Bar Vicenta
Bar · Valverdón
Sobre Bar Vicenta
In the heart of Casco Antiguo, Valverdón comes alive at Bar Vicenta, where warm hospitality meets delicious bar cuisine. We're proud to serve up tasty treats and refreshing drinks in a vibrant atmosphere that's perfect for tapas lovers and locals alike. Our homemade fritos and irresistible pastel de...
In the heart of Casco Antiguo, Valverdón comes alive at Bar Vicenta, where warm hospitality meets delicious bar cuisine. We're proud to serve up tasty treats and refreshing drinks in a vibrant atmosphere that's perfect for tapas lovers and locals alike. Our homemade fritos and irresistible pastel de cabracho have won over visitors and regulars alike, while our friendly staff work tirelessly to ensure every guest feels at home. With its unbeatable location and top-notch quality at an affordable price, Bar Vicenta is the ideal spot to indulge in a authentic Seville experience.
O que dizem os clientes de Bar Vicenta
Bar Vicenta es un lugar popular en Sevilla, conocido por su ambiente agradable, cervezas frías y tapas de calidad. Destacan el servicio atento y amable, especialmente de camareros como Iván y Carlos. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con ciertos platos.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Ideal para tapear con una cerveza fría en un ambiente sevillano. Si pides calamar, pregunta el precio antes.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Bar Vicenta
Bar Vicenta está localizado em Valverdón, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Iglesia del antiguo Convento de San Hermenegildo (A 129m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia de San Vicente (A 184m) — iglesia y Bien de Interés Cultural de Sevilla, España bien de interés cultural
- Baños de la Reina Mora (A 192m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio de los Condes de Casa Galindo (A 215m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de los Condes de Casa-Galindo (A 216m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
Edifícios Religiosos
- Iglesia de San Antonio Abad (A 141m) — Sevilla
Outros Locais de Interesse
- Alfonso XII 38, Sevilla (A 136m) — building in Seville, Spain
- Palacio de Monsalves (A 140m) — building in Seville Province, Spain
- Palacio de los Sánchez-Dalp (A 142m) — edificio desaparecido de Sevilla, España
- Palacio de Monsalud (A 178m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Bar Vicenta
Avaliações de Bar Vicenta Valverdón
Estuvimos en este establecimiento debido a la final de la copa del Rey en el mes de abril, pese a ser un montón de aficionados y estar el local repleto, tuvieron paciencia y nos atendieron de una forma muy profesional y estupendo servicio de todo lo solicitado que fue servido en tiempo y forma.
Perfecto para tapear en Sevilla. El pastel de cabracho nos encantó, y la tortillita de camarones crujiente y con mucho sabor. El sitio tiene buen ambiente, y el servicio fue amable y atento en todo momento. Da gusto encontrar sitios así, donde se come bien y uno se siente a gusto. Volveremos seguro.
Lugar al que siempre hay que volver para cervecita helada y marisco fresquísimo!!! Aunque las papas aliñas, la carrilla, el cachopo y otras exquisiteces no quedan atrás!! Trato muy amable por parte de sus trabajadores (atentos y profesionales). Gracias a Carlos por siempre guardarnos un rinconcito y a Salvador por tirar tan bien la cerveza!!! Siempre volvemos y no me cansaré de recomendarlo!!!
Fantástica cervecería Sevillana donde se cumple con todo lo que necesita un negocio para hacerte sentir como en casa y tener esa necesidad de volver una y otra vez. 1. Personal profesional, simpático y trato cercano. Desde el encargado Carlos pasando por cualquier camarero o cocinero. Amables y te generan esa confianza que todos necesitamos cuando vamos a un sitio a liberarnos de nuestra vida y problemas personales. 2. Producto Top, sea en frituras de Pescaito frito, atún, tapas frías. Nada se queda atrás, en la amplia oferta gastronómica que presentan. 3. Limpieza en el local y en el servicio al cliente exquisito, atención al servir y recoger los platos, Top 3 de las mejores cervezas en Sevilla, atención indicándote que comer en el día y no venderte por vender como desgraciadamente pasa en muchos establecimientos. En resumen, cervecería TOP, de los pocos que hay en Sevilla y de los que siempre demandamos con esa dupla de Cerveza Champions y Pescaito frito de categoría sumado a un personal profesional de bandera. No dejéis que ir, como dije al principio, os atraparán mejor que en casa y os crearán esa necesidad de volver una y otra vez.
Excelente servicio, buen producto y buena calidad, camareros que te dan muy buen trato y una gran atención Pd: LA MEJOR CERVEZA DE SEVILLA!!!
Todo es estupendo, la cerveza, la comida, el servicio, el ambiente. Un lugar que repito siempre, ya que es una apuesta segura, y sus fuera de carta sorprenden, como el serranito de atun, la ventresca madurada que es una exquisitez, o el calamar de potera
Totalmente recomendado, pidas lo que pidas vas a acertar. Servicio como el que no queda. De las mejores cervezas de Sevilla. Cortadita vaso fino y frío. Montaditos top. 100% recomendado!
Me entró la curiosidad de ir a probar tras el tweet viral de un aficionado del Athletic Club de Bilbao y fue una gratísima sorpresa. Todo cuidado al detalle, el sitio, el ambiente, la comida exquisita, el trato magnífico de los camareros . Salí encantado.
Sitio muy acogedor por el trato de los camareros, apto para venir con familiares, amigos o en pareja, en cuanto a la cocina… producto fresco y de buena calidad… hacia tiempo que no comía un pescado frito tan sabroso ( nada seco) muy recomendable. Pedimos (gambas, papas aliña, coctel de marisco, corvina, choco y fuera de carta buñuelo de bacalao 10)
Un sitio estupendo. El pescado es muy fresco y muy bien tratado. La cerveza, como nos gusta aquí. El servicio, amable y eficiente. Un lugar perfecto del centro para los sevillanos.
Sitio genial donde la relación calidad precio van de la mano con el servicio y la amabilidad y profesionalidad de los empleados Sitio de los que no te cansas de venir. Si ya después,se complementa con el tardeo en la terraza del Gavidia (150metros) te haces un pleno
Excelente el trato y el buen comer servido muy bueno y rapido
He estado con unas amigas y hemos disfrutado de su cocina tradicional sevillana en pleno centro de Sevilla. Servicio y ambiente de diez, volveremos a repetir.
Sitio agradable. Primera calidad. Servicio inmejorable y rápido, especial mención a Carina, que fue quien nos atendió mayormente. Wc impecable.
Buen producto, localización y ambiente. El servicio muy atento.
Muy buen servicio, los camareros atentos y agradables, las Gildas espectaculares, carta variada y mención especial tener Tío Pepe en catavino alto un 10.
La comida estaba muy buena, todo muy fresco, la atención al cliente impecable además de rápida es precisa, el sitio muy bien ubicado con un ambiente excelente, en definitiva 10/10
Tras el terremoto viral de la pasada copa del rey, mi olfato explorador me llevó a querer en cerciorarme en primera persona , que las diferentes opiniones sobre dicho lugar eran ciertas. Se quedan cortos los comentarios positivos, una sorpresa para mi degustar su múltiple variedad y sobre todo la cercanía con la que te tratan. Todo de durse como diría un gran sevillano como el yuli. Repetiré sin duda. Gracias.
Un sitio genial, huyendo de los sitios turísticos. Buena cocina y muy buen servicio. Descartar el serranito de atún, una delicia que merece la pena probar.
Fuimos hace poco y nos atendió David. Los camareros fueron muy atentos y comimos muy bien. Nos encantó el calamar a la plancha que nos recomendó.
Magnífico sitio para disfrutar con tu pareja o amigos. 100% recomendable en calidad, servicio exquisito. Sevillanía pura.
Magnífico bar para tomar algunas tapas y cervecitas. Mesas altas en terraza muy recomendable, aunque también tienen sitio interior. La ensaladilla y las chacinas muy ricas. Personal muy amable.
El mejor bar de todo el centro de Sevilla. Sin discusión además. El personal top. La calidad de la comida top. El encargado un máquina.
El Brioche de atún está espectacular,el cocinero hace unos platos espectaculares y el trato de los camareros es genial! Es como estar en casa
Cerveza magnífica. Trato inmejorable. El jefe de cocina Pedro y su trabajo del atún ESPECTACULAR. Recomendable 100%.
La mejor cerveza de Sevilla sin duda. Personal súper agradable, comida de calidad, los taquitos una maravilla
Los camareros muy atentos. Precios normales, y buen tapitas en el centro de Sevilla.La cerveza bien fría.
Yo he ido en muchas ocasiones y siempre repito. La comida está buenísima, y el precio es muy bueno. Cada vez que he ido está lleno, y a quien se lo he recomendado, repite e incluso lo recomienda.
Con diferencia,en mi opinión,la mejor cervecería del centro de Sevilla .Personal amable y profesional,las tapas muy buenas y de calidad.
Magnífico bar en el centro de Sevilla!! Hay que destacar el pan brioche de atún, en serranito de atún o el calamar de potera. Toda su carta es espectacular. Y lo más importante, tiene un maravilloso equipo de camareros y cocineros!!!
Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo y todo resultó genial: la comida y la atención hicieron que fuese una celebración muy agradable para él. Sin duda, la recordará.
Comida buenísima tipica de aquí. El vaso de cerveza es perfecto para tomarte una detrás de otra. Los camareros son súper atentos y amables a todas las necesidades. Sitio de barrio auténtico para repetir sin duda
Cervecería en vasos muy finos bien tirada. Suele estar en el tirador un camarero que se llama Salvador muy servicial y simpático. Cocina tradicional sevillana.. Pescadito frito en su punto de fritura y productos de primera calidad en relación precio. Tienen fuera de carta una buena variedad de atún rojo de almadraba... El tarantelo está exquisito.. Ventresca de atún curado muy conseguido.. Gambas muy bien cocidas.. El cachopo de ternera Angus espectacular... Se puede reservar mesa... Servicio rápido y efectivo.. Atención de diez.. Mucha variedad de vinos.. En resumen pocas cervecerías hay así en el centro de Sevilla.. Lo recomiendo
Bueno,el otro día estuve con mi familia allí y la verdad, es un bar muy recomendable, la comida super buena , el sitio muy limpio y acogedor y el servicio pa reventar sobre todo los chicos de la barra son la caña,ah!! Y sobre todo ,la servesita tan fresquísima y bien tira . Sin duda repetiremos.bares cómo este, hay poquitos en Sevilla.
Es un bar genial, donde puedes disfrutar de unas cervezas con amigos y comer muy buena variedad de pescaito frito, el cachopo fabuloso, entre otros muchos platos y sobre todo destacar el trato de los camareros, lo recomiendo a todo el mundo.
La Vicenta es mi cervecería de cabecera. Cerveza gélida, buena selección de generosos y una comida magnífica. Carlos, su encargado, siempre nos recomienda buenos fueras de carta. Todo muy rico, desde sus tapitas, hasta el marisco. Siempre volvemos.
Un lujo de cervecería,bien servida,fría y una carta muy completa.....los fueras de cartas una auténtica exquisitez,top en Sevilla a día de hoy.El servicio de 10 a nosotras nos atendió Iván,siempre pendiente de nosotras.
El sitio es un 10 en ambiente, trato y comida. Y es un 12 en cerveza fria. El cachopo es una fantasia. Pd.: un lugar como este no hace falta que el camarero te pida la reseña al llegar.
Cervecería con aire tradicional pero moderna al mismo tiempo. TODO lo que pidas de la carta está buenísimo. Me encanta que tengan aliño de huevos de chocos porque es algo difícil de encontrar. Y el montadito Ponty de la Bahía está delicioso. La relación calidad-precio es buena.
Una especial cervecería sevillana donde picar y beber en un buen ambiente y unos empleados simpáticos y profesionales...sobretodo el de Bernicalo
Parada obligada en mis visitas al centro. Calidad, trato amable, rapidez a la hora de servir y cerveza muy fría. Admirador declarado de la hamburguesa Ponty 🤤
Cañas frías, marisco bueno y ambiente muy bueno, con gente de la zona de toda la vida.
Todo perfecto, estuvimos el pasado Sábado 14 de Diciembre y el trato fue inmejorable, había un camarero super simpático, se llamaba Salvador. El género también buenísimo, los langostinos de categoría. Para volver una vez a la semana por lo menos.
Estuve con mi familia y hemos disfrutado de la mejor cerveza de Sevilla. Pedimos la ensaladilla, el bacalao dorado y su pescaito frito. Muy recomendable, volveremos muy pronto.
Magnífico sitio en el centro de Sevilla para disfrutar de uno de los mejores tapeos. Recomiendo siempre empezar con taquitos de la chacina que más os guste, seguido del gran pescao frito que tienen y para terminar, al menos un montaito, que en mi caso el preferido es el de gambas alioli. Y la cerveza, en vaso de sidra bien frío.
Inmejorable sitio donde quedar para tapear y tomar cerveza helada. Su carta fija es fantástica pasando desde el pescaíto frito de todas la vida al original montaito Ponti (no se lo pierdan) sin dejar atrás el magnífico cachopo. Lo mejor de todo es el servicio, magnífico el trato del personal lo que hace q sea un ambiente para repetir sin dudarlo Me encanta!!!!
Mi experiencia cada vez que voy es inmejorable. La comida está riquísima, por no hablar de la cerveza, la mejor. El personal es muy atento y educado y el servicio, bastante rápido. Muy recomendable.
El mejor sitio calidad/precio del centro de Sevilla. Mantiene la esencia del bar de toda la vida. Trato exquisito del personal y una carta magnífica y muy variada. Un lugar para ir todas las semanas.
Me encantó la comida , tapas deliciosas, las mejores cervezas 🍺 sin duda repetiré.... Camareros muy educados. Fui atendido por la señorita Verónica, muy amable y atenta en todo Momento y atendió a nuestras dudas......
Cervecería La Vicenta destaca por su calidad y atención en cada detalle. El cachopo es impresionante, preparado a la perfección; la ensaladilla de gambas tiene un sabor casero exquisito, las croquetas están muy ricas, y el pescado fresco es de una calidad excelente. Además, la cerveza la sirven de manera impecable, logrando el mejor sabor y una textura perfecta. Por último, los camareros son muy amables y siempre están pendientes de cada detalle, ofreciendo un servicio impecable que hace que te sientas como en casa. Sin duda, volveré muy pronto. Es un lugar altamente recomendable para disfrutar de una buena comida y un servicio de primer nivel.
Que maravillosa experiencia, una carta muy elaborada sin dejar la sencillez de la cocina sevillana. Marisco y pescado de categoría. Y sin dudarlo la ventresca ahumada es el plato estrella. Bonito y agradable, y el personal de verdad estupendo. Totalmente recomendable las tapas fuera de carta, así que reserva tú mesa y ve a disfrutarlo.
Un sitio increíble en Sevilla. El pescado y el marisco son fresquísimos y muy ricos. Siempre pido el choco frito y la tosta de atún con pipirrana y todo está de lujo. El ambiente es muy agradable, típico de un bar de barrio, y el personal es rápido y amable. La cerveza bien fría y a buen precio. Perfect!!!
Fantástica! Ubicación inmejorable y ambiente inigualable, uniendo estas cualidades a la oferta y calidad de sus productos se trata de una elección que nunca falla. Lugar muy Sevillano, visita obligada para los buenos cerveceros. Carta variada para todos los gustos. Desde unas papas aliñas a un tarantelo de atún. Carlos, el encargado, y los chicos del servicio muy atentos, pendientes de cubrir rápidamente las necesidades de cada uno de los clientes.
Se come de gran categoria, muy recomendable el pescado de fuera de carta aparte de la carta fija que tienen, los montaitos como el ponti o el cachopo son extraordinarios. La cerveza está exquisita! Pero sobre todo el trato de los camareros, es espléndido durante todo el servicio y desde el momento en buscarnos una mesita, tanto en su amplia terraza como dentro del local. Lo dicho, muy recomendable!!
Cervecería de primera categoría: cerveza fría fria, como gusta por aquí; una selección de tapas y raciones con productos frescos y elaboraciones respetuosas; hay cosas exquisitas como el aliño de huevos de choco, el pescado del día muy bien frito, y siempre alguna innovación suculenta. El servicio es atentísimo, muy rápido y profesional. Gente muy agradable. Un diez en todos los sentidos. Por eso repetimos a menudo.
Muy buena experiencia. Fuimos con mis hijos y nos atendieron bastante rápido, algo que se agradece mucho cuando vas con niños. El camarero estuvo muy atento en todo momento y pendiente de que no nos faltara nada. Además, me gustó mucho que la carta no solo tenga formato de raciones, sino también de tapas, lo que permite probar más platos y variar un poco. Sin duda, un sitio para repetir. 😊
Buen ambiente, situación inmejorable y servicio superó rápido. Para el sitio dónde está, no es caro. La calidad bastante buena y fritos caseros.
Fantástica cervecería Sevillana donde se cumple con todo lo que necesita un negocio para hacerte sentir como en casa y tener esa necesidad de volver una y otra vez. 1. Personal profesional, simpático y trato cercano. Desde el encargado Carlos pasando por cualquier camarero o cocinero. Amables y te generan esa confianza que todos necesitamos cuando vamos a un sitio a liberarnos de nuestra vida y problemas personales. 2. Producto Top, sea en frituras de Pescaito frito, atún, tapas frías. Nada se queda atrás, en la amplia oferta gastronómica que presentan. 3. Limpieza en el local y en el servicio al cliente exquisito, atención al servir y recoger los platos, Top 3 de las mejores cervezas en Sevilla, atención indicándote que comer en el día y no venderte por vender como desgraciadamente pasa en muchos establecimientos. En resumen, cervecería TOP, de los pocos que hay en Sevilla y de los que siempre demandamos con esa dupla de Cerveza Champions y Pescaito frito de categoría sumado a un personal profesional de bandera. No dejéis que ir, como dije al principio, os atraparán mejor que en casa y os crearán esa necesidad de volver una y otra vez.
¡¡Perfecto para comer o cenar!! Nos atendió Carlos de manera inmejorable, muy agradecida con su trato. La comida exquisita y la cerveza pa llorar de rica!!!! Recomendable 100%
Lugar al que siempre hay que volver para cervecita helada y marisco fresquísimo!!! Aunque las papas aliñas, la carrilla, el cachopo y otras exquisiteces no quedan atrás!! Trato muy amable por parte de sus trabajadores (atentos y profesionales). Gracias a Carlos por siempre guardarnos un rinconcito y a Salvador por tirar tan bien la cerveza!!! Siempre volvemos y no me cansaré de recomendarlo!!!
Perfecto para tapear en Sevilla. El pastel de cabracho nos encantó, y la tortillita de camarones crujiente y con mucho sabor. El sitio tiene buen ambiente, y el servicio fue amable y atento en todo momento. Da gusto encontrar sitios así, donde se come bien y uno se siente a gusto. Volveremos seguro.
Bujio singular, típica tasca de tapitas y buen ambiente, entre sus manjares, hoy hemos probado: Filete de tarantelo y brioche de atún picante. Espectacular, sin duda se amenaza con volver a repetir,🤣 🤣 🤣
Nos llevaron unos amigos sevillanos y quedamos encantados, por la calidad y presentación de los platos. Muy recomendable, lugar concurrido pero con muy servicio, lo que hizo que todo fuera redondo. Volveremos en nuestra próxima visita
Espectacular sitio en todo el centro de Sevilla, Cerveza helada, marisco de calidad y pescado bien frito y limpio, inmejorable el servicio!
Una experiencia gastronómica digna de una tarde en Sevilla, al solecito y con una cerveza bien fría en la mano, volveré sin duda!. Destacar el excelente trato recibido por parte del camarero Iván, atención, cercanía y naturalidad.
Buen sitio para tomar unas tapas con unas cervezas bastante fresquitas hemos venido en semana santa y aún habiendo mucha gente el servicio ha sido bueno por poner un pero las gambas no están muy bien cocidas pero lo demás bastante bien
Cervecería en el centro de Sevilla que tiene todo lo que se espera de este tipo de local: cerveza fría bien servida, gran terraza, mucho ambiente, llena casi siempre y tapas sencillas y bien hechas de buena calidad. Precios razonables.
Bar perfecto para tomar unas cervezas y unas tapas de pescado, esta todo buenisimo! Encantadores Salvador, Ivan y Yanira, gracias!
Solo voy a hablar de la tapa que pedi : tortillita de camarones, 😢😢😢muy aceitosa y muy quemada, no probé el resto, volveré para otras tapas y probar el adobo, el chaval que me atendió para la tapa se equivocó, de tapa , pero no me dijo nada, solo que tardaría 5 minutos después de un buen rato. Era Domingo. La. Cerveza fría y buena
Recomendable. El sitio es super guay, un lugar muy sevillano, ahora si tengo que decir que en la carta física o con el código QR no esta todo los productos que tienen con sus precios, como por ejemplo las gambas, las tienen en la vitrina pero ni en carta ni sabemos precios ni cantidad. Pedimos un platito de taquitos de jamón que estaba buenísimos, las gambas estaban muy buenas aunque para mi parecer 12 gambas 14€ es caro, y un san Jacobo de pez espada buenísimo que tenia el tamaño del platito pequeño del jamón! 2 banderillas de atún y queso que estaban espectacular. Las cervezas a mi parece también se pasan de precio. Pero me gustaría volver porque me quedan algunas cosas por probar.
La cerveza de 10, la comida lo justo para picar algo y el ambiente muy bueno. Fuimos pensando en probar el cachopo, que nos lo habían recomendado, y no les quedaba, así que volveremos...
He venido bastantes veces pero siempre fuera..y bien. Pero este domingo estuve dentro y escuchar 40 minutos de bachata por el hilo musical es LO PEOR . Volver..pero fuera, dentro es una tortura . Prefiero no música
Un sitio muy agradable, concurrido y con ambiente. El personal es amable y eficiente
Servicio excelente y muy atento, buena calidad de comida. La calidad-precio no es mala, pero se han subido un poco al carro de los precios para guiris y la cervezas ya van por 2€.
Cerveza muy buena . Ambiente local.
Bar en el centro muy agradable, con amplia terraza, camareros atentos, cerveza y manzanilla muy fresquita, tapas de muy buena calidad. Eso sí aseos un poco pequeño
Nos encanto comida muy rica y buen ambiente...vinimos desde Canarias a celebrar fin de año y mi.cumple 3 de Enero
Recomendable. El sitio es super guay, un lugar muy sevillano, ahora si tengo que decir que en la carta física o con el código QR no esta todo los productos que tienen con sus precios, como por ejemplo las gambas, las tienen en la vitrina pero ni en carta ni sabemos precios ni cantidad. Pedimos un platito de taquitos de jamón que estaba buenísimos, las gambas estaban muy buenas aunque para mi parecer 12 gambas 14€ es caro, y un san Jacobo de pez espada buenísimo que tenia el tamaño del platito pequeño del jamón! 2 banderillas de atún y queso que estaban espectacular. Las cervezas a mi parece también se pasan de precio. Pero me gustaría volver porque me quedan algunas cosas por probar.
Solo voy a hablar de la tapa que pedi : tortillita de camarones, 😢😢😢muy aceitosa y muy quemada, no probé el resto, volveré para otras tapas y probar el adobo, el chaval que me atendió para la tapa se equivocó, de tapa , pero no me dijo nada, solo que tardaría 5 minutos después de un buen rato. Era Domingo. La. Cerveza fría y buena
Los brioche de atún imprescindibles
He venido bastantes veces pero siempre fuera..y bien. Pero este domingo estuve dentro y escuchar 40 minutos de bachata por el hilo musical es LO PEOR . Volver..pero fuera, dentro es una tortura . Prefiero no música
La Vicenta está situada en una buena zona, que le permite tener bastante espacio para veladores. El ambiente es agradable para tomar un par de cervezas charlando. Suelen tener cola para sentarse, pero ya está en cada uno esperar o no (no entiendo muy bien que haya quién critique esto en las reseñas). La carta no es que sea muy variada y sumado a esto, la mitad de las cosas que pedimos no las tenían... así que acabamos preguntando por lo que sí les quedaba, para terminar antes. Los precios en relación a las cantidades, me parecen un poco elevaomdos, pero también entiendo la zona que es. Lo mejor de nuestra experiencia allí, en este caso, ha sido la atención del personal: muy amable y profesional en todo momento.
Trato mejorable. Tenía reserva que no habían anotado. Iba con 8 personas, nos recolocaron pues había sitios libres. Me hicieron sentir muy mal como si el error hubiera sido mío. Dudaron que hubiera reservado. Tuve que corroborarlo con el móvil para que vieran que había estado hablando por teléfono con un compañero suyo para la reserva. Situación violenta. Lo pasé mal. Su respuesta era que no lo tenían anotado en el ordenador. De los camareros, uno de ellos hizo por atendernos bien, Julio.
No he estado cómoda, mucho ruido del exterior. Los baños sin papel. Muy bien servidos. Ensaladilla y patatas aliñadas muy ricas. El plato de choco era escaso y las Pavías sin sabor y mucha masa, por dentro cruda.
La Vicenta está situada en una buena zona, que le permite tener bastante espacio para veladores. El ambiente es agradable para tomar un par de cervezas charlando. Suelen tener cola para sentarse, pero ya está en cada uno esperar o no (no entiendo muy bien que haya quién critique esto en las reseñas). La carta no es que sea muy variada y sumado a esto, la mitad de las cosas que pedimos no las tenían... así que acabamos preguntando por lo que sí les quedaba, para terminar antes. Los precios en relación a las cantidades, me parecen un poco elevaomdos, pero también entiendo la zona que es. Lo mejor de nuestra experiencia allí, en este caso, ha sido la atención del personal: muy amable y profesional en todo momento.
Os pongo en situación , realizo una llamada a las 18:54 de la tarde sábado de magna preguntando por si era posible reservar una mesa para 3 a las 21:30 de la noche en la terraza y para mi sorpresa me dicen que si que no hay problema, me cogen mi número de teléfono y nombre hasta ahí todo correcto, pero sin ir más lejos cuando me presento en el local a las 21:15 y cuando llego viendo el que el local estaba abarrotado me dispongo a preguntarle al encargado por mi reserva y sorpresa , no hay ninguna reserva a mi nombre ni constancia de nada. La actitud del encargado ( intuyo que era el ya que era el único que no atendía mesas ) denigrante , con un tono chulesco me dice que de reserva nada y desaparece dejándome con la palabra en la boca y sin intención ninguna de intentar buscar una solución al problema, evadiendo toda responsabilidad. En fin , espero que no suela ser frecuente esto, yo desde luego no voy a volver a ir a este local.
El calamar sin precio en la carta, insipido, duro y con una fritura que se le cae a cachos. Ni un limoncito ni un alioli nada! Y luego SORPRESA! 36€ el calamar, maldito error ahi🫠 lo mas caro y malo que he pagado en todo el dia en sevilla. las chabalas estan un poco despistadas. Las papas aliñadas muy ricas. Nada mas que añadir
Experiencia súper negativa; No sirven el vino en mesa, te llega el vino ya servido en la copa… a saber cuál te ponen, pero cobrar lo cobran bien cobrado … 100gr de salchichón blanco ( no señores, no es ibérico ) a 6€… Montadito con el pan duro, no crujiente, sino duro. Y el colmo es esperar 10m para que te sienten xk está la terraza llena de chavales bebiendo cervezas… sin comer y consumir…
Realizamos una reserva y cuando llegamos nos atiende un señor desganado diciéndonos que no hay reserva y que no hay sitio. Nos tuvimos que ir ya que no nos dieron solución. Se mostraron indiferentes y nada involucrados en el problema.
Acabo de llamar para hacer una reserva, le digo que tendría que ser en mesa baja, va una persona con movilidad reducida y no puede subir a un taburete. Y cual es mí sorpresa, no tienen ninguna mesa baja, por lo tanto las personas con movilidad reducida no podrán comer en CERVECERIA LA VICENTA . Que les parece??
El camarero de la terraza no puede ser más mal educado y la comida nada espectacular . No repetiremos
Muy irrespetuoso lo de la subida de precios en semana Santa. Comida mediocre a sobre precio. No vaya! Come en el McDonald mejor! Una tapa de papas aliñadas a 7.5 euros (precio normal 3.8 euros), y así todo lo demás! He ido muchas, muchas veces a este sitio … siendo franco, ya están normalmente de precio bien pagados en relación calidad precio. Han perdido ustedes señores un cliente y han ganado un mal review. La gente no es tonta. En fin, lo dicho… no lo recomiendo … que les dure el dinero que nos han sacado a la cara. Yo no más
La caña a 2 euros. Una gilda a 2,70, una aceituna y un boquerón. Ya no vuelvo mas. Harto de lo mismo. Que vayan los guiris.
Una sinvergonzonería muy grande los precios de este bar en semana Santa, venden lo que llaman una media ración de papas aliñas a 7,50, y es una tapa con cinco papas. Otra tapa de huevos de choco a 8 euros. Están muy crecidos, un auténtico robo.
El calamar sin precio en la carta, insipido, duro y con una fritura que se le cae a cachos. Ni un limoncito ni un alioli nada! Y luego SORPRESA! 36€ el calamar, maldito error ahi🫠 lo mas caro y malo que he pagado en todo el dia en sevilla. las chabalas estan un poco despistadas. Las papas aliñadas muy ricas. Nada mas que añadir
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
104 Fotos
Explore as fotos de Bar Vicenta
Informações sobre Bar Vicenta
Como chegar
Casco Antiguo, C. Sta. Vicenta María, s/n, Casco Antiguo, 41002 Sevilla, Spain
Valverdón, Valverdón 41002
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Casco Antiguo, C. Sta. Vicenta María, s/n, Casco Antiguo, 41002 Sevilla, Spain
Valverdón, Valverdón 41002
📍 Explorar o Bairro
bien de interés cultural
building in Seville, Spain
building in Seville Province, Spain
Sevilla
edificio desaparecido de Sevilla, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
iglesia y Bien de Interés Cultural de Sevilla, España
bien de interés cultural
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Bar Vicenta e outros restaurantes
Ganha Pontos em Bar Vicenta!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Bar Vicenta
🏆 Recompensas de Bar Vicenta
Desconto 10%
Em Bar Vicenta
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu