Dairy Queen
Ice cream, burger, chicken · Villa de Álvarez
Sobre Dairy Queen
At Dairy Queen in Villa de Álvarez, we invite you to indulge in a sweet and satisfying experience that's perfect for the whole family. Our restaurant offers a warm ambiance where you can enjoy our signature treats, including our famous Dilly Bars and Blizzards. Our menu features a variety of tasty o...
At Dairy Queen in Villa de Álvarez, we invite you to indulge in a sweet and satisfying experience that's perfect for the whole family. Our restaurant offers a warm ambiance where you can enjoy our signature treats, including our famous Dilly Bars and Blizzards. Our menu features a variety of tasty options, such as burgers, chicken, and salads, all made with high-quality ingredients. What sets us apart is our friendly service, ensuring that every guest feels welcome and well taken care of. Whether you're in the mood for something classic or adventurous, we've got you covered. We look forward to serving you!
O que dizem os clientes de Dairy Queen
Dairy Queen in Villa de Álvarez generally receives positive feedback for its food quality. However, some customers have reported issues with order accuracy, slow service, and cleanliness. Some customers have complained about missing items in their orders.
Ideal para
Tip: Double-check your order before leaving the counter or drive-thru to ensure accuracy.
Perguntas frequentes sobre Dairy Queen
Avaliações de Dairy Queen Villa de Álvarez
Todo esta muy rico y sabroso solo que me ha pasado 3 veces de que compro la cubeta la más grande y siempre me faltaron piezas le comentas a los empleados y dicen que porque no les dije en el momento de que me entregaron ( cuando te pones a contar las piezas en donde te entregaron en el mostrador, uno compra de buena voluntad creyendo que son honestos y que todo te lo están entregando bien. ) Lo que uno como cliente lo que quiere es comer y no pasar un mal rato, alegando con los empleados porque dicen que no es cierto.
Good!
Ok
Buano
Super
El KFC de María Ahumada es uno de esos lugares que siempre cumple. En esta ocasión pedimos unas hamburguesas de pollo y estaban bastante buenas, con el sabor clásico de la marca. El personal fue amable y la atención fue rápida. Eso sí, da la impresión de que con los años el lugar se ha descuidado un poco en su presentación, pero en cuanto a sabor y servicio sigue estando bien. Al final, es un KFC que cumple con lo que promete: pollo rico y comida rápida confiable.
Always a great family place to enjoy they're chicken that it's delicious!!!
Fast ass service and chicken was very hot..
Ok
Very good
Todo esta muy rico y sabroso solo que me ha pasado 3 veces de que compro la cubeta la más grande y siempre me faltaron piezas le comentas a los empleados y dicen que porque no les dije en el momento de que me entregaron ( cuando te pones a contar las piezas en donde te entregaron en el mostrador, uno compra de buena voluntad creyendo que son honestos y que todo te lo están entregando bien. ) Lo que uno como cliente lo que quiere es comer y no pasar un mal rato, alegando con los empleados porque dicen que no es cierto.
El KFC de María Ahumada es uno de esos lugares que siempre cumple. En esta ocasión pedimos unas hamburguesas de pollo y estaban bastante buenas, con el sabor clásico de la marca. El personal fue amable y la atención fue rápida. Eso sí, da la impresión de que con los años el lugar se ha descuidado un poco en su presentación, pero en cuanto a sabor y servicio sigue estando bien. Al final, es un KFC que cumple con lo que promete: pollo rico y comida rápida confiable.
Ok
Very good
Buano
Good!
Super
Always a great family place to enjoy they're chicken that it's delicious!!!
Fast ass service and chicken was very hot..
Very good place for dinner comfortable and clean!! And the customer service is very nice, also variety menus to choose from.
Very good place for dinner comfortable and clean!! And the customer service is very nice, also variety menus to choose from.
So so
So so
Food is nasty.
Food is nasty.
La comida estuvo rica, de ahí en más un caos con la atención, unos compañeros trabajando otros haciendo nada, la espera muy larga aunque había pocas personas. El lugar no se ve/siente muy limpio y personas de mantenimiento gritando y teniendo preferencias. Sigue sin cambiar su falta de amabilidad y seriedad.
La comida estuvo rica, de ahí en más un caos con la atención, unos compañeros trabajando otros haciendo nada, la espera muy larga aunque había pocas personas. El lugar no se ve/siente muy limpio y personas de mantenimiento gritando y teniendo preferencias. Sigue sin cambiar su falta de amabilidad y seriedad.
Not so bad
Not so bad
Me siento profundamente decepcionado y frustrado con el servicio de KFC. A pesar de mis pedidos claros y específicos, he recibido repetidamente productos incorrectos o modificados sin mi consentimiento. La última experiencia fue la gota que colmó el vaso: me entregaron piezas de pollo y no las k-tiras y una hamburguesa que ni siquiera pedí. Esto no solo es una falta de respeto hacia el cliente, sino también una demostración de una falta de profesionalismo y atención al detalle. Como resultado, no solo no recomiendo KFC, sino que también advertiré a amigos y familiares sobre la mala calidad del servicio y la falta de confiabilidad de esta cadena de restaurantes.
PÉSIMO PÉSIMO TODO Empecemos porque en el drive thru no te dan refresco de lata, “PORQUE LOS TIENEN CONDICIONADOS” te quieren dar en vaso para que te lo lleves en auto, ¿y si son varios paquetes y voy sola? ¿Que se tiren los refrescos en mi auto? Y bueno, las tuve que pedir sin paquete y sin papas porque para que te vendan las individuales tienen que ser en paquete. Al llegar a casa resulta que esto que se ve en la foto es una hamburguesa de BBQ??? ¿EN SERIO? Pésimo todo, ya los reporte en atención al cliente que por cierto se tardaron 20 minutos en responder la llamada 👎🏻
Me siento profundamente decepcionado y frustrado con el servicio de KFC. A pesar de mis pedidos claros y específicos, he recibido repetidamente productos incorrectos o modificados sin mi consentimiento. La última experiencia fue la gota que colmó el vaso: me entregaron piezas de pollo y no las k-tiras y una hamburguesa que ni siquiera pedí. Esto no solo es una falta de respeto hacia el cliente, sino también una demostración de una falta de profesionalismo y atención al detalle. Como resultado, no solo no recomiendo KFC, sino que también advertiré a amigos y familiares sobre la mala calidad del servicio y la falta de confiabilidad de esta cadena de restaurantes.
PÉSIMO PÉSIMO TODO Empecemos porque en el drive thru no te dan refresco de lata, “PORQUE LOS TIENEN CONDICIONADOS” te quieren dar en vaso para que te lo lleves en auto, ¿y si son varios paquetes y voy sola? ¿Que se tiren los refrescos en mi auto? Y bueno, las tuve que pedir sin paquete y sin papas porque para que te vendan las individuales tienen que ser en paquete. Al llegar a casa resulta que esto que se ve en la foto es una hamburguesa de BBQ??? ¿EN SERIO? Pésimo todo, ya los reporte en atención al cliente que por cierto se tardaron 20 minutos en responder la llamada 👎🏻
Pedido para llevar, wow bucket 3. Febrero 15 2026, 14:51 tiket 114. Las 2 ensaladas horribles, mucho sabor a vinagre, INCOMIBLE, el puré no tan delicioso como antes. Antes pasé por crujipollo y compré un puré y una ensalada chica total $50. Muyyyy buenas en comparación a las de KFC que tiramos a la basura.
Tiempo de espera de 35 minutos en autoservicio para un bucket de 12 piezas... Y pollo es lo que se dedican a vender!!! Hoy dos meses despues decidí volver y el tiempo por una hamburguesa y 6 piezas de pollo llevaas de 35 min..... La diferencia en que una chica salió a pedir disculpas diciendo que no le sirve una freidora... Y me dio unas papas de cortesía por la espera... Mejora la atención pero sigue siendo deficiente
Pésimo servicio el de auto, no te deja. Ni pensar que es lo que quieres y cuando llegue a mi casa en lugar de 6 piezas me habían dado 5. Siempre falla algo
Tiempo de espera de 35 minutos en autoservicio para un bucket de 12 piezas... Y pollo es lo que se dedican a vender!!! Hoy dos meses despues decidí volver y el tiempo por una hamburguesa y 6 piezas de pollo llevaas de 35 min..... La diferencia en que una chica salió a pedir disculpas diciendo que no le sirve una freidora... Y me dio unas papas de cortesía por la espera... Mejora la atención pero sigue siendo deficiente
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Daisushii Comida Japonesa
Pollo Pepe
Tacos La Moto
Pizza Twins
Little Caesars
Don Camarón
Super Tacos Panchito
Sushi Moto
Cenaduria Julia
Taquería El Muchacho Alegre
2 Fotos
Explore as fotos de Dairy Queen
Informações sobre Dairy Queen
Como chegar
María Ahumada de Gómez 121, La Frontera, 28960 Cdad. de Villa de Álvarez, Col., Mexico
Destaques
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
María Ahumada de Gómez 121, La Frontera, 28960 Cdad. de Villa de Álvarez, Col., Mexico
📍 Explorar o Bairro
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Dairy Queen e outros restaurantes
Ganha Pontos em Dairy Queen!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Dairy Queen
🏆 Recompensas de Dairy Queen
Desconto 10%
Em Dairy Queen
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu