El Jardín
Bar · Torrecilla en Cameros
Horário de El Jardín
Sobre El Jardín
El Jardín, located in the heart of Torrecilla en Cameros, is a vibrant bar offering a diverse culinary experience. With a stellar 4.7-star rating based on 282 reviews, we pride ourselves on providing exceptional service and quality. Enjoy our extensive menu featuring breakfast, lunch, and dinner opt...
El Jardín, located in the heart of Torrecilla en Cameros, is a vibrant bar offering a diverse culinary experience. With a stellar 4.7-star rating based on 282 reviews, we pride ourselves on providing exceptional service and quality. Enjoy our extensive menu featuring breakfast, lunch, and dinner options, complemented by a salad bar and tempting desserts. We also offer a wide selection of beverages, including coffee, beer, and wine. Whether you prefer relaxing outdoors or dining in with counter service, El Jardín provides a welcoming atmosphere for all.
O que dizem os clientes de El Jardín
El Jardín is highly praised for its delicious homemade food, excellent and friendly service (especially from Javi and a young waiter with glasses), and cozy atmosphere. Many reviewers highlight the quality of the ingredients and careful presentation. The menu price is mentioned as high.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Save room for dessert, especially the homemade options. Consider reserving in advance during summer and weekends.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre El Jardín
Avaliações de El Jardín Torrecilla en Cameros
Amazing dinner at a very reasonable price. Highly recommended.
Una atención formidable por parte de todo el equipo tanto en desayuno como en comida y cena. La comida buenísima! El postre de torrija inmejorable. Pero sobre todo un recibimiento y un trato muy familiar. Muchas gracias por estos dos días!!!! Volveremos
Café - bar - restaurante ubicado en el centro del pueblo. Pedimos una ensalada cesar y un cachopo cabrales para compartir entre dos. Para postre cogimos una torrijas cada uno. La comida estaba buena y el ambiente era muy animado debido a las fiestas del pueblo. El precio nos pareció elevado. Pagamos 27€ por persona por 2 platos, 2 postres y 2 bebidas. Al día siguiente tomamos un desayuno que nos encantó: café, zumo y algo para comer (a elegir entre dulces o saladas) por 5€
Estuvo todo muy Rico 😋. Quizás el menú 25 € es algo elevado pero merece la pena. Buen trato
Lugar acogedor para tomar unas raciones, una consumición o comer. Tienen postres caseros muy ricos. La atención de un chico joven con gafas fue inmejorable. Super atento y muy educado. Era tarde y ya no sé podían pedir raciones. Tienen también la posibilidad de pollos asados. Recomendable.
Estábamos de paso x la zona y hemos ido a parar al mejor sitio de comida casera con un menú de 24’50. 1º tomamos una cervecita con una rabas y así hacíamos tiempo para comer a la hora q nos han dicho. Camareros atentos y muy amables,rapidez en servir comida muy buena y casera. Todo👌🏼y sin preguntar nos han dado información del lugar,lo cual es de agradecer y nos ha venido genial. Lugar súper recomendable y para repetir sin lugar a dudas. Disponen de una gran terraza con muchas mesitas con sus sombrillas . Volvemos!!
Todo muy rico y servicio inmejorable. Gente majisima (y paciente)
Muy buen sitio para cenar. Sobretodo guarda espacio para el postre porque todos están buenísimos. Lo que me decepcionó fue la carne de la hamburguesa pensé que era hecha por ellos y no es así. Y me impresionó que tengas comida venezolana como los tequeños y la tarta tres leches que estaba riquísima. Atención de 10.
Bar restaurante con comidas y opciones variadas para tomar en Torrecilla! Tienen una carta con muchas alternativas, las patatas y los pimientos como guarnición estrella, y una cocina casera de calidad 👍 Postres caseros también increíbles, recomiendo la tarta de queso 😋
Estuvimos desayunando y cenando allí y todo estaba buenísimo!!! La atención de Javi y de los otros dos camareros (un chico y una chica) fue súper buena y agradable. Un lugar al que volver sin duda!! Muchas gracias!!
Amazing dinner at a very reasonable price. Highly recommended.
Una atención formidable por parte de todo el equipo tanto en desayuno como en comida y cena. La comida buenísima! El postre de torrija inmejorable. Pero sobre todo un recibimiento y un trato muy familiar. Muchas gracias por estos dos días!!!! Volveremos
Café - bar - restaurante ubicado en el centro del pueblo. Pedimos una ensalada cesar y un cachopo cabrales para compartir entre dos. Para postre cogimos una torrijas cada uno. La comida estaba buena y el ambiente era muy animado debido a las fiestas del pueblo. El precio nos pareció elevado. Pagamos 27€ por persona por 2 platos, 2 postres y 2 bebidas. Al día siguiente tomamos un desayuno que nos encantó: café, zumo y algo para comer (a elegir entre dulces o saladas) por 5€
Estuvo todo muy Rico 😋. Quizás el menú 25 € es algo elevado pero merece la pena. Buen trato
Estábamos de paso x la zona y hemos ido a parar al mejor sitio de comida casera con un menú de 24’50. 1º tomamos una cervecita con una rabas y así hacíamos tiempo para comer a la hora q nos han dicho. Camareros atentos y muy amables,rapidez en servir comida muy buena y casera. Todo👌🏼y sin preguntar nos han dado información del lugar,lo cual es de agradecer y nos ha venido genial. Lugar súper recomendable y para repetir sin lugar a dudas. Disponen de una gran terraza con muchas mesitas con sus sombrillas . Volvemos!!
Todo muy rico y servicio inmejorable. Gente majisima (y paciente)
Lugar acogedor para tomar unas raciones, una consumición o comer. Tienen postres caseros muy ricos. La atención de un chico joven con gafas fue inmejorable. Super atento y muy educado. Era tarde y ya no sé podían pedir raciones. Tienen también la posibilidad de pollos asados. Recomendable.
Muy buen sitio para cenar. Sobretodo guarda espacio para el postre porque todos están buenísimos. Lo que me decepcionó fue la carne de la hamburguesa pensé que era hecha por ellos y no es así. Y me impresionó que tengas comida venezolana como los tequeños y la tarta tres leches que estaba riquísima. Atención de 10.
Bar restaurante con comidas y opciones variadas para tomar en Torrecilla! Tienen una carta con muchas alternativas, las patatas y los pimientos como guarnición estrella, y una cocina casera de calidad 👍 Postres caseros también increíbles, recomiendo la tarta de queso 😋
Estuvimos desayunando y cenando allí y todo estaba buenísimo!!! La atención de Javi y de los otros dos camareros (un chico y una chica) fue súper buena y agradable. Un lugar al que volver sin duda!! Muchas gracias!!
Acabamos de salir de comer, hemos caído aquí por casualidad y a pesar de que eran ya las 4 de la tarde, nos han dado de comer. Un menú variado y con comida casera espectacular. También muy buen servicio. Muchas gracias, lugar altamente recomendable!!
Estuvimos en el puente del Pilar, sólo éramos 8 personas y tan sólo tomamos una consumición cada uno, por lo tanto, no iban a tener mucha ganancia, sin embargo el trato de ambos camareros fue exquisito, fuera de lo normal y es de agradecer con lo que hay ahora en la hostelería. Muchas gracias. Sin duda es para repetir!!!
Un ambiente espectacular y familiar. Hemos cenado y estaba todo riquísimo, comida de BUENA CALIDAD, todo casero y se notaba , Acompañado con un buen vino. El servicio fue muy agradable, rápido y hemos estado muy agusto, un trato espectacular!!! 10 de 10 si lo que quieres es salir satisfecho, pagando barato y con un bonito recuerdo de la experiencia! Gracias por todo, VOLVEREMOS SIN DUDA ❤️
Good food good service
Un ambiente espectacular y familiar. Hemos cenado y estaba todo riquísimo, comida de BUENA CALIDAD, todo casero y se notaba , Acompañado con un buen vino. El servicio fue muy agradable, rápido y hemos estado muy agusto, un trato espectacular!!! 10 de 10 si lo que quieres es salir satisfecho, pagando barato y con un bonito recuerdo de la experiencia! Gracias por todo, VOLVEREMOS SIN DUDA ❤️
Estuvimos en el puente del Pilar, sólo éramos 8 personas y tan sólo tomamos una consumición cada uno, por lo tanto, no iban a tener mucha ganancia, sin embargo el trato de ambos camareros fue exquisito, fuera de lo normal y es de agradecer con lo que hay ahora en la hostelería. Muchas gracias. Sin duda es para repetir!!!
Acabamos de salir de comer, hemos caído aquí por casualidad y a pesar de que eran ya las 4 de la tarde, nos han dado de comer. Un menú variado y con comida casera espectacular. También muy buen servicio. Muchas gracias, lugar altamente recomendable!!
Un gran sitio Tuvimos una experiencia excelente en El Jardín de Torrecilla. La comida fue deliciosa, con platos bien elaborados, ingredientes de calidad y una presentación cuidada. Cada detalle estaba pensado para disfrutar al máximo. El trato del personal fue impecable: atentos, amables y siempre pendientes de que no nos faltara nada. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. El entorno también merece mención especial: un lugar muy agradable, ideal para comer tranquilo y disfrutar del momento. Sin duda, un sitio totalmente recomendable. Volveremos encantados.
Good food good service
Debajo de los platanos se enmarca una terraza espaciosa ideal para verano. Se cena bien y no es muy caro,quiza el menu de 24 € podria serlo. Advertencia; en verano y finde hay que reservar. Estupendo y simpatico servicio. Tienen alcachofas todo el año.
Terraza limpia y fresquita. Comimos menú y a mí criterio bastante subido de precio. La comida estaba bien pero nada sobresaliente, 24'50€ por un menú del día no se paga en la capital de España, a menos que los platos sean de cocina compuesta de lo mínimo en sofisticación y fusión gastronómica. Sinceramente no encuentro la razón de el precio tan elevado. Todo estuvo rico pero sin poder resaltar nada en general, solo marca la diferencia la tarifa elevada del local en su menú del día, al menos los viernes cobran 24'50, desconozco si varía en otra época del año o de lunes a jueves. La relación calidad/precio en mi opinión es abusiva.
Comida casera de buena calidad. Precio medio. Los dueños muy amables. Estupenda terraza. Fuimos 4 y pagamos 50€.
Buen Sitio para comer. Buena comida y lo mejor el personal. Excelente
Debajo de los platanos se enmarca una terraza espaciosa ideal para verano. Se cena bien y no es muy caro,quiza el menu de 24 € podria serlo. Advertencia; en verano y finde hay que reservar. Estupendo y simpatico servicio. Tienen alcachofas todo el año.
Terraza limpia y fresquita. Comimos menú y a mí criterio bastante subido de precio. La comida estaba bien pero nada sobresaliente, 24'50€ por un menú del día no se paga en la capital de España, a menos que los platos sean de cocina compuesta de lo mínimo en sofisticación y fusión gastronómica. Sinceramente no encuentro la razón de el precio tan elevado. Todo estuvo rico pero sin poder resaltar nada en general, solo marca la diferencia la tarifa elevada del local en su menú del día, al menos los viernes cobran 24'50, desconozco si varía en otra época del año o de lunes a jueves. La relación calidad/precio en mi opinión es abusiva.
Buen Sitio para comer. Buena comida y lo mejor el personal. Excelente
Hemos ido a comer, ya íbamos con dudas por alguna reseña leída y finalmente tenían razón. No se puede decir que la comida no estuviera buena, pero hemos llegado y nos han preguntado que queríamos beber, pedidas las bebidas nos dicen que solo sirven menú, 24,90€ por persona. Les preguntamos si no hay otra opción y nos dicen que no. Al rato nos hemos dado cuenta que simplemente había que cambiar de zona para poder pedir otro tipo de comida que no fuera dicho menú, bien, cuando hemos leído el menú vemos que las bebidas que hemos pedido (cervezas), no entraban en dicho menú, cosa de la que tampoco nos han hecho partícipes, por lo que ya partíamos de un menú de casi 25€ más la bebida que no entraban en el precio. Bueno, pedimos y sinceramente, la comida mala no está, tampoco es nada del otro mundo, pero las raciones dejan mucho que desear. Dejo una foto de la costilla de cerdo como ejemplo. Que lo entendería en un menú de 15€ pero no en uno de 25€
Hemos ido a comer, ya íbamos con dudas por alguna reseña leída y finalmente tenían razón. No se puede decir que la comida no estuviera buena, pero hemos llegado y nos han preguntado que queríamos beber, pedidas las bebidas nos dicen que solo sirven menú, 24,90€ por persona. Les preguntamos si no hay otra opción y nos dicen que no. Al rato nos hemos dado cuenta que simplemente había que cambiar de zona para poder pedir otro tipo de comida que no fuera dicho menú, bien, cuando hemos leído el menú vemos que las bebidas que hemos pedido (cervezas), no entraban en dicho menú, cosa de la que tampoco nos han hecho partícipes, por lo que ya partíamos de un menú de casi 25€ más la bebida que no entraban en el precio. Bueno, pedimos y sinceramente, la comida mala no está, tampoco es nada del otro mundo, pero las raciones dejan mucho que desear. Dejo una foto de la costilla de cerdo como ejemplo. Que lo entendería en un menú de 15€ pero no en uno de 25€
Comida rica pero que lo único que hubiera fuera un menú de casi 25€ me ha sorprendido sobretodo viendo ensaladilla, ensalada mixta, huevos rotos… entre las opciones a elegir. Pero que, además, la raciones fueran pequeñas e insuficientes me ha molestado. Servir una ración acorde al precio y que el cliente salga satisfecho no hace menos rentable un negocio. Una pena porque teniendo un buena cocina la valoración podría haber sido diferente.
Comida rica pero que lo único que hubiera fuera un menú de casi 25€ me ha sorprendido sobretodo viendo ensaladilla, ensalada mixta, huevos rotos… entre las opciones a elegir. Pero que, además, la raciones fueran pequeñas e insuficientes me ha molestado. Servir una ración acorde al precio y que el cliente salga satisfecho no hace menos rentable un negocio. Una pena porque teniendo un buena cocina la valoración podría haber sido diferente.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Galeria
Nenhuma foto disponível
As fotos aparecerão aqui quando sincronizadas do Google Places
Informações sobre El Jardín
Como chegar
Pl. Constitución, 8, 26100 Torrecilla en Cameros, La Rioja, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Pl. Constitución, 8, 26100 Torrecilla en Cameros, La Rioja, Spain
📍 Explorar o Bairro
bien de interés cultural
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em El Jardín e outros restaurantes
Ganha Pontos em El Jardín!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de El Jardín
🏆 Recompensas de El Jardín
Desconto 10%
Em El Jardín
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu