Menu
Casita del mar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santa Marta

Casita del mar

★★★★ 4.1 · 0 reseñas

En Casita del Mar, ubicado en el corazón de Santa Marta, Colombia, te invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia de pub con una calificación de 4.1 estrellas basada en 588 reseñas. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y cócteles, acompañados de música en vivo y pres...

Casita del mar

Pub · Santa Marta

4.1 · 588 avaliações Google
TripAdvisor 3.7 (150)

Sobre Casita del mar

En Casita del Mar, ubicado en el corazón de Santa Marta, Colombia, te invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia de pub con una calificación de 4.1 estrellas basada en 588 reseñas. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y cócteles, acompañados de música en vivo y presentaciones que te ha...

En Casita del Mar, ubicado en el corazón de Santa Marta, Colombia, te invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia de pub con una calificación de 4.1 estrellas basada en 588 reseñas. Ofrecemos una amplia selección de cervezas y cócteles, acompañados de música en vivo y presentaciones que te harán pasar un rato inolvidable. Disfruta de nuestras opciones de asientos al aire libre, en la terraza, o dentro del local. Ofrecemos servicio para comer en el restaurante y para llevar. ¡Abierto todos los días de 8AM a 12AM! Ideal para disfrutar solo o acompañado.

O que dizem os clientes de Casita del mar

Casita del Mar es popular por su ambiente agradable, música en vivo y vistas del atardecer. Los clientes disfrutan de la comida a precios razonables. Algunos se quejan de la música alta y el servicio lento en ocasiones.

Pratos populares

Ghandi sandwich Greek salad

Ideal para

Casual

Tip: Ideal para disfrutar de la tarde y ver el atardecer con música en vivo.

Services

🌳 Terrasse
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Perguntas frequentes sobre Casita del mar

Casita del mar está localizado em Cra. 1 #18-40, Taganga, Santa Marta, Magdalena, Colombia, Santa Marta.
Casita del mar oferece cozinha pub.
Casita del mar tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Casita del mar oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no Casita del mar segundo as avaliações dos clientes são: Ghandi sandwich, Greek salad.
Casita del mar é ideal para casual.
Casita del Mar es popular por su ambiente agradable, música en vivo y vistas del atardecer. Los clientes disfrutan de la comida a precios razonables. Algunos se quejan de la música alta y el servicio lento en ocasiones.
Ideal para disfrutar de la tarde y ver el atardecer con música en vivo.
588
Avaliações

Avaliações de Casita del mar Santa Marta

4.1
588
5★
60%
4★
19%
3★
7%
2★
3%
1★
12%
J
Jozuan Gonzalez

Muy buen ambiente, comida deliciosa y excelente atención!

F
Federico Giusti

El mejor bar de la costa de Taganga, con música en vivo frente al mar, muy bien ambientado, el servicio excelente y la gastronomía y bebidas un 10!

D
Douglas Andres Lopez Yepes

Ubicado en el sector de taganga frente al mar, uno de los restaurantes más destacado que tiene el sector, una amplia variedad en su menú, dónde podrás encontrar desde desayunos, almuerzos y cenas de todo tipo, hamburguesas, pizzas, pastas entre otro, la atención muy buena, el ambiente es agradable y la comida deliciosa.

D
Diana Salgado

Excelente lugar para compartir con amigos y familia,la atención 10/10, la comida deliciosa y la ambientación muy agradable,la música en vivo espectacular súper recomendado no se arrepentirán y la vista 1000/10

D
Daniela Isamar Suescun Botello

Un muy lindo lugar para compartir y ver el atardecer.

J
Josete AC

Muy buena experiencia en la casita del mar, comida excelente y mejor servicio. Nos atendió un señor llamado Alberto muy agradable y divertido.

Y
Yazmin Ramírez

Muy rica comida, bebidas y la música en vivo estuvo de 10

D
Diana Perez Palomino

Es un lugar hermoso. Su comida es súper rica y la atención 10/10. Está pegado a la playa así que puedes disfrutar de sus atardeceres

m
maria jose bermudez espitia

Tuve una experiencia increíble en este restaurante a la orilla del mar en Taganga. La comida estuvo súper rica, con sabores frescos y muy bien preparada. La atención fue excelente, todo el personal fue muy amable y atento en todo momento. El ambiente es perfecto para disfrutar, con una vista hermosa y una energía muy agradable. Además, los precios son muy buenos para la calidad que ofrecen. Sin duda, recomiendo venir a este lugar si estás en Taganga, es un sitio ideal para pasar un buen rato y comer delicioso.

A
Antonio Diaz S.

Excelente lugar.. disfrutamos de la playa, unos desayunos muy buenos... Excelente atención. 100% recomendado.

E
Eliecer Zuñiga

Este sitio ofrece un ambiente acogedor con una decoración rústica y una iluminación cálida que crean un espacio ideal para compartir, donde los detalles en mimbre y madera aportan un toque especial. Su pizza es deliciosa, con una masa crujiente e ingredientes frescos que resaltan en cada bocado, pero lo que realmente sorprende es la hamburguesa de pescado, una opción llena de sabor y frescura que no puedes dejar de probar, todo acompañado de un servicio amable y un entorno encantador.

j
jonathan ossa

Las jóvenes meseras muy atentas Reciben tarjeta. Comida muy rica y fresca. Recomendado.

V
Viajando Con la Tía

Tiene excelente ambiente, una vista maravillosa y las entradas son deliciosas. Los patacones con suero y hogao son SUPER recomendados. Los platos tienen un costo algo alto ya que están por los 50 pero los demás restaurantes también tienen precios parecidos.

A
Alix Cantillo

Para celebrar nuestro aniversario mi esposo y yo fuimos atendidos por Carolina, quien hizo que la experiencia en el restaurante fuera una maravilla. El lugar es agradable, buena música, la comida es deliciosa y la chica que nos atendió fue muy amable y atenta. 10 de 10 para este restaurante!

D
Diana Zorro

Un sitio muy lindo y agradable. La atención es buena, la comida es muy buena, sus bebidas muy ricas y bien hechas, las entradas son grandes, apenas para compartir como cena ligera. En la noche ponen sillas en la playa, consumes en el lugar y no pagas por las sentarte. La música en vivo es muy buena los chicos cantan muy lindo. El ruido alrededor es alto pero es normal para una playa, asi es en todos lados. Desde los locales vecinos hasta los parlantes y cantantes, solo hay que disfrutar el lugar y ser tolerantes con los demás. Un sitio súper recomendado.

R
Romina Jaqui

Llegamos a casita del mar sin ninguna expectativa, pedimos una pizza de prosciutto que resultó estar maravillosamente deliciosa, la masa perfecta y toppings generosos. La atencion de Jackson y Carolina impecable, les comenté que mi pareja estaba de cumpleaños y no dudaron en llevarnos un brownie con helado y una velita de cortesía, todos los garzones entonaron la cancion de cumpleaños, fueron muy amables con este gesto, nos sentimos como en casa... 10/10

M
Marcela Carolina Echavez Rivadeneira

Celebré mi cumpleaños e hice una reserva en el sitio, desde el primero momento por wp, el personal súper atento, corteses y siempre pensando en la comodidad de uno. Hice mi reserva para 30 personas y ellos adecuaron el espacio, todo estaba muy bien organizado, la atención en el lugar súper bella, las chicas amables, la comida estaba deliciosa y las bebidas igual, había música agradable y todo súper woow.

V
Valentina Hamburger Orejuela

Quiero resaltar lo bueno que es el servicio, los meseros siempre atentos y rebosante que estes cómodo y no te falte nada, la pizza y las entradas increíbles, súper buen ambiente frente a la playa y espectacular música en vivo, sin duda recomendado

R
Rafael eduardo Caraballo barrios

Super excelente lugar una atención super especial, la amabilidad de los meseros un ambiente muy sano familiar,los precios muy justos. Los recomiendo al 100%

A
Aldo De Luque

Excelente lugar muy recomendable atención 100% buena

V
Valentina Hernández

La comida es muy buena y tiene una vista hermosa a la playa.

A
Angelica Salazar

La pasamos muy rico! La comida muy generosa y de sabor 10/10 Ambiente genial

4
409mauricioc

Nice place to stay all the afternoon and see the sunset. They have live music and a very good ambient. The food is good and is not expensive/

4
409mauricioc

Nice place to stay all the afternoon and see the sunset. They have live music and a very good ambient. The food is good and is not expensive/

4
409mauricioc

Nice place to stay all the afternoon and see the sunset. They have live music and a very good ambient. The food is good and is not expensive/

4
409mauricioc

Nice place to stay all the afternoon and see the sunset. They have live music and a very good ambient. The food is good and is not expensive/

4
409mauricioc

Nice place to stay all the afternoon and see the sunset. They have live music and a very good ambient. The food is good and is not expensive/

L
Lizeth Diaz Suescun

La comida deliciosa, pero las chicas que atienden no son tan amables, ponen buena musica. La entrada de patacón con hogao y suero estaba muy rica y el ceviche de pescado 10/10 ademas queda en la playa entonces está perfecto para comer e ir a un rato al mar

J
Jose Vicente Chavez Hernandez

El sitio es muy lindo y en una muy buena ubicación. Sin embargo necesitan coordinar mejor los temas del sonido con los locales de los lados pues resulta aturdidor escuchar con tanta música a todo volumen. Recomendada la pizza.

A
Anne Ñuscua

Rica la pizza, las papas y las bebidas como cócteles. Lo único que nos pasó y no nos gustó fue que habían unos precios en la carta y en el momento de pagar eran diferentes, más costosos. Nos dijeron que habían cambios en las cartas. Consideramos que es algo por mejorar

J
Juan B

Very loud music is bad enough at one o'clock when my mother and I got in for lunch. The two waitresses remained oblivious of our presence for about 10 minutes until we waved enough to get their atten…

J
Juan B

Very loud music is bad enough at one o'clock when my mother and I got in for lunch. The two waitresses remained oblivious of our presence for about 10 minutes until we waved enough to get their att…

F
FunkyMarshmallow

We ate here twice for lunch, I had the Ghandi sandwich and Greek salad, both were good size portions and tasty. Really good music, if you want a break from the usual Colombian tunes pumped out of e…

F
FunkyMarshmallow

We ate here twice for lunch, I had the Ghandi sandwich and greek salad, both were good size portions and tasty. Really good music, if you want a break from the usual Colombian tunes pumped out …

F
FunkyMarshmallow

We ate here twice for lunch, I had the Ghandi sandwich and greek salad, both were good size portions and tasty. Really good music, if you want a break from the usual Colombian tunes pumped out of…

A
Al Derecho

La Casita del Mar es un rsstauranre ubicado en la playa de Taganga, tiene buenas locaciones pero sus baños deben mejorar (completamente sucios). ofrece varios platos pero por la parte de las pizza es muy costosa (venden una pizza de solo queso por treinta mil pesos o siete dólares) las bebidas tienen un precio acorde. El. Sitio tiene una ubicación envidiable lo que te permite disfrutar de una buena orquesta en vivo mientras conversas con una buena compañía

S
Simon G

Disgusting, the waiter showed us the fish and when it was served the middle section was missing. They laughed it off like we were idiots. This was total lack of integrity and taking advantage of a fo…

S
Simon G

Disgusting, the waiter showed us the fish and when it was served the middle section was missing. They laughed it off like we were idiots. This was total lack of integrity and taking advantage of a …

A
Andrea CoBu

Cenamos ahí y la comida fue pésima, no pudimos ni terminarla de comer. Comimos ahí un ceviche y un cóctel y los camarones estaban duros y no eran frescos. Los precios no son baratos, por esos precios uno espera platillos de calidad. Además preguntamos si el platillo tenía cebolla y nos dijeron que no, y traía mucha cebolla. Esto podría ser peligroso si alguien es alérgico a algún ingrediente y le dicen que no lo tiene, cuando en realidad si.

A
Agustin Barroso

Mi experiencia en este lugar, el personal demasiado soberbio, esperamos más de 1 hora por nuestra cena. Consulto por la cena si tenía más demora y nadie me daba respuestas, después nos traen y les juro que aún teníamos la comida en la boca y nos fueron a levantar los platos. Preguntamos si era hora de cierre y nos dijeron que no. Hicimos reclamos y nadie nos dio respuestas! Si viajas a Santa Marta no vayas a este lugar. Al menos desde mi experiencia, ojalá mejoren el trato.

S
SG 101

Primero nos mostraron el pescado que nos prepararían. Luego llegó el pescado con la cabeza y la cola. El cocinero había cortado la mitad del pescado. Se lo notificamos al camarero y se rió. Luego se lo notificamos al gerente y se excusaron diciendo que éramos estúpidos. Seguro que se llevan su negocio a otra parte. Además, la música estaba demasiado alta incluso para hablar.

J
Juan Carlos Bernal

Las porciones son insignificantes, gaste 265.000 y debí ir al restaurant de al lado para saciar el hambre... Restaurant muy bonito, pero cada plato era una porcion muy pequeña, como muestra ... Salimos hambrientos al restaurante de al lado... Lo unico bueno fue la jarra de mojito...

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Santa Marta →
📸

67 Fotos

Explore as fotos de Casita del mar

Casita del mar
Casita del mar
Casita del mar
Casita del mar
Casita del mar
+62 Mais
📍

Informações sobre Casita del mar

Como chegar

Cra. 1 #18-40, Taganga, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Carregando mapa...
Casita del mar
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.1/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
588 avaliações
💰
Preço moderado
Nível de preço
👨‍🍳
pub
Tipo de cozinha

Serviços

🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Avaliação
4.1/5
💬 Avaliações
588
💰 Nível de preço
$$
📞 Telefone
+57 311 6916791

Comodidades

🌿 Esplanada
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Cra. 1 #18-40, Taganga, Santa Marta, Magdalena, Colombia

📍 Explorar o Bairro

Weather
30°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
📰

What people say about Casita del mar

🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Casita del mar e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Casita del mar!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Casita del mar

🏆 Recompensas de Casita del mar

💰

Desconto 10%

Em Casita del mar

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires