Menu
Bar Vicenta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valverdón

Bar Vicenta

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

In the heart of Casco Antiguo, Valverdón comes alive at Bar Vicenta, where warm hospitality meets delicious bar cuisine. We're proud to serve up tasty treats and refreshing drinks in a vibrant atmosphere that's perfect for tapas lovers and locals alike. Our homemade fritos and ir...

Bar Vicenta

Bar · Valverdón

4.6 · 276 avaliações Google
grupomanducare.com

Sobre Bar Vicenta

In the heart of Casco Antiguo, Valverdón comes alive at Bar Vicenta, where warm hospitality meets delicious bar cuisine. We're proud to serve up tasty treats and refreshing drinks in a vibrant atmosphere that's perfect for tapas lovers and locals alike. Our homemade fritos and irresistible pastel de...

In the heart of Casco Antiguo, Valverdón comes alive at Bar Vicenta, where warm hospitality meets delicious bar cuisine. We're proud to serve up tasty treats and refreshing drinks in a vibrant atmosphere that's perfect for tapas lovers and locals alike. Our homemade fritos and irresistible pastel de cabracho have won over visitors and regulars alike, while our friendly staff work tirelessly to ensure every guest feels at home. With its unbeatable location and top-notch quality at an affordable price, Bar Vicenta is the ideal spot to indulge in a authentic Seville experience.

O que dizem os clientes de Bar Vicenta

Bar Vicenta es un lugar popular en Sevilla, conocido por su ambiente agradable, cervezas frías y tapas de calidad. Destacan el servicio atento y amable, especialmente de camareros como Iván y Carlos. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con ciertos platos.

Pratos populares

tortillita de camarones papas aliñas brioche de atún pastel de cabracho Filete de tarantelo carrilla cachopo

Ideal para

Casual

Tip: Ideal para tapear con una cerveza fría en un ambiente sevillano. Si pides calamar, pregunta el precio antes.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Iglesia del antiguo Convento de San Hermenegildo
Patrimônio
A 129m

Iglesia del antiguo Convento de San Hermenegildo

iglesia

Ver detalhes
Alfonso XII 38, Sevilla
A 136m

Alfonso XII 38, Sevilla

edificio

Ver detalhes
Palacio de Monsalves
A 140m

Palacio de Monsalves

edificio

Ver detalhes
Iglesia de San Antonio Abad
A 141m

Iglesia de San Antonio Abad

iglesia

Ver detalhes
Palacio de los Sánchez-Dalp
A 142m

Palacio de los Sánchez-Dalp

palacio

Ver detalhes
Palacio de Monsalud
A 178m

Palacio de Monsalud

palacio

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Bar Vicenta

Bar Vicenta está localizado em Valverdón, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Iglesia del antiguo Convento de San Hermenegildo (A 129m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de San Vicente (A 184m) — iglesia y Bien de Interés Cultural de Sevilla, España bien de interés cultural
  • Baños de la Reina Mora (A 192m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de los Condes de Casa Galindo (A 215m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa de los Condes de Casa-Galindo (A 216m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural

Edifícios Religiosos

  • Iglesia de San Antonio Abad (A 141m) — Sevilla

Outros Locais de Interesse

  • Alfonso XII 38, Sevilla (A 136m) — building in Seville, Spain
  • Palacio de Monsalves (A 140m) — building in Seville Province, Spain
  • Palacio de los Sánchez-Dalp (A 142m) — edificio desaparecido de Sevilla, España
  • Palacio de Monsalud (A 178m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Bar Vicenta

Bar Vicenta está localizado em Casco Antiguo, C. Sta. Vicenta María, s/n, Casco Antiguo, 41002 Sevilla, Spain, Valverdón.
Perto de Bar Vicenta encontram-se locais de interesse como Iglesia del antiguo Convento de San Hermenegildo, Alfonso XII 38, Sevilla, Palacio de Monsalves, Iglesia de San Antonio Abad.
Bar Vicenta oferece cozinha bar.
Bar Vicenta tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Bar Vicenta oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no Bar Vicenta segundo as avaliações dos clientes são: tortillita de camarones, papas aliñas, brioche de atún, pastel de cabracho, Filete de tarantelo.
Bar Vicenta é ideal para casual.
Bar Vicenta es un lugar popular en Sevilla, conocido por su ambiente agradable, cervezas frías y tapas de calidad. Destacan el servicio atento y amable, especialmente de camareros como Iván y Carlos. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con ciertos platos.
Ideal para tapear con una cerveza fría en un ambiente sevillano. Si pides calamar, pregunta el precio antes.
276
Avaliações

Avaliações de Bar Vicenta Valverdón

4.6
276
5★
78%
4★
11%
3★
5%
2★
0%
1★
5%
Avaliações (120)
M
Miguel ochodelocho

Muy buena cervecería. Con muy buen ambiente. El pescado y el marisco estan frescos y buenísimos . Los montaditos están espectaculares. Todo a buen precio. Muy buen servicio. Siempre es un acierto ir a La Vicenta.

I
Israel Josué

Estuvimos en este establecimiento debido a la final de la copa del Rey en el mes de abril, pese a ser un montón de aficionados y estar el local repleto, tuvieron paciencia y nos atendieron de una forma muy profesional y estupendo servicio de todo lo solicitado que fue servido en tiempo y forma.

V
Víctor CHANG GONZÁLEZ

Deliciosa comida! Para repetir siempre!

V
Virtu salas

Un sitio súper recomendable, comida exquisita y la atención como de familia.

y
ylenia santana

Una cervecería con mucho ambiente, la comida muy rica.

A
Asun RB

10/10 De las cervezas mejor echadas y más frías de sevilla Tapitas estupendas, siempre es un acierto

c
carlos cabello

Espectacular variedad de encurtidos, gildas y salazones. Geniales trabajadores, y mejor producto. El puro ambiente Sevillano en el centro de Sevilla

A
Alberto Sánchez

Buen sitio para tomar unas tapas con unas cervezas bastante fresquitas hemos venido en semana santa y aún habiendo mucha gente el servicio ha sido bueno por poner un pero las gambas no están muy bien cocidas pero lo demás bastante bien

R
Rafael Rubio

Cervecería en el centro de Sevilla que tiene todo lo que se espera de este tipo de local: cerveza fría bien servida, gran terraza, mucho ambiente, llena casi siempre y tapas sencillas y bien hechas de buena calidad. Precios razonables.

C
Cristina Sampedro (ELIMA)

Bar perfecto para tomar unas cervezas y unas tapas de pescado, esta todo buenisimo! Encantadores Salvador, Ivan y Yanira, gracias!

I
INELES SEVILLA

Espectacular sitio en todo el centro de Sevilla, Cerveza helada, marisco de calidad y pescado bien frito y limpio, inmejorable el servicio!

F
Fco.Javier Rodríguez Rosal

Una experiencia gastronómica digna de una tarde en Sevilla, al solecito y con una cerveza bien fría en la mano, volveré sin duda!. Destacar el excelente trato recibido por parte del camarero Iván, atención, cercanía y naturalidad.

A
Asur

Nos llevaron unos amigos sevillanos y quedamos encantados, por la calidad y presentación de los platos. Muy recomendable, lugar concurrido pero con muy servicio, lo que hizo que todo fuera redondo. Volveremos en nuestra próxima visita

M
Manuel Hernandez Poyato

Bujio singular, típica tasca de tapitas y buen ambiente, entre sus manjares, hoy hemos probado: Filete de tarantelo y brioche de atún picante. Espectacular, sin duda se amenaza con volver a repetir,🤣 🤣 🤣

E
Elena Fdz

Perfecto para tapear en Sevilla. El pastel de cabracho nos encantó, y la tortillita de camarones crujiente y con mucho sabor. El sitio tiene buen ambiente, y el servicio fue amable y atento en todo momento. Da gusto encontrar sitios así, donde se come bien y uno se siente a gusto. Volveremos seguro.

J
Jessica Esquivel

Lugar al que siempre hay que volver para cervecita helada y marisco fresquísimo!!! Aunque las papas aliñas, la carrilla, el cachopo y otras exquisiteces no quedan atrás!! Trato muy amable por parte de sus trabajadores (atentos y profesionales). Gracias a Carlos por siempre guardarnos un rinconcito y a Salvador por tirar tan bien la cerveza!!! Siempre volvemos y no me cansaré de recomendarlo!!!

B
Blanca Martín

¡¡Perfecto para comer o cenar!! Nos atendió Carlos de manera inmejorable, muy agradecida con su trato. La comida exquisita y la cerveza pa llorar de rica!!!! Recomendable 100%

E
Enrique Romero martin

Fantástica cervecería Sevillana donde se cumple con todo lo que necesita un negocio para hacerte sentir como en casa y tener esa necesidad de volver una y otra vez. 1. Personal profesional, simpático y trato cercano. Desde el encargado Carlos pasando por cualquier camarero o cocinero. Amables y te generan esa confianza que todos necesitamos cuando vamos a un sitio a liberarnos de nuestra vida y problemas personales. 2. Producto Top, sea en frituras de Pescaito frito, atún, tapas frías. Nada se queda atrás, en la amplia oferta gastronómica que presentan. 3. Limpieza en el local y en el servicio al cliente exquisito, atención al servir y recoger los platos, Top 3 de las mejores cervezas en Sevilla, atención indicándote que comer en el día y no venderte por vender como desgraciadamente pasa en muchos establecimientos. En resumen, cervecería TOP, de los pocos que hay en Sevilla y de los que siempre demandamos con esa dupla de Cerveza Champions y Pescaito frito de categoría sumado a un personal profesional de bandera. No dejéis que ir, como dije al principio, os atraparán mejor que en casa y os crearán esa necesidad de volver una y otra vez.

J
Juan Escalona

Buen ambiente, situación inmejorable y servicio superó rápido. Para el sitio dónde está, no es caro. La calidad bastante buena y fritos caseros.

E
Elena Saavedra

Buena terraza al solecito, cerveza fresquita y buen ambiente. El cachopo que ponen es enorme!! Muy rico también y recomendable el tomate, de categoría!

p
pablo orellana

Magnifico lugar donde celebrar lo wue se proponga!

A
Andres Ceballos Gonzalez

Excelente servicio, buen producto y buena calidad, camareros que te dan muy buen trato y una gran atención Pd: LA MEJOR CERVEZA DE SEVILLA!!!

P
Pilar garcía gonzález

Todo es estupendo, la cerveza, la comida, el servicio, el ambiente. Un lugar que repito siempre, ya que es una apuesta segura, y sus fuera de carta sorprenden, como el serranito de atun, la ventresca madurada que es una exquisitez, o el calamar de potera

a
abel serna hidalgo

Totalmente recomendado, pidas lo que pidas vas a acertar. Servicio como el que no queda. De las mejores cervezas de Sevilla. Cortadita vaso fino y frío. Montaditos top. 100% recomendado!

a
ale rodriguez

Me entró la curiosidad de ir a probar tras el tweet viral de un aficionado del Athletic Club de Bilbao y fue una gratísima sorpresa. Todo cuidado al detalle, el sitio, el ambiente, la comida exquisita, el trato magnífico de los camareros . Salí encantado.

P
Pascual Pascual

Sitio muy acogedor por el trato de los camareros, apto para venir con familiares, amigos o en pareja, en cuanto a la cocina… producto fresco y de buena calidad… hacia tiempo que no comía un pescado frito tan sabroso ( nada seco) muy recomendable. Pedimos (gambas, papas aliña, coctel de marisco, corvina, choco y fuera de carta buñuelo de bacalao 10)

J
Javier Iglesias González

Muy buena cerveza. Lugar para tomar pescadito.

M
Macarena Hidalgo

Un sitio estupendo. El pescado es muy fresco y muy bien tratado. La cerveza, como nos gusta aquí. El servicio, amable y eficiente. Un lugar perfecto del centro para los sevillanos.

A
Antonio Mije Parrado

Sitio genial donde la relación calidad precio van de la mano con el servicio y la amabilidad y profesionalidad de los empleados Sitio de los que no te cansas de venir. Si ya después,se complementa con el tardeo en la terraza del Gavidia (150metros) te haces un pleno

M
Marco Antonio Ramos Cabello

Excelente el trato y el buen comer servido muy bueno y rapido

R
Reyes baena

He estado con unas amigas y hemos disfrutado de su cocina tradicional sevillana en pleno centro de Sevilla. Servicio y ambiente de diez, volveremos a repetir.

B
Blanca Torres-Ternero Pascual

Prueba la ensaladilla y el pescado frito!! Y la cerveza Cruzcampo perfecta!

J
Jose Manuel Ramirez

Sitio agradable. Primera calidad. Servicio inmejorable y rápido, especial mención a Carina, que fue quien nos atendió mayormente. Wc impecable.

J
Javier Gonzalez

Buen producto, localización y ambiente. El servicio muy atento.

R
Rafael José Gil Gutiérrez

Muy buen servicio, los camareros atentos y agradables, las Gildas espectaculares, carta variada y mención especial tener Tío Pepe en catavino alto un 10.

M
Miguel Muñoz Martín

La comida estaba muy buena, todo muy fresco, la atención al cliente impecable además de rápida es precisa, el sitio muy bien ubicado con un ambiente excelente, en definitiva 10/10

M
Miguel Angel Diaz Cisma

Tras el terremoto viral de la pasada copa del rey, mi olfato explorador me llevó a querer en cerciorarme en primera persona , que las diferentes opiniones sobre dicho lugar eran ciertas. Se quedan cortos los comentarios positivos, una sorpresa para mi degustar su múltiple variedad y sobre todo la cercanía con la que te tratan. Todo de durse como diría un gran sevillano como el yuli. Repetiré sin duda. Gracias.

A
Andrea Sanchez

Un sitio genial, huyendo de los sitios turísticos. Buena cocina y muy buen servicio. Descartar el serranito de atún, una delicia que merece la pena probar.

S
Santiago Giraldo

Fuimos hace poco y nos atendió David. Los camareros fueron muy atentos y comimos muy bien. Nos encantó el calamar a la plancha que nos recomendó.

J
Juan Antonio Díaz Redondo

Magnífico sitio para disfrutar con tu pareja o amigos. 100% recomendable en calidad, servicio exquisito. Sevillanía pura.

J
JAVIER

Magnífico bar para tomar algunas tapas y cervecitas. Mesas altas en terraza muy recomendable, aunque también tienen sitio interior. La ensaladilla y las chacinas muy ricas. Personal muy amable.

J
José María Diaz

El mejor bar de todo el centro de Sevilla. Sin discusión además. El personal top. La calidad de la comida top. El encargado un máquina.

R
Rocio Palma

El Brioche de atún está espectacular,el cocinero hace unos platos espectaculares y el trato de los camareros es genial! Es como estar en casa

F
Francisco Javier Ferrer Román

Cerveza magnífica. Trato inmejorable. El jefe de cocina Pedro y su trabajo del atún ESPECTACULAR. Recomendable 100%.

F
Fernando González Oliva

La mejor cerveza de Sevilla sin duda. Personal súper agradable, comida de calidad, los taquitos una maravilla

I
Inma Periñan Castellon

Los camareros muy atentos. Precios normales, y buen tapitas en el centro de Sevilla.La cerveza bien fría.

P
Paula Gomez

Yo he ido en muchas ocasiones y siempre repito. La comida está buenísima, y el precio es muy bueno. Cada vez que he ido está lleno, y a quien se lo he recomendado, repite e incluso lo recomienda.

M
Marina G. V.

Con diferencia,en mi opinión,la mejor cervecería del centro de Sevilla .Personal amable y profesional,las tapas muy buenas y de calidad.

M
Marta gonzalez bravo

Magnífico bar en el centro de Sevilla!! Hay que destacar el pan brioche de atún, en serranito de atún o el calamar de potera. Toda su carta es espectacular. Y lo más importante, tiene un maravilloso equipo de camareros y cocineros!!!

m
monica perez fernandez

Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo y todo resultó genial: la comida y la atención hicieron que fuese una celebración muy agradable para él. Sin duda, la recordará.

J
Julia Molina Cámpora

Comida buenísima tipica de aquí. El vaso de cerveza es perfecto para tomarte una detrás de otra. Los camareros son súper atentos y amables a todas las necesidades. Sitio de barrio auténtico para repetir sin duda

c
carlos martin

Cervecería en vasos muy finos bien tirada. Suele estar en el tirador un camarero que se llama Salvador muy servicial y simpático. Cocina tradicional sevillana.. Pescadito frito en su punto de fritura y productos de primera calidad en relación precio. Tienen fuera de carta una buena variedad de atún rojo de almadraba... El tarantelo está exquisito.. Ventresca de atún curado muy conseguido.. Gambas muy bien cocidas.. El cachopo de ternera Angus espectacular... Se puede reservar mesa... Servicio rápido y efectivo.. Atención de diez.. Mucha variedad de vinos.. En resumen pocas cervecerías hay así en el centro de Sevilla.. Lo recomiendo

M
M.Ángeles Lama rivera

Bueno,el otro día estuve con mi familia allí y la verdad, es un bar muy recomendable, la comida super buena , el sitio muy limpio y acogedor y el servicio pa reventar sobre todo los chicos de la barra son la caña,ah!! Y sobre todo ,la servesita tan fresquísima y bien tira . Sin duda repetiremos.bares cómo este, hay poquitos en Sevilla.

R
Reyes Garcia

Es un bar genial, donde puedes disfrutar de unas cervezas con amigos y comer muy buena variedad de pescaito frito, el cachopo fabuloso, entre otros muchos platos y sobre todo destacar el trato de los camareros, lo recomiendo a todo el mundo.

L
Luis Andrada

La Vicenta es mi cervecería de cabecera. Cerveza gélida, buena selección de generosos y una comida magnífica. Carlos, su encargado, siempre nos recomienda buenos fueras de carta. Todo muy rico, desde sus tapitas, hasta el marisco. Siempre volvemos.

M
Maria Delgado

Un lujo de cervecería,bien servida,fría y una carta muy completa.....los fueras de cartas una auténtica exquisitez,top en Sevilla a día de hoy.El servicio de 10 a nosotras nos atendió Iván,siempre pendiente de nosotras.

j
josemaroman88

El sitio es un 10 en ambiente, trato y comida. Y es un 12 en cerveza fria. El cachopo es una fantasia. Pd.: un lugar como este no hace falta que el camarero te pida la reseña al llegar.

A
Ana Fernández Gamero

Cervecería con aire tradicional pero moderna al mismo tiempo. TODO lo que pidas de la carta está buenísimo. Me encanta que tengan aliño de huevos de chocos porque es algo difícil de encontrar. Y el montadito Ponty de la Bahía está delicioso. La relación calidad-precio es buena.

A
Alberto Brezmes Alzate

Una especial cervecería sevillana donde picar y beber en un buen ambiente y unos empleados simpáticos y profesionales...sobretodo el de Bernicalo

P
Patricio Rosendo Lospaus

Parada obligada en mis visitas al centro. Calidad, trato amable, rapidez a la hora de servir y cerveza muy fría. Admirador declarado de la hamburguesa Ponty 🤤

M
Miguel Angel Burgos

Cañas frías, marisco bueno y ambiente muy bueno, con gente de la zona de toda la vida.

J
Juan Ramón Martínez Lanzas

Todo perfecto, estuvimos el pasado Sábado 14 de Diciembre y el trato fue inmejorable, había un camarero super simpático, se llamaba Salvador. El género también buenísimo, los langostinos de categoría. Para volver una vez a la semana por lo menos.

E
Elena Mercedes

Estuve con mi familia y hemos disfrutado de la mejor cerveza de Sevilla. Pedimos la ensaladilla, el bacalao dorado y su pescaito frito. Muy recomendable, volveremos muy pronto.

M
Miguel Ángel Yuste

Magnífico sitio en el centro de Sevilla para disfrutar de uno de los mejores tapeos. Recomiendo siempre empezar con taquitos de la chacina que más os guste, seguido del gran pescao frito que tienen y para terminar, al menos un montaito, que en mi caso el preferido es el de gambas alioli. Y la cerveza, en vaso de sidra bien frío.

H
Hiniesta Bueno Martín

Inmejorable sitio donde quedar para tapear y tomar cerveza helada. Su carta fija es fantástica pasando desde el pescaíto frito de todas la vida al original montaito Ponti (no se lo pierdan) sin dejar atrás el magnífico cachopo. Lo mejor de todo es el servicio, magnífico el trato del personal lo que hace q sea un ambiente para repetir sin dudarlo Me encanta!!!!

J
Jose Maria Egea Monsalves

Mi experiencia cada vez que voy es inmejorable. La comida está riquísima, por no hablar de la cerveza, la mejor. El personal es muy atento y educado y el servicio, bastante rápido. Muy recomendable.

J
JESÚS PÉREZ-CEREZAL MELLADO

El mejor sitio calidad/precio del centro de Sevilla. Mantiene la esencia del bar de toda la vida. Trato exquisito del personal y una carta magnífica y muy variada. Un lugar para ir todas las semanas.

C
Carlos Rodríguez

Me encantó la comida , tapas deliciosas, las mejores cervezas 🍺 sin duda repetiré.... Camareros muy educados. Fui atendido por la señorita Verónica, muy amable y atenta en todo Momento y atendió a nuestras dudas......

F
Fernando Pereyra Ortega

Cervecería La Vicenta destaca por su calidad y atención en cada detalle. El cachopo es impresionante, preparado a la perfección; la ensaladilla de gambas tiene un sabor casero exquisito, las croquetas están muy ricas, y el pescado fresco es de una calidad excelente. Además, la cerveza la sirven de manera impecable, logrando el mejor sabor y una textura perfecta. Por último, los camareros son muy amables y siempre están pendientes de cada detalle, ofreciendo un servicio impecable que hace que te sientas como en casa. Sin duda, volveré muy pronto. Es un lugar altamente recomendable para disfrutar de una buena comida y un servicio de primer nivel.

E
Eva Rosal Eventos

Que maravillosa experiencia, una carta muy elaborada sin dejar la sencillez de la cocina sevillana. Marisco y pescado de categoría. Y sin dudarlo la ventresca ahumada es el plato estrella. Bonito y agradable, y el personal de verdad estupendo. Totalmente recomendable las tapas fuera de carta, así que reserva tú mesa y ve a disfrutarlo.

J
José Manuel Simón

Un sitio increíble en Sevilla. El pescado y el marisco son fresquísimos y muy ricos. Siempre pido el choco frito y la tosta de atún con pipirrana y todo está de lujo. El ambiente es muy agradable, típico de un bar de barrio, y el personal es rápido y amable. La cerveza bien fría y a buen precio. Perfect!!!

B
Bella Gemma Pérez Morgado

Fantástica! Ubicación inmejorable y ambiente inigualable, uniendo estas cualidades a la oferta y calidad de sus productos se trata de una elección que nunca falla. Lugar muy Sevillano, visita obligada para los buenos cerveceros. Carta variada para todos los gustos. Desde unas papas aliñas a un tarantelo de atún. Carlos, el encargado, y los chicos del servicio muy atentos, pendientes de cubrir rápidamente las necesidades de cada uno de los clientes.

M
Manuel Jesus Martin Florindo

Se come de gran categoria, muy recomendable el pescado de fuera de carta aparte de la carta fija que tienen, los montaitos como el ponti o el cachopo son extraordinarios. La cerveza está exquisita! Pero sobre todo el trato de los camareros, es espléndido durante todo el servicio y desde el momento en buscarnos una mesita, tanto en su amplia terraza como dentro del local. Lo dicho, muy recomendable!!

M
Manuel Perez-Cerezal Espejo

Cervecería de primera categoría: cerveza fría fria, como gusta por aquí; una selección de tapas y raciones con productos frescos y elaboraciones respetuosas; hay cosas exquisitas como el aliño de huevos de choco, el pescado del día muy bien frito, y siempre alguna innovación suculenta. El servicio es atentísimo, muy rápido y profesional. Gente muy agradable. Un diez en todos los sentidos. Por eso repetimos a menudo.

E
Elena Romero Fernández

Muy buena experiencia. Fuimos con mis hijos y nos atendieron bastante rápido, algo que se agradece mucho cuando vas con niños. El camarero estuvo muy atento en todo momento y pendiente de que no nos faltara nada. Además, me gustó mucho que la carta no solo tenga formato de raciones, sino también de tapas, lo que permite probar más platos y variar un poco. Sin duda, un sitio para repetir. 😊

Juan Escalona
Juan Escalona

Buen ambiente, situación inmejorable y servicio superó rápido. Para el sitio dónde está, no es caro. La calidad bastante buena y fritos caseros.

Enrique Romero martin
Enrique Romero martin

Fantástica cervecería Sevillana donde se cumple con todo lo que necesita un negocio para hacerte sentir como en casa y tener esa necesidad de volver una y otra vez. 1. Personal profesional, simpático y trato cercano. Desde el encargado Carlos pasando por cualquier camarero o cocinero. Amables y te generan esa confianza que todos necesitamos cuando vamos a un sitio a liberarnos de nuestra vida y problemas personales. 2. Producto Top, sea en frituras de Pescaito frito, atún, tapas frías. Nada se queda atrás, en la amplia oferta gastronómica que presentan. 3. Limpieza en el local y en el servicio al cliente exquisito, atención al servir y recoger los platos, Top 3 de las mejores cervezas en Sevilla, atención indicándote que comer en el día y no venderte por vender como desgraciadamente pasa en muchos establecimientos. En resumen, cervecería TOP, de los pocos que hay en Sevilla y de los que siempre demandamos con esa dupla de Cerveza Champions y Pescaito frito de categoría sumado a un personal profesional de bandera. No dejéis que ir, como dije al principio, os atraparán mejor que en casa y os crearán esa necesidad de volver una y otra vez.

Blanca Martín
Blanca Martín

¡¡Perfecto para comer o cenar!! Nos atendió Carlos de manera inmejorable, muy agradecida con su trato. La comida exquisita y la cerveza pa llorar de rica!!!! Recomendable 100%

Jessica Esquivel
Jessica Esquivel

Lugar al que siempre hay que volver para cervecita helada y marisco fresquísimo!!! Aunque las papas aliñas, la carrilla, el cachopo y otras exquisiteces no quedan atrás!! Trato muy amable por parte de sus trabajadores (atentos y profesionales). Gracias a Carlos por siempre guardarnos un rinconcito y a Salvador por tirar tan bien la cerveza!!! Siempre volvemos y no me cansaré de recomendarlo!!!

Elena Fdz
Elena Fdz

Perfecto para tapear en Sevilla. El pastel de cabracho nos encantó, y la tortillita de camarones crujiente y con mucho sabor. El sitio tiene buen ambiente, y el servicio fue amable y atento en todo momento. Da gusto encontrar sitios así, donde se come bien y uno se siente a gusto. Volveremos seguro.

Manuel Hernandez Poyato
Manuel Hernandez Poyato

Bujio singular, típica tasca de tapitas y buen ambiente, entre sus manjares, hoy hemos probado: Filete de tarantelo y brioche de atún picante. Espectacular, sin duda se amenaza con volver a repetir,🤣 🤣 🤣

Asur
Asur

Nos llevaron unos amigos sevillanos y quedamos encantados, por la calidad y presentación de los platos. Muy recomendable, lugar concurrido pero con muy servicio, lo que hizo que todo fuera redondo. Volveremos en nuestra próxima visita

INELES SEVILLA
INELES SEVILLA

Espectacular sitio en todo el centro de Sevilla, Cerveza helada, marisco de calidad y pescado bien frito y limpio, inmejorable el servicio!

Fco.Javier Rodríguez Rosal
Fco.Javier Rodríguez Rosal

Una experiencia gastronómica digna de una tarde en Sevilla, al solecito y con una cerveza bien fría en la mano, volveré sin duda!. Destacar el excelente trato recibido por parte del camarero Iván, atención, cercanía y naturalidad.

Alberto Sánchez
Alberto Sánchez

Buen sitio para tomar unas tapas con unas cervezas bastante fresquitas hemos venido en semana santa y aún habiendo mucha gente el servicio ha sido bueno por poner un pero las gambas no están muy bien cocidas pero lo demás bastante bien

Rafael Rubio
Rafael Rubio

Cervecería en el centro de Sevilla que tiene todo lo que se espera de este tipo de local: cerveza fría bien servida, gran terraza, mucho ambiente, llena casi siempre y tapas sencillas y bien hechas de buena calidad. Precios razonables.

Cristina Sampedro (ELIMA)
Cristina Sampedro (ELIMA)

Bar perfecto para tomar unas cervezas y unas tapas de pescado, esta todo buenisimo! Encantadores Salvador, Ivan y Yanira, gracias!

c
celi

Los brioche de atún imprescindibles

A
Antonio Bustos

Solo voy a hablar de la tapa que pedi : tortillita de camarones, 😢😢😢muy aceitosa y muy quemada, no probé el resto, volveré para otras tapas y probar el adobo, el chaval que me atendió para la tapa se equivocó, de tapa , pero no me dijo nada, solo que tardaría 5 minutos después de un buen rato. Era Domingo. La. Cerveza fría y buena

M
Mª José Galán Rivas

Recomendable. El sitio es super guay, un lugar muy sevillano, ahora si tengo que decir que en la carta física o con el código QR no esta todo los productos que tienen con sus precios, como por ejemplo las gambas, las tienen en la vitrina pero ni en carta ni sabemos precios ni cantidad. Pedimos un platito de taquitos de jamón que estaba buenísimos, las gambas estaban muy buenas aunque para mi parecer 12 gambas 14€ es caro, y un san Jacobo de pez espada buenísimo que tenia el tamaño del platito pequeño del jamón! 2 banderillas de atún y queso que estaban espectacular. Las cervezas a mi parece también se pasan de precio. Pero me gustaría volver porque me quedan algunas cosas por probar.

G
Gema Hernandez Sosa

Nos encanto comida muy rica y buen ambiente...vinimos desde Canarias a celebrar fin de año y mi.cumple 3 de Enero

G
Guadalupe Maria Navarro Rios

Bar en el centro muy agradable, con amplia terraza, camareros atentos, cerveza y manzanilla muy fresquita, tapas de muy buena calidad. Eso sí aseos un poco pequeño

A
Ana Loplor

La cerveza de 10, la comida lo justo para picar algo y el ambiente muy bueno. Fuimos pensando en probar el cachopo, que nos lo habían recomendado, y no les quedaba, así que volveremos...

S
Santiago Recio

He venido bastantes veces pero siempre fuera..y bien. Pero este domingo estuve dentro y escuchar 40 minutos de bachata por el hilo musical es LO PEOR . Volver..pero fuera, dentro es una tortura . Prefiero no música

J
Juan Antonio Gomez

Un sitio muy agradable, concurrido y con ambiente. El personal es amable y eficiente

C
Cristina Cis

Servicio excelente y muy atento, buena calidad de comida. La calidad-precio no es mala, pero se han subido un poco al carro de los precios para guiris y la cervezas ya van por 2€.

A
Antonio Montiel Diaz

Cerveza muy buena . Ambiente local.

Guadalupe Maria Navarro Rios
Guadalupe Maria Navarro Rios

Bar en el centro muy agradable, con amplia terraza, camareros atentos, cerveza y manzanilla muy fresquita, tapas de muy buena calidad. Eso sí aseos un poco pequeño

Gema Hernandez Sosa
Gema Hernandez Sosa

Nos encanto comida muy rica y buen ambiente...vinimos desde Canarias a celebrar fin de año y mi.cumple 3 de Enero

Mª José Galán Rivas
Mª José Galán Rivas

Recomendable. El sitio es super guay, un lugar muy sevillano, ahora si tengo que decir que en la carta física o con el código QR no esta todo los productos que tienen con sus precios, como por ejemplo las gambas, las tienen en la vitrina pero ni en carta ni sabemos precios ni cantidad. Pedimos un platito de taquitos de jamón que estaba buenísimos, las gambas estaban muy buenas aunque para mi parecer 12 gambas 14€ es caro, y un san Jacobo de pez espada buenísimo que tenia el tamaño del platito pequeño del jamón! 2 banderillas de atún y queso que estaban espectacular. Las cervezas a mi parece también se pasan de precio. Pero me gustaría volver porque me quedan algunas cosas por probar.

antonio bustos garcia
antonio bustos garcia

Solo voy a hablar de la tapa que pedi : tortillita de camarones, 😢😢😢muy aceitosa y muy quemada, no probé el resto, volveré para otras tapas y probar el adobo, el chaval que me atendió para la tapa se equivocó, de tapa , pero no me dijo nada, solo que tardaría 5 minutos después de un buen rato. Era Domingo. La. Cerveza fría y buena

celi
celi

Los brioche de atún imprescindibles

Santiago Recio
Santiago Recio

He venido bastantes veces pero siempre fuera..y bien. Pero este domingo estuve dentro y escuchar 40 minutos de bachata por el hilo musical es LO PEOR . Volver..pero fuera, dentro es una tortura . Prefiero no música

M
ManuEL AS

La Vicenta está situada en una buena zona, que le permite tener bastante espacio para veladores. El ambiente es agradable para tomar un par de cervezas charlando. Suelen tener cola para sentarse, pero ya está en cada uno esperar o no (no entiendo muy bien que haya quién critique esto en las reseñas). La carta no es que sea muy variada y sumado a esto, la mitad de las cosas que pedimos no las tenían... así que acabamos preguntando por lo que sí les quedaba, para terminar antes. Los precios en relación a las cantidades, me parecen un poco elevaomdos, pero también entiendo la zona que es. Lo mejor de nuestra experiencia allí, en este caso, ha sido la atención del personal: muy amable y profesional en todo momento.

M
Mª Eugenia Trevilla de Diego

Trato mejorable. Tenía reserva que no habían anotado. Iba con 8 personas, nos recolocaron pues había sitios libres. Me hicieron sentir muy mal como si el error hubiera sido mío. Dudaron que hubiera reservado. Tuve que corroborarlo con el móvil para que vieran que había estado hablando por teléfono con un compañero suyo para la reserva. Situación violenta. Lo pasé mal. Su respuesta era que no lo tenían anotado en el ordenador. De los camareros, uno de ellos hizo por atendernos bien, Julio.

L
Lara Caso

El servicio es bueno pero no nos gustó que nos cobraran un precio distinto al reflejado en la carta. Ni la carta impresa ni la carta digital (QR) marcaban los precios aplicados.

M
MB

Tapas escasas y subidas de precio para lo que ofrecen.

A
Ana Mar

No he estado cómoda, mucho ruido del exterior. Los baños sin papel. Muy bien servidos. Ensaladilla y patatas aliñadas muy ricas. El plato de choco era escaso y las Pavías sin sabor y mucha masa, por dentro cruda.

D
Deni Lloper

Tomamos un par de cervezas. Empleados amables y sirven rápido.

ManuEL AS
ManuEL AS

La Vicenta está situada en una buena zona, que le permite tener bastante espacio para veladores. El ambiente es agradable para tomar un par de cervezas charlando. Suelen tener cola para sentarse, pero ya está en cada uno esperar o no (no entiendo muy bien que haya quién critique esto en las reseñas). La carta no es que sea muy variada y sumado a esto, la mitad de las cosas que pedimos no las tenían... así que acabamos preguntando por lo que sí les quedaba, para terminar antes. Los precios en relación a las cantidades, me parecen un poco elevaomdos, pero también entiendo la zona que es. Lo mejor de nuestra experiencia allí, en este caso, ha sido la atención del personal: muy amable y profesional en todo momento.

I
Ignacio Lara

Os pongo en situación , realizo una llamada a las 18:54 de la tarde sábado de magna preguntando por si era posible reservar una mesa para 3 a las 21:30 de la noche en la terraza y para mi sorpresa me dicen que si que no hay problema, me cogen mi número de teléfono y nombre hasta ahí todo correcto, pero sin ir más lejos cuando me presento en el local a las 21:15 y cuando llego viendo el que el local estaba abarrotado me dispongo a preguntarle al encargado por mi reserva y sorpresa , no hay ninguna reserva a mi nombre ni constancia de nada. La actitud del encargado ( intuyo que era el ya que era el único que no atendía mesas ) denigrante , con un tono chulesco me dice que de reserva nada y desaparece dejándome con la palabra en la boca y sin intención ninguna de intentar buscar una solución al problema, evadiendo toda responsabilidad. En fin , espero que no suela ser frecuente esto, yo desde luego no voy a volver a ir a este local.

S
SMN

El calamar sin precio en la carta, insipido, duro y con una fritura que se le cae a cachos. Ni un limoncito ni un alioli nada! Y luego SORPRESA! 36€ el calamar, maldito error ahi🫠 lo mas caro y malo que he pagado en todo el dia en sevilla. las chabalas estan un poco despistadas. Las papas aliñadas muy ricas. Nada mas que añadir

L
Luis

Experiencia súper negativa; No sirven el vino en mesa, te llega el vino ya servido en la copa… a saber cuál te ponen, pero cobrar lo cobran bien cobrado … 100gr de salchichón blanco ( no señores, no es ibérico ) a 6€… Montadito con el pan duro, no crujiente, sino duro. Y el colmo es esperar 10m para que te sienten xk está la terraza llena de chavales bebiendo cervezas… sin comer y consumir…

a
alvaro vega toro

Realizamos una reserva y cuando llegamos nos atiende un señor desganado diciéndonos que no hay reserva y que no hay sitio. Nos tuvimos que ir ya que no nos dieron solución. Se mostraron indiferentes y nada involucrados en el problema.

M
Maria Jesus Carrera Montero

Acabo de llamar para hacer una reserva, le digo que tendría que ser en mesa baja, va una persona con movilidad reducida y no puede subir a un taburete. Y cual es mí sorpresa, no tienen ninguna mesa baja, por lo tanto las personas con movilidad reducida no podrán comer en CERVECERIA LA VICENTA . Que les parece??

F
Francisco

El camarero de la terraza no puede ser más mal educado y la comida nada espectacular . No repetiremos

C
Corrido & Bateo

Muy irrespetuoso lo de la subida de precios en semana Santa. Comida mediocre a sobre precio. No vaya! Come en el McDonald mejor! Una tapa de papas aliñadas a 7.5 euros (precio normal 3.8 euros), y así todo lo demás! He ido muchas, muchas veces a este sitio … siendo franco, ya están normalmente de precio bien pagados en relación calidad precio. Han perdido ustedes señores un cliente y han ganado un mal review. La gente no es tonta. En fin, lo dicho… no lo recomiendo … que les dure el dinero que nos han sacado a la cara. Yo no más

P
Paquito Baena

La caña a 2 euros. Una gilda a 2,70, una aceituna y un boquerón. Ya no vuelvo mas. Harto de lo mismo. Que vayan los guiris.

G
Guadalupe Velasco

Una sinvergonzonería muy grande los precios de este bar en semana Santa, venden lo que llaman una media ración de papas aliñas a 7,50, y es una tapa con cinco papas. Otra tapa de huevos de choco a 8 euros. Están muy crecidos, un auténtico robo.

SMN
SMN

El calamar sin precio en la carta, insipido, duro y con una fritura que se le cae a cachos. Ni un limoncito ni un alioli nada! Y luego SORPRESA! 36€ el calamar, maldito error ahi🫠 lo mas caro y malo que he pagado en todo el dia en sevilla. las chabalas estan un poco despistadas. Las papas aliñadas muy ricas. Nada mas que añadir

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Valverdón →
📸

104 Fotos

Explore as fotos de Bar Vicenta

Bar Vicenta
Bar Vicenta
Bar Vicenta
Bar Vicenta
Bar Vicenta
+99 Mais
📍

Informações sobre Bar Vicenta

Como chegar

Casco Antiguo, C. Sta. Vicenta María, s/n, Casco Antiguo, 41002 Sevilla, Spain

Valverdón, Valverdón 41002

Carregando mapa...
Bar Vicenta
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.6/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
276 avaliações
👨‍🍳
bar
Tipo de cozinha

Serviços

🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
12-5PM
Avaliação
4.6/5
💬 Avaliações
276
📞 Telefone
+34 854 55 40 36
🌐 Site
grupomanducare.com

Comodidades

🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Casco Antiguo, C. Sta. Vicenta María, s/n, Casco Antiguo, 41002 Sevilla, Spain

Valverdón, Valverdón 41002

📍 Explorar o Bairro

Weather
27°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Iglesia del antiguo Convento de San Hermenegildo Patrimônio

bien de interés cultural

A 129m
Alfonso XII 38, Sevilla

building in Seville, Spain

A 136m
Palacio de Monsalves

building in Seville Province, Spain

A 140m
Iglesia de San Antonio Abad

Sevilla

A 141m
Palacio de los Sánchez-Dalp

edificio desaparecido de Sevilla, España

A 142m
Palacio de Monsalud

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 178m
Iglesia de San Vicente Patrimônio

iglesia y Bien de Interés Cultural de Sevilla, España

A 184m
Baños de la Reina Mora Patrimônio

bien de interés cultural

A 192m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Bar Vicenta e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Bar Vicenta!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Bar Vicenta

🏆 Recompensas de Bar Vicenta

💰

Desconto 10%

Em Bar Vicenta

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires