Menu
El Jardín
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Jardín
Fotos

El Jardín

Bar · Torrecilla en Cameros

4.7 · 282 avaliações Google

Horário de El Jardín

Segunda 12:00–23:00
Terça 12:00–23:00
Quarta 12:00–23:00
Quinta 12:00–23:00
Sexta 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00

Sobre El Jardín

El Jardín, located in the heart of Torrecilla en Cameros, is a vibrant bar offering a diverse culinary experience. With a stellar 4.7-star rating based on 282 reviews, we pride ourselves on providing exceptional service and quality. Enjoy our extensive menu featuring breakfast, lunch, and dinner opt...

El Jardín, located in the heart of Torrecilla en Cameros, is a vibrant bar offering a diverse culinary experience. With a stellar 4.7-star rating based on 282 reviews, we pride ourselves on providing exceptional service and quality. Enjoy our extensive menu featuring breakfast, lunch, and dinner options, complemented by a salad bar and tempting desserts. We also offer a wide selection of beverages, including coffee, beer, and wine. Whether you prefer relaxing outdoors or dining in with counter service, El Jardín provides a welcoming atmosphere for all.

O que dizem os clientes de El Jardín

El Jardín is highly praised for its delicious homemade food, excellent and friendly service (especially from Javi and a young waiter with glasses), and cozy atmosphere. Many reviewers highlight the quality of the ingredients and careful presentation. The menu price is mentioned as high.

Pratos populares

tarta de queso tequeños tarta tres leches torrijas cachopo cabrales alcachofas

Ideal para

Famílias Turistas Locais Casual

Tip: Save room for dessert, especially the homemade options. Consider reserving in advance during summer and weekends.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
👨‍👩‍👧 Family

O que ver nas proximidades

Ermita de San Andrés
Patrimônio
A 407m

Ermita de San Andrés

monumento

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre El Jardín

El Jardín está localizado em Pl. Constitución, 8, 26100 Torrecilla en Cameros, La Rioja, Spain, Torrecilla en Cameros.
El Jardín oferece cozinha bar.
El Jardín tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
El Jardín oferece os seguintes serviços: comer no local.
Os pratos mais recomendados no El Jardín segundo as avaliações dos clientes são: tarta de queso, tequeños, tarta tres leches, torrijas, cachopo cabrales.
El Jardín é ideal para famílias, turistas, locais, casual.
El Jardín is highly praised for its delicious homemade food, excellent and friendly service (especially from Javi and a young waiter with glasses), and cozy atmosphere. Many reviewers highlight the quality of the ingredients and careful presentation. The menu price is mentioned as high.
Save room for dessert, especially the homemade options. Consider reserving in advance during summer and weekends.
282
Avaliações

Avaliações de El Jardín Torrecilla en Cameros

4.7
282
5★
83%
4★
11%
3★
4%
2★
1%
1★
1%
Avaliações (40)
R
Roberta N.

Amazing dinner at a very reasonable price. Highly recommended.

S
Silvia Benguria

Una atención formidable por parte de todo el equipo tanto en desayuno como en comida y cena. La comida buenísima! El postre de torrija inmejorable. Pero sobre todo un recibimiento y un trato muy familiar. Muchas gracias por estos dos días!!!! Volveremos

A
Artem Romanov

Café - bar - restaurante ubicado en el centro del pueblo. Pedimos una ensalada cesar y un cachopo cabrales para compartir entre dos. Para postre cogimos una torrijas cada uno. La comida estaba buena y el ambiente era muy animado debido a las fiestas del pueblo. El precio nos pareció elevado. Pagamos 27€ por persona por 2 platos, 2 postres y 2 bebidas. Al día siguiente tomamos un desayuno que nos encantó: café, zumo y algo para comer (a elegir entre dulces o saladas) por 5€

A
AT graphic designer

Estuvo todo muy Rico 😋. Quizás el menú 25 € es algo elevado pero merece la pena. Buen trato

H
Héctor Archilla Segade

Lugar acogedor para tomar unas raciones, una consumición o comer. Tienen postres caseros muy ricos. La atención de un chico joven con gafas fue inmejorable. Super atento y muy educado. Era tarde y ya no sé podían pedir raciones. Tienen también la posibilidad de pollos asados. Recomendable.

V
Vanessa Alcoya

Estábamos de paso x la zona y hemos ido a parar al mejor sitio de comida casera con un menú de 24’50. 1º tomamos una cervecita con una rabas y así hacíamos tiempo para comer a la hora q nos han dicho. Camareros atentos y muy amables,rapidez en servir comida muy buena y casera. Todo👌🏼y sin preguntar nos han dado información del lugar,lo cual es de agradecer y nos ha venido genial. Lugar súper recomendable y para repetir sin lugar a dudas. Disponen de una gran terraza con muchas mesitas con sus sombrillas . Volvemos!!

J
Jelen A.

Todo muy rico y servicio inmejorable. Gente majisima (y paciente)

L
Lisselotte Núñez

Muy buen sitio para cenar. Sobretodo guarda espacio para el postre porque todos están buenísimos. Lo que me decepcionó fue la carne de la hamburguesa pensé que era hecha por ellos y no es así. Y me impresionó que tengas comida venezolana como los tequeños y la tarta tres leches que estaba riquísima. Atención de 10.

L
Laura Martí

Bar restaurante con comidas y opciones variadas para tomar en Torrecilla! Tienen una carta con muchas alternativas, las patatas y los pimientos como guarnición estrella, y una cocina casera de calidad 👍 Postres caseros también increíbles, recomiendo la tarta de queso 😋

A
Ariadna Somoza

Estuvimos desayunando y cenando allí y todo estaba buenísimo!!! La atención de Javi y de los otros dos camareros (un chico y una chica) fue súper buena y agradable. Un lugar al que volver sin duda!! Muchas gracias!!

Roberta N.
Roberta N.

Amazing dinner at a very reasonable price. Highly recommended.

Silvia Benguria
Silvia Benguria

Una atención formidable por parte de todo el equipo tanto en desayuno como en comida y cena. La comida buenísima! El postre de torrija inmejorable. Pero sobre todo un recibimiento y un trato muy familiar. Muchas gracias por estos dos días!!!! Volveremos

Artem Romanov
Artem Romanov

Café - bar - restaurante ubicado en el centro del pueblo. Pedimos una ensalada cesar y un cachopo cabrales para compartir entre dos. Para postre cogimos una torrijas cada uno. La comida estaba buena y el ambiente era muy animado debido a las fiestas del pueblo. El precio nos pareció elevado. Pagamos 27€ por persona por 2 platos, 2 postres y 2 bebidas. Al día siguiente tomamos un desayuno que nos encantó: café, zumo y algo para comer (a elegir entre dulces o saladas) por 5€

AT graphic designer
AT graphic designer

Estuvo todo muy Rico 😋. Quizás el menú 25 € es algo elevado pero merece la pena. Buen trato

Vanessa Alcoya
Vanessa Alcoya

Estábamos de paso x la zona y hemos ido a parar al mejor sitio de comida casera con un menú de 24’50. 1º tomamos una cervecita con una rabas y así hacíamos tiempo para comer a la hora q nos han dicho. Camareros atentos y muy amables,rapidez en servir comida muy buena y casera. Todo👌🏼y sin preguntar nos han dado información del lugar,lo cual es de agradecer y nos ha venido genial. Lugar súper recomendable y para repetir sin lugar a dudas. Disponen de una gran terraza con muchas mesitas con sus sombrillas . Volvemos!!

Jelen A.
Jelen A.

Todo muy rico y servicio inmejorable. Gente majisima (y paciente)

Héctor Archilla Segade
Héctor Archilla Segade

Lugar acogedor para tomar unas raciones, una consumición o comer. Tienen postres caseros muy ricos. La atención de un chico joven con gafas fue inmejorable. Super atento y muy educado. Era tarde y ya no sé podían pedir raciones. Tienen también la posibilidad de pollos asados. Recomendable.

Lisselotte Núñez
Lisselotte Núñez

Muy buen sitio para cenar. Sobretodo guarda espacio para el postre porque todos están buenísimos. Lo que me decepcionó fue la carne de la hamburguesa pensé que era hecha por ellos y no es así. Y me impresionó que tengas comida venezolana como los tequeños y la tarta tres leches que estaba riquísima. Atención de 10.

Laura Martí
Laura Martí

Bar restaurante con comidas y opciones variadas para tomar en Torrecilla! Tienen una carta con muchas alternativas, las patatas y los pimientos como guarnición estrella, y una cocina casera de calidad 👍 Postres caseros también increíbles, recomiendo la tarta de queso 😋

Ariadna Somoza
Ariadna Somoza

Estuvimos desayunando y cenando allí y todo estaba buenísimo!!! La atención de Javi y de los otros dos camareros (un chico y una chica) fue súper buena y agradable. Un lugar al que volver sin duda!! Muchas gracias!!

O
Orosia Navarro

Acabamos de salir de comer, hemos caído aquí por casualidad y a pesar de que eran ya las 4 de la tarde, nos han dado de comer. Un menú variado y con comida casera espectacular. También muy buen servicio. Muchas gracias, lugar altamente recomendable!!

E
Elvira Sancha

Estuvimos en el puente del Pilar, sólo éramos 8 personas y tan sólo tomamos una consumición cada uno, por lo tanto, no iban a tener mucha ganancia, sin embargo el trato de ambos camareros fue exquisito, fuera de lo normal y es de agradecer con lo que hay ahora en la hostelería. Muchas gracias. Sin duda es para repetir!!!

D
Daniel Mendoza

Un ambiente espectacular y familiar. Hemos cenado y estaba todo riquísimo, comida de BUENA CALIDAD, todo casero y se notaba , Acompañado con un buen vino. El servicio fue muy agradable, rápido y hemos estado muy agusto, un trato espectacular!!! 10 de 10 si lo que quieres es salir satisfecho, pagando barato y con un bonito recuerdo de la experiencia! Gracias por todo, VOLVEREMOS SIN DUDA ❤️

S
Susan Webster

Good food good service

Daniel Mendoza
Daniel Mendoza

Un ambiente espectacular y familiar. Hemos cenado y estaba todo riquísimo, comida de BUENA CALIDAD, todo casero y se notaba , Acompañado con un buen vino. El servicio fue muy agradable, rápido y hemos estado muy agusto, un trato espectacular!!! 10 de 10 si lo que quieres es salir satisfecho, pagando barato y con un bonito recuerdo de la experiencia! Gracias por todo, VOLVEREMOS SIN DUDA ❤️

Elvira Sancha
Elvira Sancha

Estuvimos en el puente del Pilar, sólo éramos 8 personas y tan sólo tomamos una consumición cada uno, por lo tanto, no iban a tener mucha ganancia, sin embargo el trato de ambos camareros fue exquisito, fuera de lo normal y es de agradecer con lo que hay ahora en la hostelería. Muchas gracias. Sin duda es para repetir!!!

Orosia Navarro
Orosia Navarro

Acabamos de salir de comer, hemos caído aquí por casualidad y a pesar de que eran ya las 4 de la tarde, nos han dado de comer. Un menú variado y con comida casera espectacular. También muy buen servicio. Muchas gracias, lugar altamente recomendable!!

Ramon Y Paula
Ramon Y Paula

Un gran sitio Tuvimos una experiencia excelente en El Jardín de Torrecilla. La comida fue deliciosa, con platos bien elaborados, ingredientes de calidad y una presentación cuidada. Cada detalle estaba pensado para disfrutar al máximo. El trato del personal fue impecable: atentos, amables y siempre pendientes de que no nos faltara nada. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. El entorno también merece mención especial: un lugar muy agradable, ideal para comer tranquilo y disfrutar del momento. Sin duda, un sitio totalmente recomendable. Volveremos encantados.

Susan Webster
Susan Webster

Good food good service

J
Juan CP

Debajo de los platanos se enmarca una terraza espaciosa ideal para verano. Se cena bien y no es muy caro,quiza el menu de 24 € podria serlo. Advertencia; en verano y finde hay que reservar. Estupendo y simpatico servicio. Tienen alcachofas todo el año.

P
P G A (Pepa la Viva)

Terraza limpia y fresquita. Comimos menú y a mí criterio bastante subido de precio. La comida estaba bien pero nada sobresaliente, 24'50€ por un menú del día no se paga en la capital de España, a menos que los platos sean de cocina compuesta de lo mínimo en sofisticación y fusión gastronómica. Sinceramente no encuentro la razón de el precio tan elevado. Todo estuvo rico pero sin poder resaltar nada en general, solo marca la diferencia la tarifa elevada del local en su menú del día, al menos los viernes cobran 24'50, desconozco si varía en otra época del año o de lunes a jueves. La relación calidad/precio en mi opinión es abusiva.

M
M Loa

Comida casera de buena calidad. Precio medio. Los dueños muy amables. Estupenda terraza. Fuimos 4 y pagamos 50€.

M
Miguel Angel Martín Ruiz

Buen Sitio para comer. Buena comida y lo mejor el personal. Excelente

Juan CP
Juan CP

Debajo de los platanos se enmarca una terraza espaciosa ideal para verano. Se cena bien y no es muy caro,quiza el menu de 24 € podria serlo. Advertencia; en verano y finde hay que reservar. Estupendo y simpatico servicio. Tienen alcachofas todo el año.

P G A (Pepa la Viva)
P G A (Pepa la Viva)

Terraza limpia y fresquita. Comimos menú y a mí criterio bastante subido de precio. La comida estaba bien pero nada sobresaliente, 24'50€ por un menú del día no se paga en la capital de España, a menos que los platos sean de cocina compuesta de lo mínimo en sofisticación y fusión gastronómica. Sinceramente no encuentro la razón de el precio tan elevado. Todo estuvo rico pero sin poder resaltar nada en general, solo marca la diferencia la tarifa elevada del local en su menú del día, al menos los viernes cobran 24'50, desconozco si varía en otra época del año o de lunes a jueves. La relación calidad/precio en mi opinión es abusiva.

Miguel Angel Martín Ruiz
Miguel Angel Martín Ruiz

Buen Sitio para comer. Buena comida y lo mejor el personal. Excelente

s
susana be

Hemos ido a comer, ya íbamos con dudas por alguna reseña leída y finalmente tenían razón. No se puede decir que la comida no estuviera buena, pero hemos llegado y nos han preguntado que queríamos beber, pedidas las bebidas nos dicen que solo sirven menú, 24,90€ por persona. Les preguntamos si no hay otra opción y nos dicen que no. Al rato nos hemos dado cuenta que simplemente había que cambiar de zona para poder pedir otro tipo de comida que no fuera dicho menú, bien, cuando hemos leído el menú vemos que las bebidas que hemos pedido (cervezas), no entraban en dicho menú, cosa de la que tampoco nos han hecho partícipes, por lo que ya partíamos de un menú de casi 25€ más la bebida que no entraban en el precio. Bueno, pedimos y sinceramente, la comida mala no está, tampoco es nada del otro mundo, pero las raciones dejan mucho que desear. Dejo una foto de la costilla de cerdo como ejemplo. Que lo entendería en un menú de 15€ pero no en uno de 25€

susana be
susana be

Hemos ido a comer, ya íbamos con dudas por alguna reseña leída y finalmente tenían razón. No se puede decir que la comida no estuviera buena, pero hemos llegado y nos han preguntado que queríamos beber, pedidas las bebidas nos dicen que solo sirven menú, 24,90€ por persona. Les preguntamos si no hay otra opción y nos dicen que no. Al rato nos hemos dado cuenta que simplemente había que cambiar de zona para poder pedir otro tipo de comida que no fuera dicho menú, bien, cuando hemos leído el menú vemos que las bebidas que hemos pedido (cervezas), no entraban en dicho menú, cosa de la que tampoco nos han hecho partícipes, por lo que ya partíamos de un menú de casi 25€ más la bebida que no entraban en el precio. Bueno, pedimos y sinceramente, la comida mala no está, tampoco es nada del otro mundo, pero las raciones dejan mucho que desear. Dejo una foto de la costilla de cerdo como ejemplo. Que lo entendería en un menú de 15€ pero no en uno de 25€

O
Oskar Gómez

Comida rica pero que lo único que hubiera fuera un menú de casi 25€ me ha sorprendido sobretodo viendo ensaladilla, ensalada mixta, huevos rotos… entre las opciones a elegir. Pero que, además, la raciones fueran pequeñas e insuficientes me ha molestado. Servir una ración acorde al precio y que el cliente salga satisfecho no hace menos rentable un negocio. Una pena porque teniendo un buena cocina la valoración podría haber sido diferente.

Oskar Gómez
Oskar Gómez

Comida rica pero que lo único que hubiera fuera un menú de casi 25€ me ha sorprendido sobretodo viendo ensaladilla, ensalada mixta, huevos rotos… entre las opciones a elegir. Pero que, además, la raciones fueran pequeñas e insuficientes me ha molestado. Servir una ración acorde al precio y que el cliente salga satisfecho no hace menos rentable un negocio. Una pena porque teniendo un buena cocina la valoración podría haber sido diferente.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Torrecilla en Cameros →
📸

Galeria

📸

Nenhuma foto disponível

As fotos aparecerão aqui quando sincronizadas do Google Places

📍

Informações sobre El Jardín

Como chegar

Pl. Constitución, 8, 26100 Torrecilla en Cameros, La Rioja, Spain

Carregando mapa...
El Jardín
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.7/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
282 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
bar
Tipo de cozinha

Serviços

🥞 Pequeno-almoço
🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Avaliação
4.7/5
💬 Avaliações
282
💰 Nível de preço
$
⚠️ Estado
discovery.Temporarily Closed
📞 Telefone
+34 686 68 37 02

Comodidades

📶 WiFi gratuito
🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Pl. Constitución, 8, 26100 Torrecilla en Cameros, La Rioja, Spain

📍 Explorar o Bairro

Weather
17°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Ermita de San Andrés Patrimônio

bien de interés cultural

A 407m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em El Jardín e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em El Jardín!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de El Jardín

🏆 Recompensas de El Jardín

💰

Desconto 10%

Em El Jardín

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires