable , la carne a la brasa buenísima

I
Itziar Martín Guirao

Un trato exquisito. He ido 3 veces a desayunar y el segundo día se acordaba aún de lo que había pedido. Muy contenta con el trato y muy familiar

M
Mimi Gómez

Bar de pueblo,que se come muy bien. Si buscas carnes a la brassa y abundancia,es tu sitio!🤤

J
Jose Tomas Jove Castillo

Muy buena atencion.. muy casero todoes el bar donde iba mi padre y eso me trae recuerdos..y la comida... ay.... ... las galtas ..ESPECTACULARES... fuimos viernes y sabado... y no dudare en volver cuando pueda...

J
José Antonio González Oliva

Buen menú de medio día. Si tiene esa pequeña pega de no poder pagar con tarjeta pero el buen trato lo compensa.

C
Carmen Fuster Bernadas

Menú muy bueno y buen precio. Nati la cocinera y camarera súper simpática y cocina genial. La fideuá del menú buenísima. Totalmente recomendable

A
Aida Velasco

Desayunos espectaculares! Atención y trato increíble

JOAQUIN QUIROS
JOAQUIN QUIROS

Primera vez que hemos estado y todo muy bien

Víctor.*Speedyvic*
Víctor.*Speedyvic*

La camarera,cocinera y dueña de un 10 para arriba...

Laura G.
Laura G.

Bar céntrico de este pueblo con un servicio excelente. La comida buena y los precios correctos. Recomendable!

Aida Velasco
Aida Velasco

Desayunos espectaculares! Atención y trato increíble

Mimi Gómez
Mimi Gómez

Bar de pueblo,que se come muy bien. Si buscas carnes a la brassa y abundancia,es tu sitio!🤤

Laura Gil Stahel
Laura Gil Stahel

El menú increíble, buenos platos buena calidad y barato! El trato perfecto muuuy recomendable , la carne a la brasa buenísima

Juan Cerezo
Juan Cerezo

No sé porqué tiene una votación tan baja, quizá anteriores dueños la merecieran, pero no es así ahora. La comida muy rica y abundante. Quizá peca algo de instalaciones y que no se pueda pagar con tarjeta ( cosa que indica claramente en las dos entradas del local) , pero la comida que es a lo que vamos , es de 19, todo casero y muy bueno. Nos ha sorprendido.

Mr. T-Hulot
Mr. T-Hulot

Buenísimo restaurante casero carnes a la brasa y comida típica catalana. Vale mucho la pena, las raciones son enormes, la carne de primera, local modesto en cuanto a decoración pero no lo necesita si da de comer tan bien. El personal super encantador y todo exquisito, incluso el coulant. Volveremos!

Itziar Martín Guirao
Itziar Martín Guirao

Un trato exquisito. He ido 3 veces a desayunar y el segundo día se acordaba aún de lo que había pedido. Muy contenta con el trato y muy familiar

Jose Tomas Jove Castillo
Jose Tomas Jove Castillo

Muy buena atencion.. muy casero todoes el bar donde iba mi padre y eso me trae recuerdos..y la comida... ay.... ... las galtas ..ESPECTACULARES... fuimos viernes y sabado... y no dudare en volver cuando pueda...

m
max ekman

Very good grilled chicken but some sauce would have given 5 stars.

X
XAVIER FARGAS BESPÍN

Un bar-restaurant de poble amb un menú molt digne, de qualitat, una atenció més que correcte i un preu molt acomodat.

J
Jose Romero

Un bon lloc per dinar, esmorzar, sopar o fer el cafè al costat de la llar de foc.

C
Carles BOZZO

Bon esmorzar de forquilla en un poble molt tranquil. Bon servei i preu molt competitiu.

J
Joan Vidal

Bon producte però falta de personal lloc agradable j

C
Carme Escarré

Excelente carne a la brasa

l
luis cubosa

Trato cordial y precio correcto

j
jesus almiron

Muy bien

P
Pere Arguelles
A
Alberto Osorio

Después de una caminata intensa por los alrededores de Sant Iscle fuimos a reponer fuerzas a El Jabalí, que era justo lo que necesitábamos. Sitio típico y auténtico, sin pretensiones pero con un producto que no falla. Un ambiente familiar y acogedor. Pan crujiente, embutido de la zona con mucho sabor y unos callos bien cocinados y melosos.

K
Konrad Burkowski

Paella co najwyżej średnia, stara i odgrzewana. Stek spoko. Ogólnie fajnie poczuć taki lokalny klimat. Za 14 euro 3 dania i butelka całkiem niezłego wina. Super :⁠-⁠)

V
Vaig Viatjant

Bien de precio y buena comida Recomendable

t
tote domingo

Discreto pero interesante; especialmente el jabalí (cuando hay)

s
salvador cuevas

Buen trato y buena comida lo único que se tiene que pagar al contado meno más que enfrente hay un cajeros Caixa trato muy buenos

a
agnes bc

Para mi un lugar donde repetir,un menu calidad/precio/cantidad para mi perfecto,el arroz del menú muy bueno,los fines de semana puedes encontrarte guisos espectaculares como caracoles, pies de cerdo,carne de jabalí estofada(una de las mejores que he probado) a parte de sus brasas.

J
JA RA

Restaurante sin florituras, correcto para una comida de paso, con amigos o familia. Dispone de terraza. Trato amable y buena carta de platos variados bien preparados. Recomendable. Pago en efectivo o Bizum. Hay un cajero cercano.

J
Javier Silva

Buena comida y servicio estupenda,lo malo es que no aceptan tarjeta, lástima porque hubiese ido más veces

A
Aida Fernández Ramos

Bar-restaurante de pueblo. Menú de diario está bastante bien. El trato es agradable.

L
Lluis Fidel

Es un sitio para comprar embutidos casolanos.el trato es muy bien con la Maria

j
jose aranda

Buen menú de medio día, comida casera y bien elaborada.

J
JUAN H

BOCATA BULL MUY BUENO SERVICIO BUENO CAFÉ PODRÍA SER MEJOR

J
Joaquin Matilla

Muy buen restaurante y bar "de pueblo pequeño". Servicio muy eficiente. Recomendable.

I
IsaVm

Bar de pueblo de los de toda la vida. Paré a tomar café. Fueron muy amables y atentas

e
esteban fernandez conejero

Desde que lo conozco siempre que voy en bicicleta con los amigos paramos en este restaurante, la propietaria un perfecta cocinera

JA RA
JA RA

Restaurante sin florituras, correcto para una comida de paso, con amigos o familia. Dispone de terraza. Trato amable y buena carta de platos variados bien preparados. Recomendable. Pago en efectivo o Bizum. Hay un cajero cercano.

agnes bc
agnes bc

Para mi un lugar donde repetir,un menu calidad/precio/cantidad para mi perfecto,el arroz del menú muy bueno,los fines de semana puedes encontrarte guisos espectaculares como caracoles, pies de cerdo,carne de jabalí estofada(una de las mejores que he probado) a parte de sus brasas.

salvador cuevas
salvador cuevas

Buen trato y buena comida lo único que se tiene que pagar al contado meno más que enfrente hay un cajeros Caixa trato muy buenos

IsaVm
IsaVm

Bar de pueblo de los de toda la vida. Paré a tomar café. Fueron muy amables y atentas

Joaquin Matilla
Joaquin Matilla

Muy buen restaurante y bar "de pueblo pequeño". Servicio muy eficiente. Recomendable.

A
Armand Arranz Rovira

Para desayunos de fin de semana

J
Josep Juvanteny

Menú bueno i económico.

B
Begoña Salvador

Una comida deliciosa.

N
Nirvana Carles

Et posen bons entrepans i ben carregats. La pega és que van sempre una mica justos de pa... Ideal per a fer un café a l'aire lliure en un indret tranquil. El dinar encara l'he de tastar.

A
Amelia CF

No se puede pagar con tarjeta y considero que es un gran inconveniente. Ya tocaria modernizarse un poco...

A
Amar Danza

No se puede pagar con tarjeta y considero que es un gran inconveniente. Ya tocaria modernizarse un poco...

R
RAMON QUINTANA JOLONCH

A la plaza del pueblo, desde hace años un lugar para descansar si vas en bici, y quieres hacer un desayuno de “ganivet i forquilla”, también su menú diario.

J
Jessica Montero Araque

Molt bon menjar pero servei de 💩

A
Anne-Kristin Fischer

Unfreundlich, unaufmerksam/langsam, Kartenzahlung nicht möglich, Öffnungszeiten nicht aktuell. Ein Stern für die gemütliche Terrasse.

A
Angels Gomez

Vam prendre unes tapes i la veritat poca higiene vaixella..Res de l.altre món

G
G 1984

Un restaurant brut, on s'hi menja malament. No m'hi beuria ni una cocacola.

J
Julio B

No me gustó.

M
MÓNICA DLCH

Horrible en todos los sentidos.

a
atec natalia

No lo recomiendo

m
mikelomagnum

lamentable

C
Carles Cruz

M’he intoxicat suposo que amb els seitons fregits d’avui.

A
Alicia Mir

Falta de higiene, huele mal. Muy sucio.

A
Aurum Metallicum

No pude pagar con tarjeta. Fueron lentos en servir y antipáticos. Falta limpieza y amabilidad. No volveré.

N
Nerea Rubio De La Torre

No vayáis a este sitio! Y por no hablar del dueño del bar que le gusta dar palizas a los perros! Es una vergüenza espero que nadie le de ni un euro a este tipo de personas!

M
Marga Arnau

De restaurante no tiene nada, más bien bareto..... Mal servicio y mala calidad. No recomendable.

A
Andres Gomez P

En la fiesta del bolet menú mediocre y servicio regular, el sitio necesita mucho mucho mantenimiento

C
Carlos Del Pozo Liebanes

Nefasto, ni buenos días cuando he entrado para tomarme un aperitivo.

M
Miguel Estévez

trato de la dueña pésimo solo con quién le parece bien no lo recomiendo por el trato no por su comida y soy del pueblo las camareras son simpáticas y amables la dueña no

x
x

Te tomas un par de birras por 4,40€ y ni pagar con tarjeta, ni gracias, ni unas olivas. Luego llega el cliente del pueblo y son bajísimos y sacan olivitas, todo ok. Hay un bar delante, más barato, más amables y más de todo.

J
Jorge Gallofré Isart

Local dejado, desordenado, WC descuidado, caro (café 1,45), encima de la barra de todo (escurreplatos, bayetas...). Bastante grima de local, la verdad.

M
Marta Marti

No se como era antes de la Pandemia. Ahora mismo, no lo recomiendo. No tienen la lista de precios a la vista, hasta que no te pasan la cuenta. Cuando no estás de acuerdo, no tienen hoja de reclamaciones. O sea, incumplen dos normativas.No pienso volver y ademas pondré reclamación oficial.

J
Juan carlos García

Sitio muy cutre , poco que ver con un restaurante, más parecido a un bar. A vigilar la higiene de la cubertería, a mi me toco un tenedor con una mancha roja pegada, algo de ketchup o tomate frito reseco. En fin....

P
Paco Martin

La más rancio que he visto mi vida. Sucio, servicio nefasto y encima no se puede pagar con tarjeta (te miran mal…) obviamente primer y ultima vez

Miguel Estévez
Miguel Estévez

trato de la dueña pésimo solo con quién le parece bien no lo recomiendo por el trato no por su comida y soy del pueblo las camareras son simpáticas y amables la dueña no

Jorge Gallofré Isart
Jorge Gallofré Isart

Local dejado, desordenado, WC descuidado, caro (café 1,45), encima de la barra de todo (escurreplatos, bayetas...). Bastante grima de local, la verdad.

x
x

Te tomas un par de birras por 4,40€ y ni pagar con tarjeta, ni gracias, ni unas olivas. Luego llega el cliente del pueblo y son bajísimos y sacan olivitas, todo ok. Hay un bar delante, más barato, más amables y más de todo.

Juan carlos García
Juan carlos García

Sitio muy cutre , poco que ver con un restaurante, más parecido a un bar. A vigilar la higiene de la cubertería, a mi me toco un tenedor con una mancha roja pegada, algo de ketchup o tomate frito reseco. En fin....

Marta Marti
Marta Marti

No se como era antes de la Pandemia. Ahora mismo, no lo recomiendo. No tienen la lista de precios a la vista, hasta que no te pasan la cuenta. Cuando no estás de acuerdo, no tienen hoja de reclamaciones. O sea, incumplen dos normativas.No pienso volver y ademas pondré reclamación oficial.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Sant Cebrià de Vallalta →
📸

18 Fotos

Explore as fotos de El Jabalí

El Jabalí
El Jabalí
El Jabalí
El Jabalí
El Jabalí
+13 Mais
📍

Informações sobre El Jabalí

Como chegar

Plaça Major, 14, 08359 Sant Iscle de Vallalta, Barcelona, Spain

Sant Cebrià de Vallalta, Sant Cebrià de Vallalta 08359

Carregando mapa...
El Jabalí
Toque para direções

Destaques

💬
Muitas avaliações
227 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
Bar
Tipo de cozinha

Serviços

🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
8AM-10PM
Avaliação
3.7/5
💬 Avaliações
227
💰 Nível de preço
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telefone
+34 658 31 92 82

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Plaça Major, 14, 08359 Sant Iscle de Vallalta, Barcelona, Spain

Sant Cebrià de Vallalta, Sant Cebrià de Vallalta 08359

📍 Explorar o Bairro

Weather
26°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Església de Sant Iscle de Vallalta

church building in Sant Iscle de Vallalta, Spain

A 112m
Antiga rectoria Patrimônio

building in Sant Iscle de Vallalta, Spain

A 164m
Aqüeducte del molí de Sant Iscle

aqueduct in Sant Iscle de Vallalta (Catalonia)

A 238m
la Salut

Historic building in Sant Iscle de Vallalta (Maresme, Catalonia)

A 764m
Pont de Can Ginebre

bridge in Sant Iscle de Vallalta, Catalonia, Spain

A 839m
Pont del polígon industrial del Molí

bridge in Sant Iscle de Vallalta, Catalonia, Spain

A 839m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em El Jabalí e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em El Jabalí!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de El Jabalí

🏆 Recompensas de El Jabalí

💰

Desconto 10%

Em El Jabalí

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires