Menu
Gavisé
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gavisé
Fotos

Gavisé

Bar grill · Santa Coloma de Gramenet

4.2 · 264 avaliações Google

Ofertas disponíveis

Seja flexível, poupe mais

Seja flexível, poupe mais

restaurantgavise.es

O que dizem os clientes de Gavisé

Gavisé destaca por su excelente servicio y trato cercano, haciendo sentir a los clientes como en casa. La comida es de buena calidad a un precio inmejorable, especialmente el menú del día y los bocadillos. Algunos mencionan ruido y un incidente aislado con una cucaracha.

Pratos populares

paella de marisco Mero con guarnicion croquetas cochinillo pollo relleno bocadillos (3)

Ideal para

Locais Negócios Casual Grupos

Tip: Prueba el menú del día por 9,90 euros o los bocadillos. La paella de marisco está disponible los jueves.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Mare de Déu de l'Esperança
A 50m

Mare de Déu de l'Esperança

iglesia

Ver detalhes
pont de les Maletes
A 122m

pont de les Maletes

monumento

Ver detalhes
Centre Cívic Baró de Viver
A 129m

Centre Cívic Baró de Viver

edificio

Ver detalhes
Monument a les Cases Barates
A 228m

Monument a les Cases Barates

monumento

Ver detalhes
Pont de Santa Coloma
A 248m

Pont de Santa Coloma

puente

Ver detalhes
Pont de Can Zam
A 449m

Pont de Can Zam

puente

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Gavisé

Gavisé está localizado em Santa Coloma de Gramenet, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Parque de la Trinidad (A 459m) — parque en Barcelona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Edifícios Religiosos

  • Mare de Déu de l'Esperança (A 50m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
  • Església de Sant Josep Oriol (A 712m) — church building in Santa Coloma de Gramenet, Spain
  • Sant Joaquim (A 715m) — Historic building in Santa Coloma de Gramenet (Catalonia)

Outros Locais de Interesse

  • pont de les Maletes (A 122m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Centre Cívic Baró de Viver (A 129m) — building in Barcelona (Catalonia)
  • Monument a les Cases Barates (A 228m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Pont de Santa Coloma (A 248m) — bridge in Santa Coloma de Gramenet (Catalonia)
  • Pont de Can Zam (A 449m) — bridge in Santa Coloma de Gramenet, Spain
  • puente de Can Peixauet (A 702m)

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Gavisé

Gavisé está localizado em Carrer de Clariana, 21, Sant Andreu, 08030 Barcelona, Spain, Santa Coloma de Gramenet.
Perto de Gavisé encontram-se locais de interesse como Mare de Déu de l'Esperança, pont de les Maletes, Centre Cívic Baró de Viver, Monument a les Cases Barates.
Gavisé oferece cozinha bar_grill.
Gavisé tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Gavisé oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no Gavisé segundo as avaliações dos clientes são: paella de marisco, Mero con guarnicion, croquetas, cochinillo, pollo relleno.
Gavisé é ideal para locais, negócios, casual, grupos.
Gavisé destaca por su excelente servicio y trato cercano, haciendo sentir a los clientes como en casa. La comida es de buena calidad a un precio inmejorable, especialmente el menú del día y los bocadillos. Algunos mencionan ruido y un incidente aislado con una cucaracha.
Prueba el menú del día por 9,90 euros o los bocadillos. La paella de marisco está disponible los jueves.
264
Avaliações

Avaliações de Gavisé Santa Coloma de Gramenet

4.2
264
5★
60%
4★
19%
3★
11%
2★
3%
1★
6%
Avaliações (120)
M
Mar Brito

Trato inmejorable y muy buena relación calidad precio.

J
Jose Luis Dominguez Lafuente

Calidad, precio y servicio espectacular

S
Serafín Cacenaves del olmo

Camarera Lorena simpática y profesional cocinero bueno pero muy serio

J
Jessica GR

Hemos celebrado el cumpleaños de mi marido y ha sido de 10. Trato y servicio excelente y la comida muy buena tanto en calidad como en cantidad, a destacar las croquetas que han volado. Lorena encantadora, siempre atenta y abierta a propuestas y cambios, ha hecho que fuera mucho más fácil la organización. Los camareros amables, con muy buena disposición y trato. Para repetir. Muchas gracias a todo el equipo del restaurante Gavisé por éste día.

j
juanjo y maria

Muy grata sorpresa. Fuimos a comer 9 personas casi sin avisar, y la verdad q nos atendieron estupendamente. Comida casera y buena cantidad a un precio inmejorable. Trato muy grato. Le doy 5 estrellas.

c
como te vas a poner si sobra

Por razones de trabajo estuve comiendo en Gavisé durante tres semanas y tuvimos un grandísimo trato por parte de los dueños del lugar. Todos los días había menú diferente y platos con buen sabor y cantidad. Sin duda si vuelvo a trabajar cerca de la zona volveré a comer todos los días allí.

R
Richard Sitja Santaines

Excelente restaurante donde almorzar es gloria

J
Jeronima Caballero

Todo muy bueno

E
Erika Castillo

Los platos buenos, y sobre todo la rapideza del serbicio.

m
maria teresa sandez boquete

Muy rico todo😋😋

J
Javier Cobo Silva

Perfecto para comer a diario

E
Elías Méndez

Todo muy bien

L
Luis Ferriz Gil

Seguramente, el mejor restaurante del barrio.

J
Jose Ramon Tapia Tapia

Exelente bar familiar

c
coke Andrés Sanchez

Buena comida y buena atencion

A
Associació Sociocultural Matissos

Espero que volvamos

J
Josep Manel Rediu Payà

Ambiente muy familiar, servicio muy atento y comida buena.

I
Ignacio Perez-Portabella

Lugar sencillo, económico y sin florituras, buen servicio y a buen precio

i
ivan luque sobrerroca

Se come muy bien ,y el trato inmejorable

F
Francisco Santiago FUENTES

un campo de fútbol muy bien pero falta unas gradas cubiertas para el sol si la lluvia

o
oscar perez

Restaurante genial y los dueños muy amables

X
Xavi Amoros

Muy bien sitio

A
Ana Garcia (Gambakiwi)

El personal es muy amable y profesional, la comida , casera y muy buena

J
Juan Angel López Ruiz

Buen sitio para Almorzar...trato agradable...👍👌

H
Helena Kergroach

La camarera es muy atenta y rápida,calidad en desayunos

e
esteban parera segarra

Almuerzo petanquero de categoría. Recomiendo callos.

E
Elkatacrack

Buen sitio para comer bien

J
Juanjo Garcia

Muy buena cocina, y llevada por gente que sabe de asados

V
Vaya Zata

Buena comida! El menú muy recomendable y la atención muy buena!

D
David

Gran menú con los mejores. Lorena y Sebas!!

A
Antonio Muñoz Gomez

El mejor sitio para ir a desayunar y para ir a comer con toda la familia sin duda no dudes en ir

A
Albert Solé Esteve

Muy buen menú

D
Dani Beltrol

Muy buena gente y buena comida.

J
Jessica Cahiz

Genial, los dueños unos encanto.

E
Erik Rubio

Solo fui a tomar una bebida pero el servicio excelente y rápido

P
Pedro J. Gil Gonzalo

Genial todo servicio y comida

A
Andrea Garmendia

Excelente atención y comida! muy buenos y el ambiente muy agradable

E
Ester Vilaclara

Nos ha encantado un trato genial y estaba buenísimo y bien de precio, volveremos.

M
Mateo Sanchez

Me encanta este sitio muy buena atencion por parte de los camareros👍😁😁

D
Diego Pollina

Muy buena comida y un servicio exelente muy buenas carnes y asado tradicion por ser uruguayos

A
APIgrup Josep

Espectacular comida de lujo, todo esquisito.

J
Javivi360

Como me gusta mi trabajo...me da la posibilidad de comer en distintos lugares muy a menudo....y hoy, Gavisé, me sorprendió. De primero pedí paella de marisco... INCREÍBLE (la sirven los jueves) con un toque muy personal de especias. De segundo, Mero con guarnicion, gratinado al horno con crujiente de alioli, Brutal!! Tiene parking cerca, terraza exterior y un servicio muy rápido, amable y al detalle, TODO por menos de 10€/ Menú

B
Bruno Mariano Guisasola

Excelente servicio y comida. Seba y Lorena cocinan excelente y dan un trato muy cálido!! Definitivamente repetiria

J
Juanjo Flores Villalba

Es un lugar maravilloso, por las mañanas tiene un equipo de animación que te ameniza el ratito del café El Sergio, el Manolín el kily, el Jose. Todo ello hace que tu día sea mejor

C
Cristina Martin Llach

Servicio y trato muy buenos. Estas como en casa y hacen oferta de almuerzo con bebida y bocadillo del día a buen precio y muy ricos . También comida para llevar. Muy recomendable. Gracias

E
Elisabeth TM

Me encanta este sitio sobre todo para desayunar o pegarse un buen almuerzo y comer muy bueno y económico con muy buena carne! Y la atención muy buena, los dueños muy majos, se hace muy agradable el estar ahi.

J
Jon EKN

Un buen lugar para almuerzos y comidas, media día con menús de buena calidad y con las carnes exquisitos😋

A
Antonio Melgarejo

Buen sitio. Menú espectacular

J
Javier Caballero Bautista

Menús muy buenos. El servicio también es muy atento. Llevan muchos años funcionando, por algo será

P
Patrick James He.

Muy bien. Me voy y siempre está bien y la comida es muy buena y los trabajadores están muy amables.

I
Ingrid Ramirez

La comida es muy basta, nunca nos terminamos la comida, precio genial

E
EnarGC

Muy muy bien calidad precio servicio todo.

J
Jarry Oswaldo Ortiz Navarrete

Muy buena comida y la atención exelente

A
Alberto escuer ferrer

Se come muy bien. Dominan la carne a la brasa en cualquier formato. Hoy unas creps de espinacas. 🤤😍👌

M
Manuel Ramos

Lorena y Sebas, maravillosos. Visitó asiduamente cuando trabajamos en las cercanías...

E
El Perro También Paga

Buen servicio, buen precio y platos elaborados con muy buen gusto y presentación. Recomendado.

F
Francisco Jose Asensio Romera

Un lugar perfecto para comer tranquilo y comida casera, los dueños y todo el personal son geniales. No cambiéis nunca.

V
Vanesa Fernandez Perez

El día de Reyes decidimos pedir comida preparada y fue todo un acierto. Encargamos cochinillo, pollo relleno y varios entrantes, y la verdad es que estaba todo buenísimo. El cochinillo espectacular, jugoso...y el pollo relleno nos sorprendió muchísimo por el sabor y lo bien hecho que estaba y a salsa. Todo en sí estaba de lujo 🤩 Conocíamos Gavisé como bar y hemos ido a comer muchas veces al medio día, por eso decidimos preguntar por sus menús. Éramos doce personas y no sabíamos dónde coger el menu para ése día. La verdad que Sebas y Lorena no nos defraudaron. Se nota el cuidado en la cocina y el mimo en cada plato. Una opción ideal para celebraciones o para darte un homenaje sin complicarte. Sin duda, repetiremos. Un lujo tener un sitio así en el barrio.🤩🤩🤩🤩🤩🤩

F
Ferran Gonzalez Alonso (Ferran)

Mejores bocadillos de Barcelona, buen ambiente

J
Javiolmi Olive

Espectacular comida buena platos que dan gusto comer y atención muy buena por parte de los dueños

Á
Álvaro Ramos Izaguirre

Muy buena carne, muy buen menú (calidad, variedad y precio excelente e inmejorable en la ciudad condal) y sobretodo muy buen personal, atento y gentil. Llevo viniendo a este sitio 3 años y mi valoración es la misma. 101% recomendable.

jose menjibar
jose menjibar

Cómo siempre, servicio y calidad con una gran atención. Buena experiencia culinaria. Y ahora también con servicio de catering. Nada que envidiar a los michelín. Cada vez me sorprende más aunque pasen los años. Lorena y Sebas más todo su equipo hacen un trabajo impresionante. Calidad y atención al cliente digno de un 6 estrellas y 6 estrellas michelín. Gracias por todo!

como te vas a poner si sobra
como te vas a poner si sobra

Por razones de trabajo estuve comiendo en Gavisé durante tres semanas y tuvimos un grandísimo trato por parte de los dueños del lugar. Todos los días había menú diferente y platos con buen sabor y cantidad. Sin duda si vuelvo a trabajar cerca de la zona volveré a comer todos los días allí.

juanjo y maria
juanjo y maria

Muy grata sorpresa. Fuimos a comer 9 personas casi sin avisar, y la verdad q nos atendieron estupendamente. Comida casera y buena cantidad a un precio inmejorable. Trato muy grato. Le doy 5 estrellas.

Jessica GR
Jessica GR

Hemos celebrado el cumpleaños de mi marido y ha sido de 10. Trato y servicio excelente y la comida muy buena tanto en calidad como en cantidad, a destacar las croquetas que han volado. Lorena encantadora, siempre atenta y abierta a propuestas y cambios, ha hecho que fuera mucho más fácil la organización. Los camareros amables, con muy buena disposición y trato. Para repetir. Muchas gracias a todo el equipo del restaurante Gavisé por éste día.

Mar Brito
Mar Brito

Trato inmejorable y muy buena relación calidad precio.

Jose Luis Dominguez Lafuente
Jose Luis Dominguez Lafuente

Calidad, precio y servicio espectacular

Serafín Cacenaves del olmo
Serafín Cacenaves del olmo

Camarera Lorena simpática y profesional cocinero bueno pero muy serio

Vanesa Fernandez Perez
Vanesa Fernandez Perez

El día de Reyes decidimos pedir comida preparada y fue todo un acierto. Encargamos cochinillo, pollo relleno y varios entrantes, y la verdad es que estaba todo buenísimo. El cochinillo espectacular, jugoso...y el pollo relleno nos sorprendió muchísimo por el sabor y lo bien hecho que estaba y a salsa. Todo en sí estaba de lujo 🤩 Conocíamos Gavisé como bar y hemos ido a comer muchas veces al medio día, por eso decidimos preguntar por sus menús. Éramos doce personas y no sabíamos dónde coger el menu para ése día. La verdad que Sebas y Lorena no nos defraudaron. Se nota el cuidado en la cocina y el mimo en cada plato. Una opción ideal para celebraciones o para darte un homenaje sin complicarte. Sin duda, repetiremos. Un lujo tener un sitio así en el barrio.🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Ferran Gonzalez Alonso (Ferran)
Ferran Gonzalez Alonso (Ferran)

Mejores bocadillos de Barcelona, buen ambiente

Josep García Escuer
Josep García Escuer

Espectacular comida de lujo, todo esquisito.

Javiolmi Olive
Javiolmi Olive

Espectacular comida buena platos que dan gusto comer y atención muy buena por parte de los dueños

Bruno Mariano Guisasola
Bruno Mariano Guisasola

Excelente servicio y comida. Seba y Lorena cocinan excelente y dan un trato muy cálido!! Definitivamente repetiria

Juanjo Flores Villalba
Juanjo Flores Villalba

Es un lugar maravilloso, por las mañanas tiene un equipo de animación que te ameniza el ratito del café El Sergio, el Manolín el kily, el Jose. Todo ello hace que tu día sea mejor

Javivi360
Javivi360

Como me gusta mi trabajo...me da la posibilidad de comer en distintos lugares muy a menudo....y hoy, Gavisé, me sorprendió. De primero pedí paella de marisco... INCREÍBLE (la sirven los jueves) con un toque muy personal de especias. De segundo, Mero con guarnicion, gratinado al horno con crujiente de alioli, Brutal!! Tiene parking cerca, terraza exterior y un servicio muy rápido, amable y al detalle, TODO por menos de 10€/ Menú

Cristina Martin Llach
Cristina Martin Llach

Servicio y trato muy buenos. Estas como en casa y hacen oferta de almuerzo con bebida y bocadillo del día a buen precio y muy ricos . También comida para llevar. Muy recomendable. Gracias

Álvaro Ramos Izaguirre
Álvaro Ramos Izaguirre

Muy buena carne, muy buen menú (calidad, variedad y precio excelente e inmejorable en la ciudad condal) y sobretodo muy buen personal, atento y gentil. Llevo viniendo a este sitio 3 años y mi valoración es la misma. 101% recomendable.

M
Montserrat Gellida Tobella

Menú completo a muy buen precio. Puedes comer en el interior del local o en la terraza exterior. Bocadillos de todo tipo, a gusto del consumidor.

F
Fran Pla

Rápido,limpio y buen precio

V
Victor A.C

Si vas con tiempo, perfecto

L
Laura

Buen trato y servicio

R
RAUL LOJO

Los dueños son muy agradables. De todos los restaurantes que hay en la zona está muy bien.

J
Jose Riva

Genial buen servicio 👌

C
Cristobal Merida

Buen servicio. Menu justo

S
Sonia Arrebola Estrada (Thaniar)

Fui con un numeroso grupo de gente. Nos atendieron estupendamente y la comida estaba exquisita.

J
JOS-FER Filmación

Buen bar para desayunar, a buen precio. No puedo opinar sobre comidas.

A
Antonio Martin Calderon

Bueno esta bien desayuné un zumo de naranja y un bocata de queso manchego con chorizo ibérico muy bueno.

j
jose Hernandez

Buen sitio, comida aceptable,camarera muy agradable,pero ves sin prisas...

J
Josu

Menú de 9'90 muy bueno y marcado para repetir(09/03/20) Hoy (11/03/21) he vuelto, Mollejas a la brasa espectaculars

C
Cristian Aljarilla

Buena comida, y buen trato. Echo de menos un poco más de cantidad. En general bien

J
Jan Hacko

Solo pasaba tomar los desayunos y de verdad está muy bien. Buen atención de cliente con buen precio.

E
Eduardo Badimon

Servicio muy amable y cocina de mercado de calidad a un precio razonable. La mejor opción en el barrio

J
Juli Arranz

Menú diario a 9,90 euros con tres primeros a elegir, tres o cuatro segundos, pan, bebida y postre/café. También hay disponibilidad de pedir a la carta. El tipo de cocina es uruguaya, riquísima! A destacar la variedad de carnes, pero no tienen siempre las mismas, se tiene que consultar al camarero. Buen servicio y buena relación calidad precio.

Montserrat Gellida Tobella
Montserrat Gellida Tobella

Menú completo a muy buen precio. Puedes comer en el interior del local o en la terraza exterior. Bocadillos de todo tipo, a gusto del consumidor.

Antonio Martin Calderon
Antonio Martin Calderon

Bueno esta bien desayuné un zumo de naranja y un bocata de queso manchego con chorizo ibérico muy bueno.

Juli Arranz
Juli Arranz

Menú diario a 9,90 euros con tres primeros a elegir, tres o cuatro segundos, pan, bebida y postre/café. También hay disponibilidad de pedir a la carta. El tipo de cocina es uruguaya, riquísima! A destacar la variedad de carnes, pero no tienen siempre las mismas, se tiene que consultar al camarero. Buen servicio y buena relación calidad precio.

L
Lebiram González

Esta cerca de la Maquinista no es muy caro

M
Marina Rodríguez Chirino

La calidad y el servicio dejan que desear

F
Felix Gallego

Buen sitio para comer

X
Xavi Ll.B.

La comida no está mal, al local le falta un poco más de potencia calorífica, se pasa frío.

V
Victor Nas

Bastante bien, aunque para ser la primera vez que voy por situacion repetire

r
raul Lojo

Dentro de lo que cabe esta bastante bien. Mal horario de apertura y cierre de restaurante.

F
Francisco Montero Guerrero

Buena relación calidad precio y buen trato

F
Fernando Gonzalez marmol

Se puede ir puede ir sitio mareado o te lo comes allí en casa pero bien atención al cliente muy buena.

f
francisco benitez

Bar de barrio buen trato,gente amable

F
Frank kalvo

Es un gran negocio en una zona incomunicada. Pero no lo saben aprovechar. Les faltan más tapas. Menu con más platos. Les daría más estrellas si se esforzaran.

D
David Antoñanzas

Bar de menú de entre semana con buena relación calidad precio. Recomendable para comer si te queda cerca del trabajo. Además tiene la opción de hacer medio menu

j
jose luis sanchez torres

No tienen muchas ganas de trabajar, se les nota enseguida.

V
Victor Garcia

Muy poca variedad

J
Jose Maria Ferrer

2h para que te sirvan....muy mal

C
Carme GB

No me gustó nada, no volveré.

A
Angela Perez Lopez

La comida está bien pero la camarera poco profesional

A
Angeles Hernandez Prieto

El trato es inferente en l terraza tardan en atenderte y para servirte ni te cuento No suelo ir por lo mismo y simpatía ninguna

R
RBK

Tome kfe y es malo, la cafetera deberian revisarla sale mucha agua

D
Didac proaso y Yaiza malvada

De lo peor k e visto nunca a destacar la camarera súper antipática k hay i prepotente

J
Juan antonio Piedra lopez (Ñoño)

Está Muy caro todo. Tarda mucho en servirte y mal Encima quieren tener la razón. No es un sitio romántico ni para grupos. Ni hay comida vegetariana también la comida del día es de un precio caro en comparación con

R
Raquel Perez

Buenas, yo la verdad no soy una persona de poner opinones pero estoy indignada,hemos estado celebrando un cumple y la verdad deja mucho que desear,para lo que hemos pagado que ha sido un robo, la camarera si se puede decir camarera poco profesional y con malos modales ,como desganada media hora para traer una coca cola ,asi como muchas cosas mas, mi ya no me ven mas el pelo .

D
Daniel López “Dani”

El servicio fatal, peor imposible la comida esta bien, lo que esperas de un bar así pero con ese servicio en especial de la camarera "simpatica" no merece la pena volver.

P
Pantera Negra

Para empezar mucho ruido, la gente no sabe hablar despacio, solo gritando y dando voces, humo a porro, incluso vimos una cucaracha dentro del establecimiento, no lo recomiendo para NADA

Pantera Negra
Pantera Negra

Para empezar mucho ruido, la gente no sabe hablar despacio, solo gritando y dando voces, humo a porro, incluso vimos una cucaracha dentro del establecimiento, no lo recomiendo para NADA

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Santa Coloma de Gramenet →
📸

21 Fotos

Explore as fotos de Gavisé

Gavisé
Gavisé
Gavisé
Gavisé
Gavisé
+16 Mais
📍

Informações sobre Gavisé

Como chegar

Carrer de Clariana, 21, Sant Andreu, 08030 Barcelona, Spain

Santa Coloma de Gramenet, Santa Coloma de Gramenet 08030

Carregando mapa...
Gavisé
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.2/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
264 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
bar_grill
Tipo de cozinha

Serviços

🥞 Pequeno-almoço
🥐 Brunch
🍽️ Almoço
Café
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
6:45AM-6PM
Avaliação
4.2/5
💬 Avaliações
264
💰 Nível de preço
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telefone
+34 933 45 77 96
🌐 Site
restaurantgavise.es
📋 Cardápio
Ver Cardápio

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Carrer de Clariana, 21, Sant Andreu, 08030 Barcelona, Spain

Santa Coloma de Gramenet, Santa Coloma de Gramenet 08030

📍 Explorar o Bairro

Weather
33°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Mare de Déu de l'Esperança

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 50m
pont de les Maletes

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 122m
Centre Cívic Baró de Viver

building in Barcelona (Catalonia)

A 129m
Monument a les Cases Barates

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 228m
Pont de Santa Coloma

bridge in Santa Coloma de Gramenet (Catalonia)

A 248m
Pont de Can Zam

bridge in Santa Coloma de Gramenet, Spain

A 449m
Parque de la Trinidad Patrimônio

parque en Barcelona

A 459m
puente de Can Peixauet
A 702m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Gavisé e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Gavisé!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Gavisé

🏆 Recompensas de Gavisé

💰

Desconto 10%

Em Gavisé

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires