Menu
Cervecería El Tranvía
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cervecería El Tranvía
Fotos

Cervecería El Tranvía

Pub · València

3.8 · 176 avaliações Google

Sobre Cervecería El Tranvía

Cervecería El Tranvía es un bar de barrio en València, ideal para almuerzos y comidas a precios asequibles. Ofrecemos un ambiente tradicional y acogedor, con la opción de disfrutar de nuestra comida en el local, en la terraza o para llevar. Nos especializamos en comida casera, incluyendo deliciosos...

Cervecería El Tranvía es un bar de barrio en València, ideal para almuerzos y comidas a precios asequibles. Ofrecemos un ambiente tradicional y acogedor, con la opción de disfrutar de nuestra comida en el local, en la terraza o para llevar. Nos especializamos en comida casera, incluyendo deliciosos bocadillos con una amplia variedad de ingredientes frescos y menús diarios a buen precio. Los arroces son particularmente populares. Destacamos por el trato amable y rápido de nuestro personal, y por detalles como las olivas y cacahuetes que acompañan tus bebidas. Un lugar perfecto para disfrutar de un café, una cerveza, o un buen vino, con una atención excepcional.

O que dizem os clientes de Cervecería El Tranvía

Cervecería El Tranvía es un bar de barrio popular por sus almuerzos económicos y caseros. Destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan problemas con el café y la actitud del dueño.

Pratos populares

bocadillos (6) tostadas (5) café (3) menú arroces revuelto de patata y chorizo

Ideal para

Locais Rápido Casual

Tip: Llega antes de las 10:30 para tener más variedad de bocadillos para elegir. Considera pedir bocata en lugar de tostadas para evitar esperas.

O que ver nas proximidades

Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño
A 471m

Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

edificio

Ver detalhes
Casa-Museo de Blasco Ibáñez
Patrimônio
A 670m

Casa-Museo de Blasco Ibáñez

edificio

Ver detalhes
Edificios de viviendas de la calle Conde de Almenara y plaza Iglesia de los Ángeles
Patrimônio
A 753m

Edificios de viviendas de la calle Conde de Almenara y plaza Iglesia de los Ángeles

edificio

Ver detalhes
Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles del Cabañal
Patrimônio
A 775m

Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles del Cabañal

iglesia

Ver detalhes
El Casinet
A 853m

El Casinet

edificio

Ver detalhes
Museo de Historia de la Telecomunicación Vicente Miralles Segarra
A 860m

Museo de Historia de la Telecomunicación Vicente Miralles Segarra

museo

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Cervecería El Tranvía

Cervecería El Tranvía está localizado em València, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Casa-Museo de Blasco Ibáñez (A 670m) — Museo de la ciudad de Valencia, (España) dedicado al escritor valenciano Vicente Blasco-Ibáñez. bien de interés cultural
  • Edificios de viviendas de la calle Conde de Almenara y plaza Iglesia de los Ángeles (A 753m) — grupo de edificios de viviendas en Valencia Bien de Relevancia Local
  • Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles del Cabañal (A 775m) — iglesia en el término municipal de Valencia Bien de Relevancia Local
  • Termas Victoria (A 953m) — edificio en Valencia, España, originalmente para uso balneario Bien inmueble de Etnología

Museus

  • Museo de Historia de la Telecomunicación Vicente Miralles Segarra (A 860m) — museo en la Universidad Politécnica de Valencia

Outros Locais de Interesse

  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (A 471m) — building in Valencia Province, Spain
  • El Casinet (A 853m) — edificio ubicado en Valencia (España).

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Cervecería El Tranvía

Cervecería El Tranvía está localizado em C/ de l'Enginyer Fausto Elio, 38, Poblats Marítims, 46011 València, Valencia, Spain, València.
Perto de Cervecería El Tranvía encontram-se locais de interesse como Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, Casa-Museo de Blasco Ibáñez, Edificios de viviendas de la calle Conde de Almenara y plaza Iglesia de los Ángeles, Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles del Cabañal.
Cervecería El Tranvía oferece cozinha pub.
Cervecería El Tranvía tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Cervecería El Tranvía oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no Cervecería El Tranvía segundo as avaliações dos clientes são: bocadillos, tostadas, café, menú, arroces.
Cervecería El Tranvía é ideal para locais, comer rápido, casual.
Cervecería El Tranvía es un bar de barrio popular por sus almuerzos económicos y caseros. Destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan problemas con el café y la actitud del dueño.
Llega antes de las 10:30 para tener más variedad de bocadillos para elegir. Considera pedir bocata en lugar de tostadas para evitar esperas.
176
Avaliações

Avaliações de Cervecería El Tranvía València

3.8
176
5★
40%
4★
28%
3★
15%
2★
7%
1★
10%
Avaliações (120)
M
Meli

Descubrimos el bar Tranvía y la experiencia no pudo ser mejor. Desayunos riquísimos, con muy buena calidad y precios que se agradecen. El ambiente es tranquilo y agradable, perfecto para desconectar un rato. Y lo mejor, el trato cercano, atento y con una sonrisa. Da gusto encontrar sitios así.

G
Gaby Dueñas Ortiz

Nos ha encantado el Bar Tranvía. Sus desayunos están buenísimos y a precios muy asequibles, ideales para empezar el día con buen pie. El ambiente es acogedor y te hace sentir como en casa desde el primer momento. Además, la atención ha sido de diez, cercana y muy cuidada. Sin duda, un sitio al que volveremos. ¡100% recomendable! 😋

j
jvc cerrajeros 24 horas gutierrez

Esta bien

R
Roel

Fresh, good almuerzo served without waiting.

X
Xavier Cano

Affordable, tasty, efficient service

D
Daniel Miralles
R
Rafael Carbonell Lazaro
R
Roma
J
Jose Isnardo
j
juan alvarez marquez
S
Stelian Popa
G
GS
B
Brayan Cifuentes
C
Carmen Blanco

Muy atento y amable el personal.

M
Manolo_129

Muy buena calidad

R
RK PK

Muy muy buena atención

M
Manuel Molina

Perfecto

l
luis arevalo

Exelente comida

D
David Soler

Buenos almuerzos

H
HERMÈS

Buen precio y mejor servicio. Buena comida

I
Israel Griol Barres

Te atienden rápido y las tostadas con tomate son la caña

M
Manuel llo

Buenos bocadillos

F
Fernando garcia de la cruz

Muy buenos los almuerzos

J
Juan Pares

Muy limpio buenos precios

J
José María Baydal Bertomeu

Buen menú a buen precio

C
Cristina López

La tortilla de patatas está deliciosa!!

R
Raquel Martín

Sabrosos bocatas y buen precio.

P
Phillip A

bocadillos y menú del día. buenos arroces.

J
Javi R

Muy buenos desayunos y almuerzos

J
Javier Sánchez Vicente

La camarera es muy simpática, y el almuerzo de café con tostadas muy bueno y económico. Si alguien descubre qué especias son las que le echa al tomate que me avise que el dueño no suelta prenda.

N
Nazaret de las Heras

Un muy buen desayuno por un muy buen precio. Aspecto y ambiente de bar tradicional. Excepcional atención. Con cacaos y aceitunas para picar. Riquísimas tostadas. Muy recomendable.

L
Leidy Burbano

Comida casera, bocadillos deliciosos con gran variedad en la vitrina para hacerlos a tu gusto … o muy buena atención, rápidos y económicos. Un lugar para volver sin duda alguna !

A
Andrea Torruella

Es un bar que está bien de precio para ir a almorzar, no tiene mucho en refrescos pero está bien, cerca de la Universidad Politécnica, a la hora de la comida tiene buen precio el menú

E
Enrique Jordan parra

Muy buena atención al cliente Excelentes desayunos, almuerzo y comida. Recomendación 100%

P
Pancho Villa

Sitio muy familiar y con muy buen ambiente. Todo estupendo.

k
kike bellver

Almuerzos de buena calidad y cantidad. Personal rápido,buen trato y local limpio

M
Manuel Ángel García

Calidad precio excelente Buen bocadillo, buen servicio, buen café Voy a menudo

L
La Dama Escorpión

Trato muy agradable y menus diarios a muy buen precio!

x
ximena lopez

Excelente atención buena comida precio razonable

P
Pascual Muñoz Muñoz

Almuerzo rápido, comida bien, personal amable y eficaz.

P
Pablo Fornés Gandia

Muy buena comida y servicio rápido. Recomendado para comidas para llevar

g
gonzalez jose

Vesitar valencia ,no hay mejor para amorsar Que en el tranvia saludos Victor de belgica

J
Jorge Galarza

Bar de barrio con comida para llevar y buena variedad cada día de la semana. Los arroces son espectaculares teniendo en cuenta lo económica que es la ración.

M
Mpaz gallego hernandez

Almuerzos buenísimos, los bocadillos van acompañados de cacaos y olivas, el dueño y el servicio muy amables. Calidad precio inmejorable

A
ANA RODRIGUEZ

Genial. Siempre almorzamos en este bar y el trato por parte de los empleados es muy bueno. Siempre tienes el acompañamiento de olivas y cacahuetes. Para las comidas se puede pedir menú para llevar de un plato o dos con postre a un precio muy bueno

M
Manuel Nuñez

Peeerfecto para tomar algo y almuerzos ricos!

Jorge Galarza
Jorge Galarza

Bar de barrio con comida para llevar y buena variedad cada día de la semana. Los arroces son espectaculares teniendo en cuenta lo económica que es la ración.

Manuel Nuñez
Manuel Nuñez

Peeerfecto para tomar algo y almuerzos ricos!

Mpaz gallego hernandez
Mpaz gallego hernandez

Almuerzos buenísimos, los bocadillos van acompañados de cacaos y olivas, el dueño y el servicio muy amables. Calidad precio inmejorable

Leidy Burbano
Leidy Burbano

Comida casera, bocadillos deliciosos con gran variedad en la vitrina para hacerlos a tu gusto … o muy buena atención, rápidos y económicos. Un lugar para volver sin duda alguna !

Javier Sánchez Vicente
Javier Sánchez Vicente

La camarera es muy simpática, y el almuerzo de café con tostadas muy bueno y económico. Si alguien descubre qué especias son las que le echa al tomate que me avise que el dueño no suelta prenda.

Andrea Torruella
Andrea Torruella

Es un bar que está bien de precio para ir a almorzar, no tiene mucho en refrescos pero está bien, cerca de la Universidad Politécnica, a la hora de la comida tiene buen precio el menú

ANA RODRIGUEZ
ANA RODRIGUEZ

Genial. Siempre almorzamos en este bar y el trato por parte de los empleados es muy bueno. Siempre tienes el acompañamiento de olivas y cacahuetes. Para las comidas se puede pedir menú para llevar de un plato o dos con postre a un precio muy bueno

Nazaret de las Heras
Nazaret de las Heras

Un muy buen desayuno por un muy buen precio. Aspecto y ambiente de bar tradicional. Excepcional atención. Con cacaos y aceitunas para picar. Riquísimas tostadas. Muy recomendable.

J
Jamie Donovan

Good service, nothing out of place. Sides were offered as customary.

R
Raúl Orduña
L
Luis Vidal Hervás Espinosa
V
V ICTOR NAVARRO
J
Juana Ruiz

Muy buenos almuerzos.

M
Marco David

Perfecto para el almuerzo!

J
JUNI BRINES

Bocadillos muy buenos y económico

F
Francisco Manuel Gurrea Chuliá

Las mejores tostadas de tomate que he probado ,👏👏

A
ANA MARÍA PEIRO MONTESINOS

Buen trato y precio

J
Juan Bautista P.L.

Un lugar excelente para almorzar a la valenciana. Cantidad, calidad y servicio. Comida sencilla, popular. Con una relación calidad precio más que satisfactoria

E
Enrique Pechuan

Para Almuerzos y Desayunos Excelente ,tiene Variedad de Bocadillos y Precio Muy Asequible junto a un Buen Servicio de Mesa.

G
Guillermo Puchalt

Es un lugar sencillo para comer o pedir comida para llevar, como un bar de pueblo. Los que trabajamos en la CPI agradecemos que esté. (3€ un plato y postre y 5€ dos platos y postre [los precios de la comida para llevar])

A
Adrian Whipexx

Los menú para llevar están excepcionalmente bien de precio. La calidad y calidad del plato es una lotería, aunque los arroces suelen estar buenos y llevar cantidad.

J
Juanjo Tórtola

Hemos estado almorzando y se almuerza muy bien y mucha variedad

E
Eladio Toledo

Barecito de barrio con buenos arroces de medio día, personal agradable, recomendable para comer bien sin más pretensiones.

J
Jose Perez

Buenos bocatas y el precio superasequible, la familia que regenta el bar son muy simpáticos! ¡Muy recomendable!!

S
Sergio Solano de Paz

Para desayunos y almuerzo. Buena tortilla de patata, entre otros, a buen precio. Los baños algo descuidados.

J
Javier Salvadorroyuela

Buen sitio para almorzar bastante variedad y buen precio

J
Jovi Navarro

Como siempre la atención es lo mejor del local sin menospreciar nada sus arroces que están muy buenos

I
Ignacio Blanquer

Muy barato y calidad razonable, especialmente en la comida para llevar

C
Carlos de Andrés

Bar que sirve unos almuerzos buenos y con un tamaño generoso. Tienes que ir pronto porque a partir de las 10:30h ya hay pocas cosas para elegir. El local es pequeño y no muy cómodo. El precio del bocata entero con cremaet es de 7€, no especialmente barato, pero razonable.

R
Raul Costa

Por la zona se puede considerar el mejor bar para almorzar. La diligencia con el servicio y el trato son muy buenos, no obstante, si vas pasadas las 11h se acaba la variedad, tenlo en cuenta. Y recomendable el bocata antes que las tostadas, ya que con las tostadas suele haber más tiempo de espera.

V
Victor Sobrino Taura

Hemos almorzado, buena cantidad y calidad de los bocadillos y buen pan. Servicio rápido y atento.

J
Jorge Sanchez

Los bocadillos están bien, pero hay poca variedad. El servicio es muy atento y amable

Jorge Sanchez
Jorge Sanchez

Los bocadillos están bien, pero hay poca variedad. El servicio es muy atento y amable

Victor Sobrino Taura
Victor Sobrino Taura

Hemos almorzado, buena cantidad y calidad de los bocadillos y buen pan. Servicio rápido y atento.

Juanjo Tórtola
Juanjo Tórtola

Hemos estado almorzando y se almuerza muy bien y mucha variedad

Carlos de Andrés
Carlos de Andrés

Bar que sirve unos almuerzos buenos y con un tamaño generoso. Tienes que ir pronto porque a partir de las 10:30h ya hay pocas cosas para elegir. El local es pequeño y no muy cómodo. El precio del bocata entero con cremaet es de 7€, no especialmente barato, pero razonable.

Enrique Pechuan
Enrique Pechuan

Para Almuerzos y Desayunos Excelente ,tiene Variedad de Bocadillos y Precio Muy Asequible junto a un Buen Servicio de Mesa.

Raul Costa
Raul Costa

Por la zona se puede considerar el mejor bar para almorzar. La diligencia con el servicio y el trato son muy buenos, no obstante, si vas pasadas las 11h se acaba la variedad, tenlo en cuenta. Y recomendable el bocata antes que las tostadas, ya que con las tostadas suele haber más tiempo de espera.

Juan Bautista P.L.
Juan Bautista P.L.

Un lugar excelente para almorzar a la valenciana. Cantidad, calidad y servicio. Comida sencilla, popular. Con una relación calidad precio más que satisfactoria

Guillermo Puchalt
Guillermo Puchalt

Es un lugar sencillo para comer o pedir comida para llevar, como un bar de pueblo. Los que trabajamos en la CPI agradecemos que esté. (3€ un plato y postre y 5€ dos platos y postre [los precios de la comida para llevar])

X
Ximete El Justiciero

Bueno, bien

A
Aitor Najera

nice food nice price

V
Víctor Pascual

Buen sitio para almorzar.

J
Jose Amat

Muy economico

J
Jesus RENAU LOZANO

Buen sitio para almorzar

S
Sergio Gil Martínez

Para comer de menú

T
Tomás Escamilla

De batalla.

M
Maite Merlos

La tortilla de espinacas con tomate está buenísima

L
Laura Martínez

Para almorzar esta bien.

P
Paco Rovira

Comida de batalla de calidad aceptable. No aceptan visa

L
Luis Ventura

Por que he ido poco

N
Nacho Gisbert Jordá

Es un bar de barrio el que está enfrente de las cocheras de de los tranvías de Valencia de las de la de una de las bocas de entrada a la facultad Universidad Politécnica de Valencia tienen bocadillos tienen menús y tienen almuerzos los servicios están bien

J
Juan Carlos Pérez

Para almorzar un bocata está bien.

E
Edwar Ortega Sarria
A
Alejandro Laguna

El precio ha subido y la calidad ha bajado en los ultimos meses/años. Una lastima. Lo único que le queda de valor a este sitio es su ubicación

M
Mari Moya Megia

Y gracias poca gracia para los bocadillos pido blanco con habas y ponen habas con un blanco abierto por la mitad sosisisimo y cobran bocadillo entero no volveré seguro

m
mariangeles piqueras

O no que vergüenza que me vean aquí

F
Fernando

No aceptan visa. El baño de mujeres averiado. En el baño de chicos sin papel ni nada para secarse ni limpiarse. Se lo comento y me dice que los clientes son como son y que pagamos justos por pecadores👎. Dos estrellas por que la comida es decente 2 primeros 2 segundos. Un poco justo.

Fernando
Fernando

No aceptan visa. El baño de mujeres averiado. En el baño de chicos sin papel ni nada para secarse ni limpiarse. Se lo comento y me dice que los clientes son como son y que pagamos justos por pecadores👎. Dos estrellas por que la comida es decente 2 primeros 2 segundos. Un poco justo.

А
Андрей

Не приветливый официант, возмущался, что пользоваться туалетом разрешено только клиентам.

Á
Ángel Martínez López

Carisimo

y
yolanda ferriols
d
daniel Pinar

Flojo

M
Manuel Calero

Desastre de sitio

J
Jorge Penas Andreu

Dice que cierra a las 5am y estamos en la puerta a las 3:58 y está cerrado.

A
Ana Santos

La comida es buena pero si esperas una hora a que te sirvan en la terraza y luego la chica te atiende fatal y de malos humus pues pierde todo lo bueno. Para no volver

V
Vicente Isaac Cerda

El peor carajillo de mi vida 70 minutos y todavía tengo el estomago revuelto necasito un poleo urgente

F
Fernando García Torres

Comida bien para sobrevivir un día. Servicio lento con nula orientación al cliente.

M
Miquel MC

No volveré. Hemos ido dos personas a almorzar, y cuando voy a pedirle al que supongo que es el dueño lo que quiero para almorzar, le digo que lo que tenia en vitrina, un revuelto de patata y chorizo. Y le digo, eso con una longaniza y una morcilla. Y entonces él en tono altivo y soberbio dice" NO!! " Me he quedado extrañado de esa intensidad, y le he dicho que no se preocupase, que me cobrase mas. Me ha dicho que 2 euros extras por esas dos piezas de embutido. Luego me sirve el bocadillo y la morcilla solo ha puesto la MITAD. Ni siquiera entera. ME DICES QUE ME VAS A COBRAR 2€ MÁS CON TU PREPOTENCIA Y ENCIMA ME PONES MEDIA. LAMENTABLEME.Finalmente el precio de dos almuerzos 14 euros. Muy caro en mi opinión. Muchos dueños de bares no entienden la tradición del almuerzo popular valenciano. Es triste. En fin, no volveré.

C
Carla Ribot Carreño

Lamentable la mala educación del dueño, no solo contesta de manera agresiva y sin ganas, si no q tampoco dice el precio al pagar con tarjeta. Le he pedido tostadas con aceite y tomate y me ha puesto las tostadas con una salsa anaranjada q ni siquiera sabía a tomate y te dejaba picor en la boca, desde luego q no volveré!

F
Flavio Severini

Acabo de pedir un café con leche y era intragable. De hecho lo he pagado y lo he dejado ahí encima de la mesa. Los almuerzos que preparaban me parecían por lo menos dignos pero el café era vergonzoso. 1.60 € sin recibo. Estos son los hechos.

Miquel MC
Miquel MC

No volveré. Hemos ido dos personas a almorzar, y cuando voy a pedirle al que supongo que es el dueño lo que quiero para almorzar, le digo que lo que tenia en vitrina, un revuelto de patata y chorizo. Y le digo, eso con una longaniza y una morcilla. Y entonces él en tono altivo y soberbio dice" NO!! " Me he quedado extrañado de esa intensidad, y le he dicho que no se preocupase, que me cobrase mas. Me ha dicho que 2 euros extras por esas dos piezas de embutido. Luego me sirve el bocadillo y la morcilla solo ha puesto la MITAD. Ni siquiera entera. ME DICES QUE ME VAS A COBRAR 2€ MÁS CON TU PREPOTENCIA Y ENCIMA ME PONES MEDIA. LAMENTABLEME.Finalmente el precio de dos almuerzos 14 euros. Muy caro en mi opinión. Muchos dueños de bares no entienden la tradición del almuerzo popular valenciano. Es triste. En fin, no volveré.

Carla Ribot Carreño
Carla Ribot Carreño

Lamentable la mala educación del dueño, no solo contesta de manera agresiva y sin ganas, si no q tampoco dice el precio al pagar con tarjeta. Le he pedido tostadas con aceite y tomate y me ha puesto las tostadas con una salsa anaranjada q ni siquiera sabía a tomate y te dejaba picor en la boca, desde luego q no volveré!

Flavio Severini
Flavio Severini

Acabo de pedir un café con leche y era intragable. De hecho lo he pagado y lo he dejado ahí encima de la mesa. Los almuerzos que preparaban me parecían por lo menos dignos pero el café era vergonzoso. 1.60 € sin recibo. Estos son los hechos.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em València →
📸

2 Fotos

Explore as fotos de Cervecería El Tranvía

Cervecería El Tranvía
Cervecería El Tranvía
📍

Informações sobre Cervecería El Tranvía

Como chegar

C/ de l'Enginyer Fausto Elio, 38, Poblats Marítims, 46011 València, Valencia, Spain

Carregando mapa...
Cervecería El Tranvía
Toque para direções

Destaques

💬
Muitas avaliações
176 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
pub
Tipo de cozinha

Serviços

🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
6AM-4PM
Avaliação
3.8/5
💬 Avaliações
176
💰 Nível de preço
$

Comodidades

🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

C/ de l'Enginyer Fausto Elio, 38, Poblats Marítims, 46011 València, Valencia, Spain

Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

building in Valencia Province, Spain

A 471m
Casa-Museo de Blasco Ibáñez Patrimônio

Museo de la ciudad de Valencia, (España) dedicado al escritor valenciano Vicente Blasco-Ibáñez.

A 670m
Edificios de viviendas de la calle Conde de Almenara y plaza Iglesia de los Ángeles Patrimônio

grupo de edificios de viviendas en Valencia

A 753m
Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles del Cabañal Patrimônio

iglesia en el término municipal de Valencia

A 775m
El Casinet

edificio ubicado en Valencia (España).

A 853m
Museo de Historia de la Telecomunicación Vicente Miralles Segarra

museo en la Universidad Politécnica de Valencia

A 860m
Termas Victoria Patrimônio

edificio en Valencia, España, originalmente para uso balneario

A 953m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Cervecería El Tranvía e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Cervecería El Tranvía!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Cervecería El Tranvía

🏆 Recompensas de Cervecería El Tranvía

💰

Desconto 10%

Em Cervecería El Tranvía

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires