Menu
Cervecería - Bar Fito
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cervecería - Bar Fito
Fotos

Cervecería - Bar Fito

Bar · València

3.7 · 300 avaliações Google

Ofertas disponíveis

Seja flexível, poupe mais

Seja flexível, poupe mais

Sobre Cervecería - Bar Fito

Cervecería - Bar Fito is a Bar restaurant located in València, Valencia. Rated 3.7 out of 5 by guests. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, quiet atmosphere.

O que dizem os clientes de Cervecería - Bar Fito

Cervecería popular con terraza agradable y precios asequibles. Destacan la cerveza Turia muy fría, las tapas ricas como el rabo de cerdo y el queso frito, y los bocadillos, especialmente el chivito. Algunos clientes se quejan del servicio lento y la calidad de la comida.

Pratos populares

Cerveza Turia (3) rabo de cerdo queso frito chivito de pechuga patitas de calamar rebozado bocata de magro en salsa bocadillo de calamares

Ideal para

Grupos Locais Casual Rápido

Tip: Ideal para ir con amigos a tomar una cerveza fría y picar algo a un precio asequible, especialmente en su terraza.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🤫 Quiet 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Biblioteca Central de Valencia
A 438m

Biblioteca Central de Valencia

biblioteca

Ver detalhes
Biblioteca Histórica Municipal de Valencia
A 445m

Biblioteca Histórica Municipal de Valencia

biblioteca

Ver detalhes
Fábrica La Batifora
Patrimônio
A 656m

Fábrica La Batifora

edificio

Ver detalhes
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Valencia
A 734m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Valencia

biblioteca

Ver detalhes
iglesia Parroquial Sagrado Corazón de Jesús de Valencia
Patrimônio
A 747m

iglesia Parroquial Sagrado Corazón de Jesús de Valencia

iglesia

Ver detalhes
Iglesia de la Virgen de la Fuensanta, Valencia
A 796m

Iglesia de la Virgen de la Fuensanta, Valencia

iglesia

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Cervecería - Bar Fito

Cervecería - Bar Fito está localizado em València, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Fábrica La Batifora (A 656m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • iglesia Parroquial Sagrado Corazón de Jesús de Valencia (A 747m) — iglesia de la ciudad de Valencia Bien de Relevancia Local
  • Fábrica Soriano (A 871m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología

Edifícios Religiosos

  • Iglesia de la Virgen de la Fuensanta, Valencia (A 796m) — iglesia en Valencia, España

Outros Locais de Interesse

  • Biblioteca Central de Valencia (A 438m) — library
  • Biblioteca Histórica Municipal de Valencia (A 445m) — biblioteca en Valencia, España
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Valencia (A 734m) — biblioteca en Valencia, España

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Cervecería - Bar Fito

Cervecería - Bar Fito está localizado em C/ de Fra Juníper Serra, 62, Patraix, 46014 València, Valencia, Spain, València.
Perto de Cervecería - Bar Fito encontram-se locais de interesse como Biblioteca Central de Valencia, Biblioteca Histórica Municipal de Valencia, Fábrica La Batifora, Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Valencia.
Cervecería - Bar Fito oferece cozinha bar.
Cervecería - Bar Fito tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Cervecería - Bar Fito oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no Cervecería - Bar Fito segundo as avaliações dos clientes são: Cerveza Turia, rabo de cerdo, queso frito, chivito de pechuga, patitas de calamar rebozado.
Cervecería - Bar Fito é ideal para grupos, locais, casual, comer rápido.
Cervecería popular con terraza agradable y precios asequibles. Destacan la cerveza Turia muy fría, las tapas ricas como el rabo de cerdo y el queso frito, y los bocadillos, especialmente el chivito. Algunos clientes se quejan del servicio lento y la calidad de la comida.
Ideal para ir con amigos a tomar una cerveza fría y picar algo a un precio asequible, especialmente en su terraza.
300
Avaliações

Avaliações de Cervecería - Bar Fito València

3.7
300
5★
34%
4★
22%
3★
30%
2★
6%
1★
8%
Avaliações (120)
S
SanchisRubio

Totalmente recomendado. Por un precio muy asequible, te ofrecen buena cantidad y sabor.

J
JOSE SANÍA

Muy bien todo

C
Charlie

Muy buenas sus tapas y precio muy asequible

T
TANIA G

Hemos cenado muy bien de picoteo,estaba todo muy bueno.

M
M. M.T.

Personal muy atento. No tenían bocatas del gran existo...jiji pero pedimos otras comidas con una jarra helada de cerveza y de 10.

P
Pili del Val

Limpios, calidad y atentos. Trato familiar

T
Toni Vap

Calidad/precio perfecto

A
Andres Picazo

Buena terraza para tomar cervezas al sol.

J
Jose Manuel

El punto amo de los bares del barrio, el morro está brutal.

a
apophysgm

Su morro posiblemente será lo que más te sorprenda .

S
Sonia B

Me encanta como hacen la oreja a la plancha.

J
Jose Pastor Gassó

Buena atención y calidad precio

M
Mickey Chavez

Muy rico todo

A
Agus Errecarte

Muy bueno y el pato espectacular

d
david Gonzalez

Los mejores Buñuelos de CALABAZA que he probado

M
Manuel Wittingham

Sabroso el lugar. Muy acogedor!!!!

C
Casimiro Aroca Exposito

Luis y familia muy atentos.💪🏽

G
Gustavo Cuesta Llácer

Muy buenos los chivitos, el morro y la sepia

A
ANNA LF

Unas orejas a la plancha buenísimas con unos dobles de cerveza 🍺.. el trato y limpieza 👌

R
Raúl Vázquez

Sitio de tapas y bocadillos barato y buena calidad

S
Susi bonita csncion bonito video Martinez

Estuve hoy de tapas y bocadillos buen sitio

A
Anailys Yera

Bien estado sentanda con una amiga bebiendo zumo y té😜👏👌🍵🍶hace unos minutos.

M
Mamen Constan

Muy bien

A
Alba R

Uno de lo mejores bares del barrio sin duda. Las tapas y los bocadillos están buenísimos.

m
monica navalon

Muy buena atención, jarras muy frías de Turia y las sirven con plato de cacaos y aceitunas, los bocatas especiales a mí el que más me gusta es el chivito de pechuga, muy tierno y el pan del horno de al lado, de los mejores del barrio.

J
Juan Miguel Fernandez Roman

Almuerzo tranquilo, buen servicio, la camarera muy atenta y profesional.

E
Ester Leppard

Cerveza Turia de barril muuuuuy fresquita, tanque a 2 euros y tapas riquísimas. Mis preferidas el rabo de cerdo y el queso frito.

M
Maria Pilar Lopez

Es una linda y simpatica familia,,atentos y muy limpios y sobre todo sus chivitos super buenos ,bravas y rabo ,morro buenisimos y buena presencia de platos.Y las niñas son encantadoras y muy educadas😆😆

J
Jose Nuñez

Buena cerveza y trato muy profesional!! bocadillos y morro de cerdo espectacular!! volveremos

O
Olga Atienza

Buen precio y mejor atención Luis es muy amable Perfecto para almorzar, los bocatas espectaculares

E
Esther Rodrigo

El café con leche buenísimo y las tostadas crujientes. Lo único que un poco caro. Desayuno 3 euros

C
Capitan Cavernicola

Buena calidad precio y muy buena la tapa de morro de cerdo, recién hecho y tierno

J
Jacobo Moragón Navarro

Un lugar donde me atienden muy bien. Relación calidad precio excelente.

j
juan.andresgnvalencia

Buena atención al público muy amables y cocinan muy bien sobre todo el bocata de magro en salsa está poco picante está de cine

J
Jose Esparza

Buenos bocatas tapas atención y precio. Estupenda terraza de invierno y verano.

J
Juan Carlos Gomez

Buen lugar, donde tomar unas copas, almorzar, comer o cenar, el servicio excelente y el lugar muy tranquilo, yo suelo ir todos los fines de semana, lo recomiendo.

A
Alicia Rodríguez Ortíz

Se está muy bien en su terraza . Las patitas de calamar rebozado está buenísimo. Bien de precio y simpáticos Tienen muchos platos .

M. M.T.
M. M.T.

Personal muy atento. No tenían bocatas del gran existo...jiji pero pedimos otras comidas con una jarra helada de cerveza y de 10.

TANIA G
TANIA G

Hemos cenado muy bien de picoteo,estaba todo muy bueno.

Charlie
Charlie

Muy buenas sus tapas y precio muy asequible

SanchisRubio
SanchisRubio

Totalmente recomendado. Por un precio muy asequible, te ofrecen buena cantidad y sabor.

Jose Esparza
Jose Esparza

Buenos bocatas tapas atención y precio. Estupenda terraza de invierno y verano.

juan.andresgnvalencia
juan.andresgnvalencia

Buena atención al público muy amables y cocinan muy bien sobre todo el bocata de magro en salsa está poco picante está de cine

Juan Miguel Fernandez Roman
Juan Miguel Fernandez Roman

Almuerzo tranquilo, buen servicio, la camarera muy atenta y profesional.

Juan Carlos Gomez
Juan Carlos Gomez

Buen lugar, donde tomar unas copas, almorzar, comer o cenar, el servicio excelente y el lugar muy tranquilo, yo suelo ir todos los fines de semana, lo recomiendo.

Alicia Rodríguez Ortíz
Alicia Rodríguez Ortíz

Se está muy bien en su terraza . Las patitas de calamar rebozado está buenísimo. Bien de precio y simpáticos Tienen muchos platos .

monica navalon
monica navalon

Muy buena atención, jarras muy frías de Turia y las sirven con plato de cacaos y aceitunas, los bocatas especiales a mí el que más me gusta es el chivito de pechuga, muy tierno y el pan del horno de al lado, de los mejores del barrio.

Ester Leppard
Ester Leppard

Cerveza Turia de barril muuuuuy fresquita, tanque a 2 euros y tapas riquísimas. Mis preferidas el rabo de cerdo y el queso frito.

G
Guillermo Lopez

Buena terraza para tomar una cerveza

J
Javier Igual pla

Buen trato y buenas tapas .recomendable

A
Arantxa Ferrer

Tapas y cervezas a buen precio

A
Amparo Esteban

Bocadillos muy buenos y a muy buen precio

J
Javier Albero

Un bar sin más, me tome un refresco

T
Teresa Medina Cano

Buena terracita al sol y magnífico café!!!

j
jose luis

Gran terraza, precios asequibles.

R
Román Weier

Servicio rápido y muy amable!!! Volveremos

M
Magdalena Lujan

bien calidad precio

J
Jesus Morales

He almorzado dos veces y me he quedado a gusto

J
Juan Carlos Gomez Diaz

La oreja de cerdo a la plancha la hacen muy buena,para chuparse los dedos.

M
Marcos Vicente Gadea

Buen sitio para unas birras de domingo y precios moderados está bien

P
Paco

Buen sitio donde almorzar y picar,el Rejo muy bueno

B
Bernadette Gascon Pujadas

Un bar con terraza con buen ambiente hacen unos morros buenísimo calamares plamcha con ajos tiernos, rejos sepia ensaladas bocatas vamos de todo y bien de precio

J
Jessica Ortega

Buen lugar para tomarte unas cervezas y pasar el rato

I
I MP

La mejor tapa de morro de la zona, buena oreja y buenos almuerzos. A mejorar, las patatas de los bocadillos son papas grandes

E
Esther

Terracita ideal para el aperitivo del domingo!! Recomiendo los morros!! Los hacen buenísimos!¡

J
Julio Garcia

Buen bar para tomar unas cañas y cenar. Agradable y buen precio.

F
Francisco

Un local muy bien montado, muy buena atención y la comida muy buena. Las tapas y los bocadillos muy bien.

P
PILAR GARCIA

Bar de tapas reconvertido a restaurante chino. Tienen de todo un poco, con un servicio, calidad y precio correctos.

PILAR GARCIA
PILAR GARCIA

Bar de tapas reconvertido a restaurante chino. Tienen de todo un poco, con un servicio, calidad y precio correctos.

M
Manuel Sánchez Ávila

Bar Fito, un clásico del barrio Zafranar-Patraix, actualmente regentado por ciudadanos asiáticos, tiene terraza cubierta en la calle, dan buen servicio y los precios son muy económicos.

A
Alberto C.

Bar con una terraza bastante grande donde tomar algo y comer/cenar. La calidad no es excelente pero la comida está buena y pasas un buen rato. Cantidades muy justas.

r
ramon lucas alvarez

Está bien las jarritas de cerveza

S
Soraya Ps

Raciones razonables y buena relación calidad precio

c
coto valencia

Para bocadillos y cervecero, muy bien

B
Bruno Viana

Era un clásico del barrio. Ahora, bajo nueva gerencia china.

L
Lola Tarancón

Es un sitio para Bocadillos y picoteo es bueno

M
Miguel Minguez

Unas chinas muy amables

N
Noelia Carpena

Baja calidad del producto, servicio lento

V
Vicente GuardiolaSelles

De normal a peor,no volvemos,se olvidan de la mitad de lo pedido,nos levantemos dos veces .

D
Daniel Daniel

los aperitivos estaban muy buenos un poco escasos no estaban muy atentos en el servicio

A
Alvaro MB

Bar normalito. Ninguna queja pero nada que sobresalga.

H
Helena Torreira

Es un bar con terraza como miles hay en Valencia. Nada fuera de lo común. Tomar café o alguna bebida . Normal

F
Francisco Javier Saus

No me gustó tardaron en servirme pedí dos tapas y una de ellas estaba fría

N
Nor

La comida normal, lo malo que te meten presión para que te vayas y no eran ni las 12 de la noche

F
Fatima Tavales

Antes estaba mejor ahora llevas unos chinos .Muchas veces me pasado estar 5 minutos terraza e nadie venía atender .No había mucha gente .Terraza está muy bien para relajar solo falta mejor atendimento .

S
SANTIAGO LATORRE DOÑATE

Se almuerza bien pero carece del conocido y habitual cacao y olivas, aunque el precio si es muy similar.

P
Pilar Bueno Gandía

La comida y las tapas bastante bien precio-calidad, pero el servicio un poco malo... a veces son antipáticos.

m
maria josé garcia gonzalez

La comida no está mal , al dueño le falta simpatía y lo malo es que dejan fumar en la carpa de fuera a pesar de haber colocado varios carteles advirtiendo de su prohibición.

J
JORGE SANMAR

Ya nos lo que era,mucho precongelado y fritanga, dueños jóvenes amables

J
Jorge Ribera Sempere

Para ir y picar algo está bastante bien, no es una calidad muy buena, pero acorde con el precio. Lo que es genial es el tanque de cerveza, que lo sacan muy frío. Para ir habitualmente con los amigos, sin buscar mucha calidad.

Alberto C.
Alberto C.

Bar con una terraza bastante grande donde tomar algo y comer/cenar. La calidad no es excelente pero la comida está buena y pasas un buen rato. Cantidades muy justas.

Manuel Sánchez Ávila
Manuel Sánchez Ávila

Bar Fito, un clásico del barrio Zafranar-Patraix, actualmente regentado por ciudadanos asiáticos, tiene terraza cubierta en la calle, dan buen servicio y los precios son muy económicos.

JORGE SANMAR
JORGE SANMAR

Ya nos lo que era,mucho precongelado y fritanga, dueños jóvenes amables

Jorge Ribera Sempere
Jorge Ribera Sempere

Para ir y picar algo está bastante bien, no es una calidad muy buena, pero acorde con el precio. Lo que es genial es el tanque de cerveza, que lo sacan muy frío. Para ir habitualmente con los amigos, sin buscar mucha calidad.

F
Fran Gonzalez

Regular, ahora lo llevan unos chinos.

T
T. Alfonso

Tiene Mahou, pero deberían tener quintos

M
Manuel Leandro

Bar de chinos con comida española,la oreja de cerdo buena ,la amabilidad de los camareros terrible

A
AGUS3ALA

Para un bocadillo y una cerveza, no está mal.

A
AGUSTIN BALLESTER BOTELLA

Caro él almuerzo, medio con cerveza 6 euros

M
Melissa

No me gusta la atención! atienden de mala gana! Los bocatas están bien pero la comida, muy salada. Que mala experiencia he tenido. Porfavor mejorar en eso.

e
edgar gomez

No me gustó había tres chicas atendiendo, entre a pedir que me cobrarán y ninguna de las tres dejaban su conversación para cobrarme. Estuve 1min y medio esperando que alguna se callara y se dignara a cobrarme.

F
Fabian Diaz Maldonado

La atención no es buena. Te tienes que levantar de la mesa para pedir lo que quieres. Falta gel en la entrada y un poco más de higiene

Melissa
Melissa

No me gusta la atención! atienden de mala gana! Los bocatas están bien pero la comida, muy salada. Que mala experiencia he tenido. Porfavor mejorar en eso.

M
Miguel Gimenez Ballester

Muy suave

X
Xexu

El peor bar de la zona no lo recomiendo

N
Nuria Soriano

La comida no tiene mucha calidad. No tienen nada de postre.

L
LUIS CORRALES ARROYO

Muy lentos sirviendo y poca calidad

J
Juan carlos Gomez

Muy lentos y con niños trabajando

G
Gloria Rodriguez

El sitio esta bien pero los dueños son muy antipáticos

F
Foodiefornia

Iramos mas a menudo si tuviera cerveza sin gluten

I
Indalecio Cifuentes

Pesimo servicio. Tardan muchismo en trerte la comida y encima se enfadan por decirselo. Mu malas maneras con clientes, Son chinos maleducados- poco recomendable.

T
T

TIENEN MENORES (sus 2 hijas) TRABAJANDO. No ponen ceniceros en las mesas y está todo lleno de colillas. Pero lo que te ponen está bueno

J
Jose Garcia

Poca cantidad en las tapas en comparación a los precios.Las medias raciones también las considero caras.No paran de subir los precios y se ríen de la clientela en ocasiones.

R
Ricardo J. Milla Plumé

Desde que ha cambiado de dueños.( Chinos) la comida y las tapas no existen. Hasta los cacaos están pasados. Un asco

I
Isa Isa

El café es para dar diarrea malisssimo y las bravas malas,malas,con quechup tepungnate yo no vuelvo más.

J
Juan Fresneda Rabadán

Esta mañana he pedido un bocadillo de calamares y entre el pan iban 3 calamares medianos y uno pequeño. Los he tenido que juntar y me ha sobado mas de la mitad del pan. Además los 3 calamares y medio estaban que daban pena. A ver si esto sirve para que algunos bares se den cuenta que la crisis no deben pagarla con los clientes, porque este YA NO VA MAS AL FITO. Una pena

I
Isa Núñez blasco

He leído que un cliente ha pedido un bocadillo de calamar y quiero decir que a mí me puso 4 tentáculos de calamar y lo demás sólo era pan,no fui a reclamar porque seguro que me decía que me lo había comido y que iba a reclamar,yo ya dejé de ir, y también por unas bravas, duras y frías estaban pasadas

Isa Núñez blasco
Isa Núñez blasco

He leído que un cliente ha pedido un bocadillo de calamar y quiero decir que a mí me puso 4 tentáculos de calamar y lo demás sólo era pan,no fui a reclamar porque seguro que me decía que me lo había comido y que iba a reclamar,yo ya dejé de ir, y también por unas bravas, duras y frías estaban pasadas

Juan Fresneda Rabadán
Juan Fresneda Rabadán

Esta mañana he pedido un bocadillo de calamares y entre el pan iban 3 calamares medianos y uno pequeño. Los he tenido que juntar y me ha sobado mas de la mitad del pan. Además los 3 calamares y medio estaban que daban pena. A ver si esto sirve para que algunos bares se den cuenta que la crisis no deben pagarla con los clientes, porque este YA NO VA MAS AL FITO. Una pena

Indalecio Cifuentes
Indalecio Cifuentes

Pesimo servicio. Tardan muchismo en trerte la comida y encima se enfadan por decirselo. Mu malas maneras con clientes, Son chinos maleducados- poco recomendable.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em València →
📸

23 Fotos

Explore as fotos de Cervecería - Bar Fito

Cervecería - Bar Fito
Cervecería - Bar Fito
Cervecería - Bar Fito
Cervecería - Bar Fito
Cervecería - Bar Fito
+18 Mais
📍

Informações sobre Cervecería - Bar Fito

Como chegar

C/ de Fra Juníper Serra, 62, Patraix, 46014 València, Valencia, Spain

Carregando mapa...
Cervecería - Bar Fito
Toque para direções

Destaques

💬
Muitas avaliações
300 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
bar
Tipo de cozinha

Serviços

🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
7AM-11PM
Avaliação
3.7/5
💬 Avaliações
300
💰 Nível de preço
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

C/ de Fra Juníper Serra, 62, Patraix, 46014 València, Valencia, Spain

Biblioteca Central de Valencia

library

A 438m
Biblioteca Histórica Municipal de Valencia

biblioteca en Valencia, España

A 445m
Fábrica La Batifora Patrimônio

edificio en Valencia, España

A 656m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Valencia

biblioteca en Valencia, España

A 734m
iglesia Parroquial Sagrado Corazón de Jesús de Valencia Patrimônio

iglesia de la ciudad de Valencia

A 747m
Iglesia de la Virgen de la Fuensanta, Valencia

iglesia en Valencia, España

A 796m
Fábrica Soriano Patrimônio

edificio en Valencia, España

A 871m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Cervecería - Bar Fito e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Cervecería - Bar Fito!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Cervecería - Bar Fito

🏆 Recompensas de Cervecería - Bar Fito

💰

Desconto 10%

Em Cervecería - Bar Fito

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires