Menu
Sushi Chaki Japonés
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Sushi Chaki Japonés

★★★★ 4.4 · 121 reseñas

Sushi Chaki Japonés, ubicado en Sevilla, le da la bienvenida a una experiencia culinaria japonesa auténtica. Nos esforzamos por ofrecer platos de alta calidad y presentación cuidada, destacando por la frescura de nuestros ingredientes. Nuestro sushi, especialmente el surtido en b...

Sushi Chaki Japonés

Japanese · Sevilla

4.4 · 478 avaliações Google

Ofertas disponíveis

Seja flexível, poupe mais

Seja flexível, poupe mais

www.sushichaki.com
Yelp 4.1 (35)

Sobre Sushi Chaki Japonés

Sushi Chaki Japonés, ubicado en Sevilla, le da la bienvenida a una experiencia culinaria japonesa auténtica. Nos esforzamos por ofrecer platos de alta calidad y presentación cuidada, destacando por la frescura de nuestros ingredientes. Nuestro sushi, especialmente el surtido en barco, es una de nues...

Sushi Chaki Japonés, ubicado en Sevilla, le da la bienvenida a una experiencia culinaria japonesa auténtica. Nos esforzamos por ofrecer platos de alta calidad y presentación cuidada, destacando por la frescura de nuestros ingredientes. Nuestro sushi, especialmente el surtido en barco, es una de nuestras especialidades más apreciadas. El ambiente del local es acogedor y nuestra decoración crea un entorno agradable para disfrutar de la comida. Ofrecemos un servicio atento y amable, siempre dispuestos a asegurar una experiencia memorable. Además, contamos con opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida. Ofrecemos servicio en el local, para llevar y a domicilio. Visítenos para almuerzo o cena y descubra un sabor excepcional.

O que dizem os clientes de Sushi Chaki Japonés

Sushi Chaki Japonés es muy apreciado por su sushi de alta calidad, productos frescos y buena relación calidad-precio. Destacan la presentación de los platos y el servicio atento. Algunos mencionan la dificultad para aparcar y que puede resultar algo caro.

Pratos populares

sushi (6) tempura de helado de chocolate arroz con piña yaki soba gyozas fritas wok helado de té

Ideal para

Casais Famílias Grupos Locais

Tip: Prueba la variedad de sushi pidiendo 4 unidades de diferentes tipos para probar más opciones. Antonia, la camarera, es muy amable y atenta.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Parque de los Príncipes
A 207m

Parque de los Príncipes

parque

Ver detalhes
Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía
A 369m

Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía

biblioteca

Ver detalhes
Colegio de los Padres Blancos
A 480m

Colegio de los Padres Blancos

iglesia

Ver detalhes
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla
A 567m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla

biblioteca

Ver detalhes
Antiguo Convento de los Remedios
Patrimônio
A 776m

Antiguo Convento de los Remedios

museo

Ver detalhes
Biblioteca del Acuartelamiento Aéreo - Tablada
A 836m

Biblioteca del Acuartelamiento Aéreo - Tablada

biblioteca

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Sushi Chaki Japonés

Sushi Chaki Japonés está localizado em Sevilla, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Antiguo Convento de los Remedios (A 776m) — museo de la ciudad de Sevilla, (España) bien de interés cultural
  • Iglesia de la Señora Santa Ana (A 954m) — Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC bien de interés cultural
  • Iglesia de San Jacinto (A 974m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edifícios Religiosos

  • Colegio de los Padres Blancos (A 480m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • iglesia de San Gonzalo (Sevilla) (A 838m) — church building in Seville, Spain

Parques e Jardins

  • Parque de los Príncipes (A 207m) — Parque en Sevilla

Outros Locais de Interesse

  • Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía (A 369m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla (A 567m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Acuartelamiento Aéreo - Tablada (A 836m) — biblioteca en España
  • puente de San Telmo (A 934m) — bridge in Seville, Andalusia, Spain

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Sushi Chaki Japonés

Sushi Chaki Japonés está localizado em C. Virgen de Aguas Santas, 8, 41011 Sevilla, Spain, Sevilla.
Perto de Sushi Chaki Japonés encontram-se locais de interesse como Parque de los Príncipes, Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía, Colegio de los Padres Blancos, Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla.
Sushi Chaki Japonés oferece cozinha japanese.
Sushi Chaki Japonés tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Sushi Chaki Japonés oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar, entrega.
Os pratos mais recomendados no Sushi Chaki Japonés segundo as avaliações dos clientes são: sushi, tempura de helado de chocolate, arroz con piña, yaki soba, gyozas fritas.
Sushi Chaki Japonés é ideal para casais, famílias, grupos, locais.
Sushi Chaki Japonés es muy apreciado por su sushi de alta calidad, productos frescos y buena relación calidad-precio. Destacan la presentación de los platos y el servicio atento. Algunos mencionan la dificultad para aparcar y que puede resultar algo caro.
Prueba la variedad de sushi pidiendo 4 unidades de diferentes tipos para probar más opciones. Antonia, la camarera, es muy amable y atenta.
478
Avaliações

Avaliações de Sushi Chaki Japonés Sevilla

4.4
478
5★
61%
4★
25%
3★
10%
2★
2%
1★
3%
Avaliações (121)
a
aranjey

Está todo delicioso y el personal es muy atento.

I
Ignacio Lozano

De los mejores restaurantes japoneses por esta zona. Trato genial y muy tranquilo

A
Arturo Flores

La comida con productos frescos está exquisita. La tempura de helado, pa ponerle un piso. Barato no es, pero un salmón o un atún fresco no es barato en ningún sitio.

J
Javier Blazquez Perez

De los mejores japoneses que he probado. Las Geishas de salmón hay que pedirlas seguro. Tienen servicio a domicilio

A
Ana Mar

Me ha encantado. La decoración, la atención, y los platos, ricos y bien presentados.

A
Alfonso Menéndez Charlo

Sushi, tartar de atun, rollitos primavera y yakisoba muy rico. Sushi tanto frio como preparado esta muy rico.

C
C. López

Ambiente tranquilo, Presentación muy cuidada, productos con mucho sabor. Atención exquisita.

V
Venus A. Martinez

El sushi es muy bueno, recomendado . Tienen opción de delivery

A
Armando Conejero

Servicio y comida excelente a precio completamente asequible. Pedimos un menú para dos personas y acabamos llenisimos!! recomendable 100%

D
DG

Calidad de productos excelentes, tiene buena variedad y todo riquísimo.

S
Sonia Gallardo Márquez

Aunque lo había visto en otras ocasiones, nunca me había parado a probar su cocina, y la verdad es que me arrepiento de no haber venido antes... Sólo probé el sushi, un barco de una treintena de piezas, y he de decir que es uno de los sushis más deliciosos que he probado nunca. Si os gusta el sushi, no dudéis en pasar por aquí. Los precios no están mal, no es para comer todos los días aquí, pero para celebrar algo o llevar a tu pareja a probar unos platos deliciosos está realmente bien. Además, el sitio en sí tiene una decoración cuidada y es bastante limpio, con personal agradable y atento.

M
María García Llamas

Riquísimo, el sushi con un poquito más de aliño.... Pero los productos están muy frescos y la mezcla de salsas es perfecta!! Me ha encantado. El local es muy bonito y la decoración me gusta. La tempura de helado de chocolate ha sido el colofón final para una comida deliciosa!!

D
David Delgado

Comida deliciosa. Buena cantidad y sabor espectacular. Atención muy buena, muy buen trato. Recomendable.

J
José Antonio

Todo un descubrimiento en Los Remedios, el mejor japonés en el que he estado relación calidad-precio. Los platos bien presentados, el producto fresco y de calidad. Local limpio, servicio atento. Poco más se le puede pedir. Totalmente recomendable si te apetece comer en un japonés.

N
Noelia P.V.

Todo muy bueno , el ambiente y servicio de 10, recomiendo arroz con piña 🍍

L
Luis David García Díaz

Nos encantó, está genial de precio y puedes pedir 4 unidades, lo que te permite probar muchos tipos diferentes. Unos 20€ por persona.

V
V DG

Gran cantidad, de calidad y muy sabroso. De lo mejor q he probado! Hemos repetido y sigue tan bien como siempre. Un gustazo.

I
Israel Pérez hdez

Muy buena experiencia con niños. Disfrutaron mucho todo rico menos algún platillo pero nada del otro mundo Antonia nuestra camarera super amable atenta y mucha paciencia

J
Juan Travel

Sushi Chaki hace honor a su nombre y cubre las expectativas de encontrar un buen Restaurante japonés. El servicio es atento y rápido y los platos de buena calidad y presencia., y los precios son moderados. Nos gustó a todas y lo hemos anotado para volver. Se encuentra en el Barrio de los Remedios, muy cerca del lugar donde se celebra la conocida Feria de Abril.

M
Marisma

Muy bueno y limpio, muy bien atendido, destacar el Tartar de atún. Para mí gusto el mejor de Sevilla.

P
P R

De los mejores restaurantes de comida japonesa de Sevilla, en el que no podréis dejar de pedir el plato se arroz con pato y su tempura de verduras y pescados, acompañados de una buena cerveza Kirin.

J
Jesus Alberto Martínez Llavero

Gran variedad en la carta y de calidad. Excelente trato del personal. Ambiente muy agradable. Muy recomendable.

S
Sarellia Suvetiria

Excelente calidad, sushi a un precio razonable y los demás platos a un rango d precios variados.

J
Juan Marquez

El trato es correcto y de caracter informativo.vamos ke te explican y te aconsejan acorde con lo ke tu pidas. Fuy 1vez y ya soy cliente fijo. Sushi chaki auntentico resta- japones

s
susana moralesfernandez

He hecho un pedido a domicilio,la 1' vez q lo pruebo,todo muy bueno,muy rápido,buen servicio,solo un poco caro,x lo demás todo estupendo.

I
Isabel Ruiz Molina

Comida a domicilio estupenda! Me gustaría que ampliaran variedad.. he pedido tantas veces..

F
Francisco Domenech

El sushi está muy rico. El personal es agradable y tienen un amplio radio de reparto a domicilio (incluso en el Aljarafe)

J
Jesús Domínguez Zamora

Muy buen lugar para disfrutar de la comida japonesa en Sevilla, el sushi es de calidad y se nota que lo preparan en el momento en el que lo pides.

M
Marta Leon

De mis sitios favoritos para comer sushi en Sevilla. Muy buen servicio y mejor comida.

J
Juan Manuel García

Ambiente tranquilo. Buen sushi. Precios razonables. Sirven a domicilio

R
Rocio Mejias Gomez

No le pongo más estrellas porque no se puede, es el mejor restaurante que he comido nunca. El sushi... Espectacular!!

J
JUAN GONZALEZ VILLEGAS

Todo muy bueno, servicio impecable, mucha limpieza y la comida inmejorable

L
LUCÍA DÍAZ BARCO

El mejor sushi que he comido hace tiempo. Ambiente japones tranquilo. Muy recomendable

A
Alba Béjar

Comida deliciosa, rápidos a la hora de servir. Platos abundantes. Inmejorable relación calidad-precio. Son mi restaurante japonés favorito.

P
PEDRO JIMENEZ

Magnifico restaurante japonés. Buena atención. Lugar cómodo y agradable. Muy buena comida. Un gran descubrimiento. Para repetir. Gracias

M
Marisabel Verdugo Glez.

Buena variedad de sushi y además bastante ricos. En cuanto al precio de sus platos, lo normal en este tipo de restaurantes. Lo recomiendo!!

A
Amador Benadín

El mejor sushi que he probado en Sevilla. Excelente servicio, rapidez y un producto fresco de calidad. ¡Mi restaurante favorito!

D
DANIEL GARCIA-BARROSO

Sushi fresco, cerveza Sapporo, atencion correcta.

P
Paloma Gómez García

Muy bueno todo estaba todo fenomenal y el trato perfecto

R
Raquel GarBaVel

Me ha encantado la variedad que tienen de sushi y el precio es muy económico. Tienen un local muy agradable, todo precioso. Encantadores en el trato.

J
José Manuel Casado

Comida buena, limpieza excelente, servicio muy competente y amable. El yakisoba bastante bueno. Buen sushi. Lo recomiendo salvo que seas un purista de la cocina japonesa.

J
Jaime Martínez de Pablos

Un buen japonés en pleno barrio de los Remedios. Comida de buena calidad a precios comedidos. También se puede pedir para que te lo traigan a casa.

p
pedro Del junco

Buen servicio , acogedor , y muy buen precio . La calidad es excelente y muy tranquilo el local, lo mejor en sushi de los remedios/triana. Recomendado.

M
Miguel Rodriguez

Mi restaurante japones favorito de sevilla! Mi roll favorito es el n°33, el rollo Duck, que es un sushi en tempura, con foie y salsa de vino!!! Sencillamente maravilloso!

J
Jose Enrique Santos

Buenísima opción. Los fideos buenísimos. También el sushi con una presentación genial. Se puede pedir para domicilio.

P
PSICOLORAMA rock progresivo progressive rock

De lo mejor de Sevilla. Muy agradable y buen trato de los camareros. Cuidado y limpio. La comida de primera calidad y muy variada.

E
Eduardo Moreno

EL mejor sushi de Sevilla.

R
Reyes FL

Me encanta este restaurante, todo riquísimo y muy buen servicio. Recomiendo el tataki de salmón!

A
APP

Sencillamente espectacular, tanto en platos como en precio. Atención muy buena y lugar agradable. Recomendable 100%

E
Elena Pruna

Buen ambiente y todo muy rico.

R
Rafael Fijo

Muy buena comida, he probado en Sevilla varios sitios de sushi y nunca se asemeja a este sitio, el grano entero, apetitoso, no se desmorona al mojarlo en la soja y se complementa de sabor con el pescado, auténtica delicia! Aconsejado!

A
ANTONIO QUINTAS

Buenísimo!!! Nos ha llevado un antiguo trabajador, algo que nos dio mucha confianza. El sitio es muy romántico y el servicio muy bueno. Nos somos exp r tos en sushi pero tienen mucha variedad y esta todo muy rico y elavorado en el momemto. Ya hemos repetido varias veces

A
Amelia Gomez Lopez

Encargué sushi para recoger por la mañana y comerlo en una cena que organicé por la noche. Fue todo un éxito! Yo encargué 6 tipos de rolls que hicieron las delicias de mis invitados! Lo recomiendo!

Á
Ángela Reina

Me encanta el yakisoba!

D
Daniela Durand

El sitio es muy bueno, todo de muy buena calidad los rollos que son los que mas me gustan hay mucha variedad y con muchas salsas ricas y diferentes sabores y texturas mis favoritos son el numero 25 y el 39 están super buenos, en cuanto al lugar está decorado muy bien todo muy bonito y muy limpio. Lo recomiendo al cien por cien porque la relación calidad precio es excelente.

n
nacho fontan

Auténtico sushi. Tomamos los rollitos, yakisoba y sushi variado 9 unidades más bebida. Todo 23,7 €. Los makis tienen buen tamaño y sabor, la soja es de calidad. Si tengo que poner nota negativa, se nota que los congelan para envío a domicilio.

E
Eduardo D. Marin Martinez

Increible sushi, fresco y de calidad. Muy bueno. Además el local es muy agradable, te atienden fenomenal

C
Carmen Álvarez

La primera vez que pruebo un sushi que me gusta mucho. Rápido y muy rico

j
josemaroman88

El mejor sushi de Sevilla. Pedimos un menu para 2 que viene muy completito y salimos cenados. Recomendable 100%

E
Eduardo Peinado

Para mí el mejor sushi de Sevilla sin que el precio sea mucho mayor que en otros lugares. Local agradable, no suele faltar mesa para sentarse y atienden hasta última hora (00:00 y pasadas en algunas ocasiones). La sopa de Miso espectacular.

m
maria lopez gomez

Primera vez que vengo, buen servicio y la comida viene rapido y todo muy bueno. Volveremos

D
Day

Todo está muy bueno, buen personal y te hacen esperar poco tiempo, definitivamente volvería aquí vale completamente el precio

J
Josema Caser

Me lo recomendaron y fui con unos amigos, que quedaron muy satisfechos: todo lo que pedimos estaba muy bueno (hasta para los que no les gusta la comida japonesa)

E
Emilio Cobo

Más que recomendable. Somos aficionados a este tipo de cocina y nos ha dejado muy buen sabor de boca. Buen ambiente, buen servicio, y sobre todo muy buen saber hacer por parte de la pareja de dueños, el tartar con salsa thay estaba riquísimo. Volveremos seguro.

Juan Travel
Juan Travel

Sushi Chaki hace honor a su nombre y cubre las expectativas de encontrar un buen Restaurante japonés. El servicio es atento y rápido y los platos de buena calidad y presencia., y los precios son moderados. Nos gustó a todas y lo hemos anotado para volver. Se encuentra en el Barrio de los Remedios, muy cerca del lugar donde se celebra la conocida Feria de Abril.

Israel Pérez hdez
Israel Pérez hdez

Muy buena experiencia con niños. Disfrutaron mucho todo rico menos algún platillo pero nada del otro mundo Antonia nuestra camarera super amable atenta y mucha paciencia

V DG
V DG

Gran cantidad, de calidad y muy sabroso. De lo mejor q he probado! Hemos repetido y sigue tan bien como siempre. Un gustazo.

Luis David García Díaz
Luis David García Díaz

Nos encantó, está genial de precio y puedes pedir 4 unidades, lo que te permite probar muchos tipos diferentes. Unos 20€ por persona.

Noelia P.V.
Noelia P.V.

Todo muy bueno , el ambiente y servicio de 10, recomiendo arroz con piña 🍍

David Delgado
David Delgado

Comida deliciosa. Buena cantidad y sabor espectacular. Atención muy buena, muy buen trato. Recomendable.

José Antonio
José Antonio

Todo un descubrimiento en Los Remedios, el mejor japonés en el que he estado relación calidad-precio. Los platos bien presentados, el producto fresco y de calidad. Local limpio, servicio atento. Poco más se le puede pedir. Totalmente recomendable si te apetece comer en un japonés.

Sonia Gallardo Márquez
Sonia Gallardo Márquez

Aunque lo había visto en otras ocasiones, nunca me había parado a probar su cocina, y la verdad es que me arrepiento de no haber venido antes... Sólo probé el sushi, un barco de una treintena de piezas, y he de decir que es uno de los sushis más deliciosos que he probado nunca. Si os gusta el sushi, no dudéis en pasar por aquí. Los precios no están mal, no es para comer todos los días aquí, pero para celebrar algo o llevar a tu pareja a probar unos platos deliciosos está realmente bien. Además, el sitio en sí tiene una decoración cuidada y es bastante limpio, con personal agradable y atento.

María García Llamas
María García Llamas

Riquísimo, el sushi con un poquito más de aliño.... Pero los productos están muy frescos y la mezcla de salsas es perfecta!! Me ha encantado. El local es muy bonito y la decoración me gusta. La tempura de helado de chocolate ha sido el colofón final para una comida deliciosa!!

DG
DG

Calidad de productos excelentes, tiene buena variedad y todo riquísimo.

Venus A. Martinez
Venus A. Martinez

El sushi es muy bueno, recomendado . Tienen opción de delivery

M
María Morales

La comida muy rica. El pez mantequilla...brutal. Volveríamos a repetir.

R
Rubén Gutiérrez

Buena relación calidad-precio. Dentro de lo caro que son los Japoneses este está muy bien. Por otro lado, pedí yaki soba sin langostino, pero traía y soy alergico.

J
Jorge Martinez

La comida muy buena, y los rollos con mucho sabor! Eche en falta ver algun rollo de pez mantequilla que no vi en el Menu! Pero bien para comer en el barrio

A
Antonio Rafael Betanzos Muñoz

Genial el servicio, la comida, la presentación, los sabores y todo en general. Totalmente recomendable. Difícil aparcar y un poco caro. Volveré seguro!!

s
sonnia garcia sierra

Me encantó el lugar, muy tranquilo, bien decorado, y mucha variedad de sushi y muy rico. Precio algo caro unos 20 euros por persona.

F
Fátima Parejo

Mi primera experiencia con la comida japonesa y ha sido todo un descubrimiento. Buen servicio y platos muy sabrosos.

M
Manuel Garrido

Aunque a su alrededor es difícil aparcar, merece la pena. Es un sitio bonito y cómodo, tranquilo para tomar sushi (que es lo que tiene en su mayoría la carta) y disfrutar del helado de té (entre sus otros postres). Gran apertura de mesa con sus cortezas (tiene un nombre en concreto, que no recuerdo).

A
Ana Macia Cardosa

Restaurante japonés de ambiente tranquilo y elegante. El local está limpio y la música es suave y agradable. El servicio es educado y atiende bien. Los platos no tardan en llegar. La comida en general muy buena, el pescado nos pareció todo de buena calidad, el sushi muy bien elaborado y presentado. La única pega fue el tartar de atún: traía demasiada salsa para mi gusto, el sabor de la salsa enmascaraba demasiado el del atún y el aguacate, y sobraba líquido en el plato. Además los panecillos que ponen para acompañarlo son bastos y no pegan con ese plato, un tartar requiere una tosta más fina y crujiente, que no robe protagonismo al pescado. Por lo demás todo muy bien, si estamos por la zona volveremos, pues el sushi es muy bueno y es una opción para cenar tranquilamente. Precio moderado, lo normal en este tipo de establecimientos, cenar dos personas sale por unos 35-40€.

I
Iván Sevilla

Uno de los mejores japos de Sevilla he oído. Lo probé y la experiencia fue positiva, aunque podríamos haber comido algo más si hubiésemos querido. Presentación muy atractiva en un barco de madera y alguno bocados que son originales por los ingredientes que llevan. Buena relación calidad -precio. ¡Para repetir!

B
Beatriz M.

Comida exquisita, servicio atento y rápido. Decoración del restaurante feísima, demasiado ruido entre los comensales.

J
José María Gil Camacho

Muy buen restaurante de comida japonesa, excelente servicio y trato agradable. Buena relación calidad precio

L
Lola Casero Beato

La comida y el sitio muy buenos. Lo que no me ha gustado es que los repartidores de comida a domicilio tienen montado su cuartel general a la vista de los clientes y resulta molesto el ruido que hacen mientras preparan los pedidos.

A
Alejandro Escobar Ruiz

El local tiene un ambiente muy acogedor. El trato muy atento. La cerveza algo caliente. La comida muy buena, de calidad y con sabores muy potentes. El maki de foie y peras al vino es espectacular.

J
Jorge Ávila

Los precios no son desmesuradamente altos y la comida es buena, el sitio es bonito, pero quizás las mesas están demasiado juntas limitando mucho el espacio. Recomendado para ir en pareja pero no para grupos demasiado grandes

I
Isabel Lasheras

Buena calidad, el precio está muy muy bien. Nos ha gustado mucjo la comida. Quizás el exterior no ayude pero el interior está muy bien decorado y limpio.

P
P. Red.

El sushi está muy bueno. El edamame bien cocinado. Creo que los fideos pueden mejorar en sabor para su precio.

M
M FC

Genial, todo muy rico.

C
Clara Forero Pastor

Siempre que he pedido a casa no decepcionan. Una vez estaba algo flojito el sushi, pero normalmente está todo bastante bueno. El menú para 2 sale a cuenta.

A
AYALA AUTOMOCION SL

Fui con mi mujer hace unos meses y encantado con todo. Atención. Ambiente. Comida muy eleborada. Precio ajustado a lk que ofrecen.

P
Pilar Candel Mengíbar

Sólo por las empanadas hervidas repetiría. Pero si vais unos cuantos pediros el menú de 4 que vais a alucinar con la barca de sushi. La calidad de la comida es buena, el servicio agradable y el precio no está mal🎉

J
José Maria Rivera Fernández

Local bonito y acogedor. Muy bueno todo, sin ser experto en comida japonesa. El precio muy asequible. No llegó a 25 por persona. Seguiremos viniendo

r
rosa mauraza

Muy bien comida y atencion

G
Guille tinajas

Japonés coqueto, agradable y con buen ambiente en el barrio de Los Remedios (Sevilla), muy próximo al Parque de los Príncipes. Acabamos allí de casualidad celebrando una cena informal fin de cumpleaños y arreglaron un detalle con los postres a modo de tarta.

s
shuga 85

La comida rica pero un precio bastante elevado, lo pedí para recoger y estaba antes de la hora indicada, me pareció bueno

A
A M.R

Buen local de sushi en una zona donde escasea este tipo de restaurantes. Precio calidad razonables. Local bonito y servicio bueno. Lo recomiendo.

C
Cristian Bermejo

El restaurante está muy bien, es bastante auténtico y tiene ese rollo japonés. La comida es muy muy buena, puede ser el mejor sushi que he comido en Sevilla, tiene opciones bastante interesantes y combinaciones que no se ven en otroa sitios. Respecto al servicio no sé si fue un día atípico pero la camarera no se enteraba muy bien que le pediamos no se conocia para nada la carta (o como funcionan sus menús) e incluso vimos que hubo problemas al dar la comanda y vino a la mesa para preguntarnos de nuevo cosas. Si tenéis alguna alergia, intolerancia o lo que sea repetido MUCHAS veces, porque pedimos un mix de varios makis y repetimos varias veces que sin marisco, resultado, 4 piezas de 8 con gambas...

B
Be Mol mor

Lugar acogedor (no es muy grande) y romántico. Calidad- precio buena. Es verdad que el sushi no es el mejor, para mi gusto usan demasiado el queso estilo Philadelphia. Los yakisobas están muy ricos. Y me encantó los aperitivos que te traen para picar mientras esperas los platos. Cantidad muy buena en las raciones, acabamos llenos. La próxima vez pedimos menos y probamos los postres.

F
Francisco Mohedano

Establecimiento clásico, en constante renovación, con niveles de calidad por encima de la media del resto de restaurantes japoneses que proliferan en la ciudad. Excelente materia prima, tratada con esmero, que llega a la mesa en porciones de mayor tamaño de lo habitual.

Iván Sevilla
Iván Sevilla

Uno de los mejores japos de Sevilla he oído. Lo probé y la experiencia fue positiva, aunque podríamos haber comido algo más si hubiésemos querido. Presentación muy atractiva en un barco de madera y alguno bocados que son originales por los ingredientes que llevan. Buena relación calidad -precio. ¡Para repetir!

Ana Macia Cardosa
Ana Macia Cardosa

Restaurante japonés de ambiente tranquilo y elegante. El local está limpio y la música es suave y agradable. El servicio es educado y atiende bien. Los platos no tardan en llegar. La comida en general muy buena, el pescado nos pareció todo de buena calidad, el sushi muy bien elaborado y presentado. La única pega fue el tartar de atún: traía demasiada salsa para mi gusto, el sabor de la salsa enmascaraba demasiado el del atún y el aguacate, y sobraba líquido en el plato. Además los panecillos que ponen para acompañarlo son bastos y no pegan con ese plato, un tartar requiere una tosta más fina y crujiente, que no robe protagonismo al pescado. Por lo demás todo muy bien, si estamos por la zona volveremos, pues el sushi es muy bueno y es una opción para cenar tranquilamente. Precio moderado, lo normal en este tipo de establecimientos, cenar dos personas sale por unos 35-40€.

Manuel Garrido
Manuel Garrido

Aunque a su alrededor es difícil aparcar, merece la pena. Es un sitio bonito y cómodo, tranquilo para tomar sushi (que es lo que tiene en su mayoría la carta) y disfrutar del helado de té (entre sus otros postres). Gran apertura de mesa con sus cortezas (tiene un nombre en concreto, que no recuerdo).

Fátima Parejo
Fátima Parejo

Mi primera experiencia con la comida japonesa y ha sido todo un descubrimiento. Buen servicio y platos muy sabrosos.

sonnia garcia sierra
sonnia garcia sierra

Me encantó el lugar, muy tranquilo, bien decorado, y mucha variedad de sushi y muy rico. Precio algo caro unos 20 euros por persona.

Antonio Rafael Betanzos Muñoz
Antonio Rafael Betanzos Muñoz

Genial el servicio, la comida, la presentación, los sabores y todo en general. Totalmente recomendable. Difícil aparcar y un poco caro. Volveré seguro!!

Jorge Martinez
Jorge Martinez

La comida muy buena, y los rollos con mucho sabor! Eche en falta ver algun rollo de pez mantequilla que no vi en el Menu! Pero bien para comer en el barrio

Rubén Gutiérrez
Rubén Gutiérrez

Buena relación calidad-precio. Dentro de lo caro que son los Japoneses este está muy bien. Por otro lado, pedí yaki soba sin langostino, pero traía y soy alergico.

P
Pablo Corbacho Martínez

Lo pedí a domicilio con un par de amigas. Las gyozas fritas y el wok estaban bastante bien. En cuanto al sushi, quitando el Sibuya que está bastante mejor, comparándolo con otros locales de Sevilla, está decente pero los he probado mejores. Como por ejemplo en Tomares uno relativamente nuevo que se llama Sushi Boulevard (no aparece ni en Google Maps) está en Av. del Olivar 9, Tomares. Más consejos gastronómicos de Sevilla en Instagram @alamesaconcorbaxo.

R
Rony

Fuimos a comer porque tenía buenas reseñas y nos pillaba de paso ,pero la verdad es que no puedo destacar casi nada ,pedimos arroz con pato,varios sushis y mini rollitos ,decir que de sabor excepto el arroz estaba bastante insípido todo,las cantidades en un estándar normal, y el precio pues no sé decir si es caro o barato por que apenas voy a japoneses solo se que un plato de 8 piezas de sushi costaba 9.50€ podías pedir la mitad,si nos atendieron muy bien las cosas hay que decirlas,en definitiva calidad -precio👎, no volveremos.

P
Paloma

No está mal. Pedí el menú del día de 14,90€. Entraba 10 sushi mixto que a mi parecer se quedaba corto pero estaba rico y a elegir 6 unidades de gyoza o 6 unidades de rollitos de primavera. Lo veo caro para la cantidad de comida. También pasamos mucho calor. El menú consta de 1 bebida, el sushi y el otro plato, no hay postre.

A
Antonio Villegas

Lo primero que llama la atención es lo extensa de la carta, aunque al analizarla no deja de ser un poco simple. Los rollos nos son demasiado elaborados sino lo que te puedes encontrar en cualquier surtido de supermercado. Sí, está bueno, pero no es nada excepcional y me parecieron algo pequeños y escasos para el precio. El servicio fue muy rápido y si tienes esa urgencia, pues puede ser una opción, pero si quieres disfrutar de un buen japonés, personalmente tengo otras preferencias.

Pablo Corbacho Martínez
Pablo Corbacho Martínez

Lo pedí a domicilio con un par de amigas. Las gyozas fritas y el wok estaban bastante bien. En cuanto al sushi, quitando el Sibuya que está bastante mejor, comparándolo con otros locales de Sevilla, está decente pero los he probado mejores. Como por ejemplo en Tomares uno relativamente nuevo que se llama Sushi Boulevard (no aparece ni en Google Maps) está en Av. del Olivar 9, Tomares. Más consejos gastronómicos de Sevilla en Instagram @alamesaconcorbaxo.

E
Eulogio Castaño serradilla

Sabor europeo, prefiero estilo tradicional. Buena variedad. Pescado insípido. Buen servicio y precio normal. El arroz bien de punto, aunque pedí un ura maki que estaba dulce, con azúcar de caña, no me gustó nada

A
Arturo Madrigal Ybarro

Incomible. Ensalada de alga wakame mal aliñada, sin gracia. Pez mantequilla muy pasado, con fatal sabor. Atun de mala calidad, muy seco. Maki con arroz aglomerado, pastoso. Terrible, ni se le ocurra.

P
PEPE Soto

Hemos pedido a las 22:00, el pedido llegaba supuestamente a las 23:10... pues llegó a las 00:20, y para colmo, el sushi desmontado, el pescado fuera de los makis y un tupper con fideos abierto, todo se había salido en la bolsa. Nunca más pediremos

J
Jesús Reyna Carrascosa

Después de hacer un pedido que me dicen que entregarán en 45 aproximadamente, llamo hasta 3 veces para ver cual es el estado del pedido cuando llevo esperando 1 hora y media. Lo peor no es el retraso, es la actitud del restaurante que me contesta que "específicamente dicen 45 minutos APROXIMADAMENTE" y que por lo tanto no se sienten obligados a avisar a los clientes de que sus pedidos llevan retrasos cuando los toman por teléfono. Una pena que tengan una gestión tan inútil y la actitud de engañar a los clientes.

O
Oscar Vicente

El chico que atiende las llamadas, el cual es español, es un absoluto impresentable. Hemos hecho un pedido, y como no llegaba, al de una hora y veinte minutos hemos llamado. Al decirle si iba o no a llegar porque eran las 11 de la noche, ha colgado el teléfono. Hemos vuelto a llamar por si se había cortado la línea, y al oírme, me ha vuelto a colgar. No contento con esto, la tercera vez que hemos llamado, nos ha puesto en mute y ahí no ha dejado. Lamentable. Ha dejado el restaurante en muy mal lugar y será complicado que volvamos a pedir aquí.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Sevilla →
📸

106 Fotos

Explore as fotos de Sushi Chaki Japonés

Sushi Chaki Japonés
Sushi Chaki Japonés
Sushi Chaki Japonés
Sushi Chaki Japonés
Sushi Chaki Japonés
+101 Mais
📍

Informações sobre Sushi Chaki Japonés

Como chegar

C. Virgen de Aguas Santas, 8, 41011 Sevilla, Spain

Carregando mapa...
Sushi Chaki Japonés
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.4/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
478 avaliações
💰
Preço moderado
Nível de preço
👨‍🍳
japanese
Tipo de cozinha

Serviços

🥐 Brunch
🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥗 Opções Vegetarianas
🌱 Opções Veganas
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
12:30-4:30PM, 8PM-12AM
Avaliação
4.4/5
💬 Avaliações
478
💰 Nível de preço
$$
📞 Telefone
+34 954 27 99 95
🌐 Site
sushichaki.com
📋 Cardápio
Ver Cardápio

Comodidades

🅿️ Estacionamento
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Parque de los Príncipes

Parque en Sevilla

A 207m
Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía

biblioteca en España

A 369m
Colegio de los Padres Blancos

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 480m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla

biblioteca en España

A 567m
Antiguo Convento de los Remedios Patrimônio

museo de la ciudad de Sevilla, (España)

A 776m
Biblioteca del Acuartelamiento Aéreo - Tablada

biblioteca en España

A 836m
iglesia de San Gonzalo (Sevilla)

church building in Seville, Spain

A 838m
puente de San Telmo

bridge in Seville, Andalusia, Spain

A 934m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Sushi Chaki Japonés e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Sushi Chaki Japonés!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Sushi Chaki Japonés

🏆 Recompensas de Sushi Chaki Japonés

💰

Desconto 10%

Em Sushi Chaki Japonés

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires