Sushi Chaki Japonés
Japanese · Sevilla
Ofertas disponíveis
Seja flexível, poupe mais
Seja flexível, poupe mais
Sobre Sushi Chaki Japonés
Sushi Chaki Japonés, ubicado en Sevilla, le da la bienvenida a una experiencia culinaria japonesa auténtica. Nos esforzamos por ofrecer platos de alta calidad y presentación cuidada, destacando por la frescura de nuestros ingredientes. Nuestro sushi, especialmente el surtido en barco, es una de nues...
Sushi Chaki Japonés, ubicado en Sevilla, le da la bienvenida a una experiencia culinaria japonesa auténtica. Nos esforzamos por ofrecer platos de alta calidad y presentación cuidada, destacando por la frescura de nuestros ingredientes. Nuestro sushi, especialmente el surtido en barco, es una de nuestras especialidades más apreciadas. El ambiente del local es acogedor y nuestra decoración crea un entorno agradable para disfrutar de la comida. Ofrecemos un servicio atento y amable, siempre dispuestos a asegurar una experiencia memorable. Además, contamos con opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida. Ofrecemos servicio en el local, para llevar y a domicilio. Visítenos para almuerzo o cena y descubra un sabor excepcional.
O que dizem os clientes de Sushi Chaki Japonés
Sushi Chaki Japonés es muy apreciado por su sushi de alta calidad, productos frescos y buena relación calidad-precio. Destacan la presentación de los platos y el servicio atento. Algunos mencionan la dificultad para aparcar y que puede resultar algo caro.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Prueba la variedad de sushi pidiendo 4 unidades de diferentes tipos para probar más opciones. Antonia, la camarera, es muy amable y atenta.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Sushi Chaki Japonés
Sushi Chaki Japonés está localizado em Sevilla, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Antiguo Convento de los Remedios (A 776m) — museo de la ciudad de Sevilla, (España) bien de interés cultural
- Iglesia de la Señora Santa Ana (A 954m) — Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC bien de interés cultural
- Iglesia de San Jacinto (A 974m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edifícios Religiosos
- Colegio de los Padres Blancos (A 480m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- iglesia de San Gonzalo (Sevilla) (A 838m) — church building in Seville, Spain
Parques e Jardins
- Parque de los Príncipes (A 207m) — Parque en Sevilla
Outros Locais de Interesse
- Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía (A 369m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla (A 567m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Acuartelamiento Aéreo - Tablada (A 836m) — biblioteca en España
- puente de San Telmo (A 934m) — bridge in Seville, Andalusia, Spain
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Sushi Chaki Japonés
Avaliações de Sushi Chaki Japonés Sevilla
Aunque lo había visto en otras ocasiones, nunca me había parado a probar su cocina, y la verdad es que me arrepiento de no haber venido antes... Sólo probé el sushi, un barco de una treintena de piezas, y he de decir que es uno de los sushis más deliciosos que he probado nunca. Si os gusta el sushi, no dudéis en pasar por aquí. Los precios no están mal, no es para comer todos los días aquí, pero para celebrar algo o llevar a tu pareja a probar unos platos deliciosos está realmente bien. Además, el sitio en sí tiene una decoración cuidada y es bastante limpio, con personal agradable y atento.
Sushi Chaki hace honor a su nombre y cubre las expectativas de encontrar un buen Restaurante japonés. El servicio es atento y rápido y los platos de buena calidad y presencia., y los precios son moderados. Nos gustó a todas y lo hemos anotado para volver. Se encuentra en el Barrio de los Remedios, muy cerca del lugar donde se celebra la conocida Feria de Abril.
Muy bueno y limpio, muy bien atendido, destacar el Tartar de atún. Para mí gusto el mejor de Sevilla.
De los mejores restaurantes de comida japonesa de Sevilla, en el que no podréis dejar de pedir el plato se arroz con pato y su tempura de verduras y pescados, acompañados de una buena cerveza Kirin.
Gran variedad en la carta y de calidad. Excelente trato del personal. Ambiente muy agradable. Muy recomendable.
Excelente calidad, sushi a un precio razonable y los demás platos a un rango d precios variados.
El trato es correcto y de caracter informativo.vamos ke te explican y te aconsejan acorde con lo ke tu pidas. Fuy 1vez y ya soy cliente fijo. Sushi chaki auntentico resta- japones
He hecho un pedido a domicilio,la 1' vez q lo pruebo,todo muy bueno,muy rápido,buen servicio,solo un poco caro,x lo demás todo estupendo.
Comida a domicilio estupenda! Me gustaría que ampliaran variedad.. he pedido tantas veces..
El sushi está muy rico. El personal es agradable y tienen un amplio radio de reparto a domicilio (incluso en el Aljarafe)
Muy buen lugar para disfrutar de la comida japonesa en Sevilla, el sushi es de calidad y se nota que lo preparan en el momento en el que lo pides.
De mis sitios favoritos para comer sushi en Sevilla. Muy buen servicio y mejor comida.
Ambiente tranquilo. Buen sushi. Precios razonables. Sirven a domicilio
No le pongo más estrellas porque no se puede, es el mejor restaurante que he comido nunca. El sushi... Espectacular!!
Todo muy bueno, servicio impecable, mucha limpieza y la comida inmejorable
El mejor sushi que he comido hace tiempo. Ambiente japones tranquilo. Muy recomendable
Comida deliciosa, rápidos a la hora de servir. Platos abundantes. Inmejorable relación calidad-precio. Son mi restaurante japonés favorito.
Magnifico restaurante japonés. Buena atención. Lugar cómodo y agradable. Muy buena comida. Un gran descubrimiento. Para repetir. Gracias
Buena variedad de sushi y además bastante ricos. En cuanto al precio de sus platos, lo normal en este tipo de restaurantes. Lo recomiendo!!
El mejor sushi que he probado en Sevilla. Excelente servicio, rapidez y un producto fresco de calidad. ¡Mi restaurante favorito!
Muy bueno todo estaba todo fenomenal y el trato perfecto
Me ha encantado la variedad que tienen de sushi y el precio es muy económico. Tienen un local muy agradable, todo precioso. Encantadores en el trato.
Comida buena, limpieza excelente, servicio muy competente y amable. El yakisoba bastante bueno. Buen sushi. Lo recomiendo salvo que seas un purista de la cocina japonesa.
Un buen japonés en pleno barrio de los Remedios. Comida de buena calidad a precios comedidos. También se puede pedir para que te lo traigan a casa.
Buen servicio , acogedor , y muy buen precio . La calidad es excelente y muy tranquilo el local, lo mejor en sushi de los remedios/triana. Recomendado.
Mi restaurante japones favorito de sevilla! Mi roll favorito es el n°33, el rollo Duck, que es un sushi en tempura, con foie y salsa de vino!!! Sencillamente maravilloso!
De lo mejor de Sevilla. Muy agradable y buen trato de los camareros. Cuidado y limpio. La comida de primera calidad y muy variada.
EL mejor sushi de Sevilla.
Me encanta este restaurante, todo riquísimo y muy buen servicio. Recomiendo el tataki de salmón!
Sencillamente espectacular, tanto en platos como en precio. Atención muy buena y lugar agradable. Recomendable 100%
Muy buena comida, he probado en Sevilla varios sitios de sushi y nunca se asemeja a este sitio, el grano entero, apetitoso, no se desmorona al mojarlo en la soja y se complementa de sabor con el pescado, auténtica delicia! Aconsejado!
Buenísimo!!! Nos ha llevado un antiguo trabajador, algo que nos dio mucha confianza. El sitio es muy romántico y el servicio muy bueno. Nos somos exp r tos en sushi pero tienen mucha variedad y esta todo muy rico y elavorado en el momemto. Ya hemos repetido varias veces
Encargué sushi para recoger por la mañana y comerlo en una cena que organicé por la noche. Fue todo un éxito! Yo encargué 6 tipos de rolls que hicieron las delicias de mis invitados! Lo recomiendo!
Me encanta el yakisoba!
El sitio es muy bueno, todo de muy buena calidad los rollos que son los que mas me gustan hay mucha variedad y con muchas salsas ricas y diferentes sabores y texturas mis favoritos son el numero 25 y el 39 están super buenos, en cuanto al lugar está decorado muy bien todo muy bonito y muy limpio. Lo recomiendo al cien por cien porque la relación calidad precio es excelente.
Auténtico sushi. Tomamos los rollitos, yakisoba y sushi variado 9 unidades más bebida. Todo 23,7 €. Los makis tienen buen tamaño y sabor, la soja es de calidad. Si tengo que poner nota negativa, se nota que los congelan para envío a domicilio.
Increible sushi, fresco y de calidad. Muy bueno. Además el local es muy agradable, te atienden fenomenal
La primera vez que pruebo un sushi que me gusta mucho. Rápido y muy rico
El mejor sushi de Sevilla. Pedimos un menu para 2 que viene muy completito y salimos cenados. Recomendable 100%
Para mí el mejor sushi de Sevilla sin que el precio sea mucho mayor que en otros lugares. Local agradable, no suele faltar mesa para sentarse y atienden hasta última hora (00:00 y pasadas en algunas ocasiones). La sopa de Miso espectacular.
Primera vez que vengo, buen servicio y la comida viene rapido y todo muy bueno. Volveremos
Todo está muy bueno, buen personal y te hacen esperar poco tiempo, definitivamente volvería aquí vale completamente el precio
Me lo recomendaron y fui con unos amigos, que quedaron muy satisfechos: todo lo que pedimos estaba muy bueno (hasta para los que no les gusta la comida japonesa)
Más que recomendable. Somos aficionados a este tipo de cocina y nos ha dejado muy buen sabor de boca. Buen ambiente, buen servicio, y sobre todo muy buen saber hacer por parte de la pareja de dueños, el tartar con salsa thay estaba riquísimo. Volveremos seguro.
Sushi Chaki hace honor a su nombre y cubre las expectativas de encontrar un buen Restaurante japonés. El servicio es atento y rápido y los platos de buena calidad y presencia., y los precios son moderados. Nos gustó a todas y lo hemos anotado para volver. Se encuentra en el Barrio de los Remedios, muy cerca del lugar donde se celebra la conocida Feria de Abril.
Muy buena experiencia con niños. Disfrutaron mucho todo rico menos algún platillo pero nada del otro mundo Antonia nuestra camarera super amable atenta y mucha paciencia
Gran cantidad, de calidad y muy sabroso. De lo mejor q he probado! Hemos repetido y sigue tan bien como siempre. Un gustazo.
Nos encantó, está genial de precio y puedes pedir 4 unidades, lo que te permite probar muchos tipos diferentes. Unos 20€ por persona.
Todo muy bueno , el ambiente y servicio de 10, recomiendo arroz con piña 🍍
Comida deliciosa. Buena cantidad y sabor espectacular. Atención muy buena, muy buen trato. Recomendable.
Todo un descubrimiento en Los Remedios, el mejor japonés en el que he estado relación calidad-precio. Los platos bien presentados, el producto fresco y de calidad. Local limpio, servicio atento. Poco más se le puede pedir. Totalmente recomendable si te apetece comer en un japonés.
Aunque lo había visto en otras ocasiones, nunca me había parado a probar su cocina, y la verdad es que me arrepiento de no haber venido antes... Sólo probé el sushi, un barco de una treintena de piezas, y he de decir que es uno de los sushis más deliciosos que he probado nunca. Si os gusta el sushi, no dudéis en pasar por aquí. Los precios no están mal, no es para comer todos los días aquí, pero para celebrar algo o llevar a tu pareja a probar unos platos deliciosos está realmente bien. Además, el sitio en sí tiene una decoración cuidada y es bastante limpio, con personal agradable y atento.
Riquísimo, el sushi con un poquito más de aliño.... Pero los productos están muy frescos y la mezcla de salsas es perfecta!! Me ha encantado. El local es muy bonito y la decoración me gusta. La tempura de helado de chocolate ha sido el colofón final para una comida deliciosa!!
Calidad de productos excelentes, tiene buena variedad y todo riquísimo.
El sushi es muy bueno, recomendado . Tienen opción de delivery
Aunque a su alrededor es difícil aparcar, merece la pena. Es un sitio bonito y cómodo, tranquilo para tomar sushi (que es lo que tiene en su mayoría la carta) y disfrutar del helado de té (entre sus otros postres). Gran apertura de mesa con sus cortezas (tiene un nombre en concreto, que no recuerdo).
Restaurante japonés de ambiente tranquilo y elegante. El local está limpio y la música es suave y agradable. El servicio es educado y atiende bien. Los platos no tardan en llegar. La comida en general muy buena, el pescado nos pareció todo de buena calidad, el sushi muy bien elaborado y presentado. La única pega fue el tartar de atún: traía demasiada salsa para mi gusto, el sabor de la salsa enmascaraba demasiado el del atún y el aguacate, y sobraba líquido en el plato. Además los panecillos que ponen para acompañarlo son bastos y no pegan con ese plato, un tartar requiere una tosta más fina y crujiente, que no robe protagonismo al pescado. Por lo demás todo muy bien, si estamos por la zona volveremos, pues el sushi es muy bueno y es una opción para cenar tranquilamente. Precio moderado, lo normal en este tipo de establecimientos, cenar dos personas sale por unos 35-40€.
Uno de los mejores japos de Sevilla he oído. Lo probé y la experiencia fue positiva, aunque podríamos haber comido algo más si hubiésemos querido. Presentación muy atractiva en un barco de madera y alguno bocados que son originales por los ingredientes que llevan. Buena relación calidad -precio. ¡Para repetir!
Comida exquisita, servicio atento y rápido. Decoración del restaurante feísima, demasiado ruido entre los comensales.
Muy buen restaurante de comida japonesa, excelente servicio y trato agradable. Buena relación calidad precio
La comida y el sitio muy buenos. Lo que no me ha gustado es que los repartidores de comida a domicilio tienen montado su cuartel general a la vista de los clientes y resulta molesto el ruido que hacen mientras preparan los pedidos.
El local tiene un ambiente muy acogedor. El trato muy atento. La cerveza algo caliente. La comida muy buena, de calidad y con sabores muy potentes. El maki de foie y peras al vino es espectacular.
Los precios no son desmesuradamente altos y la comida es buena, el sitio es bonito, pero quizás las mesas están demasiado juntas limitando mucho el espacio. Recomendado para ir en pareja pero no para grupos demasiado grandes
Buena calidad, el precio está muy muy bien. Nos ha gustado mucjo la comida. Quizás el exterior no ayude pero el interior está muy bien decorado y limpio.
El sushi está muy bueno. El edamame bien cocinado. Creo que los fideos pueden mejorar en sabor para su precio.
Siempre que he pedido a casa no decepcionan. Una vez estaba algo flojito el sushi, pero normalmente está todo bastante bueno. El menú para 2 sale a cuenta.
Fui con mi mujer hace unos meses y encantado con todo. Atención. Ambiente. Comida muy eleborada. Precio ajustado a lk que ofrecen.
Sólo por las empanadas hervidas repetiría. Pero si vais unos cuantos pediros el menú de 4 que vais a alucinar con la barca de sushi. La calidad de la comida es buena, el servicio agradable y el precio no está mal🎉
Local bonito y acogedor. Muy bueno todo, sin ser experto en comida japonesa. El precio muy asequible. No llegó a 25 por persona. Seguiremos viniendo
Muy bien comida y atencion
Japonés coqueto, agradable y con buen ambiente en el barrio de Los Remedios (Sevilla), muy próximo al Parque de los Príncipes. Acabamos allí de casualidad celebrando una cena informal fin de cumpleaños y arreglaron un detalle con los postres a modo de tarta.
La comida rica pero un precio bastante elevado, lo pedí para recoger y estaba antes de la hora indicada, me pareció bueno
Buen local de sushi en una zona donde escasea este tipo de restaurantes. Precio calidad razonables. Local bonito y servicio bueno. Lo recomiendo.
El restaurante está muy bien, es bastante auténtico y tiene ese rollo japonés. La comida es muy muy buena, puede ser el mejor sushi que he comido en Sevilla, tiene opciones bastante interesantes y combinaciones que no se ven en otroa sitios. Respecto al servicio no sé si fue un día atípico pero la camarera no se enteraba muy bien que le pediamos no se conocia para nada la carta (o como funcionan sus menús) e incluso vimos que hubo problemas al dar la comanda y vino a la mesa para preguntarnos de nuevo cosas. Si tenéis alguna alergia, intolerancia o lo que sea repetido MUCHAS veces, porque pedimos un mix de varios makis y repetimos varias veces que sin marisco, resultado, 4 piezas de 8 con gambas...
Lugar acogedor (no es muy grande) y romántico. Calidad- precio buena. Es verdad que el sushi no es el mejor, para mi gusto usan demasiado el queso estilo Philadelphia. Los yakisobas están muy ricos. Y me encantó los aperitivos que te traen para picar mientras esperas los platos. Cantidad muy buena en las raciones, acabamos llenos. La próxima vez pedimos menos y probamos los postres.
Establecimiento clásico, en constante renovación, con niveles de calidad por encima de la media del resto de restaurantes japoneses que proliferan en la ciudad. Excelente materia prima, tratada con esmero, que llega a la mesa en porciones de mayor tamaño de lo habitual.
Uno de los mejores japos de Sevilla he oído. Lo probé y la experiencia fue positiva, aunque podríamos haber comido algo más si hubiésemos querido. Presentación muy atractiva en un barco de madera y alguno bocados que son originales por los ingredientes que llevan. Buena relación calidad -precio. ¡Para repetir!
Restaurante japonés de ambiente tranquilo y elegante. El local está limpio y la música es suave y agradable. El servicio es educado y atiende bien. Los platos no tardan en llegar. La comida en general muy buena, el pescado nos pareció todo de buena calidad, el sushi muy bien elaborado y presentado. La única pega fue el tartar de atún: traía demasiada salsa para mi gusto, el sabor de la salsa enmascaraba demasiado el del atún y el aguacate, y sobraba líquido en el plato. Además los panecillos que ponen para acompañarlo son bastos y no pegan con ese plato, un tartar requiere una tosta más fina y crujiente, que no robe protagonismo al pescado. Por lo demás todo muy bien, si estamos por la zona volveremos, pues el sushi es muy bueno y es una opción para cenar tranquilamente. Precio moderado, lo normal en este tipo de establecimientos, cenar dos personas sale por unos 35-40€.
Aunque a su alrededor es difícil aparcar, merece la pena. Es un sitio bonito y cómodo, tranquilo para tomar sushi (que es lo que tiene en su mayoría la carta) y disfrutar del helado de té (entre sus otros postres). Gran apertura de mesa con sus cortezas (tiene un nombre en concreto, que no recuerdo).
Mi primera experiencia con la comida japonesa y ha sido todo un descubrimiento. Buen servicio y platos muy sabrosos.
Me encantó el lugar, muy tranquilo, bien decorado, y mucha variedad de sushi y muy rico. Precio algo caro unos 20 euros por persona.
Genial el servicio, la comida, la presentación, los sabores y todo en general. Totalmente recomendable. Difícil aparcar y un poco caro. Volveré seguro!!
La comida muy buena, y los rollos con mucho sabor! Eche en falta ver algun rollo de pez mantequilla que no vi en el Menu! Pero bien para comer en el barrio
Buena relación calidad-precio. Dentro de lo caro que son los Japoneses este está muy bien. Por otro lado, pedí yaki soba sin langostino, pero traía y soy alergico.
Lo pedí a domicilio con un par de amigas. Las gyozas fritas y el wok estaban bastante bien. En cuanto al sushi, quitando el Sibuya que está bastante mejor, comparándolo con otros locales de Sevilla, está decente pero los he probado mejores. Como por ejemplo en Tomares uno relativamente nuevo que se llama Sushi Boulevard (no aparece ni en Google Maps) está en Av. del Olivar 9, Tomares. Más consejos gastronómicos de Sevilla en Instagram @alamesaconcorbaxo.
Fuimos a comer porque tenía buenas reseñas y nos pillaba de paso ,pero la verdad es que no puedo destacar casi nada ,pedimos arroz con pato,varios sushis y mini rollitos ,decir que de sabor excepto el arroz estaba bastante insípido todo,las cantidades en un estándar normal, y el precio pues no sé decir si es caro o barato por que apenas voy a japoneses solo se que un plato de 8 piezas de sushi costaba 9.50€ podías pedir la mitad,si nos atendieron muy bien las cosas hay que decirlas,en definitiva calidad -precio👎, no volveremos.
No está mal. Pedí el menú del día de 14,90€. Entraba 10 sushi mixto que a mi parecer se quedaba corto pero estaba rico y a elegir 6 unidades de gyoza o 6 unidades de rollitos de primavera. Lo veo caro para la cantidad de comida. También pasamos mucho calor. El menú consta de 1 bebida, el sushi y el otro plato, no hay postre.
Lo primero que llama la atención es lo extensa de la carta, aunque al analizarla no deja de ser un poco simple. Los rollos nos son demasiado elaborados sino lo que te puedes encontrar en cualquier surtido de supermercado. Sí, está bueno, pero no es nada excepcional y me parecieron algo pequeños y escasos para el precio. El servicio fue muy rápido y si tienes esa urgencia, pues puede ser una opción, pero si quieres disfrutar de un buen japonés, personalmente tengo otras preferencias.
Lo pedí a domicilio con un par de amigas. Las gyozas fritas y el wok estaban bastante bien. En cuanto al sushi, quitando el Sibuya que está bastante mejor, comparándolo con otros locales de Sevilla, está decente pero los he probado mejores. Como por ejemplo en Tomares uno relativamente nuevo que se llama Sushi Boulevard (no aparece ni en Google Maps) está en Av. del Olivar 9, Tomares. Más consejos gastronómicos de Sevilla en Instagram @alamesaconcorbaxo.
Sabor europeo, prefiero estilo tradicional. Buena variedad. Pescado insípido. Buen servicio y precio normal. El arroz bien de punto, aunque pedí un ura maki que estaba dulce, con azúcar de caña, no me gustó nada
Incomible. Ensalada de alga wakame mal aliñada, sin gracia. Pez mantequilla muy pasado, con fatal sabor. Atun de mala calidad, muy seco. Maki con arroz aglomerado, pastoso. Terrible, ni se le ocurra.
Hemos pedido a las 22:00, el pedido llegaba supuestamente a las 23:10... pues llegó a las 00:20, y para colmo, el sushi desmontado, el pescado fuera de los makis y un tupper con fideos abierto, todo se había salido en la bolsa. Nunca más pediremos
Después de hacer un pedido que me dicen que entregarán en 45 aproximadamente, llamo hasta 3 veces para ver cual es el estado del pedido cuando llevo esperando 1 hora y media. Lo peor no es el retraso, es la actitud del restaurante que me contesta que "específicamente dicen 45 minutos APROXIMADAMENTE" y que por lo tanto no se sienten obligados a avisar a los clientes de que sus pedidos llevan retrasos cuando los toman por teléfono. Una pena que tengan una gestión tan inútil y la actitud de engañar a los clientes.
El chico que atiende las llamadas, el cual es español, es un absoluto impresentable. Hemos hecho un pedido, y como no llegaba, al de una hora y veinte minutos hemos llamado. Al decirle si iba o no a llegar porque eran las 11 de la noche, ha colgado el teléfono. Hemos vuelto a llamar por si se había cortado la línea, y al oírme, me ha vuelto a colgar. No contento con esto, la tercera vez que hemos llamado, nos ha puesto en mute y ahí no ha dejado. Lamentable. Ha dejado el restaurante en muy mal lugar y será complicado que volvamos a pedir aquí.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
La Alpargata
Las Macetas de Triana
Bar los Alcalareños
Café Bar El Madroño
Pollos Asados "Los Morales"
Bar La Brasa Los Remedios
Chocolatería Virgen de Lujan
Kiosco Bar Los Príncipes
Por la boca muere el pez - Tapas
Tracatapas
106 Fotos
Explore as fotos de Sushi Chaki Japonés
Informações sobre Sushi Chaki Japonés
Como chegar
C. Virgen de Aguas Santas, 8, 41011 Sevilla, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
C. Virgen de Aguas Santas, 8, 41011 Sevilla, Spain
📍 Explorar o Bairro
Eventos Próximos
El Último de la Fila
27 jun. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 jul. 2026, 22:30
Plaza de España
Parque en Sevilla
biblioteca en España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
biblioteca en España
museo de la ciudad de Sevilla, (España)
biblioteca en España
church building in Seville, Spain
bridge in Seville, Andalusia, Spain
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Sushi Chaki Japonés e outros restaurantes
Ganha Pontos em Sushi Chaki Japonés!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Sushi Chaki Japonés
🏆 Recompensas de Sushi Chaki Japonés
Desconto 10%
Em Sushi Chaki Japonés
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu